[HO] Hearthstone

ZeLu escribió:Y tambíen tienes ganas de reirte un rato. Y yo también.

Venga vale. Me has pillado.

High five!

Imagen
1 sobre - 5 legendarias [oki]

Gardening Valeera, me gusta bastante [toctoc] sobreviví a un mago que me tiró 4 novas y 2 oradores, nunca subestimes en poder de un pícaro XD

Este es el deck:
http://www.hearthpwn.com/decks/791307-garden-rogue

4-1 de momento en rango 14.
Todos quejandose de la mala suerte en los cientos de packs que han abierto. Mientras tanto Kripp

https://www.youtube.com/watch?v=PayN8-lI7gU
Todo funciona con normalidad (al momento de abrir paquetes)

http://www.hearthpwn.com/news/2766-bliz ... ibution-is
Pensaba volver al juego después de la hecatombre pirata pero..... Pícaro de cavernas.
@ZeLu y dale, Zelu que no, el piti timer no falla. Y es dicho por blizzard que esta hecho asi para que tengas minimo una ñegendaria cada 40. Yo lo comprobe con gadgetzan, las primeras 2 legendarias me salieron en 27 sobres, pero la tercera me salio en el sobre numero 40 (sin contar los 27 anteriores). No es que contara, esque cuando jugaba en el pc habia un prpgrama que no me acuerdo de como se llama que te dice cuando te tiene que tpcar si o si la epica (cada 10 sobres minimo) y la legendaria. Cuando abri el sobre 39 el prpgrama decia que en el siguiente sobre la probabilidad de legebdaria era del 100% y me salio la señora goya. El piti no es una confabulacion de la comunidad, es dicho por blizzard y comprobado.
@ZeLu, si no recuerdo mal, incluso había una página que te daba 1000 euros (no recuerdo la cantidad) si demostrabas que no abrías ni una legendaria en 40 sobres seguidos, eso sí, de la misma expansión, ya que los pity timer de cada expansión son diferentes. Y esto creo que lleva así desde gvg.
Terminada la mision de jugar 10 piratas, me sabe hasta mal jugarlos de lo facil que ha sido ganar, chaman murloc, priest quest y otro priest de silenciar, que me iba a la cara con todo que ponia en la mesa [+risas]

Que ha sido del jade en Un'Goro?
Creo que hay un fallo con el dectraker. Los que lo uses probarlo,yo tengo la opción activada (viene por defecto creo) que me dice que cartas se ha quedado el rival en el mulligan y en qué turno ha robado cada carta de la mano, la cosa es que cuando empieza la partida las cartas de misión que tiene el rival en mano no me señala con el icono de que se la ha quedado en el mulligan. Es decir puedo ver las cartas que se ha quedado en mano desde el mulligan y puedo saber si una de ellas es de misionz al menos esa es la sensación que me está dando, a ver si alguno más o pasa.

El jade apenas he visto uno o dos desde que comenzó la expansión, hoy de 4 enfrentamientos 3 pícaros, aunque solo perdí contra uno ya que la mano fue malisima
pasnake escribió:
pacman_fan escribió:Miedo me da abrir mis 35 sobres el lunes
Ni una legendaria auguro xD

Tenian que vender "cajas" de sobres que aseguren X cantidad de cada rareza de carta(en plan 36 sobres,2-3 legendarias,8-12 epicas,una dorada por sobre,etc...)mas tipo juegos fisicos
Venderian mucho mas.(y seria menos estafa)

pero eso no les conviene, perderian dinero, y esto es un negocio para ellos

Pero una cosa es que sea un negocio y que quieran ganar dinero (cosa lógica por supuesto) y otra cosa es que sea un saca cuartos indiscriminado. ¿Cuánto crees que les cuesta sacar una expansión completa de cartas? si la vendiesen completa a 60€ mucha más gente la compraría, y siguen siendo 180 putos eurazos al año por jugar a un juego que tampoco es que les salga carísimo mantenerlo (precio de triple A por una expansión de un juego de cartas que ni de coña cuesta tanto desarrollar como el Horizon Zero Dawn, por ejemplo). Y 180€ al año ya es pagar más de lo que se paga por el World of Warcraft, y la verdad mantener el Wow tanto historia como servidores como todo lo demás tiene que ser 100 veces más caro que mantener Hearthstone, y Wow es un negocio muy muy rentable... así que imagina la rentabilidad que les está dando este.

