[HO] Hearthstone

LordKaizack escribió:El combo de la expansión: HEMET + HOLY WRATH + MOLTEN GIANT

https://www.youtube.com/watch?v=K5uQ10PBCJc

Brutal!!!!!

Lástima que el combo no sea 100% efectivo, porque dependes de que te salga el gigante en vez de la magia de coste 5 (y que los gigantes no te salgan en turnos tempranos).

Pero es muy muy bestia. Me lo apunto como mazo fun. Le podré dar uso al nuevo Hemet que me tocó en los sobres.

Toast es Dios. Imaginativo a más no poder.

EDIT: Aunque no entiendo la última jugada que hace del vídeo.
- Le quedan 2 cartas en el mazo (una de coste 1 y otra de coste 3)
- Tiene las 2 magias de coste 5
- 10 de maná
- El rival a 2 de vida
- ¿Porqué no usa las 2 magias contra la cara del rival y listo? ¿Porque usa la primera contra sí mismo?
LordKaizack escribió:El combo de la expansión: HEMET + HOLY WRATH + MOLTEN GIANT

Ya, pero solo enseña las partidas en las que le funciona... [boing]
Conociendo mi suerte Hemet es siempre la ultima carta del mazo...
kotepikabea escribió:EDIT: Aunque no entiendo la última jugada que hace del vídeo.
- 10 de maná
- El rival a 2 de vida
- ¿Porqué no usa las 2 magias contra la cara del rival y listo? ¿Porque usa la primera contra sí mismo?

¿Tú por qué crees? ¿No crees que queda mejor el video si se la juega y crea un video con un highlight de puta madre jugando a la ruleta rusa en vez de hacer el 100% lethal? Es un tío imaginativo y un showman, por eso lo ha hecho, no por otra cosa.
Amano Jacu escribió:

No has visto el video.
@setshuei
Vale, se la juega en modo suicida. No era necesario para ganar.

Estoy en el curro y he puesto el video sin sonido. Igual lo ha explicado pero no lo he podido oir.
Es divertido ese mazo, pero como te toquen los gigantes antes de turno 6, o se te atranque ese Hemet o los Holy, y no te salgan...

Me gustaría probarlo [carcajad] pero descraftee los molten giant cuando los nerfearon, y no tengo a Hemet XD y no me voy a gastar polvos en eso xD

Por cierto, he llegado a rango 3 desde rango 15 o asi, en un vicio ayer por la tarde. Piratas Warrior es la clave, pero ya no meto los cangrejos. Pienso que es un tech que no vale la pena, ya que los piratas no necesitan al cangrejo para ganar a pirata rogue, y piratas warrior... tampoco veo "tantos", y cuando los necesito, no me salen en mulligan.

Eso si, cuando me toca un mago exodia, o el warrior quest, echo a temblar xddd es casi siempre lose como no te salga una mano y una curva impecable.

Pienso que tal y como esta ahora el metagame, el mejor mazo es el Warrior Quest.
Gogra escribió:
Amano Jacu escribió:

No has visto el video.

Entero no, he hecho zaping en algunos trozos, y no son partidas enteras ni seguidas, solo trozos de ellas. Por ejemplo, en 2:30 está en rango 4 y en la siguiente partida está en rango 5. Sigo diciendo que dudo que tenga un winrate superior al 50%.
Tiene un problema fundamental ese deck.

Y es que como tengas un gigante en mano antes de jugar Hemet se fastidio el combo que es bastante probable que robes durante la partida al menos 1.

Si tienes los dos ya sabes.

Lo unico que se me ocurre es meter otra carta "extra" de coste 4 o superior y jugartela al tirar el hechizo.

EDITO: efectivamente si observais el video siempre tiene los 2 gigantes aun en el mazo cuando tira a Hemet.

Con tanto motor de robo s tener mucha suerte que no robes al menos 1.

Por eso lo de meter una carta extra y rezar para que tampoco la robes [+risas]

ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy pensando seriamente en hacerme la legendaria, que es la que me falta xD
kotepikabea escribió:
EDIT: Aunque no entiendo la última jugada que hace del vídeo.
- 10 de maná
- El rival a 2 de vida

En realidad Toast tuvo para matarlo muchos turnos antes, lo dejó vivir para ver si el pirata warrior tenía honor, y efectivamente tuvo honor, después de que Toast lo dejara vivir, el Warrior tuvo muchos turnos para matar a Toast y no lo hizo y la última jugada fue para trolear un poco [+risas]
Por si alguien no lo sabe, esta tarde juega Rusia vs España los HGG.
Yo lo estoy viendo en https://www.twitch.tv/ogseries
Vamos a por ese tal pavel!! xDD
Saludos!! [plas]

EDIT: Ahora va a empezar China vs Suecia, castea el gran Jacobo [bye]
La misión de Guerrero es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rango 5 y posiblemente me quede aquí porque me apetece ya probar mazos raros y testear cosas diferentes.

