[HO] Hearthstone

Jopraris escribió:Si van cleef está en mesa se vuelve 5/5 si lo tienes en mano se hace 5/5 y el combo suma desde ahí

Pues muy dopada ¿no?

- Es decir, un esbirro que invoca moroes pasa de 1/1 a 5/5.
- Van Cleef se dopa partiendo de 5/5 y termina en 7/7, 9/9....
- Te convierten en oveja, y sigue siendo un 5/5

Lo siento, pero en mi cabeza sigue sin entrar porqué Van Cleef no se queda en 5/5 aunque lo dopes.
Sigo sin entenderte, tienes que jugar 4 esbirros del mismo nombre, los que la completan en turno 4 generalmente es porque juegan un esbirro barato (los piratas de coste 1 o la ingeniera) y se lo vuelven a subir a la mano con cualquiera de los efectos disponibles para volverlo a jugar, en el momento en que juegan el mismo 4 veces, completan la mision.

El juego lleva la cuenta de cuántas veces has jugado cada esbirro, y supongo que te enseña el que has jugado más veces hasta ese momento.

No es asi, el primer esbirro que jueges es el que cuenta y el que debes bajar 4 veces, al principio yo tambien me lie
gracias Jopraris ya lo he pillado [bye]
borjitaLOLO escribió:
Sigo sin entenderte, tienes que jugar 4 esbirros del mismo nombre, los que la completan en turno 4 generalmente es porque juegan un esbirro barato (los piratas de coste 1 o la ingeniera) y se lo vuelven a subir a la mano con cualquiera de los efectos disponibles para volverlo a jugar, en el momento en que juegan el mismo 4 veces, completan la mision.

El juego lleva la cuenta de cuántas veces has jugado cada esbirro, y supongo que te enseña el que has jugado más veces hasta ese momento.

No es asi, el primer esbirro que jueges es el que cuenta y el que debes bajar 4 veces, al principio yo tambien me lie

Estás seguro? Yo tengo mis dudas, pero bueno, ya lo comprobaremos, si es así la mision es un pelin mas complicada, pero bueno, casi siempre vas a intentar hacerla con el primero esbirro que juegues.

kotepikabea escribió:
Jopraris escribió:Si van cleef está en mesa se vuelve 5/5 si lo tienes en mano se hace 5/5 y el combo suma desde ahí

Pues muy dopada ¿no?

- Es decir, un esbirro que invoca moroes pasa de 1/1 a 5/5.
- Van Cleef se dopa partiendo de 5/5 y termina en 7/7, 9/9....
- Te convierten en oveja, y sigue siendo un 5/5

Lo siento, pero en mi cabeza sigue sin entrar porqué Van Cleef no se queda en 5/5 aunque lo dopes.

Van Cleef tiene un efecto que le da +2/+2 por cada carta que juegues antes que el, la mision lo unico que hace es convertir su cuerpo base de 2/2 a 5/5, pero el bufo de su efecto se le aplica igual. Luego cualquier bicho que juegues, invoques o transformes (como los de Moroes), en vez de sus stats iniciales tendrán esos 5/5, más cualquier bufo posterior a su invocacion. Por ejemplo, si tienes un bicho 5/5 y el otro juega Aldor, pues se quedará en 1/5.
Pues yo no se cuan dopado estara el mazo de picaro, pero en rango 20 puedo decir que no gano ni una es increible
borjitaLOLO escribió:

No, cuentan todos los esbirros hasta que juegues 4 veces 1.
borjitaLOLO escribió:Pues yo no se cuan dopado estara el mazo de picaro, pero en rango 20 puedo decir que no gano ni una es increible

A día de hoy, a falta de que el meta se asiente durante las próximas semanas, es el mazo más firme, estable y fuerte.

Sacarle la condición de victoria (que es básicamente terminar la quest) es muy sencillo, pues tienes 6 cartas que te devuelven el esbirro a la mano. 4 de ellas además dejan presencia en mesa, y las otras 2 reducen el coste de la carta, por lo que practicamente se puede decir que también dejan presencia en mesa.

Si a eso le sumas las barbaridades que puedes hacer una vez que has jugado la Quest (5/5 con cargar con coste 1, hechicera violeta cagando 5/5s, etc).

Obviamente es como todo. Si todo el RNG del mundo va en tu contra, pues palmarás. Pero es uno de los mazos a los que menos les afecta el RNG.

