[HO] Hearthstone

En 58 sobres:

-5 legendarias (una repetida, no podia faltar a la tradicion xd)

-16 epicas una dorada.

Ha sido con mucha diferencia mi mejor apertura hasta ahora. Me acuerdo de una en la que abri mas de 110 sobres y me salieron dos nat pagles corruptos y N'Zoth. Como ya iba curado de espanto de los palos de anteriores expansiones ha sido una gratisima sorpresa.

Abrire otros 50 con oro esta tarde y el resto en arenas. Luego tras un mesecillo decidire que legendaria craftear para que me salga otras dos veces en sobres XD
98 Sobres:

17 Epicas

6 Legendarias (2 doradas): Rey Mosh, Mision de Druida, Mision de Picaro, Voraxx, Ozruk, mision de chaman
Apertura de mierda, 49 sobres, 2 legendarias y no muchas epicas y doradas. legendaria de brujo y mision de caza.

Primera partida? Contra guerrero Piraras XD
26 sobres 5 epicas , ninguna legendaria. Crafteadas elise , para probar cartas de la expansion, y la mision de chaman murlocs. De momento divertida.

salu2
170 sobres

11 legendarias ( 2 repetidas, la misión de pícaro y la de paladín ) (2 doradas, la misión de pícaro y la tortuga de últimos alientos )
35 épicas ( 4 repetidas, 3 doradas )

Ha estado bien [beer]

Suerte a todos !

Imagen
Imagen
Por ahora se recomienda mision de Picaro y Elise no? Yo a elise tarde o temprano me la hare, igual que la mision de sacer
Holandes_Errante escribió:Por ahora se recomienda mision de Picaro y Elise no? Yo a elise tarde o temprano me la hare, igual que la mision de sacer

yo esperaría un poco antes de crear, nada, la misión de pícaro funciona pero aún es pronto para saber si es buena o no.
La misión de ganar 10 partidas en standar la pierdes si no la haces hoy?
Pues que quereis que os diga. Yo la misión de picaro... me la crafteaba sí o sí. Esto lo van a nerfear de seguro. Es abusivo.
43 sobres, 4 legendarias.
58 sobres y una legendaria, la de chaman. Una verguenza vamos
Namco69 escribió:La misión de ganar 10 partidas en standar la pierdes si no la haces hoy?

No, no te preocupes.
Yo esperaría a craftear, ahora esta el boom como siempre, que no os pase como a mí que me deje llevar y acabé crafteando a White Eyes para nada.

PD: Lo del Pícaro se veía venir, pero ojito con los venenos también.
nenukko76 escribió:58 sobres y una legendaria, la de chaman. Una verguenza vamos

Estamos todos igual, al menos con las aventuras te garantizabas el set completo y unas misiones bastante entretenidas por un buen precio. Con los sobres lo único que obtienes es frustración, y eso los que jugamos sin pagar un euro, no me quiero ni imaginar los que se dejan el dinero que vale un juego AAA para que les toque basura.

Hearthstone podría mantenerse perfectamente con 3 aventuras al año y prescindiendo de los sobres, así también todos tendríamos las mismas oportunidades y se acabaría el tener que dejarse pasta a mansalva o chinofarmear. Pero con tantísima gente pagando cientos de euros por abrir sobres para que toque mierda tenemos lo que nos merecemos, si nadie comprase esto no pasaría.
Me ha tocado el trolaso de Hemet

Alguien me explica que clase de mazo haces con esto? ¬_¬

Imagen

Pero que es esta mierda¿? cawento
para mazos holy wrath+ gigante fundido o druida ramp.

salu2
aunque os parezca que pícaro está fuerte ( no es mala misión todo sea dicho ) pero me acabo de cruzar con 2 guerrero piratas y me han rushedao la cara cosa fina fina XD

por eso digo que aún es pronto para craftear nada.

