[HO] Hearthstone

currante007 escribió:cómo os enteráis de estas ofertas? he cogido la cuenta que creé hace milenios y no me deja acceder a la oferta dice que no cumplo los requisitos. Tócate los huevos, una cuenta que nunca ha comprado amazon coins. podéis explicar que precio es y cuantas coins?

Me pasa lo mismo. No cumplo los requisitos en ninguna cuenta haya comprado o no coins
infumable la legendaria de druida,el meta no permite jugarla y los jade la desbancan en la propia clase
si tuviese provocar...(o al menos se adaptase).
Viendo como se toman el juego me extraña que no haya sido por 5 manas ,grito de batalla:convierte todas las cartas de tu mazo en idolos de jade) XD
Yo he comprado la oferta pensando que eran 27 euros, y me he quedado pilladisimo.

Sin ponerme el precio final, le doy a pagar, y PLAM. 35 euros menos de la tarjeta.

Ya he llamado y me lo han cancelado.

Yo 27 si pago, 35 no xd y mucho menos de esa manera, sin confirmacion y sin nada.

Y que conste que tengo desabilitado lo de 1click.
Me ha sorprendido que por fin Blizzard ha cedido a lo lamentable de la situación con el guerrero piratas y haya cambiado el nombre del juego de Hearthstone a Piratestone. [facepalm]
En fin, que en rango 2 todos guerreros pirata repartiéndose plátanos entre ellos todo muy divertido y ameno.
Menos mal que el juego me devuelve a la realidad cuando me decido a jugar un par de horitas. ¡Juegazo!
[lapota]

Saludos. [+risas]
Personajepr escribió:Me ha sorprendido que por fin Blizzard ha cedido a lo lamentable de la situación con el guerrero piratas y haya cambiado el nombre del juego de Hearthstone a Piratestone. [facepalm]
En fin, que en rango 2 todos guerreros pirata repartiéndose plátanos entre ellos todo muy divertido y ameno.
Menos mal que el juego me devuelve a la realidad cuando me decido a jugar un par de horitas. ¡Juegazo!
[lapota]

Saludos. [+risas]

Que envidia me das. Yo ayer dos seguidos con mi mazo antipiratas y despues 15 concede seguidos por no toparme uno. Ains quien pillara a los piratas... XD
Lo de siempre, si te juegan piratas al 90%, create un antipiratas y ganaras siempre.
Piratas no, pero chamán jades todo el rato, aburre luchar siempre contra lo mismo.
Es lo que dice Menkure. Te vienen todos seguidos y cuando te decides a hacer un mazo anti piratas, no te toca ni uno, y claro, dicho mazo anti piratas solo es válido para guerrero piratas, por lo que comienzan a tocarte chamanes y druidas jade que se ríen en tu cara cuando llegas a turnos altos.
En fin, que salga la expansión ya, jugaré los 3 primeros días y cuando los guerreros pirata ya los vea hasta en la sopa, nuevo cierre y hasta dentro de unos meses. [toctoc]

Saludos.
https://eu.battle.net/forums/en/hearths ... 15302143#1

Se han cepillado a p4wny y sintolol de alemania para los hgg
Pues yo las veo a 42...
diablox escribió:https://eu.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/17615302143#1

me alegro si no han tenido el respeto que todo el mundo merece, no se que habra pasado exactamente pero no me lo esperaba de p4wnyhof, se le ve buen tio en los streams....
Dolce escribió:
diablox escribió:https://eu.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/17615302143#1

me alegro si no han tenido el respeto que todo el mundo merece, no se que habra pasado exactamente pero no me lo esperaba de p4wnyhof, se le ve buen tio en los streams....

Sus stream son entretenidos, excepto cuando se pone en modo youtuber, sobreactuando, ruiditos y demas...

