[HO] Hearthstone

DeCrux escribió:Actualmente tengo 17k en polvo y no se que crear, teniendo las misiones de rogue y warrior y a elise.....lo único que me me llama es Kalimos o la legendaria de rogue pero no se si las jugaría la verdad, esta tan fuerte el chaman de elementales? Hasta rango 5 solo me habré encontrado con 2 y no me costó ganarles....

Un saludo

Está muy entretenido pero al menos personalmente lo veo más efectivo con agro y mid range, el guerrero provocar me causa demasiados problemas. De hecho en una partida hace poco le gané de pura suerte con la carta de Eco espiritual porque pude copiarme el Kalimos y la mesa llena de elementales 1/1 para poder rematar con los 6 a cara.

Por cierto, uso dos versiones... una entero elemental con daño de hechizos y otra con Jades
morgan7 escribió:
pacman_fan escribió:una pena que el rng siga cargandose el juego,
ayer jugue una partida muy divertida(igualada) yo chaman mision vs guerrero mision y molo un huevo(ambos completamos la mision y nos ibamos contrarestando y tal,todo bien) hasta que tengo 7 bichos,el uno,tira camorra y sobrevive el suyo....instawin para el de una partida que ya tenia perdida.

El juego sigue castigando mucho sin razon y jugar bien no sirve de casi nada,una pena(aunque no me lo tomo como juego competitivo asi que bien).

Por otra parte,yo tuve "coña" en una arena el otro dia,con la de picaro que robas y clona pille el cangrejo antipiratas,casualmente el rival tenia un pirata asi que guay,bajo ,peto y bufo.
El rival puso un secreto(mago),en mi turno robo un pirata y o tiro por si era mirror image...lo era(trololo!),el resto imaginadlo XD
No es coña de la que decide partidas pero aun asi es la tipica cosa que jode cundo te lo hacen(peor es cuando tu mazo es una mierda y el del rival tiene sinergias por todas partes y de regalo tyrion y ragnaros de la luz...) ratataaaa

Ojito con la afirmación que he marcado en negrita.

Precisamente el haber llenado tanto la mesa sin jugar en torno a una posible Camorra, le está quitando valor a tu afirmación. Quizá no hayas jugado bien ahi.

Lo de llenar la mesa cuando llevas bastante ventaja puede ser contraproducente en ocasiones. Me explico.
Más de una vez me he pasado de ingenuo, creyendo que una mesa llena de esbirros significaría la victoria tal como parece que te ha pasado a ti.
Dominas la partida, llevas la iniciativa y metes presión al rival creyendote por momentos vencedor. Error.

Puede pasar que el turno siguiente te comas un fogonazo, como me ha pasado en multitud de ocasiones en la Arena jugando contra magos. Contra chamán pasa parecido pues tiene hechizos de área potentes y baratos. Y obviamente la Camorra de la que hablamos que siempre ha tenido hueco en mazos controleros, y ahora con la aparición en escena del guerrero misión vuelve a llevarse esta carta.

mi mazo se basa en spamear bichillos(solo tenia uno mayor que 1/1 que era un jade 5/5 y el totem que pone murlocks ademas de un totem de poder de heroe) y no voy a jugar en torno al topdeck del rival XD
pero vamos,que la camorra es una carta absurda cuando tienen una flor en el culo,de que con un 15% sobreviva tu unico esbirro y te de la partida(no por su esbirro en si sino por el poder de ragnaros de la mision que ya imposibilita recuperarse a topdeck)
Pero vamos,quitando eso la partida muy divertida,le desconcerto mi mazo murlocks de jade :p
A mi me salió kalimos, pero me faltaban un par de elementales importantes así que he caído y los he fabricado.
Uno era el épico que hace 5 de daño al bajar y el otro el que invoca dos taunts, así que ya estoy disfrutando el mazo de elementales más jades [carcajad]
Yo he elegido a North Carolina en lo de "Elige un campeón" así que ya sabeis que va a pasar que el primer día a la calle hahahaha
@Menkure

Gracias hombre,pero que va me falta mucho para entrar a vuestro selecto club jeje.

Empece a subir rango hace nada, llegue del 18 al 11 perdiendo solo 2 partidas,me motive y me estaba planteando intentar hacer leyenda este mes,pero me entere ayer que a partir del rango 5 no hay rachas,me quito las ganas jeje. Me comentaron que se necesitan un montazo de partidas del 5 a leyenda.

