[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:@pasnake Es parte de su efecto, ocurre igual con Alamuerte, siempre ha sido asi

Ya, lo se, pero no tendria que ser asi, solo se tendria que saber las cartas que te descartas tu mismo
@Amano Jacu
Pero cuando sale una expansión, se van otras ¿no?

Yo creo que es porque sacaron muuuuchas cartas que hacían sinergía con Reno. Por ejemplo Kazakus, carta muuuy bestia que si la juntas con Brann, ya ni te cuento el destrozo que puede hacer.

¿Antes había cartas de ese estilo?
@pasnake Pero es con toda la mecanica de descartar, en este juego descartar siempre ha sido asi, no seria quizas justo que sepas cuando juegas contra un brujo que se descarta y en estos casos no
pasnake escribió:
Holandes_Errante escribió:@pasnake Es parte de su efecto, ocurre igual con Alamuerte, siempre ha sido asi

Ya, lo se, pero no tendria que ser asi, solo se tendria que saber las cartas que te descartas tu mismo

Se sabe en la mayoría de juegos porque normalmente la pila de descartes, cementerio o como se llame puede llegar a interactuar con la mesa. En este juego lo más parecido son esas cartas que reviven un bicho que haya muerto, así que no afecta mucho, pero en otros juegos de cartas hay muchas interacciones con el cementerio, llegando incluso a robarse directamente de este o haber dos tipos de cementerio, uno con el cual interactuar y otro con cartas fuera de juego. En este, al no poder mirar el cementerio (de hecho ni existe en las opciones) la única forma de mirarlo es que al descartarse una carta o morir, la veas.
No es un fallo, es lógico saber qué ha salido de la mano del rival, para saber jugar con ello; igual que vemos el número de cartas que tiene en mano o las cartas que le quedan en la baraja.
Holandes_Errante escribió:@pasnake Pero es con toda la mecanica de descartar, en este juego descartar siempre ha sido asi, no seria quizas justo que sepas cuando juegas contra un brujo que se descarta y en estos casos no

Tendria que ser como la mecanica Descubrir o Adaptar, solo verlo tu,

cuando tu te descartas 1 o 2 cartas el otro ya sabe que carta has perdido y puede cambiar su estrategia en base a eso, ya es perjudicial haber perdido 1, 2 o mas cartas como para que el otro tambien sepa cual has perdido, no se, no lo veo justo esa mecanica

P.D. Tengo una Arena a medias (10 Victorias- 2 Derrotas) si la continuo para mañana que ya esté la expansion me darian sobre de la expansion?
@kotepikabea, la historia de Reno ha sido exactamente como dices: ha pasado de ser una carta curiosa que daba para uno o dos mazos prácticamente "for fun" a tener dos mazos de la tier más alta, el de brujo y el de mago, y otro relevante, el de sacerdote. Es por varios motivos, no solo por uno.

- Como ya has dicho, la aparición de más cartas con el mismo efecto activable, sobre todo Kazakus

- Como bien comenta @Amano Jacu , el incremento de la cantidad de cartas. Ya se predijo desde la misma aparación de Reno: cuantas más cartas haya, más fuerte es Reno. Y ahora (de hecho, hasta mañana), hay más cartas que nunca. Reno tiene un efecto muy fuerte porque el requisito es peor de lo que parece. Jugar con solo una copia de cada carta implica que se llevan muchas cartas subóptimas, o sea, no las mejores para el arquetipo que se busca. Eso hace que Reno no se pueda usar en muchos mazos: por ejemplo, no puedes hacer un mago tempo reno, porque con solo un despiertallamas, y la mitad de hechizos "buenos" de coste bajo, no se va a ningún lado. Pero sí encaja en los mazos control actuales: por ejemplo, en brujo, ahora puedes llevar dos hechizos similares que destruyen a un esbirro, y otros dos que destruyen la mesa. Con menos cartas, hay menos cartas que pueden "suplantar" a otras cartas importances en un arquetipo, por lo que el mazo reno es peor, sobre todo porque es menos consistente.

Por esto mismo, Reno va a ser cada vez más fuerte en el formato Salvaje.

- Ahora coincide con un metagame con mazos muy aggro, y por sí sola esta carta gana muchos de estas partidas..

