kotepikabea escribió:@Dracarys
Yo me he decidido a craftearme:
- Misión del Pícaro (es la única que me falta para tener el mazo completo)
- Misión del Guerrero (depende del número de cartas con provocar que me tenga que crear, por ejemplo me falta la rata)
Y luego veré qué hacer con la legendaria y épicas del pícaro, porque el mazo Miracle lo tengo muy incompleto y ahí se me irían muchos polvos.
Lo bueno es que el pícaro es una clase que me gusta.
Messiah_MD escribió:Espero no romper normas poniendo el link, pero ahí va. Free 2 Play
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... hstone-te/
Messiah_MD escribió:Espero no romper normas poniendo el link, pero ahí va. Free 2 Play
Messiah_MD escribió:@Papafriten @Plage @Alesann
Leed entre líneas leñe, ya se que es inútil querer tenerlo todo porque morralla hay para dar y regalar. ¿Pero en serio no pensáis que poco a poco el juego lo están ajustando a más dificultad para obtener lo necesario, lo que quiere decir que habrá gente que pensará que es mejor gastarse unos eurillos en sobres?
2 horas al día no es moco de pavo, yo tengo cuatro horas libres para cuando llego a casa del trabajo y ni por asomo me veo pasándome la mitad de ellas jugando al Hearthstone
Hay un trecho entre querer tenerlo todo desde el minuto 1 y sacar 12000 de oro cada cuatro meses.
Yo ya digo, en mi caso al menos me parece un dato significativo pero no por lo literal, y lo traía por debatir un poco. Pero bueh
Plage escribió:Messiah_MD escribió:@Papafriten @Plage @Alesann
Leed entre líneas leñe, ya se que es inútil querer tenerlo todo porque morralla hay para dar y regalar. ¿Pero en serio no pensáis que poco a poco el juego lo están ajustando a más dificultad para obtener lo necesario, lo que quiere decir que habrá gente que pensará que es mejor gastarse unos eurillos en sobres?
2 horas al día no es moco de pavo, yo tengo cuatro horas libres para cuando llego a casa del trabajo y ni por asomo me veo pasándome la mitad de ellas jugando al Hearthstone
Hay un trecho entre querer tenerlo todo desde el minuto 1 y sacar 12000 de oro cada cuatro meses.
Yo ya digo, en mi caso al menos me parece un dato significativo pero no por lo literal, y lo traía por debatir un poco. Pero bueh
Cuando te refieres a esto, te refieres porque esta vez han puesto 2 legendarias por clase?, yo creo que a día de hoy, a no ser que sea algún mazo así que lleve mucha tralla, no es nada difícil hacerte un mazo medianamente bueno, sin ir más lejos, guerrero piratas que es un mazo super bueno solo lleva una legendaria, cazador midrange, que para empezar no está nada mal, tampoco es muy caro de hacerse, no se, esta expansión es "especial" porque han sacado lo de las misiones y han aumentado las legendarias por clase, no se, yo ya te digo, si eres constante y juegas todos los días un mínimo puedes jugar y divertirte sin gastar un duro, eso si, si lo que quieres es llegar a leyenda, jugando poco y sin gastar un €, pues hombre, lo mismo no es tu juego
Alesann escribió:Tampoco es que los piratas sin esas 2 legendarias sean cojos.
Plage escribió:Messiah_MD escribió:@Papafriten @Plage @Alesann
Cuando te refieres a esto, te refieres porque esta vez han puesto 2 legendarias por clase?, yo creo que a día de hoy, a no ser que sea algún mazo así que lleve mucha tralla, no es nada difícil hacerte un mazo medianamente bueno, sin ir más lejos, guerrero piratas que es un mazo super bueno solo lleva una legendaria, cazador midrange, que para empezar no está nada mal, tampoco es muy caro de hacerse, no se, esta expansión es "especial" porque han sacado lo de las misiones y han aumentado las legendarias por clase, no se, yo ya te digo, si eres constante y juegas todos los días un mínimo puedes jugar y divertirte sin gastar un duro, eso si, si lo que quieres es llegar a leyenda, jugando poco y sin gastar un €, pues hombre, lo mismo no es tu juego
ZeLu escribió:Leroy y parches son imprescindibles en piratas.
Leroy porque es el mejor esbirro con cargar del juego, y en un mazo que trata de despachar al enemigo antes de turno 5, pues es imprescindible.
Y parches porque:
- Ayuda a drenar el mazo desde el principio.
- Ayuda a meter presión desde turno 1.
- Da valor a todos los piratas.
