[HO] Hearthstone

Mucho ojito con ese exploit si apreciáis vuestra cuenta.
125 sobres 7 legendarias, 0 doradas.

1 Legendaria menos y una dorada menos que la anterior expansión, eso si al menos ninguna legendaria se me ha repetido.

Un Saludo.
Yvero escribió:
Jopraris escribió:
ElYeante escribió:
Si pasas por Reddit verás que la respuesta es un NO gigante.

XD bueno entonces no disfrutar y dejarle dinero ya si que no lo entiendo.

El tema que mejor lo explica es justamente uno de Reddit. La gente se siente estafada por algo que no es culpa de Blizzard. ¿Cuanto lleva sabiéndose que es 1 legendaria cada 40 sobres de media?
El problema no es de Blizzard, el problema es de la gente que sabiendo eso, sabiendo que ahora las expansiones serán todas por sobres y que hay más legendarias, en vez de quejarse y negarse a comprar o jugar, se gasta la pasta Y LUEGO se queja. No amigos, no funciona así.

Si no te gusta la pinta de la comida de un restaurante te niegas a comer en ese restaurante hasta que cambie su política de cocina, no comes y luego te quejas de que tenía mala pinta y efectivamente sabía raro.

Pero un momento, desde el primer día se supone (y ha habido estadísticas que dan apoyo a esta hipótesis) que la media es de 1 legendaria cada 20 sobres, y el mínimo es una cada 40. En serio esto lo han cambiado? En todo caso, yo no me quejo por esto, de hecho he puesto un post más atrás en el cual, estadísticamente, mis 2 legendarias en 63 sobres no son suficiente para rechazar la hipótesis anterior.

Yo de lo que me quejo es de la cantidad de raras repetidas que me han salido, cuando de otras raras no me ha salido ni una. En concreto, de dos raras me salieron 6 copias de cada una, y acabo de contar que de otras 7 raras, ninguna. Y hoy he abierto 2 sobres más, y me ha salido la séptima copia de una de esas raras. No me apetece ponerme a calcular un test estadístico para eso, que sería bastante complicado.

Respecto a lo de pay2win, siempre ha sido totalmente falso, este juego es pay2accelerate o pay2collectthemall. Si lo unico que quieres es ganar, siempre ha habido mazos (aggro, obviamente) extremadamente baratos que cualquier f2p se puede hacer farmeando un tiempo razonable. Y si no quieres farmear, o quieres jugar muchos mazos y clases diferentes, o coleccionar todas las cartas, o jugar mazos mas controleros, pues no tienes mas remedio que dejarte la pasta.
Sheri escribió:Mucho ojito con ese exploit si apreciáis vuestra cuenta.

Todos a subir Rangoooooooo!!!!!!!!
Plage escribió:Me encanta que blizzard diga que quita el embozo porque es poco interactivo y le saca la mierda misión está al pícaro que tiene 0 de interactividad y que en turno 5 te mata, testean bien las cartas estos señores

Yo fui uno de los que más rageo en este hilo cuando Blizzard dijo lo de mandar embozo a wild. Ahora no me imagino lo que sería su misión mas embozo. En un turno darles esbozo a los 55555 sería un desproposito. No me imagino lo que se debe de estar armando en wild con embozo y gang up.

También pense que era la peor misión de todas pero porque pensaba en mazos de combos. Que es la esencia del picaro. Luego fui dandome cuenta que funcionaría en mazos aggro. Y pues eso es lo que tenemos.

En mi caso. A pesar de haber jugado con el picaro desde el inicio de heartstone. Pasaré de jugar el mazo de misión porque me parece demasiado chetado y demasiado simple.

Eso si he visto jugadas de gente que se nota que nunca habían tocado el heroe en la vida.
¿A alguien mas se le inicia el juego sin sonido algunas veces?
seguid llorando [buuuaaaa] . Con picaro miracle me meriendo a los picaro mision , mas del 50 por cien [poraki]
@ZeLu

Vamos por partes, quien dejo claro no saber que era un OTK eres tu, pero da igual,ese no es el punto y es lo de menos.

