[HO] Hearthstone

Pala buffos elemental, va bien contra casi todos los mazos, al pícaro misión se lo duele merendar, e incluso a unos pocos piratas, contra lo que más sufre es contra el guerrero misión pero habiendo tantos pícaros este no se ve mucho.
¿Se ha caído battlenet?
Yo con 4K polvos, me da para hacerme el mazo de picaro mision y el de guerrero mision, que la verdad son de los que mas me llaman.

Cosas como el miracle petalos o mago quest se me va del presupuesto 10K polvos cada uno [buuuaaaa]

A ver si sacan dentro de poco los ranking de tempo storm u otro, que quiero jubilar a los piratas xD

Espero que el guerrero con los taunt se haga mas popular, asi puedo jugar el caballero negro
Que tal va el mago mision?

Es la unica mision que tengo, me gustaria jugarla, pero no tengo ni antonidas para bolas infinitas,ni alextraza para combo con gigantes.

Tampoco tengo ni una sola copia de la epica nueva del mago que te descubre un hechizo,eso si la tortuga de los huevos de 8 mana,ya tengo 5 X-D
Personajepr escribió:¿Se ha caído battlenet?

Si. Encima en medio de una arena 3-2 que tenia a mi favor.
Menkure escribió:
Personajepr escribió:¿Se ha caído battlenet?

Si. Encima en medio de una arena 3-2 que tenia a mi favor.

Joder, pues sí, qué susto. Justo coincidió que le di dos veces al botón del ratón al atacar y se quedó totalmente bloqueado. Salgo rápido para poder volver a retomar la partida pero ya nada.
Hasta la página de Blizzard está off. Tocará esperar.

Saludos.
Mollum escribió:
Arctic escribió:
Mollum escribió:Duda sobre algo que me acaba de pasar en arena y creo que no está bien la interacción. Yo caza contra un mago que tiene puesto un secreto. Tiro bengala y resulta ser el nuevo que copia un hechizo a coste 0 y me copia bengala. No debería de rompero los secretos y que no copiase bengala? Con contrahechizo creo recordar que funciona como digo.

Claramente, la han vuelto a cagar. La bengala y el devorador de secretos tienen que hacer su efecto sin que salte ningún secreto. No tardarán en arreglarlo, espero.

Pues en fc me han contestado que con contrahechizo no robas cartas. A ver si cuando tenga un rato y os vea a alguno de por aquí lo probamos.

Con el devorador y la mistica no hay dudas ya que antes de entrar en mesa usan su grito de batalla quitando los secretos, pero con esto sigo en duda.

Editado: contrahechizo funciona igual, no robas carta.

Tienen razon en forocoches, lo acabo de comprobar. Yo estaba convencido que era al contrario.
dicen que estan de mantenimiento.... a estas horas..... o alguien no sabe programar mantenimientos o es mentira y ha pasado algo....

ya han dicho que hay una incidencia, a esperar :(
Compensaciones anunciadas por la caída de servidores!!!

China: 60 packs 2000 de oro y 1000 de arcano
NA: 10 packs
EU: 5 días más de mantenimiento
Menkure escribió:Compensaciones anunciadas por la caída de servidores!!!

China: 60 packs 2000 de oro y 1000 de arcano
NA: 10 packs
EU: 5 días más de mantenimiento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
80 y tantos sobres, 7 legendarias una repetida, y ni una triste misión... Así ha ido esta expansión.

Y lo que venía a preguntar, ¿a alguno se le han borrado amigos en battlenet? No se si me han borrado por no ducharme o por ser un casi un dios. He perdido 10 amigos de ayer a hoy, entre ellos a mi mujer, que hace unos 8 meses que no abre battlenet. No sé, un poco raro. Y no me han entrado en la cuenta, que me hubiera saltado el aviso. Raro raro raro.
Todavía caída la cosa. En fin, esto como mínimo tienen que ser 3 packs de compensación. VERGÜENZA!!! [carcajad] [+risas]

Saludos.
Está caido para unos, para otros no. No me deja entrar con la cuenta de mi mujer, pero con la mia entro en todos los juegos. Debe ser algo externo, porque BLIZZARD nunca tiene la culpa. Si ellos fueran los causantes, nos darían algo.
ozi escribió:80 y tantos sobres, 7 legendarias una repetida, y ni una triste misión... Así ha ido esta expansión.

