[HO] Hearthstone

¿ A alguien mas no le busca partida ?
saludos
me pasa igual . Solo puedo jugar en el modo practica

salu2
Menkure escribió:@criistiiiiaan

En el hilo has puesto que has abierto 38 sobres de esta expansion. A ver que pasa con el siguiente que es el limite del pity timer, o como mucho el 40.

Ten en cuenta que el pity timer es independiente de cada expansion. Aunque hayas abierto 200 sobres si estan repartidos entre todas las expansiones (75 clasicos, 35 de GVG, 36 de TGT, 38 de WOG) pues puede ser que solo te haya salido una legendaria. Ahora que tienes el pity timer calentito en todas.

A ver que sale de esos 2 sobres de WOG. Lo mismo tu cuenta por lo que sea tiene el porcentaje de legendarias muchisimo mas bajo que las de los demas, que no lo se.

Tambien puede ser que justo en esta expansion lo hayan quitado (el pity timer), aunque cuando abri los sobres iba contandolos y obtuve mi primera y ultima legendaria alrededor de estar 34/35 sobres sin que me tocara.

si, en los de los oldgods he abierto justamente 38.
pero en general ya te digo, llevo abriendo 2 años y he sacado 1 legendaria solo.
y en GvG buscando al maldito Dr.Boom he abierto mas de 40 tambien...
Supongo que será mala suerte legendaria ratataaaa ratataaaa
Hay un mensaje al entrar que dice que puede ser que tarde en buscar o que no se encuentre a nadie al dar a jugar...
R.I.P
Que den sobres por las petadas.
Alejapo escribió:Probando el mazo de dragones que comenta el compañero klacid135.......nada mas bajar el nuevo alamuerte explota el contrario :D

Sería una lástima que alguien le heche una polimorfia o una maldición, que fue justamente lo que le hice ayer al Alamuerte que me bajaron XD
Blizzard QUEREMOS SOBRES GRATIS POR LA NEFASTA CALIDAD AL CLIENTE EN EUROPA YA!!!!

HE DICHO!!!!!

Atentamente Director Pasnake
Casual funciona pero el ranked ha petado. Por cierto, no paro de encontrarme sacers de dragones, me hace gracia como se ha ido el meta a partidas largas y densas, veremos cuanto dura.
Por desgracia todavía no he podido abrir los 63 sobres que tengo sin abrir... a ver si esta tarde puedo...
Por ahora he jugado en casual estándar con el face hunter y por ahora solo he perdido una partida con un mago...
A ver si ahora gano mas que antes..... aunque estoy impaciente por probar algún mazo nuevo... esperando que me toque alguna legendaria que sirva.... que con la suerte que tengo...
Yo hoy a ver si me gasto los 2000 de oro en 20 sobres de la expansión. Más los 5 que me dan por la misión diaria.

A ver si me toca algo decente y puedo crearme un mazo o dos competitivos, que ahora mismo no tengo ni un mazo creado. Todos con la cruz roja jijijijiji
¿Los heroes solo se pueden conseguir con dinero real o con las monedas de oro tambien? Estoy empezando en el juego,y aunque pierdo muchisimas partidas,he conseguido los sobres por la mision y poco mas xD ¿recomendais ir subiendo nivel todos los heroes o puedes jugar solo con uno? ¿Algun consejo para noob?
Yo hace poco que empecé y lo primero que hice fue subir todos los personajes a nivel 10 para conseguir todas las cartas básicas.... después a jugar partidas una detrás de otra e ir comprando sobres de la colección clásica... acuérdate de jugar en el ranked para ver si te dan el dorso de este mes... no es muy difícil subir al 20 recién empezado...
astarothbcn escribió:¿Los heroes solo se pueden conseguir con dinero real o con las monedas de oro tambien? Estoy empezando en el juego,y aunque pierdo muchisimas partidas,he conseguido los sobres por la mision y poco mas xD ¿recomendais ir subiendo nivel todos los heroes o puedes jugar solo con uno? ¿Algun consejo para noob?

