[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:Yo no creo que la nerfeen, todo depende claro de como quede el meta una vez se consolide todo. También es verdad que yo no la veo tan OP ya que apenas me ha dado problemas

pues yo la veo op, es la mas facil de completar con diferencia
pues por ahora solo he luchado contra un picaro que me ha sacado la misión y mi opinion es.... vaya mierda ¬_¬ el "cristal" que da pide 5 cristales. En los turnos que dedico a ir sacando esbirros y devolverlos a la mano para completar la misión, llene la mesa de golems de jade. Sacó su primer esbirro 5/5, el cual no le sirvió de nada porque en mi siguiente turno le pegue ostias en la cara y le vencí.
Papafriten escribió: Con un poco de suerte la nerfean y recuperas los arcanos xd

Holandes_Errante escribió:Yo no creo que la nerfeen, todo depende claro de como quede el meta una vez se consolide todo. También es verdad que yo no la veo tan OP ya que apenas me ha dado problemas

Estuve a punto de desecantarla, pero también me di cuenta de eso, así que me la guardo por si acaso.

Ahora me craftié la de guerrero y con esa ya paso de crearme más cartas... por un tiempo.
La violada que pega el cangrejito a los mazos de pirata no es ni medio normal. Como tengas tan solo uno en la mano, es casi mas de media partida. Y como tengas los 2, no la ganas ni de coña xd
ZeLu escribió:La violada que pega el cangrejito a los mazos de pirata no es ni medio normal. Como tengas tan solo uno en la mano, es casi mas de media partida. Y como tengas los 2, no la ganas ni de coña xd

Por eso yo me he puesto los dos cangrejos en mi mazo de piratas [poraki]
abro mis 40 sobres, 2 legendarias y epicas chustosas
pruebo la mision del chaman...me topo con rogue mision+profesora violeta

hasta la proxima rotacion :)
Amano Jacu escribió:
ZeLu escribió:La violada que pega el cangrejito a los mazos de pirata no es ni medio normal. Como tengas tan solo uno en la mano, es casi mas de media partida. Y como tengas los 2, no la ganas ni de coña xd

Por eso yo me he puesto los dos cangrejos en mi mazo de piratas [poraki]

Es que es muy bestia xD muchas veces me ha matado a una asaltante 5/3 en turno 2 con el hacha, o tipica 3/3 con el gancho. Y es algo de lo que cuesta remontar... removal limpio en turno 2, y pones un 3/4 en mesa.

Creo que con el cangrejo, junto a algunos provocares bastante eficientes de la nueva exp, ya no hay ninguna excusa para quejarse de los piratas.

EDIT: Los rogue quest, caen como moscas con pirata guerrero. Es un mazo fuerte, pero limpiando en los primeros turnos con gancho, o con arma 3/2, y les cuesta mucho arrancar.

Mientras escribo esto:

Imagen

Justamente, la siguiente partida que me toca:

Imagen
¿Hay alguna carta del sacerdote que te robe cartas de tu mazo y se las quede o las destruya?
Estaba jugando contra un sacer de mision y precisamente me ha desaparecido del mazo la sucia rata y alextraza. Me he quedado un poco wtf porque con cualquiera de las dos habria ganado pero no apareció ninguna..
Me he quedado tan loco que al acabar la partida he vuelto a ver el mazo y si que las tengo puestas...
¿alguna idea?
@Papafriten habría un error del juego o de memoria, porque ninguna carta destruye cosas de tu baraja o mano, a menos que sean efectos propios de tus cartas.
Biologist escribió:@Papafriten habría un error del juego o de memoria, porque ninguna carta destruye cosas de tu baraja o mano, a menos que sean efectos propios de tus cartas.

Debe ser algo así. Vaya suerte la mia, ademas con las dos cartas que me hubieran dado la victoria [+furioso]
Esperaba que ambas estuvieran al final del deck pero no aparecieron xd. Me quede bastante rallado
No sé si es que estoy cansado, o es que el meta es todavía más aburrido que antes:

- ¿Hay algún mazo en Stándar que sea medio divertido, no consista en vomitar cartas y tenga herramientas para darle la vuelta a la tortilla?

- ¿Qué predomina en Salvaje? Es que apenas lo he jugado y no sé si sigue Paladín Secretos sembrando el terror o hay más variedad y diversión.