- Es un pirata, por lo que ayuda a activar el 1/1 en el arma con el 3/4 en turnos tempranos.
- Es un 2/2 a turno 2 con moneda o a turno 3 con ayuda del capitan.
- Es muy importante para parar rápido a quest rogue.
Podrías hacer un mazo sin las 2? Pues sí, pero sería mucho menos eficaz, y un mazo que sin 2 cartas pierde tanta eficacia,...
Últimamente se esta montando al Capitan Verdetez. Ayuda mucho en las partidas en las que el guerrero taunt, u otras clases de control se resisten, ya que ayuda a que la arcanita aguante un turno mas, y pegue de un daño más (arma bastante importante en los últimos coletazos de partida).
Con todo esto, tampoco es que me convenza mucho, porque un 5/4 por 5 manas que da +1/+1, es peor que la naga, que es un 5/4 por 4 que da +1 de ataque (que tampoco esta tan mal).
Messiah_MD escribió:Plage escribió:Messiah_MD escribió:@Papafriten @Plage @Alesann
Acho, estáis todos cortados por el mismo patrón xD Ni es porque han puesto dos legendarias por clase ni es porque me sea difícil hacerme un mazo competente. Desde el día 1 de la nueva expansión he podido crearme el guerrero taunt y el pícaro misión, y guardarme 9000 cristales para cuando el meta se asiente y salgan otro tipo de mazos.
Pero repito, ¿tan difícil es intentar mirar el juego con perspectiva y ver que hay cosas que a lo mejor podrían facilitarse en vez de, como parece, dificultarse (número de cartas por año, que ha aumentado al entrar tres expansiones en lugar de aventuras)?
¿Y tan difícil es argumentar con algo que no sea A) "es barato crearse un mazo competitivo", B) "si te quejas igual no es tu juego", o C) "Magic es más caro"?
Porque A) ya se que es barato crearse un mazo competitivo, B) cuando juego a diario por echar el rato significa que sí es mi juego, y C) ni he olido las Magic ni lo pienso hacer
Pero bueno, me mezclare con la masa: la taberna de esta semana es una mierda, conseguido el sobre y a otra cosa. Y por cierto, tengo la misión de 80, agregadme
Papafriten escribió:Messiah_MD escribió:Plage escribió:
Acho, estáis todos cortados por el mismo patrón xD Ni es porque han puesto dos legendarias por clase ni es porque me sea difícil hacerme un mazo competente. Desde el día 1 de la nueva expansión he podido crearme el guerrero taunt y el pícaro misión, y guardarme 9000 cristales para cuando el meta se asiente y salgan otro tipo de mazos.
Pero repito, ¿tan difícil es intentar mirar el juego con perspectiva y ver que hay cosas que a lo mejor podrían facilitarse en vez de, como parece, dificultarse (número de cartas por año, que ha aumentado al entrar tres expansiones en lugar de aventuras)?
¿Y tan difícil es argumentar con algo que no sea A) "es barato crearse un mazo competitivo", B) "si te quejas igual no es tu juego", o C) "Magic es más caro"?
Porque A) ya se que es barato crearse un mazo competitivo, B) cuando juego a diario por echar el rato significa que sí es mi juego, y C) ni he olido las Magic ni lo pienso hacer
Pero bueno, me mezclare con la masa: la taberna de esta semana es una mierda, conseguido el sobre y a otra cosa. Y por cierto, tengo la misión de 80, agregadme
Si yo estoy contigo. Hasta ahora jugando 30 min al dia he podido ir consiguiendo lo que he querido o al menos he podido adaptar algun que otro mazo para jugar pero para la ultima expansion de este año lo veo mas crudo. Lo mismo hago reserva en la expansión que viene para equiparar la pasta que no me he dejado en las aventuras pero para la ultima voy a ir con lo que ahorre de oro en 3 meses.
A mi 3 expansiones al año me parece una animalada y si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones (por eso dudo si meterle pasta o no).
Espero que recapaciten y vuelvan las aventuras si de verdad quieren hacer el juego mas accesible
Papafriten escribió:Si yo estoy contigo. Hasta ahora jugando 30 min al dia he podido ir consiguiendo lo que he querido o al menos he podido adaptar algun que otro mazo para jugar pero para la ultima expansion de este año lo veo mas crudo. Lo mismo hago reserva en la expansión que viene para equiparar la pasta que no me he dejado en las aventuras pero para la ultima voy a ir con lo que ahorre de oro en 3 meses.
A mi 3 expansiones al año me parece una animalada y si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones (por eso dudo si meterle pasta o no).