Son avariciosos a más no poder, y están apretando las tuercas cada vez más a la gente: quitando las aventuras, poniendo más expansiones al año, subiendo los precios, poniendo mecánicas como la de las misiones a las que sólo los que consigan esas cartas pueden acceder a ese tipo de mazos... ¿ven que la gente sigue picando? pues aprietan cada vez un poco más y a ver hasta donde pueden llegar.

Tenemos lo que nos merecemos.
Pues yo 7 sobres y 2 legendarias xD (una planta que cuando le haces hechizo saca token y copia el hechizo y la quest de warrior)
Es normal que ahora mismo no se juegue jade, pero es más porque todo el mundo quiere probar lo nuevo que porque sea inviable. Ademas ahora toca adaptar los decks con las cartas nuevas. Yo estoy jugando el Chamán Midrange que jugaba antes (con cambios por las cartas que se piraron) hasta que habra los sobres hoy, y por ej. a los Cazadores con misión me los ventilo porque cuando ellos sacan los raptores que roban carta yo estoy plantando bichacos. Pero claro, en cuanto habra los sobres y me cree la misión del chamán (si no me sale) dejaré de jugar jade por un tiempo xD
pasnake escribió:
pacman_fan escribió:Miedo me da abrir mis 35 sobres el lunes
Ni una legendaria auguro xD

Tenian que vender "cajas" de sobres que aseguren X cantidad de cada rareza de carta(en plan 36 sobres,2-3 legendarias,8-12 epicas,una dorada por sobre,etc...)mas tipo juegos fisicos
Venderian mucho mas.(y seria menos estafa)

pero eso no les conviene, perderian dinero, y esto es un negocio para ellos

La gente tiende a gastar mas si va sobreseguro(como el pack dec10 sobres con legendaria de regalo)
Les rentaria mucho,pero imagino que no darian opcion de usar oro
Que divertido el pala bufos elemental, ademas no va nada mal.
SI todo fuera tan calamitoso y Blizzard tan sacacuartos no se Maiev costaría 10€ no? por que es el heroe alternativo más guapo que han sacado y es gratis.

En cuanto al coste de los mazos ahora mismo el mazo medio es mucho más barato que los míticos Handlock, Control Warrior, Renolock...

A mi lo único que no me huele bien es que se les ha ido la olla con las quest, Mago con 1 turn kill y una deck super mega cancer que no puedes hacer nada contra ella excepto mirar, Rogue totalmente roto que en 3-4 turnos te ha ganado la partida por que no hay ni dios que aguante vs 5/5 con charge de coste 1 y las otras pues estan todavia con el theorycrafting pero seguro que estan a la altura de fuerza.
Si bueno que generosa, te regalan un heroe que le ha costado un par de tardes al artista, pero en cambio te ponen 3 expansiones al año, suben precios de los sobres, las quest son legendarias...

Pero oye, que nos han dado un heroe y unos cuantos polvos... despues la gente se sorprende que gane el PP
Silchar escribió:despues la gente se sorprende que gane el PP

podemita? [facepalm]
No sé, lo de la manipulación me parece muy exagerado pensarlo (lo de que te salgan repetidas legendarias porque está manipulado).

Yo lo que siempre he pensado es que las cartas tienen un % de drop único que no tiene por qué ser el mismo que otra carta del mismo valor. Por ejemplo dentro de las comunes habrá comunes con más % y otras comunes con menos %.

Entonces se suelen repetir muchas comunes demasiadas veces. Pero de ahí a pensar que las legendarias repetidas es por "amaño" no sé xD

Yo de 150 cartas que he abierto esta expansión me han salido 4, sí, cuatro, repetidas. De momento en ese aspecto no me puedo quejar, aunque sólo me haya caído una legendaria y 0 doradas xD
Se os esta yendo la perola mucho.