Pero a ver, esta semana si que pienso jugar bastante rango y a ver hasta donde llego.

Me gustaria llegar a leyenda y colarme en algun video de algun famosillo jeje.

Saludos
Yo he abierto ayer un sobre y me salieron 2 legendarias,es la primera vez desde que juego que me ocurre esto [beer] ,una es el esbirro de brujo que gana 2+2 por descartar y la otra es el elemental que gana +5 vida la cual es diria "buena".

A ver si alguno me puede pasar un memedeck para wild asi me echo unas risas,estuve probando uno que me hice de rogue con los burgles y todas las cartas de robar hechizos pero el problema es que no es muy viable.
@Alesann A ver, de rango 5 a leyenda, si que es verdad que cuesta más, pero yo creo que si tu winrate es alto no tendrás problema

@Siril Para mi la más divertida, por lo ramdom que es, es una que hizo Savjz, con la carta de brujo de renuncio a la oscuridad
Estoy subiendo de rango con un mazo de Murlocs [qmparto]

Y acabo de conseguir una cifra redonda.

Imagen
Hablando de camorras

Andaba yo jugando troll priest para la mision de 50 cartas de sacerdote. En estas que me topo con un guerrero piratas al que le controlo la partida llegando a tener 3 esbirros yo en mesa y el ninguno (poner 3 esbirros con este mazo es un milagro) Me juega Leroy Jenkins y acto seguido tira camorra (ya he visto a un par de piratas que llevan la camorra) Yo 5 esbirros en mesa y el Leroy. ¿Cual sobrevive? Si, si. Efectivamente. Lo bueno es que en mi turno se lo he robado con control mental para rematarlo XD

Joer, si hasta a un picaro mision le he ganado con ese mazo que es mas lento que el caballo del malo.
Eddie11 escribió:Estoy subiendo de rango con un mazo de Murlocs [qmparto]

Imagen

Enhorabuena por las 43 wins en arena, jejejeje.
Mollum escribió:
Eddie11 escribió:Estoy subiendo de rango con un mazo de Murlocs [qmparto]

Imagen

Enhorabuena por las 43 wins en arena, jejejeje.

[qmparto] [qmparto] Gracias [oki] [qmparto] [qmparto]

Para gastarme 150 y hacerme un 0-3 o 1-3 prefiero gastarme 100 y conseguir un sobre directamente XD
Me acabo de enfrentar a un guerrero piratas con camorras. Era lo que me faltaba por ver.
El próximo mes tocará descanso de HS. Esta expansión es una basura que no ha solucionado nada de nada.
El mazo de piratas sigue siendo tier 1 y no se puede jugar control porque sino te coge el pícaro misión y te destroza.
Blizzard ha acertado de pleno con esta expansión. Entiendo que Lifecoach haya mandado a la m..... el juego. [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:Me acabo de enfrentar a un guerrero piratas con camorras. Era lo que me faltaba por ver.
El próximo mes tocará descanso de HS. Esta expansión es una basura que no ha solucionado nada de nada.
El mazo de piratas sigue siendo tier 1 y no se puede jugar control porque sino te coge el pícaro misión y te destroza.
Blizzard ha acertado de pleno con esta expansión. Entiendo que Lifecoach haya mandado a la m..... el juego. [facepalm]

Saludos.

Whaat? pero si piratas los humillo de una manera que a veces me dan hasta pena. Con warrior misión o chamán elementales y 2 curas no tienen nada que hacer. Lo del pícaro te doy la razón, se le ha ido de las manos.
Con chamán, si te llegan los portales y tienes una buena salida puedes pararlos, pero lo dicho, tiene que salirte una buena salida y que el guerrero tenga un mal early. El verdadero problema es que el chamán elementales es malo frente a guerrero misión y penoso frente a pícaro misión, por ello de que se vean muy poco.
Con guerrero misión tienes todas las de perder al ser demasiado lento para un guerrero piratas (su más/menos es negativo) y sino es el guerrero piratas es casi cualquier mazo que salga rápido. De pícaro misión ni hablamos. El guerrero solo puede verlas venir sin hacer nada por mucho provocar y camorra que tenga. Con los piratas de cargar y los jabalís ya son 20 de daño por 4 manás + patches 25 y si le queda algún paso de la sombras o esbirro que sube te quita 45 sin pestañear con 6 manás mal contados (y eso que no hablo de la nueva carta que te duplica otras cartas ya que sino apaga y vámonos). En un turno me han llegado a pegar de 60.
El guerrero piratas sigue siendo tier 1 por algo. Es el mazo más roto del juego y queda claro que Blizzard no sabe ya qué hacer con él. No recuerdo un meta tan espantoso desde el pala secretos (que ya es decir). [buaaj]

