[HO] Hearthstone

Me ha tocado Zerus, lo he probado y no está mal, por supuesto es rng puro y duro, pero te mantiene atento porque cada turno es una sorpresa.
alucardson escribió:LOOOOOL La primera partida:

https://youtu.be/I6iomHqvo7s

Jajajajaja que me meo, esta legen tiene que ser mia , pero ya xDDDD, los turnos ya no son 1:30, son casi 3 minutos cuando lanzas a LOL sharon
Qué opináis del nuevo Alamuerte, creo que va a ser la próxima a la que le voy a echar el ojo del crafteo
20 sobres, 0 legendarias ,70% repetidas comunes
Imagen
LordKaizack escribió:
THZeNCH escribió:@LordKaizack y yo pensando que se resumía mejor en la frase del charlatán de entrañas [qmparto]

No sé si os habéis hecho a la idea que tendremos que aguantar a C´thun dos años...

jajaja, no se yo, creo que la han regalado por hacer la broma de plagar el juego de mazos basados en cthun y que así se luzcan las cartas nuevas. Creo y espero que en poco tiempo trastocarán esa mecánica.
A mi en 32 sobres me han salido:

- 1 legendaria, (Hogger).
- y 7 épicas, (lo mas destacable fue un Anciano Prohibido y una Hoja de C'Thun dorada).

No me quedo, la verdad. Aunque ya me podría haber tocado legendaria un poquito mejor [+risas]
Hace mil que no toco el juego y en uno de los 3 sobres gratis me ha tocado Hallazeal the Ascended, no se que tal estará pero supongo que volveré a viciar un poco para probarla.
No son listos ni na los de blizzard, como este no juega desde hace meses le damos una legendaria para picarle. [poraki]
¿Cuál ha sido vuestro C´Thun más burro por ahora? Yo ayer hice un 24/24 con Brann en la mesa... Unas risas... xD
Limpié los 2 esbirros que tenía el otro y me cepillé los 26 que tenía de vida
Xampinan escribió:¿Cuál ha sido vuestro C´Thun más burro por ahora? Yo ayer hice un 24/24 con Brann en la mesa... Unas risas... xD

20/20.

Me lo mataron, lo volvi a sacar con la carta que te lo vuelve a meter en el mazo y lo volvi a sacar, me lo volvieron a matar [enfado1]
Es una lástima que no salga expansión cada mes....

No entro a valorar las cartas (aún), pero el gusto que da jugar y que empieces partida sin saber qué tipo de mazo tiene el rival, no tiene precio. Supongo que esto durara poco, quizás en un par de días se habrán popularizado unos cuántos mazos, pero ahora mismo mola la variedad de mazos.

Por cierto, zerus dudo que te gane muchas partidas, pero a mí tenerlo desde el principio me ha dado mucha flexibilidad... Además, le veo hueco en cualquier tipo de mazo que uses.

Saludos!
qwerty72 escribió:Es una lástima que no salga expansión cada mes....

No entro a valorar las cartas (aún), pero el gusto que da jugar y que empieces partida sin saber qué tipo de mazo tiene el rival, no tiene precio. Supongo que esto durara poco, quizás en un par de días se habrán popularizado unos cuántos mazos, pero ahora mismo mola la variedad de mazos.

Por cierto, zerus dudo que te gane muchas partidas, pero a mí tenerlo desde el principio me ha dado mucha flexibilidad... Además, le veo hueco en cualquier tipo de mazo que uses.

Saludos!

La sensacion de lo random que puede ser el rival no tiene precio, lo que si tiene es la cantidad de dinero que habria que gastar si eso fuese asi

Eddie11 escribió:
Xampinan escribió:¿Cuál ha sido vuestro C´Thun más burro por ahora? Yo ayer hice un 24/24 con Brann en la mesa... Unas risas... xD

20/20.