A nadie le obligan a comprar las expansiones, yo esta vez no he hecho pre-compra y pese a la cagada de confiar que era aventura y encima cuando había gente aquí que avisó que no lo era y lo dijo por enero, yo me confié y perdí un mes entero.

Pues aun así me ha dado para unos 47 sobres contando los de regalo más el polvo que también nos dieron.
Llevo desde la beta y la verdad me jode lo de las aventuras pero por el hecho de que eran muy divertidas, no por que pongan mas expansiones.
Este mes va integro a sobres de un´goro, el mes que viene empezaré de nuevo a ahorra ya que fijo la siguiente cae en Agosto y con eso hay 3 meses para ahorrar.

Poniendo que no juegas a full farmer y solo haces las diarias te sacas para 50 sobres ahorrando, mas que de sobra para tener una buena base en la siguiente.

Yo no veo el problema, aparte de que si es cierto que esta expansión se han repetido mas cartas de lo común, la gente esta despotricando más de la cuenta y creo que Blizzard es de las pocas compañías que se porta bastante bien con su gente, siempre están regalando cosas.

A lo mejor es que estáis ya cansados aquí y quizás que deberías ir a magic o buscaros otros juegos como gwent, The Elder Scrolls: Legends etc.
Yo de hecho no creo que exista manipulación, no son tan tontos como para poner a día de hoy algo tan rastrero y sobretodo tan fácil de comprobar como "sobres manipulados" estando como estamos en la época de las redes sociales y de los streamings de forma que todos los días salen como 1.000 aperturas de cientos de packs y donde está claro que se va a ver si hay tonto o no.

Lo preocupante es que la gente se esté gastando 50 pavos en sobres para obtener 1-3 legendarias y más o menos un 25% del total de esa colección y eso parezca de puta madre y la gente siga cayendo... y que eso parezca bien porque "es un negocio y tienen que ganar dinero".

@Dheb de los juegos que dices habrá que ver qué modelo de negocio tienen, porque como sean como Hearthstone es ir de una mierda a otra igual.
jozix12 escribió:Se llama variancia. Puede que la esperanza esté en 1/40 sobres, pero la desviación standard de la media parece ser muy alta. Yo he abierto 78, y sólo me ha salido 1. Estoy mosqueado, posiblemente no vuelva a hacer una precompra, pero es lo que hay.

edit: mi hermano otro desgraciado, en 66 le han salido 2

La variancia tiene sentido cuando es una variable numérica más o menos continua, pero cuando es una variable binaria que solo puede tomar 2 valores (como tirar una moneda, cara o cruz), o en este caso, hay legendaria o no en un sobre, la variancia es fija y sólo depende de la probabilidad de que ocurra el evento. Si la probabilidad de una legendaria en un sobre es del 5% (y todos los sobres fueran independientes), la variancia sería fija igual a 0.05*(1-0.05)=0.0475 , y la desviación su raíz cuadrada, 0.218 . Si abrimos N sobres (ahí si que la variancia es proporcional a N, es igual a N*0.05), la distribución del número de legendarias sería una Binomial(N,0.05), que para N grande podría aproximarse por una Poisson(N*0.05), y a su vez por una Normal(N*0.05,N*0.05).

Yo he abierto 63 sobres y me han salido 2 legendarias, parecido a lo de tu hermano. Tu has tenido mucha peor suerte, pero en ninguno de los 3 casos, al nivel de confianza del 95%, podríamos rechazar la hipótesis nula de que la probabilidad de legendaria es del 5%.

Los resultados de los tests:

2 legendarias en 63 sobres:

1-sample proportions test with continuity correction

data:  2 out of 63, null probability 0.05
X-squared = 0.14119, df = 1, p-value = 0.7071
alternative hypothesis: true p is not equal to 0.05
95 percent confidence interval:
0.005517726 0.119895976
sample estimates:
         p
0.03174603

1 legendaria en 78 sobres:

1-sample proportions test with continuity correction

data:  1 out of 78, null probability 0.05
X-squared = 1.5547, df = 1, p-value = 0.2124
alternative hypothesis: true p is not equal to 0.05
95 percent confidence interval:
0.0006695962 0.0791403952
sample estimates:
         p
0.01282051

Podría hacer cálculos parecidos con las raras repetidas, pero es bastante más complicado y no me apetece. Aún así, canta mucho que de algunas raras me han salido 6 copias, y de otras ninguna.
Ateliers escribió:Lo preocupante es que la gente se esté gastando 50 pavos en sobres para obtener 1-3 legendarias y más o menos un 25% del total de esa colección y eso parezca de puta madre y la gente siga cayendo... y que eso parezca bien porque "es un negocio y tienen que ganar dinero".