Pues yo me daría con un canto en los dientes si me hubiera tocado eso, en 65 sobres que llevo 2 legendarias, ninguna misión pero me da igual, con legendarias normales me conformaba.
Desde el móvil me deja jugar. Al menos no me han dado por perdida la arena.
ozi escribió:80 y tantos sobres, 7 legendarias una repetida, y ni una triste misión... Así ha ido esta expansión.

Y lo que venía a preguntar, ¿a alguno se le han borrado amigos en battlenet? No se si me han borrado por no ducharme o por ser un casi un dios. He perdido 10 amigos de ayer a hoy, entre ellos a mi mujer, que hace unos 8 meses que no abre battlenet. No sé, un poco raro. Y no me han entrado en la cuenta, que me hubiera saltado el aviso. Raro raro raro.

80 sobres y 7 legendarias, y te estas quejando? Estas de coña no? Xdddd
No me quejo mucho, pero me hubiera gustado alguna mision, pq las legendarias creo que no las voy a poner en ningun mazo. No sirven para los piratillas XD.
Lo que ya me toca la moral es que aun no me haya salido ni una legendaria dorada, eso si ya clama al cielo. No se ni cuantos sobres habré abierto desde que juego, pero entre 70-100 por expansion, es fácil hacer cuentas. Debo ser de los pocos que no tiene ninguna jugando desde el principio al juego.
ozi escribió:No me quejo mucho, pero me hubiera gustado alguna mision, pq las legendarias creo que no las voy a poner en ningun mazo. No sirven para los piratillas XD.
Lo que ya me toca la moral es que aun no me haya salido ni una legendaria dorada, eso si ya clama al cielo. No se ni cuantos sobres habré abierto desde que juego, pero entre 70-100 por expansion, es fácil hacer cuentas. Debo ser de los pocos que no tiene ninguna jugando desde el principio al juego.

Ninguna? Acabarán cayendo. A mi los 2 primeros años ninguna, y este último año 6-7 (si no más), aunque 2 de ellas ya las he roto para hacerme otras (Mukla y Wickerflame)
Jopraris escribió:[fumando]

Imagen

Joer que suerte, mas de uno mataria por ese sobre
Después de estos primeros días se pueden sacar algunas conclusiones.

1.- Blizzard no testea un carajo las cartas que va a sacar. ¿Cómo es posible que en menos de 24 horas ya se sepa que la misión de pícaro está completamente rota (en lo que corresponde a lo facilísimo que se hace conseguirla) y ellos tras meses de testeo no hayan caído en ello?

2.- El pícaro misión tiene muchos counters (hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo) pero claro, a base de usar mazos aggro para matarlo rápido. Esto solo incita a jugar aggro y a poco que este baje un poco, se llenará el meta de nuevo de pícaros misión cual balanza. ¡Bien Blizzard!, tras la expansión hay más aggro que nunca por un fallo clarísimo de base.

3.- El guerrero piratas sigue siendo el rey. De nuevo, "¡Bien Blizzard!" Son incapaces de cargarse o contrarrestar un mazo que ha dado cientos y cientos de quebraderos de cabeza y es más, el principal motivo por el que la gente ha dejado el juego. Sacan 130 y pico cartas junto a una rotación completa correspondiente al nuevo año y todo sigue igual (y si ahora no veis muchos guerreros piratas, recordad este punto dentro de un mes). Yo ya pienso que Blizzard quiere que haya un mazo over. La razón, para llevar la contraria a la gente.

4.- La mejor misión con diferencia es la del guerrero. Además su mazo puede plantarle relativamente cara al aggro según como se salga, claro, y las camorras ayudan muchísimo. Su misión está rota. Tener en cada turno el poder de Ragnaros por dos de maná es hasta ridículo. Hay otras misiones que son basura auténtica (no creo que se usen nunca). La del cazador, la del sacerdote, la de druida, la de paladín... no están a la altura de la de pícaro, guerrero o mago (a años luz están). Poco se han estrujado la cabeza buscando un mayor equilibrio. Aquí de nuevo hago incapié en los meses de testeo que han tenido.

