[HO] Hearthstone

ya han metido un parche, no se si la expansion

salu2
es la expansion seguro, solo que no estara activada aun, pero es logico que salga el parche varios dias antes, porque sino el dia de salida puede suceder esto

Imagen
Kingcr0ss escribió:@Amano Jacu y por qué hay que hacer un hilo nuevo para lo de las misiones? En realidad tiene que ver con el juego y es aquí donde debe ir posteado, en mi opinión. Yo sinceramente prefiero hacerla con alguien que tenga la misión de 80 también, mas que nada porque yo no conozco a mucha gente y 80 de oro se notan.

Respecto a la expansión, yo abriré unos 130 sobres. Últimamente estoy jugando en wild así que no tengo muchas expectativas, supongo que me de para hacer algún mazo op.

Un saludo!

Porque facilitas las cosas.

Con un hilo nuevo, se facilitaría mucho el proceso pues solamente tenéis que ingresar para postear que tenéis la misión, y en un tiempo mucho más rápido que por aquí, alguien respondería. Lo anterior debido a que no tendría éste último que revisar las últimas páginas del hilo, a ver si alguien ha posteado la misión, o tener que postearlo nuevamente y esperar a que alguien le responda. Sería algo muy practico, y que facilitaría todo el proceso.

En otros foros de juegos con componente online, siempre se ha creado otro para facilitar la interacción entre los usuarios. Y teniendo en cuenta que esta es la única interacción entre los usuarios del juego y del foro por la que interesa realizar un mensaje, que mejor que crear un hilo exclusivo para ello.

Mirarlo de esta manera, si para alguien puede resultar cansino tener que ver un mensaje de la misión, cuando quiere es leer sobre la nueva expansión, o sobre tal arquetipo, o X aspecto del juego en sí. No me imagino lo cansino que ha de ser para el que solamente quiere ver si alguien ha respondido al mensaje de la misión, y tener que leer páginas y páginas sobre otros aspectos del juego.
Después del parche el deck tracker no funciona.
A ver si actualizan.

Saludos.
Acabo de tener la partida más larga de mi vida Sacer dragones contra Sacer Reno raro.

Hemos bajado a Reno 3 veces cada uno un infierno.

Voy a craftearme la misión de Sacer lo primero y me voy a ir a Wild con ella, N'Zoth y Reno .... AutoConcede.

PD: Es coña pero algún cachondo trolleará con ello.
Pues a mi si que me funcioana el Deck tracker. No se si sera por que tengo la ultima version
Yo ya veré que hago, porque me gustaría probar alguna quest, pero en 60 sobres + 1 mes abriendo con las misiones dudo que toquen muchas. Creo que en esta expansión deberían haber subido un poco el ratio de legendarias..

Por mi parte desde la anterior expansión he decidido ahorrar unos dos meses tooodo el oro y fundirlo en la nueva. Te da para casi todo lo básico y alguna legendaria. Con Mafias tuve suerte con las legendarias porque me salieron las que quería: Solia, Kazakus dorado, Raza y Finja (y de regalo, Han Cho y Sally). Solo tuve que crearme a Aya, aunque hay alguna de clase más que me gustaría tener, pero bueno. Veremos como va en esta con tanta legendaria. Lo malo es que de polvo solo tengo para crearme 1 legendaria, tenia en mente N´zoth que me parece muy tocho y usable (y paso de abrir susurros ahora) pero quizas me espero a ver que quest me gusta.

Yo ya doy por hecho que no voy a tener todas las cartas, porque no me pienso dejar pasta a no ser que metan ofertas curiosas como la de los 5 sobres + legendaria. La pasta se la lleva magic xD Pero aun asi me da para jugar bastante bien, ya que de este modo consigo casi todas las comunes y raras que suelen ser la base jugable. Si ahi tiempo y me apetece, pues se farmea un poco y listo xD
nogaless escribió:Pues a mi si que me funcioana el Deck tracker. No se si sera por que tengo la ultima version

Pues no hay manera. A ver si algún otro comenta algo.
Personajepr escribió:Después del parche el deck tracker no funciona.
A ver si actualizan.

Saludos.

