[HO] Hearthstone

Otro boggeymonster por aqui ...

Me estoy divirtiendo mucho con el combo anteriormente mencionado y con el de onyxia tambn, por aqui lo dejo

Imagen
Olvidaroa de Cthun el tapado es Yogg Saron que me hecho un mazo de mago semi control semi midrange a base de hechizos y no veas la de partidas que me ha dado y la de loles que llevo, es que me desorino, y todavía nadie me ha ganado con un mazo de Cthun, y eso que lo llevan todos
Bueno, pues doy por finiquitado ya el tema desencanto de cartas y abrir mas sobres de momento, al final me ha sobrado 14K de oro (arenas y algun sobre mas ) y 20K de Polvos (para hacerme algunas legen y epicas que me falten), quiero dar las gracias a la Academia y a mis alumnos por estos 3 meses inolvidables xDDD

Imagen

Imagen
pasnake escribió:Bueno, pues doy por finiquitado ya el tema desencanto de cartas y abrir mas sobres de momento, al final me ha sobrado 14K de oro (arenas y algun sobre mas ) y 20K de Polvos (para hacerme algunas legen y epicas que me falten), quiero dar las gracias a la Academia y a mis alumnos por estos 3 meses inolvidables xDDD

Imagen

Imagen

Como se puede conseguir tanto oro, joder XD
De 83 sobres de momento sin los de las misiones he sacado:

Legendarias : (7) Princesa Huhuran,Xaril,Hallazeal,Cho,gall,Alamuerte,Y´shaarg y claro C´thun
Épicas : (16) Ninguna Dorada, pero si muchas de las que me hacían falta
Poco Común : (67) Ya quitando las repetidas y aquí unas cuantas doradas +

PD: Al ir a comprar más sobres por oro me ha salido como una recompensa pero iba tan hipeado que le di sin mirar alguien puede decirme que era? thanks

Las Doradas ni las he quemado aún, a la espera de ver que mazos son mas útiles.
En conclusión [oki]
Menkure escribió:Hay gente que debe estar rabiosita con Standar. Se aferran a sus mazos autowin aunque hayan salido mil cartas nuevas, no sea que tengan que pensar un poco por ellos mismos.

Zoos y face chaman a montones por casual en standar. Que lastima de gente que no saben disfrutar del juego si no es con mazos autowin.

Pero no te lo tomes así hombre

Yo por ejemplo he tenido que jugar ese agro para los sobres free antes de abrir nada, puede que muchos cono yo hayan hecho lo mismo

Eso sí, acto seguido he eliminado todos mis mazos xD

Ahora, con la tarde libre procedo a abrir mis 85 sobres, y a crearme algún mazo con lo nuevo
Yo estoy jugando chaman face porque me gusta jugar chaman face, me entretiene y aunque sea facil de usar tiene que usar mas cabeza que un pala secretos (dep) o un face hunter
RaD3R escribió:Bueno, habré jugado como unoas 30 partidas con mazos nuevos. Y mis dos únicas conclusiones son:

- El mejor mazo de C'Thun, de momento, es druida y de largo. Sólo cojea en los removals. Yo lo llevo con 1 bgh y 1 un mulch. Este último he estado a nada de quitarlo cuando le ha dado un deathwing (el clásico) a un guerrero que estaba a 1 punto de palmarla y me ha remontado la partida.

- No tengo huevos a montar un buen mazo de chamán midrange. Mira que tiene cartas buenísimas, pero aún no consigo sacarle ningún jugo. Habré ganado 2/10.

Yo estoy probando Control Warrior con Cthun, Emperor y luego todo el removal de Warrior, Grom y luego cartas que bufan a Cthun y la de Warrior que si Cthun tiene 10 de attaque te da 10 de armadura 6/6 y me esta dando muy buenos resultados.
Amano Jacu escribió:168 sobres = 6 legendarias (sin contar cthun), una de ellas repetida 3 veces (la de shaman), ninguna dorada. Las otras son las de priest, mago y hogger, que no las quiero para nada. 2 epicas dorada, algunas epicas infumables repetidas hasta 5 veces, de muchas de las epicas buenas, 1 copia o ninguna. Muy decepcionado ratataaaa

Por suerte, a corto plazo solo me quiero craftear al emperador, y nzoth, el resto puede esperar al momento en que me ponga a jugar el mazo en cuestion, como las de druida, hunter y paladin.

