Siril escribió:Que tal ven la legendaria de los gemelos es una de esas cartas indispensables? no se si craftearla la verdad ... le veo futuro a los mazos cthun pero no se si seran totalmente dominantes en el meta..
RaD3R escribió:Las 2.45 de la mañana, probando mazos nuevos. Me toca contra un druida, sospecho que es de C'Thun por pura repetición.
Turno 1. Saca moneda + loot hoarder + innervate + innervate + astral comunion. Pierde un Cenarius.
Turno 2. Topdeckea un wild growth. Estampa su loot hoarder y topdeckea un nourish. Roba cuatro cartas en total.
Turno 3. Me baja el taunt 5/9 por 9 manás que no puede matarse con hechizos ni poderes de héroe que no lleva NADIE menos este pavo. Tira un Raven idol que descubre un minion.
Turno 4. Me baja el minion descubierto. Es Nefarian.
Turno 5. Vengo aquí a llorar un poco.
Turno 6. Me voy al sobre, basta por hoy.
Holandes_Errante escribió:La legendaria 5/9 que no puede matarse con hechizos y eso es un muro si te la Tira a mesa vacía, y si tienes un par d ebichos también te los va a joder seguro, yo no la veo mal
Sheri escribió:Bueno, basar tu creencia en la apertura de 200 sobres...
El pity timer se ha descubierto en base a pura estadística. En aperturas de más de 15000 sobres.
Por no hablar de la experiencia que hemos tenido muchos por aquí donde hemos pillado una legendaria y alrededor de 35-38 sobres después ha salido otra.
El pity timer no implica que no puedas conseguir 2 legendarias en 2 sobres seguidos o incluso en el mismo sobre. La posibilidad está ahí. Simplemente aumenta cuanto más tiempo lleves sin pillar una legendaria, y asegura que al sobre 40 tienes una legendaria 100% seguro (y una épica cada 10).
No es una cuestión de creer o no creer. Es estadística con datos recopilados y contrastados.
ozi escribió:Siril escribió:Que tal ven la legendaria de los gemelos es una de esas cartas indispensables? no se si craftearla la verdad ... le veo futuro a los mazos cthun pero no se si seran totalmente dominantes en el meta..
Los gemelos son muy buenos si juegas en torno a c´thun. Si tu baraja juega a otra cosa, la carta es bastante penosa. En dos semanas se verá como está el meta, y ya sabremos si craftearla o no. Toca esperar para crear cartas.
Ysa escribió:Buah, yo estoy en racha de legendarios. En 73 sobres llevo 7, ninguno repetido. De los de la precompra me salieron 3, de los sobres gratis 1 y de 10 sobres que compré ayer otros 3
Ysa escribió:Buah, yo estoy en racha de legendarios. En 73 sobres llevo 7, ninguno repetido. De los de la precompra me salieron 3, de los sobres gratis 1 y de 10 sobres que compré ayer otros 3
t0n3 escribió:Duda Wild vs Estandar...
¿Qué rango de los dos cuenta?, ¿al que hayas llegado más alto o cómo?
Lo digo porque en Estandar estoy en rango 5 y en Wild me acabo de dar cuenta de que estoy en 8
Messiah_MD escribió:Sheri escribió:Bueno, basar tu creencia en la apertura de 200 sobres...
El pity timer se ha descubierto en base a pura estadística. En aperturas de más de 15000 sobres.
Por no hablar de la experiencia que hemos tenido muchos por aquí donde hemos pillado una legendaria y alrededor de 35-38 sobres después ha salido otra.
El pity timer no implica que no puedas conseguir 2 legendarias en 2 sobres seguidos o incluso en el mismo sobre. La posibilidad está ahí. Simplemente aumenta cuanto más tiempo lleves sin pillar una legendaria, y asegura que al sobre 40 tienes una legendaria 100% seguro (y una épica cada 10).
No es una cuestión de creer o no creer. Es estadística con datos recopilados y contrastados.
(Te quoteo a ti por ser el último en haber hablado del Pity timer ese )
Yo lo siento, pero no doy por sentado tan fácilmente el concepto del Pity timer. Que se hable de él tras haber hecho un análisis estadístico habla de probabilidad. Y probabilidad no es seguridad, y lo explico:
Si tenemos en una bolsa una bola roja y cuatro azules, la probabilidad de sacar la bola roja es del 20% cada vez que sacamos una bola. Pero eso no quiere decir que si sacamos una bola cinco veces, por huevos van a ser una azul y otra roja: puedes tener mala suerte y sacar todas azules cuando quieres la roja, o más mala suerte aún y sacar las cinco veces la bola roja cuando quieres una azul.
¿Que la mayoría sacarán al menos una vez la bola roja en cinco veces? Claro, porque es la probabilidad estadística más alta, pero NO es la única probabilidad.
Por tanto, el que por los internetes y los foros oficiales de Hearthstone se haya establecido el Pity timer como un concepto religioso es:
1) Un mal entendimiento de la estadística.
