[HO] Hearthstone

La nueva carta 3/4 de coste 4 que activa los Deathrattle.... ¿deja sin ese efecto a los esbirros una vez en mesa?

Es decir:
a) Se activan sólo al bajar la carta a la mesa
b) Se activan tanto al bajar la carta a mesa como al morir
kotepikabea escribió:La nueva carta 3/4 de coste 4 que activa los Deathrattle.... ¿deja sin ese efecto a los esbirros una vez en mesa?

Es decir:

Apostaría por la b, pero es buena pregunta.
Jasasga escribió:
kotepikabea escribió:La nueva carta 3/4 de coste 4 que activa los Deathrattle.... ¿deja sin ese efecto a los esbirros una vez en mesa?

Es decir:

Apostaría por la b, pero es buena pregunta.

Sí, es la b seguro.
4 Sobrecitos gracias a Frozen y me sale Raza, te quiero Disney [amor] [amor]

Y ahora mision diaria y me sale Murlocalipsis, 100 oro, I love you Blizzard [inlove] [inlove]

Es decir:

Hombre si llega a ser la opcion a,seria mala.

Lo unico que haria,seria acelerar el ultimo aliento,super pobre.

Esto es tipo brann,lo que hace es sacar o intentar 2 ultimos alientos. Digo intentar porque si te silencian o transforman tu esbirro ya sabemos que no sacarias 2 veces el efecto.

A todo esto Brann es mejor, menos mana,mas gritos de batalla, mas poderosos seguramente,salvo sylvanas y efecto inmediato.
Madre mía vaya día he tenido, 4 veces seguidas que estoy a una de racha y pasar de rango y me sale un guerrero piratas, pierdo me sale otro y vuelvo a perder. Este patrón se ha repetido 4 veces seguidas, creo que el matchmaking de Blizzard me odia JAJAJAJAJA.
Alesann escribió:

Es decir:

Hombre si llega a ser la opcion a,seria mala.

Lo unico que haria,seria acelerar el ultimo aliento,super pobre.

Esto es tipo brann,lo que hace es sacar o intentar 2 ultimos alientos. Digo intentar porque si te silencian o transforman tu esbirro ya sabemos que no sacarias 2 veces el efecto.

A todo esto Brann es mejor, menos mana,mas gritos de batalla, mas poderosos seguramente,salvo sylvanas y efecto inmediato.

Yo no veo del todo que brann sea mucho mejor. Porque al fin y al cabo los esbirros con ultimo aliento tienen mejores stats que los que hacen lo mismo con grito de batalla (por ejemplo el acaparador de botin y la 11 dos manas que tb te da una carta). Todo es probarlo
Edito: Tambien es verdad que brann da la recompensa de golpe y si te silencian un esbirro con ultimo aliento ganas solo la mitad del efecto. No se, es curioso
@currante007

Las estadisticas no son relevantes, lo que interesa en esos esbirros es el efecto.

Kazakus es muy muy poderoso,es 3/3 por 4 manas.

Si kazakus fuera un 4/5 ( estadisticas optimas) pero ultimo aliento. Que kazakus seria mejor? Yo lo tengo clarisimo.

No solo seria mucho mas lento el de ultimo aliento,esperar a morir,si es que muere en un turno. Te lloverian maleficios.

Grito de batalla es mejor sin duda alguna.

Saludos

PD: El draconico no va corto de cuerpo X-D
La pongo en castellano que esta mañana la había subido en inglés

Imagen

Yo entiendo que debes bajar la tortuga primero y luego todos los Último Aliento que bajes se activan una vez entran en juego, mientras no la silencien o muera, vamos lo que viene siendo un Aura Activa
Lol, record de tiempo, rango 20 a rango 10 en 1 hora y 6 minutos [buenazo] [buenazo], he ganado todas menos una, viva el Pala Murlocs Secretos!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dheb escribió:La pongo en castellano que esta mañana la había subido en inglés

Imagen

Yo entiendo que debes bajar la tortuga primero y luego todos los Último Aliento que bajes se activan una vez entran en juego, mientras no la silencien o muera, vamos lo que viene siendo un Aura Activa

