[HO] Hearthstone

A mi no me gusta nada los elementales.

Ya el juego te lo pone simple,premia e invita el curvar bien

Turno 1 esbirro coste 1
Turno 2 coste 2
Turno 3 coste 3
Etc etc

Sin mas preocupacion que rellenar todo tu mana y sacar el esbirro generalmente con mejor cuerpo.

Pues ahora los elementames fomentan mas el borreguismo de curvar bien,ya era super importante, pues ahora se potencia incluso.

Este curvastone la toma de decisiones se reduce a eso, a bajar el elemental que toque y rellenar el mana.

Yo lo veo muy negativo,genial para los casuales que no se rayen,muy negativo para los que nos gusta pensar un poco.
Ya para acabar el mes me pongo con mazos troll. Este en concreto esta pensado unicamente para fastidiar al guerrero piratas:

http://www.hearthpwn.com/decks/751731-s36-anti-pirate-warrior-95-winrate

Primera partida y...Premio!!! XD

Ahora ya lo siguiente es conceder hasta toparme con ellos. Ojo, que no tengo nada en contra del guerrero piratas, como ya comente antes estoy en contra de todos y cada uno de los mazos.

@oskuro.

La carta del guerrrero es buenisima. Ya ves tu que problema tiene con el ravaging goul de limpiar esa chusta. Si nerfean al druida jade se puede ver una expansion bastante equilibrada.
Yvero escribió:El druida jade es mi mazo favorito de la expansión, pero también creo que deberían nerfearlo y que costara o dos manás, o meta solo dos cartas; si rotara Fandral sería otra cosa, pero sin hacerlo es demasiado fuerte.

También es mi mazo favorito pero a mi me preocupa que salga Draco Azur. Me parece una carta importante en el mazo por el robo de carta extra y para jugar Flagelo que te da ese punto extra de daño para limpiar. No se como lo veis vosotros pero yo ahora mismo no se por que carta la sustituiremos.
Me hago un mazo antipiratas... me salen dos seguidos [tadoramo] A veces Blizzard nos ama XD

Como he disfrutado esas dos partidas.
Menkure escribió:Me hago un mazo antipiratas... me salen dos seguidos [tadoramo] A veces Blizzard nos ama XD

Que suerte tienes, mamonazo. A mí blizzard nada más que hace trolearme.

Ahora en un rato toca carrera a leyenda. ¿Hago un drunkstream?
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Mollum escribió:
Menkure escribió:Me hago un mazo antipiratas... me salen dos seguidos [tadoramo] A veces Blizzard nos ama XD

Y en francés

Alesann escribió:A mi no me gusta nada los elementales.

Turno 1 esbirro coste 1
Turno 2 coste 2
Turno 3 coste 3
Etc etc

Sin mas preocupacion que rellenar todo tu mana y sacar el esbirro generalmente con mejor cuerpo.

Pues ahora los elementames fomentan mas el borreguismo de curvar bien,ya era super importante, pues ahora se potencia incluso.

Este curvastone la toma de decisiones se reduce a eso, a bajar el elemental que toque y rellenar el mana.

Yo lo veo muy negativo,genial para los casuales que no se rayen,muy negativo para los que nos gusta pensar un poco.

Si buscas pensar este no es tu juego. Siempre ha sido y será de bajar cosas en curva con el máximo tempo posible. Los únicos mazos que recuerdo que realmente hacía falta pensar han sido patron y oil rogue. Patron nunca me gustó (las animaciones se hacían pesadisímas). Pero como echo de menos Oil rogue...

Y lo que decís de la curación, yo discrepo, es necesaria y echo en falta muchas cartas de curación (no Reno, que es un peñazo). Si no hay mucha curación ya puedes poner los taunts que quieras, que los mazos con burst se lo comerán todo. Me pones 5 taunts? Muy bien, lava burst x2 lightning bolt x2 rayo jade x2... y a verlas venir

De hecho es el problema de que rogue control sea totalmente inviable (salvo la versión Reno). Y es que es imposible controlar nada por muchos taunts que pongas, tu vida baja de forma irremediable hasta que mueres sin poder hacer nada por pro que seas
Que puta mierda de taberna es esta? Si el rival concede te quedas sin sobre
Silchar escribió:Que puta mierda de taberna es esta? Si el rival concede te quedas sin sobre