1) La gente se aferra a que al menos una de 35-38x5 cartas será legendaria: buena creencia por cierto para los vendedores de juegos que enganchan.
RaD3R escribió:Las 2.45 de la mañana, probando mazos nuevos. Me toca contra un druida, sospecho que es de C'Thun por pura repetición.
Turno 1. Saca moneda + loot hoarder + innervate + innervate + astral comunion. Pierde un Cenarius.
Turno 2. Topdeckea un wild growth. Estampa su loot hoarder y topdeckea un nourish. Roba cuatro cartas en total.
Turno 3. Me baja el taunt 5/9 por 9 manás que no puede matarse con hechizos ni poderes de héroe que no lleva NADIE menos este pavo. Con el cristal que le queda tira un Raven idol que descubre un minion.
kotepikabea escribió:¿Qué es "topdeckear"?
Edit: Alextraza, valiente HDP. Siempre me da por culo. Toda la partida manteniendome en 30 de vida como una hormiguita. Sacan a Alextraza y siguiente turno 2 bolas de fuego o similares. Derrota.
Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:Las 2.45 de la mañana, probando mazos nuevos. Me toca contra un druida, sospecho que es de C'Thun por pura repetición.
Turno 3. Me baja el taunt 5/9 por 9 manás que no puede matarse con hechizos ni poderes de héroe que no lleva NADIE menos este pavo. Con el cristal que le queda tira un Raven idol que descubre un minion.
Yo tb me encontre uno ayer, yo pala cthun. En turnos 2 y 3 solo poder de heroe, en el 4 comunion astral. En el 5 topdeckea deathwing y me limpia la mesa. Yo lo mato con igualdad + consagracion. Luego juega naga sea witch pero no baja nada mas relevante y lo acabo matando con cthun.
Tambien me encontre un mago freeze q me mato por no salirme forbidden healing despues qe tirara alextrasza. Ya dije q si nerfeaban el combo de druida, algo habia q hacer contra mago freeze, ya veremos.
t0n3 escribió:@DiRk
Gracias!
Otra cosa, tengo polvo arcano para 4 legendarias. De la expansión me tocó la peor de todas en unos 45 sobres, el pescador que da cartas al enemigo
De estándar sólo tengo... Sylvanas, Gruul, Cairne, Rey Krush y alguna chusta más (+ todas las de aventuras).
Tengo muchas cartas de casi todas las clases, pero escaseo mucho en legendarias como podéis ver (tengo suerte 0 en los sobres, las que me salen siempre son una M al cubo o peor incluso). He sobrevivido hasta ahora con buenos mazos con las de aventuras, Sylvanas y con el Dr. Boom y ahora no sé qué crearme...
Tirion, Antonidas, Jaraxxus y Grommash me tiran mucho, pero son las cuatro de clase.
Luego de las neutras, me molan... El Caballero Negro (por la cantidad de taunts de esta expansión), Justicar (para control), Emperador Gemelo (para c'thun), Ragnaros, Alexstraza, Ysera, N'zoth, Leeroy (para mazos agro)...
¿Qué me recomendáis?
Alex_Gato_19 escribió:Ya me decidi a hacerme el mazo de mago c'thun y por lo menos me aburro menos que con mis mazos de cartas basicas, y tambien puedo utilizar los esbirros para otros mazos de otras clases.
Pd: alguien sabe donde se puede comprar tarjetas de saldo battle.net y cuanto cuestan? Es para comprar MRN y centrarme ya en los sobres. Gracias.
DiRk escribió:Por cierto @RaD3R, podrías pasarme el deck de paladin dragones? ayer me craftee la nueva de Alamuerte y me gustaría probar un mazo de Paladin Dragones. En Hearthpwn el que he visto no me convence.
Messiah_MD escribió:Sheri escribió:Bueno, basar tu creencia en la apertura de 200 sobres...
(Te quoteo a ti por ser el último en haber hablado del Pity timer ese )
Yo lo siento, pero no doy por sentado tan fácilmente el concepto del Pity timer. Que se hable de él tras haber hecho un análisis estadístico habla de probabilidad. Y probabilidad no es seguridad, y lo explico:
Si tenemos en una bolsa una bola roja y cuatro azules, la probabilidad de sacar la bola roja es del 20% cada vez que sacamos una bola. Pero eso no quiere decir que si sacamos una bola cinco veces, por huevos van a ser una azul y otra roja: puedes tener mala suerte y sacar todas azules cuando quieres la roja, o más mala suerte aún y sacar las cinco veces la bola roja cuando quieres una azul.
¿Que la mayoría sacarán al menos una vez la bola roja en cinco veces? Claro, porque es la probabilidad estadística más alta, pero NO es la única probabilidad.
Por tanto, el que por los internetes y los foros oficiales de Hearthstone se haya establecido el Pity timer como un concepto religioso es:
1) Un mal entendimiento de la estadística.
