Alesann escribió:Quien lo haya jugado, vale la pena el mazo paladin?
Me quiero hacer otro mazo,estoy entre paladín Midrange o el guerrero provocar. Cuestan una pasta, es mas caro el de paladin que me falta todo lo caro. Pero creo que me divertirá mas el de paladín.
De paladín me tendría que hacer todo esto
2 murloc que te cambian el poder de héroe, me gustan mucho
2 lideres de murloc
1 megasaurio
1 pacificador aldor
1 tirion
1 la legendaria nueva,que me gusta
1 Ragnaros luz, si lo quiero, no se si sera tan necesario, creo que de las 80.000 paladines que me he enfrentado me lo han sacado pocas veces,y de nada les sirvió, o murieron igual o ganaban igual,aunque tendrá sus duelos donde puede ser clave lógico.
La friolera de 6900 polvos
su puta madre,de hacerlo las 2 ultimas legendarias no las metería. Y me quedaría en 3700 polvos sin esas 2 y a mejorar en un futuro.
El del guerrero es mas barato, pero mas aburrido y no se cual es mejor entre los 2, del guerrero al menos tengo las camorra,pero me faltan cosas también
La propia misión
Dragones nuevo,1 al menos
2 A dormir con los peces
2 sucia rata
1 necrofago
Me sale la cosa como en 3700 polvos,igual que el de paladín sin las 2 ultimas legendarias.
Polvos ya mismo,tengo como 5000+ el premio de fin de temporada+quiza 1500 en épicas mierdas.
Por cierto los sobres de ungoro, sigo abriendo 88 sobres y 2 legendarias,si me saliera la de paladin ya ahorraria.