Espero que recapaciten y vuelvan las aventuras si de verdad quieren hacer el juego mas accesible
Mollum escribió:Papafriten escribió:Si yo estoy contigo. Hasta ahora jugando 30 min al dia he podido ir consiguiendo lo que he querido o al menos he podido adaptar algun que otro mazo para jugar pero para la ultima expansion de este año lo veo mas crudo. Lo mismo hago reserva en la expansión que viene para equiparar la pasta que no me he dejado en las aventuras pero para la ultima voy a ir con lo que ahorre de oro en 3 meses.
No veas como estáis hoy: ¿que si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones? Jejejeje.
DiRk escribió:Estoy jugando estos días mas en Portátil -con el de mi firma-, que lleva grafica Nvidia GTX 1070 y que debería ir sobradamente como un tiro. El resto de juegos mas modernos funcionan perfecto y todo bien, pero el Hearthstone me pega unos tirones enormes muchas veces.
Recuerdo que @vicyuste se quejó hace tiempo de lo mismo y también usaba una grafica de ultima generación. Alguien que le pase sabe como solucionarlo? Porque me lleva pasando ya tras varias actualizaciones y versiones de drivers de la tarjeta.
DiRk escribió:Estoy jugando estos días mas en Portátil -con el de mi firma-, que lleva grafica Nvidia GTX 1070 y que debería ir sobradamente como un tiro. El resto de juegos mas modernos funcionan perfecto y todo bien, pero el Hearthstone me pega unos tirones enormes muchas veces.
Recuerdo que @vicyuste se quejó hace tiempo de lo mismo y también usaba una grafica de ultima generación. Alguien que le pase sabe como solucionarlo? Porque me lleva pasando ya tras varias actualizaciones y versiones de drivers de la tarjeta.
Papafriten escribió:Mollum escribió:Papafriten escribió:Si yo estoy contigo. Hasta ahora jugando 30 min al dia he podido ir consiguiendo lo que he querido o al menos he podido adaptar algun que otro mazo para jugar pero para la ultima expansion de este año lo veo mas crudo. Lo mismo hago reserva en la expansión que viene para equiparar la pasta que no me he dejado en las aventuras pero para la ultima voy a ir con lo que ahorre de oro en 3 meses.
No veas como estáis hoy: ¿que si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones? Jejejeje.
Mira los dlc's, antes eran algo puntual y ahora lo vemos hasta en la sopa y metidos con calzador y es porque venden, ni mas ni menos. Si ganan mas dinero este año ¿que motivo tienen para crear mas aventuras si tienen la escusa de las misiones en las expansiones? Es una teoria ni mas ni menos y ojala que me equivoque
Es una empresa y estan para ganar dinero, pero 3 expansiones en un año me parece abusivo a mas no poder y alejan la accesibilidad del juego (supuesto motivo junto con el de el balanceo para crear wild)
Y ojo que seguire jugando hasta que me canse del juego pero no por ello les aplaudo la gracia de un año entero de expansiones
@naxeras lo que no entiende la gente es que hay algunos locos que les gusta crearse sus mazos y probar cosas mas alla de los mazos top cosa que con las aventuras era mas sencillo a mi parecer. Ademas de que echabas un buen rato jugando, porque para mi gusto eran bastante divertidas y daban semanas de pruebas de decks mientras iban saliendo las distintas alas
20e en cartas es chusta comparado a lo que una aventura puede ofrecerte, tanto en lo jugable como en las recompensas.
ZeLu escribió:La mejor salida con piratas es:
1- Nzoth pirata, activa a parches y tienes un arma 1/3.
2- Si tienes moneda, lanzas la 3/4 y obtienes arma 2/4. Si te matan al Nzoth pirata, siempre tienes a parches para activar al 3/4 (o viceversa).
Espineter escribió:Hola! Llevo un año jugando de un modo muy casual y hace un par de meses me puse a jugar ranked. El mes pasado me quedé a una victoria de rango 5 y este mes he llegado a rango 4. Ya me queda menos para leyenda!! Tengo una duda. A partir de ese rango ya no hay racha de victorias? Hay q ir 1 a 1?
Estoy jugando un mazo mago secretos agresivo y mr ha ido francamente bien. No me esperaba eso. El mes pasado sería impensable con tanto piratas y chamán. Me lo he pasado bastante bien desde la salida de la expansión.
baronrojo2 escribió:Jugué a la beta y un poco cuando salió, algun consejo? Voy a empezar de nuevo. La verdad que me acuerdo un poco de la Maga y ya está