Pues buscas otra partida hasta que encuentres a uno que quiera jugar. La taberna es muy fácil si el otro no trolea.
Yo a la primera, ninguna queja de mi compañero, bastante divertida la verdad
Pues yo he tenido que conceder dos veces cuando el compañero ha hecho una gilipollez, como usar naturalize en uno de mis bichos, o darle una banana a un party crasher. Hay que ser tonto ratataaaa
Pues a mi me ha gustado mucho, eso si a mi no me parece facil. La he sacado a la segunda, igual echo alguna mas
Yo la he sacado todas las veces que el otro no ha hecho el tonto, dos en total, me ha parecido mucho mas facil que las otras tabernas cooperativas.
En el turno de mi compi (el con picaro) estampa todo y se queda la Piñata a 6 de vida y me tocaba a mi con un golem 7/7 en mi mesa. Ambos estábamos a 5 y 6 de vida pero en mi turno ganabamos. ¿que hace mi compañero? me devuelve el golem a la mano y en mi turno no puedo matar a la piñata y se acabo la partida. Chapó
cawo en blizzard ande estan mis 5 sobres ......... [+furioso]

y esta jodia taberna 5 partias y ahi sigo
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:

Y en francés

Alesann escribió:A mi no me gusta nada los elementales.

Turno 1 esbirro coste 1
Turno 2 coste 2
Turno 3 coste 3
Etc etc

Si buscas pensar este no es tu juego. Siempre ha sido y será de bajar cosas en curva con el máximo tempo posible. Los únicos mazos que recuerdo que realmente hacía falta pensar han sido patron y oil rogue. Patron nunca me gustó (las animaciones se hacían pesadisímas). Pero como echo de menos Oil rogue...

Y lo que decís de la curación, yo discrepo, es necesaria y echo en falta muchas cartas de curación (no Reno, que es un peñazo). Si no hay mucha curación ya puedes poner los taunts que quieras, que los mazos con burst se lo comerán todo. Me pones 5 taunts? Muy bien, lava burst x2 lightning bolt x2 rayo jade x2... y a verlas venir

De hecho es el problema de que rogue control sea totalmente inviable (salvo la versión Reno). Y es que es imposible controlar nada por muchos taunts que pongas, tu vida baja de forma irremediable hasta que mueres sin poder hacer nada por pro que seas

Tranquilo que ya se que no es mi juego,en cuanto me aburra lo dejo,ayuda mucho a jugarlo el que sea lo unico que tengo para jugar desde el telefono,si no fuera asi no estaria aqui.

Pero mientras este, me gusta opinar,y opino que eso de curvastone no es lo mejor y no te creas que soy el unico que piensa asi, conozco unos cuantos que juegan desde la beta y tampoco les parece bien tanta curva,creo que al menos la gente que estamos en foros,mas o menos informados,podemos dar un poquito mas.

Entiendo que un señor casual, que juega 2 partidas a la semana este encantado con tanta facilidad y quiere el juego mas facilon posible,No creo que sea el caso de ninguno semi habitual de un foro.

No pido un juego complejo,ya se lo que es hearstone,pero tampoco me siento comodo si me tratan como un idiota, dandome esas mecanicas de "hey no te rayes, dedicate a bajar los esbirros en curva e ya"

Por cierto tampoco veo bien tanto grito de batalla,viento las cartas un % brutal son gritos de batalla, que por otro lado choca con la supuesta interacion que tanto gusta a blizzard y a los fans de este juego.Ya que contra un grito de batalla no puedes hacer nada. No veo ahi la interacion por ningun lado.

Llamarme loco,pero quiza podrian pensar mas habilidades y que estas no sean todas grito de batalla y esbirros/mazos que no sea solo rellenar mana con el bicho mas fuerte que tengas.

Saludos
Me lo parece a mí o esta expansión de corta con respecto al RNG al margen de "adaptar"
A mí también me ha gustado mucho la taberna.

En la primera partida, pensando que sólo se trataba de llegar al 25/25, cuando nos ha salido la piñata nos ha barrido la mesa y a tomar viento fresco la partida.

En la segunda, he sacado lo antes posible el 3/3 que suma 1/1 cada vez que el rival robaba carta y sin usarlo atacando salvo necesidad.

Y ya con la piñata en mesa, le he metido 2 leñazos de entre 15-20 de ataque y partida ganada.

