Alesann escribió:Tranquilo que ya se que no es mi juego,en cuanto me aburra lo dejo,ayuda mucho a jugarlo el que sea lo unico que tengo para jugar desde el telefono,si no fuera asi no estaria aqui.
Pero mientras este, me gusta opinar,y opino que eso de curvastone no es lo mejor y no te creas que soy el unico que piensa asi, conozco unos cuantos que juegan desde la beta y tampoco les parece bien tanta curva,creo que al menos la gente que estamos en foros,mas o menos informados,podemos dar un poquito mas.
Entiendo que un señor casual, que juega 2 partidas a la semana este encantado con tanta facilidad y quiere el juego mas facilon posible,No creo que sea el caso de ninguno semi habitual de un foro.
No pido un juego complejo,ya se lo que es hearstone,pero tampoco me siento comodo si me tratan como un idiota, dandome esas mecanicas de "hey no te rayes, dedicate a bajar los esbirros en curva e ya"
Por cierto tampoco veo bien tanto grito de batalla,viento las cartas un % brutal son gritos de batalla, que por otro lado choca con la supuesta interacion que tanto gusta a blizzard y a los fans de este juego.Ya que contra un grito de batalla no puedes hacer nada. No veo ahi la interacion por ningun lado.
Llamarme loco,pero quiza podrian pensar mas habilidades y que estas no sean todas grito de batalla y esbirros/mazos que no sea solo rellenar mana con el bicho mas fuerte que tengas.
Saludos
El problema es que no estás solo tú, hay mucha gente y muy diferente. A muchos les gusta el bicherio, lo tribal, el aggro, los mazos simples, etc.. No todos quieren midrange y control como yo, o combo como otros. Hay gente que lo quiere para echarse unas partidas en el metro y listo, sin pensar mucho. Y te guste o no es lo que hay. Pero esto pasa en todas partes, en Magic por ej, es más exagerado aun. Porque no solo estan los casual, sino que hay un huevazo de formatos que si no los juegas, la mayoria de la colección no vale para nada. Por ej. muchas cartas están diseñadas para draft (pillas 3 sobres, abres 1, pillas 1 carta y lo pasas al siguiente una y otra vez, y asi con los 3 sobres) y esas cartas raramente se juegan en otros formatos, con lo que solo tienen un uso y al cajon de la chusta. Es lo que tiene que la gente tenga gustos diferentes, que en estas cosas tienen que diseñar para todos. Cuanto antes lo aceptes mejor xD
Curvar siempre será importante, asi que hacer una habilidad que lo premie no lo veo mal.
En cuanto a grito de batalla, pues es lo que tiene que sea lo que tiene value seguro. Al final es lo que más se va a usar porque es lo más util y por eso no triunfan los bichos que tienen que aguantar en mesa para hacer algo, porque normalmente mueren antes de ser útiles.
P.D. Blizzard no quiere interacción (ni los jugadores), lo que quiere Blizzard es que el campo de batalla esté lleno (y se vea guay en los streams). Si quisieran interacción habrían puesto que se pudiera responder a lo que hace el contrario como pasa en Magic. Y los jugadores tampoco, si no no jugarian piratas (todo a la cara y win), los mazos all-in y los combos.