Si como te han dicho, primero sube a nivel 10 a todos para conseguir los conjuntos básicos, luego tienes varias misiones secretas que te dan oro como ganar 100 veces y luego 1000 aquí te dejo el link con todas link.

A parte también sube a level 20 en ranked en estándar que te será más fácil para pillar el dorso del mes.

Luego haz cada semana la pelea de taberna para sacar un sobre clásico y por supuesto cuanto antes junta 700 de oro para abrirte las alas de las mazmorras sobre todo la de los exploradores que es la última, esto como prioridad con oro.

Yo compraría después de esto sobres de los dioses antiguos que como c'thun ya la tendrás púes tienes para un mazo básico y competente.

Y por último mira streams de twitch de jugadores que ayuda mucho para aprender a jugar.

PD: un saludo [bye]
criistiiiiaan escribió:
Reincidente escribió:
criistiiiiaan escribió:Antes de nada pedir perdón por mi bilis, este mensaje es pura rabieta.
He abierto 40 sobres de SDLDA, 40! Y no me ha salido ni una sola carta legendaria, ni 1!
Jugando cada día. Sacando las diarias cada día. Para nada.
No puede ser que haya quemado automáticamente 50 cartas, la gran mayoría de los sobres eran idénticos! El fénix viento furioso, la oruga, el jabalí 4/1, la del cazador que hace 1 en zona, el concejal no exagero si me ha salido 12 veces, el murloc igual asi una larga lista , y no las quemaba porque tenía 3, sino porque llegaba a tener hasta 7 de la misma.
Sí que me han salido épicas (faltaba más...), pero ninguna destacable.
Todos los sobres 4 cartas comunes y 1 poco común. En muchos sobres incluso 3 cartas de las 5 era la misma...
Llevo 2 años jugando y solo he abierto un sobre dónde me ha salido 1 legendaria y de eso hace 1 mes. Nunca juego arena, para así poder abrir más sobres. De hecho hasta pague con € roca negra y la liga de exp...
En fin, creo que hasta aquí llega mi partida. No puede ser que el ahorro y el jugar cada día tenga este premio de MIERD...

Perdón por el tocho. Tenía que desahogarme

No te desanimes, es el problema de ser aleatorio, siendo un % de salir una legendaria. Está claro que en 2 años abriendo sobres no te salga más de 1 legendaria, es cuanto menos imposible, contacta con blizzard. Hay una media de que sale 1 legendaria cada 30 sobres, dices que abres muchos sobres, asique esa media la superas, no es exacta, de ahí la probabilidad, pero también es posible que abriendo 10 sobres te salgan 20 legendarias.

he abierto un hilo en el foro de blizzard tal y como me han aconsejado, pero vaya respuestas... menuda comunidad...
os dejo el enlace:

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 456?page=1

Hay 3 pantallazos con todas mis legendarias, la gente es muy incredula. Ya me dirás que gano yo inventandome esa historia...
Un saludo!

Debes hacer caso a los post azules, que son los moderadores y demas oficiales de Blizzard, lo demás es simplemente gente comentado, ya sabes como es la gente.
Suelen tardar en contestar, pero generalmente suelen contestar, hablo desde mi experiencia en el WoW, en el hearthstone supongo que será similar.
También te digo, 1 legendaria abriendo packs durante 2 años parece imposible, no digo en absoluto que mientas, pero es curiosa la mala suerte que has tenido, y por eso la gente contesta esas cosas.
Dheb escribió:
Si como te han dicho, primero sube a nivel 10 a todos para conseguir los conjuntos básicos, luego tienes varias misiones secretas que te dan oro como ganar 100 veces y luego 1000 aquí te dejo el link con todas link.

A parte también sube a level 20 en ranked en estándar que te será más fácil para pillar el dorso del mes.

Luego haz cada semana la pelea de taberna para sacar un sobre clásico y por supuesto cuanto antes junta 700 de oro para abrirte las alas de las mazmorras sobre todo la de los exploradores que es la última, esto como prioridad con oro.

Yo compraría después de esto sobres de los dioses antiguos que como c'thun ya la tendrás púes tienes para un mazo básico y competente.