Saludos.
Tranquis que la siguiente carta que fijo se va al Hall Of Fame es la Camorra, tiempo al tiempo.
bueno,es bastante obvio que la proxima carta nerfeada sera la mision del picaro,en turno 6 te hace otk desde la mano y eso a blizzard se supone que no le gusta(aunque en cada expansion la cagan,pero bueno) XD
pacman_fan escribió:bueno,es bastante obvio que la proxima carta nerfeada sera la mision del picaro,en turno 6 te hace otk desde la mano y eso a blizzard se supone que no le gusta(aunque en cada expansion la cagan,pero bueno) XD

Siempre dicen lo mismo y siempre hay mazos OTK y con 0 de interacción, que si, que la misión es chunga si sales mal, pero si sales bien no dejas que el rival juegue
El problema es que Blizzard parece que no sabe parar el aggro. Si hay un par de mazos Op que solo se les puede ganar con aggro... pues aggro para todos.
Total son mazos baratos y si pierdes va a ser en pocos turnos.

Como dijeron deberia haber un equilibrio entre aggro, mid y control cosa que parece imposible.
Blizzard no tocará nada hasta dentro de 3 meses. Es lo que ha hecho siempre. El enterrador estuvo muchísimos meses sin tocar y estaba rotísimo (él solo ganaba partidas). Al paladín secretos no lo tocaron con la excusa del año del Kraken, pero vamos, que mazo más roto no ha habido (con ese mazo llegó a leyenda gente que en su vida había pasado de rango 10 por lo que se dice todo). El Dr. Bum, lo mismo. Una legendaria que pedía el 99,9% de la comunidad que se nerfeara y no la tocaron jamás (escurrieron el bulto y se escudaron en el salvaje aún cuando era la carta más usada del juego). ¿El águila ratonera con los perros cuánto estuvo machacando el juego? ¿Y la Patron?... En fin. Su política es no tocar nada y si lo tocan es cuando se ha ido media comunidad y no les queda más remedio. Esa política es 100% errónea en un juego de cartas. La gente pide equilibrio y ese debe de ser el objetivo de Blizzard pero ya han demostrado que ellos siempre tienen razón y lo que crean no tiene fallos. [toctoc]

Saludos.
Papafriten escribió:El problema es que Blizzard parece que no sabe parar el aggro. Si hay un par de mazos Op que solo se les puede ganar con aggro... pues aggro para todos.
Total son mazos baratos y si pierdes va a ser en pocos turnos.

Como dijeron deberia haber un equilibrio entre aggro, mid y control cosa que parece imposible.

Creo que el problema que tiene el juego es algo que ha comentado gente que jugo otros TCG y es que Hearthstone carece de mecanicas comparados otros TCG,por ejemplo que el echo de que en este juego la unica forma de impedir que un esbirro te haga directamente daño a tu vida es con los taunt,entonces eso lo hace muy limitado al juego y da libertad absoluta de que existan siempre mazos agro potentes ya que para no perder uno necesita sacar las cartas de entrada perfectamente.
@Personajepr

juega un rato guerrero piratas y nos cuentas que te encuentras (guerrero mision, cazador con los cangrejos, etc....), no digo que no sea el mazo mas fuerte, pero te aseguro que ahora la gente lleva cartas que lo pueden parar, no como antes que no existian esas cartas

pero lo mas facil es venir a quejarse de que te ha ganado un querrero piratas [qmparto]
Yo no juego esa basura. En la vida toqué el pala secretos ni para jugarlo en casual ni para probarlo (es más, siempre me faltó el segundo contendiente misterioso que nunca crafteé, por supuesto) por lo que menos aún con el guerrero piratas. Es un mazo que no me dice nada. Me aburriría a los dos segundos.
Entiendo que la gente que lo juegue y solo se contente con ganar esté encantada, pero solo es necesario tener un poco de crítica y ver como está ahora el juego.
Y lo que hay ahora no es suficiente para parar guerrero piratas. De lo contrario no sería tier 1 como es y no sirve crearte un mazo específico para pararlo si luego pierdes con el resto y conociendo el sistema de emparejamientos de Blizzard puede que no te toque uno en los siguientes 10 enfrentamientos. [carcajad]

