Llevo unos días jugando con dos mazos, Un Cthun Priest que me he hecho que no esta mal peor aun asi le faltan cartas importantes para funcionar y con Patron, ademas hoy he probado el Cazador Ultimo aliento,
Me encanta jugar con
Patron, como tendría que ser usarla cuando la Comandante grito de guerra les daba el cargar
. Os dejo el mazo que estoy usando:
Lo que mas hecho en falta es otro Rabioso demente, si no te entra o muere rapido se le hecha de menos y cuando haces el combo y ya esta en mesa mete unos buenas ostias. Por lo demas mas o menos me dan resultados, Grito de Orden no la veo en muchos mazos de patron que he mirado pero para ir limpiando mesa y combarla con Ira de Batalla no esta mal, rara vez no me ha servido y la vez que no he podido sacarle provecho al menos he robado una carta.
Sir FInley lo uso principalmente para buscar el poder de Brujo y robar mas, a las malas o segun el momento de la partida busco el de Mago para usarlo en los Parroquianos o Hogger Corrupto, es una apuesta arriesgada.
Hogger corrupto es una especie de parroquiano con la diferencia de que los gnoll que suelta no se reproducen pero al menos tiene provocar, cuando mejor me ha ido ha sido usándolo antes que los parroquianos ya que suelen gastar muchos recursos en eliminarlo lo que da mas facilidades a los parroquianos pero claro, se pierde ahí algunas cartas para el combo.
En general si logras hacer el combo y llegar a tu turno para atacar sueles tener la partida el 90% de las veces hecha.
Para el mazo de
cazador ultimo aliento estoy usando este:
Es básicamente el mazo que te da el juego y la verdad es que no funciona mal, he probado uno de playhs pero me quedaba muy rápido sin cartas ya que su unico motor de robo eran los disparos presurosos y teniendo esbirros con costes altos rara vez se le sacaba provecho. Al mazo dado por el juego le he añadido infestar, llamada de lo Salvaje y una segunda copia de algo creo. Infestar se puede combar con la trampa de serpientes, soltar a los perros o simplemente con un par de esbirros en mesa y le da un buen plush a tu mano, me ha sorprendido la carta.
Mientras llamada de lo Salvaje me parece muy bestia, te pone bastante bien la mesa y es un golpe definitivo si la vas ganando. Lo que quizás mas hecho en falta es otro lobo infestado e incluso el Aguila ratonera para robar mas.
¿Que recomendaciones me dais para estos mazos?