Me lo mataron, lo volvi a sacar con la carta que te lo vuelve a meter en el mazo y lo volvi a sacar, me lo volvieron a matar [enfado1]

27/27 Pero porque era todo taunts guardando a los que bufan por turno, mas practicamente todo lo que tenia era battlecry para bufar a cthun
Quitarle a un mago el bloque de hielo y el eflige con la carta que te quita los secretos no tiene precio XD
Eddie11 escribió:Quitarle a un mago el bloque de hielo y el eflige con la carta que te quita los secretos no tiene precio XD

Yo ayer tenia la mision de ganar dos partidas con Hunter y me puse en wild con midrange hunter. Dos pala secretos seguidos a los que por suerte gane sin mayores problemas. Para el segundo ya llevaba una copia de la comedora de secretos.

Esta tarde voy a ir por wild a la caza de pala secretos con dos eater of secrets en cada mazo que juegue a ver que cara se les queda cuando la juegue XD
Bueno pues por fin tengo un rato para escribir lo que me ha salido.

213 sobres. 15 legendarias, 4 de ellas repetidas (3 veces la de chamán), y mi primera legendaria dorada (el 1/1 ese que evoluciona). Épicas y raras ni idea, pero un buen puñado.

Siento haberme llevado vuestras legendarias compañeros, pero ya tocaba por una vez

Las legendarias yo diría que de las que más me gustan: alamuerte, ragnaros, el 1/1, la de chaman, la de hunter, chogal... Ningún Nat Pagle por aquí.

Gracias a compañeros como @Menkure o @Mollum y los que tenéis diferentes nicks aquí que en HS.

Aún no he podido jugar con ninguna de las cartas nuevas. Estoy en rango 6 tras llegar con raptor rogue y como mucho podría jugar 1h o asi para subir al 5. Cuál es el mazo más OP ahora mismo? Que me lo hago y subo en un moment
78 sobres abiertos 7 legendarias (cho'gall x2, ragnaros, nat, yogg saron, xaril y zerus)

Épicas unas cuantas. Creo que he quemado toda mi suerte en el juego [sonrisa]
vicyuste1 escribió:Aún no he podido jugar con ninguna de las cartas nuevas. Estoy en rango 6 tras llegar con raptor rogue y como mucho podría jugar 1h o asi para subir al 5. Cuál es el mazo más OP ahora mismo? Que me lo hago y subo en un moment

C'Thun Druid y Deathrattle Rogue con N'Zoth parece lo mejor con cartas nuevas. He visto hoy a Thijs con una variante de C'Thun druid que voy a probar que la mia no acaba de funcionar.
DetestedMarce escribió:

Saludos!

La sensacion de lo random que puede ser el rival no tiene precio, lo que si tiene es la cantidad de dinero que habria que gastar si eso fuese asi

Imagino que podrían hacerlo de alguna manera para que no fuese tan 'caro' de cara al usuario... a quien les saldría caro es a Blizzard por todo el tema de balancear el juego tan a menudo con tantas cartas nuevas. Está claro que con independencia de que si de aqui a 3 meses se juegan 10 o 100 cartas de las expansión en los mazos habituales, le da mucha salsa el lanzamiento.

Saludos!
setshuei escribió:
vicyuste1 escribió:Aún no he podido jugar con ninguna de las cartas nuevas. Estoy en rango 6 tras llegar con raptor rogue y como mucho podría jugar 1h o asi para subir al 5. Cuál es el mazo más OP ahora mismo? Que me lo hago y subo en un moment

C'Thun Druid y Deathrattle Rogue con N'Zoth parece lo mejor con cartas nuevas. He visto hoy a Thijs con una variante de C'Thun druid que voy a probar que la mia no acaba de funcionar.