Saludos.
El problema de eso esq desaparecen los piratas al meter cangrejos y demás y el resto de mazos te pasa x encima

Además de no balancear falsean los emparejamientos a saco. Yo creo q lo hacen para el q pierde contra un mazo muy diferente quiera hacérselo :-|
Pues pensaba que no me apeteceria seguir subiendo cuando llegué a rango 5 pero como he disfrutado tanto del nuevo meta, y he tenido tiempo estas vacaciones, finalmente he llegado a Leyenda :)

Imagen

Me ha sorprendido llegar el dia 16 a Leyenda y que ya hay mas de 4.000 personas en Leyenda..
Hasta rango 5 con Chaman Elemental, Guerrero Provocar, Druida Aggro Bestias y de Rango 4 a Leyenda con Guerrero Provocar Misión.

En mi opinión y de momento el meta está genial, hay variedad y TODOS los héroes tienen algún deck muy fuerte y competitivo. Veremos lo que dura, pero de momento creo que el tema está muy divertido.
Ya no hay motivos para quejarse de los piratas.

Estan totalmente a raya con varios mazos, hay cartas tech que los neutraliza por completo, y son neutrales.

Ahora mismo el meta es una maravilla, muchisima variedad de mazos competitivos, ya conozco a gente que ha llegado a leyenda con chaman elementales, warrior taunt, rogue quest,warrior piratas, mago exodia, paladin buff, hunter midrange, druid token, priest control,....

Incluso los mazos frozen y miracle, que se temian que podian peligrar, sobre todo el frozen, estan muy fuertes.

Hacia muchisimo tiempo que el juego no estaba tan bien, y hablo de mas de un año.

Lo unico negativo, es que esta expansion esta totalmente monetizada, es muy caro jugar ahora, y esta hecho aposta para que no haya un pool de cartas tan horribles como el gran torneo, y mas cantidad de cartas jugables.
@DiRk

Enhorabuena! Ya vi esta mañana que andabas por rango 1. Ahora a por los streamers XD

@Personajepr

¿Sabes lo que provocaría la desaparición del guerrero piratas? Mejor no lo veamos nunca porque llevo ya tres seguidos. Si, los picaros mision que en turno 3 ya tienen la mision activada... y mejor no hablemos de la vuelta de la freeze y otros mazos que mantiene a raya.

Yo tambien opino que el meta esta balanceado donde cada heroe tiene al menos un mazo y cada estilo se puede jugar a la perfeccion con sus counters y sus matchups favorables.
@DiRk pero si esta plagado de guerreros piratas y el meta es asqueroso y tiene muy poca variedad [+risas]
Gracias @Menkure ¡ el vicio ha sido fuerte aprovechando vacaciones para ser leyenda jeje. Como te dije por privado en el juego yo no soy @Mollum que el cabron se lo hace de seguido...a mí de rango 5 a leyenda con el meta anterior se me hacía insufrible y ni pasaba de 5 o 10 porque era quemarse y pereza absoluta. Ahora voy a probar decks súper raros a ver si me encuentro a pros y streamers y les troleo un poco :D

Y comparto al 100% la opinión de @ZeLu. Guerrero piratas ahora es muy top por supuesto, pero se le puede frenar y no es la sensación de atraco que te hacía antes de la expansión. Ahora mismo es que puedes progresar y ser competitivo con TODOS los héroes y eso es genial. Esperemos que dure.... :D
Dolce, ahora no me estoy encontrando con ninguno. ¿Habrá cambiado hoy el meta?

Saludos.

