Eddie11 escribió:Ya tengo 400 de polvo arcano para crearme una Epica, pero tengo dudas, estaba pensando en una de Chamán con Provocar 7/8 (Con 3 de sobrecarga) y que cuesta 5 de mana...
¿Alguna sugerencia mejor?
Suelo jugar un poco de todo, aunque lo principal es Chamán, Guerrero, Mago, Brujo y Sacerdote.Personajepr escribió:A ver si te añado, jofemaru. En el juego soy Rai (para que sepas que la invitación es mía).
Referente al dato de arenas que das, no te compensa jugarlas teniendo ese porcentaje de victorias, ya que estás perdiendo, o mejor dicho, malgastando oro. Quizás lo mejor sea abrir sobres (de los clásicos) e ir haciéndote poco a poco un mazo competente a la vez que adaptándote más al juego y dejar las arenas para más adelante (las cuales además solo dan sobres de GvsG).
Eddie11. No te recomiendo el provocar del chamán, ya que apenas se usa y desde luego hay épicas mucho mejores.
¿Qué sueles jugar? ¿Chamán solo? Coméntanos algo más, ya que estamos a ciegas sobre cual sería la mejor opción.
Saludos.
superpayo escribió:Eddie11 escribió:Ya tengo 400 de polvo arcano para crearme una Epica, pero tengo dudas, estaba pensando en una de Chamán con Provocar 7/8 (Con 3 de sobrecarga) y que cuesta 5 de mana...
¿Alguna sugerencia mejor?
El Robomejorador es la ostia y a demas te vale para todas las clases y solo cuesta 4 de maná
ortega182 escribió:me parecen muy pocas victorias en la arena, usas alguna pagina o sistema para controlar las cartas que eliges, o has visto alguna guia?
Personajepr escribió:A ver si te añado, jofemaru. En el juego soy Rai (para que sepas que la invitación es mía).
Referente al dato de arenas que das, no te compensa jugarlas teniendo ese porcentaje de victorias, ya que estás perdiendo, o mejor dicho, malgastando oro. Quizás lo mejor sea abrir sobres (de los clásicos) e ir haciéndote poco a poco un mazo competente a la vez que adaptándote más al juego y dejar las arenas para más adelante (las cuales además solo dan sobres de GvsG).
jofemaru escribió:ortega182 escribió:me parecen muy pocas victorias en la arena, usas alguna pagina o sistema para controlar las cartas que eliges, o has visto alguna guia?
Uso el arenavalue, así aparte de resolverme alguna duda puedo repasar los picks escogidos.Personajepr escribió:A ver si te añado, jofemaru. En el juego soy Rai (para que sepas que la invitación es mía).
Referente al dato de arenas que das, no te compensa jugarlas teniendo ese porcentaje de victorias, ya que estás perdiendo, o mejor dicho, malgastando oro. Quizás lo mejor sea abrir sobres (de los clásicos) e ir haciéndote poco a poco un mazo competente a la vez que adaptándote más al juego y dejar las arenas para más adelante (las cuales además solo dan sobres de GvsG).
Lo tengo claro, por eso la relación casi de 2 a 1 entre sobres clásicos y arenas, pero me gusta mucho ese modo de juego y caigo en la tentación mas de la cuenta. ¿Alguna recomendación sobre a quien ver en youtube para ir aprendiendo jugar en arenas?
Gracias por los consejos.
Rapaz27 escribió:Hola a todos
He conseguido juntar 1600 de polvo arcano, tengo un mazo de robots con el sacerdote, mi duda es que legendaria me creo, estoy entre:
- cabeza de mimiron
- leeroy jenkins
-silvana
-siegaenemigos 4000
-trituradora antigua de sneed
-ysera
-ala muerte
¿ que me recomendáis ?
Rapaz27 escribió:Hola a todos
He conseguido juntar 1600 de polvo arcano, tengo un mazo de robots con el sacerdote, mi duda es que legendaria me creo, estoy entre:
- cabeza de mimiron
- leeroy jenkins
-silvana
-siegaenemigos 4000
-trituradora antigua de sneed
-ysera
-ala muerte
¿ que me recomendáis ?
Rapaz27 escribió:¿Siegaenemigos 4000 no os parece buena? dopo mucho a mis esbirros y esta dejaría la mesa limpia de un solo ataque...
Lo de cabeza de mimiron ya lo pensé, casi la tenia descartada, pero la sufrí una vez y fue un flipe.
¿Por que pensais que subiera de valor?
Perdonadme pero estoy verde aunque tengo un buen mazo, nivel 13
Saludos
pasnake escribió:werdura escribió:biohazard100 escribió:
Seguramente sean Bots
BSTCloud escribió:Te voy a hacer la guía de "por qué las legendarias se usan" y así aprendes un poco más sobre el juego, que veo que te va a venir bien
Veamos...
