Papafriten escribió:Alesann escribió:Primera y ultima partida del día.
Contra un mago que lo tenia a nada de morir, y mi mesa era muy buena.
Polluelo en sigilo y una bestia 5/5 provocar que no podia ser objetivo de hechizos,el no tenia nada en mesa y una carta en mano.
Lanza el dios este que empieza a repartir hechizos aleatorios,solo 5 lanzo y fueron estos.
6 de vida a su cara
conozco un tipo, que le dio un provocar elemental
la de guerrero que le da armadura 5 y roba carta
le puso un vaporizar
y el otro no lo recuerdo.
Ahí perdí mi partida que tenia ganada
No me invento nada, asi fue la historia en la primera partida del dia.
Yoggsaron. Anda que no me han levantado y he levantado partidas con el xD. Incluso con el nerf te la puede seguir liando pero bien.
Una vez lo invocan.. preparate para lo peor
A mi me parece una verguenza de carta, pero bueno, en cuanto lo vi me prepare para lo peor,pero como solo eran 5 hechizos,quiza no la liaba tanto.
El que le curo la cara bien tenia solo un 25% de curarle la cara,y se la cura y le invoco un esbirro tocho.
Le da el provocar que lo salva también
Le pone el vaporizar que lo salvo también
Y los 5 armadura mas robo
de 5 hechizos, le dio 4 que cada uno le salvo la vida, si solo uno de esos hechizos,solo uno de esos 4 hubiera sido diferente habría ganado yo.
Que posibilidades hay que de 5 hechizos le de 4 que le salvan la vida cada uno de ellos,en conjunto.
Lo peor es que cuando se ven estas cosas,que yo las veo MUY seguido, es que solo se ve lo malo,que estas cosas pasan cada 100 partidas, yo las veo cada día prácticamente.
Ayer o antes de ayer en arena, el tio hace un portal y le sale un draconico,hago yo portal me sale la 2/2 que al morir me quita 5 vidas
Ayer en otra partida fue la risa también,el tio me jugo 2 rufianes pretensiosos, uno le dio la legendaria que da 5+5 a un esbirro en la mano, y ese 5+5 va y le cae a un kodo ( lo otro que me robo) que entro como 7+9 haciendo 7 puntos de daños también fue
2 cartas aleatorios entre toda una clase, roba un combo y encima le cae el bono al kodo jaja
que probabilidades hay de ver esa jugada?
He jugado este mes, no me he quejado de ninguna clase,nisiquiera del agro,o de los piratas, no me he quejado de nada,pero estos efectos al azar,lo que yo llamo una casa de putas,lo siento,esto si me pone de mala leche.
Voy con el cazador que es muy noble,casi no tiene RNG algún adaptar que son 3/9 opciones y poco mas, mientras que otras clases van cargaditas de rng y encuentran mas milagros que la mejor miracle del mundo, me voy hacer un mazo tambien,full rng y cuando gane alguna partida de forma absurda os lo cuento.
Como siempre he dicho, piratas soy muy fuertes,muy porculeros,pero al menos no tiene RNG, prefiero luchar contra 50 piratas seguidos,que contra otras cosas.
No vi,tu ultimo comentario, ya hombre,se que no soy el unico, solo faltaria jeje, pero a cada quien le dolera un poco lo suyo,ademas es algo que llevo especialmente mal. Una vez cada cierto tiempo es divertido,hasta te ries, a veces me han ganado asi y me da risa,pero ya cuando es algo que casi casi ves a diario,molesta. Me mirare algun video de esos para sentirme mejor