[HO] Hearthstone

Yo tambien lo he hecho asi. 220 de polvo
Ostia, es verdad, se va Reno Jackson [buuuaaaa]

Cuantas victorias me ha dado con Gul'dan.
La verdad es que para mi una alegria que se vaya reno. Mis heroes preferidos que son pala y cazador los mazos reno eran muy mediocres. O follamos todos o la pita al rio xD
Funciona perfecto lo de los 4 sobres con el emulador!
A lo tonto, a lo tonto, ya tengo 5 sobres de un goro... Se sabe cuantos regalarán a la salida? Siempre han regalado un par de ellos no?
ElYeante escribió:A lo tonto, a lo tonto, ya tengo 5 sobres de un goro... Se sabe cuantos regalarán a la salida? Siempre han regalado un par de ellos no?

Hombre, yo creo que estos ya cuentan como el regalo de salida, no creo que den más... Además, lo de las "aventuras" dentro de las expansiones, dijeron que empezarían con la siguiente expansión, no?
Con tanto provocar pinta interesante esta expansion, va a venir bien para parar a los piratillas y tambien en arena cuando vayan a lo smorc la gente
@currante007 Yo recuerdo que usé el bluestacks hace tiempo y me funcionó.
@Amano Jacu No creo que cuenten, porque un par de ellos son por la taberna semanal (los han dado en lugar de los clásicos), y los demás regalos por conexión diaria.
Busqué información antigua y con Los Dioses Antiguos regalaron 13 packs, 3 el dia de lanzamiento y el resto en forma de pequeñas misiones puntuales, en las que había que ganar 9 partidas. Con Gadgetzan fueron 6. O sea que alguno darán...
Yo tengo ahí 110 sobres en la recámara, entre precompra y oro / regalo. Esperemos tener suerte abriendo, quiero a priori todo lo de pícaro xD Que ganas de que llegue el viernes.
Jopraris escribió:Yo tengo ahí 110 sobres en la recámara, entre precompra y oro / regalo. Esperemos tener suerte abriendo, quiero a priori todo lo de pícaro xD Que ganas de que llegue el viernes.

Más ganas tengo yo, que empiezo vacas, jejejeje. Se me olvidaba, aparte de los 10 que dije que iba a abrir, los 5 de regalo. Voy sobrao. Y si el Director se dignara a pagarme lo que me debe....
Llevo lo menos 3 semanas sin misión de 80. Blizzard no me quiere.
Estamos todos con muchas ganas de probar nuevas cartas, mazos y esperemos que un nuevo meta.

Sólo pido que haya variedad y menos RNG / descubrir.

Agrro, midrange, control... Que no esté tan polarizado como ahora, donde triunfa lo ULTRA aggro y lo ULTRA late.
A mi me llegará probablemente para abrir algo más de 120 sobres, pero con mi suerte seguro que aun así me faltan cartas blancas y azules (mientras acumulo 25+ copias de otras).

Todo el polvo que tenía lo he metido en las cartas que se van al hall of fame, así que me dará para... 5 legendarias, creo.

Espero que entre lo de los sobres y los polvos me de para hacerme los mazos que me interesan, porque la verdad es que lo de las misiones legendarias me ha parecido una cerdada y el mejor ejemplo de cómo nos ha perjudicado la desaparición de las aventuras (las misiones deberían haber sido recompensas de clase de una aventura, estoy plenamente convencido de que esa era la idea inicial).

No contaría con que vayan a regalar nada más aparte de las recompensas diarias que están dando, las otras veces lo habían anunciado a bombo y platillo y esta no han dicho absolutamente nada (aparte de que... bueno, a mi me parece que se da por hecho que esto de las recompensas diarias es el equivalente a lo que han regalado en otras ocasiones, aunque sea en formato diferente).

Un saludo.
Abriré 50 sobres y me sobran unos 1500 oros que destinaré a la próxima expansión. Por otra parte tengo 6000 polvos arcanos que transformaré en cartas que no me salgan en los sobres.

A ver si esta expansión es más divertida que la anterior me pareció una basurilla.
@Nagaroth
¿A qué te refieres con lo de las misiones legendarias?
Pues que cada clase en esta expansión tiene 2 legendarias. Una la quest, y la otra el bicho de turno. Sólo hay 4 legendarias neutrales.
@diablox
Pero la forma de conseguirlas es a base de sobres ¿no? ¿En qué se diferencia eso respecto a otras expansiones?

