[HO] Hearthstone

@Gogra Gracias! Les echaré un ojo XD
Tener la partida ya gana: Lanzar un hechizo y pegar con dos esbirros al otro héroe y lo dejas a 0 de vida. Que justo en ese puto momento el movil pierda la conexión a internet y el juego no pueda reanudar partida. Perder por ello.
Mala suerte pa mi, pero el otro tiene que estar dando palmas aun.
Alesann escribió:Hoy he perdido contra 10 piratas. TODOS turnos inmejorables. Hasta algunas que yo tambien tuve turnos buenisimos,te pasan por encima.

Me canse,me pongo los piratas yo y pierdo 4 jaja

De las 4 partidas, 3 parches en mano,sin armas, y en una con todas las armas en mano y baje mi primer pirata al turno 4.

Hasta haciendo varios missplays por partida los rivales me han pulido hoy.

Que extraño, según este hilo deberías subir a leyenda sólo en 5 minutos.
Yo voy abrir unos 60 sobres. Pille precompra en amazon+lo de la taberna.

Unos 60 sobres.

Tendre 600 de oro para arenas. Me gastare todo mi oro en arenas.

Quiero que me salga

La mision picaro y cazador y la legendaria del cazador.

Pero me saldra la mision del paladin y la legendaria de sacerdote.

De polvo tengo para 2 legendarias.
Yo cada vez que juego con piratas acabo con una mala leche, es ver a parches en mano, todas las cartas de late game en la mano inicial y saber que la partida esta perdida. Me tiro sin jugar ranked hasta la semana siguiente [+risas]

Con otros mazos sabes que si tienes mala salida no es el fin del mundo, tienes posibilida de recuperarte en la mayoria de los casos.

Estoy viendo que me voy a quedar corto de polvos para poder craftear a Ragnaros y Sylvannas, terminare desencantando todas las doradas y en el peor de los casos alguna epica basura que no se va a jugar en las proximas 5 expansiones. Ademas tambien queria pillar la primera sala de Roca Negra, por si en el futuro quiero el resto xD
naxeras escribió:
Alesann escribió:Hoy he perdido contra 10 piratas. TODOS turnos inmejorables. Hasta algunas que yo tambien tuve turnos buenisimos,te pasan por encima.

De las 4 partidas, 3 parches en mano,sin armas, y en una con todas las armas en mano y baje mi primer pirata al turno 4.

¿Todavía no has llegado a leyenda este mes? Si es lo más fácil del mundo, jejeje.
Tengo la misión de 80 de oro, si alguien la tiene que me lo diga.
Es el día 7 la salida, lo pone en la web, 6 en USA
happymealOMG escribió:Tengo la misión de 80 de oro, si alguien la tiene que me lo diga.

cual es tu id
Namco69 escribió:Tener la partida ya gana: Lanzar un hechizo y pegar con dos esbirros al otro héroe y lo dejas a 0 de vida. Que justo en ese puto momento el movil pierda la conexión a internet y el juego no pueda reanudar partida. Perder por ello.
Mala suerte pa mi, pero el otro tiene que estar dando palmas aun.

Me ha pasado igual que a ti pero con distinto resultado, mi rival se había pirado o rendido en ese momento de mi desconexion, se ve que al tenerla perdida se rindió sin saber que yo me ha había desconectado xDD, por eso digo siempre que hay que quedarse hasta el final de la partida aunque vayas a perder, al otro se le puede ir la conexión xD, sobretodo en arenas
Partida contra mago tempo.

Juega Portal en turno 2, saca Nefarian, lo juega en turno 6, copia 2 cartas de mi mazo aleatorias.

Yo pala murloc, ¿adivinais cual carta copia?

Si!

Cierro y hasta mañana. [bye]
@clamp
Nefarian copia 2 magias de la clase rival, no del mazo rival.

Supongo que la magia de revivir a los murlocs muertos ¿no?
¿Alguno está jugando con C'thun últimamente? Y que esté en rangos 10-, no en el 20 farmeando oro xD

Quiero volver a recuperar esos mazos pero no sé yo si mejor esperar a la expansión o qué
Veis pobre 70 sobres para una expansion?
Tengo la misión de 80 de oro, si alguien la tiene que me mande un MP para pasarle mi battletag.
currante007 escribió:Veis pobre 70 sobres para una expansion?

Yo tengo para 8 xDDD

Leí que 220 da para toda la expansión, contando el polvo para legendarias que puedas necesitar. De todas formas muchas cartas no serán usadas y no las necesitarás, por lo que 70 sobres está bien, te dará para un par de legendarias y la mayoria de comunes y poco comunes.
Yo tengo 5-6.000 de oro (ahora no me acuerdo).