Carne de nerf? Quizá...
Jopraris escribió:
borjitaLOLO escribió:

Si, el tema, es que el contador no se reinicia, sino que cambia en función de si sacas un esbirro más que otro. Por ejemplo, puedes sacar dos veces a el pirata 1/1 que copia una carta del rival y el contador dará 2/4, pero solo hasta el momento en que saques por decir a patches, 3 veces, el contador pasará a 3/4, no se reinicia.
Jopraris escribió:
borjitaLOLO escribió:

Entonces entiendo el porque pierdo tantas partidas...
Hay un pala que se creó Kolento anoche (pala sin misión) que le ganó 4 veces seguidas a dog jugando su pícaro misión con el que llegó a rango 1 leyenda, por lo que no me preocupa ese pícaro por el momento.
Además frente a aggro palma casi siempre.
Lo que sí tiene que hacer Blizzard es subir el número de repeticiones de su misión, ya que es facilísimo cumplirla.

Saludos.
alucardson escribió:Si, el tema, es que el contador no se reinicia, sino que cambia en función de si sacas un esbirro más que otro. Por ejemplo, puedes sacar dos veces a el pirata 1/1 que copia una carta del rival y el contador dará 2/4, pero solo hasta el momento en que saques por decir a patches, 3 veces, el contador pasará a 3/4, no se reinicia.

Estoy entendiendo mejor, de hecho así lo veía antes de que saliera; pero ya voy más en el rumbo. Será cosa de seguir probando la baraja. Gracias.
Acabo de vivir que se siente cuando te sale una legendaria repetida. Grrrrrr...
72 sobres 2 legendarias.. .
20 sobres, 0 legendarias, 0 epicas, 0 doradas. :D
happymealOMG escribió:20 sobres, 0 legendarias, 0 epicas, 0 doradas. :D

Esto es extremadamente improbable. A mi no me ha pasado nada ni parecido y llevo abiertos miles de sobres. Estás seguro?
Estoy viendo que montarme el deck de rogue solo me costaria 2K de polvos, legendaria y 4 comunes... me tienta bastante, encima parece divertido.

Pero me esperare a que se asiente el meta
Pues nada, sobre 50 abierto y 40 de polvo, sus muelas a caballo
Silchar escribió:Estoy viendo que montarme el deck de rogue solo me costaria 2K de polvos, legendaria y 4 comunes... me tienta bastante, encima parece divertido.

Pero me esperare a que se asiente el meta

Me hice la mision con el hype, y si es divertido, pero como te jueguen aggro te comen vivio.
Entonces sigue dominando piratas? Que miedito [Alaa!]
Papafriten escribió:Entonces sigue dominando piratas? Que miedito [Alaa!]

Yo por lo que he visto se sigue usando parches pero mazo piratas ni uno
Arctic escribió:
happymealOMG escribió:20 sobres, 0 legendarias, 0 epicas, 0 doradas. :D

Esto es extremadamente improbable. A mi no me ha pasado nada ni parecido y llevo abiertos miles de sobres. Estás seguro?

Imposible basicamente porque cada 10 sobres hay piti timer de epica
Estoy jugando el mago con combo. Esta genial.
Combo:
Necesitas las dos aprendizas de hechicera (2 Mana)- Los dos Molten Reflection (4 Mana) - Antonidas - Cualquier hechizo de menos de 4 de mana - Misión Completada.

Tiras las dos aprendizas (4 Mana) + Primer Molten Reflection ( 2 Mana) + Segundo Molten Reflection (1 Mana) + Time Warp (1 Mana) : 8 Manas total, nos quedamos con 4 aprendizas en mesa. Pasamos turno y ponemos a antonidas en mesa y con cualquier hechizo empezamos a desencadenar bolazos. (IMPORTANTE recordar quedarse algun activador para antonidas)

En total son 7 cartas, es muy complicado y el resto del mazo consiste en limpiezas frezze y activadores de quest como los dos libros, glyfos, tomo de cabalista... esto ya al gusto, pero no me acaban de convencer los nuevos 2/1 de 2 manas.
Las que roban secretos en cambio si, aceleran el mazo y pueden sustituir a las ingenieras novatas, de secretos incluso he pensado incluir el nuevo por la sinergia de la quest, pero la armadura es la unica "heal" que hay ahora mismo decente para mago y de las diferentes partidas ya me ha salvado 3....

En definitiva, se puede conseguir una frezze un poco diferente? yo creo que si.
Jugar con los gigantes fundidos en este mazo no es ninguna locura tampoco, siempre estas a nada de vida y se comba mucho mas facil, la cosa es que unos taunts joden..

