[HO] Hearthstone

Jopraris escribió:No sé si esto ya se sabía o no pero haciendo pruebas con la miracle, resulta que si sherazin está aletargado en mesa y haces Esfumarse, este no te vuelve a la mano, si ya tenías los gigantes a coste 0 es un jodido festival de amor, ya que vuelves a poner mesa, haces un movimiento de 3 cartas para que reviva y aún te sobra Maná, por no hablar de si hacemos preparación antes xD.

Cada día me gusta más la nueva legendaria de pícaro.

Recuerdo cuando me salió en sobre que la veia una mierda porque pensaba que la vaina se iba al siguiente turno... ahora llevo unos días jugando miracle y la carta me encanta.
Yo por rango 10 solo me encuentro aggro (ya sea piratas o bestias) y guerrero taunts, de vez en cuando algún sacer o mago. Pícaro ya no encuentro tantos y algunos sin misión.

Es curioso como misiones cada vez veo menos.. Cada vez tengo menos claro que crearme xD
Dracarys escribió:Yo por rango 10 solo me encuentro aggro (ya sea piratas o bestias) y guerrero taunts, de vez en cuando algún sacer o mago. Pícaro ya no encuentro tantos y algunos sin misión.

Es curioso como misiones cada vez veo menos.. Cada vez tengo menos claro que crearme xD

Es como Cthun. Al principio todo dios usaba a Cthun en todas las clases, y al final solo fue viable de verdad en un par de clases.

Con las quests va a pasar lo mismo. Con la sutil diferencia de que Cthun era gratis, y las quests no.

Bli$$ard.
Vaya bug madre mía. Yo mago con counterspell. El otro chamán. Me tira a Kalimos, elige el hechizo de hacer 6 daños, me lo tira a la cabeza y el counterspell NO salta. Juaaaaassss. En fin, esto habrá que llamarlo bugstone.

Saludos.
Personajepr escribió:Vaya bug madre mía. Yo mago con counterspell. El otro chamán. Me tira a Kalimos, elige el hechizo de hacer 6 daños, me lo tira a la cabeza y el counterspell NO salta. Juaaaaassss. En fin, esto habrá que llamarlo bugstone.

Saludos.

Eso no es ningún bug [mad] , no te ha tirado ningún hechizo, eso es un grito de batalla, es como si tienes contra-hechizo y tiras yog sharon y el primer hechizo saltara el secreto o el esbirro que tira un hechizo aleatorio que también saltara.

Para lo que tu dices fucionara kalimos tendria que dar un carta con un hechizo y luego el chaman te lo tirara.
Personajepr escribió:Vaya bug madre mía. Yo mago con counterspell. El otro chamán. Me tira a Kalimos, elige el hechizo de hacer 6 daños, me lo tira a la cabeza y el counterspell NO salta. Juaaaaassss. En fin, esto habrá que llamarlo bugstone.

Saludos.

Kalimos es quien invoca el hechizo, no lo invocas tu.

Imagen
La sesión de hoy, para olvidar.
Todo pícaros misión, por lo que me cojo un cazador aggro, que encima estoy a nada de hacerlo dorado, y le gano al primero, pero luego el segundo y el tercero me han sacado la misión en turno 3 [carcajad]. En fin, lo de Blizzard es vergonzoso. Si ni con un cazador face hay veces que puedes ganar, pues apaga y lo que sigue.
El meta está fantástico. Entre guerreros piratas y pícaros misión lo tenemos de lujo. [plas]

Saludos.
Acabo de hacer un pleno en Arena 0-3 y no me han dado la legen correspondiente [decaio]
Pregunta sobre un esbirro 3/3 de coste 3 con la mecánica de adaptarse (no sé si es del Paladín, pero me la ha jugado uno). Se llama Vicious Fledgling

En la descripción pone "Se adapta después de atacar al héroe rival" o algo así.