P.D: Sigo teniendo un cacao entre expansiones y aventuras...
kotepikabea escribió:@diablox
Pero la forma de conseguirlas es a base de sobres ¿no? ¿En qué se diferencia eso respecto a otras expansiones?

P.D: Sigo teniendo un cacao entre expansiones y aventuras...

Sí, es a base de sobres. Supongo que se refiere que si hubiera sido una aventura, estas cartas legendarias hubieran sido una recompensa fija. La diferencia con otras expansiones, es que esta tendrá en total unas pocas legendarias más, y que cada clase tendrá dos legendarias de clase, en lugar de una por expansión como hasta ahora.

Lo que harán a partir de la siguiente expansion (esta no), es poner unas miniaventuras dentro de ellas gratis, pero que la recompensa serán sobres, en lugar de cartas fijas. La verdad es que hubiera sido muy buena idea que además de sobres, te dieran una legendaria como estas quests de clase, pero supongo que blizzard considera que así hará más caja [rtfm]
@kotepikabea

Me refería a que si hay algo que define a esta expansión (en mi modesta opinión, por supuesto) son las misiones específicas de cada clase. Esas misiones deberían estar a disposición de todo el mundo y no depender de la suerte o de la economía de cada uno para obtenerla, ya que te condiciona por completo a la hora de jugar o no una clase.

Al ser cartas legendarias y haberse saltado el modelo previo de expansión-aventura-expansión (ahora tocaba aventura por lo que todo el mundo que la comprase habría tenido todas las legendarias) nos encontramos con que dependemos enteramente de la suerte para que nos salga la misión de las clases que nos guste jugar. O eso, o gastar polvos que de otro modo nos habríamos gastado en legendarias "normales".

Y es que no debemos olvidar que las misiones son legendarias que de por sí no valen nada ya que aunque las juegues todavía dependes de muchos otros factores para poder obtener algún beneficio, mientras que el coste de obtención es el mismo que el de otras legendarias de impacto más directo e inmediato.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo.
No estaría mal por parte de Blizzard de regalar alguna o de , al menos ahora que van a ser solo expansiones y esta tiene más legendarias de subir un poco el ratio de estas
Cambiando de tema, ¿no creéis que el límite de 100 de oro por victorias es algo que deberían quitar?
Entiendoq ue estuviera cuando empezó, habían bots y la gente podía aprovecharse, pero al menos ahora lo veo innecesario totalmente, va en contra de la idea de jugar. Rara vez llega a pasarme, salvo dos o tres días al mes que puedo jugar, y normalmente consigo 20 como mucho al día; pero me da rabia que para un par de veces que puedo jugar tenga límite.
No sé, no me imagino otros juegos con eso, como el League of Legends o el Overwatch.
Yvero escribió:Cambiando de tema, ¿no creéis que el límite de 100 de oro por victorias es algo que deberían quitar?
Entiendoq ue estuviera cuando empezó, habían bots y la gente podía aprovecharse, pero al menos ahora lo veo innecesario totalmente, va en contra de la idea de jugar. Rara vez llega a pasarme, salvo dos o tres días al mes que puedo jugar, y normalmente consigo 20 como mucho al día; pero me da rabia que para un par de veces que puedo jugar tenga límite.
No sé, no me imagino otros juegos con eso, como el League of Legends o el Overwatch.

Hombre, es para limitar el farmeo intensivo, no es tan dificil ponerse en rango 20 y dejarse ganar/perder alternativamente. Jugando "nornal", hacer 30 victorias en un solo dia a mi me parecen un monton, yo jamás he llegado a ese limite, normalmente hago la mision diaria y poco más. Casi todos los juegos f2p que conozco tienen limites de este estilo.