Respecto a Reno en sí, me ha gustado mucho su diseño y ha dado para partidas muy interesantes (y también frustrantes, esto es HearthStone), pero también me parece bien que rote, aunque esto va a matar (de momento) a Kazakus y similares.
Yo voy a echar mucho de menos Reno, una d emisor cartas favoritas, la de diversión que me ha dado y partidas emocionantes, una pena que rote pero bueno, siempre quedará wild
¿Se sabe si en algún momento dejarán comprar aventuras antiguas?
Buenas estoy intentando retomar el juego, jugue un par de meses cuando salio y ahora no tengo ni idea de como esta el tema. Estoy jugando y soy incapaz de ganar una partida :P.

¿Hay alguna pagina donde expliquen a hacer mazos con cartas mas o menos basicas, como esta el meta y demas?

En uno de los sobres que han estado regalando estos días de atras por entrar, me ha tocado Ragnaros sin dorso dorado, y no me entero bien de lo que decís de reciclarlo y volverlo a hacer para ganar polvos. ¿Me lo podéis explicar en modo para lerdos :P?

Saludos
happymealOMG escribió:¿Se sabe si en algún momento dejarán comprar aventuras antiguas?

En cuanto salga el parche en tu servidor solo se podrá comprar la de Kazhahan según tengo entendido.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Pero cuando sale una expansión, se van otras ¿no?

Yo creo que es porque sacaron muuuuchas cartas que hacían sinergía con Reno. Por ejemplo Kazakus, carta muuuy bestia que si la juntas con Brann, ya ni te cuento el destrozo que puede hacer.

¿Antes había cartas de ese estilo?

Bueno, las expansiones se van todas de golpe de standar una vez al año (se van las que salieron hace dos años, en este caso las de 2015) , por eso justo antes de que haya una rotación (es decir, todo el tiempo entre Gadgetzan y la rotacion de mañana), es cuando más cartas disponibles hay, y por tanto Reno es mas fuerte. A partir de mañana, si siguiera en standar Reno sería mucho peor, pero como rota a wild y allí todo es posible (de hecho, en wild cada vez será más fuerte), pues ya no afecta a standar. El unico problema que veo yo es que el resto de cartas con efecto condicional a "mazo sin cartas repetidas", como kazakus, ahora mismo en standar serán injugables.
Se va a acercando la hora de abrir los nuevos sobres... Todo aquel que venga y diga: Pues yo en 20 sobres me han salido 7 legendarias dos de ellas doradas. !Quiero pruebas de todo! o lo reportare a moderacion XD

Que yo en mis 100 sobres me veo como siempre con dos repetidas y la chustera de turno.
AcidApple escribió:Buenas estoy intentando retomar el juego, jugue un par de meses cuando salio y ahora no tengo ni idea de como esta el tema. Estoy jugando y soy incapaz de ganar una partida :P.

¿Hay alguna pagina donde expliquen a hacer mazos con cartas mas o menos basicas, como esta el meta y demas?

En uno de los sobres que han estado regalando estos días de atras por entrar, me ha tocado Ragnaros sin dorso dorado, y no me entero bien de lo que decís de reciclarlo y volverlo a hacer para ganar polvos. ¿Me lo podéis explicar en modo para lerdos :P?

Saludos

Te cuento, algunas de las cartas clasicas (el set normal que siempre está disponible) son tan usadas que han decidido pasarlas solo a salvaje (el formato donde estan todas las cartas, las que rotan y las que no) mediante una nueva seccion llamada Hall de la Fama. Ahí estarán las cartas promocionales y estas que, aunque no deberían por ser del set clásico, las van a rotar. Como esto es un fastidio (ya que se dijo que el set no rotaria) van a compensarlo dando el polvo arcano íntegro que cuesta hacerse esas cartas (lo normal es que al romperlas, te den una fracción de lo que cuesta hacerlas). Las cartas son Ragnaros, Sylvanas, el Draco Azur, la Lanza de Hielo, Poder sobrecogedor y Embozo. Si tienes estas cartas, te darán todo lo que cuestan hacerlas. Por Sylvanas y Ragnaros 1600 cada uno, el Draco 100 cada uno, y las otras 40 cada una. Ah claro, ¡y si es dorado pues el doble! Por ese Ragnaros dorado te darán 3200.

Lo que hemos hecho muchos, es hacernos las cartas si no las teniamos (o las versiones doradas) ya que al devolverte el polvo arcano que cuestan, es como hacertelas gratis.