Mínimo me pillaré 50 sobres. Y luego con el polvo acumulado más lo que me den por Sylvanas / Ragnaros pues me dará para 3-4 legendarias. Va a ser la vez que mejor voy a ir preparado a un nuevo set de cartas.
Pues yo voy a pillar 100, 50 de la precompra 5 o 6 que dan de gratis y el resto en oro, lo que salga bien y lo que no alta pues cuando avance la cosa y se vea su utilidad se craftea
Yo tengo 5200, asi que supongo que abriré unos 60 sobres nada más salir. De polvo no tengo na, lo que me den de Sylvanas que irá a N´Zoth me da a mi, asi que en ese aspecto voy con lo que me salgan de los sobres xD
Pues yo esta vez voy francamente mal, me la jugué a que era aventura y despilfarré un mes , así que si llego a los 40 será un milagro.

Me toca economía de guerra los polvos de silvanas y ragnaros serán para llenar los mazos en vez de Legendarias.

Paso de comprar quizás en la siguiente.
currante007 escribió:Veis pobre 70 sobres para una expansion?

Yo tengo para 14 [qmparto] [qmparto]
Yo para el lanzamiento tendré para unos 50 sobres. Tengo polvo para una legendaria a lo que hay que sumar todo lo que pase al Hall of Fame, Con eso tendré suficiente para empezar.
@Dheb Ya dije yo hace tiempo que en el texto que pusieron ponía expansión y no aventura, y alguien dijo que no, que tocaba aventura
naxeras escribió:

No tiene nada de raro, en este juego ya puedes ser pavel en su mejor dia,que si tu mano solo te permite jugar tu primer pirata en turno 4,vas a perder si o si.

Yo juego piratas ( tampoco los he jugado mucho)y se me da mucho el caso de manos de mierda,eso si,los piratas que tengo en contra muy raro es cuando en turno 1 no me plantan 2/3 piratas,turno 2 hacha ,luego la mejora y sigue la fiesta.

El juego es asi. Robas mal? Al pozo,llamate pavel si quieres.

Tienes una flor en el culo? Llamate fulanito/has missplays si quieres, que vas pa arriba.
Holandes_Errante escribió:Imagen

[buuuaaaa]

En wild os seguire disfrutando amiguitos !!!
Yo al final voy a terminar pasándome al Wild, lo estoy viendo. Me quitan a mi Finley y a Brann... qué injusticia
La imagen es tambien bajo mi punto de vista significativa del hecho del impacto que tuvo Liga de los expedicionarios y el poco del Gran torneo XD

@Yvero Es confesora cabelloclaro, podrian haber puesto si no a la de Justicar XD
magic70 escribió:

[buuuaaaa]

No caigo en quien es la pelirroja de blanco, mirad si he usado poco al sacerdote xD
Yvero escribió:
magic70 escribió:

[buuuaaaa]

No caigo en quien es la pelirroja de blanco, mirad si he usado poco al sacerdote xD

Ahi debería estar Justicar, que es la mejor legendaria del gran torneo, presente en casi todos los mazos de control de mediados del año pasado, y no la confesora, que casi ni se ha usado.
¿Y el "guerrero" con el martillo? No caigo quién es....

La confesora tampoco sabía quién era hasta que lo habéis comentado.
kotepikabea escribió:¿Y el "guerrero" con el martillo? No caigo quién es....

De las mejores cartas que han sacado: el emperador Thaurissan.
Arctic escribió:
kotepikabea escribió:¿Y el "guerrero" con el martillo? No caigo quién es....

De las mejores cartas que han sacado: el emperador Thaurissan.

Coñe, ya caigo. Es que en la imagen parece una niña y en la carta... nope.

Y sí, el gran Thaurissan, es genial no, lo siguiente, tenía lugar tanto en barajas pesadas como ligeras, ya que bajar un coste a todo era muy bueno, y si aguantaba dos ya era gg wp.
tengo mision de 80 de oro, estoy ahora mismo, ID: Budito
Podrian sacar el juego para la Ps4, con el mercado que tiene ahora Sony seria la ostia de ingresos para Blizzard, y ademas mucha gente nueva se engancharia al juego

P.D. Y por supuesto haria otra Academia en Ps4 [rtfm] [rtfm]

Imagen
Reno... [buuuaaaa]
mas que pasarlo a wild deberian meterlo al conjunto basico y hacerla epica en vez de legendaria,quizas asi muera el retrasagro de una vez :p

en fin,toca jugar sacer que tendra su propio(y mejorado) reno
Pues a ver si me da para todos los mazos, pero sobre papel para mi el más consistente es el Chamán elemental y voy a ir a por ese el primero.

Rezo para que las Legendarias de misión sean para todos y no por sobre porque si no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las misiones no las regalan. Irán por sobre a ritmo de legendaria, así que aconsejo emplear el polvo ahorrado + el propio del "hall of fame" para sacar estas.