Pero tiene bastante mierda en el armario, por lo que he leido en reddit y cuando se pone pasivo-agresivo en stream sobre reddit o cualquier que no le apoya, dice bastante sobre el
Dolce escribió:

Por lo que se ve había muchas tiranteces entre ellos, ya que se acusa a p4wny de el uso de bots en sus streams y de liarla en unos torneos que organizó (no recuerdo si le acusan de beneficiar a alguien o algo así). Muchos nominados habían asegurado que si salía elegido, retirarían su candidatura, entre ellos forsen (que ya lo ha dicho oficialmemte) y varios del equipo de alemania.
P4wny es lo peor que existe como persona, le he visto offstream en un evento y es lo mas similar a los nazis de las películas que recuerdo. Y luego lo fake que se ve su comportamiento a lo teletubby en stream... en fin, me alegro mucho que alguien tan tramposo quede fuera, me parecía una vegrüenza que estuviera dentro para empezar
Bueno, pues ha costado, pero al fin lo he conseguido. A partir de ahora a hacer misiones diarias y cuando empiece la nueva expansión, alguna arena que otra, que hay que dedicarle tiempo a la PS4 Pro y las VR, jejeje.

Imagen

Imagen
El Pw4ypf ese es hermano de Benzema?
Joder con la taberna... [facepalm]
Mollum escribió:Bueno, pues ha costado, pero al fin lo he conseguido. A partir de ahora a hacer misiones diarias y cuando empiece la nueva expansión, alguna arena que otra, que hay que dedicarle tiempo a la PS4 Pro y las VR, jejeje.

Imagen

Imagen

Que maquina. Enhorabuena
Mollum escribió:Bueno, pues ha costado, pero al fin lo he conseguido. A partir de ahora a hacer misiones diarias y cuando empiece la nueva expansión, alguna arena que otra, que hay que dedicarle tiempo a la PS4 Pro y las VR, jejeje.

Imagen

Imagen

Muy bueno,felicidades [beer]
Muy grande @Mollum al alcance de muy pocos. Mi enhorabuena!
@Mollum yo quiero un muñeco de 30cm tuyo para ponerlo al lado de mi Pc y admirarlo a diario xD

Es increíble !

Imagen

Imagen

Mamma mia [carcajad] felicidades maquina!
Alesann escribió:Hace un par de meses jugué mi primera partida,empece en enero, que rápido pasa, no me había cuenta, nunca lo miro, me dio por mirar y ya paso de 1000 victorias. Mi mejor arena es de 9,la he hecho varias veces,quedándome en todas a un turno de la 10. Me interesa subir mis números en arena, de momento mi media subio un poco ando por el 6 de media en arena, pero como digo no he tenido la fortuna de pasar de la novena, me gustaría hacer una 12,en alguna la suerte acompañara y saldra.

Tampoco se que hago en rango 7 este mes, no he jugado casi nada lader este mes, pero casi nada, debo tener el winrate bastante alto que el mes pasado,porque de verdad no jugué casi,este mes he jugado un montón de arenas, el mes pasado si busque subir me quede en 6 en lader,este sin buscarlo y jugando ni la cuarta parte llego a 7. Todos locos.

Tambien es verdad que el mes pasado que llegue a 6 jugaba picaro y los piratas me quitaron un monton monton de estrellas,si no me hubiera encontrado tantos no me hubiera quedado en el 6. Este mes he jugado, muy poco picaro,muy poco mago,algo sacerdote y guerrero dragon y 5 partidas con los piratillas.

Imagen

Bueno esos son mis pequeños progresos en este juego.

PD: No se poner la imagen mas grande en este foro.

PD2: Si tengo una mierda de oro X-D

Hoy por la tarde, os colgue una foto. Os dije que mi mejor rango alcanzado era el 6 ( esta temporada 7) y mi mejor llave era de 9.

Pues jugue un ratillo y bati todos mis record X-D son una mierda de records lo se,pero oye,son los mios.

Imagen

En la arena ya llegue a 10 victorias y sigo vivo en una que estoy jugando jeje, voy 10-2 no tengo margen de error, me iba a poner a jugar ahora, pero tenia sueño y dije,no la quiero cagar, mañana descansado juego que llevo 10 victorias, no me la voy a jugar.

