A mi las cartas estas de dragones de momento no me dicen mucho, supongo que se habrán guardado las mejores para el final, eso espero vamos.
Ayer estuve jugando con warrior control y es la clase que más me gusta jugar, me divierto mogollón.
Jugué contra otro warrior control y fue la partida más épica que he jugado nunca, Trituradora de sneed que me saca, manipulador ignoto que saco yo y se la copio, me saca una sylvanas, le saco yo otra, le mato la trituradora de sneed y le sale un keltuzar, saco un Argus, me tira camorra y queda viva su sylvanas, pero la mia muere y me llevo la suya. Saco mi keltuzar que tenia en mano y saca él un alex y asi hasta que me ganó
.
Bueno después de este rollo...quiero jugar con esta clas, pero me faltaría a Gromash, los embates y a Alex para que fuera competetitiva del todo. Tengo legendarias como la del priest que dobla los poderes de curación, el mono que da 2 plátanos al oponente y kinkalla de ese estilo.
La cuestión es, les pego fuego y me crafteo lo que necesito para tener un guerrero con cojonera o me las guardo por si suena la flauta y algún día llegan a ser útiles.
Gracias!