Es que el Paladín se puede curar 20 de golpe con una carta. Y no, no es similar a Reno, que te obliga a llevar un mazo en torno a él o por lo menos sin repetir cartas.
P.D: Me sigo cagando en el RNG del juego. Yo chaman. 5 esbirros en mesa. El 7/7, el 1/3 que sube ataque con sobrecarga y los 3 totems de cada tipo de la habilidad. Rival con cazador. Saca la carta de matar a un esbirro aleatorio. ¿Cual mata? el 7/7. Además saca la carta de cazador que hace 3-5 de daño si tiene una bestia. Me mata el 1/3 que estaba con 5/3. Y antes el tío me había sacado a los perros 2 veces en el mismo turno matándome a un montón de totems y esbirros. Y aun así le he ganado.
Pero es que encima venía de una partida anterior contra guerrero que ha sacado en turno 5 la carta de matar a todos los esbirros de la mesa menos a uno, me ha limpiado 3 esbirros y ¿casualidad? se ha quedado el suyo en la mesa.
Creo que la potra que tuve ayer con 4 sobres normales me la ha devuelto hoy el juego en forma de venganza. Me tocaron Gigante de Mar, 2 cartas nerfeadas (gnomo y golem), Cabal Shadow Priest, Doomhammer y alguna cosita más.