PD: [qmparto]
Joder, pues si que tengo mala suerte, porque voy de guerrero control a guerrero piratas y de ahi a pícaro misión. De vez en cuando alguno de otra clase suelto, pero en una cantidad infinitamente más pequeña. A mi no me parece tan sano como decís xD Y lo de siempre, me metí en el de descarte de brujo los cangrejos comepiratas y ya no me salieron más piratas xDD

En fin, cansado del deck de descarte por frustrante me puse a probar los murlocs, sin misión (porque no la tengo) y en salvaje para usar al Viejo Ojosombrío y Todo es fabumrgloso. Y joder como pegan, como no puedan limpiar en turno 5 estan muertisimos xD Como curiosidad decir que me he enfrentado a varios mirrors con misión y les ha ganado. De nada sirve plantar un 8/8 por 5 que te recarga la mano si a la vuelta mueres.. Sin embargo los nuevos murlocs y el totem si me molan.

Y esto es algo que me fastidia, porque las misiones eran la gran novedad y se ha quedado en una cosa bastante meh. Quería probarlas, tenia seguro hacerme la de chamán y quizas alguna otra, pero ahora no se, porque quitando las top las demás o son muy malas o no terminan de funcionar demasiado por ahora.
Personajepr escribió:Dolce, ahora no me estoy encontrando con ninguno. ¿Habrá cambiado hoy el meta?

Saludos.

PD: [qmparto]

segun el deck tracker de las ultimas 30 partidas, 6 guerreros de los cuales no todos eran piratas, o tengo muy buena suerte o dime donde esta la plaga de piratas que habia antes, rango 9 de salvaje por si quieres saber donde estoy, yo no veo ningun mazo repetitivo hasta decir basta en el meta
DiRk escribió:Gracias @Menkure ¡ el vicio ha sido fuerte aprovechando vacaciones para ser leyenda jeje. Como te dije por privado en el juego yo no soy @Mollum que el cabron se lo hace de seguido...a mí de rango 5 a leyenda con el meta anterior se me hacía insufrible y ni pasaba de 5 o 10 porque era quemarse y pereza absoluta. Ahora voy a probar decks súper raros a ver si me encuentro a pros y streamers y les troleo un poco :D

Y comparto al 100% la opinión de @ZeLu. Guerrero piratas ahora es muy top por supuesto, pero se le puede frenar y no es la sensación de atraco que te hacía antes de la expansión. Ahora mismo es que puedes progresar y ser competitivo con TODOS los héroes y eso es genial. Esperemos que dure.... :D

Jajajaja, que de cabroncetes hay por aquí. Yo decía: quien este este que está casi en leyenda? Tengo a tantos agregados que no me acordaba de que cambiastes el battletag, jejejeje. Enhorabuena¡¡¡¡

Edito: no creo que te importe, pero en la imagen tienes el battletag, xddd

@Dolce, no cantes victoria. Yo, el mes pasado, hasta rango 5 más o menos el meta en salvaje era super variado. Fue llegar a ese rango y todo chamanes jade y guerrero piratas, a no ser que cambiara a sacer para hacerles counter, que entonces aparecían los druidas y las renolocks, jejeje.
Dracarys escribió:Joder, pues si que tengo mala suerte, porque voy de guerrero control a guerrero piratas y de ahi a pícaro misión. De vez en cuando alguno de otra clase suelto, pero en una cantidad infinitamente más pequeña. A mi no me parece tan sano como decís xD Y lo de siempre, me metí en el de descarte de brujo los cangrejos comepiratas y ya no me salieron más piratas xDD

En fin, cansado del deck de descarte por frustrante me puse a probar los murlocs, sin misión (porque no la tengo) y en salvaje para usar al Viejo Ojosombrío y Todo es fabumrgloso. Y joder como pegan, como no puedan limpiar en turno 5 estan muertisimos xD Como curiosidad decir que me he enfrentado a varios mirrors con misión y les ha ganado. De nada sirve plantar un 8/8 por 5 que te recarga la mano si a la vuelta mueres.. Sin embargo los nuevos murlocs y el totem si me molan.

Y esto es algo que me fastidia, porque las misiones eran la gran novedad y se ha quedado en una cosa bastante meh. Quería probarlas, tenia seguro hacerme la de chamán y quizas alguna otra, pero ahora no se, porque quitando las top las demás o son muy malas o no terminan de funcionar demasiado por ahora.