Saludos.
Yo he aprovechado para conseguir los 4 sobres gratis por jugar con un movil/tablet Samsung con el emulador de android, no me puedo quejar el segundo prep (que era la unica epica de rogue que no tenia su segundo) y el segundo subastador.

Espero que en Un'Goro el miracle rogue siga siendo jugable, ahora que por fin puedo hacerlo [+risas]
Silchar escribió:Yo he aprovechado para conseguir los 4 sobres gratis por jugar con un movil/tablet Samsung con el emulador de android, no me puedo quejar el segundo prep (que era la unica epica de rogue que no tenia su segundo) y el segundo subastador.

Espero que en Un'Goro el miracle rogue siga siendo jugable, ahora que por fin puedo hacerlo [+risas]

Te dan 4 sobres por jugar de una tablet samsung? Y como haces al emular para que pase como de samsung?
@ZeLu Totalmente de acuerdo, durante unos cuantos meses Justicar fue quizá la legendaria más importante del juego. Es curioso como pasó de ser imprescindible a ser totalmente intrascendente, pero en su momento, se decía que los enfrentamientos de control puro se decidían por quién sacaba antes a Justicar.

Respecto a los sobres, yo no tengo preocupación ninguna. Creo que podré abrir unos 40 sobres + los polvos de las de hall of fame + el desencantamiento de éstas + quemada total de 3 expansiones, sumado a esperar 1 o 2 semanas a ver cómo se desarrolla el meta, y seguro que puedo montarme el 70 u 80% de mazos viables.

F2P FOREVER!
Pues yo sobres voy a abrir poquitos: tengo unos 1700 polvos que serán 2000 para cuando empiece la expa. Me da para 10 sobres y unas cuantas arenas, xdddd. Pero de polvos voy sobrado, tendré con los que me den del Hall of Fame unos 20k. Y no soy de los de hacerse barajas de prisa y corriendo.
Silchar escribió:Yo he aprovechado para conseguir los 4 sobres gratis por jugar con un movil/tablet Samsung con el emulador de android, no me puedo quejar el segundo prep (que era la unica epica de rogue que no tenia su segundo) y el segundo subastador.

Miracle prácticamente va a permanecer igual, "tan solo" se van Tomb pillager y Azure,

Azure se puede reemplazar por thalnos, y drops de coste 4 para curvar, pues Xaril, incluso Barnes (que si te sale questing o auctioner, pues esta muy bien).
@currante007 con emulador en pc puedes configurarlo como samsung
ZeLu escribió:

Miracle prácticamente va a permanecer igual, "tan solo" se van Tomb pillager y Azure,

Y embozo.
Azazelsb escribió:
ZeLu escribió:

Y embozo.

Si, me la olvidaba.

Miracle existe desde la beta, y el grueso del mazo no ha cambiado desde entonces, y ahora pues bueno... quizas con azure + embozo que son cartas clasicas y que siempre han estado, el mazo cambie un pelin mas, pero todo el grueso del mazo sigue estando ahí, no hay mayor cambio.
currante007 escribió:

Te dan 4 sobres por jugar de una tablet samsung? Y como haces al emular para que pase como de samsung?

Yo me baje el emulador llamado Nox, despues cambias la configuracion para que sea samsung, ahora no me acuerdo del modelo exacto, pero supongo que con una busqueda rapida en google salen. Despues descargas desde el emulador Hearthstone, al loguearte te dan 3 sobres y al terminar una partida te dan el 4º.

Es bastante facil de hacer, 4 sobres de classic y un dorso por media hora no esta mal [+risas]
No cambia para robar, pero uno de los finishers de miracle es hacerse el megabicho, ya sea un edwin, agente en mision, o bicharraco dopado a base del hechizo que da fuerza con combo, protegerlos con embozo para que no te los maten, y al siguiente turno reventar (amén de ser un hechizo que acelera el robo con subastador).

Sin ese hechizo tus bichos "rematadores" son vulnerables a hechizos que antes no podían con ellos al no poder hacerlos objetivos(oveja, rana, palabra de sombras, succionar almas, pacificador...)

Miracle pierde Thaurisan para rebajar, Draco para robar y hacer que sus hechizos hagan más daño, y la posibilidad de cubrir a sus esbirros, a no ser que se recurra a un esbirro que otorgue sigilo. Veamos como se adapta con las nuevas cartas.
Biologist escribió:@currante007 con emulador en pc puedes configurarlo como samsung

Se puede hacer con bluestacks? Es el que tengo instalado. He visto que tiene que ser el s6
Yo lo estoy intentando como habeis dicho (elmulador nox, poner Samsung Galaxy S6) pero no me dan ni las gracias xD

[Edito] Listo, hay que usar este modelo: SM-G920F
63471 respuestas