No he jugado nunca a LOL ni a Overwatch, pero sus modelos no son comparables a los del hearthstone creo yo (ademas, el overwatch tiene un pago de entrada fijo), ya que muchas de las cosas extra son meramente cosméticas. Por poner otros ejemplos, si no me equivoco el Heroes of the Storm que tambien es de Blizzard, tambien tiene limite diario de oro y experiencia (aunque tampoco es comparable al Hearthstone al ser mas un MOBA, y ademas proximamente lo cambiaran a un modelo parecido al Overwatch). El Clash Royale, que es un poco más comparable al Hearthstone (aunque aqui hay que subir de nivel las cartas), tambien tiene un limite diario al oro por victoria, y tal y como está montado, sin gastar gemas (la moneda "premium" del juego que esencialmente se consigue con dinero real) solo puedes obtener un numero limitado de cofres ("sobres") al día.
Nagaroth escribió:@kotepikabea

Me refería a que si hay algo que define a esta expansión (en mi modesta opinión, por supuesto) son las misiones específicas de cada clase. Esas misiones deberían estar a disposición de todo el mundo y no depender de la suerte o de la economía de cada uno para obtenerla, ya que te condiciona por completo a la hora de jugar o no una clase.

Al ser cartas legendarias y haberse saltado el modelo previo de expansión-aventura-expansión (ahora tocaba aventura por lo que todo el mundo que la comprase habría tenido todas las legendarias) nos encontramos con que dependemos enteramente de la suerte para que nos salga la misión de las clases que nos guste jugar. O eso, o gastar polvos que de otro modo nos habríamos gastado en legendarias "normales".

Y es que no debemos olvidar que las misiones son legendarias que de por sí no valen nada ya que aunque las juegues todavía dependes de muchos otros factores para poder obtener algún beneficio, mientras que el coste de obtención es el mismo que el de otras legendarias de impacto más directo e inmediato.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Ejemplo cuando llegaron los jades su legendaria,es Aya,pero se podia jugar jades sin Aya, no optimo pero podias jugar y probar.

Ahora es imposible jugar ningun mazo nuevo sin la mision, y es una putada.

Por muchos sobres que vaya abrir nadie me asegura que me salgan la mision que quiero,lo mismo no me sale ninguna o me sale las que no quiero para nada.

Un poco rollo c'thun, si no lo llegan a regalar no se podia jugar los mazos nuevos, tantas cartas destinadas a c'thun sin que te ibas a comer,aqui pasa parecido cartas destinadas a la mision que si no la tienes no haces nada.

Lo suyo al ser cartas tan importantes y basicas para jugar es o facilitar su obtencion o hacer una aventura y darlas como recompensa.

Yo quiero la del picaro,voy abrir 70 sobres,apuesto lo que sea a que esta mision no la huelo X-D por otro lado da dolor gastar polvos en una carta que no sabes al 100% si sera tan buena,al menos gente como yo,que tenemos una mierda de polvos.
Dracarys escribió:Yo lo estoy intentando como habeis dicho (elmulador nox, poner Samsung Galaxy S6) pero no me dan ni las gracias xD

[Edito] Listo, hay que usar este modelo: SM-G920F

Hola,

Podéis dar los pasos que habéis seguido para configurar nox para Samsung?

Gracias!
Alesann escribió:

El de pícaro lo puedes jugar sin la mision perfectamente. Si dependes de un monton de cartas. Antes te renta mas meter otra vez el aluvion con la nueva de envenenar el arma que gastar unas 5 cartas en intentar sacar su quest.

Si el problema de la quest de pícaro no es que sea mala. Es que para el turno en el que te la sacan las otras clases, las suyas son mucho mas potentes y no invierten tantas cartas. La mayoria son sinergias de por si para esas clases.

Encima su legendaria no cuenta para la mision :-|

Lo dicho: carta de veneno + planta asesina es lo fuerte que le veo a picaro en esta expansión. Lo demas esta muy bien pero competitivo...poco.
Lo que deben hacer es mejorar el sistema para conseguir oro, con por ejemplo una mision mas al dia o nose, la gente f2p va a sufrir con 3 expansiones de cartas.... y los que paguen sufrira su cartera xd
Alesann escribió:
Nagaroth escribió:@kotepikabea

Espero haberlo aclarado.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Ejemplo cuando llegaron los jades su legendaria,es Aya,pero se podia jugar jades sin Aya, no optimo pero podias jugar y probar.

Por muchos sobres que vaya abrir nadie me asegura que me salgan la mision que quiero,lo mismo no me sale ninguna o me sale las que no quiero para nada.

Un poco rollo c'thun, si no lo llegan a regalar no se podia jugar los mazos nuevos, tantas cartas destinadas a c'thun sin que te ibas a comer,aqui pasa parecido cartas destinadas a la mision que si no la tienes no haces nada.