Pero nada más bajarlo a mesa ya se ha adaptado y le ha dado un +1/1 quedándose en 4/4. Y de ahí en adelante no he podido pararlo porque en turno 4 me ha sacado el arma 4/2 y me limpiaba todo lo que sacaba mientras con el esbirro me atacaba a la cara y lo adaptaba.

¿Está mal la descripción? ¿Es un bug? ¿Lo he soñado?

EDIT:
Por cierto ayer me pillé otros 10 sobres con oro del juego y me tocó la legendaria de descartes del Brujo. Ya tengo la misión y el esbirro. Pero sigue sin gustarme ni ser un mazo competente porque dependes del azar. Entre que no me gusta y la "suerte" que tengo....
XD que mala leche el tweet de los simpsons [+risas]

Ayer estuve viendo esa partida por el link que dejásteis y...madre mia, vaya missplay. Pero lo peor no ha sido eso, si no lo de echar balones fuera y mierda sobre los compañeros. [facepalm]

En cuanto el meta yo las estoy pasando un poco canutas porque apenas si he abierto 15 sobres de ungoro (ha sido la expansión en la que peor he partido) pero medio me defiendo tuneando mazos de temporadas anteriores. Lo cierto es que al principio si que había bastantes piratas, pero ahora me encuentro bastante más variedad, mago misión, guerrero taunt, pícaro de misión, brujo zoo, chamán elementales...

@kotepikabea la que dices creo que es común, no de clase, y como dices se adapta al atacar, no al entrar...es raro. Lo único que se me ocurre es que le lanzara algún hechizo o lo adaptase con otro bicho...tal vez el hechizo de pala de coste 1, que adapta un esbirro amistoso?
@Azazelsb
Se me ocurre que en el turno 2 usase el secreto de bufar a los esbirros +1/1 en el turno siguiente (no puede ser en turno 1 porque si no en turno 2 me habría hecho poder de héroe y se le quedaría un recluta mano de plata en 2/2). Pero es que estaba sobado y seguramente no lo he visto.

Preguntaba por si acaso, por si os había pasado a alguno.

Que por cierto, esa carta si no te la cargas desde un principio hace mucha pupa.
Totalmente de acuerdo, y no me la han jugado nunca pero cuando salió el spoiler era una carta que me parecía muy interesante.

No creo que fuera espíritu competitivo, es del gran torneo (A no ser que jugases salvaje) y para que se disparase el efecto el esbirro tendría que haber estado en tu mesa al comienzo del turno, y dices que fue bajarlo y pillar +1/+1 por un adaptar... yo me inclino por pensar que te la bajo en turno 4 el bicho más esto

Imagen
Aquí dejo el vídeo del la partida de ayer entre INER vs Feelink, lo bueno se vé desde el minuto 10.
Personalmente pienso que los nervios le jodieron, daba la sensación de que estaba jugando en la cuerda floja todo el rato.

El Vídeo está comentado por los Rusos y menudos cabrones como se despollan, a mí me ha dado bastante pena sobretodo cuando INER se parte en su cara.

Link Youtube
@Personajepr a mi eso me ocurrió una vez hace bastante con los bichos de druida de eligue una, concretamente creo que fue con el Druida de la Zarpa, que al elegir una de las opciones salto el efecto del contrahechizo
@Azazelsb
Era en salvaje sí, y era turno 3.

Así que tiene que ser la carta que digo. Pero bueno, queda demostrado que estaba sobado. Jajajajajajajaja
Jajaja eso pasa mucho. Yo que muchas veces juego mientras tengo un video o música de fondo, me distraigo y cuando me da por mirar digo "que coño ha pasado??" Menos mal que está el tracker a la izquierda, que si no...

Que por cierto, estaría muy bien que se pudiese ver el tracker de toda la partida (haciendo scroll o algo, creo que ahora mismo no se puede y sólo salen los últimos movimientos) y que fuera exportable, y que quede como los registros de las partidas de ajedrez para que puedas reconstruir la partida y estudiarla a posteriori... por buscar otro ejemplo aparte del ajedrez, las repeticiones del Starcraft, por ponerle a Blizzard un ejemplo cercano, a ver si se anima [+risas]
Acabo de ver la cagada de Feelink al perder la misión del Pícaro por tener la mano llena de cartas.