Horrible esa racha :O :O :O

Corre a comprar la lotería, insensato. Serás millonario dentro de poco.
Oye, ha salido la taberna de hoy ya?
Holandes_Errante escribió:Oye, ha salido la taberna de hoy ya?

En america si.

La de esta semana es:

randomiun la que eliges un heroe y te dan un mazo random ya hecho

El premio es un sobre clasico como siempre
Sergetsu escribió:
Menkure escribió:Hay gente que debe estar rabiosita con Standar. Se aferran a sus mazos autowin aunque hayan salido mil cartas nuevas, no sea que tengan que pensar un poco por ellos mismos.

Zoos y face chaman a montones por casual en standar. Que lastima de gente que no saben disfrutar del juego si no es con mazos autowin.

Pero no te lo tomes así hombre

Yo por ejemplo he tenido que jugar ese agro para los sobres free antes de abrir nada, puede que muchos cono yo hayan hecho lo mismo

Eso sí, acto seguido he eliminado todos mis mazos xD

Ahora, con la tarde libre procedo a abrir mis 85 sobres, y a crearme algún mazo con lo nuevo

Exactamente ese es mi caso, quiero conseguir todos los sobres antes de nada para abrirlos todos de golpe y por eso me veo obligado a jugar esos mazos para conseguir las misiones rápido.

Saludos.
Menkure escribió:
Holandes_Errante escribió:Oye, ha salido la taberna de hoy ya?

En america si.

La de esta semana es:

randomiun la que eliges un heroe y te dan un mazo random ya hecho

El premio es un sobre clasico como siempre

No la vi en hearthpwn, pues me parece bien. Perfecta para misiones y así se can probando cartas nuevas aunque esperaba algo relacionado con la expansión
Joe, es la primera vez que tengo tanta suerte, 15 sobres y 3 legendarias y unas 6 o 7 epicas, alguna dorada. Las legendarias fueron Y´Shaarj, Malkorok y Fandral. No se que tal estaran pero en 15 sobres no me voy a quejar XD
Me han salido dos legendarias en 2 de los 3 sobres gratis de la expansión. Tenían 100% de drop como el regalo de C'Thun o suerte? xD
LuffyOPFan escribió:Me han salido dos legendarias en 2 de los 3 sobres gratis de la expansión. Tenían 100% de drop como el regalo de C'Thun o suerte? xD

No salgas a la calle. Has gastado toda tu suerte.
Cuanto tiempo sin escribir por aqui, aunque sigo leyendo todos los mensajes.

Por aqui en 43 sobres, 3 legendarias (aunque una repetida) y 11 epicas. Las legendarias Emperador gemelo Vek´la y Y´shaarj.

Nos vemos en la taberna.
85 sobres abiertos, 5 legendarias + cthun. Hururan, xaril, nzoth, yshaari, y como no, nat oscuro

No me puedo quejar, excepto por nat, una buena media de legendarias

De dioses me queda a yogsharon sólo, lo quería [buuuaaaa]

10 épicas , aúna de ellas interesante, y luego mucha común repetida, creo que comunes me han salido todas, y poco comunes la mayoría.

Ahora he empezado una arena,y me ha sorprendido que me saliese la trituradora pilotada. Pensaba que la arena iba a ser sólo de estándar, o ando equivocado?
magic70 escribió:
magic70 escribió:43 sobres :

2 legendarias trasfigurador Zeus y muckla
10 épicas ( 1 dorada )
5 doradas mas entre azules y blancas

89 cartas de la coleccion de 215 posibles

Sigo abriendo mas en un rato ... y actualizo

he abierto 30 sobres mas ...

0 legendarias y 6 épicas

me falto el dato antes de las doradas , fueron 7

Y ahora otros 43 sobres :

2 legendarias el pescador .... y la de guerrero Malkorok
6 épicas
4 doradas

TOTAL : 116 sobres , 4 legend , 22 épicas

mañana sigo abriendo mas !
Pues no me gusta mucho la nueva expansión más que nada porque todo el mundo hacer lo mismo con el puto C'Thun.

He jugado contra un pavo que cuando lo ha sacado la carta tenía 53 de ataque y 56 de defensa hijo de su perra
camposi escribió:Pues no me gusta mucho la nueva expansión más que nada porque todo el mundo hacer lo mismo con el puto C'Thun.