Ni se te ocurra hacerte la mision de chaman,es malisima y encima muy aburrida....,consiste en tirar todo lo que te salga en la mano/pegar face hasta completarla y seguir haciendo lo mismo.Diria que es un mazo pesimo y lamentable... para eso es mejor jugarse un pirate warrior o rogue mision.
En wild abunda la gente jugando chaman murloc.
@Siril La cosa es que no me gusta jugar aggro por lo que no quiero jugar piratas. Sin embargo si me gusta jugar murlocs aun siendo un deck aggro todo a la cara. A parte que no juego para rankear, juego para divertirme o para farmear oro. Y con ese deck se puede hacer las dos cosas a la vez, porque de pesimo no tiene nada. Gana facil en turno 5 o 6 tranquilamente, metiendo una cantidad de daño en un turno brutal. Precisamente contra piratas, como no limpian, es facil ganarles metiendo unos cuantos murlocs y luego tirar Todo es fabumrgloso o Ansia de sangre. No se hasta que rango hubiera llegado, porque no quiero pasar de rango 15, pero he tenido que perder obligado para no llegar y luego no poder retornar a rangos bajos.

El problema de la misión no es que sea mala, porque contra mazos controleros no lo es. O aburrida, porque solo tienes que jugar normal con los murlocs. El problema es ver contra que mazos es buena y contra que mazos no sirve. Y que para recargar mano tambien están el Neptulón y el Caminaespíritos Cienaleta, asi que no se hasta que punto compensaría para no perder fuelle contra mazos lentos.

Yo mismo lo juego en wild, porque no tengo el dinosario que los adapta para sustituir el Todo es fabumrgloso ni la misión, pero si tengo lo de salvaje. Y como me da igual jugar en salvaje o estandar, pues lo juego donde lo tengo más completo.
Se me queda cara de gilipollas, cuando llevo en el mazo 6 costes 1,no se cuantos costes 2 y un montonazo de costes 3 jaja. Ya me ha pasado esto 2 veces en el rato que llevo jugando.

Vamos que solo llevo 4 cartas coste 5-6 y son esas de mi mano X-D

Imagen

Si es que hoy queria subir rangos,pero se han quitado las ganas, no hay suerte hoy.

Tambien perdi contra un chaman mision

Empieza el mision
Yo doble gato
el portal ( esto pasa el 99,9% de las veces) pero es que encima va y le del portal el murloc que va ganando ataque,no me jodas. He jugado contra 3 chamanes mision y a 2 del puto portal les sale el jodido murloc.

Bueno llegue a rango 10,que era el objetivo de esta noche,creo que paso de seguir.

Para rematar ya llevo 77 sobres de ungoro y mis solo 2 legendarias,y cada sobre son ya 40 polvos cuando me faltan un montonazo de cartas.

Imagen

Lo baje en turno 3, no pudo o no quiso matarmelo y se la lio,pega viento furioso y luego no puede ser objectivo de hechizos o poder de heroe, y la lia,la lia mucho, eso que me lo congelo un turno,como me esta dando partidas este bicho.
No tengo ni una sola expansiòn,¿veis viable id consiguiendo todas poco a poco sin pasar por caja?

¿Sigue mereciendo la pena el juego o se ha convertido en un P2W?
Personalmente el metagame del juego lo veo muy muy variado y divertido, ayer a la tarde entré en bucle enfrentándome a pícaros misión así que mano de santo con cazador bestias (15-4).

Ahora estoy probando miracle con aventureros, y la verdad que me está dando buenos resultados también (6-1), vs Cazador bestias, Guerrero piratas y Taunt. Rango 9.

Ahora me gusta mucho el juego porque hay varios mazos fuertes y todo mazo tiene tu counter. La verdad que hacía tiempo que no me sentía así con el juego.

Por destacar algo que no me gusta, es la misión de pícaro, visto lo visto, la única opción es ganarle la carrera.

fatron22 escribió:No tengo ni una sola expansiòn,¿veis viable id consiguiendo todas poco a poco sin pasar por caja?

El juego no es P2W, si pagas consigues cartas antes pero ello no te asegura ganar en ningún momento, aunque un dato a tener en cuenta es que si no se juega habitualmente se hace cuesta arriba enseguida el conseguir cartas. Ya que este año saldrán 3 expansiónes de 130 y algo cartas cada una.
fatron22 escribió:No tengo ni una sola expansiòn,¿veis viable id consiguiendo todas poco a poco sin pasar por caja?