5.- Mi sacerdote está en el pozo auténtico. Es el típico héroe al que tratan de la peor manera posible. Antes de los dragones estaba en el pozo y por ello lo reforzaron, pero posteriormente volvió de nuevo al pozo y por ello tuvieron que sacar al Operativo porque de lo contrario es que ya era ridículo. Ahora no es que esté en el pozo, sino más bien 50 metros por debajo de él. ¡Tristísimo! Qué os jugáis a que en la próxima expansión sacarán algo potentillo o incluso roto para volver a acariciar la superficie. Yo lo llamo el héroe ascensor.

6.- La expansión en líneas generales me ha dejado un sabor agridulce. Pensaba que iban a cambiar ciertas cosas pero en el fondo todo sigue igual. Tengo casi 15000 de polvo arcano pero no me atrevo a hacerme nada. El futuro pinta a que pocas cartas serán las que se utilicen y basta con que te hagas algo ahora para comértelo dentro de un mes.

Así que bueno, a seguir disfrutando del HS. Es lo que hay.

Saludos.
vicyuste1 escribió:
ozi escribió:No me quejo mucho, pero me hubiera gustado alguna mision, pq las legendarias creo que no las voy a poner en ningun mazo. No sirven para los piratillas XD.

Ninguna? Acabarán cayendo. A mi los 2 primeros años ninguna, y este último año 6-7 (si no más), aunque 2 de ellas ya las he roto para hacerme otras (Mukla y Wickerflame)

Yo estoy desde la salida del juego y dos legendarias doradas, la segunda hace poco, 6-7? la virgen,que suerte, o que mala suerte la mia [tomaaa]
Dios bendiga a los piratas. Autenticos salvadores del horror que podria ser este meta. Barrera natural contra no hago nada en 5 turnos picaro mision y no te dejo hacer nada en 17 turnos exodia mage.

¿Como se combate a un virus? Pues con otro peor XD

Daros cuenta que todos, TODOS los mazos son necesarios en un juego como este.
Lo estaba pensando en el curro hoy, la verdad es que no han aprendido nada de nada. El aggro se ha mantenido y no han dado nada para combatirlo, no hay ninguna sanación nueva neutral. Solo le han dado al sacer y al chamán (que ya tenian), aunque el paladin sigue teniendo las suyas. Los taunt ayudan, pero se pueden silenciar y es como si nada. Asi que las nuevas cartas y por lo que se define esta expansión, las misiones, han hecho que o juegas las misiones buenas o juegas aggro para combatirlas. No se, un poco decepcionado por ahora con el tema. Ya digo que estoy jugando con brujo descarte, y por ahora bastante bien, a los picaros me los como pero claro, en turno 6 les tengo que haber ganado porque siempre tienen la mision en turno 5.

Por ej, ahora mismo me estoy encontrando cazadores sin la misión, solo bestias y me cuestan bastante más que con la misión.
Estaba yo con el Mago tempo porque quiero hacerlo dorado y pillando por todos los lados, hasta que he visto a Sjow jugando una version control que me ha gustado mucho, y con lo que me gusta a mi control se lo he copiado, y venga a subir como la espuma en el ranked, si alguien quiere jugar Mago se lo recomiendo, le he hecho un cambio nada mas.

https://gyazo.com/1c03c300256022b44f757ad2b38da13b

Gracias Sjow [tadoramo]
Me curro un mazo Guerrero misión, voy probando, viendo lo que va haciendo la gente, cambiando según veo el meta, echo bastantes partidas, no paso de rango 14.

Cambio al pirata, en una hora estoy en 10.
El juego ahora mismo esta casi perfecto, mucho mejor que antes del parche de la expansión.
Mucha mas variedad (al ser los primeros dias).

Los piratas muy contrarrestables con warrior quest, mago exodia, chaman elemental, dragon priest, e incluso por piratas con cangrejo.