He jugado contra un pavo que cuando lo ha sacado la carta tenía 53 de ataque y 56 de defensa hijo de su perra

es que si no lo usan ahora que es la novedad y se lo han dado a todo el mundo cuando quieres que se use?? [+risas]

por mi parte 63 sobres, 2 legendarias, mukla y la de picaro, un monton de epicas y el resto bueno
camposi escribió:Pues no me gusta mucho la nueva expansión más que nada porque todo el mundo hacer lo mismo con el puto C'Thun.

Joder eso si que ha sido una partida larga.
Es lo único malo que le estoy viendo a todo esto de la expansión , que las partidas se están volviendo de 30 minutos largos, jamás pensé que lo diría pero echo de menos el aggro.
¿Algun consejo para "comenzar" a jugar? Aunque hace tiempo que lo he ido probando y quitando,me gustaria empezar a aprender,pero me cuesta horrores.Creo mazos con el asistente que te va dicendo que elegir,pero siempre pierdo xD ¿Que me recomendais? ¿Algun heroe concreto y centrarme en el?
Me pasa mucho que si tengo cartas bajas,me quedo pronto sin cartas con que jugar,y si tengo cartas altas de valor,pocas veces las uso porque me matan rapido xD
os va bien? cada partida que termino tengo que salir y volver a entrar.... blizzard pls!! cawento
Ufff, hay sobres de mierda y luego está el que me acaba de tocar en la taberna.

Eso si, a la primera.
Sobre de mierda, eso si, tiene que estar al caer, a partir de la proxima legendaria voy a contar los sobres, a ver si es verdad lo del punto ese
Pues yo he abierto 40 y pico sobres y 2 legendarias (el hogger y luego la 1-1 esa que cambia cada turno, que me parece truñaco).

Y ahora despues de jugar unas partidas, he visto que se van a revalorizar mucho caballero negro y Sylvanas. Justo ha sido hacer la taberna y me ha tocado el caballero negro que no lo tenía [360º] XD XD XD
Antes de nada pedir perdón por mi bilis, este mensaje es pura rabieta.
He abierto 40 sobres de SDLDA, 40! Y no me ha salido ni una sola carta legendaria, ni 1!
Jugando cada día. Sacando las diarias cada día. Para nada.
No puede ser que haya quemado automáticamente 50 cartas, la gran mayoría de los sobres eran idénticos! El fénix viento furioso, la oruga, el jabalí 4/1, la del cazador que hace 1 en zona, el concejal no exagero si me ha salido 12 veces, el murloc igual asi una larga lista , y no las quemaba porque tenía 3, sino porque llegaba a tener hasta 7 de la misma.
Sí que me han salido épicas (faltaba más...), pero ninguna destacable.
Todos los sobres 4 cartas comunes y 1 poco común. En muchos sobres incluso 3 cartas de las 5 era la misma...
Llevo 2 años jugando y solo he abierto un sobre dónde me ha salido 1 legendaria y de eso hace 1 mes. Nunca juego arena, para así poder abrir más sobres. De hecho hasta pague con € roca negra y la liga de exp...
En fin, creo que hasta aquí llega mi partida. No puede ser que el ahorro y el jugar cada día tenga este premio de MIERD...

Perdón por el tocho. Tenía que desahogarme
Ya empezamos, mira que hay legendarias nuevas, pues me tiene que salir repetida la del priest, que encima es mala.

Imagen
oskitar111 escribió:Pues yo he abierto 40 y pico sobres y 2 legendarias (el hogger y luego la 1-1 esa que cambia cada turno, que me parece truñaco).

Y ahora despues de jugar unas partidas, he visto que se van a revalorizar mucho caballero negro y Sylvanas. Justo ha sido hacer la taberna y me ha tocado el caballero negro que no lo tenía [360º] XD XD XD

También me salió la legendaria 1-1 en mis 3 primeros sobres de regalo, la puse en mi mazo shaman reno por probar, lo curioso es que en el mazo tengo la legendaria que bufa 1+1 a todos los esbirros de tu mano y mazo (The Mistcaller), y la legendaría 1-1 mantiene el buff otorgado en todos los cambios.
Las cartas de las aventuras de estandar se van a poder crear o lo he soñado?
¿En que tipo de mazo entra Anormalus?