He usado: Druida, Cazador midrange, Guerrero Provocar y Chaman Elementales. Pero sin duda destaco el winrate del Druida que ha sido extraordinario (83%) y siendo un deck bastante agresivo me parece divertido y versátil. Os lo dejo por aquí por si lo queréis probar:

Imagen
Imagen
Alguien esta viendo el torneo?dios pobre Feelink no se dio cuenta y arruino la mision del rogue [mad]
Siril escribió:Alguien esta viendo el torneo?dios pobre Feelink no se dio cuenta y arruino la mision del rogue [mad]

No sé por qué ha alargado la partida tanto después, no tenía ninguna opción de ganar. Concedes y a pensar en el siguiente, no estar ahí mareando la perdiz.

Ha sido un cagadón épico, la verdad.
Es lo que pasa cuando el que juega es otro y te dice las cosas por micro, que pueden haber missplays como este.

Feelink no debería jugar Rogue cuando es una clase que no domina y que de hecho ha conseguido dorada hace poco. Si ha llegado a leyenda jugando aggro piratas, que siga con eso, pero que no intente jugar pícaro porque es una de las clases que más requiere.
Buffff, vaya desastre de jugada. [carcajad] Es lo que pasa cuando te paras a escuchar a todo el equipo por los cascos y cada uno te dice una cosa diferente. Ya en turno 1 quemó cuerda, lo que vaticinaba lo peor. Lo mejor es escuchar a tus compañeros pero tener clara la jugada y jugar sobre todo tú.
Y ahora pavel, campeón del mundo, nos mete el 2-0 fácil. [facepalm]

En cuanto al canal de twitch español, lamentable. Los casters todo el tiempo prestando más atención a lo que dicen por el chat que al enfrentamiento y luego el chat todo recortado con "modos lento"... y demás estratagemas (incluso antes del enfrentamiento de España metieron intencionadamente un recorte de 30 minutos para que hablaran los menos posibles). En fin... No sé para qué sirven los moderadores. [nop]

Saludos.
Siril escribió:Alguien esta viendo el torneo?dios pobre Feelink no se dio cuenta y arruino la mision del rogue [mad]

Ha sido in cagadon bastante grotesco.mEsta jugada ya le va a perseguir toda la vida, en el fondo me da pena xdd
Cosas así nos han pasado a todos. Sí, no es comparable yo en mi casa que él en un torneo mundial, pero tampoco es igual la presión. Ha sido un megafail pero oye, ¿y lo que nos hemos reído? XD

No sé, quedan muchos partidos y nada aseguraba que fuera a ganar, que conozco bien ese mago. Enga, a ver la siguiente.
Levail escribió:Es lo que pasa cuando el que juega es otro y te dice las cosas por micro, que pueden haber missplays como este.

Feelink no debería jugar Rogue cuando es una clase que no domina y que de hecho ha conseguido dorada hace poco. Si ha llegado a leyenda jugando aggro piratas, que siga con eso, pero que no intente jugar pícaro porque es una de las clases que más requiere.

Hombre,fue un missplay gordo pero tampoco para tirarlo de noob...es un jugador que juega desde la beta y llega a leyenda siempre.

La jugada que hizo fue correcta pero tuvo que haber tirado algun minion de la mano antes para que no se le borre la mision,un error de distraccion simplemente que logicamente le costo la partida pero como dije tampoco para tratarlo de un noob que no sabe jugar.
Hola a todos,

Imagino que habrá miles de mensajes como el mío pero no he encontrado alguno en las últimas páginas. La cosa es que tras haber jugado un poco de Hearthstone en sus primeros compases, me alejé del juego y no he vuelto a tocarlo salvo en momentos puntuales (tan solo se había publicado Naxxramas y la siguiente aventura/expansión) y últimamente me apetece un montón volver a jugar.