EDIT: Me dan sobre de Gadgetzan y me toca la legendaria de ¿2/3? con provocar y escudo que cura al héroe. ¿Cómo se llama? Lo bueno es que no hace mucho que me había tocado Don Han Cho. Not bad.
Nueva Legendaria de Druida

Imagen
Dheb escribió:Nueva Legendaria de Druida

Imagen

Lo que faltaba xD menudo bicho, bastante hay con limpiar los jades, para encima sacar eso xD

Pero bueno, tal vez es lenta... Y para Jade por ejemplo si le haces un hueco pues bueno, será la puntilla xD pero para lidiar contra mazos más agresivos tampoco es de mucha ayuda
Yo no se si es por la rotacion o porque se han puesto las pilas para refrescar el juego pero es la vez que sacan menos morralla. Antes había kilos y kilos de cartas de relleno que no merecian ni comentarse, en eso me estan sorprendiendo [sonrisa]
SifilisxD escribió:Lo que faltaba xD menudo bicho, bastante hay con limpiar los jades, para encima sacar eso xD

Pero bueno, tal vez es lenta... Y para Jade por ejemplo si le haces un hueco pues bueno, será la puntilla xD pero para lidiar contra mazos más agresivos tampoco es de mucha ayuda

El druida jade no lo necesita para nada, pudiendo sacar golems casi igual de tochos muchísimo más baratos a esas alturas de la partida, y los removals del oponente son finitos o sea que te da igual su habilidad.

En general, pues lo de siempre en toda carta de coste alto, la veo muy lenta, no hace nada cuando la sacas, si el otro no está muy bajo de vida no te daría la victoria ni al turno siguiente suponiendo que sobrevive (eso sí, es dificil limpiarla si no tienes mesa por su habilidad, claro).

Gogra escribió:Yo no se si es por la rotacion o porque se han puesto las pilas para refrescar el juego pero es la vez que sacan menos morralla. Antes había kilos y kilos de cartas de relleno que no merecian ni comentarse, en eso me estan sorprendiendo [sonrisa]

Hombre, no han revelado ni la mitad de las cartas, mañana veremos todo el relleno de la expansion. Aun asi han enseñado algunas epicas bastante malas, el colmo es la de ayer que descubre un hechizo y lo lanza random [facepalm]
Gogra escribió:Yo no se si es por la rotacion o porque se han puesto las pilas para refrescar el juego pero es la vez que sacan menos morralla. Antes había kilos y kilos de cartas de relleno que no merecian ni comentarse, en eso me estan sorprendiendo [sonrisa]

Sep, esta vez intentan que toda carta tenga su hueco. Me jodió saber que quitaban el draco azur, porque pensé que acabaría siendo sustituida por otra cheta y vuelta a empezar, pero si es para que cada mazo tenga sus cartas "únicas" lo acepto.
Amano, al menos son interesantes, no son en plan saco esto para rellenar nada mas

De momento claro, igual tienes razon y mañana sacan toda la morralla XD

Yvero, la perdida del Draco va a afectar mas de lo que parece, el Picaro y el Druida lo van a notar por ejemplo, y la pocion del Dragon del sacerdote va a ganar muchos enteros. Hay cosas que aun no podemos ver pero van a cambiar el juego.
sobre de la taberna me ha tocado Alcalde tragonublo dorada, directamente en polvos no?
La veo cara y poco usable.
Budo escribió:sobre de la taberna me ha tocado Alcalde tragonublo dorada, directamente en polvos no?
La veo cara y poco usable.

¿No te han dado sobre de Un'Goro? Y si no te las coleccionas sí, polvo.
La pelea da de Ungoro, pero la recompensa diaria de hoy por el año del mamut es un sobre de Gadgetzan, imagino que le habrá salido ahí.
@Yvero pues he jugado la taberna y si me ha tocao un sobre de los nuevos, pero al inicar sessión me ponía que para celebrar el año del mamut me regalaban un sobre pensaba que era la taberna de ayer.
Alesann escribió:Tranquilo que ya se que no es mi juego,en cuanto me aburra lo dejo,ayuda mucho a jugarlo el que sea lo unico que tengo para jugar desde el telefono,si no fuera asi no estaria aqui.

Pero mientras este, me gusta opinar,y opino que eso de curvastone no es lo mejor y no te creas que soy el unico que piensa asi, conozco unos cuantos que juegan desde la beta y tampoco les parece bien tanta curva,creo que al menos la gente que estamos en foros,mas o menos informados,podemos dar un poquito mas.

Entiendo que un señor casual, que juega 2 partidas a la semana este encantado con tanta facilidad y quiere el juego mas facilon posible,No creo que sea el caso de ninguno semi habitual de un foro.