Hijo como si llevas 10 años jugando hearthstone, de ti lo que puedo aprender,es a llamar mancos y llorones a los demás, es habitual verte soltar ese tipo de perlas, como lo de " si llegais a rango 5, es que no podeis" "Yo llego bla bla bla" etc, tu sabras bien lo que dices.

Que sabras tu, la situación de los demás, las cartas que tiene,tiempo jugado etc. Para estar llamando mancos y llorones a los demas tan a la ligera, hasta me parece que llamaste manco Akawonder, hasta donde se, de los mejores jugadores españoles o el mejor, TOP no se cuanto de no se que.

Para tu información,este ultimo mes incluso sin buscarlo y jugando muy poco llegue al rango 5.

Que yo soy de los pesados que esta todo el dia criticando al agro? Debes estar confundido, dejo un monton de mensajes en el foro y solos unos pocos,no criticando al agro en si,nunca he criticado el agro por criticar ese tipo de mazo, si no los piratas,que algun dia si me han dado guerra y lo he comentado, cual es el problema? pero de ahí a siempre me quejo del agro...

Hasta comente que la vida pirata no están fácil,que hay veces que sales mal,se atasca, se meten muchos provocares etc,a otro compañero le comente que con el sacerdote dragon se puede pelear a los piratas,si tu solo less mis quejas ( que fueron pocas) solo te quedas con lo que te interesa.

Y lloros pocos, llevo muy poco jugando a esto, y la mayoría de mis mensajes son positivos,comentando mis logros,el rango 5, las 10 victorias en arena,como he dicho, comente que no se ni como llegue al rango 5,ya que aparte de tener mazos incompletos,no jugué casi. Así que lloros por mi parte pocos.

No tengo a Leeroy,cosa que me ha costado un par de partidas por cierto,

Y si, te "ataque" porque ya cansas tu,siempre llamando mancos y llorones a los demas, vas de sobradete y parece que el unico listo eres tu,no amigo.

Por mi parte, tema terminado,no te contestare mas,y no es necesario que tu lo hagas, para ni desviar el hilo,ni a nadie le interesa esto. Tu por tu lado y yo por el mio, asi como yo no me volvere a meter contigo,te agradecería que no fueras por el foro llamando mancos y llorones a todo dios gratuitamente.
Dejando ya de lado los "rages"... me da que Sucia Rata va a ganar mucho protagonismo. Ya me ha dado unas cuantas partidas con solo sacarlo frente a Mago misión OTK, ya que tiene pocos esbirros y con sacar una de las aprendizas o antonidas ya está totalmente acabado. También contra pícaro misión, ya que si sacas y petas a uno de los esbirros rebotados, o incluso a un esbirro reboteador, le rompes la jugada totalmente. Y puede ser muy útil en los casos en el contrario finalize misión y no pueda jugar el esbirro recompensa el mismo turno, la rata puede sacarlo y eso es casi media partida.
Alesann escribió:@ZeLu

Vamos por partes, quien dejo claro no saber que era un OTK eres tu, pero da igual,ese no es el punto y es lo de menos.

Hijo como si llevas 10 años jugando hearthstone, de ti lo que puedo aprender,es a llamar mancos y llorones a los demás, es habitual verte soltar ese tipo de perlas, como lo de " si llegais a rango 5, es que no podeis" "Yo llego bla bla bla" etc, tu sabras bien lo que dices.

Que sabras tu, la situación de los demás, las cartas que tiene,tiempo jugado etc. Para estar llamando mancos y llorones a los demas tan a la ligera, hasta me parece que llamaste manco Akawonder, hasta donde se, de los mejores jugadores españoles o el mejor, TOP no se cuanto de no se que.

Para tu información,este ultimo mes incluso sin buscarlo y jugando muy poco llegue al rango 5.

Que yo soy de los pesados que esta todo el dia criticando al agro? Debes estar confundido, dejo un monton de mensajes en el foro y solos unos pocos,no criticando al agro en si,nunca he criticado el agro por criticar ese tipo de mazo, si no los piratas,que algun dia si me han dado guerra y lo he comentado, cual es el problema? pero de ahí a siempre me quejo del agro...