En cuanto a mazos tienes HearthPwn, aunque solo con lo básico será dificil. Quizas lo mas sencillo sea algun mazo de cazador con bestias. Paciencia y a abrir sobres.
@Dracarys Muchas gracias compañero. Creo que voy a tener que estudiar para poder retomar el juego :P

A lo mejor meto 20 pavos en sobres como ayudita. ¿Cuales me recomendáis?

Saludos
Vaya jugada que acaba de hacer dog con la misión de mago. Todo el mundo flipando en el chat. [carcajad] Vaya locura.
A ver si llega ya la noche y abren EU para comenzar a abrir sobres. ;)

Saludos.
Estoy contando las horicas! Unos 65 sobres más o menos podré comprar, espero que eso me palie de comprar con dinero real [carcajad]

Hasta me importa poco que Ragnaros me haya ido con su toque mortal dos veces a la cara en dos partidas teniendo 4 bichos en mesa, con eso lo digo todo :P
Coño, coño, me he olvidado de crearme a Sylvanas, tengo polvo para la normal. Olvidaba que salía gratis. [facepalm]
Yo quiero abrir ya los sobres XD ansia pura gasto.
Bueno pues ya queda menos. Estoy planteándome romper a Kazakus y a Raza ahora que Reno se va de estándar. No creo que en este meta vayan a tener juego sinceramente, ¿qué pensáis vosotros?
puto dog, se esta sacando el rabo con la mision del mago [qmparto]
Dolce escribió:puto dog, se esta sacando el rabo con la mision del mago [qmparto]

Lo estoy viendo, es demasiado estúpido. Si se pone de moda me veo todos con dos ratas para evitar que haga el combo xD
Lol, me he metido en mi cuenta de América que hacía lo más grande que no me metía y me han dado sobres, polvo y jugar contra la máquina 3 veces para regalarme polvo no sabía esto
Yvero escribió:
Dolce escribió:puto dog, se esta sacando el rabo con la mision del mago [qmparto]

Lo estoy viendo, es demasiado estúpido. Si se pone de moda me veo todos con dos ratas para evitar que haga el combo xD

No es muy consistente, en cuanto salgan listas aggro se lo comen yo creo
Donde puedo verlo? O explicadme qué hace. Me habéis dejado con curiosidad
Espineter escribió:Donde puedo verlo? O explicadme qué hace. Me habéis dejado con curiosidad

https://www.twitch.tv/hsdogdog
¿No quedan come secretos ya en estándar (sin contar la bengala de caza)?

Saludos.
He abierto con la cuenta de america los 3 sobres. Me ha tocado una legendaria, la mision de brujo, en 3 putos sobres, veremo cuando mañana abra los 49 o 50 sobres
Holandes_Errante escribió:He abierto con la cuenta de america los 3 sobres. Me ha tocado una legendaria, la mision de brujo, en 3 putos sobres, veremo cuando mañana abra los 49 o 50 sobres

sabes la respuesta [rtfm]
@Dolce Si, 1 y por el pity timer XD Con muchisima suerte 2
Personajepr escribió:¿No quedan come secretos ya en estándar (sin contar la bengala de caza)?

Saludos.

Si, en Dioses antiguos tienes el 2/4 por 4 que se pone +1+1 por cada secreto que se coma.
Yvero escribió:

Que combo?
mecavergil escribió:
Yvero escribió:

Que combo?

bolas de fuego infinitas
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:He abierto con la cuenta de america los 3 sobres. Me ha tocado una legendaria, la mision de brujo, en 3 putos sobres, veremo cuando mañana abra los 49 o 50 sobres

sabes la respuesta [rtfm]

65 sobres acaba de abrir Feelink y 1 legendaria. Suerte a todos para mañana
@nenukko76 Madre mia, mañana no nos saldra ninguna XD
Yvero escribió:
happymealOMG escribió:¿Se sabe si en algún momento dejarán comprar aventuras antiguas?

En cuanto salga el parche en tu servidor solo se podrá comprar la de Kazhahan según tengo entendido.