@Menkure
Ayer estuve viendo una de tus partidas (creo que la victoria 11) y el meteorito es una carta demasiado bestia. 3+15+3 de daño por 6 de coste va a dar muchas muchas partidas sobre todo en Arenas.
@kotepikabea yo estoy con guerrero taunts, pícaro miracle y ayer un poco con paladín elementales, todos me gustaron.
El Chamán Jade Elemental va mucho... lo estoy viendo y junto con el Warrior Taunt y son de lo mejorcito [tadoramo]
Mollum escribió:Duda sobre algo que me acaba de pasar en arena y creo que no está bien la interacción. Yo caza contra un mago que tiene puesto un secreto. Tiro bengala y resulta ser el nuevo que copia un hechizo a coste 0 y me copia bengala. No debería de rompero los secretos y que no copiase bengala? Con contrahechizo creo recordar que funciona como digo.

Claramente, la han vuelto a cagar. La bengala y el devorador de secretos tienen que hacer su efecto sin que salte ningún secreto. No tardarán en arreglarlo, espero.
Arctic escribió:
Mollum escribió:Duda sobre algo que me acaba de pasar en arena y creo que no está bien la interacción. Yo caza contra un mago que tiene puesto un secreto. Tiro bengala y resulta ser el nuevo que copia un hechizo a coste 0 y me copia bengala. No debería de rompero los secretos y que no copiase bengala? Con contrahechizo creo recordar que funciona como digo.

Claramente, la han vuelto a cagar. La bengala y el devorador de secretos tienen que hacer su efecto sin que salte ningún secreto. No tardarán en arreglarlo, espero.

Esos fallos ponerlos en los foros y demás para que lo arreglen
@Jopraris
El pícaro miracle que usas ¿es el de las plantas? Es que me faltan las 2 legendarias del pícaro y las 2 plantas que matan esbirros con combos.

Me apunto la del guerrero. Tiene muy buena pinta

Pero es que sólo tengo la misión del Brujo. Me va a tocar craftear unas cuántas legendarias de la nueva expansión y no quiero equivocarme.

Me tocaron la nueva Hemet y the Voraxx, que no sé si tiene uso....
@kotepikabea Llevamos menos de 1 semana de expansión, si no te sobra el polvo, yo que tu no haría nada
@kotepikabea si, lleva la nueva legendaria, los gigantes, pero si no te sobra polvo no craftear nada aún
@Jopraris
@Plage

Os haré caso y aguantaré un tiempo sin gastar polvos. Además, ahora en semana santa voy a estar unos días casi sin jugar. Así que veremos cómo se estabiliza el juego.

Pero lo dicho, me gustan mazos no aggro. Sobre todo los que tienen posibilidad de darle la vuelta a la tortilla (Reno, te echaré de menos).
Queria probar las misiones de rogue, warrior y mage antes de salir les expansión porque me llamaban mucho, pero como las veo hasta en la sopa ya no tiene gracia craftearlas :(

Lástima que hunter y warlock sean una mierda de quests, no tengo otras :(
vicyuste1 escribió:Queria probar las misiones de rogue, warrior y mage antes de salir les expansión porque me llamaban mucho, pero como las veo hasta en la sopa ya no tiene gracia craftearlas :(

A mi no me ha salido ni una sola quest, solo dos legendarias chusqueras (bichos de hunter y rogue) en mas de 60 sobres. Tengo mas de 10.000 polvetes para craftear (y aun podria desencantar muchas otras cartas), pero me lo voy a pensar dos veces antes de craftear nada. Tambien me hacia gracia probar algun mazo de elementales, pero por increible que parezca me faltan un monton de cartas para hacerlo, empezando por los elementale epicos que hacen 5 daño que no tengo ninguno.

De modo que sigo con mi guerrero piratas identico al de antes de la rotacion, solo que he quitado a finley (porque rota) y al moco (si la partida se decide en turno 6, no me sirve de nada una sola copia) por los dos cangrejos, y si me salen gano automaticamente a los otros guerrero pirata, y si no hacen la mision en turno 4 gano a los rogues porque casi siempre empiezan con piratas.
@Amano Jacu la legendaria de pícaro me parece bastante buena. De hecho para una miracle viene muy bien.
Por fin abrí los 62 sobres, 3 legendarias, ninguna misión, y ninguna de las que quería xD Al final el Guardian del sol Tarim, Voraxx y Madrezarpa Zavas. Esta última la he metido en el mazo de descarte que ya tenia montado del anterior estandar, junto con el Can manafago y la Dinomántica crual y a farmear. Tira mejor que antes por tener una carta más que quieres descartar, pero el que el descarte sea aleatorio.. agh. Pero bueno, es aggro y o gano o pierdo rápido. Al picaro misión le suelo ganar y no va mal contra otros.