Los elementales no les he jugado mucho pero me da que aun a que buscar los mas interesantes para hacer bien el core de las cartas.
Y lo que he puesto a andar es la HANDLOCK, queda mucho espacio hueco pero me da unas sensaciones de seguridad como antaño, esos vigias y protectoras...jaja

saludos! [beer]
63 sobres abiertos (55 pagados con oro y los 8 de regalo y tabernas), 2 legendarias de las malillas (los bichos de hunter y rogue), bastantes epicas ( dos doradas, pero de las malas, explore un'gor de warrior y bloodbloom de warlock) y unas cuantas raras y comunes doradas.

Luego, lo de siempre: de algunas raras de las que queria 2 copias, como los cangrejos y mimic pod de rogue, me han salido 0, y de dos raras tengo 6 copias. Hay una común de la que me han salido 0 copias.

En resumen, más o menos lo esperado de siempre, o sea una mierda, y ahora a craftear lo que quiera y rezar para que no me salga en los sobres que iré abriendo cada vez que reúna 100 de oro hasta que me canse. Me alegro de no haber puesto pasta, porque estaría casi igual. No me importaba pagar aventuras con dinero real, pero he decidido no gastarme dinero en sobres a menos que de algun modo corrijan que no puedan salirte tantas cartas repetidas cuando aún te faltan otras, o regalen cartas fijas con misiones parecidas a las aventuras.

Para empezar me voy a craftear los cangrejos para meterlos en el warrior piratas, y seguramente me acabe crafteando la mision de rogue y los mimic pod.
Explicadme otra vez la misión legendaria de pícaro, porque estoy metiendo y sacando a Patches y a otro más y no me está contando [lapota]

Edito: vale, es 4 veces el mismo esbirro, no vale dos veces dos esbirros distintos, no? :P
Bueno pues después de abrir 47 sobres me han salido 3 Legendarias y el mejor sobre de mi vida aquí os lo dejo.

Imagen

-La misión del Chamán
-La misión del Paladín
-La Legendaria del Cazador Dorada
Messiah_MD escribió:Explicadme otra vez la misión legendaria de pícaro, porque estoy metiendo y sacando a Patches y a otro más y no me está contando [lapota]

Edito: vale, es 4 veces el mismo esbirro, no vale dos veces dos esbirros distintos, no? :P

Si patches sale directamente de tu mazo, no cuenta. Y tiene que ser 4 veces el mismo.
El 90% del meta picaros misión. La inmensa mayoría activan la misión en turno 4 de forma MUY fácil.
La forma de matarlos es con un mazo aggro. Cuando sacan la misión ya están a 15 de vida y a poco que pegues un poco más ya están casi muertos.

Abiertos 94 sobres, 5 legendarias. Lo habría firmado antes de empezar.
La misiones de paladín y brujo. La legendaria de pala, pícaro y la neutral Umbra.
No son para nada las mejores pero me voy contento (no me salió ninguna repetida).
14.325 de polvos reunidos.

Saludos.
Primera solicitud de amistad con mazo pícaro misión [carcajad]
Definitivamente tremenda la decepcion con la mision de pala. Asquerosamente mala. Una expansion mas y sigue en la nada el paladin
Solo decir: 27 sobres, 0 legendarias, 6 épicas, 4 comunes doradas.
Amano Jacu escribió:
Messiah_MD escribió:Explicadme otra vez la misión legendaria de pícaro, porque estoy metiendo y sacando a Patches y a otro más y no me está contando [lapota]

Si patches sale directamente de tu mazo, no cuenta. Y tiene que ser 4 veces el mismo.

Yo tengo una duda con esa mision: las cartas que te clonan (como el moco ese que te crea una copia al final del turno o el que te sacaba dos copias al jugarlo) cuentan?
Pues he estado jugando con mazo guerrero piratas 2.0 (el mismo, pero - finley - moco +2 cangrejos), y he pasado del tiron de rango 20 a 15 con las 10 victorias para la mision del nuevo muñeco rogue. Creo que solo he perdido 2 contra un hunter (no recuerdo si tenia la mision, pero si la tenía no la completó) y un priest mision que me he rendido en turno 5 porque la partida era un desastre (por cierto, son deathrattle invocados, no jugados, o sea que los que resucita cuentan). Solamente me he encontrado otro guerrero piratas que lo he humillado comiendome su bucanero con un cangrejo (y otro que se ha rendido en turno 2 por tener a patches en mano). Tambien me he encontrado un solo rogue mision que o era muy malo o tenia una mierda de mano, me he quedado el cangrejo en el mulligan esperando sus piratas pero no ha llegado a jugar ninguno.

