Viendo estas primeras horas el meta en relación a las misiones, diría que tanto la de pícaro como la de mago son las más jugadas (y diría claramente que las mejores). La de pícaro me parece tremendamente fácil cumplirla. En muchas partidas la tienen sacada en turno 4 sin hacer apenas malabares. Creo que Blizzard debería de subir de 4 a 5 o incluso 6 el número de esbirros iguales a jugar.
Luego la de guerrero la pondría en el segundo escalón ya que le puede countear bien al mago (con tanto provocar) y plantarle cierta cara al pícaro con las camorras.
En el tercer escalón la de brujo, aunque con resultado incierto. No la veo del todo estable.
Y luego en el pozo el resto. La de paladín he visto que muy poca gente la ha jugado (entre ellos StrifeCro) con resultado desastroso (funciona mucho mejor otro tipo de pala sin la misión). Luego tanto la de chamán (la peña se decanta claramente antes por los elementales que los murlocs) como la de sacerdote (porque sencillamente nadie lo juega. Habrá que esperar a mañana a Zetalot) ambos desaparecidos. La de druida, solo a un tipo se la vi jugando pero no es nada consistente o determinante su efecto (habrá que testearla más). La de cazador vista dos veces y no supone apenas desafío. Esos 3/2 se los carga el viento en turnos tan elevados.
Por supuesto todo esto puede cambiar mañana, ya que apenas se ha limado la superficie de la expansión.
Saludos.