Alesann escribió:@ZeLu Vamos por partes, quien dejo claro no saber que era un OTK eres tu, pero da igual,ese no es el punto y es lo de menos.
Hijo como si llevas 10 años jugando hearthstone, de ti lo que puedo aprender,es a llamar mancos y llorones a los demás, es habitual verte soltar ese tipo de perlas, como lo de " si llegais a rango 5, es que no podeis" "Yo llego bla bla bla" etc, tu sabras bien lo que dices.
Que sabras tu, la situación de los demás, las cartas que tiene,tiempo jugado etc. Para estar llamando mancos y llorones a los demas tan a la ligera, hasta me parece que llamaste manco Akawonder, hasta donde se, de los mejores jugadores españoles o el mejor, TOP no se cuanto de no se que.
Para tu información,este ultimo mes incluso sin buscarlo y jugando muy poco llegue al rango 5.
Que yo soy de los pesados que esta todo el dia criticando al agro? Debes estar confundido, dejo un monton de mensajes en el foro y solos unos pocos,no criticando al agro en si,nunca he criticado el agro por criticar ese tipo de mazo, si no los piratas,que algun dia si me han dado guerra y lo he comentado, cual es el problema? pero de ahí a siempre me quejo del agro...
Hasta comente que la vida pirata no están fácil,que hay veces que sales mal,se atasca, se meten muchos provocares etc,a otro compañero le comente que con el sacerdote dragon se puede pelear a los piratas,si tu solo less mis quejas ( que fueron pocas) solo te quedas con lo que te interesa.
Y lloros pocos, llevo muy poco jugando a esto, y la mayoría de mis mensajes son positivos,comentando mis logros,el rango 5, las 10 victorias en arena,como he dicho, comente que no se ni como llegue al rango 5,ya que aparte de tener mazos incompletos,no jugué casi. Así que lloros por mi parte pocos.
No tengo a Leeroy,cosa que me ha costado un par de partidas por cierto,
Y si, te "ataque" porque ya cansas tu,siempre llamando mancos y llorones a los demas, vas de sobradete y parece que el unico listo eres tu,no amigo.
Por mi parte, tema terminado,no te contestare mas,y no es necesario que tu lo hagas, para ni desviar el hilo,ni a nadie le interesa esto. Tu por tu lado y yo por el mio, asi como yo no me volvere a meter contigo,te agradecería que no fueras por el foro llamando mancos y llorones a todo dios gratuitamente.