No te olvides del Midrange Hunter, es el mazo que estoy jugando y ganó casi todas, en turnos bajos metes presión con esbirros peques, las ranas gigantes y los murciélagos, turno 4 el lobo infestado, compañeros animales y quick shots para aguantar, metes el crinalta, una Sylvanas sobre el turno 7 o un Cairne, en el 8 el call of The wild, y si no has ganado en el 10 N'zoth y te resucita a la Sylvanas con toda la trupe. Infestar es un poco lenta pero también encaja. Y Huhuran sirve para activar algún Crinalta, a Sylvanas o al lobo.
qwerty72 escribió:
DetestedMarce escribió:

Saludos!

Imagino que podrían hacerlo de alguna manera para que no fuese tan 'caro' de cara al usuario... a quien les saldría caro es a Blizzard por todo el tema de balancear el juego tan a menudo con tantas cartas nuevas. Está claro que con independencia de que si de aqui a 3 meses se juegan 10 o 100 cartas de las expansión en los mazos habituales, le da mucha salsa el lanzamiento.

Saludos!

Sacar contenido nuevo 3 o como maximo 4 veces al año ya está bien. Lo que tendrían que hacer es, una vez al mes, coincidiendo con cada nueva temporada, hacer un pequeño rebalanceo (nerfear 1 o 2 cartas más OP o que forman los mazos más cansinos) y ya automaticamente cambiaria buena parte del meta. Por ejemplo, es un crimen que entre la ultima ala de la liga de exploradares y old gods, hayan pasado 4 meses con el meta congelado. Si hubieran nerfeado al contrincante a mitad de ese periodo, ya habriamos tenido un poco de cambio y variedad.

Yo esta tarde me hago el mazo de druida cthun que tengo en mente, lo que no se es si me va a caber toda la mandanga y si va a ser viable aguantar tanto la partida con poco robo de cartas por culpa del nerfeo al ancient of lore, si me cabe pondré un Nourish. La idea es llevar Brann, los bufadores, azure drakes, los bichos de druida que interactuan con cthun, el emperador gemelo (el thaurissan no creo que quepa), el bicho que vuelve a cthun al mazo... Como removals creo que probaré con Mulch.
vicyuste1 escribió:Bueno pues por fin tengo un rato para escribir lo que me ha salido.

213 sobres. 15 legendarias, 4 de ellas repetidas (3 veces la de chamán), y mi primera legendaria dorada (el 1/1 ese que evoluciona). Épicas y raras ni idea, pero un buen puñado.

Siento haberme llevado vuestras legendarias compañeros, pero ya tocaba por una vez

Las legendarias yo diría que de las que más me gustan: alamuerte, ragnaros, el 1/1, la de chaman, la de hunter, chogal... Ningún Nat Pagle por aquí.

Gracias a compañeros como @Menkure o @Mollum y los que tenéis diferentes nicks aquí que en HS.

Aún no he podido jugar con ninguna de las cartas nuevas. Estoy en rango 6 tras llegar con raptor rogue y como mucho podría jugar 1h o asi para subir al 5. Cuál es el mazo más OP ahora mismo? Que me lo hago y subo en un moment

Como no te hagas un face shaman.... Porque en una hora poco tiempo es para aconsejarte un druida C`Thun, jejejeje.

Ese es el que estoy jugando a falta de las 2 épicas 3-6 que bufan a C`Thun cada vez que reciben daño. En su lugar he metido al campeón del nexus y al manipulador ignoto (para copia a este, a Thaurissan o al que haga falta, jejeje) y no veas los troleos que hago de vez en cuando, como dejar a un par de thaurissan un par de turnos y cosas así.
Incluso he pensado quitar alguno de estos y meter el cazador de fieras, que se encuentra uno mucho pino y druida no tiene ningún removal.

El otro que estoy probando es el Darwin Shaman, pero no me termina de convencer. Este si lo tengo con todas las cartas. 4k de polvos que me gasté ayer para hacerme su legendaria y los gemelos para el druida, así como algunas pocos comunes.