No entiendo porqué se pone a subir a la mano al murloc que saca 2 cartas, cuando tiene ya muchas en mano. Mucho mejor subir 1 que le dé otra carta, que no una por 2 cartas.

Y lo de usar la magia de hacer 2 de daño contra un esbirro suyo cuando hay uno rival en mesa.... O soy malo, o no entiendo nada.
Lo de ponerse a tope con el robo era para descartarle el combo al rival, que eso lo veía buena idea. Lo de hacer 2 de daño a un esbirro suyo....una tontería como dices, lo lanza para no llenarse la mano, pero no le veo sentido lanzarlo al propio a no ser que tengas la mesa llena y quieras hacer hueco (que no era el caso)
Azazelsb escribió:Jajaja eso pasa mucho. Yo que muchas veces juego mientras tengo un video o música de fondo, me distraigo y cuando me da por mirar digo "que coño ha pasado??" Menos mal que está el tracker a la izquierda, que si no...

Que por cierto, estaría muy bien que se pudiese ver el tracker de toda la partida (haciendo scroll o algo, creo que ahora mismo no se puede y sólo salen los últimos movimientos) y que fuera exportable, y que quede como los registros de las partidas de ajedrez para que puedas reconstruir la partida y estudiarla a posteriori... por buscar otro ejemplo aparte del ajedrez, las repeticiones del Starcraft, por ponerle a Blizzard un ejemplo cercano, a ver si se anima [+risas]

La tecnologia no esta lista, Blizzard es un pequeño estudio indie, no quieren confundir a los jugadores, no genera beneficios... escoge tu razon [+risas]

Fastidia cuando te mete unos lagazos el juego y en vez de atacar a un esbirro vas a la cara.
A mi lo que me acojona es cuando hago una jugada larga (en plan hechizo, esbirro, efecto a esbirro amistoso, ataco, hechizo...) que tengo pensada de antemano, la hago...y las animaciones se van haciendo en el orden que le da la gana [+risas] "Pero...porque ataca ahora??? si le he dado el bufo primero!!!" Luego cuando veo que los numeros cuadran me quedo más tranquilo, pero por unos segundos me quedo con cara de "O la he cagado yo con el orden, o me ha tangao Blizzard" [+risas]
kotepikabea escribió:Acabo de ver la cagada de Feelink al perder la misión del Pícaro por tener la mano llena de cartas.

No entiendo porqué se pone a subir a la mano al murloc que saca 2 cartas, cuando tiene ya muchas en mano. Mucho mejor subir 1 que le dé otra carta, que no una por 2 cartas.

Y lo de usar la magia de hacer 2 de daño contra un esbirro suyo cuando hay uno rival en mesa.... O soy malo, o no entiendo nada.

Yo creo que el missplay viene porque él está más pendiente de quemarle cartas del combo al mago que en su propia mano, no se fijo que el también quemaba.
Lo de la puñalada a su esbirro era precisamente para no quemarse él cartas al tirar el vanish (esfumarse), sin embargo lo que tiró fue el murloc. Falta concordancia en esa jugada supongo
@HuvezZ
Pero podía hacerle puñalada al esbirro rival.... Eso es lo que no me entra en la cabeza. Entiendo que quiera gastar cartas de su mano y de paso gastar las del mazo rival. Hasta ahí bien.

Pero que:
1) No use la magia contra el esbirro rival
2) No se fije en que tiene la mano llena

Es una doble cagada de libro. Sin más, que yo soy más paquete que paquete. Pero me extraña que esta gente cometa 2 fallos gordos en una misma jugada.
HuvezZ escribió:
kotepikabea escribió:Acabo de ver la cagada de Feelink al perder la misión del Pícaro por tener la mano llena de cartas.