Pues eso, si realmente hay tantos rogues mision (todos llevan piratss, el swashburglar es uno de sus pilares) y guerreros pirata, sigo opinando que los cangrejos son muy buenos. A malas son un 2/3, y tambien puedes comerte uno de tus propios piratas 1/1 para que sea un 3/4 que no está mal.

vanaiach escribió:
Amano Jacu escribió:

Yo tengo una duda con esa mision: las cartas que te clonan (como el moco ese que te crea una copia al final del turno o el que te sacaba dos copias al jugarlo) cuentan?

No, tienen que ser cartas jugadas desde la mano.
Mira que me encanta Maiev, y me he preguntado muchas veces que podria ser uno de los nuevos heroes del Heroes of the storm, o incluso una carta para picaro o una skin, y finalmente cuando la anunciaron, no me convencio del todo los artwork. Ahora que la he probado, me gusta menos. Las voces son muy reguleras, y los efectos... pss...
Resumiendo, que si antes el aggro era fuerte, hoy lo es más porque justo gana al mazo que puede ganar al resto de mazos más late.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Buscando info de mazos que van saliendo me he encontrado en Hearthpwn uno de Cazador Face que cuesta mas o menos 1300 polvos tenerlo y que muchas cartas las tendreis y la verdad es que si gano partiditas por lo menos en casual que es donde lo estoy probando de momento. El guiri que en cuestion dice que subio desde rango 14 a rango 8 el primer dia ques salio la expansion... Supongo que le funcionó por que la gente esta haciendo pruebas con los mazos. Os lo dejo un screenshoot del deck tracker por si lo quereis probar.

Imagen
Yo ayer en lugar del mazo de mision, preferi actualiza el Copy - Rougue, teniendo en cuenta que salio la carta burglar de estandar. Y vamos es diversión pura, más que un mazo de copiar, es un mazo tempo, puedes hacer combos brutales, con 0 mana, y sacar el arma que muestro más adelante con 0 mana.

el mazo se basa principalmente en estas cartas por si alguien quiere armarse uno, :
De Un Goro:

Imagen

Imagen

De anteriores expansiones

Imagen

Imagen

Imagen

Vitales:

Imagen
Imagen

Con las dos ultimas, puedes sacar verdaderas animaladas en un solo turno, o por ejemplo usar la siguiente carta en turno 5 si tu rival es sacer y la descubres con Hallucination,

Imagen

El arma nueva puedes llegar a sacarla hasta con 0 mana.

Es diversión asegurada [toctoc]
Pues nada 120 sobras abiertos y 9 legendarias, una de ellas doradas
Vaya forma de perder mas tonta.... por fatiga con la carta esa de chaman que te roba una carta a final de turno :( tenia la partida ganada si no hubiera sido por eso, y encima la he lanzado sin querer (pensaba que era el totem que da +2 de ataque a los que tiene al lado, no miré bien)
La que hay liada en Reddit y en los foros oficiales con el asunto de los sobres no es ni medio normal.

Por lo visto, y según las estadísticas, Blizzard ha tocado los porcentajes en los sobres. Con lo que hay ciertas cartas que salen con una frecuencia brutalmente mayor. Estas cartas son diferentes para cada usuario.
Por eso hay tantísima gente que en 10 sobres recibe 4 o 5 copias de 1 sola carta. Y que en 50 sobres tiene 15 copias de 1 carta. O que recibe 3 legendarias y 2 de ellas son repetidas (en mi caso he recibido 2 legendarias y las 2 son la misma. Con la escasa probabilidad de que eso ocurra).

Esto no será más que una teoría conspiratoria más si no fuera porque esta vez está siendo muchísimo más extendido y, sobre todo, porque Blizzard está censurando de manera MUY activa todo hilo al respecto.
Pues nada 100 sobres abiertos y 3 legendarias...de pena Blissar... cawento
Sheri escribió:La que hay liada en Reddit y en los foros oficiales con el asunto de los sobres no es ni medio normal.