Y por último mira streams de twitch de jugadores que ayuda mucho para aprender a jugar.

PD: un saludo [bye]

gracias! si,primero subire a nivel 10 todo,lo que nose que es eso de ranked, lo miraré a ver.De momento estoy practicando para subir todos los mazos a nivel 10
Aún no he abierto sobres, tengo unos 70 a la espera de ver qué sale con mi enana. Mientras tanto me puse a jugar con un mazo salchichero de guerrero con provocar y no hay mazo C'thun que me gane.

Es muy gracioso tener la mesa llena, que salga C'thun y que la forjadora de armaduras haga huelga a lo japonés. Creo que con esta legendaria hay que ir con cuidado, no intentar jugar en torno a ella al 100% y descuidar la mesa. Es cierto que puede darte la partida, pero el contrincante se espera la carta, y siempre tendrá un removal preparado.
Sheri escribió:
Holandes_Errante escribió:Sobre de mierda, eso si, tiene que estar al caer, a partir de la proxima legendaria voy a contar los sobres, a ver si es verdad lo del punto ese

Puedes usar http://pitytracker.com/ para llevar la cuenta y saber el % de que te toque

No sabia de esa pagina, voy a ir apuntando a ver la media XD
Ya he acabado las misiones para sobres, y me ha salido otra legendaria, pero es Anomalus que ya la tenia y no me sirve pa na... En resumen, unos 180 sobres, 7 legendarias, 3 de ellas repetidas. Dado que a partir de ahora no voy a pillar mas sobres mas que los que caigan en arena (intentaré jugarla un poco más) y alguno suelto con oro, es hora de ponerse a craftear las cartas de rogue que necesito, aunque xaril creo que no la haré de momento.

El druida cthun que me he hecho me ha funcionado bastante bien, aunque un chaman me ha humillado con la rana y el black knight. Luego me he hecho un chaman evolucion, y cuando ya tenia la partida ganada un mago se ha salvado por un ice block y un pyroblast de los ethereal conjurers, y a mi no me ha salido ni un solo master of evolution ni evolve, y con la mesa llena.
Lo que me estoy divirtiendo con la Legendaria Zerus, va de lujo en las Reno, sobretodo Brujo, no pensaba que seria tan buena

Imagen
Despues de abrir mis sobres:
You've opened a total of 64 packs, and a total of 320 cards.
Rarity Total CpP PoT
Commons 236 3.69 73.8 %
Rares 70 1.09 21.8 %
Epics 11 0.17 3.4 %
Legendaries 3 0.05 1.0 % (Mukla, el del saco y el ragnaros)

Poquitas doradas.... no he contado mas de 10....
pasnake escribió:Lo que me estoy divirtiendo con la Legendaria Zerus, va de lujo en las Reno, sobretodo Brujo, no pensaba que seria tan buena

Imagen

Unos cuantos le veíamos futuro desde que la anunciaron, sobre todo en mazos reno.

Estoy probando a LOL-Saron y, al margen de las risas continuas (ya he tenido varios duelos lol vs lol), le estoy empezando a ver cierto uso competitivo. El tema es que los hechizos están sesgados a favor del jugador, o sea, aunque se lancen aleatorios y con objetivos aleatorios, es más probable que favorezcan al que los lanza. Por ejemplo, hay hechizos para robar cartas pero no para que el contrario las robe. Y tantos otros que siempre benefician al jugador (consagración, nova sagrada, flamestrike, los que dan ataque/armadura al héroe, etc). Por eso, cuantos más hechizos lance el señor LOL, más probabilidades hay de que salgas beneficiado de la jugada.
ElYeante escribió:
pasnake escribió:Lo que me estoy divirtiendo con la Legendaria Zerus, va de lujo en las Reno, sobretodo Brujo, no pensaba que seria tan buena

Imagen

Unos cuantos le veíamos futuro desde que la anunciaron, sobre todo en mazos reno.