@Dheb de los juegos que dices habrá que ver qué modelo de negocio tienen, porque como sean como Hearthstone es ir de una mierda a otra igual.

A ver esto que te voy a decir no es para que te lo tomes a mal eso lo primero.

Pero de 50 pavos 3-4 legendarias lo veo bien, porque cumple el Pity timer, teniendo en cuenta que te dan unos 50 sobres y ya depende de la suerte que tengas, ya que pueden salirte más, pero incrementar eso para la gente que paga significa que esto se vuelve Pay2Win.

Eso sí que no me gustaría verlo porque si yo farmeo 4-5 meses y saco 70 u 80 sobres y viene uno y hace la compra y le tocan mejores cartas, pues ahí si que diría adiós Hearthstone.
Pues la verdad que es el lanzamiento mas aburrido de todos los que recuerdo. Normalmente los primeros días siempre se pueden jugar cosas divertidas y hay mucha variedad. Solo hace 1 dia que ha salido Ungoro y prácticamente no encuentro otra cosa que pirate warrior y quest rogue, no hay mucha opción a probar cosas así
Así es, lo dije antes de que saliera la expansión en EU, que la quest rogue iba a ser el nuevo piratas y ahora el 80% (por lo menos) de los mazos contra los que juego son de uno de esos dos tipos.

Qué asco. Ojalá volviéramos a la época de C'thun y anterior que para mí fue la mejor
Senegio escribió:Así es, lo dije antes de que saliera la expansión en EU, que la quest rogue iba a ser el nuevo piratas y ahora el 80% (por lo menos) de los mazos contra los que juego son de uno de esos dos tipos.

Qué asco. Ojalá volviéramos a la época de C'thun y anterior que para mí fue la mejor

La mejor para mi fue post undertaker hasta WOTOG, desde que han metido estandar el juego ha perdido mucho para mi. Todo arquetipos forzados que hay que jugar si o si y cada vez mazos mas bestias que aceleran el juego hasta el infinito.

Aún es pronto, pero si el segundo día ya me es dificil inventarme mazos...
Oye por cambiar de tema, no estaría mal un torneillo no? Aunque sea algo rápido, que no dure mucho
Yo ahora ando con una miracle con las plantas muy divertida la verdad, encima como no llevan sap los rogues.... xD no va mal del todo voy a meterle los aventureros

Quiero probar también una rogue nzoth con misión y la sargento sally combarla con la tortuga de últimos alientos. Limpiezas de 5 frescas

Ayer las 2 que jugué con sacer la misión las perdí en late Game que mango soy xD

A mí me está divirtiendo pero como es normal la gente no prueba cosas nuevas. Por miedo a perder
Hay una carta que me ha encantado, la 3/4 de 4 manas que roba una carta y la cambia a 5 manas.
en un mazo pesado es MUY buena carta.
Miss you draco azur....
Dheb escribió:Pero de 50 pavos 3-4 legendarias lo veo bien, porque cumple el Pity timer, teniendo en cuenta que te dan unos 50 sobres y ya depende de la suerte que tengas, ya que pueden salirte más, pero incrementar eso para la gente que paga significa que esto se vuelve Pay2Win..

O sea, que gastarse 50€ para obtener el 20% del contenido interesante de una expansión que constituye el 20% de sets de cartas de todo el juego lo ves bien. Para un puto juego de cartas. Por cierto, yo de 45 packs llevo UNA legendaria, no 3-4.

Eso díselo a uno que no haya jugado nunca y verás qué rápido se pone a jugar.