Pero claro, el gran problema está en que veo imposible ponerme al día y disfrutar de lo más mínimo de la modalidad constructed, por falta de cartas y sobre todo de conocimiento del juego. Para lo primero, la solución es tan fácil como meter pasta, lo sé. Para lo segundo, ¿qué canales de Youtube, webs y consejos me recomendáis? Cualquier cosa que debería saber o vuestra opinión sobre volver ahora al juego, os la agradeceré.

¡Gracias! :)
Lo único bueno del missplay es que al menos ha sido en la primera partida, aun queda todo el enfrentamiento.
Vamos duck ahora go!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Imagino que habrá miles de mensajes como el mío pero no he encontrado alguno en las últimas páginas. La cosa es que tras haber jugado un poco de Hearthstone en sus primeros compases, me alejé del juego y no he vuelto a tocarlo salvo en momentos puntuales (tan solo se había publicado Naxxramas y la siguiente aventura/expansión) y últimamente me apetece un montón volver a jugar.

Pero claro, el gran problema está en que veo imposible ponerme al día y disfrutar de lo más mínimo de la modalidad constructed, por falta de cartas y sobre todo de conocimiento del juego. Para lo primero, la solución es tan fácil como meter pasta, lo sé. Para lo segundo, ¿qué canales de Youtube, webs y consejos me recomendáis? Cualquier cosa que debería saber o vuestra opinión sobre volver ahora al juego, os la agradeceré.

Justo el hombre del dia Feelink tiene muchos videos guias si mal no recuerdo,otra opcion de aprender mucho es simplemente mirar streams para aprender los decks/jugadas.. diria que es la forma mas facil de aprender.
Consejos?hay muchas cartas y para toda persona relativamente nueva es complicado..yo te diria que completes la coleccion clasica con las cartas raras y normales mas usadas,luego con paciencia ir consiguiendo de a poco las cartas para los mazos especificos que quieras jugar.

Si aprendes a jugar arenas puedes tener mucha ganancia de oro como de cartas pero bueno tienes que conocer todas las cartas del juego,el como jugarlas,como crear un buen mazo con las cartas que te ofrecen.
Pero sin duda seria la forma mas rapida de conseguir las cosas.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hola bienvenido.

De youtuber españoles hay bastantes,como puede ser Feelink,Jacobo o la taberna de Dam, yo en ratos muertos tengo visto alguno de sus videos, ingleses hay un monton, pero vamos mismamente siguiente a Feelink te enteras de ideas,mazos meta etc etc.

O puedes no ver nada de esto e ir directamente a las paginas para enterarte de todo,no tengo el enlace a mano, pero poco atras han puesto uno, si no es google en nada lo tienes.

Mazos baratos y "buenos" hay unos cuantos,yo estoy jugando puro mazo barato ahora mismo.

Bestias cazador,estoy con el,ni una legendaria,muy barato y es bueno
El brujo Zoo,barato tambien y va bien
Los piratas,los poderosos piratas,su mazo no es muy caro tampoco.
Druida agro tambien hay por ahi y es barato.

No se que cartas tienes, mi consejo es que no metas dinero, no es necesario,solo dale tiempo,hazte un par de mazos baratos y ve jugando,tampoco es buena idea ahora mismo invertir en mazos cartas o misiones,se esta probando todo y no se ha definido aun lo que es bueno y no tan bueno.

Yo me compre en pack de 5€ que te dan 10 sobres clasicos y una legendaria asegurada de clase, si no tienes suficientes cartas clasicas,esta si es una muy buena compra y solo 5 euros.
Encima Feelink tras la cagada echa mierda sus compañeros en twitter... Asombroso este muchacho...
En su canal de twitter dicen que feelink ha puesto lo siguiente: "Lo siento mucho por toda la gente que he decepcionado. En las próximas partidas prometo jugar yo y no esperar a ver que dicen mis compañeros".
[facepalm]

Saludos.
Siril escribió:
Levail escribió:Es lo que pasa cuando el que juega es otro y te dice las cosas por micro, que pueden haber missplays como este.

Hombre,fue un missplay gordo pero tampoco para tirarlo de noob...es un jugador que juega desde la beta y llega a leyenda siempre.

La jugada que hizo fue correcta pero tuvo que haber tirado algun minion de la mano antes para que no se le borre la mision,un error de distraccion simplemente que logicamente le costo la partida pero como dije tampoco para tratarlo de un noob que no sabe jugar.

Llegar a leyenda jugando aggro piratas o water rogue...no demuestra nada.

Ya se vio cuando se hizo el torneo entre youtubers que feelink está muy verde con la miracle y el rogue en general. Es una clase que requiere de mucho más que jugar aggro piratas.