Por otra parte creo que probaré el chamán elementales con lo que tengo y adatapré el jade midrange con las cartas nuevas. Quizás la Handlock con los bichos nuevos que no pueden atacar, si veo que tengo todo..

5300 de polvo tengo ahora mismo, pero no se que crearme :-?

P.D. Mi novia abrió 36 sobres y no le salió ninguna legendaria. Según leo por aqui en los 4 siguientes sobres debería salirle una si o si. Yo os contaré que pasa xD
Os escribo estas palabras mientras juego una nueva arena. Me cojo brujo, un mazo defensivo con el que espero hacer 4/5 victorias. Mi primer oponente es un guerrero que en turno 2 juega viaje a Un'goro... El resto de la partida a base de cartas de descubrir!!!

Blizard porque me odias!!!!???
Amano Jacu escribió:
De modo que sigo con mi guerrero piratas identico al de antes de la rotacion

Que deck usas de piratas, que me quiero unir al lado oscuro xd
Por cierto ¿que pensais de la carta dinomancia? Porque me salieron 2 y me da que es una carta que solo quieres una copia (la segunda es carta muerta si te sale..). No se si petar la segunda copia ya que siendo épica son bastantes polvos que me llevo.
ZeLu escribió:
Mientras escribo esto:

Imagen

Justamente, la siguiente partida que me toca:

Imagen

A mi el mazo ese al q has ganado no m parece nada trabajado para el fango, igual en leyenda va de cojones.

A mi m toco la misión de pícaro en los sobres y probé ese q creo q es con el q barría dog la noche del stream. Yo m he hecho uno mis con varias ideas y m va mucho mejor. Igual esq ese no sé usarlo. Quite los costes altos y las legendarias xq me parecian winmore y metí 2 cangrejos y los 4 elementales q dan elementales de fuego 1/2 q lo puso por aquí el forrero q empezó en enero a jugar. Mano de santo. Cuando completas la misión tienes elementales para lanzar desde mano. Además metí los de un cristal q congelan. En el muligan si es contra un mazo agresivo me quedo cangrejos y conjelar y sino las q devuelven esbirro a la mano
Dracarys escribió:Por cierto ¿que pensais de la carta dinomancia? Porque me salieron 2 y me da que es una carta que solo quieres una copia (la segunda es carta muerta si te sale..). No se si petar la segunda copia ya que siendo épica son bastantes polvos que me llevo.

Lo que pasa es que es una carta que quieres usarla sí o sí, y si solo llevas una copia te arriesgas a que te aparezca demasiado tarde, pero yo creo que es peor eso que el riesgo de quedarte con 2 en la mano. Tampoco creo que el hunter tenga mecanicas para aguantar tantos turnos, le sigue faltando robo de cartas (a menos que juegues con un mazo lleno de 1s y la mision). De hecho, la veo buena para mazos con la mision, y yo llevaria las dos copias.

Papafriten escribió:
Amano Jacu escribió:
De modo que sigo con mi guerrero piratas identico al de antes de la rotacion

Que deck usas de piratas, que me quiero unir al lado oscuro xd

Es bastante tipico, seguro que en tempostorm hay algo parecido, asi de memoria:

Southsea deckhand
Nzoths first mate
Small time buccanner
Patches
Upgrade
Heroic strike
Bloodsail raider
Cangrejo comepiratas
Fiery war axe
Frothing berserker
Pirate cultist
Korkron elite
Dread corsair
Mortal strike
Arcanite reaper
Leeroy

Todas dos copias, menos patches y leeroy, claro.
@Amano Jacu Yo si llevará la misión en el hunter llevaría a hemet o como se llámame, junto con dos copias del 2/5 que da cargar a las bestias, si no la veo una chorrada la misión en hunter, porque los bichos de turno 1 son la los de normal para late y sumado a que no tienes robo, se convierte en una partida perdidisima
Plage escribió:@Amano Jacu Yo si llevará la misión en el hunter llevaría a hemet o como se llámame, junto con dos copias del 2/5 que da cargar a las bestias, si no la veo una chorrada la misión en hunter, porque los bichos de turno 1 son la los de normal para late y sumado a que no tienes robo, se convierte en una partida perdidisima

No te acabo de entender, pero por lo que entiendo yo de la mision esta (que no la he jugado y no sé cómo hacerla exactamente), la idea está en hacer la misión lo más pronto posible, y luego cada vez que robas una bestias de estas 4/3 por 1, la juegas y además robas una carta, con lo que juegas todo lo posible llenando de bichos la mesa sin quedarte sin cartas en mano. Si además tienes el nuevo poder de darle +2/+2 a una, pues más presion aun, aunque quizá para eso usas el poder normal y tratas de matar al otro lo mas rapido posible. Si despues de la mision juegas a Hemet, te cargas toda la recompensa de la mision y no le veo el sentido. Llevar a los rhinos que dan cargar sí que es una buena idea.