No, eso no está bien. Lo normal es que con 50€ consiguieras TODO el contenido (por dios, son 150€ al año, más que el WOW, y más que cualquier juego AAA), y que los F2P pudieran conseguir todo ese contenido tras 2 o 3 meses, vamos, que se pusieran al día un poco antes de la siguiente expansión.
@ElYeante No se chico te estas quejando de la suerte, lo único que te puedo recomendar es que no te vuelvas a gastar otros 50€ si te ha decepcionado la pre-compra.
@Dheb ya se ve que no sabes, no me hace falta esa recomendación porque nunca me he gastado ni un € en este juego, y como no cambien lo que han hecho esta expa dejaré de jugar. A mi me da pena por la gente que sí se ha gastado pasta, es absolutamente inadmisible gastarse 50€ para obtener 1 o 2 legendarias.
ElYeante escribió:
Dheb escribió:Pero de 50 pavos 3-4 legendarias lo veo bien, porque cumple el Pity timer, teniendo en cuenta que te dan unos 50 sobres y ya depende de la suerte que tengas, ya que pueden salirte más, pero incrementar eso para la gente que paga significa que esto se vuelve Pay2Win..

O sea, que gastarse 50€ para obtener el 20% del contenido interesante de una expansión que constituye el 20% de sets de cartas de todo el juego lo ves bien. Para un puto juego de cartas. Por cierto, yo de 45 packs llevo UNA legendaria, no 3-4.

Eso díselo a uno que no haya jugado nunca y verás qué rápido se pone a jugar.

No, eso no está bien. Lo normal es que con 50€ consiguieras TODO el contenido (por dios, son 150€ al año, más que el WOW, y más que cualquier juego AAA), y que los F2P pudieran conseguir todo ese contenido tras 2 o 3 meses, vamos, que se pusieran al día un poco antes de la siguiente expansión.

De hecho, actualmente el HS es más caro que Pokémon TCG y que Magic, solo por detrás de Yu-Gi-Oh!

Estamos hablando de que un juego digital, cuyo contenido no es físico es más caro que dos de los juegos de cartas más jugados y encima, cuyas cartas rotan del formato estándar cosa que en los juegos físicos se entiende por la dificultad de conseguir cartas de años pasados para el público, pero que aquí pierde bastante el sentido.

No estoy diciendo ni que tengan que cambiarlo ni que se vaya a morir, pero yo como jugador nunca le recomendaría este juego a un amigo, ya que si yo tuviera que empezar a jugarlo de cero, no lo haría, y de hecho si las expansiones salen tan caras como esta dejaré de jugar no porque no me guste, sino porque si en esta me voy a dejar todo el polvo acumulado para poder tener cartas decentes porque no me llega, en la siguiente que no tendré ese polvo ni me lo plantearé, y no voy a pagar 200-300 euros por un juego que en 3 meses me obligará a repetir el proceso.

Es un juego caro, muy caro, y eso significa que si puedes dejarte la pasta bien, pero si no, como el competitivo de los juegos de cartas tradicionales, o te dejas mucha pasta u olvídate, y me temo que la mayoría nos vamos a olvidar.
Holandes_Errante escribió:Es que encima joder, más legendarias que nunca y toda esta liada.. yaa podían haber hecho con las misiones como con justicar...

Cómo sería hacerlo a lo Justicar? Grito de batalla que diera la misión por clase que estés jugando?
yo no entiendo las quejas, queremos todo, no pagar , que nos toque todo en 30 sobres, que den más oro por las misiones...

Sobre lo de compararlo con los triples A, cada cual se entretiene con lo que le gusta, a unos les molará el persona 5 y a otros les mola jugar a las cartas, a otros todo y a otros nada.

Es decir, que si puedes y quieres qué hay de malo en dejarte 70€ en el HS que dejártelos en otro juego ? No lo disfrutas ?
@Biologist o un hechizo tal y como ahora neutral, que según la clase donde se juegue pues es una misión distinta, al igual que justicar, según en qué clase lo usarás era distinto
Jopraris escribió:Es decir, que si puedes y quieres qué hay de malo en dejarte 70€ en el HS que dejártelos en otro juego ? No lo disfrutas ?

Si pasas por Reddit verás que la respuesta es un NO gigante.
ElYeante escribió:
Jopraris escribió:Es decir, que si puedes y quieres qué hay de malo en dejarte 70€ en el HS que dejártelos en otro juego ? No lo disfrutas ?