1) La gente se aferra a que al menos una de 35-38x5 cartas será legendaria: buena creencia por cierto para los vendedores de juegos que enganchan.
kotepikabea escribió:¿Qué es "topdeckear"?
destroyerjjbg escribió:
Toy con warrior piratas que es un desconoje tambien por los piratillas. Dando el cayo en rango 9
salu2
Sheri escribió:
Bueno, te invito a que muestres una sola persona que haya abierto 41 sobres seguidos de la misma colección sin obtener una legendaria. De momento no hay ni una sola persona en el mundo (o al menos que se conozca) a la que le haya pasado.
Si eso no crea estadística... Pero bueno. En pocos días saldrán nuevas estadísticas basadas en la apertura de sobres de WOG igual que salieron en su día las de TGT (que fueron las que crearon el pity timer).
Ah, por cierto. El pity timer no es algo nuevo para Blizzard. Ya lo pusieron en Diablo 3, asegurándote un legendario cada X tiempo de juego. Desconozco si está actualmente activo, pero en su día lo añadieron y reconocieron.
Sheri escribió:Normal es que no cierren la posibilidad, ya que únicamente el dato lo tiene Blizzard.
Echa un vistazo a los post de este hilo de la gente que ha ido comentando sus aperturas de sobres. A ver si encuentras a alguien cuya apertura de sobres no responda como mínimo a la operación: nº de sobres / 40 <= número de legendarias.
Por lo que estuve viendo en los 2 últimos días, casualmente aquí no tenemos a nadie.
Generalmente cuando hablamos de Blizzard y algo parece "casi seguro", suele ser seguro. Más que nada porque a sus juegos juegan millones de personas, y no es muy difícil crear estadísticas bastante fiables (ojo, digo bastante, no 100%).
Que hay gente que prefiere confiar en que esa estadística basada en la apertura de varias decenas de miles de sobres es errónea? Pues estupendo.
En cualquier caso, si lo pensáis con detenimiento, el pity timer es totalmente lógico y necesario para no destrozar la experiencia de juego del usuario.
Imaginad que siempre existe la misma posibilidad de conseguir un legendario. De verdad creéis que eso beneficia a Blizzard? Si os compráis un pack de 60 sobres y no conseguís ni UNA sola legendaria... ¿Vais a comprar más?
Sheri escribió:Normal es que no cierren la posibilidad, ya que únicamente el dato lo tiene Blizzard.
Echa un vistazo a los post de este hilo de la gente que ha ido comentando sus aperturas de sobres. A ver si encuentras a alguien cuya apertura de sobres no responda como mínimo a la operación: nº de sobres / 40 <= número de legendarias.
Por lo que estuve viendo en los 2 últimos días, casualmente aquí no tenemos a nadie.
Generalmente cuando hablamos de Blizzard y algo parece "casi seguro", suele ser seguro. Más que nada porque a sus juegos juegan millones de personas, y no es muy difícil crear estadísticas bastante fiables (ojo, digo bastante, no 100%).
Que hay gente que prefiere confiar en que esa estadística basada en la apertura de varias decenas de miles de sobres es errónea? Pues estupendo.
En cualquier caso, si lo pensáis con detenimiento, el pity timer es totalmente lógico y necesario para no destrozar la experiencia de juego del usuario.
Imaginad que siempre existe la misma posibilidad de conseguir un legendario. De verdad creéis que eso beneficia a Blizzard? Si os compráis un pack de 60 sobres y no conseguís ni UNA sola legendaria... ¿Vais a comprar más?
Menkure escribió:Edit: Ya he comentado varias veces que el timer esta calculado para la expansion de TGT, cumpliéndose ademas para el resto anteriores. En esta expansión ya veremos cual es su pity timer, porque al haber regalado una legendaria y 13 sobres estoy convencido de que lo han modificado.
RaD3R escribió:DiRk escribió:Por cierto @RaD3R, podrías pasarme el deck de paladin dragones? ayer me craftee la nueva de Alamuerte y me gustaría probar un mazo de Paladin Dragones. En Hearthpwn el que he visto no me convence.
Es este: https://hearthstats.net/decks/n-zoth-dragons--3?locale=es#
Es de N'Zoth, no llevo a Alamuerte. Lo he probado poquito como puedes ver, pero me gusta mucho. El mazo no es mío, es de TheFallen, un gran streamer español buenísimo haciendo mazos de control.
Menkure escribió:@SnKyo
¿Recuerdas en que sobre de los 65 que compraste con oro te salio tu primera legendaria?
Es por curiosidad, por si por algún motivo al haber regalado a C'Thun y 13 sobres hubieran retrasado el timer.
De todas maneras cuando salgan las estadísticas de apertura de sobres de esta expansión saldremos de dudas y veremos.
Edit: Ya he comentado varias veces que el timer esta calculado para la expansion de TGT, cumpliéndose ademas para el resto anteriores. En esta expansión ya veremos cual es su pity timer, porque al haber regalado una legendaria y 13 sobres estoy convencido de que lo han modificado.
SnKyo escribió:
Hi,
Perfectamente, a partir del sobre 25 comenzó la fiesta!! Así que si sumamos todos, son casi 75 sobres a cero. Sin embargo luego en los otros 40 me salieron las 5.
Salu2