No sé, puedo entender no llevar la carta esta de dinomancy, pero a Hemet no lo veo por ningun lado. Además, si consigues hacer la misión, como se te llena el mazo es algo más dificil que robes la segunda copia de dinomancy.
La carta Volcan en Arena es la ostia, me ha hecho ganar 7 partidas ya

HE DICH0!!!!
A mi la misión del hunter no me gusta nada. He ganado a todos los que me lo han jugado. En teoria que te llene el mazo de bichos 3/2 que al entrar robas carta + 1 tocino a la mano parece bueno. Pero al late (cuando completas la misión) siguen siendo bichos muy debiles que de poco sirven. Ya no quieres 3/2 ni bichos de coste 1, quieres tocinos para ir combatiendo los del rival. Yo por lo menos con chaman jade midrange no tengo ningun problema. El baja bichos mierder y yo voy plantando jades tocinos.. o cualquier mazo que curve un poco, no necesariamente jades.
Arctic escribió:

Pues en fc me han contestado que con contrahechizo no robas cartas. A ver si cuando tenga un rato y os vea a alguno de por aquí lo probamos.

Con el devorador y la mistica no hay dudas ya que antes de entrar en mesa usan su grito de batalla quitando los secretos, pero con esto sigo en duda.

Editado: contrahechizo funciona igual, no robas carta.
La idea de llevar a Hemet en un mazo de cazador con la misión es, una vez completada la misión, antes de tirar a la reina, usar a Hemet para cargarte toda la morralla que te quede en el mazo y que todo lo que robes a partir de entonces sea o cartas de la mision que introduces en el mazo tras usar a Hemet, o cartas mayor a coste 3 (Tol'vir Warden, Highmane, Tundra Rhino, Houndmaster,...).
Hay una oferta del 20% en coins de Amazon para todo el mundo (no solo válido para cuentas nuevas).

Saludos.
Personajepr escribió:Hay una oferta del 20% en coins de Amazon para todo el mundo (no solo válido para cuentas nuevas).

Saludos.

Y a su vez los precios están más altos que nunca (que yo recuerde). Las 5000 coins están en 47,50€, las dos últimas veces que las pillé estaban a 42 y 44 (sin descuento de ningún tipo).

La verdad es que salvo por las ofertas puntuales para cuentas nuevas cada vez merecen menos la pena [snif]

Gracias por el aviso de todos modos!

Un saludo.
@Amano Jacu Lo suyo es jugar hemet antes de jugar el bicho de la misión, esperar a que tengas el 2/5 que da carga a las bestias y jugar el bicho de la misión , con lo que casi seguro que robas bichos 3/2 de la misión
Con la oferta de ahora las 5000 coins están a 40 euros.

Saludos.
setshuei escribió:La idea de llevar a Hemet en un mazo de cazador con la misión es, una vez completada la misión, antes de tirar a la reina, usar a Hemet para cargarte toda la morralla que te quede en el mazo y que todo lo que robes a partir de entonces sea o cartas de la mision que introduces en el mazo tras usar a Hemet, o cartas mayor a coste 3 (Tol'vir Warden, Highmane, Tundra Rhino, Houndmaster,...).

Vale, ahora entiendo lo que quereis hacer, pero lo veo muy poco estable, Hemet es legendaria y solo llevas una en el mazo, tengo que completar la mision pero no jugar la recompensa hasta robar a Hemet, jugar Hemet y luego el bicho? En el tiempo que has hecho todo esto, ya te han follado los aggro y los control ya te han puesto unos pinos que no lidias con ellos ni jarto vino. Total, de todos modos me parece que esta mision no es viable la cojas por donde la cojas.

Por cierto, alguien ha probado al taunt warrior? Me gustaria hacerlo, pero tendria que craftear bastantes cosas...

http://www.hearthpwn.com/decks/788062-s ... rior-quest

Hay otras versiones por ahí del mismo mazo.
Personajepr escribió:Hay una oferta del 20% en coins de Amazon para todo el mundo (no solo válido para cuentas nuevas).

Saludos.

Perdonad el retrasito, pero cómo funciona lo de los coins? Nunca los he usado.

Se compran y con ellos compras tarjetas prepago de hearthstone?

