[HO] Hearthstone

Estoy viendo jugar a Akawonder en Asia, que nunca le había visto, y la verdad es que juega horriblemente mal.
Ha hecho 2 missplays brutales en 2 partidas consecutivas (que le ha costado la partida).
Personajepr escribió:La misión de pícaro es muy buena y se puede sacar super rápido (la he visto sacar en turno 4), pero vamos, dog acaba de toparse con un guerrero piratas y ha perdido en turno 5 sin poder hacer nada de nada. Él mismo ha dicho que no tiene nada que hacer frente a un mazo así tan directo.
En cuanto pase la fiebre de las misiones el guerrero piratas seguirá ahí arriba. Además, es un guerrero mejorado con un par de esbirros que se adaptan. [qmparto]

Saludos.

Exactamente,ahora mismo estan como siempre al comienzo de nuevas expansiones/rotaciones todos probando cosas nuevas,pero mientras haya algo tan facil/efectivo para ganar como el pirata warrior este prevalecera.

En mi caso veo como viables de manera competitiva la mision de Warrior,la de hunter no la veo buena,la de rogue la veo complicada de jugarla rapido,sobre el mago pienso que si se llega a crear alguna especie de mago tempo nuevo podria llegar a funcionar,pero el problema es que hay cosas aggro mas efectivas y bueno chaman es fun.. si empezas con curva perfecta la completas muy rapido...,sacer no hablo porque en standard no creo que funcione pero en wild es top diria.
A mi me jode mucho la mision que le han dado pala. Te obliga a meter 6 hechizos de bufar en el mazo, lo veo comiendose una mierda
currante007 escribió:A mi me jode mucho la mision que le han dado pala. Te obliga a meter 6 hechizos de bufar en el mazo, lo veo comiendose una mierda

Yo creo que puede funcionar llevando un monton de hechizos de bufar y bichos baratos, y dos divine favor. Buscas matar bufando al bicho y dandole stealth y windfury con adaptar.
Parece que ya ha salido en EU. :O
Personajepr escribió:Parece que ya ha salido en EU. :O

No ha salido, no? Xd
ZeLu escribió:
Personajepr escribió:Parece que ya ha salido en EU. :O

No ha salido, no? Xd

No, juega con nuestros sentimientos xD
Que guapas las Arenas ahora
Tocará esperar a la 01:00 y si no sale irse a dormir XD
Me voy a dormir, mañana abriré los 80 sobres tranquilo.

Saludos.
Leyenda 1 con la misión del pícaro.

Bueno, 30 minutillos... [mad]
dog número 1 de NA con pícaro misión.
Frente a aggro sufre de lo lindo. Ahora porque la gente está probando mazos pero dudo mucho que en unos días sea factible.
En lo que sí arrasa es frente a mazos más lentos y sobre todo frente a druida jade. Le han tocado varios y es que la probabilidad de ganar es de un 99,9%. Los jades del druida no tienen absolutamente nada que hacer.

Ahora se está haciendo un pala misión.

Saludos.
Opino igual, ando viendolo y parece fuerte la mision cuando sale...pero en turnos rapidos.

Si el otro oponente le obliga a limpiar por cualquier casual ( porque es aggro ) esta jodido. Y como dice el compi de arriba, estan probando...
Del pack de ungoro de la nueva elise, salen cosas muy chulas eh.

El sacerdote se lo puede buscar con su hechizo nuevo y sacar un monton de cartas.
Supongo que sera a las 02.00
La de Mafias llegó a esa hora
¿A las dos?
Puede que ya me espere a mañana para abrir los sobres.

Saludos.
Bendita siesta, esperaré a las 2, espero que ya se puedan abrir.
Alguien sabe hasta cuando se puede comprar la precompra de sobres?
XxAlfOxX escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede comprar la precompra de sobres?

Hasta dentro de 10 minutos, se supone.
Nada oye, que no lo ponen.

Yo me voy a dormir [boing]
2 horas esperando para nada [carcajad] [carcajad]
A que hora creéis que salga la expansión? La de mafias salio sobre esta hora... Creéis que merece la pena esperar un poco mas?
Pues nada. Conociendo a estos de Blizzard, hasta mañana por la tarde nada. [snif]

Saludos.
SifilisxD escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increíble
En teoría a las 3:00 ya se debería poder.