Joder, me estaba rayando ya. A mi tampoco me iba y me he puesto a finalizar proceso como un loco [+risas] [facepalm]

Pues nada, jugaremos sin tracker mientras.

PD: Voto a favor de lo de crear un hilo exclusivo para que la gente que quiera compartir misión lo haga. Más fácil para ellos y más limpio queda el hilo, por no hablar de que habrá gente que esté suscrita a este hilo y que cuando les avisen de que hay nuevos mensajes y se encuentren con ese tipo de posts imagino que no les hará gracia...

PD2: Los que os quejáis de que la gente se queja del aggro, ¿os dáis cuenta que vosotros mismos os quejáis del control? [jaja] De todo tiene que haber en la viña del señor, ya lo asumí hace algún tiempo, y no merece la pena molestarse porque no va a cambiar. Cuanto antes lo asumáis, mejor.
Yo en mi infinita suerte seguro que me sale la legendaria chustera de cada expansion en los 50 sobres que abra y si puede ser repetida para ese extra de lol.

Sobre la actualización tener en cuenta que esta noche regalan esto en dorado:

Imagen

Y para ello es necesario que estén metidas ya las cartas.
Es un problema general reportado en la página del deck tracker y ya se están poniendo con ello para solucionarlo.

Saludos. ;)
Seguro que en Trolden ya lo habréis visto alguna vez pero.....
Crystals!!! Fresh from Kazhakus!!!

Lo único que me ha dado pena ha sido hacérselo al único paladin del ladder.

Imagen
Ya funciona el DT.

Saludos.
Bueno, como me acaba de salir la dichosa misión de 80g, he creado un hilo para su intercambio, a ver qué os parece:

hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069

Y me he puesto yo mismo como ejemplo, pero no lo voy a usar siempre que me salga :-|
Lo que voy a decir no es coña aunque lo parezca, pero Blizzard ahora tendria que aumentar el tiempo en cada turno , con la tematica de Adaptar (y las ya existentes como Descubrir) hay algunas cartas como Esporas Evolutivas del Druida o la Recompensa del Mago de su Mision (entre otras) , que van a llevar mucho tiempo a los jugadores pensar y decidir la jugada, y mas a la gente noob o acaba de empezar a jugar al juego
Espero que jamás suban el tiempo entre rondas. Con el que hay ya tengo mas que suficiente xdd que hay cada uno que no veas...

Las jugadas se piensan en tu turno y en el turno del enemigo. Hay tiempo más que de sobra.

De hecho, yo recortaría un par de segundos el tiempo que hay actualmente.
pasnake escribió:Lo que voy a decir no es coña aunque lo parezca, pero Blizzard ahora tendria que aumentar el tiempo en cada turno , con la tematica de Adaptar (y las ya existentes como Descubrir) hay algunas cartas como Esporas Evolutivas del Druida o la Recompensa del Mago de su Mision (entre otras) , que van a llevar mucho tiempo a los jugadores pensar y decidir la jugada, y mas a la gente noob o acaba de empezar a jugar al juego

En serio, mis sesos salpicarian toda la pared!!!!

PD: no puedo jugar en el movil ya k pide update, en amazon no salta la actualizacion a pesar de forzar un refresh en la pestaña de la app. Los k la tienen instalada por googleplay tienen el mismo problema???
@zephon_sotn a mi se me ha actualizado sin ningún problema desde el google play.

El tiempo q tenemos creo q es más q suficiente.

Por cierto, me he fijado q encima de la lista de amigos aparece una pestaña q pone "jugadores cercanos"
Estaba antes? Porque no me suena haberlo visto nunca. Para qué vale?
Una cosa, aunque no haya salido el aviso si entras hoy al juego ya se supone que te dan la carta dorada el viernes no?
happymealOMG escribió:Una cosa, aunque no haya salido el aviso si entras hoy al juego ya se supone que te dan la carta dorada el viernes no?

Yo ya la tengo. Y se puede jugar ya.
Que raro

He entrado al juego pero no me han dado la carta! He mirado colección y no está
Que ganas de que salga la expansión...
El tiempo que hay está bien, los nuevos tienen que leer las cartas y no es tanto, es mas, desde aquí reivindico el derecho a que cada uno aproveche ese tiempo como quiera, si se quiere ir a hacer un bocadillo está en su derecho, siempre que no sea para trollear o tocar las pelotas.