No pido un juego complejo,ya se lo que es hearstone,pero tampoco me siento comodo si me tratan como un idiota, dandome esas mecanicas de "hey no te rayes, dedicate a bajar los esbirros en curva e ya"

Por cierto tampoco veo bien tanto grito de batalla,viento las cartas un % brutal son gritos de batalla, que por otro lado choca con la supuesta interacion que tanto gusta a blizzard y a los fans de este juego.Ya que contra un grito de batalla no puedes hacer nada. No veo ahi la interacion por ningun lado.

Llamarme loco,pero quiza podrian pensar mas habilidades y que estas no sean todas grito de batalla y esbirros/mazos que no sea solo rellenar mana con el bicho mas fuerte que tengas.

Saludos

El problema es que no estás solo tú, hay mucha gente y muy diferente. A muchos les gusta el bicherio, lo tribal, el aggro, los mazos simples, etc.. No todos quieren midrange y control como yo, o combo como otros. Hay gente que lo quiere para echarse unas partidas en el metro y listo, sin pensar mucho. Y te guste o no es lo que hay. Pero esto pasa en todas partes, en Magic por ej, es más exagerado aun. Porque no solo estan los casual, sino que hay un huevazo de formatos que si no los juegas, la mayoria de la colección no vale para nada. Por ej. muchas cartas están diseñadas para draft (pillas 3 sobres, abres 1, pillas 1 carta y lo pasas al siguiente una y otra vez, y asi con los 3 sobres) y esas cartas raramente se juegan en otros formatos, con lo que solo tienen un uso y al cajon de la chusta. Es lo que tiene que la gente tenga gustos diferentes, que en estas cosas tienen que diseñar para todos. Cuanto antes lo aceptes mejor xD

Curvar siempre será importante, asi que hacer una habilidad que lo premie no lo veo mal.

En cuanto a grito de batalla, pues es lo que tiene que sea lo que tiene value seguro. Al final es lo que más se va a usar porque es lo más util y por eso no triunfan los bichos que tienen que aguantar en mesa para hacer algo, porque normalmente mueren antes de ser útiles.

P.D. Blizzard no quiere interacción (ni los jugadores), lo que quiere Blizzard es que el campo de batalla esté lleno (y se vea guay en los streams). Si quisieran interacción habrían puesto que se pudiera responder a lo que hace el contrario como pasa en Magic. Y los jugadores tampoco, si no no jugarian piratas (todo a la cara y win), los mazos all-in y los combos.
Pues la legendaria de druida no la veo mala. Como no tengas una limpieza de mesa masiva o un provocar (rezando que el rival no tenga respuesta), date por muerto. Y supongo que tendrás en mano algún tipo de adaptación.

Saludos.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
cazador de fieras o hemmet ^^ es tu amigo , salu2
Personajepr escribió:Pues la legendaria de druida no la veo mala. Como no tengas una limpieza de mesa masiva o un provocar (rezando que el rival no tenga respuesta), date por muerto. Y supongo que tendrás en mano algún tipo de adaptación.

Saludos.

Imaginate un turno con Kun. Bajas Kun eligiendo los 10 cristales y dejas en mesa un 7/7 y un 12/12 inmune. Top xD.
Hace un par de meses jugué mi primera partida,empece en enero, que rápido pasa, no me había cuenta, nunca lo miro, me dio por mirar y ya paso de 1000 victorias. Mi mejor arena es de 9,la he hecho varias veces,quedándome en todas a un turno de la 10. Me interesa subir mis números en arena, de momento mi media subio un poco ando por el 6 de media en arena, pero como digo no he tenido la fortuna de pasar de la novena, me gustaría hacer una 12,en alguna la suerte acompañara y saldra.

Tampoco se que hago en rango 7 este mes, no he jugado casi nada lader este mes, pero casi nada, debo tener el winrate bastante alto que el mes pasado,porque de verdad no jugué casi,este mes he jugado un montón de arenas, el mes pasado si busque subir me quede en 6 en lader,este sin buscarlo y jugando ni la cuarta parte llego a 7. Todos locos.

Tambien es verdad que el mes pasado que llegue a 6 jugaba picaro y los piratas me quitaron un monton monton de estrellas,si no me hubiera encontrado tantos no me hubiera quedado en el 6. Este mes he jugado, muy poco picaro,muy poco mago,algo sacerdote y guerrero dragon y 5 partidas con los piratillas.

Imagen

Bueno esos son mis pequeños progresos en este juego.

PD: No se poner la imagen mas grande en este foro.