Hay varios motivos por los que una legendaria (o carta en general, pero hablamos de legendarias) se considera buena y usable, si una no se usa es porque no cae en ninguna de estas categorías, aunque hay excepciones como es normal.
La principal razón es porque la juegas y tiene un efecto inmediato en el tablero, más vale, puesto que si pagas un montón de maná por una carta, si tu oponente la niega con unos cuantos manás (el chamán con la rana) pues has salido perdiendo y te pones triste. La que has mencionado (el bicharraco gordo mech) no hace nada, la juegas y ahí se queda. Sí, si sobrevive y le pegas al otro pues le partes la cara, pero eso no quita que tiene que aguantar un turno y el turno en el que la juegas no hace nada por el tablero salvo estar ahí y ver la vida pasar. Sin embargo...
-Ragnaros, la juegas y el mismo turno hace 8 puntos de daño.
-Loatheb, la juegas y el siguiente turno el oponente no puede tirar hechizos.
-Ysera (ya no tanto, pero antes se jugaba porque) el mismo turno en que la juegas recibes una carta de sueño.
-Kel'Thuzad, la juegas, puedes machacar tu tablero en el del otro y luego el tuyo vuelve y el otro se queda en pelotas (claro que esta es más situacional porque requiere que tengas algo en la mesa, ella sola no hace nada...)
-El caballero negro, la juegas y mata un esbirro con provocar.
-Harrison jones, la juegas, te cargas el arma del rival, y robas cartas, ¡value!
Los difuntos nat pagle y maestro manitas también se usaban por este efecto, ya no puesto que están nerfeados y en el infierno.
Luego hay otro montón de legendarias "clave" que se juegan por otros motivos y son totalmente claves, pero más específicas.
-Sylvanas, se juega porque es una amenaza con la que si tu oponente no lidia, lo destroza, así que lo obliga a o gastar removal en ella, o a tirar todo su tablero contra ella. Lo interesante es que cuesta 6 de maná (antes 5), así que es mucho más veloz que el mech gordo, puedes jugarlo antes en un turno clave de tu oponente y romperle el esquema totalmente. Por supuesto hay barajas ante las que también es demasiado lenta (aggro en general), pero al costar 6 y ser una amenaza tan grande se convierte en una auténtica barbaridad en el turno apropiado.
-Dr Boom, esto es solo un bicho gordo, pero el hecho de que no hay cartas por 7 que sean buenas, que pone un 9/9 en la mesa (en stats efectivos), que cuando los boom bots esos se mueren hacen daño al azar a los enemigos, y que no hay absolutamente ni una carta (más allá de las típicas que revientan todo el tablero como alamuerte) capaz de hacer un 1x1 limpio contra ella, la convierte en una auténtica mole que se lleva en TODO. EN TODO.
-Mago de sangre thalnos, daño de hechizos + robar, los dos amigos favoritos del pícaro.
-Alextrasza, condición de victoria en guerrero de control y freeze mage, en el primero para poder hacer un buen combo con grommash que termine la partida, y en el segundo para dejar al otro a 15 y fundirlo con hechizos al próximo turno.
Y ya cartas específicas de clase, prácticamente todas (salvo excepciones) las clases llevan alguna de sus legendarias en sus mazos, pero primero preocúpate de las neutrales
Ah, y yo te recomendaría sylvanas indudablemente. De las que has dicho es la mejor.
Rapaz27 escribió:oooohh...ahora entiendo, pues creo que sera mi elegida...la carta de mi mazo de mayor coste es 6, y es un robot 6/4 con ultimo aliento invoca a otro esbirro aleatorio de coste 4( Golem aereo pilotado ) ...creo Ysera sera la elegida.
Muchas gracias.
DetestedMarce escribió:Bueno, he modificado el mazo del otro dia, tal que ha quedado asi
No hay mas legendaria que la que veis xD, por si me aconsejais otra, pero alguna epica o normal necesaria si que podria craftear por si lo veis necesario para un nivel bajo, ya que aun me faltan bastantes cartas
PD: Esta tarde preguntare si comprar la naxx o esta xD Ya veremos que influencia tiene esta aventura en el juego
pga escribió:Que cambios haríais en este mazo de bestias? las tejerred no las tengo.
Saludos.
BSTCloud escribió:DetestedMarce escribió:Bueno, he modificado el mazo del otro dia, tal que ha quedado asi
No hay mas legendaria que la que veis xD, por si me aconsejais otra, pero alguna epica o normal necesaria si que podria craftear por si lo veis necesario para un nivel bajo, ya que aun me faltan bastantes cartas
PD: Esta tarde preguntare si comprar la naxx o esta xD Ya veremos que influencia tiene esta aventura en el juego
No tienes absolutamente NI UN hechizo de daño directo, yo metería al menos 2 "1 de maná: 3 de daño sobrecarga (1)" o... no se cómo se llama en español, pero el hechizo de 2 de la expansión que hace 3-6 de daño.