Y ayer Kolento vs Dog, con un paladín elementales le hizo un 3-0
A ver. Picaro es un pepino, pero hay veces que solo te salen hechizos, o no sacas los blink, o te rushean de mala manera. Pero vamos, una baraja que ha conseguido que se juegue Moroes, merece todo mi respeto :D

Por otra parte, la planta carnivora que en combo destruye una criatura... Crema.
Primera mision de la expansion: Juega 10 piratas, parece que Blizzard no quiere que mueran [+risas]

De 8 sobres gratis, ni una epica. Por lo menos tengo 4K de polvos, quiza en 1 mes me monte un mazo decente.
¿Desde móvil no puedes gastar todo el oro de golpe sin tener que ir comprando sobres uno a uno?
Arctic escribió:
Namco69 escribió:La misión de ganar 10 partidas en standar la pierdes si no la haces hoy?

No, no te preocupes.

Vale, gracias!

Por que veis tan chetada la misión del picaro? Si la entiendo bien, lo unico que hace es darte un cristal mas, no? :-?
@Namco69 Un cristal especial que convierte tus bichos en 5/5. Es una pasada.
Estoy viendo a ThijsHS jugando con un mazo de Murlocs Chamán y su misión y es crema fina... uff el hype. [mad]
Biologist escribió:A mi parecer el secreto de pícaro está mal redactado (para variar), no entiendo bajo qué concepto cuando bajas el primer esbirro de la partida ya te cuentan 1 de la misión; es decir si son 4 esbirros del mismo nombre, debería empezar a contar a partir del segundo en que tienes una base para comparar. Al menos yo la veo demasiado fácil de completar.

No te entiendo, a mi me parece que funciona correctamente tal y como está escrita, cuando bajas el primer bicho te cuenta 1, y cuando bajas 3 más del mismo nombre te cuenta hasta 4 y se cumple. Otra cosa es que sea fácil de completar, pero yo creo que subiéndolo a 5 o 6 se va a la mierda.

Namco69 escribió:Por que veis tan chetada la misión del picaro? Si la entiendo bien, lo unico que hace es darte un cristal mas, no? :-?

Te da un hechizo que vale 5 cristales que convierte a todos tus bichos en 5/5, con lo cual puedes hacer combos muy bestias.
Amano Jacu escribió:
Biologist escribió:A mi parecer el secreto de pícaro está mal redactado (para variar), no entiendo bajo qué concepto cuando bajas el primer esbirro de la partida ya te cuentan 1 de la misión; es decir si son 4 esbirros del mismo nombre, debería empezar a contar a partir del segundo en que tienes una base para comparar. Al menos yo la veo demasiado fácil de completar.

No te entiendo, a mi me parece que funciona correctamente tal y como está escrita, cuando bajas el primer bicho te cuenta 1, y cuando bajas 3 más del mismo nombre te cuenta hasta 4 y se cumple. Otra cosa es que sea fácil de completar, pero yo creo que subiéndolo a 5 o 6 se va a la mierda.

Namco69 escribió:Por que veis tan chetada la misión del picaro? Si la entiendo bien, lo unico que hace es darte un cristal mas, no? :-?

Te da un hechizo que vale 5 cristales que convierte a todos tus bichos en 5/5, con lo cual puedes hacer combos muy bestias.

estoy probando un poco más la misión y sí, si pones 5 ya se va a la mierda directamente, con 4 no sale siempre.
Yo no he sido capaz aún de aprovechar la misión de cazador, a ver si salen mejores listas que los mazos que me hago yo XD

La legendaria de brujo es un pasote, robas con el diablillo, aumenta sus stas y luego puedes sacar un bicharraco, pero brujo descartes es mazo RNG.

Me he crafteado la misión de sacerdote, me gusta también, si en standar no tiene cabida lo tendrá en salvaje al menos, me quedan 5555 de polvo arcano para cuando avance el meta ver que me crafteo
121 sobres, 6 legendarias, 1 de ellas repetida.

Common: 98/98
Rare: 65/72
Epic: 25/54
Legendary: 5/23

Minion: 137/170
Ability: 50/71
Weapon: 6/6

Druid: 13/18
Hunter: 16/18
Mage: 14/18
Paladin: 12/18
Priest: 12/18
Rogue: 14/18
Shaman: 14/18
Warlock: 14/18
Warrior: 13/18
Neutral: 71/85

Muy pocas doradas esta vez, y las legs que quería no me salieron.