Que yo en algun turno me he ido a mear XD
Más tiempo para pensar noooooo!!! Por favoooorrr!!!!

Odio a los que queman cuerda todos los turnos de la partida. Alargan el juego artificialmente y lo único que consiguen es tocar las pelotas.

El juego está bien como está. Por mí si le quitasen 3-5 segundos hasta mejor. Soy de hacer todas mis jugadas lo antes que pueda, salvo combos raros con Sylvanas o bichos similares.

P.D: Y luego está el tonto del pueblo que quema cuerda el último turno y encima diciendo chorradas cuando tiene el finisher en mano. Valiente subnormal perdido.
entonces aqui en europa sale la noche del jueves al viernes?
SifilisxD escribió:Que raro

He entrado al juego pero no me han dado la carta! He mirado colección y no está

Es posible que no tengas el juego actualizado, desde donde lo juegas? Intenta actualizarlo durante el dia de hoy, si no no te darán la carta.

Por cierto que se puede jugar ya la carta, la verdad es que no me lo esperaba.

-------------------------

Respecto a lo de más tiempo por turno, ni de coña, de hecho, si me apuras, habría que reducirlo por lo menos en los 2 o 3 primeros turnos. Y si ya no hay la posibilidad de jugar nada más en un turno, se tendría que acabar el turno automáticamente al cabo de, pongamos, 5 segundos (sin que el rival sepa que se ha acabado automáticamente). O podrían hacer como el ajedrez, hay un tiempo para el conjunto de los primeros turnos acumulable (lo que te sobra en un turno, lo puedes usar en ls siguientes) y otro para el resto. Esto sería ideal implementarlo en los torneos retransmitidos en directo, es un suplicio verlos quemar cuerda en casi cada turno y luego hacer la jugada en pocos segundos, el motivo principal por el cual dejé de ver streams de hearthstone y prefiero ver el clash royale, que ahí apenas hay segundos sin jugar cartas.
Espineter escribió:@zephon_sotn a mi se me ha actualizado sin ningún problema desde el google play.

El tiempo q tenemos creo q es más q suficiente.

Por cierto, me he fijado q encima de la lista de amigos aparece una pestaña q pone "jugadores cercanos"
Estaba antes? Porque no me suena haberlo visto nunca. Para qué vale?

Esa pestaña lleva ahí desde hace siglos. Ahí te salen los jugadores que estén en la misma subred que tú (compartiendo un mismo wifi, por ejemplo) siempre y cuando tengan la opción habilitada.

Está pensado para poder desafiar a desconocidos que estén físicamente cerca de ti, en una convención, torneo, club de juego, etc.

Y los de Amazon siguen con el juego sin actualizar... aunque tengo mis dudas de que sea culpa suya, Blizzard es muy amiga de tocar los cojones con estas cosillas porque no les interesa que la gente compre con coins.
Nagaroth escribió:Y los de Amazon siguen con el juego sin actualizar... aunque tengo mis dudas de que sea culpa suya, Blizzard es muy amiga de tocar los cojones con estas cosillas porque no les interesa que la gente compre con coins.

Nunca he tenido claro cómo va esto, no sé si blizzard recibe el mismo dinero y es amazon la que paga la diferencia, o si realmente blizzard recibe menos dinero porque le vende el material a amazon en grandes lotes a un precio más ajustado... Con productos físicos lo entiendo, es como funciona los mayoristas, pero con mercancía virtual no sé si se aplica lo mismo ein?
pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:no se supone que las misiones nos las dan a todos al salir la expansion?

No, saldrán en los sobres con rareza legendaria, o 1600 polvos para craftear [rtfm]

Respecto a los f2p, pues es lo de siempre, blizzard quiere ganar dinero con el juego, y se puede seguir jugando sin meter un duro, pero si quieres tener todas (o casi todas) las cartas, pues no hay más remedio que poner pasta o farmear como chino mucho tiempo, no hay más.

lul, pues me despido del juego
me habia medio ilusionado con la nueva expansion pero siendo asi voy a pasar(a no ser que regalen 50 sobres veo inviable disfrutar de las novedades y el sistema de crafteo y la imposibilidad de intercambiar vender cartas a precio justo me quitan cada dia mas las ganas de seguir jugando...
Lo dicho,al hearthstone le he metido menos de 40 euros desde que salio y siento que los he malgastado,sin embargo a juegos de cartas fisicos les habre metido 1000 euros y tan contento(y cuando me canse recuperare la inversion y con suerte mas XD)
Este juego necesita un mercado para hace 3 años.