Hasta comente que la vida pirata no están fácil,que hay veces que sales mal,se atasca, se meten muchos provocares etc,a otro compañero le comente que con el sacerdote dragon se puede pelear a los piratas,si tu solo less mis quejas ( que fueron pocas) solo te quedas con lo que te interesa.

Y lloros pocos, llevo muy poco jugando a esto, y la mayoría de mis mensajes son positivos,comentando mis logros,el rango 5, las 10 victorias en arena,como he dicho, comente que no se ni como llegue al rango 5,ya que aparte de tener mazos incompletos,no jugué casi. Así que lloros por mi parte pocos.

No tengo a Leeroy,cosa que me ha costado un par de partidas por cierto,

Y si, te "ataque" porque ya cansas tu,siempre llamando mancos y llorones a los demas, vas de sobradete y parece que el unico listo eres tu,no amigo.

Por mi parte, tema terminado,no te contestare mas,y no es necesario que tu lo hagas, para ni desviar el hilo,ni a nadie le interesa esto. Tu por tu lado y yo por el mio, asi como yo no me volvere a meter contigo,te agradecería que no fueras por el foro llamando mancos y llorones a todo dios gratuitamente.

Veo que sigues con tus mentiras descaradas.
Te he explicado perfectamente que es un mazo OTK.
Como puedes decir que NO se que es un mazo OTK?
Quieres que te lo explique de nuevo? [carcajad]
Aún sigues diciendo que no se que es un mazo OTK, así que deja de MENTIR.

Y si, suelo defender los mazos aggro, muy importantes en el meta. El año pasado, hubo un meta durante varios meses muy lento (frozen, cthun, nzoth, etc...), del que termine un poco cansado, y suelo decir por aquí que es muy sencillo combatir el aggro. Sumamente sencillo. El problema, es que para montar un mazo anti-aggro, tienes que limitar el late, y aquí es donde pierdes eficacia contra mazos mid y sobre todo control.

Y si, nunca había visto a Akawonder jugar, me metí en su streaming y en 2 partidas consecutivas, hizo 2 missplays brutales (con los que perdió 2 partidas). Evidentemente se que ha ganado torneos internacionales y que es un jugador con renombre, pero lo que ví aquel día, pues...

Y jamás he llamado manco a nadie. Lo que si he dicho es que todo el mundo tiene la capacidad de llegar a rango 5 si se lo propone, y con facilidad (siempre y cuando pueda hacerse los mazos top del momento). Y si no lo consiguen es porque no quieren, porque el aggro esta ahi para todos, no solo para ellos. Y que yo sepa, hay gente en leyenda, en rango 1, 2, 3 , 4...

El problema, es que muchos prefieren jugar cualquier cosa menos mazos aggro, y en este juego no te puedes limitar, tienes que jugar con todos los arquetipos, saber adaptarte a cada rango en ladder, y por supuesto cambiar cartas y no tirar con el mismo mazo siempre.

En definitiva, llevas desde Enero en este hilo, y yo 3 años, y jamás había tenido una discusión con nadie, y ahora resulta que además de mentiroso, te gusta crear mal ambiente.
ZeLu escribió:
Y si, nunca había visto a Akawonder jugar, me metí en su streaming y en 2 partidas consecutivas, hizo 2 missplays brutales (con los que perdió 2 partidas). Evidentemente se que ha ganado torneos internacionales y que es un jugador con renombre, pero lo que ví aquel día, pues...

A ver si es que lo pillaste en uno de sus famosos drunkstream y estaba ya tocadillo XD

AGUANTE ZELU!!! Eres el "malvado" que todo foro necesita [fiu]
ZeLu escribió:Y si, nunca había visto a Akawonder jugar, me metí en su streaming y en 2 partidas consecutivas, hizo 2 missplays brutales (con los que perdió 2 partidas). Evidentemente se que ha ganado torneos internacionales y que es un jugador con renombre, pero lo que ví aquel día, pues...