XD bueno entonces no disfrutar y dejarle dinero ya si que no lo entiendo.
Jopraris escribió:
ElYeante escribió:

XD bueno entonces no disfrutar y dejarle dinero ya si que no lo entiendo.

El tema que mejor lo explica es justamente uno de Reddit. La gente se siente estafada por algo que no es culpa de Blizzard. ¿Cuanto lleva sabiéndose que es 1 legendaria cada 40 sobres de media?
El problema no es de Blizzard, el problema es de la gente que sabiendo eso, sabiendo que ahora las expansiones serán todas por sobres y que hay más legendarias, en vez de quejarse y negarse a comprar o jugar, se gasta la pasta Y LUEGO se queja. No amigos, no funciona así.

Si no te gusta la pinta de la comida de un restaurante te niegas a comer en ese restaurante hasta que cambie su política de cocina, no comes y luego te quejas de que tenía mala pinta y efectivamente sabía raro.
vicyuste1 escribió:
Senegio escribió:Así es, lo dije antes de que saliera la expansión en EU, que la quest rogue iba a ser el nuevo piratas y ahora el 80% (por lo menos) de los mazos contra los que juego son de uno de esos dos tipos.

La mejor para mi fue post undertaker hasta WOTOG, desde que han metido estandar el juego ha perdido mucho para mi. Todo arquetipos forzados que hay que jugar si o si y cada vez mazos mas bestias que aceleran el juego hasta el infinito.

Es que después de WOTOG han aparecido mecánicas de mierda en las cartas y mazos OP que se juegan en 5 minutos escupiendo todo a la cara sin pensar. Da asco jugar así a un juego de cartas.

Antes por lo menos se veían mazos muy variados y las partidas eran lo suficientemente largas como para ver un mínimo de estrategia. Ahora un mono que sepa 4 cosas puede jugar piratas y ganar.

No sé, yo cada vez juego menos, ahora estoy jugando 2-3 partidas diarias y ya. Y encima no dejan de meter cartas de mierda que basan toda su importancia en el RNG...
vicyuste1 escribió:

La mejor epoca fue la de la Academia cuando nadie la conocia, te sacabas los 100 oro diario con la minga
La verdad yo pienso que pasará lo de siempre, en la siguiente expansión las misiones quedarán en el olvido y en unas semanas saldrán los mazos fijos para que todo el mundo se quede tranquilo.

PD:No te molestes que me da igual donde te gastes tu dinero o tu tiempo, que ya sé que clase de personaje eres.
Al saco de ignorados @ElYeante
La gente solo juega dos mazos de mierda porque son baratos de hacer y dan resultados. El jugador normal o uno F2P no puede permitirse el lujo de experimentar y hacer mazos divertidos porque no se va a comer una mierda el resto de la expansion. A mi me habria encantado hacerme un reno priesto, rogue finja y mil cosas mas, pero no me sobran 300€ para comprar sobres.

No tiene mucho sentido la gente que hace pre-compra y se queja de que le ha salido una mierda, las probabilidades ya se saben. Que se quejen con la cartera no dandoles un solo euro hasta que no rebajen el P2W
Este juego no es ni de broma P2W de hecho tenemos muchos en el foro que llegan a rangos muy altos sin haber pagado nada, pero llevan jugando mucho tiempo.

Esto es así, si pagas consigues cartas antes nada más.
Tampoco se puede pretender no jugar y querer tener todo, en poco tiempo y sin aflojar 1€.

Que por otra parte tampoco hay que pensar que por soltarle 40€ al juego vas a conseguir todas las cartas ojo
P2W... Piratas es casi todo comunes y poco comunes. El pala buffos elemental apenas lleva también legendarias y no son necesarias . Rogué solo necesita la misión para ser competitiva
Me encanta que blizzard diga que quita el embozo porque es poco interactivo y le saca la mierda misión está al pícaro que tiene 0 de interactividad y que en turno 5 te mata, testean bien las cartas estos señores
Yo de momento creo que podre aguantar el ritmo sin poner mas dinero esta expansion y dos mas como mucho. Como eso es mas de un año ya habra tiempo de sobra de ver si me sigue gustando el juego o no.

