Estoy jugando el mago con combo. Esta genial.
Combo:
Necesitas las dos aprendizas de hechicera (2 Mana)- Los dos Molten Reflection (4 Mana) - Antonidas - Cualquier hechizo de menos de 4 de mana - Misión Completada.
Tiras las dos aprendizas (4 Mana) + Primer Molten Reflection ( 2 Mana) + Segundo Molten Reflection (1 Mana) + Time Warp (1 Mana) : 8 Manas total, nos quedamos con 4 aprendizas en mesa. Pasamos turno y ponemos a antonidas en mesa y con cualquier hechizo empezamos a desencadenar bolazos. (IMPORTANTE recordar quedarse algun activador para antonidas)
En total son 7 cartas, es muy complicado y el resto del mazo consiste en limpiezas frezze y activadores de quest como los dos libros, glyfos, tomo de cabalista... esto ya al gusto, pero no me acaban de convencer los nuevos 2/1 de 2 manas.
Las que roban secretos en cambio si, aceleran el mazo y pueden sustituir a las ingenieras novatas, de secretos incluso he pensado incluir el nuevo por la sinergia de la quest, pero la armadura es la unica "heal" que hay ahora mismo decente para mago y de las diferentes partidas ya me ha salvado 3....
En definitiva, se puede conseguir una frezze un poco diferente? yo creo que si.
Jugar con los gigantes fundidos en este mazo no es ninguna locura tampoco, siempre estas a nada de vida y se comba mucho mas facil, la cosa es que unos taunts joden..
Los elementales no les he jugado mucho pero me da que aun a que buscar los mas interesantes para hacer bien el core de las cartas.
Y lo que he puesto a andar es la HANDLOCK, queda mucho espacio hueco pero me da unas sensaciones de seguridad como antaño, esos vigias y protectoras...jaja
saludos!