PJP escribió:Alesann escribió:
Ahora es imposible jugar ningun mazo nuevo sin la mision, y es una putada.
El de pícaro lo puedes jugar sin la mision perfectamente. Si dependes de un monton de cartas. Antes te renta mas meter otra vez el aluvion con la nueva de envenenar el arma que gastar unas 5 cartas en intentar sacar su quest.
Si el problema de la quest de pícaro no es que sea mala. Es que para el turno en el que te la sacan las otras clases, las suyas son mucho mas potentes y no invierten tantas cartas. La mayoria son sinergias de por si para esas clases.
Encima su legendaria no cuenta para la mision
Lo dicho: carta de veneno + planta asesina es lo fuerte que le veo a picaro en esta expansión. Lo demas esta muy bien pero competitivo...poco.
Me refiero con mazos nuevos,mazos de mision,sin la carta legendaria de mision,obvio no puedes jugar el mazo.
La de picaro, ya he explicado que no es tan dificil,no necesitas tantas cartas para sacarlas.
Mucha gente ve la mision del picaro como algo casi imposible y que requiere no se cuantas cartas, en realidad es la mision matematicamente mas rapida y por requerir puede hasta salir solo con 2 cartas,ya lo comente paginas atras.
Cuando tengas los 5/5 hasta un moroes se vuelve una cartaza.
Yo no se si usara la mision (yo si la voy a probar), lo que se seguro es que no es para nada tan dificil de hacer como piensa todo el mundo. Estoy completamente seguro que se esta infravalorando su potencial. Me he visto muchas opiniones y el grueso de jugadores la pone la peor o de las peores.
La del mago,esa si es lenta por ejemplo,la del paladin inutil, una involucion y adios o la nueva del picaro que destruye esbirro en combo. Tanto esfuerzo completar una mision para comerte una involucion.
Veremos,tengo ganas de empezar a probar cosas.
Por cierto,me da que lo del aluvion no funciona con el veneno nuevo.