Además es un poco tontolapolla y rencoroso...
Yo abrí 49 sobres, lo más destacable 2 legendarias (bicho de sacerdote y pícaro) y 4 épicas de bufar +10 de pala.
No sé si es cosa mía, pero esta expansión se me está haciendo más fácil rankear en Europa que en América... y eso que estoy casi con las mismas barajas. Por cierto, ya le estoy agarrando el truco a la misión de pícaro, lo malo es que se suele estancar más de lo deseado.
Amano Jacu escribió:
jozix12 escribió:Se llama variancia. Puede que la esperanza esté en 1/40 sobres, pero la desviación standard de la media parece ser muy alta. Yo he abierto 78, y sólo me ha salido 1. Estoy mosqueado, posiblemente no vuelva a hacer una precompra, pero es lo que hay.

edit: mi hermano otro desgraciado, en 66 le han salido 2

La variancia tiene sentido cuando es una variable numérica más o menos continua, pero cuando es una variable binaria que solo puede tomar 2 valores (como tirar una moneda, cara o cruz), o en este caso, hay legendaria o no en un sobre, la variancia es fija y sólo depende de la probabilidad de que ocurra el evento. Si la probabilidad de una legendaria en un sobre es del 5% (y todos los sobres fueran independientes), la variancia sería fija igual a 0.05*(1-0.05)=0.0475 , y la desviación su raíz cuadrada, 0.218 . Si abrimos N sobres (ahí si que la variancia es proporcional a N, es igual a N*0.05), la distribución del número de legendarias sería una Binomial(N,0.05), que para N grande podría aproximarse por una Poisson(N*0.05), y a su vez por una Normal(N*0.05,N*0.05).

Yo he abierto 63 sobres y me han salido 2 legendarias, parecido a lo de tu hermano. Tu has tenido mucha peor suerte, pero en ninguno de los 3 casos, al nivel de confianza del 95%, podríamos rechazar la hipótesis nula de que la probabilidad de legendaria es del 5%.

Los resultados de los tests:

2 legendarias en 63 sobres:

1-sample proportions test with continuity correction

data:  2 out of 63, null probability 0.05
X-squared = 0.14119, df = 1, p-value = 0.7071
alternative hypothesis: true p is not equal to 0.05
95 percent confidence interval:
0.005517726 0.119895976
sample estimates:
         p
0.03174603

1 legendaria en 78 sobres:

data:  1 out of 78, null probability 0.05
X-squared = 1.5547, df = 1, p-value = 0.2124
0.0006695962 0.0791403952
sample estimates:
         p
0.01282051

Podría hacer cálculos parecidos con las raras repetidas, pero es bastante más complicado y no me apetece. Aún así, canta mucho que de algunas raras me han salido 6 copias, y de otras ninguna.

Dios, no hacía falta sacar el R hahahaha.

De todas formas,el % creo que es más cercano al 1% que no al 5. Tampoco sabemos con exactitud que algoritmo utilizan para la "aleatoriedad"
Ayer vi de un streamer un mazo de Mago Elementales que tenia muy buena pinta, era de rasgos asiaticos y regordete el streamer ,pero no recuerdo su nombre
jozix12 escribió: Tampoco sabemos con exactitud que algoritmo utilizan para la "aleatoriedad"

Un mojon de algoritmo. Expansion que sacan, expansion que me como mínimo 2 legendarias repetidas en la apertura inicial. Los odio [+furioso]
Papafriten escribió:
jozix12 escribió: Tampoco sabemos con exactitud que algoritmo utilizan para la "aleatoriedad"

Un mojon de algoritmo. Expansion que sacan, expansion que me como mínimo 2 legendarias repetidas en la apertura inicial. Los odio [+furioso]

Yo también he tenido un montón de cartas repetidas 6 o 7 veces, así como varias cartas COMUNES que no me han salido en 60 sobres. Esto no me había pasado nunca.

