pacman_fan escribió:Plage escribió:@pacman_fan Y que es según tu el fallo? Que no regalen legendarias? También habría que ver las horas que le hechas al juego porque lo mismo juegas menos de 1 hora al día y quieres tener todas las cartas de gratis
quitar las aventuras,sacar mas expansiones,sacar una tematica(misiones) en torno a la cual gira mayormente la expansion(es la gran novedad) y no darlo(como cthun,que lo hicieron bien),etc...
yo antes jugaba un par de horas de media al dia pero ahora lo enciendo de vez en cuando,hago alguna mision diaria si es de 60-100,tabernas y poco mas(y aun asi tengo casi 3500 de oro para la exp).
Me he podido montar casi el 100% d elos mazos que he querido hasta la fecha(por suerte juego mas for fun que el meta asi que me he ahorrado un parches
)
Yo creo que un juego con tanto exito podian currarselo mas y ser mas benevolos con los usuarios(mercado,al menos para intercambios),meter modos de juegos realmente variados(para que quiero casual si es igual que ranked y mas ahora con el cap por rangos.Lo suyo es que casual tuviese cartas prohibidas para ver otro tipo de mazos mas for fun).
En fin,que da la sensacion de que quieren exprimirnos lo maximo posible mientras el juego este de moda y no lo veo factible a largo plazo(como he dicho en otros post,si hay que gastar pasta prefiero que sea un uno fisico).
De todos modos,me han recomendado otros foreros otros f2p(mas benevolos) y voy a darles un ojo,aunque siempre termino volviendo a este,mas que nada porque ya le he metido mucho tiempo y de momento sigue siendo mas rentable seguir aqui que empezar de cero en otro u.u