Es más barato que comprar los sobres directamente en el cliente?
Amano Jacu escribió:
setshuei escribió:La idea de llevar a Hemet en un mazo de cazador con la misión es, una vez completada la misión, antes de tirar a la reina, usar a Hemet para cargarte toda la morralla que te quede en el mazo y que todo lo que robes a partir de entonces sea o cartas de la mision que introduces en el mazo tras usar a Hemet, o cartas mayor a coste 3 (Tol'vir Warden, Highmane, Tundra Rhino, Houndmaster,...).

Vale, ahora entiendo lo que quereis hacer, pero lo veo muy poco estable, Hemet es legendaria y solo llevas una en el mazo, tengo que completar la mision pero no jugar la recompensa hasta robar a Hemet, jugar Hemet y luego el bicho? En el tiempo que has hecho todo esto, ya te han follado los aggro y los control ya te han puesto unos pinos que no lidias con ellos ni jarto vino. Total, de todos modos me parece que esta mision no es viable la cojas por donde la cojas.

Por cierto, alguien ha probado al taunt warrior? Me gustaria hacerlo, pero tendria que craftear bastantes cosas...

Está bien el mazo, pero a mi también me faltan bastantes cosas... y paso de gastarme todo el polvo en hacerme un mazo.
Eddie11 escribió:
Amano Jacu escribió:

Está bien el mazo, pero a mi también me faltan bastantes cosas... y paso de gastarme todo el polvo en hacerme un mazo.

Solo me faltaria la mision, pero tiene buena pinta, aunque no se que tal ira contra Rogue Quest
@Amano Jacu Nadie a dicho que sea estable XD, yo ya te digo que si llevará la misión de cazador lo llevaría así

Sobre el guerrero taunt he probado tanto la de sjow como la de akawonder y son barajas bastante buenas, lo malo es que dependes bastante de la quest en según qué partidas
El matching sigue siendo monumental. Meto una comedora de secretos en el guerrero control y ni un mago. Pierdo y decido cambiar al pícaro misión, y el primero... efectiviwonder, un mago con misión :o
Cuando el juego hace que te entren ganas de estampar el movil al suelo:
- mano inicial, me aparece patches.
- la selecciono para que vuelva al mazo.
- Primer turno, robo. Patches!

Jopraris escribió:[fumando]

Imagen

ostia puta, pero que descarado, la ostia xDDDDDDDDDD
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:Queria probar las misiones de rogue, warrior y mage antes de salir les expansión porque me llamaban mucho, pero como las veo hasta en la sopa ya no tiene gracia craftearlas :(

A mi no me ha salido ni una sola quest, solo dos legendarias chusqueras (bichos de hunter y rogue) en mas de 60 sobres. Tengo mas de 10.000 polvetes para craftear (y aun podria desencantar muchas otras cartas), pero me lo voy a pensar dos veces antes de craftear nada. Tambien me hacia gracia probar algun mazo de elementales, pero por increible que parezca me faltan un monton de cartas para hacerlo, empezando por los elementale epicos que hacen 5 daño que no tengo ninguno.

De modo que sigo con mi guerrero piratas identico al de antes de la rotacion, solo que he quitado a finley (porque rota) y al moco (si la partida se decide en turno 6, no me sirve de nada una sola copia) por los dos cangrejos, y si me salen gano automaticamente a los otros guerrero pirata, y si no hacen la mision en turno 4 gano a los rogues porque casi siempre empiezan con piratas.

Yo estoy igual, las misiones de hunter y warlock son la peste, al menos hasta que alguien mejor que yo haga un mazo decente, yo no consigo hacerlas funcionar ni sacando la quest en T5. Igualmente me faltan mil elementales, con 123 sobres no he conseguido todas las raras, pese a tener 15 copias de algunas... nunca me había pasado

El taunt warrior me gustaría jugarlo, es el mazo que mas me llamaba junto quest rogue, pero de verlo tanto en el ladder... se me hace pesado. Aunque tengo 22k de polvo, quien sabe

@Lagos123 exacto, es como una moneda prepago virtual, es mucho mas barato que comprar directamente desde el juego. Yo siempre que he comprado algo ha sido con coins. Pero con la avaricia extrema que gasta Blizzard ultimamente... ni agua
Ahora mismo la ladder esta plagada de rogues con misión, que por cierto esta algo chetito xd, algo para pararla?
Cyneid escribió:Ahora mismo la ladder esta plagada de rogues con misión, que por cierto esta algo chetito xd, algo para pararla?

Los piratas se comen al picaro mision.

En general cualquiera cosa agresivo y que haga buena mesa.

El.picaro mision hasta turno 4/6 que hace la mision no hace casi nada,solo subirse los bichos a la mano.
63471 respuestas