Lo de que en 6 legendarias salga 1 repetida... un clásico, pero no por ello menos sangrante. Y lo de tener cartas repetidas 15 veces y luego te falten azules... [facepalm]

Las legs fueron:

Dred x 2
Zavas
Misión de chamán
Sherazin
Umbra

Al menos tengo 11800 polvos, tenía intención de hacerme la misión de hunter en dorado pero viendo los comentarios creo que voy a esperar xD

Un saludo!
Yo de 26-27 sobres sólo 1 legendaria (la misión del pícaro), 3-4 épicas y ninguna dorada xDDDDDDDDDDDD. Al menos sólo 80 de polvo así que pocas repetidas, pero vamos... mi suerte sí que es legendaria xD
Vale, gracias a todos por la aclaración. Me esperaré un par de semanas para ver que cartas me tengo que hacer de las que me faltan [360º]
105 sobres y 3 legendarias sólo, misión del sacer, la que destruye todos los esbirros dañados y el 12/12 , sólo espero que se jueguen.

Las épicas bastante bien, 24, y doradas bastantes también, haber si con 14.000 polvos puedo probar bastantes mazos
En los 33 sobres que he abierto yo hoy me han salido 3 legendarias (la que recuerdo es la del chaman)
58 sobres,4 legendarias:

La mision del sacer...en dorada!
La neutral de elementales con provocar que suma +5 por cada elemental jugado
El Brann de los ultimos alientos
La nueva Elise.

No me puedo quejarporque me han salido dos para el mazo de sacer nzoth, a ver si funciona!
Joder, menudo hype por llegar a casa y abrir mis 60 sobres gratis (no he hecho la precompra, paso de poner más dinero en el juego) [mad] ...

... para que luego me salgan una puta mierda de cartas [+risas]
A mi me han sacado la de últimos alientos cuando iba ganando y me han jodido vivo XD
Póngame un Moroes por favor:
Bueno mejor 2 XD
Imagen

Marchando unos elementales al punto:
Imagen
29 sobres abiertos y 1 legendaria, la del druida (el dinosaurio 12/12 que no puede ser objetivo de hechizos ni poder de heroe). Podia haberme salido alguna mas pero es lo esperable, entra dentro de la estadistica. Eso si, me han salido bastantes epicas.
Uhhh contrahechizo con mago a la quest completada de Pícaro xD
Este secreto ahora vale su peso en oro!

Por otro lado, lamentable que la gente siga con piratas...
Me han salido como 5 o 6 en 20 partidas
Hay un problema grave... Ni con expansión nueva desaparece el maldito mazo
@SifilisxD Pero eso es lo normal, acaba de salir la expansión y la gente si no ve un mazo ya hecho se vuelve loca, así que usan lo que conocen..... Para qué ir invenstigando [facepalm]

PD: Con lo bonito que es ahora todo este caos.
Me estoy dando cuenta de que hay varios elementales, entre ellos el épico de 5 de daño, que no me han salido, creo que me voy a craftear eso y las cartas que parezcan más interesantes en un principio
SifilisxD escribió:Uhhh contrahechizo con mago a la quest completada de Pícaro xD
Este secreto ahora vale su peso en oro!

Por otro lado, lamentable que la gente siga con piratas...
Me han salido como 5 o 6 en 20 partidas
Hay un problema grave... Ni con expansión nueva desaparece el maldito mazo

Teniendo en cuenta que el maz de picaro tiene un monton de hechizos, si ves que el mago tiene un secreto puesto y aun no has descartado que sea el contrahechizo, tiras cualquier otro antes que el de la quest, por supuesto.

