Amano Jacu escribió: La unica gracia de los sobres es que te salgan cartas doradas, mientras que en las aventuras solo puedes hacerlas con polvo a precios desorbitantes.
Exacto.
Yo una expansion de un juego (sea de cartas, sea de lo que sea) prefiero que sea en plan: pago "x" y lo tengo todo.
No en plan, pago "x" y tengo 1/5 del juego, o 1/3 o 1/2...
Una aventura, es una expansion en toda regla, en la que todos estamos en igualdad de condiciones desde el minuto1. Pagas lo que vale y tienes todo.
Una expansion es una mierda, en la que a mas pagas mas tienes. Luego ya, con el paso de las semanas/meses vas teniendo "casi" todo lo que necesitas/quieres, a base de pagar, o a base de invertir horas y horas en chinofarmear, que a fin de cuentas es algo muy muy parecido a pagar.
Es mas, me sale mas rentable hacer un par de horas extra en el curro y cobrarlas, con lo que saco comprar sobres, romper las cartas y con el polvo craftear lo que necesito, que chinofarmear 20 horas (o mas) para ahorrarme lo que gano en 2 horas extras currando. Quiero decir... chinofarmear por el mero hecho de ahorrar euros no renta.
Otra cosa es jugar 3 o 5 horas por dia en ranked o arenas, e ir ahorrando oro/polvos, que es distinto
En cualquier caso, es mucho mejor (de cara al jugador) una aventura que una expansion.
Prefiero mil veces una aventura de 15 euros cada 3 meses, que no una expansion cada 6.