No es nada personal, simplemente que no está a la altura del pícaro.
A feelink se le quemo la mision? no jodas

que fue lo que paso?hizo?
Quizo cumplir la misión con los murlocs que roban (al ser el contrario un mago misión para quemarle cartas) con tanta mala suerte que se le llenó la mano cuando tiró el 4º y la misión se le quemó al cumplirse (tenía que haberlo previsto). Y si a eso le unes que quemaba cuerda cada turno, pues los nervios lo mataron.

Saludos.
Me encantan los comentarios. Seguro que todos aquí juegan un mazo muy complicado con 3 voces opinando aparte de la suya y no hacen ni medio missplay, además jugando contra uno de los mejores jugadores del mundo.

Si es que desde el sofá de casa todo es facilísimo.
Al final al chico este que tanto critican es el que ha jugado mejor, pero el otro ha tenido mucha suerte con las plantas de combo. 3-0 y fin.

Pero vamos, que los rusos están a otro nivel totalmente. Es que no hay color. Hay países que han llevado a los mejores y aquí en España se ha elegido según la popularidad y no a los mejores. Ahí está la diferencia. Spain is diferent. [plas]

Saludos.
Ha jugado bien Josemi, ha tenido mala suerte simplemente... esas plantas... [carcajad]

Feelink... :Ð :Ð :Ð :Ð y lo que ha puesto en twitter... XD
Hombre en mi opinion han jugado mal. Feelink cometio un error grueso en un pairing muy favorable. Duck nunca tuvo oportunidad de ganar visto la mano de pavel. Y josemi jugo practicamente en curva y cuando tuvo que decidir la cago al no ejecutar la planta. Para mi han jugado mal y eso ante la favorita pues es 3-0 y al carrer. Que se coordinen mejor para la proxima q mira este enfrentamiento era muy chungo asi con esta derrota tan severa igual se ponen las pilas y vale de algo.
No si va a resultar que tenemos que aplaudir cuando lo hacen mal. Si lo hacen bien se dice, si lo hacen mal, también. El fanboyismo no es bueno.

El que mejor ha jugado es Evangelion porque no ha jugado. Josemi realmente no lo ha hecho tan mal, simplemente que ese Gadgetzan para Rusia fue demasiado bueno.

De Feelink simplemente creo que debería jugar las clases con la que está más cómodo. Mi clase menos jugada es guerrero no iría a un torneo internacional a jugar mi peor clase.
Cagadas las tenemos todos, pero no todos somos pro players patrocinados ojo, opino que si con pícaro no estás cómodo o no estás habituado a jugar ( muchas veces lo ha comentado en sus vídeos ) no deberías haber ido con él. Hubiera sido mejor guerrero piratas sinceramente.

El comentario de Twitter sobraba totalmente, es culpa tuya y de nadie más.
yo suelo ver a feelink pero me parece un llorica prepotente(cuando gana por tener una flor en el culo es que es pro y si le ganan es que los demas son unos coñas XD)

Aun asi me rio con algunos de sus videos,pero vamos,no es tan buen jugador(aunque la coña que tiene le hace buen jugador en cierto modo [angelito] )
ElYeante escribió:Me encantan los comentarios. Seguro que todos aquí juegan un mazo muy complicado con 3 voces opinando aparte de la suya y no hacen ni medio missplay, además jugando contra uno de los mejores jugadores del mundo.

Si es que desde el sofá de casa todo es facilísimo.

A mi me cae bien Feelink,me parece un buen jugador, me gustan sus videos, no lo voy a criticar.

Pero entiendo totalmente toda critica hacia el ahora mismo,jugar un mazo mision y quemarte la mision, creo que no puede haber un missplay mas grande.

No creo que haya un fallo tan grave en todo el torneo.

Todos hacemos missplay pero en nuestra casa, no tiene sentido ponerse en tu plan, de " seguro que vosotros"

Repito a mi me gusta feelink,si no mirar la pagina anterior que se lo recomiendo a un compañero.
No he visto el torneo ese del que hablais porque basicamente no conozco a ninguno, pero no creo que España pueda competir con los otros paises llenos de pros.

@DiRk la verdad quel eggdruid va bastante bien, pero es casi lo único que he jugado los últimos 3 meses y lo tengo bastante aborrecido. Hay algún otro druida decente (no jade)?
Menudo espectaculo...

