Por cierto ¿alguien está jugando la misión de murlocs?¿que tal tira? ya apenas la veo y me llama mucho la atención. Me gustan los murlocs y con que sea divertida y ganase alguna me valdría xD
kotepikabea escribió:@Dracarys Es decir, que el esbirro legendario SÍ cuadra con el mazo de descartes.... pero la misión NO.
Joder, grandes estos de Blizzard ¿no?
Si por lo menos la misión se activase con 4 descartes como el Pícaro....
En mi opinión si. El deck que hay ahora se basa en meter presión desde el principio con los diablillos 3/2 e intentando descartar los 3/3 o la legendaria cuanto antes. Sin embargo la misión primero has de cumplirla, luego jugarla y al final son 2 3/2 que pueden limpiarse los primeros turnos bastante bien. Cuando el otro se quede sin esbirros o sin cartas de matar es cuando gana valor el portal. Yo la veo muy muy lenta para el deck, no solo pierdes el turno 1 sino que cuando la cumplas y la jueges seguramente ya hayas perdido.
Quizas en un futuro en un mazo reno o con mas cartas de control que descarten tenga sentido la misión.
@Namco69 Las misiones, como otras cartas, yo creo que con el tiempo mejorarán. Por ej la de jugar últimos alientos o provocar, cuantas más cartas buenas saquen con estas habilidades mas factibles se volverán las misiones. Es como N´zoth o cartas del estilo, cuantas más cartas saquen con la habilidad mejor se volverán. Para mi el problema es que no todas son igual de buenas (la del hunter me parece malísima) ni todas mejorarán con el tiempo.
Yo creo que al final las misiones se quedarán para mazos controleros, donde no necesitas perder turnos y turnos con la misión, simplemente ir cumpliendola mientras vas controlando la mesa. Por eso la mejor es la del guerrero, porque es un mazo controlero que su misión se cumple mientras juega, sin prisa, y luego ya con la recompensa remata la partida.