Estoy probando a LOL-Saron y, al margen de las risas continuas (ya he tenido varios duelos lol vs lol), le estoy empezando a ver cierto uso competitivo. El tema es que los hechizos están sesgados a favor del jugador, o sea, aunque se lancen aleatorios y con objetivos aleatorios, es más probable que favorezcan al que los lanza. Por ejemplo, hay hechizos para robar cartas pero no para que el contrario las robe. Y tantos otros que siempre benefician al jugador (consagración, nova sagrada, flamestrike, los que dan ataque/armadura al héroe, etc). Por eso, cuantos más hechizos lance el señor LOL, más probabilidades hay de que salgas beneficiado de la jugada.

En varios videos que he visto me ha dado la sensacion de que cuando castea secretos nunca salen para el contrario. Es posible?
pasnake escribió:Blizzard QUEREMOS SOBRES GRATIS POR LA NEFASTA CALIDAD AL CLIENTE EN EUROPA YA!!!!

HE DICHO!!!!!

Dímelo a mí, que llevo un mes sufriendo para poder hacer diarias. Necesito 6 o 7 reinicios para una partida y cuando la juego, vuelta a empezar. El soporte técnico se está riendo de todos los clientes de Ono que llevamos un mes reclamando.
Vincent_V escribió:
pasnake escribió:Blizzard QUEREMOS SOBRES GRATIS POR LA NEFASTA CALIDAD AL CLIENTE EN EUROPA YA!!!!

HE DICHO!!!!!

Dímelo a mí, que llevo un mes sufriendo para poder hacer diarias. Necesito 6 o 7 reinicios para una partida y cuando la juego, vuelta a empezar. El soporte técnico se está riendo de todos los clientes de Ono que llevamos un mes reclamando.

Bueno, no lo decia por ONO en verdad, lo decia por esta tarde que no nos dejaba jugar en Rango, (ya se ha arreglado), pero vamos, a ver si os arreglan lo vuestro con el problema de ONO , porque es una putada que gente que ha pagado por el juego esté 1 mes sin poder jugar y sin daros soluciones,
Sheri escribió:
ElYeante escribió:

Imagen

En varios videos que he visto me ha dado la sensacion de que cuando castea secretos nunca salen para el contrario. Es posible?

Por supuesto, los secretos sólo puede dártelos a ti, ya que un secreto no se puede dar a un contrario normalmente. Sólo elige al azar entre los objetivos disponibles cuando el hechizo da a elegir. Por ejemplo una fireball puede ir a cualquier bicho (tuyo o suyo) o a cualquiera de las dos caras porque no especifica nada. Pero hechizos sin objetivo como arcane intellect, pues siempre son para ti.

Dicho esto, es cierto que este hecho hace que lol-saron, en término medio, sea beneficioso, pero el nivel de azar no compensa para nada llevarlo en el mazo y gastar 10 maná esperando algo bueno, para eso llevas a Ragnaros por ejemplo. Es mi opinion, vamos.
Si aun hay peña sin abrir los sobres, quiero poneros el link para el ritual certificado de de la academia , por supuesto acordados de reiniciar previamente el router y después dar vueltas a izquierda y derecha a los sobres y a la silla antes darles la vuelta a las cartas.

Epic Sax Guy versión Grandalf 10 horas

Epic Sax Guy Original 10 horas

PD: Este es material mío , paso a segundo para los de primero esta comprobado 100%
Llevamos dos días de expansión y ya estoy aburrido de tanta criatura con taunt o de que la mayoría de barajas tengan 20 cartas iguales. Parece que C'thun ha llegado para quedarse. Pasada la novedad parece que va a ser un meta muy lento y aburrido.
franaloper escribió:Llevamos dos días de expansión y ya estoy aburrido de tanta criatura con taunt o de que la mayoría de barajas tengan 20 cartas iguales. Parece que C'thun ha llegado para quedarse. Pasada la novedad parece que va a ser un meta muy lento y aburrido.

No creo que sea lo que va a dominar el meta.
Los mazos aggro se comen a los mazos actuales que llevan a C'thun 3 o 4 turnos antes de que puedan jugarlo.
franaloper escribió:Llevamos dos días de expansión y ya estoy aburrido de tanta criatura con taunt o de que la mayoría de barajas tengan 20 cartas iguales. Parece que C'thun ha llegado para quedarse. Pasada la novedad parece que va a ser un meta muy lento y aburrido.