No consigo visionarlo...
Cuidado con el murciélago del cazador, es el sustituto del gnomo paria, quita 1 al morir random pero puede ser a un bicho y encima es bestia
criistiiiiaan escribió:Antes de nada pedir perdón por mi bilis, este mensaje es pura rabieta.
He abierto 40 sobres de SDLDA, 40! Y no me ha salido ni una sola carta legendaria, ni 1!
Jugando cada día. Sacando las diarias cada día. Para nada.
No puede ser que haya quemado automáticamente 50 cartas, la gran mayoría de los sobres eran idénticos! El fénix viento furioso, la oruga, el jabalí 4/1, la del cazador que hace 1 en zona, el concejal no exagero si me ha salido 12 veces, el murloc igual asi una larga lista , y no las quemaba porque tenía 3, sino porque llegaba a tener hasta 7 de la misma.
Sí que me han salido épicas (faltaba más...), pero ninguna destacable.
Todos los sobres 4 cartas comunes y 1 poco común. En muchos sobres incluso 3 cartas de las 5 era la misma...
Llevo 2 años jugando y solo he abierto un sobre dónde me ha salido 1 legendaria y de eso hace 1 mes. Nunca juego arena, para así poder abrir más sobres. De hecho hasta pague con € roca negra y la liga de exp...
En fin, creo que hasta aquí llega mi partida. No puede ser que el ahorro y el jugar cada día tenga este premio de MIERD...

Perdón por el tocho. Tenía que desahogarme

No te desanimes, es el problema de ser aleatorio, siendo un % de salir una legendaria. Está claro que en 2 años abriendo sobres no te salga más de 1 legendaria, es cuanto menos imposible, contacta con blizzard. Hay una media de que sale 1 legendaria cada 30 sobres, dices que abres muchos sobres, asique esa media la superas, no es exacta, de ahí la probabilidad, pero también es posible que abriendo 10 sobres te salgan 20 legendarias.
pff yo lo he cagado con anormalus. Me lo craftee para usarlo con Nthoz pero ahora resulta que inflinge tambien 8 de daño a tus esbirros. Mierda de legendaria ratataaaa

Voy a ver si me hago a chogal y no se si shaarj o la de picaro. Shaarj puede venir bien para mazos de comunion astral o con varian, pero muy limitado lo veo .
Alguien ha probado el picaro miracle con la nueva legendaria?

salu2
destroyerjjbg escribió:pff yo lo he cagado con anormalus. Me lo craftee para usarlo con Nthoz pero ahora resulta que inflinge tambien 8 de daño a tus esbirros. Mierda de legendaria ratataaaa

Voy a ver si me hago a chogal y no se si shaarj o la de picaro. Shaarj puede venir bien para mazos de comunion astral o con varian, pero muy limitado lo veo .
Alguien ha probado el picaro miracle con la nueva legendaria?

salu2

Ese es el problema de Anomalus, que te mata a los tuyos y entonces si la lanzas y vas ganando pierdes mesa y si la lanzas y vas perdiendo equilibras mesa pero nunca la lanzas y ganas más, como mucho empatas, sólo la veo en mago de escarcha para alargar las partidas y ni eso
al final me he hecho a xaril y chogal y almenos una copia de todas las epicas de la expansion. Con eso y un bizcocho me he quedado sin arcanos.
He desencantado tambien las maestras del disfraz y golems arcanos que ahora son caca de la vaca , 1 lechuza y 1 marca del cazador .Me quedo los malabaristas y los gnomos parias, las fuerzas de la naturaleza y los ancestros a ver si con la nueva legendaria de druida son rentables.
Me quedan deseables legendarias sharrj , el shifter zeus para lol y el hogger corrupto quizas para guerrero con daño de area.

salu2
Holandes_Errante escribió:Sobre de mierda, eso si, tiene que estar al caer, a partir de la proxima legendaria voy a contar los sobres, a ver si es verdad lo del punto ese

Puedes usar http://pitytracker.com/ para llevar la cuenta y saber el % de que te toque
destroyerjjbg escribió:al final me he hecho a xaril y chogal y almenos una copia de todas las epicas de la expansion. Con eso y un bizcocho me he quedado sin arcanos.
He desencantado tambien las maestras del disfraz y golems arcanos que ahora son caca de la vaca , 1 lechuza y 1 marca del cazador .Me quedo los malabaristas y los gnomos parias, las fuerzas de la naturaleza y los ancestros a ver si con la nueva legendaria de druida son rentables.
Me quedan deseables legendarias sharrj , el shifter zeus para lol y el hogger corrupto quizas para guerrero con daño de area.

salu2

Pero... ¿marca del cazador se puede desencantar?
ah es verdad la marca no, lo intente vamos ;)
Y a mi que me da que en cuanto se pase el hype esto se va a quedar en un tgt 2.0. En teoria, muchas legendarias pintan bien pero al final ya veremos que queda.

