Personajepr escribió:En estándar muy poco porque pala secretos no se juega y la mago frost con una kezan es más que suficiente (en el caso de que te topes con 2 o 3 seguidas o algún pro comience a jugarla y repunte algo), pero nada. Basta con que aparezcan guerreros o la gente se ponga kezanes y adiós. Muy fácilmente controlable. Además, ahora hay mucha curación y el mago frost lo tiene complicado sin los científicos.
El wild no lo he tocado pero supongo que estará lleno de pala secretos. No me interesa lo más mínimo.
Saludos.
Kezan es de GvG y por tanto no jugable en standar, por eso han puesto la eater of secrets, para que tenga sustituto. En general es mejor que kezan porque revienta todos los secretos, que ya sabemos que al pala secretos le gusta poner muchos a la vez.
Yo en wild no he jugado pero supongo que está plagado de pala secretos, te pones esto y adios muy buenas. Para standard supongo que solo puede ir bien contra freeze mage, que me he encontrado alguno y dan mucho por culo, pero no se si se justifica.
-----------------------------
Despues de haber probado Cthun en mazos (hechos por mi mismo) de warrior, druida, rogue, paladin y priest; creo que los mejores son druida (por tener los mejores bichos) y paladin (por tener el mejor removal masivo en igualdad, y particulares con los aldor y uldaman). Warrior tambien tiene brawl y removals con los execute y shield slam, pero no he conseguido hacerlo con suficiente presencia en mesa. Priest tiene removals muy buenos (sw death, entomb) pero le faltan los masivos (al perder lightbomb). Rogue tiene muy buenas herramientas, sobretodo blade of cthun, pero falla en los removals y AoE, o al menos no he sabido sacarles partido.