Pero si, hay misiones claramente mejor que otras, como la del cazador que me parece muy mala y poco concluyente.

Piratas quest caen con cualquier mazo aggro medio rapido.
Yo me lo estoy pasando en grande probando mil cosas.

Ahora mismo todos los mazos son countereables, tal vez piratas sigue mas fuerte que el resto pero va todo cristo techeado contra él.

En fin, como pega que esta expansión es demasiado cara.

Un Saludo.
@Personajepr Suscribo punto por punto lo que has dicho, me parece que blizzard debería empezar a llamar a los jugadores pros para que prueben las expansiones antes de que salgan para poner unos límites, porque da más asco aún que antes el meta
Plage escribió:@Personajepr Suscribo punto por punto lo que has dicho, me parece que blizzard debería empezar a llamar a los jugadores pros para que prueben las expansiones antes de que salgan para poner unos límites, porque da más asco aún que antes el meta

Para la anterior expansión contaron con la ayuda de un "pro", y ahí andan los piratas...
ozi escribió:
Plage escribió:@Personajepr Suscribo punto por punto lo que has dicho, me parece que blizzard debería empezar a llamar a los jugadores pros para que prueben las expansiones antes de que salgan para poner unos límites, porque da más asco aún que antes el meta

Para la anterior expansión contaron con la ayuda de un "pro", y ahí andan los piratas...

De uno? uno más junto a los desarrolladores no tiene ni la mitad de imaginación que cualquiera del top 16 de la blizzcon, solo tienes que ver el primer día ya salieron deck rotas, no nos gusta embozo porque hace que sea poco interactivo, toma te damos la quest que es menos interactiva que embozo y solucionado, no nos gustan los mazos OTK, toma estás dos cartas mago que las vas a necesitas para hacer OTK, dos tipos de mazos que blizzard no querian, y van y en esta expansión sacan cartas que hacen exactamente lo mismo que no querían que pasara
Plage escribió:
ozi escribió:

De uno? uno más junto a los desarrolladores no tiene ni la mitad de imaginación que cualquiera del top 16 de la blizzcon, solo tienes que ver el primer día ya salieron deck rotas, no nos gusta embozo porque hace que sea poco interactivo, toma te damos la quest que es menos interactiva que embozo y solucionado, no nos gustan los mazos OTK, toma estás dos cartas mago que las vas a necesitas para hacer OTK, dos tipos de mazos que blizzard no querian, y van y en esta expansión sacan cartas que hacen exactamente lo mismo que no querían que pasara

Pero los de blizzard no son tontos. El combo de mago de bolas infinitas ya existia aunque fuera dificil de narices de completar. Ahora le han dado las herramientas suficientes para que lo tengan a huevo
Yo ahora he entrado en bucle de probar cosas y he perdido 12 seguidas xD

Hasta que no he ganado 1 no he parado por orgullo, qué mala suerte he tenido hoy y que jodida flor en el culo algunos de mis adversarios.
Bueno, rango 10 con brujo descarte en un par de días. No está mal para un deck con cartas bastante básicas que consigues a poco que hayas jugado. La incorporación de la legendaria que me tocó le da un plus, aunque muchas veces te desquicias descartando todas las otras cartas y te quedas en mano solo con los que quieres descartar..

Ahora que estoy en el rango 10 y no puedo bajar intentaré probar otros decks, que tanto aggro me cansa aunque sea efectivo xD

Jopraris escribió:Yo ahora he entrado en bucle de probar cosas y he perdido 12 seguidas xD

Hasta que no he ganado 1 no he parado por orgullo, qué mala suerte he tenido hoy y que jodida flor en el culo algunos de mis adversarios.

Última partida que he echado hoy, contra sacer dragones ¿adivinais que le ha caido con los operativos? Todas las chispas necesarias para matarme los bichos sin perder los suyos (y por supuesto ha sacado un operativo de la pedorra 1/3). Y asi siempre, igual con el pícaro. Luego lo juego yo y me salen mierdas que necesitan de otras cartas de la clase de los otros para ser útiles.. Y se quedan en la mano por los siglos. Pero en fin, en lo que tiene el RNG.
@Dracarys
Es que el mazo de descartes es random total. Por eso no me gusta nada de nada. Siempre descarto la mejor carta y me quedo sin fuelle rapidísimo.