De momento Evangelion0 ya se ha llevado una pequeña decepcion con Hallazeal y al final ha terminado el stream pensando en quitarla (despues de craftearsela en dorado)

Ahora mismo solo pongo la mano en el fuego por, obviando a C'Thun, N'Zoth, Twin Emperor Vek'Lor y Fandral. El resto son mejores o peores pero no les veo suficiente impacto. Y es que las legendarias del pack clasico pesan mucho.
pga escribió:Las cartas de las aventuras de estandar se van a poder crear o lo he soñado?

Alguien?
CThun , Nzoth y veklor son buenas por si solas. Todo el que pregunta porque craftearse en esta expansion deberia optar por ellas.
El alamuerte señor de los dragones es una legendaria como un camion aunque tambien limitada a mazos de dragones. Chogal tb es buena por si sola pero limitada . Un 7-7 que combado con sucionar alma te elimina a un enemigo.
Fandral y Heraldo volazj van a ser dificil combarlas.
Hallazeal puede ser bueno pero solo lo veo para malygos chaman.
Anomalus muy limitado solo para limpiar la mesa y te la pueden silenciar.
Xaril para miracle limitado
Mukla limitado a mazos mago y miracle,
Sharrjj para comunion astral y guerrero varian tambien muy limitado ,
Malkorok es una loteria.
Los tapados podrian ser lol-saron y ragnaros señor de la luz. Habra que ver como evolucionan.
Shifer zeus no le tengo mucha expectativa pero podria ser una sorpresa.
El pagle oscuro habria que ver si es bueno en mill.
Hogger oscuro a priori para guerrero, o para mago que puede hacerle daño directamente aun asi lenta.
El boogy monster y sogoth el serpenteante lentorras como ellas solas.

salu2
@pga creo que sólo se podrán crear las cartas de Naxxramas, por eso de que han retirado la aventura de la tienda.

Volazj es amigo mío

Imagen
No le déis más vueltas, como dice el Discípulo de Cthun: Cthun, Cthun, CTHUN! Ese es el resumen de la expansión.
@LordKaizack y yo pensando que se resumía mejor en la frase del charlatán de entrañas [qmparto]
He estado jugando en casual standard un warrior cthun, y he ganado bastante partidas, sobretodo contra magos petados de hechizos (uno me ha jugado lol-saron), pero contra otros mazos de cthun mas avariciosos que el mio, no tengo casi nada que hacer. Me han ganado mazos de cthun de paladin, druida y rogue, que creo que pueden ser los mejores, mañana probaré los de paladin y druida (para el de rogue tendria que craftear cartas y de momento paso). Tambien me ha reventado un mazo de rogue nzoth, ahora rogue tiene un MONTON de deathrattles aprovechables; y un par de hunters midrange con bestias que han resultado ser mucho mejores de lo que me pensaba, me han dominado la mesa. Solo me he encontrado un priest cthun que lo he ganado sin muchos problemas. Chamanes creo que no he visto ninguno.

El mazo de cthun druida con brann tiene pinta de ser la leche, tengo que probarlo.
THZeNCH escribió:@LordKaizack y yo pensando que se resumía mejor en la frase del charlatán de entrañas [qmparto]

No sé si os habéis hecho a la idea que tendremos que aguantar a C´thun dos años...
El mazo dragones nuevo es la ostia, [amor] [amor]
THZeNCH escribió:@pga creo que sólo se podrán crear las cartas de Naxxramas, por eso de que han retirado la aventura de la tienda.

Ok gracias, me he echo un mazo de bestias, buscando la sinergia entre estas 4 cartas, cuando sale bien es una gozada XD.

Imagen Imagen Imagen Imagen
63471 respuestas