Yo creo que el missplay viene porque él está más pendiente de quemarle cartas del combo al mago que en su propia mano, no se fijo que el también quemaba.
Lo de la puñalada a su esbirro era precisamente para no quemarse él cartas al tirar el vanish (esfumarse), sin embargo lo que tiró fue el murloc. Falta concordancia en esa jugada supongo

Dudo que se planteara tirar esfumarse, ya que no tendría sentido alguno con la mesa a tu favor y con la mano llena.

Hay varios fallos:
- ataca con todos los esbirros antes de robar cartas
- no estar pendiente de los robos
- no haber tirado prep antes que el murloc para tirar la misión a 2 manas y pegarle muy fuerte al adversario
- una vez quemada la misión. Esc > concede fin

Estaría presionado por la mecha, distraído por las conversaciones o lo que sea, pero alguien que juega pícaro habitualmente eso no le pasa y más usando los murlocs de robar.

Pienso que fue un error que Usara pícaro en vez de warrior piratas
Grande Feelink, jajajaja.

@kotepikabea, por lo que creo que he leido jugabas contra pala, ¿no? Tienes un 99% de probabilidades de no haberte dado cuenta que en turno 2 jugó la de descubrir un esbirro y le da +1/+1, jejeje.

Y cuento una partida curiosa que me pasó anoche en arena, por si a alguien le pasase para saber como actuar, que creo que no lo he leido por aqui.
Sacer contra sacer. Él un 4-8 en mesa con provocar. Juego la bestia 5-6 que se adapta 2 veces, escogiendo veneno y que no pueda ser objetivo de hechizos por si tuviera palabra muerte. Él juega la tortuga que descubre un hechizo y lo juega fijando el objetivo de manera aleatoria. Y le sale control mental. En un primer momento me acuerdo de todos los familiares de blizzard, pero pasan 3-4 segundos y veo que no sucede nada y ahí es cuando me he descojonado: no ha hecho nada porque no ha podido fijar el objetivo, jejeje.
Jopraris escribió:Estaría presionado por la mecha, distraído por las conversaciones o lo que sea, pero alguien que juega pícaro habitualmente eso no le pasa y más usando los murlocs de robar.

Pienso que fue un error que fuera con pícaro.

Esa creo que es la clave, falta de costumbre con la clase. De todas formas, una vez hecha la cagada hay que pasar página y seguir adelante, pero lo de largar de los compañeros...me parece feo de cojones. Soy compañero suyo y en la próxima partida no le digo ni mu y si pregunta decirle "no no, tu solito que nosotros te distraemos".

Mollum escribió:Grande Feelink, jajajaja.

@kotepikabea, por lo que creo que he leido jugabas contra pala, ¿no? Tienes un 99% de probabilidades de no haberte dado cuenta que en turno 2 jugó la de descubrir un esbirro y le da +1/+1, jejeje.

No caía en esta carta!!!! Pues es lo que más cuadra :)
kotepikabea escribió:Por cierto ayer me pillé otros 10 sobres con oro del juego y me tocó la legendaria de descartes del Brujo. Ya tengo la misión y el esbirro. Pero sigue sin gustarme ni ser un mazo competente porque dependes del azar. Entre que no me gusta y la "suerte" que tengo....

Lo gracioso es que veo que la misión que no pega en el mazo de descarte, porque el deck es aggro y la misión es para el late xD

Yo despues de antes de ayer y ayer por la tarde impresionante con el deck, ayer por la noche fatal, de rango 9 volvi a 10 y me reventaban todos. Me puse los cangrejos comepiratas porque por la tarde estaba llenisimo y solo me volvieron a salir 1 vez por la noche (aunque gané por el cangrejo). El deck no tira mal, pero es eso, a veces pierdes simplemente porque descarta siempre lo que no debe xD
@Dracarys
Es decir, que el esbirro legendario SÍ cuadra con el mazo de descartes.... pero la misión NO.

Joder, grandes estos de Blizzard ¿no?