Lo del mazo de piratas, pues precisamente ahora es de los pocos que le puede hacer frente al de la quest de picaro que está jugando todo quisqui, de modo que es normal que tambien se vea mucho, y más cuando no ha perdido ninguna carta (salvo sir finley). Si tanto molesta, se puede jugar los cangrejos.
@SifilisxD Esta mañana estaba viviendo a toast y le han salido como 2 o 3 piratas seguidos y estaba diciendo que porque usaban ese mazo habiendo una expansión nueva, pero como dicen por arriba, si la gente no ve un mazo hecho medio viable ni se piensan el cambiar el mazo over de turno y lo de hacer pruebas ellos ya ni pensarlo
Tambien puede ser que la mayoria de la gente no pueda pagarse 60 sobres el dia 1 y montarse mazos nuevos [360º]

Ya iran saliendo mazos nuevos que anulen a los piratas.
Elise: La se sacado 2 veces, me ha dado 2 legendarias y 2 épicas.
Amano Jacu escribió:

Me enredé un poco, la cosa es que estaba jugando en mi cuenta principal de América y veía un montón de pícaros jugando esa quest muy a gusto, jugaban 2 esbirros y comenzaba a contarles aunque fueran diferentes, ya en turno 4 completan misión y a menos que tengas mesa muy fuerte y daño en mano es complicado ganarles. Ahora bien, cuando abrí los sobres de Europa me salió esa misión y estoy dándole vueltas a cada partida, copiando lo que he visto hacer a las otras barajas y la misión se me estanca en conteo 1 o 2 y no avanza. Ahí ya me perdí por completo.
Menuda suerte estais teniendo con las aperturas xDD
81 sobres abiertos 3 legendarias, la mision de cazador, el elemental de mago y la del Paladin que convierte en 3-3.

No estoy conforme con mi suerte me faltan muchas cartas, pero es lo que hay para variar [angelito]
Sobre la quest del pícaro.... ¿Van Cleef debería ser un 5/5 saques las cartas que saques no?

O quizás no estoy entendiendo bien la misión.
Gogra escribió:81 sobres abiertos 3 legendarias, la mision de cazador, el elemental de mago y la del Paladin que convierte en 3-3.

No estoy conforme con mi suerte me faltan muchas cartas, pero es lo que hay para variar [angelito]

Por cierto, yo la quest del picaro no la entiendo, la primera carta que te juegan ya les cuenta ¬_¬

Cuentan todas las cartas, de la primera que juegues 4 veces es la que activa la misión.

kotepikabea escribió:Sobre la quest del pícaro.... ¿Van Cleef debería ser un 5/5 saques las cartas que saques no?

O quizás no estoy entendiendo bien la misión.

Si van cleef está en mesa se vuelve 5/5 si lo tienes en mano se hace 5/5 y el combo suma desde ahí
Unos 100 sobres y 4 legendarias: la misión del druida y la legendaria del druida y luego la legendaria del brujo repetida dos veces.

En fin... La última precompra que hago, ya a partir de ahora a ahorrar oro para la siguiente expansión.
Biologist escribió:
Amano Jacu escribió:

Me enredé un poco, la cosa es que estaba jugando en mi cuenta principal de América y veía un montón de pícaros jugando esa quest muy a gusto, jugaban 2 esbirros y comenzaba a contarles aunque fueran diferentes, ya en turno 4 completan misión y a menos que tengas mesa muy fuerte y daño en mano es complicado ganarles. Ahora bien, cuando abrí los sobres de Europa me salió esa misión y estoy dándole vueltas a cada partida, copiando lo que he visto hacer a las otras barajas y la misión se me estanca en conteo 1 o 2 y no avanza. Ahí ya me perdí por completo.

Sigo sin entenderte, tienes que jugar 4 esbirros del mismo nombre, los que la completan en turno 4 generalmente es porque juegan un esbirro barato (los piratas de coste 1 o la ingeniera) y se lo vuelven a subir a la mano con cualquiera de los efectos disponibles para volverlo a jugar, en el momento en que juegan el mismo 4 veces, completan la mision.

El juego lleva la cuenta de cuántas veces has jugado cada esbirro, y supongo que te enseña el que has jugado más veces hasta ese momento.
63471 respuestas