Sí que me llevo fijando en los últimos meses que muchas cosas que generan cartas en mesa se repiten.
Por ejemplo con el portal de fuego del mago. Hay suficientes criaturas de ese coste que pueden salir. Pues varias veces he visto que durante ese mismo día salía la misma criatura varias veces. La primera vez dije, q casualidad, otra vez la misma. Pero cuando te pasa varios días distintos, piensas que el algoritmo que usan es una bazofia...
He abierto otros 3 sobres y me ha salido la misión de mago, no me puedo quejar de 3 legendarias en 52-54 sobres.
Misión de druida al tercer sobre, he abierto 8 xd
pasnake escribió:Ayer vi de un streamer un mazo de Mago Elementales que tenia muy buena pinta, era de rasgos asiaticos y regordete el streamer ,pero no recuerdo su nombre

Mira a ver si era este

https://www.twitch.tv/twlevewinshs
morgan7 escribió:
pasnake escribió:Ayer vi de un streamer un mazo de Mago Elementales que tenia muy buena pinta, era de rasgos asiaticos y regordete el streamer ,pero no recuerdo su nombre

Mira a ver si era este

O simplemente Trump.
@Arctic totalmente seguro, me quedé igual de sorprendido, pero ayer abrí un sobre y me tocó una épica así que espero que ya empiece la suerte jajaja.

En mi opinión no hay que preocuparse con la apertura inicial, con gadgetzan me tocó 1 en los primeros que abrí, estuve un tiempo sin que me tocase nada (eso sí tocaban demasiadas epicas, al menos en mi caso) y estas últimas semanas me tocaron 4 incluso 1 el día antes de la expansión, por lo que entiendo que no me haya tocado ni una.
Pues nada llevamos un par de dias de expansion y ya estoy hasta los mismísimos de los rogues. Lo peor es que le he hecho rana a un esbirro suyo y se ha puesto 5/5...En serio blissar?? Como se supone que lidio con 5/5 por 1 de mana en turno 3-4?? Este meta es aun peor que antes...
A mi no me están dando problemas los pícaros misión la verdad, habré perdido con dos o tres, todos los demás he podido vencerles
Una cosa que estaba pensando. Creia que las recompensas por conectarse todos los dias las iba a implementar blizzard con la entrada del nuevo año y no durante solo una semana. Quizás leí la información mal. No se...
nogaless escribió:Una cosa que estaba pensando. Creia que las recompensas por conectarse todos los dias las iba a implementar blizzard con la entrada del nuevo año y no durante solo una semana. Quizás leí la información mal. No se...

Yo creo que deberían dejarlas puestas. Aunque sean 200 monedas en total a la semana si te metes todos los días estaría bien.
jozix12 escribió:
Amano Jacu escribió:La variancia tiene sentido cuando es una variable numérica más o menos continua, pero cuando es una variable binaria que solo puede tomar 2 valores (como tirar una moneda, cara o cruz), o en este caso, hay legendaria o no en un sobre, la variancia es fija y sólo depende de la probabilidad de que ocurra el evento. Si la probabilidad de una legendaria en un sobre es del 5% (y todos los sobres fueran independientes), la variancia sería fija igual a 0.05*(1-0.05)=0.0475 , y la desviación su raíz cuadrada, 0.218 . Si abrimos N sobres (ahí si que la variancia es proporcional a N, es igual a N*0.05), la distribución del número de legendarias sería una Binomial(N,0.05), que para N grande podría aproximarse por una Poisson(N*0.05), y a su vez por una Normal(N*0.05,N*0.05).

Yo he abierto 63 sobres y me han salido 2 legendarias, parecido a lo de tu hermano. Tu has tenido mucha peor suerte, pero en ninguno de los 3 casos, al nivel de confianza del 95%, podríamos rechazar la hipótesis nula de que la probabilidad de legendaria es del 5%.

Los resultados de los tests:

2 legendarias en 63 sobres:

data:  2 out of 63, null probability 0.05
X-squared = 0.14119, df = 1, p-value = 0.7071
0.005517726 0.119895976
sample estimates:
         p
0.03174603

1 legendaria en 78 sobres:

data:  1 out of 78, null probability 0.05
X-squared = 1.5547, df = 1, p-value = 0.2124
0.0006695962 0.0791403952
sample estimates:
         p
0.01282051

Podría hacer cálculos parecidos con las raras repetidas, pero es bastante más complicado y no me apetece. Aún así, canta mucho que de algunas raras me han salido 6 copias, y de otras ninguna.

Dios, no hacía falta sacar el R hahahaha.

