que baraja mas buena me hecho con picaro ultimos alientos , me estoy pasando por la piedra de todo desde druidas cthun a picaros malygos , eso si en rango 17
@triki1 me autocito y me corrijo
CThun , Nzoth y son buenas por si solas. Todo el que pregunta porque craftearse en esta expansion deberia optar por Nzoth porque cthun lo regalan.
Veklor es buena pero limitada a mazos cthun
El alamuerte señor de los dragones es una legendaria como un camion aunque tambien limitada a mazos de dragones.
Chogal tb es buena por si sola pero limitada a brujo . Un 7-7 que combado con sucionar alma te elimina a un enemigo o cualquier otro hechizo. Me esta funcionando bien en renolock.
Fandral y Heraldo volazj van a ser dificil combarlas pero son muy buenas ambas cuando la oportunidad deja, ambas limitadas claro a druida y sacerdote.
Hallazeal puede ser bueno pero solo lo veo para malygos chaman.
Anomalus muy limitado solo para limpiar la mesa y te la pueden silenciar , y añado que malo para combar con nzoth.
Xaril para miracle limitado, aunque lo he jugado y siempe que lleves subastador no esta mal.
Mukla limitado a mazos mago y miracle,
Sharrjj para comunion astral y guerrero varian tambien muy limitado ,
Malkorok es una loteria.
Los tapados podrian ser lol-saron y ragnaros señor de la luz. Ragnaros es bastante bueno , tiene presencia en la mesa y si no lo matan es un problema para el contrario .
Shifer zeus no le tengo mucha expectativa pero podria ser una sorpresa.
El pagle oscuro habria que ver si es bueno en mill.
Hogger oscuro a priori para guerrero, o para mago que puede hacerle daño directamente aun asi lenta.
El boogy monster y sogoth el serpenteante lentorras como ellas solas. Sigue sin gustarme sogoth muy cara.