Alesann escribió:Acabo de ganar una partida que tenia no perdida del todo, pero si dificil, tampoco es que gane solo por eso, pero fue bastante bueno. Lo cuento como he hecho otra veces, porque no soy de los que solo cuentan cuando salen afectados.
Yo tenia un aventurero en misión 10/5 y el dragón nuevo 4/8,su idea era aguantar ahi el golpe.
Yo en mano tenia un gigante arcano que costaba 1 mana,solo eso.
Robo al rufian pretensioso y me da la carta de druida "adapta a todos tus esbirros" salio parches,baje el gigante,adapte a todos con veneno y parches se cargo a su 4/8 provocar jejeje.
Me quede con un aventurero bastante gordo,gigante,el rufian y todo con veneno.
El tio lanzo una cólera y se rindió.
No es lo que me han hecho tantas veces de ganarme por cartas de la nada, porque quiza ganaba yo igual, que tenia un pedazo de aventurero y un gigante.
Por cierto el aventurero ya no lo juega ni dios, pero ni dios, solo he visto los míos en el lader y siguen funcionando muy bien,ademas me molan porque se libran un poco del pavo este del paladin que te pone el ataque a 1,ademas de que es mucho mas rapido en poner en mesa que los gigantes, los gigantes me gustan también.
....................................................................................................................................En otro orden de cosas.
Y algo que me parece lamentable, ni dios jugaba druida jade, pero ni dios, y algun famosete lo ha vuelto a poner de moda con la carta esta que te da 1+1 y armadura y ahora ya han vuelto los jades, me entere ayer de esto, juego ahora un poco y ya veo el druida jade. Le copian los mazos a los famocillos al 100%,si el pro mueve una carta, la gente la mueve tambien a los 3 segundos. Es una pasada, que poca iniciativa joder. Si te gustaba jade, juegalo,pruebalo, mira tu que cambios, hace 2 dias el druida jade no valia para nada,ahora si vale...
Lo siento por quien no este de acuerdo,pero yo no lo comparto, no entiendo como tanta gente se deja mover al ritmo de otros de esta forma,ellos no tienen ni voz,ni voto,ni personalidad, le preguntas por una carta que no usa nadie, y te dicen " eso es mierda,eso no se usa como te va a gustar eso? " y a los 2 días, un famoso pone de moda esa carta y ya corren a meterla en su mazo.
Joder que llevo aquí 2 días y ya he visto muchísimos de este palo. Yo solo lamento tener tan pocas cartas,que me limitan mucho montarme todos los mazos que a mi me gustaría,según mi criterio.
Yo también me ojeo el youtube eh? Veo alguna idea,incluso alguna carta que no había pensado en ella y me planteo jugarla, pero coger un mazo al 100% y copiarla y que mi opinión, no sea propia si no, la del pro,lo que se puso de moda etc. Yo en todos mis mazos,he visto las versiones de algunos pros,y no los llevo igual porque no quiero,porque incluso en algun caso la carta que lleva ese pro,no me convence y meto la que me convence a mi, ahí están mis poñuelos en mi cazador por ejemplo jeje y tengo muchos ejemplos mas.
Para terminar la idea, yo vivo mi experiencia en el lader,en mi gusto y veo que me funciona y que no, no tengo que seguir a nadie para copiarle el mazo al 100%.
Un día de estos algun pro, no metera a Edwin en una miracle y ya dejaremos de ver a Edwin en el lader.
@vanaiach Si afecta a la mision de picaro,a mi me parece una legendaria muy guapa, me gusto desde que la vi, y recuerdo risas de esta carta que era muy mala.
Por cierto,afecta a la mision de picaro,porque siguen siendo el mismo esbirro, por eso los cambia a 3/3, no es como la polimorfia que la oveja sigue siendo 5/5 porque es otro esbirro. Comento esto,porque hay gente que no sabe porque la poliformia no afecta y esta legendaria por ejemplo si.
Saludos