Llevas echando pestes y despidiéndote del juego desde que empecé yo a jugar a finales de 2014. A ver si esta vez es la buena.
Yo no veo tan crítico en sistema de farmeo.

Está claro que para un jugador nuevo puede ser abrumador conseguir varias de las nuevas y mejores cartas. Además de que para ganar las misiones diarias está muy limitado por los mazos disponibles.

Pero a poco que lleves jugando al juego más de 1 año, con hacer las misiones diarias más las cartas repetidas, las doradas y legendarias que no usas, te puedes hacer varios mazos competitivos.

Yo sólo le he metido 5€ (y encima ganados a través de Google Rewards) y tengo muchísimas cartas competitivas.
Arctic escribió:
pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:
No, saldrán en los sobres con rareza legendaria, o 1600 polvos para craftear [rtfm]

Respecto a los f2p, pues es lo de siempre, blizzard quiere ganar dinero con el juego, y se puede seguir jugando sin meter un duro, pero si quieres tener todas (o casi todas) las cartas, pues no hay más remedio que poner pasta o farmear como chino mucho tiempo, no hay más.

lul, pues me despido del juego
me habia medio ilusionado con la nueva expansion pero siendo asi voy a pasar(a no ser que regalen 50 sobres veo inviable disfrutar de las novedades y el sistema de crafteo y la imposibilidad de intercambiar vender cartas a precio justo me quitan cada dia mas las ganas de seguir jugando...
Lo dicho,al hearthstone le he metido menos de 40 euros desde que salio y siento que los he malgastado,sin embargo a juegos de cartas fisicos les habre metido 1000 euros y tan contento(y cuando me canse recuperare la inversion y con suerte mas XD)
Este juego necesita un mercado para hace 3 años.

Llevas echando pestes y despidiéndote del juego desde que empecé yo a jugar a finales de 2014. A ver si esta vez es la buena.

ya te digo yo que no,la primera vez que lo deje fue a finales de 2015 ,luego parece que lo arreglan,vuelvo,pero no,la cagan de nuevo.
saludos simpatico [bye]
podeis ver las cartas nuevas si le dais a creacion en vuestra coleccion .
salu2
Amano Jacu escribió:
Nagaroth escribió:Y los de Amazon siguen con el juego sin actualizar... aunque tengo mis dudas de que sea culpa suya, Blizzard es muy amiga de tocar los cojones con estas cosillas porque no les interesa que la gente compre con coins.

Nunca he tenido claro cómo va esto, no sé si blizzard recibe el mismo dinero y es amazon la que paga la diferencia, o si realmente blizzard recibe menos dinero porque le vende el material a amazon en grandes lotes a un precio más ajustado... Con productos físicos lo entiendo, es como funciona los mayoristas, pero con mercancía virtual no sé si se aplica lo mismo ein?

Para actualizar el juego tienes que hacerlo desde la propia Amazon underground, en tus aplicaciones y refrescar esa pestaña, ya te saltará la actualización sale a la misma vez que en andorid e iOS pero esta no salta automática.
@pacman_fan Y que es según tu el fallo? Que no regalen legendarias? También habría que ver las horas que le hechas al juego porque lo mismo juegas menos de 1 hora al día y quieres tener todas las cartas de gratis
Jopraris escribió:Para actualizar el juego tienes que hacerlo desde la propia Amazon underground, en tus aplicaciones y refrescar esa pestaña, ya te saltará la actualización sale a la misma vez que en andorid e iOS pero está no salta automática.

