Objetivo cumplido,ya estoy en rango 5.
Me llevo del 18 al 5, unos 6 dias. Empece a jugar partidas de rango mucho despues de salir ungoro.
Tengo 10 días para intentar subir mas,sigo con el mazo cazador aunque he modificado algunas cartas aquí y allá.
He quitado mi querido polluelo sañoso y he metido otro turno 3 el maton de arma casera, la razon es que a veces tenia que tirar y sacrificar el polluelo en turno 3 y me dolia mucho, la solucion fue meter al maton,que lo mando a la lucha y estoy encantado que muera y me le +2+2 a un esbirro. No descarto quitar otra cosa y volver con doble polluelo,soy fan.
Marca del cazador: Carta clave, hay mucho provocar con culos muy grandes, y no me gusta dejarme la mesa entera en tradear un 6/9, marca del cazador y tradeo cualquier 1/1 que tenga por ahi,se sienten muy seguros los rivales al poner sus provocar de culo inifino, hasta una sucia rata 20/20 me han puesto en turnos muy tempranos.
El rastrear: me encanta esta carta, es una carta clave, para encontrar esa marca del cazador, ese soltar a los perros, ese matar que me da letal, etc etc. No muevo esta carta del mazo, en turnos medianos es un robo muy jugoso este rastrear y encontrar lo que necesito,incluso filtrar alguna mierda, en turno 6,ya no quiero un gatito normalmente.
Mordedura dolorosa: Carta menos clave que las otras de arriba, pero muy buena tambien, por 2 manas porder limpiar 3 esbirros es cojonuda, mi ultima pelea para rango 5 fue contra un zoo me vino genial, tambien hay mucho cazador que tiene mucha mierdecilla en mesa,chaman que planta cositas en mesa, me gusta mucho la carta, ademas no se la esperan, no es una carta que se haya visto mucho.
Doble soltar a los perros: En mi anterior version llevaba solo uno, pero es una carta muy clave y vi bueno tener 2 copias.
También he quitado el murcielago 2/1, de momento voy bien con 4 costes 1 y prefiero los que tengo.
El mazo lleva lo siguiente: Lo comento,porque siempre hay gente preguntando por mazos baratos,doy mas datos.
Cartas básicas :8
Clásicas: 9
Ungoro: 8
Mafias de gadgetzan: 3
karazhan: 2
Comunes:19
Poco comun: 3
Epica: 0
Legendaria: 0
Coste en polvo: 1060 polvos