Edito: como dice el compañero @LordKaizack, la de caza con últimos alientos y N`zoth también está muy bien. Me la he encontrado un par de veces.
65 sobres abiertos....1 legendaria! [+furioso] La de Chamán.... [buuuaaaa]
Pues druida Cthun, algun enlace a una version de estas OP?
Delamor escribió:65 sobres abiertos....1 legendaria! [+furioso] La de Chamán.... [buuuaaaa]

La de chaman debe estar de oferta, porque a mi y a @vicyuste1 nos ha salido 3 veces a cada uno...

Yo el taunt 3/6 por 5 mana que bufa a chtun al recibir daño no acabo de verlo, creo que no lo pondré en el mazo, aunque si se pone sería en el lugar del druid of the claw. Creo que me salió al menos uno, el otro no sé si lo tengo.

De momento la unica carta que me he crafteado es el emperador gemelo, y si me quiero hacer algun mazo de rogue tendré que craftear un monton que me ha salido muy poca cosa suya. Además de Cthun con el blade of chtun, se puede hacer uno de nzoth, los raptors y todos los detahrattles muy potente.
vicyuste1 escribió:Pues druida Cthun, algun enlace a una version de estas OP?

Yo me pondria quizas a rankear en wild, que debe estar medio abandonado y con un 90% de pala secretos. Te montas un face chaman o una zoo y para alante.

En realidad te han tocado todas las legendarias doradas del juego, ya que esperas a que shifter zerus se transforme en una y la juegas. Imaginate la cara del rival cuando le saques un Mayordomo executus dorado y piense: "Joder, que huevazos tiene de craftearse a executus dorado" XD (ya se que el esbirro que bajes te dice que ha sido creado por shifter zerus, pero la primera impresion no se la quita nadie a tu rival)

En otro orden de cosas, ya que mi suerte con la apertura ha sido regular tirando a mala, espero que en la recompensa de fin de mes me salga un BGH [rtfm] Al menos se que no me va a salir mi septima parahechizos talla S :-|
No es un poco chocante que la tejered se haya ido a salvaje y sin embargo podamos usar en standard la carta de coste 6 que invoca 3 tejered ???

Sigo abrindo sobres :

30 sobres mas , 1 legend repe Malkorok , 6 épicas y 4 doradas

TOTAL 146 sobres , 5 legends , 28 épicas

Mas sobres en un rato ....
yo estoy con face chaman en estandar , en wild me cuesta mas fijate la paradoja y eso que podria usar los chisporreteos. Rango 9 pere me cuesta subir no se si llegare al 5.

He probado el warrior cthun y ni fu ni fa , pero bueno por jugar las nuevas cartas.

Hoy a ver si me pongo con el hunter y el picaro ultimo aliento y si me da tiempo el miracle y la cthun de picaro

El sumun de cthun es jugarlo con brann . El primero que le salga la jugada que nos cuente ;)

salu2
Traigo noticias de las tierras salvajes. He empezado mi mision de exterminio del pala secretos. No descansare hasta hacer que odien ese mazo. Las victimas se cuentan ya por millones. Dejo una foto de mi primera captura:

Imagen

Me hubiera gustado sacarla con el contrincante misterioso para maximizar el lol, pero como llevo dos copias no estaba mal como primer aviso. Huelga decir que se ha rendido ipso facto en cuanto se ha olido el percal.
Hola, todavía no he podido ni poner el juego y me gustaría ponerme al día rápido, algún resumen de la expansión o análisis para tal uso?

Mil gracias.
Menkure escribió:Traigo noticias de las tierras salvajes. He empezado mi mision de exterminio del pala secretos. No descansare hasta hacer que odien ese mazo. Las victimas se cuentan ya por millones. Dejo una foto de mi primera captura:

Imagen

Me hubiera gustado sacarla con el contrincante misterioso para maximizar el lol, pero como llevo dos copias no estaba mal como primer aviso. Huelga decir que se ha rendido ipso facto en cuanto se ha olido el percal.

Jajajaja. Pásate el mazo que a mí me ha salido en dorada y tengo ganas de probarla, jejejeje.

