caracuel escribió:Buenas chicos , algún consejo para un novato que acaba de empezar??? apenas tengo ninguna carta solo he echo la misión de historia que te dan los personajes y poco mas alguna partida de jugador pero siempre pierdo..... algo para poder empezar y no desesperar en el intento¿??
Mucha gracias.
Saludos
Gogra escribió:caracuel escribió:Buenas chicos , algún consejo para un novato que acaba de empezar??? apenas tengo ninguna carta solo he echo la misión de historia que te dan los personajes y poco mas alguna partida de jugador pero siempre pierdo..... algo para poder empezar y no desesperar en el intento¿??
Mucha gracias.
Saludos
Un poco mas atras tienes mensajes dando consejos a los nuevos
Biologist escribió:Gente una pequeña encuesta:
Cuantas horas a la semana le dedican al juego para llegar a un rango decente, por ejemplo rango 5?
No me considero jugador élite ni parecido, pero creo que tengo la capacidad de llegar mínimo a esa marca, pero hasta ahora no me han dejado pasar nunca del 11, aún jugando las mismas cartas del oponente y termina por vencer la desidia; razón por la cual me he dedicado las últimas semanas sólo a hacer misiones y completar héroes dorados.
Entonces mi pregunta es: Realmente es falta de tiempo o de nivel? Llevo casi año y medio y tengo una colección más que decente, calculo que le doy al juego una hora u hora y media diaria (un poco más en días libres).
Cuantas horas a la semana le dedican al juego para llegar a un rango decente, por ejemplo rango 5?
No me considero jugador élite ni parecido, pero creo que tengo la capacidad de llegar mínimo a esa marca, pero hasta ahora no me han dejado pasar nunca del 11, aún jugando las mismas cartas del oponente y termina por vencer la desidia; razón por la cual me he dedicado las últimas semanas sólo a hacer misiones y completar héroes dorados.
Entonces mi pregunta es: Realmente es falta de tiempo o de nivel? Llevo casi año y medio y tengo una colección más que decente, calculo que le doy al juego una hora u hora y media diaria (un poco más en días libres).
pasnake escribió:Biologist escribió:Gente una pequeña encuesta:
Yo subi de rango 20 a 10 en 1 hora y cuarto, pero claro, era ultimo dia de mes xD
Con mazo Pala Secretos Murlocs, gané todas menos una
De todas formas a mi me gusta mas las Arenas, Rango no juego casi nada
Yvero escribió:¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.
Yvero escribió:¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.
tovar87 escribió:Yvero escribió:¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.
No te preocupes, ese es lo promedio del jugador normal 3-5 victorias, solo para que sepas, los profesionales que dedican su vida a Hearthstone y al modo Arena, tienen un promedio de 7 victorias.
Saludos
Carlcox escribió:Bueno pues después de unos meses casi sin jugar por el meta tan aburrido que había, me estoy divirtiendo jugando pala midrange.
Ya tenía ganas de que fuese viable después de tanto tiempo en la mierda. He subido facil a rango 5 marcándome un 15-4 con este deck:
Que por cierto, la nueva legendaria de pala que me tocó en la apertura de sobres y pensaba que sería una mierda, al final resulta que es muy buena.
@alessan Hasta el rango 10 subí con un hunter muy parecido al tuyo y tienes razón, es un mazo barato con el que se sube bien y es facil de jugar.
alucardson escribió:También es muy buena idea ver switch
alucardson escribió:tovar87 escribió:Yvero escribió:¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.
No te preocupes, ese es lo promedio del jugador normal 3-5 victorias, solo para que sepas, los profesionales que dedican su vida a Hearthstone y al modo Arena, tienen un promedio de 7 victorias.
Saludos
Eso no lo sabia. ¿Eso quiere decir que la mayoría en promedio pierde más de lo que gana jugando arenas?
erjata escribió:gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos
Jopraris escribió:erjata escribió:gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos
Ponerse al día se puede interpretar de muchar formas, si has recién empezado y quieres ya un buen número de cartas, como variedad de mazos competitivos a jugar. Vamos lo que tu cartera te permita definitivamente.
150 sobres clásicos
150 a repartir entre las expansiones
La aventura
...
erjata escribió:Jopraris escribió:erjata escribió:gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos
Ponerse al día se puede interpretar de muchar formas, si has recién empezado y quieres ya un buen número de cartas, como variedad de mazos competitivos a jugar. Vamos lo que tu cartera te permita definitivamente.
150 sobres clásicos
La aventura
...
cuanto me costaria todo eso? xD 50 euros o 100?
Yvero escribió:erjata escribió:Jopraris escribió:
150 sobres clásicos
La aventura
...
cuanto me costaria todo eso? xD 50 euros o 100?
60 sobres son 70€, así que calcula.
Yvero escribió:pasnake escribió:Biologist escribió:Gente una pequeña encuesta:
Yo subi de rango 20 a 10 en 1 hora y cuarto, pero claro, era ultimo dia de mes xD
Con mazo Pala Secretos Murlocs, gané todas menos una
De todas formas a mi me gusta mas las Arenas, Rango no juego casi nada
¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.
Yvero escribió:
Es más caro que Magic, y en Magic al menos tienes las cartas de verdad y puedes recuperar parte de lo invertido si algún día te cansas. En este juego no solo te dejas mucha pasta sino que encima cada 2 años las cartas que hayan ahora no valdrán para el formato estándard.