Lo que yo entiendo es que al estar esa carta en mesa los últimos alientos funcionan como gritos de batalla, se activa al sacar el bicho y al morir este pues obviamente no se vuelve a activar, porque se ha activado ya una vez. Si fuera a lo Aya, es decir doblar el efecto, lo pondría.
Personajepr escribió:10 minutos para que presenten las cartas.
https://www.twitch.tv/playhearthstone

El hype está presente !!!! Por un HS de partidas de 10 manás !
Ya va a empezar "!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Han empezado bien, vuelve el "freeze" XD XD XD
Me encanta los comentarios de la gente del chat, me estoy descojonando.
Mision de guerrero invocar 7 taunts, recompensa sulfuras (arma de ragnaros) pero aun no se ha visto

LOL nueva carta de caza: cambia tu poder de heroe a da +2+2 a una bestia

La recompensa de la mision de guerrero es un arma 4/2 que cambia tu poder de heroe a "hacer 8 de daño aleatorio a un enemigo". Vamos, el de ragnaros

Le han dado bastantes cartas buenas a caza, o al menos eso parece

Mision Druida - Invoca 5 esbirros con 5 de ataque o mas. Recompensa un coste 5 8/8 que pone a 0 el coste de los esbirros de tu deck

Legendaria de sacerdote. Coste 5 3/5 cada vez que lanzas un hechizo te da un hechizo de sacerdote
Yvero escribió:
Lo que yo entiendo es que al estar esa carta en mesa los últimos alientos funcionan como gritos de batalla, se activa al sacar el bicho y al morir este pues obviamente no se vuelve a activar, porque se ha activado ya una vez. Si fuera a lo Aya, es decir doblar el efecto, lo pondría.

A mi parecer, es doblar efecto. Si fuera sustitución del timing diría algo como " tus esbirros con último aliento activan sus efectos al entrar en el campo, en lugar de cuando son destruídos", esto es un efecto Huhuran o como la carta nueva, pero de forma estática mientras esté viva. Mientras no diga efecto de sustitución es efecto doble.
La misión de druida y mago es demencial.
El sacerdote, como siempre, basura de la buena. [facepalm]

Saludos.
Tranquilos, chaman sigue roto
@Holandes_Errante Sera?

Ya quiero probar miles de combinaciones con esas cartas!!!!
Maldita espera!!!!!
@Biologist como?? [+risas]

Tanto hablar ayer de sanaciones pues se ha llevado chaman un par

Pues me ha molado el pala galvadon, puede funcionar si
joder el galvadon xdd justo lo que dije, le metes sigilo, ataque, ataque, ataque y viento furioso, si no tiene respuesta ganas [qmparto]

en salvaje sera la risa [qmparto] [qmparto]
Iba a escribir un post todo tocho sobre lo que he visto , pero después de ver los combos de Toast....

Esta Expansión esta ROTISIMAAAAA
los picaros en salvaje van a ser muy peligrosos [qmparto] [qmparto] menudo otk va a meter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la gente odia a parches ahora? preparaos [qmparto] [qmparto]

y la mision de mago?? madre mia [qmparto] [qmparto]
Algún sitio donde ya esté todo?
Una pregunta de lo de las votaciones, por votar a Pavel cuantos sobres serían? Es que no seguí el torneo y no se cuantas ganó.

@mecavergil En hearthpawn las han ido subiendo, por lo menos a su Twitter.
@Holandes_Errante Dudaba un poco de que el chamán siguiera roto, era eso XD XD XD

Por lo visto esta expansión está bien loca, ojalá me salga alguna de las misiones en el sobre, esa será la primera baraja casi seguro (excepto paladín y pícaro)
@Biologist Quizas haya sido suerte, pero la partida con el chaman ha reventado al mago, los elementales son muy pontenes, coste 1 2/1 que no puede ser victima de Poder de heroe ni hechizos, uno que muere y hace 3 de daño, otro que reduce en 1 el coste de los elementales, otro que muere y mete dos elementales de coste 1 en el mazo (lo que permite jugar casi un elemental cada turno) pues oye, muy tempo todo, aun asi, habra que verlos de verdad en accion
Al sacerdote le han dado pero bien. Se confirma que será el peor héroe sin duda. La peor misión, la peor legendaria, esbirros normalitos tirando a mediocres...