Muchas veces, la actualización no está disponible en amazon hasta algún tiempo después de que salga en android, no sé si esta ya está ahora o no porque yo sólo lo actualizo de vez en cuando, casi nunca juego en el móvil. Los que tengan el juego en el móvil por amazon y no se actualice, que intenten acceder hoy a la recompensa de la carta mediante el PC u otro sistema actualizado, o a malas que borren el juego de amazon y lo instalen desde la playstore, y luego lo vuelvan a desinstalar y poner el de amazon si quieren seguir usando coins.
@Amano Jacu no sé el momento exacto, pero en el mismo día yo he actualizado varias veces ya, uso un emulador de android en el PC para las amazon coins simplemente, si no accedesde desde la pestaña de tus aplicaciones dentro de la APP, te informa que hay una nueva versión pero no te actualiza.
chopenawer escribió:podeis ver las cartas nuevas si le dais a creacion en vuestra coleccion .
salu2

Claro, pero lógicamente aún no se pueden crear.
Han notado que ahora la app te permite guardar los datos extra en su mayoría dentro de la SD? Te sale la clara advertencia de que el juego puede volverse lento, aunque con una tarjeta buena no creo que sea mayor problema, a fin de casos la versión móvil la uso puntualmente cuando no puedo conectarme de la compu por un día o más.
Plage escribió:@pacman_fan Y que es según tu el fallo? Que no regalen legendarias? También habría que ver las horas que le hechas al juego porque lo mismo juegas menos de 1 hora al día y quieres tener todas las cartas de gratis

quitar las aventuras,sacar mas expansiones,sacar una tematica(misiones) en torno a la cual gira mayormente la expansion(es la gran novedad) y no darlo(como cthun,que lo hicieron bien),etc...
yo antes jugaba un par de horas de media al dia pero ahora lo enciendo de vez en cuando,hago alguna mision diaria si es de 60-100,tabernas y poco mas(y aun asi tengo casi 3500 de oro para la exp).
Me he podido montar casi el 100% d elos mazos que he querido hasta la fecha(por suerte juego mas for fun que el meta asi que me he ahorrado un parches XD)
Yo creo que un juego con tanto exito podian currarselo mas y ser mas benevolos con los usuarios(mercado,al menos para intercambios),meter modos de juegos realmente variados(para que quiero casual si es igual que ranked y mas ahora con el cap por rangos.Lo suyo es que casual tuviese cartas prohibidas para ver otro tipo de mazos mas for fun).
En fin,que da la sensacion de que quieren exprimirnos lo maximo posible mientras el juego este de moda y no lo veo factible a largo plazo(como he dicho en otros post,si hay que gastar pasta prefiero que sea un uno fisico).
De todos modos,me han recomendado otros foreros otros f2p(mas benevolos) y voy a darles un ojo,aunque siempre termino volviendo a este,mas que nada porque ya le he metido mucho tiempo y de momento sigue siendo mas rentable seguir aqui que empezar de cero en otro u.u
Jopraris escribió:@Amano Jacu no sé el momento exacto, pero en el mismo día yo he actualizado varias veces ya, uso un emulador de android en el PC para las amazon coins simplemente, si no accedesde desde la pestaña de tus aplicaciones dentro de la APP, te informa que hay una nueva versión pero no te actualiza.

A estas horas la versión que hay en Amazon sigue siendo la 7.1.1, así que como se descuiden un poco van a pasar 24h desde que salió en PC.

Dicho esto...

La taberna nº 100 (la de esta semana es la 95, así que dentro de 5 semanas) va a ser cachondeo puro y duro. Van a rescatar unas cuantas tabernas de las que ya ha habido en el pasado con mazos prediseñados y a cada jugador le va a tocar una aleatoria (lo cual quiere decir que tu y tu oponente no tenéis por qué tener el mismo tipo de mazo).

La lista de tabernas posibles es esta:

Idols of Azeroth: Your deck is made up of 30 Raven Idols.

Randomonium: Your deck is made up random cards that switch their costs every turn.

Banana Brawl: Your deck is made up of random cards. Whenever one of your minions dies, you get a banana.

Yogg-Saron Tryouts: Your deck is made up of random minions that each cast a random spell when played.

Party Portals: This player's deck is made up of random portal cards.

Cloneball: Your deck is made up of multiple copies of a few random legendaries.

Valeera's Bag of Burgled Spells: Your deck is made up of 30 random spells that each summon a minion when played.

Too Many Portals: Your deck is made mostly of Unstable Portals, as well as a few extra cards.

