Marat escribió:st0rm escribió:bembas_13 escribió:¿Han anuciado si el primer ala va a ser gratuito como con Naxx?
dijeron que no daban ni las gracias por comprarlo. Este es un juego de blizzard y blizzard solo quiere tu dinero
Contenido de calidad, 100% en español (y muy bueno)... el unico problema que tiene Blizzard es que es muy caro y a veces actua de forma lenta ante problemas de los propios juegos o de la comunidad (hacks) Pero por lo demas es una empresa ejemplar...
Desde luego darles dinero es vender el alma al diablo. Pero el diablo tiene buenos gráficos, efectos chulos y mucho estilo, eso no se puede negar
La expansión me gusta mucho, la mayoría de las cartas me parecen muy divertidas y estoy deseando echarles el guante. Además... ¡un amigo me la ha comprado por mi cumpleaños! ¡Regalos, regalos! ¡Wuh! Así que por primera vez voy a disfrutar este juego como los ricos, sin estresarse con el grindeo y que te pongan el contenido en bandeja
definitivamente la impresión es distinta, saber que me lo van a poner por delante me da un hype impresionante. Espero no caer en las garras del Pay2Play
Sobre las cartas... lástima que la de convertirte en ragnaros te quite la armadura, porque me encantaría bichear con ella. La usaré en mago 100% seguro entonces con ice block.
También quiero probar un mazo de control de pícaro con "Gang Up", puede ser increíble.
Y quiero probar mazos de dragones.
Y quiero meter a Nefarian en los mazos de troleo.
Y quiero meter el árbol del druida en mi mazo de recombobulator a ver qué 9-drops me dan (que he echado muy en falta un buen 9-drop para divertirme con él)
Aaaaaah, tantas cosas que quiero hacer. Me encanta. El ambiente competitivo me interesa poco pero en términos de cartas chulas y además poderosas esta expansión le da un sopapo a Naxxramas. Compraos esto sobre Naxx SIN DUDA.
Ah. Y el 5/5 por 6 que reduce el coste de todas tus cartas en 1. Bueno. B U E N O.
Este juego se va a romper hasta a nivel atómico y no se si eso me gusta.
Eso sí. ESO SÍ. El perro del hunter (por 4 el 4/4 y +3/+3 si tienes la mano vacía) me parecía terrible porque normalmente se guardan el kill command y el búho y tal... Pero QUICK SHOT. Un CLARAMENTE MEJOR Darkbomb+ ROBAR CARTAS SI ESTÁS EN TOPDECK (Y ES MÁS DAÑO DIRECTO BARATO PARA EL HUNTER).
La madre que te parió de la forma más bellaca, Blizzard. Pero que haces
TODA la expansión gira en torno a hacer el meta más lento... pero a los cazadores les damos la carta para que quiten al lobo 3/1 del mazo y además puedan robar quick shot para topdeckear un quickshot para darte con skill command y quitarte los exactamente 9 de vida que te quedaban en el turno 7 sin cartas en la mano cuando pensabas estabilizarte. NO.
ESTO QUÉ ES. PERO POR QUÉ.
ENCIMA EN EL PRIMER ALA. Para que todos salgamos ahí "himba dumba quiero probar combos absurdos" y nos veamos 40302030 face hunters meándose sobre nosotros. Dios santo. Esto es como el nerubian egg y haunted creeper cuando salió naxxramas con los zoos machacando el teclado con los huevos en el ladder. Uf. Horribles y dolorosos recuerdos.
Mi esperanza es que la aventura haga que el meta se de la vuelta como nunca pero todos sabemos que al final seguirá siendo face hunter hasta el fin en todos los modos de juego así que para qué molestarse.