Por lo visto, y según las estadísticas, Blizzard ha tocado los porcentajes en los sobres. Con lo que hay ciertas cartas que salen con una frecuencia brutalmente mayor. Estas cartas son diferentes para cada usuario.
Por eso hay tantísima gente que en 10 sobres recibe 4 o 5 copias de 1 sola carta. Y que en 50 sobres tiene 15 copias de 1 carta. O que recibe 3 legendarias y 2 de ellas son repetidas (en mi caso he recibido 2 legendarias y las 2 son la misma. Con la escasa probabilidad de que eso ocurra).

Esto no será más que una teoría conspiratoria más si no fuera porque esta vez está siendo muchísimo más extendido y, sobre todo, porque Blizzard está censurando de manera MUY activa todo hilo al respecto.

yo he abierto 7 legendarias y dos repetidas... Me creo perfectamente la teoria de reddit.
@Sheri a mí es la primera vez que me pasa que tenía más de 10 copias de una misma carta poco común, si no me equivoco me pasó con 3 cartas.
@Sheri pues si es verdad me cago en toda la estirpe bendita de Blizzard, porque dos o tres meses ahorrando parar esas mierdas de sobres...
Con el polvo ahorrado me iba a crear varias misiones pero ahora no lo tengo nada claro. [carcajad]
El meta se ha vuelto aggro frente a la avalancha de pícaros y ahora no me topo con ninguno.
El otro día en un chat de twitch todo el mundo decía que el aggro había muerto con esta expansión. En fin, qué ilusos. [+risas]
El aggro nunca morirá. Deberían de darlo hasta en las escuelas.

Saludos.
Sheri escribió:La que hay liada en Reddit y en los foros oficiales con el asunto de los sobres no es ni medio normal.

Con nueve copias de tres esbirros chustas en 68 sobres, me lo creo de sobra vaya.
A mi lo de las Legendarias repetidas siempre me ha hecho mucha gracia. Del set Clásico me han salido repetidas Illidan, Gruul, Antonidas (el que aseguraban la legendaria y otro en esos mismo sobres), Jaraxxus.. 2 de cada ¿Y sabeis cuantas más tengo del set clásico sin contar Ragnaros y Sylvanas que me las hice ahora? Grommash, grito infernal e Ysera. Osea que de 6 que tengo me han salido repetidas 4. Es que es absurdo.

En fin, yo tengo que esperar a mañana para que mi novia abra los 65 sobres. Y estoy sufriendo para quitarme una misión con el Druida porque entre las cartas que han rotado y que no tengo todavía ninguna nueva.. no gano ni de coña.
Yo hay un monton de comunes con 10 copias o mas y hay otro monton de comunes que no tengo ni UNA.

63 sobres llevo, 1 legendaria y ahora de 12 epicas 10 de mierda.

Estoy bastante fastidiado, me se de un montonazo de peña con menos sobres y muchisimo muchisimo mejores.

No les compro nada nunca mas.

De Mafias mi unica puta legendaria es el alcalde y 5 robot de mierda epico.
Quitando de lado la problemática esta nueva que ni la conozco ni entro en ella, las cartas repetidas se han dado siempre. A mí me han salido 5 Jaraxxus (uno de ellos dorado), 4 Thalnos, el eremita Cho 3 veces, Antonidas otras 3, Alexstrasza otras 3... y así podría seguir hasta mañana. Y referente a comunes/poco comunes y demás, recuerdo ver streams y tocarles 18 cartas iguales (hablando de otras expansiones).

Que Blizzard haya bajado el porcentaje de legendaria cada 20 sobres puede ser (aunque en mi caso se cumplió) por el hecho de regalar los polvos del hall of fame (¿compensación?), pero claro, hablo sin tener datos fehacientes de que así sea.
En Gadgetzan recuerdo que abrí 125 sobres y me tocaron 3 míseras legendarias, por lo que estaría en el mismo caso que ahora y sin embargo no se levantó la de dios.

No sé. Soy muy escéptico en estas cosas.

Saludos.
Yo el único Pícaro que me he encontrado era un que ha mezclado todo en un mazo, llevaba la misión , también llevaba cangrejos para los piratas y el otro cangrejo para los murlocs, piratas usandolos él y murlocs también... vamos que sólo le faltaba una rebequita para el frío [tadoramo] [tadoramo].

Por lo pronto solo tengo un mazo completo a la perfección el de This de los Murlocs que lo estoy gozando, sólo me fastidian los Guerreros Taunt que se alargan hasta el infinito..

Que por cierto también me he hecho ese mazo de Warrior pero variante y el del Cazador Bestias.
El guerrero se afianza. Yo creo que es el héroe más estable en misión (y más con todo el aggro que hay).

Saludos.
63471 respuestas