Lo suyo al ser cartas tan importantes y basicas para jugar es o facilitar su obtencion o hacer una aventura y darlas como recompensa.

Yo quiero la del picaro,voy abrir 70 sobres,apuesto lo que sea a que esta mision no la huelo X-D por otro lado da dolor gastar polvos en una carta que no sabes al 100% si sera tan buena,al menos gente como yo,que tenemos una mierda de polvos.

no se supone que las misiones nos las dan a todos al salir la expansion?
pacman_fan escribió:no se supone que las misiones nos las dan a todos al salir la expansion?

No, saldrán en los sobres con rareza legendaria, o 1600 polvos para craftear [rtfm]

Respecto a los f2p, pues es lo de siempre, blizzard quiere ganar dinero con el juego, y se puede seguir jugando sin meter un duro, pero si quieres tener todas (o casi todas) las cartas, pues no hay más remedio que poner pasta o farmear como chino mucho tiempo, no hay más.
PJP escribió:
Alesann escribió:

El de pícaro lo puedes jugar sin la mision perfectamente. Si dependes de un monton de cartas. Antes te renta mas meter otra vez el aluvion con la nueva de envenenar el arma que gastar unas 5 cartas en intentar sacar su quest.

Si el problema de la quest de pícaro no es que sea mala. Es que para el turno en el que te la sacan las otras clases, las suyas son mucho mas potentes y no invierten tantas cartas. La mayoria son sinergias de por si para esas clases.

Encima su legendaria no cuenta para la mision :-|

Lo dicho: carta de veneno + planta asesina es lo fuerte que le veo a picaro en esta expansión. Lo demas esta muy bien pero competitivo...poco.

Me refiero con mazos nuevos,mazos de mision,sin la carta legendaria de mision,obvio no puedes jugar el mazo.

La de picaro, ya he explicado que no es tan dificil,no necesitas tantas cartas para sacarlas.

Mucha gente ve la mision del picaro como algo casi imposible y que requiere no se cuantas cartas, en realidad es la mision matematicamente mas rapida y por requerir puede hasta salir solo con 2 cartas,ya lo comente paginas atras.

Cuando tengas los 5/5 hasta un moroes se vuelve una cartaza.

Yo no se si usara la mision (yo si la voy a probar), lo que se seguro es que no es para nada tan dificil de hacer como piensa todo el mundo. Estoy completamente seguro que se esta infravalorando su potencial. Me he visto muchas opiniones y el grueso de jugadores la pone la peor o de las peores.

La del mago,esa si es lenta por ejemplo,la del paladin inutil, una involucion y adios o la nueva del picaro que destruye esbirro en combo. Tanto esfuerzo completar una mision para comerte una involucion.

Veremos,tengo ganas de empezar a probar cosas.

Por cierto,me da que lo del aluvion no funciona con el veneno nuevo.
Aun es pronto para ver qué quests serán viables y qué no, nos esperan unas semanas de ir experimentando, hasta que los pros de turno encuentren los mejores mazos y todo el mundo los copie.
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien la tiene que me avise.
KaliTerran escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien la tiene que me avise.

Al menos podrías aprovechar para hablar un poco del juego, y no meterte en el hilo sólo para buscar alguien con la misión... [maszz]
Yo la misión de pícaro si no me toca la craftearé de todos modos, es la clase que más me gusta e intento probar todas sus cartas, con o sin éxito xD

La de brujo también me gusta.
Amano Jacu escribió:
KaliTerran escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien la tiene que me avise.

Al menos podrías aprovechar para hablar un poco del juego, y no meterte en el hilo sólo para buscar alguien con la misión... [maszz]

Unos usan el foro para debatir y otros solo para leer las opiniones de la gente. Yo entro a este foro desde hace años únicamente por la segunda opción y me parece lo mas normal del mundo escribir un comentario para encontrar a alguien que quiera ganar 80 de oro.

Aun así entiendo que al no escribir nunca nada parezca que solo entro al foro a espamear lo de la misión... :) :)
Pero es que empieza a cansar tanta pregunta de la misión de oro y lo digo en general.

En la primera página del hilo salen los nombres de los que jugamos junto con sus horarios, es tan simple como ir agregando gente al juego que somos muchos.
Yo a lo mejor abro 250 sobres , y el resto se lo dare a @Mollum , y le adelanto lo que le debo de la deuda
Dheb escribió:Pero es que empieza a cansar tanta pregunta de la misión de oro y lo digo en general.