Hola

Hombre entre lo que tu dices conseguir todas las expansion y ser un P2W hay un mundo de diferencia.

Hearthstone tienen 80.000 defectos pero no es P2W, de hecho las palabras P2W la usa mucha gente y la usa mal.

No veo nada posible que consigas todas las expansiones,eso es mucho el juego tiene un par de años. Es mas salvo cantidades indecentes de dinero no lo lograrias, son muchas cartas y cada 4 meses hay expansion, no podrias seguir el ritmo a estas alturas,esto lo han podido ir haciendo mas o menos los que empezaron en la beta,cosa normal,tambien es normal que no podamos ya seguir el ritmo,los que empezamos tarde,yo empece en enero.

Lo que si es perfectamente posible es competir sin gastar nada o muy poco, pero en este juego tienes que invertir algo tiempo o dinero,pero ahora mismo hay mazos muy competitivos que no son caros. Yo ahora mismo estoy compitiendo con un mazo que no vale casi nada.

Hearthstone no es p2w,porque aqui pagar no te da nada, solo te da la posibilidade de abrir mas sobres,que bien pueden salir malisimos. No hay cartas que solo puedas pillar con dinero,ni tienes mas vida que tu rival en la partida por pagar. Yo gaste dinero en 50 sobres hace nada y no gasto mas,me salieron peores que cuando los compro con oro del juego jeje.

Hay mazos baratos competitivos

Muchos jugadores sin pagar nada han llegado a los rangos mas altos.

En hearthstone gana el que tenga mas suerte jeje,eso si estaria de acuerdo pero p2w te seguro que no es.

Por ultimo aclarar que para competir, no necesitas el 100% de las cartas, necesitas las jugables,las que forman buenos mazos y esas no son tantas, tambien para competir lo puedes hacer con 1/2 mazos,no necesitas todos los mazos.

Saludos
Tengo la mision de 80. theMadLing#2388

Por cierto me encuentro un monton de cazadores midrange. Esta ezpansion le ha sentado muy bien a hunter
currante007 escribió:Tengo la mision de 80. theMadLing#2388

Por cierto me encuentro un monton de cazadores midrange. Esta ezpansion le ha sentado muy bien a hunter

Tienes un hilo exclusivo para esto:

hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069
Anoche después de ver a Dann jugar la miracle vegana xD con las plantas me quedé con muchas ganas de hacermela. El problema es que lleva 6 legendarias, que no tengo, que 4 son de clase y que lleva la croqueta que no quiero crearme. Como no me podía dormir me puse a darle vueltas, pillé el movil y me creé un hibrido entre la miracle que se jugaba antes y la de ahora, sin crearme ninguna legendaria y bueno, las dos partidas que jugué las gané sin mucho problema XD Seguiré jugandola a ver que tal, eso si, en salvaje.

¿Que es lo que quieres? Si es jugar con algún deck que te guste podrias hacerlo seguramente sin meter pasta, eso si jugando para conseguir los 100 de oro todos los dias y buscando las misiones diarias que te dan más dinero.

Ahora mismo empezar y querer poder jugar variedad de decks, sobre todo tiers 1 debe meter pasta. No es que metas pasta para ganar, es que metas pasta para poder jugar algo que quieres, ya que los sobres son aleatorios y no te van a dar lo que quieres. Asi que necesitas comprar un monton de sobres para conseguir polvo arcano y con ello crearte lo que te gusta. Cuantos más decks quieras jugar, más pasta tienes que meter.

Yo por ej. estuve ahorrando varios meses de misiones diarias y lo que iba consiguiendo para abrir 66 sobres de la nueva. Tu dirás como quieres alancanzar a los demás, o metiendole tiempo o metiendole dinero.
Amano Jacu escribió:

Lo se. Pero quiero comentar que me sorprende la cantidad de hunters rankeando y no lo voy a hacer en el otro hilo.
currante007 escribió:
Amano Jacu escribió:

Lo se. Pero quiero comentar que me sorprende la cantidad de hunters rankeando y no lo voy a hacer en el otro hilo.

Pues no entiendo por qué no posteaste que tenías la misión en el otro hilo hasta después de estos mensajes, pero da igual.