Yo me he pasado a Salvaje, y por lo menos de rango 25 a 20 he visto variedad de mazos. A ver si del 20 al 15 sigue igual.
Bueno los que estáis hablando del mazo de Sacer Dragon supongo os referís a este no?

Imagen

Es el único mazo viable que le veo ahora en standar al Priest
Yo no entiendo como en Blizzard no contratan a mejores testeadores, en ese apartado parece que tienen a los becarios, por qué no contratan a Thisj, Kolento, Senfglas y esa gente que son unos cracks creando mazos? es que salen las expansiones y no se tarda ni un dia el descubrir el mazo roto, inmediatamente tenemos el guerrero piratas dando por culo, si siquieren tomarse en serio los e-sports deberian hacerlo

Livecoach dice que no le hicieron mucho caso (aunque a mi la verdad no me parece un buen creador de mazos)
Al que tendrian que llevar es al Toast, que encima les encuentra glichs xDD

@Dheb Si, ese es el deck de dragones que me han jugado.

@kotepikabea La verdad es que a veces es lamentable, pero cuando sale bien.. tela xD No me suelen gustar los mazos random, ni aggro, pero para farmear me vale (el cazador ya lo tengo dorado si no probaba con bestias).
Personajepr escribió:4.- La mejor misión con diferencia es la del guerrero. Además su mazo puede plantarle relativamente cara al aggro según como se salga, claro, y las camorras ayudan muchísimo. Su misión está rota. Tener en cada turno el poder de Ragnaros por dos de maná es hasta ridículo. Hay otras misiones que son basura auténtica (no creo que se usen nunca). La del cazador, la del sacerdote, la de druida, la de paladín... no están a la altura de la de pícaro, guerrero o mago (a años luz están). Poco se han estrujado la cabeza buscando un mayor equilibrio. Aquí de nuevo hago incapié en los meses de testeo que han tenido.

5.- Mi sacerdote está en el pozo auténtico. Es el típico héroe al que tratan de la peor manera posible. Antes de los dragones estaba en el pozo y por ello lo reforzaron, pero posteriormente volvió de nuevo al pozo y por ello tuvieron que sacar al Operativo porque de lo contrario es que ya era ridículo. Ahora no es que esté en el pozo, sino más bien 50 metros por debajo de él. ¡Tristísimo! Qué os jugáis a que en la próxima expansión sacarán algo potentillo o incluso roto para volver a acariciar la superficie. Yo lo llamo el héroe ascensor.

Buenas amigo,

Con mi baraja Sacerdote misión no me ha ganado ningún guerrero misión, tengo un 100 % de efectividad, simplemente hay que saber jugarle. Mucha presión desde el minuto 1 y termina gastando al menos una camorra, N'zoth para que gaste otra camorra y tu te infles a cartas del contrario y a robar para llenarte la mano y luego es tenerle entre 2 y 4 bichos en mesa por turno para que se vaya bajando la vida o bien atacando tu o bien él con sus armas. Guardar bien los removals para bichos muy concretos y las areas tratar de combianarlas con la poción que reduce ataque, poción de dragon para momentos de crisis y poco más.

El tema del poder de héroe con ragnaros parece una sobrada pero al final, si hay mesa del contrario, es un truño y en muchos momentos preferirias poder meterte más armadura para darte tiempo, de esta forma es una cuenta atrás hasta que muere y si encima el enemigo se cura hasta 40 flipas.

De todas formas, la baraja de Sacer no es para ascender en el ladder, obviamente, existen la del picaro o cualquier aggro que sufres mucho, pero si la veo competitiva sobre todo para campeonatos.

Un saludete.
@Dracarys
Yo tengo el Cazador muerto de asco. Seguramente pruebe un mazo de bestias, aunque me faltan las 2 legendarias (Black Night y King Dred). Pero veo que tiene muchas opciones de sustituirlas.