De todas formas,el % creo que es más cercano al 1% que no al 5. Tampoco sabemos con exactitud que algoritmo utilizan para la "aleatoriedad"

Pues claro que hacía falta el R [sonrisa]

En todo caso, si la probabilidad fuera un 1% (1 legendaria cada 100 sobres), el juego habría ardido en la hoguera hace tiempo ya. Otra cosa es que el RNG que usen para los sobres esté trucado, porque seguro que no son todos independientes.
@Amano Jacu cada cuenta tiene una semilla, probablemente asociada en el momento de la creacion de la cuenta, donde la rareza que te va a dar los sobres esta predefinida.

Cuando tuvieron que hacer roll back en los servers chinos, a la gente que le toco una legendaria o legendaria dorada de un cierto sobre, les volvio a tocar la misma rareza, pero otra carta del grupo.
Rango 9 con pala elemental buffos, no va nada mal, lo más chungo son los guerreros provocar. Piratas no he visto ninguno hoy, contra zoo la partida que he jugado he podido ganarle, chamán murlocs me ha reventado de manera curiosa. Los pícaros misión a no ser que tu mano y robos sean mierda cuando llegan a hacer la misión les has metido bastante presión y no pueden hacer nada.
Holandes_Errante escribió:Rango 9 con pala elemental buffos, no va nada mal, lo más chungo son los guerreros provocar. Piratas no he visto ninguno hoy, contra zoo la partida que he jugado he podido ganarle, chamán murlocs me ha reventado de manera curiosa. Los pícaros misión a no ser que tu mano y robos sean mierda cuando llegan a hacer la misión les has metido bastante presión y no pueden hacer nada.

A mí chamán murlocs me parece malísima, seguramente me haya encontrado gente muy mala. He tenido partidas con robo malísimo y ellos haciendo la misión en turno 4 y ganarles sin problema. Está bien porque te recargas la mano de nuevo pero con los murlocs no metes mucha presión y no tienes el impacto del anyfin que eran unos 16 daños directos.

No he jugado mucho pero lo que más problemas me ha dado ha sido el paladín, el resto de clases sin problemas.
Yo estoy jugando pícaro miracle con plantas y gigantes y guerrero taunts, genial ambas mazos. La verdad.

A ver si pruebo algo de Mago
Yo de momento tengo al mago de misión como objeto de odio infernal [carcajad]
Silchar escribió:@Amano Jacu cada cuenta tiene una semilla, probablemente asociada en el momento de la creacion de la cuenta, donde la rareza que te va a dar los sobres esta predefinida.

Cuando tuvieron que hacer roll back en los servers chinos, a la gente que le toco una legendaria o legendaria dorada de un cierto sobre, les volvio a tocar la misma rareza, pero otra carta del grupo.

This. Y +1000 además.

Siempre he pensado que la semilla es fija e independiente para cada cuenta.

Es decir, el momento más decisivo donde está implicada la suerte en lo relativo al HS es cuando te creas la cuenta.
Sheri escribió:
morgan7 escribió:

Mira a ver si era este

O simplemente Trump.

No, acabo de acordarme, era un tal striqye clof, o algo asi xD
Jopraris escribió:Yo estoy jugando pícaro miracle con plantas y gigantes y guerrero taunts, genial ambas mazos. La verdad.

A ver si pruebo algo de Mago

Yo estoy con uno de secretos, y no va mal... 11-1 subiendo a rank 15.

Os montáis unas pajas mentales con las legendarias que os salen, las semillas y esas mierdas que no afectan en nada a la hora de jugar una partida...
@milio3 yo me he encontrado con un par de esos magos secretos , pero en mi warrior taunt he metido dos come secretos y es auto concede.
pasnake escribió:
Sheri escribió:
morgan7 escribió:Mira a ver si era este

O simplemente Trump.