ShiftCon: Your deck is made mostly of Shifter Zerus, as well as a few extra cards.

Nuevas misiones y/o recompensas:

Happy New Year! (Un'Goro Launch Period - Free Packs)
A special reward to celebrate the Year of the Mammoth!
Rewards: 3 Un'Goro Packs

Maiev Shadowsong
Win 10 games in Standard Play mode.
Rewards: Maiev Hero

Free Card Day!
Have a free card on us!
Rewards: Fight Promoter

Un saludo.
pacman_fan escribió:
Plage escribió:@pacman_fan Y que es según tu el fallo? Que no regalen legendarias? También habría que ver las horas que le hechas al juego porque lo mismo juegas menos de 1 hora al día y quieres tener todas las cartas de gratis

quitar las aventuras,sacar mas expansiones,sacar una tematica(misiones) en torno a la cual gira mayormente la expansion(es la gran novedad) y no darlo(como cthun,que lo hicieron bien),etc...
yo antes jugaba un par de horas de media al dia pero ahora lo enciendo de vez en cuando,hago alguna mision diaria si es de 60-100,tabernas y poco mas(y aun asi tengo casi 3500 de oro para la exp).
Me he podido montar casi el 100% d elos mazos que he querido hasta la fecha(por suerte juego mas for fun que el meta asi que me he ahorrado un parches XD)
Yo creo que un juego con tanto exito podian currarselo mas y ser mas benevolos con los usuarios(mercado,al menos para intercambios),meter modos de juegos realmente variados(para que quiero casual si es igual que ranked y mas ahora con el cap por rangos.Lo suyo es que casual tuviese cartas prohibidas para ver otro tipo de mazos mas for fun).
En fin,que da la sensacion de que quieren exprimirnos lo maximo posible mientras el juego este de moda y no lo veo factible a largo plazo(como he dicho en otros post,si hay que gastar pasta prefiero que sea un uno fisico).
De todos modos,me han recomendado otros foreros otros f2p(mas benevolos) y voy a darles un ojo,aunque siempre termino volviendo a este,mas que nada porque ya le he metido mucho tiempo y de momento sigue siendo mas rentable seguir aqui que empezar de cero en otro u.u

Yo esto de poder intercambiar cartas no acabo de verlo, casi todo el mundo pediría las mismas y nadie querría las chustas, no creo que tuviera ningún impacto cuando todas las cartas tienen un precio fijo en polvos según su rareza, y no su oferta/demanda.
Later, he borrado la version de HS de amazon para instalar la de google play, la instale por el tema de amazon coins pero le van a dar por saco.

Por cierto, hay un bug en el nuevo update de HS, he probado en el movil pero luego he comprobado k en pc tambien ocurria. Resulta k estaba espectando a un amigo y jugaba picaro, cuando ha ganado la partida y sale el recuadro de victoria se queda ahi, no sirve de nada esperar o hacer clic para salir al menu y comenzar la siguiente partida, la unica opcion es dejar de observar o cerrar el juego.
@Nestor_otaku Yo también la tengo, te envío un MP.
Curiosamente a mi lo que más me gustaba de este juego eran las aventuras, no se por qué las quitan... muy divertidas, con diálogos y referencias hilarantes y te daban el set completo de cartas a muy buen precio. Ojalá lo que sacasen fuese 3-4 aventuras al año y nada de sobres, así todos tendríamos las mismas oportunidades sin dar ventaja al que chinofarmea cientos de horas ni al que se deja cientos de euros.

Que por cierto ¿existe algún juego de cartas donde lo que venda sea expansiones completas? Como las aventuras (RIP) de este Hearthstone, ¿o todos los juegos de cartas virtuales existentes se basan en venderte sobres con moneda del juego / euros?
Yo lo que pido es un modo torneo de una vez ¡ Me parece increible que tras mas de 3 años estemos con modo ranked y poco mas....

Torneos diarios con coste oro por participar y premios, torneos semanales, diferentes tipos de torneos por rangos, etc... En fin, que hasta el puñetero UNO online o diversos juegos cutres tengan modos torneos divertidos y en HS sigamos asi.... [+furioso]
Vincent_V escribió:@Nestor_otaku Yo también la tengo, te envío un MP.

Pues ya está XD
63471 respuestas