Al menos cambiando el reloj del PC muestra los packs desbloqueados.

Edit: Efectivamente. Ya está disponible

Edit2: En fin. El peor pack opening desde que estoy jugando.

87 sobres. 2 legendarias. Las 2 han sido la quest de druida.

Iba a dejarme 7500 amazon coins, pero visto que no voy a tener ningún mazo para jugar, voy a vender las 3 cuentas de Amazon que tengo con 2500 coins cada una.
A mi parecer el secreto de pícaro está mal redactado (para variar), no entiendo bajo qué concepto cuando bajas el primer esbirro de la partida ya te cuentan 1 de la misión; es decir si son 4 esbirros del mismo nombre, debería empezar a contar a partir del segundo en que tienes una base para comparar. Al menos yo la veo demasiado fácil de completar.
Ni tan mal...

Imagen

Tenia la misión completa a turno 5 (o 4, no lo recuerdo bien) y no me ha hecho siquiera falta jugar al bichote.
Malisimo opening para mi tambien. No por cantidad sino por calidad y repetidas.

En 88 sobres:

2x kalimos
2x Hemet
1xOzruk

Autentica basura :(
Me llego a gastar pasta en esto y me tiro de los pelos hasta el año que viene. Que rabia me da que siempre se repitan las legendarias..
Dios, estoy flipando xD

Primer sobre abierto, y:

Imagen

Sigo abriendo sobres, 25 en total. A ver que mas tenemos :P
Yo no sé qué pasa que el porcentaje de legendaria está más bajo que nunca. Miedo me da abrir mis 85 sobres viendo lo comentado por vosotros. :-?

Saludos.

Edito: Buffff, vaya sobre!
Personajepr escribió:Yo no sé qué pasa que el porcentaje de legendaria está más bajo que nunca. Miedo me da abrir mis 85 sobres viendo lo comentado por vosotros. :-?

Saludos.

Edito: Buffff, vaya sobre!

Hombre, después de la subida de precios a los sobres creo que todo encaja bastante bien ;)
Pues ya esta, abiertos los 25 sobres.

Jamás habia empezado con tan buen pie una expansion, ha sido brutal, y solo he abierto 25.

He reservado oro para arenas para mañana, para una al menos.

Me han salido muchisimas epicas, creo si no mal recuerdo que unas 8 y muchisimas cartas doradas, me he quedado flipando o.O

2 sobres con 2 epicas y poco comun, uno de ellos con la epica dorada (meteorito).

Muchas doradas comunes y alguna poco comun, y en general, muy buenas cartas y pocas repetidas.

Y ese Kalimos dorado... uf... me voy a la cama bien contento XDD
Alguien puede explicarme lo del hall of fame? me han dado 4000 de polvo arcano pero mi pregunta es.... ahora no se puede craftear ragnarok? ni sylvanas? como funciona esto?

saludos y perdonar es que estoy muy desconectado y pretendo volver con esta exp
Ragnaros y Sylvanas ya la tienes. Esos polvos te los regalan por tenerlos al pasarlos blizzard a salvaje.

Saludos.
Una puta mierda de sobres,lo esperable,no hago precompra nunca mas.

58 sobres, no me parecen tan pocos

11 epicas de las cuales 9 son basura. repetidas X2 por ejemplo la del paladin que pone a un esbirro 10/10. De 11,9 me tocan mierda.No me jodas

1 sola legendaria, la mision del mago

Que puta suerte de verdad,y repetidas a tomar por culo.
18 sobres = 5 épicas (4 chusteras...)

4360 de polvo arcano por las cartas Hall Of Fame

Me he crafteado a Elise y me ha dado una partida con las cartas que me ha dado (Legendaria de Sacerdote y épica de Sacerdote.)

Ahora tengo para 3 legendarias mas... pero me esperare a craftearlas.