Me parece un buen mazo midrange.
kotepikabea escribió:@Dracarys
Yo tengo el Cazador muerto de asco. Seguramente pruebe un mazo de bestias, aunque me faltan las 2 legendarias (Black Night y King Dred). Pero veo que tiene muchas opciones de sustituirlas.

Prueba este mazo de Bestias es más económico y con los Rino + las Ratas y la Abuelita te zumbas a lo que sea. La base es esa, pero admite muchos cambios segun cartas tengas.

Imagen
@Dheb
Ahí faltan cartas ¿no?

Veo 16 cartas, por lo que entiendo que 14 llevan 2 copias, y 2 cartas sólo 1 copia.
@kotepikabea Yo creo que de esa lista todas llevan segunda copia, menos el tundra rhino y la hydra
@kotepikabea

Si perdona este es el mazo subido tal cual, la foto de antes era como lo estaba modificando yo.

Beast Hunter feat. TerrorScale
kotepikabea escribió:@Dracarys

A mi parecer no necesita legendarias, que se pueden meter pero vamos, encarecen el coste y tampoco aportan mucho. Yo cuando lo jugué la temporada pasada (secretos), llevaba como tope de curva los 2 Crinalta y 1 Llamada de lo salvaje, y solia bastar. Además Maestro de canes también hace más tocinos los demás bichos. Y ahora que llevan la Hiena y Soltad a los perros puedes montar unos bicharracos enormes.

Lógicamente yo me conformaba con farmear en la temporada pasada, no se como iria en rangos altos (por lo que deciais de pena xDD)
Buenas chicos.
Yo la verdad es que no le meto mucha caña al juego, llevo solo un año jugando y sólo ha estado a ratos y temporadas. No tengo muchas cartas ni grandes mazos. Ahora estoy jugando bastante más y la expansión me ha jodido la vida.

Lo único decente que tengo es un Druid C'tun que ahora no me sirve de nada poque el 80% de los jugadores són Picaro Quest y en el turno 4-5 ya me tienen la mesa llena de 5/5.

Sabeis en algun sitio donde pueda ver mazos buenos para copiar? Alguna recomendación? Es que a este paso voy a mandar el juego a tomar por allí

Creo recordar un compañero de clase que tenia un programa donde abria su sesión y podria cargar mazos recomendades y se veia lo que tenia y lo que no. Esto me iria bien.

Muchas gracias
@trea025 http://hearthpwn.com/

Ademas con el polvo que han dado con el cambio de año deberias de poder hacerte un par de mazos decentes, o como minimo piratas
Pues tenia 2 misiones de ganar con mago, y como no tengo las cartas de elementales ni de la mision (no me gusta jugar mazos tipo "exodia", he tenido que buscar en google lo que significaba [360º] ), me he hecho este mazo de mago secretos en wild, y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene muchos combos y sinergias:

http://www.hearthpwn.com/decks/798787-r ... ecret-mage

Ojo que RenoJackson es el nombre del que lo ha hecho, no lleva a Reno el mazo. Ya habia intentado hacer un mazo de mago secretos en standard cada vez que blizzard intentaba forzar el arquetipo, pero está claro que solo puede funcionar en wild por el mad scientist (que rota que sigue estando esta carta, por favor), y duplicate sigue siendo de los pocos secretos de mago que dan value (son las unicas cartas wild, ademas de los azure drake).

He ganado a un shaman mision en turno 6 y a un druida que llevaba las cartas de 5 ataque pero no me ha jugado la mision en el primer turno, y me ha ganado un paladin control con curacion por un tubo (lo he dejado a uno de vida), como odio la curacion masiva en este juego.
El combo de la expansión: HEMET + HOLY WRATH + MOLTEN GIANT

https://www.youtube.com/watch?v=K5uQ10PBCJc
LordKaizack escribió:El combo de la expansión: HEMET + HOLY WRATH + MOLTEN GIANT

https://www.youtube.com/watch?v=K5uQ10PBCJc

holy shit

a mi me toco Hemet y andaba maldeciendo a Blizzard cawento cawento cawento

habra que probarlo [tadoramo]
63471 respuestas