Eso, más los mazos de dragones y el de paladin de curarse que puede pasar turnos enteros sin hacer nada. Si va a ser una expansión leeeeenta, con exepción del Shaman-Evo....que el nivel de agro que tiene, es superior a lo que hemos visto hasta ahora. [+risas]
Hoy ya me estoy encontrando muchísimos menos mazos con C'thun que ayer... estoy por el rango 11.
Después de echar la tarde con el mazo de Druic C'Thun tengo que decir que en cuanto salga un mazo Aggro en condiciones se lo come.
Tiene cartas muuuy buenas, pero llevo la mitad de las partidas perdiéndolas porque no me llega C'Thun, ni el Minion que me saca a C'Thun del mazo. No tiene muchas opciones de robar cartas más allá de meter a Azure y poco más.

No se, lo veo a medio gas al final, que depende mucho de que te toquen las cartas oportunas. Y yo no me conozco por una persona con suerte en esto de las cartas [carcajad]

Por poner un ejemplo, la partida que estoy perdiendo contra un Chaman:
- Tiene a Grogg y al Totem Golem en mesa.
- Le saco C'Thun Chosen: me lo quita de en medio con dos Lightning Bolt.
- Le saco Druid of the Claw: me lo convierte en rana.
- Le saco Dark Arakkoa: me lo convierte en rana.

En serio. EN SERIO. ratataaaa
Pues me acabo de enfrentar a un chaman de esos agrro + evo con el mazo de los parroquianos con el añadido del Hogger corrupto y al sacar a este se le ha ido la partida de las manos XD

Ejemplo visual
Imagen
eol-punto-us escribió:

Ejemplo visual
Imagen

Pues más o menos. A excepción de Fuerza de la naturaleza veo cartas nuevas bastante más descompensadas que las que han reajustado.

Otro ejemplo es Brann. Se juega en la mayoría de barajas y su coste es demasiado reducido para lo que hace. Sobre todo ahora que no hay tanto daño de área al haber criaturas con mayor vida que antes.

El chaman agro tiene demasiada sinergia con cartas bajisimas y el evolve a coste uno es algo ridículo.
Un patron warrior va y me juega lol-saron, aqui teneis el resultado:

Imagen

Se ha pegado un pyroblast en la cara que casi lo mata ratataaaa , pero al final me ha hecho daño a mi tambien y con lo que tenia en mesa ya me ha matado. De todos modos, esa partida ya la tenia perdida y ha sido win-more (y casi lose si se llega a pegar a sí mismo un poco más), sigo considerando que ragnaros me habría matado igual y más seguro.
Por lo que veo el modo salvaje se va a jugar poco, en todas las páginas de mazos no hay ni rastro de mazos para salvaje, todos estándar.
Estaba yo tan contento montandome un druida de bestias a ver que tal funcionaba e iluso de mi, la primera partida contra un face chaman... Bueno, me he dicho. Ya que no puedes con ellos y dado que la mitad de tus enfrentamientos son contra ellos pues unete.

Asi que me he montado otro mazo de druida... metiendole todos los taunts y las curas del juego, aparte de Harrison Jones. La suerte me ha bendecido enfrentadome a otro face chaman seguido... [sati] La frustracion que ha sentido durante toda la partida no tiene precio. Ha hecho de esos breves minutos los mejores de la expansion XD

Dejo el mazo por si alguien quiere salir a la caza de face chamans.