PD2: Si tengo una mierda de oro X-D
@Alesann madre 1000 victorias en 2 meses, eso es pincharse mucho eh ? XD
Por lo visto hay una promocion en amazon por las coins.

Si no me equivoco, 27 euros por 5000 coins. Esta bien?
Teniendo cuenta que cuesta 42 euros. ¿Dónde está esa promoción? ¿Es para todas las cuentas o solo para aquellas que nunca han comprado coins?

Saludos.
Personajepr escribió:Teniendo cuenta que cuesta 42 euros. ¿Dónde está esa promoción?

Saludos.

Cuesta 42 la exp? Es decir, que costarian 4200 coins la exp, y sobrarian 800 coins, para 8 sobres, no?

Me lo estoy pensando mucho, y eso que me dije a mi mismo que no me gastaria dinero en Hearthstone XDDD

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/bu ... OFF50FLASH

A ver si alguien da un poco de luz, porque no me aclaro mucho.
Jopraris escribió:@Alesann madre 1000 victorias en 2 meses, eso es pincharse mucho eh ? XD

Es mas de dos meses y menos de tres,si a mi me pareció un numero algo alto,mas teniendo en cuenta que por ejemplo estuve jugando al horizon a principio de este mes 2 semanas,2 semanas que prácticamente no jugué hearthstone.

He jugado lo mio si jeje,el tenerlo en el telefono es lo que hace que uno juegue tanto al final,que a ratos le metes unas partidas.

Eso si,lejisimos estoy de tener un heroe dorado,el que menos me faltan son casi 300 victorias,el pícaro..Tambien me gustaria saber las que he perdido jeje

Saludos [beer]
Como era de suponer, solo para cuentas que nunca han comprado coins. Una pena.

Saludos.
Personajepr escribió:Como era de suponer, solo para cuentas que nunca han comprado coins. Una pena.

Saludos.

Yo me creo una cuenta nueva cada vez que quiero comprar algo xD tardo muy poco, y asi no pago el envio.

Es muy facil. Si es por eso....
Requiere que la cuenta tenga unos meses activa. No puedes crear una cuenta ahora para aprovecharte de la promo. Amazon tiene todo muy bien atado.

Saludos.
Personajepr escribió:Requiere que la cuenta tenga unos meses activa. No puedes crear una cuenta ahora para aprovecharte de la promo. Amazon tiene todo muy bien atado.

Saludos.

Y que piensas? Vale la pena? Cuanto cuesta la precompra en Amazon Underground?

Ha habido mejor promo que esta?
Me cago en el retrasado que me ha tocado en la taberna. Después de 4 victorias seguidas (tengo la misión de 5) me ha tocado con uno que ha sacado el primer bicho en el turno 8 [facepalm], otro que estaba afk desde el turno 2 [facepalm], pero lo del tercero... lo del tercero se merece 1000 iconos de [facepalm]

Después de no ayudarme nada en toda la partida (era pícaro) y de ver que yo le estaba ayudando tooooooooooooodo lo que he podido con sus sinergias (Gallywix en campo y le he llenado el mazo de curaciones y jades) va, y en el turno 10, me tira naturalizar a mi 10/10 con cargar...

Menudo inútil, qué mala leche me ha entrado. Me he salido, por supuesto, aunque me imagino que la ganaríamos igual, pero a ese retrasado no le doy ni la más mínima posibilidad de ganar la taberna
Yo nunca he comprado coins y a lo mejor lo hacia,me lo sigo pensando.

Que oferta hay mejor que la de 42 euros?
cómo os enteráis de estas ofertas? he cogido la cuenta que creé hace milenios y no me deja acceder a la oferta dice que no cumplo los requisitos. Tócate los huevos, una cuenta que nunca ha comprado amazon coins. podéis explicar que precio es y cuantas coins?
currante007 escribió:cómo os enteráis de estas ofertas? he cogido la cuenta que creé hace milenios y no me deja acceder a la oferta dice que no cumplo los requisitos. Tócate los huevos, una cuenta que nunca ha comprado amazon coins. podéis explicar que precio es y cuantas coins?

Se quedan en 35€ con la promoción
A mi solo me sale 5.000 coins por 42 euros.

Ni rastro de esos 35 euros.
Hola compañeros, me uno al hilo!

Pues hoy he echado mis dos primeras arenas. La primera comencé genial, 6-0, pero acabé palmando 7-2. Ahora estoy con la segunda, 8-2 de momento. Muy satisfecho, sobre todo considerando mi inexperiencia, me esperaba algo peor.
63471 respuestas