Claro esta que yo me lo pienso y mucho a la hora de gastar polvo arcano. Unicamente crafteo un par de legendarias como mucho por expansion. Si me tengo que esperar dos meses hasta que el meta este perfectamente definido me espero, que mientras estan las arenas y wild.

En esta me he hecho la mision de picaro y de momento voy a esperar al menos un mes a ver como evoluciona la cosa antes de hacer nada mas.
la solucion es facil y probablemente la tendra que adoptar mas antes que despues a no ser que mantengan los ingresos.
Subir la cantidad de oro que dan por cada 3 victorias, bajar el precio de creacion en arcanos de las cartas, bajar el precio de las expansiones o poner pase de temporada.
Lo que ocurre es que es una empresa, y como empresa mientra les siga saliendo mas rentable como esta lo seguiran haciendo , igual que otras compañias siguen con la politica de los DLCs(recordemos que una expansion-aventura en definitiva es lo que es), porque hay gente que tiene pasta y los compra y a ellos les compensa.

salu2
Dios bendiga a Toast. Ha descubierto un exploit por el que te puedes saltar el turno del oponente con la nueva epica de priest [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/642sht/you_can_skip_your_opponents_turn_with_the_new/
Menkure escribió:Dios bendiga a Toast. Ha descubierto un exploit por el que te puedes saltar el turno del oponente con la nueva epica de priest [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/642sht/you_can_skip_your_opponents_turn_with_the_new/

Este hombre tiene que ser un genio, es increíble lo que llega a descubrir, los mazos que hace, los combos....
Yvero escribió:El tema que mejor lo explica es justamente uno de Reddit. La gente se siente estafada por algo que no es culpa de Blizzard. ¿Cuanto lleva sabiéndose que es 1 legendaria cada 40 sobres de media?
El problema no es de Blizzard, el problema es de la gente que sabiendo eso, sabiendo que ahora las expansiones serán todas por sobres y que hay más legendarias, en vez de quejarse y negarse a comprar o jugar, se gasta la pasta Y LUEGO se queja. No amigos, no funciona así.

Bueno, en anteriores expansiones, se regaló a C'Thun, se regalaron más sobres... tienes parte de razón, pero yo creo que la gente ya tiene asimilado "Si abro X sobres, puedo jugar x mazos desde el primer día. Y ahora, con 50 u 80 sobres y 2 o 3 legendarias, hay mucha gente que puede jugar a exactamente 0 mazos nuevos.

Con C'thun todo el mundo jugó desde el primer día, con N'Zoth casi todo el mundo se podía hacer mazos razonables desde el principio, con los jades solo hace falta Aya (y Brann que ya se tenía), con Kazakus se podía jugar porque se tenía a Reno... Ahora muchos han abierto una cantidad decente de sobres y se han quedado con cara de tontos.

Y otra pregunta que enlaza con lo que tu comentas. ¿Es decente sacar una expansión mucho más cara que otras (medido en la cantidad de legendarias que parece que van a ser importantes), y no variar el ratio de legendaria por sobre? Porque es una forma de subir el precio del juego sin avisar. Además, que se suma a la subida del precio del sobre hace unas semanas.

Jopraris escribió:Este juego no es ni de broma P2W de hecho tenemos muchos en el foro que llegan a rangos muy altos sin haber pagado nada, pero llevan jugando mucho tiempo.

Espero equivocarme, pero yo siempre he tenido esa misma sensación... hasta ahora.

Jopraris escribió:Que por otra parte tampoco hay que pensar que por soltarle 40€ al juego vas a conseguir todas las cartas ojo
Yo lo vería absolutamente razonable, teniendo en cuenta que esto pasa 3 veces al año.

Menkure escribió:Dios bendiga a Toast. Ha descubierto un exploit por el que te puedes saltar el turno del oponente con la nueva epica de priest [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Toast es un máquina, lo mejor es que no descubrió ese exploit por casualidad, hizo una primera prueba razonando que al otro jugador las animaciones le irían mucho más lento, y acertó.
63471 respuestas