En fin, el fallo es muy gordo, y más en la magnitud del evento.
Aún así miras Twitter y joder... Cuanto odio macho.
Es lamentable.. Pero en este país somos así, cuando no es HS, sera futbol, política o lo que sea.
Es más, no hay que ir muy lejos. Cualquier pique fan boy Sony vs Xbox en este mismo foro, la de barbaridades que se pueden leer son tremendas.
Es terrible ver la poca moralidad que hay en este país para casi cualquier cosa.
Son críticas a muerte, sin ningún tipo de objetivo más que hacer daño al objetivo.

Y eso.. Es triste, por mucha razón que se tenga..
Yo he visto justo ese enfrentamiento de Feelink. Ya no es el missplay o ser peor en ladder que su rival. Era una batalla de David contra Goliath. Lo que no tiene perdon es alargar innecesariamente la partida sabiendo perfectamente que no puedes ganar.

Ten algo de dignidad y concede pero no te tires 20 minutos dejando sin jugar a tu rival a base de jugadas absurdas. Y es que Feelink es de los streamers mas saltys que hay, a la altura o por encima de Reynad que ya es decir.
Bueno viendo que otros equipos ni siquiera atacan en su turno... XD, aunque no pasó nada porque ganó dicho equipo...
Contra picaro misión: turno 1 mio moneda + el 3/2 que descarta y robas al morir, descartando la vajilla -> Concede xDD

P.d. No, no he visto lo del torneo xD
Hola a todos,
Me he hecho este mazo http://www.hearthpwn.com/decks/758724-u ... heorycraft
pero no puedo usarlo para jugar en standard estoy haciendo algo mal? disculpad si es una tonteria pero no caigo en que es
saludos
tatiko escribió:Hola a todos,
pero no puedo usarlo para jugar en standard estoy haciendo algo mal? disculpad si es una tonteria pero no caigo en que es
saludos

Si es el mismo mazo exactamente solo se me ocurre que vayas al deck en la coleccion y compruebes si el mazo esta en salvaje. Si esta en salvaje dale a transformar en estandar y listo.

¿tiene unas raices el retrato del heroe en la seleccion del deck?
Papafriten escribió:
saludos

Si es el mismo mazo exactamente solo se me ocurre que vayas al deck en la coleccion y compruebes si el mazo esta en salvaje. Si esta en salvaje dale a transformar en estandar y listo.

era eso!!!! gracias!!!!
tatiko escribió:
Papafriten escribió:
saludos

era eso!!!! gracias!!!!

Es un poco chorrada porque si cumples los requisitos y no tienes ninguna carta del set viejo te deberia contar como standar pero bueno. Asi se lo han montado xD

Me estaba montando el mazo que compartio antes el compañero @Dirk y me he dado cuenta que en mas de dos años que llevo jugando aun no tengo ningun corsario velasangre. Fallos en la apertura de esta expansión? Por lo que se ve yo tengo ese fallo desde que empece a jugar xD
No sé si esto ya se sabía o no pero haciendo pruebas con la miracle, resulta que si sherazin está aletargado en mesa y haces Esfumarse, este no te vuelve a la mano, si ya tenías los gigantes a coste 0 es un jodido festival de amor, ya que vuelves a poner mesa, haces un movimiento de 3 cartas para que reviva y aún te sobra Maná, por no hablar de si hacemos preparación antes xD.

Cada día me gusta más la nueva legendaria de pícaro.
Jopraris escribió:No sé si esto ya se sabía o no pero haciendo pruebas con la miracle, resulta que si sherazin está aletargado en mesa y haces Esfumarse, este no te vuelve a la mano, si ya tenías los gigantes a coste 0 es un jodido festival de amor, ya que vuelves a poner mesa, haces un movimiento de 3 cartas para que reviva y aún te sobra Maná, por no hablar de si hacemos preparación antes xD.

Cada día me gusta más la nueva legendaria de pícaro.

En la miracle de plantas esta nueva esta muy muy bien, a mi me gusta bastante el mazo!

Ojito con el paladin controlero, mirad la versión de kolento esta ultima con el curator, yo ando por rango 3 con una muy parecida cambiando el orador por ratas y alguna carta mas.

Esta bastante igualado el meta, he visto cazadores y druidad agresivos que puf... guerrero predomina por ahora, cada uno con sus cosillas! a ver en una semanita !
Por cierto, se vuelve a jugar los HGG? osea españa juega de nuevo contra otros?
Saludos!
63471 respuestas