DeCrux escribió:Actualmente tengo 17k en polvo y no se que crear, teniendo las misiones de rogue y warrior y a elise.....lo único que me me llama es Kalimos o la legendaria de rogue pero no se si las jugaría la verdad, esta tan fuerte el chaman de elementales? Hasta rango 5 solo me habré encontrado con 2 y no me costó ganarles....
Un saludo
morgan7 escribió:pacman_fan escribió:una pena que el rng siga cargandose el juego,
ayer jugue una partida muy divertida(igualada) yo chaman mision vs guerrero mision y molo un huevo(ambos completamos la mision y nos ibamos contrarestando y tal,todo bien) hasta que tengo 7 bichos,el uno,tira camorra y sobrevive el suyo....instawin para el de una partida que ya tenia perdida.
El juego sigue castigando mucho sin razon y jugar bien no sirve de casi nada,una pena(aunque no me lo tomo como juego competitivo asi que bien).
Por otra parte,yo tuve "coña" en una arena el otro dia,con la de picaro que robas y clona pille el cangrejo antipiratas,casualmente el rival tenia un pirata asi que guay,bajo ,peto y bufo.
El rival puso un secreto(mago),en mi turno robo un pirata y o tiro por si era mirror image...lo era(trololo!),el resto imaginadlo
No es coña de la que decide partidas pero aun asi es la tipica cosa que jode cundo te lo hacen(peor es cuando tu mazo es una mierda y el del rival tiene sinergias por todas partes y de regalo tyrion y ragnaros de la luz...)
Ojito con la afirmación que he marcado en negrita.
Precisamente el haber llenado tanto la mesa sin jugar en torno a una posible Camorra, le está quitando valor a tu afirmación. Quizá no hayas jugado bien ahi.
Lo de llenar la mesa cuando llevas bastante ventaja puede ser contraproducente en ocasiones. Me explico.
Más de una vez me he pasado de ingenuo, creyendo que una mesa llena de esbirros significaría la victoria tal como parece que te ha pasado a ti.
Dominas la partida, llevas la iniciativa y metes presión al rival creyendote por momentos vencedor. Error.
Puede pasar que el turno siguiente te comas un fogonazo, como me ha pasado en multitud de ocasiones en la Arena jugando contra magos. Contra chamán pasa parecido pues tiene hechizos de área potentes y baratos. Y obviamente la Camorra de la que hablamos que siempre ha tenido hueco en mazos controleros, y ahora con la aparición en escena del guerrero misión vuelve a llevarse esta carta.
Eddie11 escribió:Estoy subiendo de rango con un mazo de Murlocs
Y acabo de conseguir una cifra redonda.
Mollum escribió:Eddie11 escribió:Estoy subiendo de rango con un mazo de Murlocs
Y acabo de conseguir una cifra redonda.
Enhorabuena por las 43 wins en arena, jejejeje.
Personajepr escribió:Me acabo de enfrentar a un guerrero piratas con camorras. Era lo que me faltaba por ver.
El próximo mes tocará descanso de HS. Esta expansión es una basura que no ha solucionado nada de nada.
El mazo de piratas sigue siendo tier 1 y no se puede jugar control porque sino te coge el pícaro misión y te destroza.
Blizzard ha acertado de pleno con esta expansión. Entiendo que Lifecoach haya mandado a la m..... el juego.
Saludos.
pacman_fan escribió:bueno,es bastante obvio que la proxima carta nerfeada sera la mision del picaro,en turno 6 te hace otk desde la mano y eso a blizzard se supone que no le gusta(aunque en cada expansion la cagan,pero bueno)
Papafriten escribió:El problema es que Blizzard parece que no sabe parar el aggro. Si hay un par de mazos Op que solo se les puede ganar con aggro... pues aggro para todos.
Total son mazos baratos y si pierdes va a ser en pocos turnos.
Como dijeron deberia haber un equilibrio entre aggro, mid y control cosa que parece imposible.
Personajepr escribió:Dolce, ahora no me estoy encontrando con ninguno. ¿Habrá cambiado hoy el meta?
Saludos.
PD:
DiRk escribió:Gracias @Menkure ¡ el vicio ha sido fuerte aprovechando vacaciones para ser leyenda jeje. Como te dije por privado en el juego yo no soy @Mollum que el cabron se lo hace de seguido...a mí de rango 5 a leyenda con el meta anterior se me hacía insufrible y ni pasaba de 5 o 10 porque era quemarse y pereza absoluta. Ahora voy a probar decks súper raros a ver si me encuentro a pros y streamers y les troleo un poco
Y comparto al 100% la opinión de @ZeLu. Guerrero piratas ahora es muy top por supuesto, pero se le puede frenar y no es la sensación de atraco que te hacía antes de la expansión. Ahora mismo es que puedes progresar y ser competitivo con TODOS los héroes y eso es genial. Esperemos que dure....
Dracarys escribió:Joder, pues si que tengo mala suerte, porque voy de guerrero control a guerrero piratas y de ahi a pícaro misión. De vez en cuando alguno de otra clase suelto, pero en una cantidad infinitamente más pequeña. A mi no me parece tan sano como decís xD Y lo de siempre, me metí en el de descarte de brujo los cangrejos comepiratas y ya no me salieron más piratas xDD
En fin, cansado del deck de descarte por frustrante me puse a probar los murlocs, sin misión (porque no la tengo) y en salvaje para usar al Viejo Ojosombrío y Todo es fabumrgloso. Y joder como pegan, como no puedan limpiar en turno 5 estan muertisimos xD Como curiosidad decir que me he enfrentado a varios mirrors con misión y les ha ganado. De nada sirve plantar un 8/8 por 5 que te recarga la mano si a la vuelta mueres.. Sin embargo los nuevos murlocs y el totem si me molan.
Y esto es algo que me fastidia, porque las misiones eran la gran novedad y se ha quedado en una cosa bastante meh. Quería probarlas, tenia seguro hacerme la de chamán y quizas alguna otra, pero ahora no se, porque quitando las top las demás o son muy malas o no terminan de funcionar demasiado por ahora.
fatron22 escribió:No tengo ni una sola expansiòn,¿veis viable id consiguiendo todas poco a poco sin pasar por caja?
¿Sigue mereciendo la pena el juego o se ha convertido en un P2W?
fatron22 escribió:No tengo ni una sola expansiòn,¿veis viable id consiguiendo todas poco a poco sin pasar por caja?
currante007 escribió:Tengo la mision de 80. theMadLing#2388
Por cierto me encuentro un monton de cazadores midrange. Esta ezpansion le ha sentado muy bien a hunter
Amano Jacu escribió:currante007 escribió:Tengo la mision de 80. theMadLing#2388
Por cierto me encuentro un monton de cazadores midrange. Esta ezpansion le ha sentado muy bien a hunter
Tienes un hilo exclusivo para esto:
hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069
currante007 escribió:Amano Jacu escribió:currante007 escribió:Tengo la mision de 80. theMadLing#2388
Tienes un hilo exclusivo para esto:
hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069
Lo se. Pero quiero comentar que me sorprende la cantidad de hunters rankeando y no lo voy a hacer en el otro hilo.
Carlcox escribió:Que por cierto, la nueva legendaria de pala que me tocó en la apertura de sobres y pensaba que sería una mierda, al final resulta que es muy buena.