Los niños mimados de blizzard siguen ahí arriba dándoles buenas cartas (cazador y mago). El chaman parece muy roto. La misión de pala es una locura (a ver como limpias a un bicho tocho en sigilo, con viento furioso y escudo divino XD). Las misiones de druida y mago, una auténtica locura. Pensaba que con la de mago tenías 20 manás a disposición (15 la primera vez al usar la misión) pero sin tener un turno nuevo tal cual (es decir, un reseteo), pero al ver lo de los gigantes me he quedado flipado. La de druida, una vez conseguida te basta con que te llegue una carta de robo y empieza la fiesta (todos los esbirros por cero). La de guerrero puede ser una locura.

Pues nada. Quedan 6 días para la expansión. Que los sobres repartan suerte.
Supongo que con los polvos me haré las misiones restantes de mis héroes favoritos que no salgan en sobres, ya que son claramente la chicha de esta expansión.

Saludos.
@Personajepr Niño mimado el cazador? recíen tiene una oportunidad de remontar, o va a ser otro caso de queja contra el call of the wild para que luego nadie quiera tocar cazador el resto del año? Por mí encantado que al cazador le metieran combustible. Será la forma de obtenerlo en dorado estos meses que vienen.
Yo no veo al sacerdote tan mal... Es pronto aún para ver cómo queda todo pero su misión no me parece la peor, es fscililla de cumplir, la de pícaro y mago las veo peores
Soy yo o cada vez que sacan cartas para mago se hace similar a jugar color azul en magic? Vamos que tiene, robo de cartas, counter de hechizos, y ahora un hechizo para ganar turnos extra. Bueno, le falta mucho para ser equiparables, pero lo veo así XD XD XD
Al cazador le han nerfeado infinidad de cartas porque ha sido un héroe de "le saco cartas buenas y luego las nerfeo". Para mí eso es estar mimado. Ahora se ha quedado en la sombra por lo demencial del guerrero piratas y es más, cuando el cazador no ha estado arriba es porque blizzard directamente la ha cagado sacando un mazo demencial que se carga 100% el juego (pala secretos, chamán de tokens...). ¿Cuantas veces el cazador ha sido el héroe top del juego? ¿Acaso nadie recuerda cuando era una plaga? (perros + águila ratonera / Enterrador / la dos legendarias extra que tiene: Crinalta).
Ahora parece que volverá con mucha fuerza porque ya ha estado lo suficientemente abajo (fuera de los focos) como para volverlo a sacar, así que tendremos que estar ojo avizor para ver si se le ha vuelto a "ir la mano" a Blizzard o no.

Y ya del mago ni hablamos. El héroe mimado por excelencia desde su creación. Un héroe que tiene de todo (secretos, hechizos de todo tipo, congelaciones, limpiezas de mesa, transformaciones... y ahora doble turno!!! [+risas]).

Saludos.
Pienso que las legendarias de las misiones las darán en plan rollo misión para mago y de recompensa la carta.

PD: Eso si las partidas se van a alargar mazo, pero va a ser una locura las combinaciones y el rng, a ver cómo coño balancean luego esto de cara a la siguiente expansión.
Han sacado muchas cartas con RNG? Cuanto mas Rng mas me gusta el juego, sobretodo en arena
Cartas con RNG la verdad es que no muchas, pero podrian llamarlo Crater un Taunt o algo asi, porque han sacado muchisimos provocar, o al menos tengo esa sensacion
aqui teneis las cartas reveladas hoy

http://www.hearthpwn.com/news/2679-the- ... ning-cards

y aqui todas
salu2
http://www.hearthpwn.com/cards?filter-p ... &display=3

Imagen

Imagen

tamos locos o que [boing]

anda la que le faltaba al brujo discard

Imagen

se nos van de las manos los murlocs
Imagen
Se avecina una revolución en la fuerza