Primer troleo de la mañana: que gusto da copiar a Tyrion, jajaja.
De todos los mazos que he ido probando el mas chetadillo me está resultando este:
Imagen

De momento de 8 partidas 1 derrota y porque ha topdeckeado 3 taunts un warrior teniendo una carta en mano [uzi]
Que todo sean druidas sin silencios y sin BGH es una delicia ahora mismo. Es que les plantas esos bichos y a ver que hacen pobres. [carcajad] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen

Otro mazo que me hice en plan coña y me está yendo bastante bien es un mago frost + TrollSaron.
@Mollum

Cualquier mazo que tengas competitivo en wild le intentas hacer sitio para al menos una comedora de secretos. El mio es un midrange tipico al que le quite un tomb spider y un houndmaster para meter las dos eater of secrets. Podia ser mas competitivo sin el campeon del nexo por el segundo belcher, pero le quita ese puntito de lol que quiero tener en todos los mazos.

Imagen
Probando el mazo de dragones que comenta el compañero klacid135.......nada mas bajar el nuevo alamuerte explota el contrario :D
Tercera partida en la arena y ya me han hecho el combo Steward of darkshire (cuando invocas un esbirro con 1 de salud le da escudo divino) Stand against de darkness (invoca cinco manos de plata)

Luego me ha bajado a Malygos, le ha puesto un blessing of wisdom con el que ha robado 3 cartas...

Todavia estoy dandole vueltas ha como he podido ganar esa partida.
Si todavia no lo habeis visto al morir el nuevo alamuerte aparece una bandada de dragones y caen los de tu mano :D
destroyerjjbg escribió:yo estoy con face chaman en estandar , en wild me cuesta mas fijate la paradoja y eso que podria usar los chisporreteos. Rango 9 pere me cuesta subir no se si llegare al 5.

He probado el warrior cthun y ni fu ni fa , pero bueno por jugar las nuevas cartas.

Hoy a ver si me pongo con el hunter y el picaro ultimo aliento y si me da tiempo el miracle y la cthun de picaro

El sumun de cthun es jugarlo con brann . El primero que le salga la jugada que nos cuente ;)

salu2

Servidor ha conseguido un Brann + C'thun un par de veces. Rojas tengo las manos de frotarmelas! [666]
Una de ellas con 24 de dano creo, asi que x2. El lema de C'thun tendria que ser "relajate y disfruta" [carcajad]

By the way, aunque el mazo Druid C'thun esta bien, no son pocas las veces que tras lanzar a los gemelos me los ventilan al siguiente turno.
Y el Priest dragones nuevo... [flipa] Creo que sera el siguiente objetivo para craftear :p
Yo, pese a que si que es cierto que hasta dentro de dos semanas no volveremos un poco a la normalidad y veremos mazos mas variados que los que hay ahora. A mi me encanta, me parece que le ha dado un toque fresco al meta en el que estábamos, no tan aggro y un tanto mas controlero, pensar y jugar, que de eso se trata este juego.
Por mi parte tengo un chaman totems, CThun y evolucionar con los Twin Emperor como ya puse paginas atrás, media de un 50% de partidas ganadas, y muy divertido.
Lo que mas me ha aportado esta expansión son las ganas de volver a jugar, y eso es bastante considerable.
Hola a todos tengo una dudilla,
Por entrar esta semana dan a c'thun y 2 cartas más que lo complementan, pero la versión que dan es la normal no? la dorada hay que crearsela? por otro lado, si no entras esta semana no puedes tener a c'thun y esas 2 cartas? es que no la veo que se pueda crear.
un saludo!
No os sale mucho la epica "Horror ciclópeo" que da +1 salud por cada esbirro enemigo ???

me sale continuamente y es una mierd ...