No, acabo de acordarme, era un tal striqye clof, o algo asi xD

Sería Strifecro [ayay]
Ostia lo que me he reido con una partida, todavia me estoy partiendo el culo xDDDDDDDD

Sacer vs Sacer, tenia la partida dominada el otro claramente, yo a 5 de vida, el otro a 28 de vida,

Ya habia hecho la mision del sacer el otro, le toca su turno, solo tenia que rematarme , me quedaba 5 de vida y el tenia a 4 esbirros en mesa , entre ellos a auchenai, empieza a hacer BM , empieza la mecha, y me pega hasta dejarme a 1 de vida, y de repente se le ocurre la "gran idea" de tirar la Legendaria de la Mision con Auchenai en mesa, GG y partida para mi , por tontoooo, que eres muuuuuuuuuuu tontoo, me agrega, le digo en mi perfecto ingles"Great Idea, you are mi idol" y empieza a insultarme xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, Blizzard lo ha conseguido, ya no está solo el piratas en la cima. Junto al Guerrero piratas está el Chaman Múrlocs, el Pícaro con la misión y el Druida Tokens. Cuatro divertidas clases con las que ganar antes del turno 5 en el mejor de los casos, 8 en el peor.

Pero no os preocupéis, porque hay decenas de cartas antiagro que solo se pueden usar de forma viable gastándote todos los polvos o mucho mucho dinero porque necesitas mínimo una legendaria y decenas de cartas. ¿Sirven para pararlos? ¡No! Pero perderás con algo distinto.

Gracias Blizzard, de corazón.

Voy a darle una semana al juego para que se estabilice, porque entiendo perfectamente que al principio se pruebe el agro ya que es fácil, rápido y no hay mucho que pensar, pero sino adiós y muy buenas. Ya dejé el juego por cosas como estás cuando el paladín de secretos, y volví hace no mucho esperando que algo hubiera cambiado, y vaya si ha cambiado, pero a peor.
@Jopraris
¿Cuál es el mazo ese?

Es que por ahora no me convence ningún mazo basado en misiones... Aunque realmente sólo tengo la del Brujo.
Mision de 80 de oro ElCartitasXD#2262
Tito Ben: las misiones serán muy dificiles de completar.
Pícaro completando la misión en turno 3. Todo muy correcto xD
supongo que la mision de picaro la tocaran, porque es absurda como esta ahora mismo
Estrenamos expansión:

Imagen

410 de oro, sobre y rara dorada. El sobre de los mejores sino el mejor hasta ahora de esta expansion. Encima ninguna repetida XD

Imagen

De las 14 partidas al menos 9 han sido contra picaros. Si me permitís un consejo: Cuando tengáis al cangrejo en mano contra picaros sobre todo, aguantarlo si es posible en vez de jugarlo en curva porque es muy, muy posible que jueguen al menos un pirata. Encima si ya juegan el 5/4 gg!
Lo del pícaro me trae de cabeza. Lo juego yo y muchas partidas no encuentro rápido las piezas para activar la misión (y siempre tengo al parches en mano). Eso sí, juego contra pícaro y en turno 4 ya la tiene activa. 3 partidas seguidas así, que cruz ¬¬
Duda sobre algo que me acaba de pasar en arena y creo que no está bien la interacción. Yo caza contra un mago que tiene puesto un secreto. Tiro bengala y resulta ser el nuevo que copia un hechizo a coste 0 y me copia bengala. No debería de rompero los secretos y que no copiase bengala? Con contrahechizo creo recordar que funciona como digo.
No puedo creerlo, me craftié ayer la misión de picaro mientras me decía a mi mismo que era muy poco probable que me saliera en un sobre próximo.
Hoy completo una misión, con eso me da para comprarme otro sobre, paso el mouse sobre las cartas y me aparece un borde dorado.
Lo unico que pensaba era: "que no sea la picaro, que no sea la de picaro... es muy poco probable".

Luego doy vuelta la carta y [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este juego me trolea en todos los sentidos.
inefable69 escribió:No puedo creerlo, me craftié ayer la misión de picaro mientras me decía a mi mismo que era muy poco probable que me saliera en un sobre próximo.
Hoy completo una misión, con eso me da para comprare otro sobre, paso el mouse sobre las cartas y me aparece un borde dorado.
Lo unico que pensaba era: "que no sea la picaro, que no sea la de picaro... es muy poco probable".

Luego doy vuelta la carta y [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este juego me trolea en todos los sentidos.

Con un poco de suerte la nerfean y recuperas los arcanos xd
Yo no creo que la nerfeen, todo depende claro de como quede el meta una vez se consolide todo. También es verdad que yo no la veo tan OP ya que apenas me ha dado problemas
63471 respuestas