Imagen

A mi izquierda aniquilo pala secretos a mi derecha destruyo face chamanes

PD: Que vuelvo a decir que por supuesto cada uno que juegue lo que quiera, que me jode la mala suerte que tengo que siempre que pruebo un mazo nuevo hecho por mi o me toca un pala secretos o un face chaman XD
A mi me estan aniquilando los magos con cienmil hechizos que parece que les tocan las puñeteras cartas perfecta y cuando lo juego yo no hay por donde pillar el mazo xD. Me pasa lo mismo con aggro chaman, soy incapaz de hacerlo funcionar pero a ti te machacan con el -.-
Papafriten escribió:A mi me estan aniquilando los magos con cienmil hechizos que parece que les tocan las puñeteras cartas perfecta y cuando lo juego yo no hay por donde pillar el mazo xD. Me pasa lo mismo con aggro chaman, soy incapaz de hacerlo funcionar pero a ti te machacan con el -.-

Pues ya somos dos, que llevo todo el día con manos malísimas y viendo como el contrario roba la carta que necesita en el momento justo. Estoy hoy bastante frustrado con el jueguecito, porque no sale nada.
El pity timing del que estuvisteis hablando es usado para todos los sobres? Es decir yo compro 20 de clásico y si compro otros 20 de dioses es casi seguro que me toque legendaria en la de dioses? o va separado por colecciones?
Papafriten escribió:El pity timing del que estuvisteis hablando es usado para todos los sobres? Es decir yo compro 20 de clásico y si compro otros 20 de dioses es casi seguro que me toque legendaria en la de dioses? o va separado por colecciones?

Va por separado.
Os dejo por aqui el mazo que me esta yendo bastante bien, si tienes un buen mulligan( es decir, uno normal, no como yo que me salen siempre los costes mas altos ) , por ahora es bastante dificil que te ganen

Imagen

Lo principal es tener uno de los 2/3 que bufan a Cthun al principio, y turnos 3
Como mola el Guerrero C'Thun.
Yo estoy haciendo el agosto con el shaman aggro... Todo dios con mazos de c'thun y a turno 7-8 están muertos
Se les fue con C´thun, ahora mismo hay partidas que pierdes porque las cartas simplemente estan rotas, da igual que juegues bien, si el otro tiene aguante te lo acabas comiendo porque si, por ejemplo el sacer, el te baja bichos y le suda mas que nunca hacer daño porque que puede curarse 20 putos puntos de vida en turno 8 con el combo bran + ensalmadora ilogico totalmente.
Sheri escribió:
Papafriten escribió:El pity timing del que estuvisteis hablando es usado para todos los sobres? Es decir yo compro 20 de clásico y si compro otros 20 de dioses es casi seguro que me toque legendaria en la de dioses? o va separado por colecciones?

Va por separado.

Yo pille el otro dia mezclados, expansion y clasicos con oro todos los sobres, y estos fueron los resultados

113 sobres expansion : 9 legendarias
25 sobres clasicos : 4 legendarias

eso del pit timer no se lo cree ni su creador, esto va al azar todo, igual te sale 2 legendarias en un sobre que no te sale nada en 60 sobres xDD, no hay que hacer caso a estos programas ni al Pit Timer, es todo mentira,

Tengo a un colega que se compro con dinero real 60 sobres, y ninguna legendaria, tenia una mala ostia que no veas, asi que esto del Pit Timer es un bulo, no hay mas
Bueno, basar tu creencia en la apertura de 200 sobres...

El pity timer se ha descubierto en base a pura estadística. En aperturas de más de 15000 sobres.

Por no hablar de la experiencia que hemos tenido muchos por aquí donde hemos pillado una legendaria y alrededor de 35-38 sobres después ha salido otra.

El pity timer no implica que no puedas conseguir 2 legendarias en 2 sobres seguidos o incluso en el mismo sobre. La posibilidad está ahí. Simplemente aumenta cuanto más tiempo lleves sin pillar una legendaria, y asegura que al sobre 40 tienes una legendaria 100% seguro (y una épica cada 10).

No es una cuestión de creer o no creer. Es estadística con datos recopilados y contrastados.
Sheri escribió:Yo estoy haciendo el agosto con el shaman aggro... Todo dios con mazos de c'thun y a turno 7-8 están muertos

Yo hoy le he estado dando con un pala murlocs que le he ganado a un warrior en turno 4. El mejor ataque contra mazos lentos son mazos ultra agro. Aun así el druida o el warrior cthun están muy bien, a ver si ahorro para un par de legendarias y me animo con el warrior que siempre ha sido una clase que me ha gusdado pero es la mas cara con diferencia :(.

Un saludejo!
63471 respuestas