35 sobres mas ... , 1 legend Nzoth , 8 épicas , 5 doradas

TOTAL : 181 sobres , 6 legends , 36 épicas

No se si seguir gastando oro en abrir mas ...
Pues nada, me pongo, gano mi pelea de taberna, abro el sobre sin muchas esperanzas y.... Zasca!
Imagen

Me he puesto tan nervioso que he sacado la captura sin haber descubierto las otras 2 cartas xD
A mi ayer un tipo me saco un cthun teniendo yo en mesa pqtron, hogger y armorsmith. En cuanto se dio cuenta de la que acababa de liar concedió xd
Me he crafteado a tirion que es de las legendarias de clase importantes (del set clasico) que me faltaban. En la apertura me toco ragnaros de la luz y queria juntarlos en agun mazo. El caso es que estoy viendo que de momento el paladin esta hecho unos zorros en standard. No veo ningun mazo decente por hearthpawn ni me he encontrado con paladines en el ladder... las vueltas que da la vida [carcajad]

Tambien me he hecho con el mazo de mago casino para el lol-saron que me toco ayer.... que mazo mas inestable por dios! ahora, como aguantes hasta soltar al trol las risas estan garantizadas. Lo tengo que probar mas, pero de momento llevo mas partidas desastrosas que victorias... igualmente no me arrepiento de hacermelo XD

Edito: justo ahora he jugado contra el mismo mazo de lol-saron que llevaba yo, hemos soltado los dos dioses uno detras del otro y ha sido un despiporre. Mi saron se ha suicidado y me ha tirado una bola de fuego a la cara, el suyo se ha quitado el ataque y entre los dos hemos soltado un chorro de hechizos inutiles y absurdos. He perdido pero me he partido el culo pero bien.
Yo acabo der un pala con tirion y n zoth.....no pudieron con los dragones y acabaron los 2 sepultados xD
tatiko escribió:Hola a todos tengo una dudilla,
Por entrar esta semana dan a c'thun y 2 cartas más que lo complementan, pero la versión que dan es la normal no? la dorada hay que crearsela? por otro lado, si no entras esta semana no puedes tener a c'thun y esas 2 cartas? es que no la veo que se pueda crear.
un saludo!

Alguien me puede aclarar un poquito esto?
Reincidente escribió:
criistiiiiaan escribió:Antes de nada pedir perdón por mi bilis, este mensaje es pura rabieta.
He abierto 40 sobres de SDLDA, 40! Y no me ha salido ni una sola carta legendaria, ni 1!
Jugando cada día. Sacando las diarias cada día. Para nada.
No puede ser que haya quemado automáticamente 50 cartas, la gran mayoría de los sobres eran idénticos! El fénix viento furioso, la oruga, el jabalí 4/1, la del cazador que hace 1 en zona, el concejal no exagero si me ha salido 12 veces, el murloc igual asi una larga lista , y no las quemaba porque tenía 3, sino porque llegaba a tener hasta 7 de la misma.
Sí que me han salido épicas (faltaba más...), pero ninguna destacable.
Todos los sobres 4 cartas comunes y 1 poco común. En muchos sobres incluso 3 cartas de las 5 era la misma...
Llevo 2 años jugando y solo he abierto un sobre dónde me ha salido 1 legendaria y de eso hace 1 mes. Nunca juego arena, para así poder abrir más sobres. De hecho hasta pague con € roca negra y la liga de exp...
En fin, creo que hasta aquí llega mi partida. No puede ser que el ahorro y el jugar cada día tenga este premio de MIERD...