------------------------------------------------

Me ha salido mision de ganar 3 con priest, para reirme un rato he hecho el mazo de purify:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... il-14-2017

Me faltan 1 hydra, 1 razorleaf y 2 shamblers, los he cambiado por otras cosas porque paso de craftear nada. He hecho la mision bastante rapido en casual, pero en 2 partidas me han concedido a los pocos turnos, en una partida contra un hunter he tenido que conceder yo porque me han venido todos los hechizos y ningun bicho, y contra otro hunter he ganado yo la partida con un bicho 12/12 gracias al combete.

El dragon priest me da un poco de miedo probarlo, no sé qué tal será, me faltan Lyra y un Shadow Visions. No sé si craftearme la mision de rogue o guerrero para probar alguna de ellas.
Mazo Todo Terreno, lo llevo probando más o menos una semana y está genial.

La base viene de P4wnyhof (Elemental Jade Shaman of Doom), que a su vez lo saco de uno de Kolento creo recordar.

Imagen

-Última Carta es Kalimos Señor Primigenio

Bueno lo he probado con casi todo y salvo 2 excepciones me he comido todo.
-Pícaro Misión ( que le sale a turno 4)
-Guerrero ( con Mejor Robo de Cartas y su misión hecha)

Tiene hechizos para limpiar, esbirros que dan consistencia a mesa y encima con ventaja de que a largo plazo tienes la mesa de jades.
Si le sumas al Sirviente de Kalimos que con alta probabilidad te suele dar una copia suya o el mismo Kalimos con lo que te ahorras la legendaria o la usas 2 veces ya puedes hacer mucho el burro.

Cambios a meter:

Piratas o Warrior

-Meter Otro Portal de la Vorágime
-Algun Moco o Harrison
- Caballero Negro

Magos secretos
-Quitas un Fénix y pones otro Devora Secretos, éste último sacalo cuando se pongan + de 2 o 3 y es auto concede.

PD: Yo solo le veo de fallo que llega un año tarde este mazo, pero en Wild le Metes a Brann y fiesta!!!
Lo dicho a ver si alguno se anima a probarlo y me dice, porque pa mí es canela en rama. [tadoramo] [tadoramo]
Este es mi mazo barato,estoy ahora en rango 8 tranquilamente he llegado. La enorme mayoria del mazo es comun, clasico y basico. De hecho hasta hace bien poco jugaba con una sola crinalta. Tambien he cambiado un murcielago de coste 1 y he metido otra cosilla.

Imagen

Y este sera el mazo que juegue este mes, quien quiera un mazo barato que vaya bien,este es uno de ellos.
@Alesann Yo si no tuviese el cazador ya dorado seria un mazo que jugaría seguro. Pega bastante duro y como dices muy sencillo de tener todo.

En cuanto a los elementales, por desgracia me faltan los Clamalumbres y Kalimos, pero me recuerda al mazo de Jade midrange que usaba antes. Aunque es un problema que vaya mal contra los dos mazos más jugados..
Bueno pues después de unos meses casi sin jugar por el meta tan aburrido que había, me estoy divirtiendo jugando pala midrange.
Ya tenía ganas de que fuese viable después de tanto tiempo en la mierda. He subido facil a rango 5 marcándome un 15-4 con este deck:

Imagen

Que por cierto, la nueva legendaria de pala que me tocó en la apertura de sobres y pensaba que sería una mierda, al final resulta que es muy buena.

@alessan Hasta el rango 10 subí con un hunter muy parecido al tuyo y tienes razón, es un mazo barato con el que se sube bien y es facil de jugar.
Carlcox escribió:Que por cierto, la nueva legendaria de pala que me tocó en la apertura de sobres y pensaba que sería una mierda, al final resulta que es muy buena.

Esto podría haberlo escrito yo, tambien es mi caso XD esta y el Fenix del mago, dos estupendas legendarias que me salieron. Y yo que pensaba que ya me habian vuelto a tocar todas de segunda categoría.....

El pala midrange está fuerte, sip, y yo tambien me alegro porque es de mis favoritos, ese mazo lo inventó Strifecro.
Buenas chicos , algún consejo para un novato que acaba de empezar??? apenas tengo ninguna carta solo he echo la misión de historia que te dan los personajes y poco mas alguna partida de jugador pero siempre pierdo..... algo para poder empezar y no desesperar en el intento¿??
Mucha gracias.
Saludos
63471 respuestas