Uff, es que a mí me interesa pillarme naxx que es la última que me falta.
la mision de picaro era mala eh pues 6 victorias seguidas lleva dog [qmparto]

esa mision en salvaje con pandilla y parches sera otk
Aun no se sabe la hora que se activara la expansion no?
Se sabe si a las 00:00 se podrán abrir ya los sobres? O habrá que esperar hasta mañana a cierta hora?
Ya te digo que ni de coña :p
La misión del pícaro la van a nerfear fijo. Eso o será el nuevo piratas
Las misiones al final iran a tomar por culo todas, desvaria mucho el juego
68 sobres abiertos y sólo una legendaria (Kalimos), al menos es útil. Con los polvos me hice para empezar la quest de cazador. Iniciando meta nuevo con cazador quest (humillado por sacer nzoth) y chamán elementales (que se acaba de comer un mago secretos el burst de Kalimos). A ver qué futuro tenemos este mes.
Dolce escribió:la mision de picaro era mala eh pues 6 victorias seguidas lleva dog [qmparto]

Dejame adivinar, utiliza un mazo super aggro.
Tranquilos, ahora todo parece op, como en todas las expansiones. En un mes solo existirá el mazo super aggro op tipo piratas y el equivalente del jade. O esos mismos decks sin cambiar, veremos
Dolce escribió:la mision de picaro era mala eh pues 6 victorias seguidas lleva dog [qmparto]

Parches no cuenta para la mision, es jugar y no invocar.

La mision del picaro, el 99,9% de la gente la ha puesto a parir,por mi parte yo siempre manifestado que tenia potencial.

Vamos yo es la que quiero desde que se anuncio.
Yo lo que estoy viendo el que las misiones son muy poco intetactivas. Primero porque responder a ellas es muy dificil y segundo porque el mazo está montado para hacer la quest lo mas rápido posible sin contar demasiado con el otro. Asi que parece que quien monte antes el chiringuito tiene más posibilidades de ganar.

P.D. Si, me equivoqué con la del pícaro, es bastante más facil de hacer de lo que creia.

P.D. 2 @Alesann la gracia de parches es que si le metes pandilla, cuando sacas un pirata con la misión completa invocas chorrocientos 5/5 con prisa..
@Alesann aquí unos cuantos la estamos esperando, y joder, viendo twitch que han puesto lo está petando. A ver cuánto tardan en buscarle counter, es un mazo que si no se cumple la misión en un tiempo prudencial es muy flojo.

Se criticó mucho al principio porque con diferencia era la más rara, tanto de ejecutar como la recompensa, es incompatible con muchas cosas (jades, nztoh, ctun), etc; pero lo rara que es la recompensa es justo su fortaleza.

Hasta que se le encuentre counter...
@Alesann

dracarys ha explicado bien el porque sera otk con parches y pandilla en salvaje
Dracarys escribió:Yo lo que estoy viendo el que las misiones son muy poco intetactivas. Primero porque responder a ellas es muy dificil y segundo porque el mazo está montado para hacer la quest lo mas rápido posible sin contar demasiado con el otro. Asi que parece que quien monte antes el chiringuito tiene más posibilidades de ganar.

P.D. Si, me equivoqué con la del pícaro, es bastante más facil de hacer de lo que creia.

P.D. 2 @Alesann la gracia de parches es que si le metes pandilla, cuando sacas un pirata con la misión completa invocas chorrocientos 5/5 con prisa..

Ya se que sacar muchos parches esta bien, pero muchos pensaron y piensan que parches cuenta cuando es invocado, solo aclaro que no es asi.

Esta claro que cuando sean 5/5 todo lo que saques cargando es bueno, no creo que sea necesario la pandilla para que el mazo luzca.

No he visto nada de la mision aun,solo en mi cabeza desde hace mucho,pensando cartas,algunas las he compartido y me gusta mucho.

Cuando me monte el mazo,nadie me podra decir que copie al pro de turno, fui de los muy pocos defensores de la mision XD
La misión de pícaro es muy buena y se puede sacar super rápido (la he visto sacar en turno 4), pero vamos, dog acaba de toparse con un guerrero piratas y ha perdido en turno 5 sin poder hacer nada de nada. Él mismo ha dicho que no tiene nada que hacer frente a un mazo así tan directo.
En cuanto pase la fiebre de las misiones el guerrero piratas seguirá ahí arriba. Además, es un guerrero mejorado con un par de esbirros que se adaptan. [qmparto]

Saludos.
63471 respuestas