Perdón por el tocho. Tenía que desahogarme

No te desanimes, es el problema de ser aleatorio, siendo un % de salir una legendaria. Está claro que en 2 años abriendo sobres no te salga más de 1 legendaria, es cuanto menos imposible, contacta con blizzard. Hay una media de que sale 1 legendaria cada 30 sobres, dices que abres muchos sobres, asique esa media la superas, no es exacta, de ahí la probabilidad, pero también es posible que abriendo 10 sobres te salgan 20 legendarias.

he abierto un hilo en el foro de blizzard tal y como me han aconsejado, pero vaya respuestas... menuda comunidad...
os dejo el enlace:

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 456?page=1

Hay 3 pantallazos con todas mis legendarias, la gente es muy incredula. Ya me dirás que gano yo inventandome esa historia...
Un saludo!
XdEmOnX1350 escribió:Me he crafteado a tirion que es de las legendarias de clase importantes (del set clasico) que me faltaban. En la apertura me toco ragnaros de la luz y queria juntarlos en agun mazo. El caso es que estoy viendo que de momento el paladin esta hecho unos zorros en standard. No veo ningun mazo decente por hearthpawn ni me he encontrado con paladines en el ladder... las vueltas que da la vida [carcajad]

También ha dejado de ser top en las Arenas, a favor del Shaman. Ayer de 6 partidas con paladin, 5 fueron contra shaman. Todas perdidas. [tomaaa]
magic70 escribió:No os sale mucho la epica "Horror ciclópeo" que da +1 salud por cada esbirro enemigo ???

me sale continuamente y es una mierd ...

35 sobres mas ... , 1 legend Nzoth , 8 épicas , 5 doradas

TOTAL : 181 sobres , 6 legends , 36 épicas

No se si seguir gastando oro en abrir mas ...

Me ha pasado exactamente lo mismo, el horror ciclopeo me ha salido 5 veces en unos 170 sobres, y entre ellos 6 legendarias (incluyendo 3 copias de hallazeal), como tú.

Por suerte espero tener polvo para poder craftear lo imprescindible sin tene que soltar pasta, si hace falta rompo cartas doradas injugables.
@criistiiiiaan

En el hilo has puesto que has abierto 38 sobres de esta expansion. A ver que pasa con el siguiente que es el limite del pity timer, o como mucho el 40.

Ten en cuenta que el pity timer es independiente de cada expansion. Aunque hayas abierto 200 sobres si estan repartidos entre todas las expansiones (75 clasicos, 35 de GVG, 36 de TGT, 38 de WOG) pues puede ser que solo te haya salido una legendaria. Ahora que tienes el pity timer calentito en todas.

A ver que sale de esos 2 sobres de WOG. Lo mismo tu cuenta por lo que sea tiene el porcentaje de legendarias muchisimo mas bajo que las de los demas, que no lo se.

Tambien puede ser que justo en esta expansion lo hayan quitado (el pity timer), aunque cuando abri los sobres iba contandolos y obtuve mi primera y ultima legendaria alrededor de estar 34/35 sobres sin que me tocara.
Menkure escribió:@criistiiiiaan

En el hilo has puesto que has abierto 38 sobres de esta expansion. A ver que pasa con el siguiente que es el limite del pity timer, o como mucho el 40.

Ten en cuenta que el pity timer es independiente de cada expansion. Aunque hayas abierto 200 sobres si estan repartidos entre todas las expansiones (75 clasicos, 35 de GVG, 36 de TGT, 38 de WOG) pues puede ser que solo te haya salido una legendaria. Ahora que tienes el pity timer calentito en todas.

A ver que sale de esos 2 sobres de WOG. Lo mismo tu cuenta por lo que sea tiene el porcentaje de legendarias muchisimo mas bajo que las de los demas, que no lo se.

Tambien puede ser que justo en esta expansion lo hayan quitado (el pity timer), aunque cuando abri los sobres iba contandolos y obtuve mi primera y ultima legendaria alrededor de estar 34/35 sobres sin que me tocara.

¿No decían que era cada 25 sobres? ¿o eso era antes? xD
Después de 45 sobres, me sale mi primera legendaria de esta nueva expansión.... el Pescador de su p..... madre que lo parió.....

[+furioso]

Nunca he tenido mala suerte, siempre me han ido saliendo alguna que otra legendaria..... pero en esta expansión.... macho, no hay manera.
63471 respuestas