Si por lo menos la misión se activase con 4 descartes como el Pícaro....
Esto de las misiones introducido en esta expansión me parece un poco falluto. He jugado contra dos o tres que basan su mazo en la carta de la misión. Pa empezar que te lo juegas todo a una carta y nunca mejor dicho, pero a pesar de que te salga la carta de la misión y puedas desarrollarla, en el tiempo que tardas en cumplirla, el otro le da tiempo a llenar su mesa y prepararse una estrategia.
Por cierto ¿alguien está jugando la misión de murlocs?¿que tal tira? ya apenas la veo y me llama mucho la atención. Me gustan los murlocs y con que sea divertida y ganase alguna me valdría xD

kotepikabea escribió:@Dracarys
Es decir, que el esbirro legendario SÍ cuadra con el mazo de descartes.... pero la misión NO.

Joder, grandes estos de Blizzard ¿no?

Si por lo menos la misión se activase con 4 descartes como el Pícaro....

En mi opinión si. El deck que hay ahora se basa en meter presión desde el principio con los diablillos 3/2 e intentando descartar los 3/3 o la legendaria cuanto antes. Sin embargo la misión primero has de cumplirla, luego jugarla y al final son 2 3/2 que pueden limpiarse los primeros turnos bastante bien. Cuando el otro se quede sin esbirros o sin cartas de matar es cuando gana valor el portal. Yo la veo muy muy lenta para el deck, no solo pierdes el turno 1 sino que cuando la cumplas y la jueges seguramente ya hayas perdido.

Quizas en un futuro en un mazo reno o con mas cartas de control que descarten tenga sentido la misión.

@Namco69 Las misiones, como otras cartas, yo creo que con el tiempo mejorarán. Por ej la de jugar últimos alientos o provocar, cuantas más cartas buenas saquen con estas habilidades mas factibles se volverán las misiones. Es como N´zoth o cartas del estilo, cuantas más cartas saquen con la habilidad mejor se volverán. Para mi el problema es que no todas son igual de buenas (la del hunter me parece malísima) ni todas mejorarán con el tiempo.

Yo creo que al final las misiones se quedarán para mazos controleros, donde no necesitas perder turnos y turnos con la misión, simplemente ir cumpliendola mientras vas controlando la mesa. Por eso la mejor es la del guerrero, porque es un mazo controlero que su misión se cumple mientras juega, sin prisa, y luego ya con la recompensa remata la partida.
Namco69 escribió:Esto de las misiones introducido en esta expansión me parece un poco falluto. He jugado contra dos o tres que basan su mazo en la carta de la misión. Pa empezar que te lo juegas todo a una carta y nunca mejor dicho, pero a pesar de que te salga la carta de la misión y puedas desarrollarla, en el tiempo que tardas en cumplirla, el otro le da tiempo a llenar su mesa y prepararse una estrategia.

Por 45624581 vez, la misión siempre te sale de mano, jejeje.
Namco69 escribió:Esto de las misiones introducido en esta expansión me parece un poco falluto. He jugado contra dos o tres que basan su mazo en la carta de la misión. Pa empezar que te lo juegas todo a una carta y nunca mejor dicho, pero a pesar de que te salga la carta de la misión y puedas desarrollarla, en el tiempo que tardas en cumplirla, el otro le da tiempo a llenar su mesa y prepararse una estrategia.

Pienso como tú y bueno Reno y C´thun se basaban en lo mismo, un mazo alrededor de una carta y en mi opinión eran mejores.

Yo he conseguido frenar mi ansia de craftear a saco y estoy viendo que poco a poco las misiones estan siendo contrarestadas por mazos más normalitos, así que en un par de semanas más empezaré a crear cartitas tras la criba.
Dheb escribió:

Pienso como tú y bueno Reno y C´thun se basaban en lo mismo, un mazo alrededor de una carta y en mi opinión eran mejores.

Yo he conseguido frenar mi ansia de craftear a saco y estoy viendo que poco a poco las misiones estan siendo contrarestadas por mazos más normalitos, así que en un par de semanas más empezaré a crear cartitas tras la criba.