DetestedMarce escribió:Bueno, he modificado el mazo del otro dia, tal que ha quedado asi
No hay mas legendaria que la que veis xD, por si me aconsejais otra, pero alguna epica o normal necesaria si que podria craftear por si lo veis necesario para un nivel bajo, ya que aun me faltan bastantes cartas
PD: Esta tarde preguntare si comprar la naxx o esta xD Ya veremos que influencia tiene esta aventura en el juego
DetestedMarce escribió:Bueno, he modificado el mazo del otro dia, tal que ha quedado asi
No hay mas legendaria que la que veis xD, por si me aconsejais otra, pero alguna epica o normal necesaria si que podria craftear por si lo veis necesario para un nivel bajo, ya que aun me faltan bastantes cartas
PD: Esta tarde preguntare si comprar la naxx o esta xD Ya veremos que influencia tiene esta aventura en el juego
DetestedMarce escribió:BSTCloud escribió:DetestedMarce escribió:Bueno, he modificado el mazo del otro dia, tal que ha quedado asi
No hay mas legendaria que la que veis xD, por si me aconsejais otra, pero alguna epica o normal necesaria si que podria craftear por si lo veis necesario para un nivel bajo, ya que aun me faltan bastantes cartas
PD: Esta tarde preguntare si comprar la naxx o esta xD Ya veremos que influencia tiene esta aventura en el juego
No tienes absolutamente NI UN hechizo de daño directo, yo metería al menos 2 "1 de maná: 3 de daño sobrecarga (1)" o... no se cómo se llama en español, pero el hechizo de 2 de la expansión que hace 3-6 de daño.
Y que carta quitarias para meter los hechizos?
Personajepr escribió:Buffff, tremendo. Hay algunas cartas que están rotas.
Ya solo queda esperar al día 3. La legendaria que te pone a ragnaros como héroe es de risa.
Saludos.
Personajepr escribió:Hay cartas buenísimas, pero sin duda la de pícaro está completamente rota (Gang Up). No solo puedes elegir entre tus esbirros sino también los del enemigo. Es decir, que por 2 de maná puedes tener en mano a 3 copias de lo que quieras. ¿En qué estaban pensando? Eso es un value brutal, por no decir super abusivo.
Chromaggus es tremenda combinada con el +2 de sacerdote que roba carta y ya no digamos si es capaz de aguantar un turno. Cada robo que realices lo duplica (¡espectacular!).
El dragón de paladín viene muy bien para un mazo específico de dragones (consort). Es un dragón más con lo que ello conlleva.
Thaurissian también me parece muy buena, ya que una vez en mesa ya todos los esbirros de tu mano cuestan un cristal menos y dicho efecto se mantiene para siempre (incluso aunque lo maten). Si es capaz de sobrevivir otro turno, realiza otro -1 y así progresivamente. Lo interesante es que no es una carta que realiza su efecto mientras esté viva, sino que aún muerta este se mantiene.
El destroyer de chamán es tremendamente bueno. Quizás sea el mejor esbirro de coste 4 del juego.
La verdad es que todo pinta de lujo.
Saludos.
SADVCF escribió:Habrá que ver al majordomo executus ese en funcionamiento y como es la transformación en ragnaros, porque aquí puede pasar como con lord jaraxxus, que en ninguna parte te especifica que tu heroe va a tener un arma 3/12 y una habilidad de invocar infiernos 6/6. Aún me acuerdo de los primeros días de GvG cuando a casi nadie le parecía buena carta Dr Bum porque no sabían como funcionaban las bombas.
Sigrid escribió:Para mi esta carta es el Loatheb de esta expansión:
Puedes decidir cuando tirarla, como el efecto es al final de tu turno podrás esperar a tener la mano llena para que tenga mucho valor la jugada, por supuesto el rival debe matarla sí o sí, como consigas meterle un sigilo de sparte part...
Sigrid escribió:Puedes decidir cuando tirarla, como el efecto es al final de tu turno podrás esperar a tener la mano llena para que tenga mucho valor la jugada, por supuesto el rival debe matarla sí o sí, como consigas meterle un sigilo de sparte part...
distopic escribió:Turno tres innvertae coin y emperador, ¿jugamos la siguiente?. Es una criatura brutal la verdad, bien acelerada en druida es partida, como viva dos turno podriamos jugar en turno 5 un loatheb por 3 o un anciano dle conocimiento por 5 robando dos cartas que seran más baratas de bajar ^^ una locura la verdad, veo hasta jugable el centauro random que metieron que o robabas o acelerabas, es tan buena que incluso veo el renacer del Gagde o picaro con una copia de esto y un sigilo y cosas asi.
Pd: el elemental nuevo del chaman es lo sigueinte a mala, recordemos que tenemos por 5 un 7/8 con provocar que no se juega nunca..... aunque ahora con el shock puede que tenga hueco.