Aunque me tienta la misión de Guerrero.
A mi en 69 sobres me salieron 3 legendarias: Kalimos y la misión de sacerdorte y chaman.
Personajepr escribió:Ragnaros y Sylvanas ya la tienes. Esos polvos te los regalan por tenerlos al pasarlos blizzard a salvaje.

Saludos.

Ah ok graias!
Entonces ahora los sobres de los conjuntos que pasan a salvaje ya no se pueden comprar? y las expansiones como naxxramas tampoco?

Un saludo!
Hasta ahora en lo visto en proplayers que stremean, la quest de rogue parece la más OP.

Absurdamente fácil de completar y muy muy potente.
Viendo estas primeras horas el meta en relación a las misiones, diría que tanto la de pícaro como la de mago son las más jugadas (y diría claramente que las mejores). La de pícaro me parece tremendamente fácil cumplirla. En muchas partidas la tienen sacada en turno 4 sin hacer apenas malabares. Creo que Blizzard debería de subir de 4 a 5 o incluso 6 el número de esbirros iguales a jugar.

Luego la de guerrero la pondría en el segundo escalón ya que le puede countear bien al mago (con tanto provocar) y plantarle cierta cara al pícaro con las camorras.

En el tercer escalón la de brujo, aunque con resultado incierto. No la veo del todo estable.

Y luego en el pozo el resto. La de paladín he visto que muy poca gente la ha jugado (entre ellos StrifeCro) con resultado desastroso (funciona mucho mejor otro tipo de pala sin la misión). Luego tanto la de chamán (la peña se decanta claramente antes por los elementales que los murlocs) como la de sacerdote (porque sencillamente nadie lo juega. Habrá que esperar a mañana a Zetalot) ambos desaparecidos. La de druida, solo a un tipo se la vi jugando pero no es nada consistente o determinante su efecto (habrá que testearla más). La de cazador vista dos veces y no supone apenas desafío. Esos 3/2 se los carga el viento en turnos tan elevados.

Por supuesto todo esto puede cambiar mañana, ya que apenas se ha limado la superficie de la expansión.

Saludos.
Me acaban de tirar oveja a un 5/5 (que es 5/5 por la quest de Rogue).

La oveja también es 5/5.

Insta-surrend. [beer]
En mi caso no puedo estar mas contento, en 26 sobres:

-3 legendarias (Hemmet en dorado XD , la quest del Brujo y Pyros)
-6 épicas, una dorada (convertida en polvo)
-Unas cuantas doradas comunes y poco comunes, que han ido a convertirse en polvo inmediatamente.

Y con el polvo que me dieron por las cartas que retiran me hice con la quest del Pícaro y con Clutchmother Zavas (no sé si se usará mucho, pero me pudo el ansia por probar la quest del Brujo [+risas] ).

Por ahora no voy a comprar sobres (ni crear mas legendarias), ya iré tirando con lo que hay y con lo que vaya saliendo poco a poco.

EDIT: ¿Algo mas que merezca la pena crearse aparte del mazo de Pícaro? [+risas] [+risas]
Pues para mi, de 67 sobres:
- Dos legendarias (Hemmet y la de brujo que si se descarta gana +2/+2 y vuelve a la mano [carcajad] )
- 11 épicas.
- 10 doradas.

Tengo 3745 cristales y puedo craftear 5285, más las legendarias mierdas esas y las doradas.
Bueh [beer]
Por lo que veo tienen mejor ratio de legendarias los que han abierto mas menos 25 sobres que los que han abierto 50 o mas. Huele raro xD
Pandilla de Ratas (La carta de cazador) cuando la consigue un pícaro con misión.....
chau.
Acabo de probar el mazo de Picaro... Y sep, se siente potente de veras. Habrá que ver como evoluciona el meta, pero es que aparte de ser bueno, es muy divertido de jugar.

Por cierto, me he enfrentado contra un chaman con la misión de murlocs. La carta de invocar 4 murlocs cuenta. Not bad at all.
23 sobres:
- 1 común dorada
- 4 épicas

Ha sido mi peor racha de sobres desde que juego. Increíble. Creo que gasté toda mi potra en los 2-3 meses anteriores.

Todavía tengo unos 40 por comprar y abrir, pero estoy por dejarlo para otro día.
63471 respuestas