DiRk escribió:Analisis nuevo META:
TIER 1
Guerrero Provocar
Guerrero Piratas
Picaro Mision
Picaro Miracle
TIER 2
Cazador Midrange
Druida Aggro
Sacerdote Dragon
Zoolock
Mago Freeze
Paladin Midrange
Paladin Murloc
Mago Aggro
Sacerdote Purificar
Fuente: https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2017-04-14
DiRk escribió:Analisis nuevo META:
TIER 1
Guerrero Provocar
Guerrero Piratas
Picaro Mision
Picaro Miracle
TIER 2
Cazador Midrange
Druida Aggro
Sacerdote Dragon
Zoolock
Mago Freeze
Paladin Midrange
Paladin Murloc
Mago Aggro
Sacerdote Purificar
Fuente: https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2017-04-14
En mi opinión personal el Druida lo pasaría a Tier 1 (en detalle en la web se puede ver que va con Winrates de 60% vs Cazador, Freeze, Picaro Misión y Guerrero piratas. Y 50% vs Paladin). También pasaría a Tier 1 las ultimas versiones de Cazador Midrange que han salido.
En general creo que tenemos variedad y eso es muy bueno.
Dheb escribió:@caracuel
Aquí tienes el listado de misiones ocultas deberían ser tu prioridad, eso y subir los héroes a 10.
Compra solo sobres de esta temporada (Ungoro, kharazan, Gadgetzan,oldgods y los clásicos).
Juega Arenas cuando tengas soltura, aunque la primera te sale gratis yo la aprovecharia no pierdes nada.
Estaría bien que si vas a gastar dinero, mires el Pack de Bienvenida que te da una Legendaria fijo y son 5€.
Todo eso y mira twitch partidas sin parar, que aprendes un montón
PD: He comprado 2 sobres más de Ungoro, pues me ha caído otra legendaria la misión de Cazador y van 5 de unos 56 sobres.
PD2: Ninguna expansión he tenido tal potra y tengo claro que las dos siguientes me voy a comer una mierda porque estoy agotando la suerte en ésta.
erjata escribió:gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos
caracuel escribió:Gracias Por los Consejos!!! ya me he puesto a lo de las misiones ocultas que no tenia ni idea!!!!!
Muchas gracias .
SaludosDheb escribió:@caracuel
Aquí tienes el listado de misiones ocultas deberían ser tu prioridad, eso y subir los héroes a 10.
Compra solo sobres de esta temporada (Ungoro, kharazan, Gadgetzan,oldgods y los clásicos).
Juega Arenas cuando tengas soltura, aunque la primera te sale gratis yo la aprovecharia no pierdes nada.
Estaría bien que si vas a gastar dinero, mires el Pack de Bienvenida que te da una Legendaria fijo y son 5€.
Todo eso y mira twitch partidas sin parar, que aprendes un montón
Dracarys escribió:Joder, debo ser el único que le parece un pastizal 100 pavos o más en un mazo normalito =S Anoche me salió la mision de ganar 5 con el cazador, monté el deck que pusisteis aquí y me costó horrores en rango 10 ganar las 6 (5 + 1 para conseguir 10 de oro más).
En mi opinión Blizzard debería hacer algo con los que empiezan ahora o en el futuro, porque me parece que muchos se van a echar para atrás cuando vean el percal.
En fin, yo sigo sin saber que crearme. Creo que voy a seguir abriendo Un´Goro hasta que salte la siguiente legendaria, luego iré con Dioses antiguos hasta que salte la legendaria (me abrí poco de esta) y ya creo que empezaré a ahorrar para la siguiente. Seguramente espere a ver que se fragua con la siguiente para empezar a craftear..
Alesann escribió:Dracarys escribió:Joder, debo ser el único que le parece un pastizal 100 pavos o más en un mazo normalito =S Anoche me salió la mision de ganar 5 con el cazador, monté el deck que pusisteis aquí y me costó horrores en rango 10 ganar las 6 (5 + 1 para conseguir 10 de oro más).
En mi opinión Blizzard debería hacer algo con los que empiezan ahora o en el futuro, porque me parece que muchos se van a echar para atrás cuando vean el percal.
En fin, yo sigo sin saber que crearme. Creo que voy a seguir abriendo Un´Goro hasta que salte la siguiente legendaria, luego iré con Dioses antiguos hasta que salte la legendaria (me abrí poco de esta) y ya creo que empezaré a ahorrar para la siguiente. Seguramente espere a ver que se fragua con la siguiente para empezar a craftear..
Empezar se tiene que empezar por algun lado, y no es 100€ para montar un mazo normalito, son 100€ para tener una buena entrada, un abanico de cartas e incluso empezar a montar varios mazos. Para montar el cazador bestias con 5€ lo montas y sobra practicamente.
Por otro lado ,si el cazador bestias que jugaste fue el que yo puse quiza tuviste mala suerte en rango 10. Yo he llegado al 7 casi sin problemas solo tuve ayer golpe de mala suerte en el 8,pero aun asi llegue al 7. El mazo va muy bien.
Y no es que yo sea un pro jugando cazador,tengo apenas 40 y algo victorias con el, las de rango 18 al 7.