Yo pensaba fundirme oro hasta la segunda legendaria como en la anterior pero creo q lo gaste todo. Muy bruto todo y lo mejor, seguro q salen 2 metas diferentes entre salvaje y estándar. Los combos locos de Wild pueden ser un puntazo

Edito. Completar la misión de mago con Alexandra en la mano como q es partida al 95% no? [+risas]

Edito 2 supongo q habrá q gastar los 5 cristales antes y no se podrá sacar Alexandra hasta el turno extra.

Hay algún mojón de carta épica también ehh
La verdad es que hay cosas que apuntan a ser muy potentes y va a ser la expansion en la que menos sobres voy a abrir (unos 80). Segun como evolucione el meta me va a tocar tirar de mi alijo de 23k de polvos arcanos :(.
pues yo solo creo que tenga para 23 sobres contando los 3 que han dado en la taberna. Esperemos que amazon ponga una promo despues de la release.
salu2
hay cosas chulas,veremos si pueden parar a los piratones
Riete tu de Aviana, esa carta de Druida es un troleo verdad?
Sobre de susurros caca, de recompensa una común dorada y Subastador de gadgetzan dorado que mola un huevo, pero será polvo en una semana XD
Biologist escribió:Soy yo o cada vez que sacan cartas para mago se hace similar a jugar color azul en magic? Vamos que tiene, robo de cartas, counter de hechizos, y ahora un hechizo para ganar turnos extra. Bueno, le falta mucho para ser equiparables, pero lo veo así XD XD XD

Siempre ha sido como el azul de magic, bueno, mejor dicho como Izzet (azul/rojo) porque tambien tiene un huevo de chispas. Por eso me gusta tanto xDD

ImagenImagen

Pues veo bastante interesante la expansión. Mucho taunt que va bien contra el aggro y cositas majas para murlocs. Asi que nada, a fundime los 5000 que he estado ahorrando xDD
Preparaos para ver la quest de mago en todas las partidas, todas las combinaciones que se pueden hacer cawento
@pacman_fan el guerrero provocar lo veo como buen candidato, si prolifera será el propio guerrero quien los borre del meta...
Joder la recompensa del mago 2 turnos X-D

Aunque no es facil conseguir hacerla, conseguir 6 hechizos que no sean tuyos y jugarlos. Nada facil.

Pero al hacerla lo normal es que sea partida,al menos lo esperable. O ganas o te recuperas. Ademas tiene el uso inteligente de cuando usarla, quiza no la uses nada mas conseguila.

Veo cartas muy potentes,muchas cartas chetadas.

Me alegro al menos la recompensa del mago es muy interesante.

Me preocupan los jades, el meta parece dejarle el camino a que hagan de las suyas, y quien los va a parar? Los piratas? Demasiadas cartas anti piratas veo yo, no se si estaran tan fuertes.

Del picaro ese mini edwin jejeje. Ese veneno al arma puede ser brutal tambien.

Me gustan muchas cartas la verdad. Creo que cae precompra tengo muchas ganas de diseñar y montarme mis mazos.

El cazador me gusta tambien lo que veo. Hay que probarlo probar muchas cosas.
El Barnabas este de druida es la típica carta que parece una sobrada y en realidad será una mierda (al lado de otros quests). Otro white eyes.

Si me equivoco podéis citarme encantado, porque en realidad me encanta
Realmente no es tan dificil la misión del mago, al principio pensaba que si pero luego me he puesto a mirar y ya en mi mago reno llevo 5 o 6 dependiendo de si uso alguno con brann (libro, conjurador, mensajera, kazakus y no se si contará la antocha..) Y eso porque no tengo el tomo del cabalista.

Ahora, preparaos para la era del taunt, madre mia que cantidad de bichos tiene la edición con la habilidad. 21 bichos con la habilidad, sin contar con los que se adaptan, y varias cartas relacionadas con la habilidad xD
63471 respuestas