Sin ser demasiado top, con mi humilde baraja de mago secretos se ha meado​ todos los pícaros de misión que han salido a su paso, eso si, una especie de miracle me peinó a base de bien jaja
Mollum escribió:

Por 45624581 vez, la misión siempre te sale de mano, jejeje.

vale, eso no lo sabía, y, aun asi, aun no he visto a nadie con misión que me haya podido ganar, y eso que me considero bastante malo (estoy jugando un mazo chaman con elementales y golems de jade improvisado)
Namco69 escribió:vale, eso no lo sabía, y, aun asi, aun no he visto a nadie con misión que me haya podido ganar, y eso que me considero bastante malo (estoy jugando un mazo chaman con elementales y golems de jade improvisado)

Sobre eso ya no te digo nada, era para aclararte lo de la misión e iba de buen rollo, jejeje. Un saludo.
El gran problema de la mision, es que si te la quedas en el mulligan y la juegas en turno 1, estás jugando con una carta menos hasta que consigas completarla, y eso es mucha desventaja tal y como esta hecho el juego ahora mismo.
Me encanta esta carta,en arena es un moustro,ya me ha dado el solo partidas y en construido la llevo en mazo bestias y tiene un buen rendimiento.

De mi mazo no se mueve,por cierto va muy bien el cazador bestias. Obvio que me lo pueden matar como todo,pero le das un turno y la lia, lo voy adaptando,busco viento furioso,lo adapto 2 veces, lo hago inmune a hechizos o sigilo,lo que necesite para sobrevivir para seguir pegando.

Imagen
@Alesann a mi solo me la han jugado una vez en construido y en el primer turno no la pude eliminar, convirtiéndose en un dolor de muelas luego
Por cierto. Hace un tiempo dije a los que pensaban romper cartas de las expansiones que rotaron, o cartas de kharazan y gadgetzan, que no les recomendaba nunca romper nada, porque nunca se sabe que podia pasar.

En general, y como última opción, les recomendabamos que rompieran cartas como Moroes, por ejemplo (carta core en el Rogue Mision, top tier deck, o al menos core en el mazo de dog, que usó para subir a leyenda 1).

Lo dicho: en este juego nunca sabes que puede pasar xD Nunca rompais cartas.
@ZeLu tenís razón yo rescate esta que tená olvidada y es bastante util en el mazo de elementales,

Imagen
Edito: no encontre imagen que dijera que es elemental. [+risas]

Por otro lado, nuevo mazo casi-otk de Disguise Toast, recomendado ver el final a lo ruleta rusa. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=K5uQ10PBCJc
Holandes_Errante escribió:@Alesann a mi solo me la han jugado una vez en construido y en el primer turno no la pude eliminar, convirtiéndose en un dolor de muelas luego

La verdad es que en construido no la usa casi nadie,yo no la he visto.

Yo la uso y me encanta, si el rival no se la quita de encima ese tueno la lia, y si se la quita,pues oye carta por carta,es que es una carta que obliga a curvar mal al rival, ya me le lanzaron un par de ranas,por mi perfecto.

Una rana menos para la crinalta y le jodi la curva de elementales..

Ya la he puesto viento furioso 5/9 con escudo divino etc.

Es que 3 adaptaciones le ayudan mucho a sobrevivir escudo divino/sigilo/no puede ser objetivo hechizos y poderes de heroe. Y el viento furioso clave para adaptar 2 veces por turno.

El otro pajarraco que me gusta mucho es el de brujo que se adapta 2 veces.

Me como al huevo y me queda una mesa muy baja en turno 4.
@Alesann se ve en druida aggro y si, la verdad que si la consigues adaptar es muy buena.
Vaya decepción más grande con explore Ungoro, la única carta que he crafteado y de divertida no tiene nada (competitiva era evidente que no). Que mierda, no quedan cosas divertidas a probar :(