En la primera página del hilo salen los nombres de los que jugamos junto con sus horarios, es tan simple como ir agregando gente al juego que somos muchos.

Te parecería mejor que os agregara a todos y enviara mensajes dentro del juego preguntando si tenéis o no la misión? Creo que de esa forma me estaría pasando.

Yo creo que es mucho menos intrusivo dejar un mensaje en el hilo de HS y esperar a que alguien con la misión responda.
KaliTerran escribió:
Dheb escribió:Pero es que empieza a cansar tanta pregunta de la misión de oro y lo digo en general.

Te parecería mejor que os agregara a todos y enviara mensajes dentro del juego preguntando si tenéis o no la misión? Creo que de esa forma me estaría pasando.

Yo creo que es mucho menos intrusivo dejar un mensaje en el hilo de HS y esperar a que alguien con la misión responda.

A mi no me molesta, es sobre el HS, y es una forma de conseguir más oro, que en este juego brilla por su ausencia. Sí que me gustaría que aparte de la misión se comentara otra cosa, pero creo que molestarse por escribir eso es exagerar.
Ya se ha comentado varias veces, debería haber un hilo exclusivo para la misión de 80.

Por cierto,me da que lo del aluvion no funciona con el veneno nuevo.

Correcto, la lógica detrás de eso es que el aluvión es una magia que hace el mismo daño que el arma, no es el propio arma haciendo daño. Al contrario que con el piromántico, en este caso sí es el esbirro el que hace el daño.

Respecto a la misión de pícaro, parece que todos estamos igual de entusiasmados... los primeros días estarán divertidos, eso seguro.
También podéis compartir la misión con algún amigo o compi del foro sin esperar nada a cambio. Es una idea, vaya... que cualquiera diría que los 80 que le dan al otro os lo quitan de vuestra cuenta.

Y antes de que alguien lo pregunte: sí, yo lo hago así. Y como yo muchos otros... y no se ha muerto nadie por ello.

[bye]
Muchos lo hacemos yo miro quien está conectado y le digo que me ayude a hacerla y fin, a mí me lo hacen igual.

Aunque sigo pensando que se podría hacer un hilo exclusivo para ello. Que no es contamine el hilo pero estaría mejor localizado para todos los que quieran hacer el intercambio, mismamente se ve a lo largo del hilo a gente que escribe el mismo mensaje en 3 páginas cuando otras 2 personas han escrito lo mismo y no interactúan entre ellas por no pararse a leer los mensajes
KaliTerran escribió:
Amano Jacu escribió:

Unos usan el foro para debatir y otros solo para leer las opiniones de la gente. Yo entro a este foro desde hace años únicamente por la segunda opción y me parece lo mas normal del mundo escribir un comentario para encontrar a alguien que quiera ganar 80 de oro.

Aun así entiendo que al no escribir nunca nada parezca que solo entro al foro a espamear lo de la misión... :) :)

Pero es lo que estamos diciendo, parece que sea obligatorio hacer la mision con otro que tambien la tenga, y no, se puede hacer con cualquiera. A mi cuando me sale, miro en mi lista quien esta conectado, y con quien tenga mas confianza le digo si le va bien hacerla. Y si luego cuando le salga a el se acuerda de mi y me la devuelve, pues mejor, pero si no me da igual. Con las pocas veces que sale, tampoco te va a sacar de pobre intercambiarla cada vez que la tienes y yo prefiero sacarla lo mas rapido posible.

El tema es que cansa un poco encontrarse mensajes de estos en este hilo, que ademas pueden quedar enterrados entre otros y los interesados no los ven, con un hilo solo para eso seria mucho mas facil para todos. Y no te lo tomes mal, pero una cosa es ver pedirla a la gente que acostumbra a participar en el foro y que está en la lista de amigos en el juego de casi todos los habituales de este hilo, y otra alguien que sus unicos mensajes son para esto.

Un saludo.
@Amano Jacu y por qué hay que hacer un hilo nuevo para lo de las misiones? En realidad tiene que ver con el juego y es aquí donde debe ir posteado, en mi opinión. Yo sinceramente prefiero hacerla con alguien que tenga la misión de 80 también, mas que nada porque yo no conozco a mucha gente y 80 de oro se notan.

