F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Imagino que habrá miles de mensajes como el mío pero no he encontrado alguno en las últimas páginas. La cosa es que tras haber jugado un poco de Hearthstone en sus primeros compases, me alejé del juego y no he vuelto a tocarlo salvo en momentos puntuales (tan solo se había publicado Naxxramas y la siguiente aventura/expansión) y últimamente me apetece un montón volver a jugar.
Pero claro, el gran problema está en que veo imposible ponerme al día y disfrutar de lo más mínimo de la modalidad constructed, por falta de cartas y sobre todo de conocimiento del juego. Para lo primero, la solución es tan fácil como meter pasta, lo sé. Para lo segundo, ¿qué canales de Youtube, webs y consejos me recomendáis? Cualquier cosa que debería saber o vuestra opinión sobre volver ahora al juego, os la agradeceré.
¡Gracias!
Hola bienvenido.
De youtuber españoles hay bastantes,como puede ser Feelink,Jacobo o la taberna de Dam, yo en ratos muertos tengo visto alguno de sus videos, ingleses hay un monton, pero vamos mismamente siguiente a Feelink te enteras de ideas,mazos meta etc etc.
O puedes no ver nada de esto e ir directamente a las paginas para enterarte de todo,no tengo el enlace a mano, pero poco atras han puesto uno, si no es google en nada lo tienes.
Mazos baratos y "buenos" hay unos cuantos,yo estoy jugando puro mazo barato ahora mismo.
Bestias cazador,estoy con el,ni una legendaria,muy barato y es bueno
El brujo Zoo,barato tambien y va bien
Los piratas,los poderosos piratas,su mazo no es muy caro tampoco.
Druida agro tambien hay por ahi y es barato.
No se que cartas tienes, mi consejo es que no metas dinero, no es necesario,solo dale tiempo,hazte un par de mazos baratos y ve jugando,tampoco es buena idea ahora mismo invertir en mazos cartas o misiones,se esta probando todo y no se ha definido aun lo que es bueno y no tan bueno.
Yo me compre en pack de 5€ que te dan 10 sobres clasicos y una legendaria asegurada de clase, si no tienes suficientes cartas clasicas,esta si es una muy buena compra y solo 5 euros.