A parte que cuando robas los 2 en el Mulligan 1 te lo comes con patatas, al menos podía robar una carta o algo
Buenas gente.
LLevo poco tiempo jugando y tengo un duda. Acabo de ganarle una partida a un mago de misión por fatiga y el caso es que el tipo tenía un secreto jugado pero aún no desvelado que estoy casi seguro que sería un bloque de hielo porque creo que los demás los había probado y no saltaron. Mi jugada final fue tirar un poder de heroe del cazador que le dejo a 1 pto de vida (pero no le abrió el secreto) y le di turno. Entonces le entraron los 3 ptos de daño de fatiga que le tocaban y ante mi asombro le mató y he ganado. ¿Asumo que el bloque de hielo no salta si el daño final lo hace la fatiga o es que sería otro secreto?, aunque creo que los había comprobado todos porque lo llevaba bastantes turnos puesto.

Saludos
JejasaStrife escribió:Buenas gente.
LLevo poco tiempo jugando y tengo un duda. Acabo de ganarle una partida a un mago de misión por fatiga y el caso es que el tipo tenía un secreto jugado pero aún no desvelado que estoy casi seguro que sería un bloque de hielo porque creo que los demás los había probado y no saltaron. Mi jugada final fue tirar un poder de heroe del cazador que le dejo a 1 pto de vida (pero no le abrió el secreto) y le di turno. Entonces le entraron los 3 ptos de daño de fatiga que le tocaban y ante mi asombro le mató y he ganado. ¿Asumo que el bloque de hielo no salta si el daño final lo hace la fatiga o es que sería otro secreto?, aunque creo que los había comprobado todos porque lo llevaba bastantes turnos puesto.

Saludos

Así es. El bloque de hielo no te cubre del daño por fatiga.
ZeLu escribió:Por cierto. Hace un tiempo dije a los que pensaban romper cartas de las expansiones que rotaron, o cartas de kharazan y gadgetzan, que no les recomendaba nunca romper nada, porque nunca se sabe que podia pasar.

En general, y como última opción, les recomendabamos que rompieran cartas como Moroes, por ejemplo (carta core en el Rogue Mision, top tier deck, o al menos core en el mazo de dog, que usó para subir a leyenda 1).

Lo dicho: en este juego nunca sabes que puede pasar xD Nunca rompais cartas.

Nunca sabes lo que puede pasar, pero en ese mazo, se ha demostrado que las Violet teachers y Moroes son win more. Es mejor coger el pack de elementales para hacer la misión más consistentemente, y no son cartas muertas sin la misión, sobre todo Moroes, que fue lo primero que elimine del mazo cuando hice pruebas y me va mucho mejor sin él. No es que sea la mejor prueba, pero en cuanto quite a Moroes y las Violets, subi de rango 7 a rango 5 sin perder, y esos cambios me dieron un par de partidas.

https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/64mi11/ungoro_meta_snapshot_a_peek_into_what_to_expect/
Ya esta el primer meta snapshot, quest rogue es el mazo más jugado, pero por winrate ni aparece en la tabla. Eso demuestra varias cosas.
1. El mazo no esta tan op como dicen en algunos foros ingleses donde la gente rabia más por aquella partida que tienes la quest en turno 3 que perdiendo contra warrior piratas.
2. El meta no está todavía asentado y los mazos no estan refinados del todo, habrá que esperar para ver qué mazo es el mejor.
Levail escribió:

Saludos

no es asi, el bloque de hielo te protege de todo daño en el turno del rival, si recibes daño por fatiga en el turno del rival el bloque se activa y el rival podria morir por fatiga mientras tu sigues vivo
Dolce escribió:
Levail escribió:

Saludos

no es asi, el bloque de hielo te protege de todo daño en el turno del rival, si recibes daño por fatiga en el turno del rival el bloque se activa y el rival podria morir por fatiga mientras tu sigues vivo

Aclaro que los secretos no están activos en el turno propio, solo en los del rival.
Me monte un mazo de mago,con mision ( la unica que tengo) pero tambien con esbirros,elementales y demas, es un mazo que hace la mision,pero no es su unica forma de ganar, no esta mal.

Por cierto tengo la mision de 80 oro,si alguien la tiene que me escriba, mi nombre es Alesann#2188
63471 respuestas