Respecto a la expansión, yo abriré unos 130 sobres. Últimamente estoy jugando en wild así que no tengo muchas expectativas, supongo que me de para hacer algún mazo op.

Un saludo!
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:no se supone que las misiones nos las dan a todos al salir la expansion?

No, saldrán en los sobres con rareza legendaria, o 1600 polvos para craftear [rtfm]

Respecto a los f2p, pues es lo de siempre, blizzard quiere ganar dinero con el juego, y se puede seguir jugando sin meter un duro, pero si quieres tener todas (o casi todas) las cartas, pues no hay más remedio que poner pasta o farmear como chino mucho tiempo, no hay más.

lul, pues me despido del juego
me habia medio ilusionado con la nueva expansion pero siendo asi voy a pasar(a no ser que regalen 50 sobres veo inviable disfrutar de las novedades y el sistema de crafteo y la imposibilidad de intercambiar vender cartas a precio justo me quitan cada dia mas las ganas de seguir jugando...
Lo dicho,al hearthstone le he metido menos de 40 euros desde que salio y siento que los he malgastado,sin embargo a juegos de cartas fisicos les habre metido 1000 euros y tan contento(y cuando me canse recuperare la inversion y con suerte mas XD)
Este juego necesita un mercado para hace 3 años.
Yo en esta expansion me veo que solo jugare arenas, a no ser que haya mazos competitivos baratos o con base en expansiones anteriores.

Por ejemplo si el druida jade sigue siendo bueno y le añaden un par de cartas nuevas, sustituyendo a las que salen.
pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:

me habia medio ilusionado con la nueva expansion pero siendo asi voy a pasar(a no ser que regalen 50 sobres veo inviable disfrutar de las novedades y el sistema de crafteo y la imposibilidad de intercambiar vender cartas a precio justo me quitan cada dia mas las ganas de seguir jugando...
Lo dicho,al hearthstone le he metido menos de 40 euros desde que salio y siento que los he malgastado,sin embargo a juegos de cartas fisicos les habre metido 1000 euros y tan contento(y cuando me canse recuperare la inversion y con suerte mas XD)

Pues buscate otro juego parecido con un sistema f2p más benigno, que los hay. Respecto a lo de vender cartas, pues por mi ningun problema siempre y cuando no toquen el sistema de crafteo actual, porque no quiero ni pensar lo que hubiera costado Dr Boom en el mercado de segunda mano si el unico modo de conseguirlo hubiera sido que saliera en un sobre o comprarselo a alguien repetido. Yo prefiero los juegos digitales que los fisicos, hay muchos que una vez muerto el juego las cartas no valen ni el carton en el que están impresas, y abultan mucho. Ademas, si no vives en una gran ciudad o el grupo con el que juegas lo deja, los juegos fisicos (menos los mas famosos) tienen una vida muy corta.
pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:

Esto va a tirar a mucha gente para atrás, pero imagino que lo habran ya calculado y les saldrán las cuentas ...
Pues mas pesados me parecen a mi los mensajes de "huy, siempre pierdo con aggro", "el aggro es muy malo", "a ver cuando se cargan el aggro", que sinceramente, me parecen mensajes de desconocer por completo como funciona el juego, el sistema "piedra papel tijeras", y entorpecen igual el hilo xd

Toda esta gente y sus quejas han conseguido que el meta se ralentice mucho. Y mira que a mi me gustan los mazos de control, pero el año pasado la verdad es que termine un poco cansado con tanto Cthun y Nzoth. Y es que si no jugabas estos mazos, no hacías nada. Como mucho zoo de brujo y el midrange de shaman.

Compartir las misiones es muy útil, son 160 oros para cada uno, lo que te costea una arena y te sobran 10 de oro.
Que cada uno haga lo que quiera, a ver si ahora todo el mundo va a tener que regalarla. Yo también la he regalado cuando me ha apetecido, pero prácticamente, solo juego arenas. Y las arenas son caras si encima estas ahorrando para la nueva expansion.
El otro día convencí a un colega para que empezase a jugar al hearthstone y hoy le he pillado un sobre con el oro.
Le toca Tyrion dorado y una camorra, conclusión que he sacado: debo tener muy mala suerte porque en 2 años aún no me ha tocado una legendaria dorada [qmparto] .
63471 respuestas