darzia escribió:Vengo a quejarme. Me parece un poco desequilibrada la aleatoriedad de las cartas que te tocan en la arena. Ayer me pagué una arena, me hice un deck lo más equilibrado posible con mis escasos conocimientos y no paraba de encontrarme mazos con cartas muy muy buenas en comparación con las que yo llevaba.
El resultado fue un desastre.
Al final, creo que optaré por jugar en ranked y amistoso e ir ahorrando dinero para comprar sobres
La arena es una casa de putas, he visto pros hacerse su 0/3 como todo el mundo y gente mala hacerse arenazas.
Yo jugue muchas el mes pasado, pero ya lo deje,y me retire con una media de 5 con algo victorias que no esta mal,realmente sacaba beneficios.
Los mejores jugadores tienen medias de 6/7
Deje de jugar por:
- Me pase 10 arenas sin oler el mago,mi favorito, no me gusta esto,a veces me salen 3 heroes y no me gusta ninguno, ya no juego a gusto.
- Muchas veces llevaba mazos de mierda, y encontraba rivales con mazos que incluso parecian de construido. En construido todos llevamos mazos buenos, en arena hay una diferencia entre la calidad de los mazos brutal, no me gusta esto, si de mi dependiera, cambiaria el sistema para que equilibrar mas los mazos.
- NO me gusta nada,que se pueda llevar mas de 2 copias, he visto 4 relampagos de jade, 4 draconicos, 5 bolas de fuego, no jodas. No puedo jugar al rededor de 3 fogonazos,los he visto.
- Me hice muchas arenas de 9/10 y el premio no era gran cosa,incluso casi siempre me daban una carta comun de mierda en una bolsa de esas. He visto arenas de 12 con premios cutres.
- Me quitan mucho tiempo,y ahora mismo me apetece dedicarlo al modo con rango.
No te rayes con la arena, asume lo que es, el modo mas aleatorio, y ni eres tan malo cuando te hagas un 0/3 ni tan bueno si te haces un 12/0.
Por mi parte, ahora mismo no tengo ganas ninguna de jugarlas,y eso que sacaba beneficios, quiza en un futuro vuelva.