Voy a meterle 5 partidas al lader,por pasar el rato llego gano las 5 y rango 5 tan fresco. Como dije yo no he jugado lader nada este mes no se que coño hago aquí jeje.

Me salio chaman/druida/chaman/druida/sacerdote todos dorados y algunos dorso leyenda.

El ultimo contra sacerdote, no me gusto nada ese rival,prefería cualquier otro, me toca los huevos el draconico y bichos tan tan culones,vi mi mano y dije,a tomar por culo el rango 5. Mi mano era coste 5,coste 6 y ragnaros jaja menos mal que el top deck mejoro la cosa y me hice con la mesa,en turno 5 el rival se rindió.

He estado jugado con guerrero dragones,que pena no haberlo jugado antes y mas,me parece muy buen mazo,me ha ido fenomenal contra chaman/druida y contra piratas se que va bien y hace días que no veo ni un pirata. Todo chaman jades y druida,igual me equivoco, Y este mazo me va muy bien contra ellos.

Me parece muy buen mazo,puede meter mucho daño rápido y tiene potencia para el juego avanzado.

Por cierto,por fin ala muerte me ha dado algunas partidas jeje, no hoy, pero estos dias atras si que me dio un par de partidas.

Saludos
alucardson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Klmp1_HYIig

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder [qmparto]
Muchas gracias a todos.

@Alesann, enhorabuena. Para llevar un par de meses está muy bien.

@alucardson, ese combo me lo hicieron creo que ayer, eso sí, sin tirar a Yogg. Creo que estaba @Menkure observando. Me lo hizo a falta de 13 cartas en el mazo.
@Mollum

Pff 5500 de leyenda noob detected [hallow]
Nuevas Neutrales

Imagen

Otro motivo más para retirar a silvanas de Estándar
Imagen
Ayer leí en otra web una noticia sobre que los ingresos del Hearthstone habían caído a mínimos históricos.

No sé cuánto habrá de verdad en esto, pero que regalen tantos sobres, polvo, etc... es significativo.

Quieren que la gente vuelva. Y no sé si la plaga de Piratas + Jades + Renos tiene algo que ver. Que me huelo que sí es así.

Es que lo de los piratas es la ostia en verso. Cero pensamiento. Todo vómito a la cara.
@Alesann wow otro crack a la vista! 2 meses y medio no digo más.

Sí señor
@Mollum vaya ritmo llevas perro... enhorabuena. Desde luego lo tuyo es admirable.
Pregunta... a alguien más le han dado hoy como recompensa 100 polvos Y un sobre de gadgetzan?

Tenía entendido que a estas alturas lo que supuestamente tendríamos que haber recibido son 50 oros + 1 sobre de gadgetzan + 100 polvos.

A mi me han dado 2 sobres, el segundo me lo dieron hoy de madrugada justo después de los 100 polvos... y me he quedado con el culo roto.

Como no todo iba a ser bueno, en los 2 sobres no me ha salido nada más que los 40 polvos de rigor, eso sí.

Un saludo.
@Nagaroth a mi también me han dado el sobre...pero se que hay compañeros que no lo tienen. No se cual es el motivo.
El sobre de gadgetzan lo dieron ayer, os comentasteis ayer? Quizás al ni conectarlos lo teníais ahí, en espera
DiRk escribió:@Mollum vaya ritmo llevas perro... enhorabuena. Desde luego lo tuyo es admirable.

Poquito a poco, jejeje.

Los sobres que están dando parece ser que son los de Pavel y demás.
Pues si, lo que están dando son los sobres del torneo, a mi uno por pavel, nada mal. Épica, poco común y común dorada.
Aclarado entonces...yo tb vote a Pavel pero el muy cawento me ha dado el típico sobre de una poco común
A mí el típico mierdón de sobre que me toca siempre xD. Lo que no me fijé ayer, que me metí desde el móvil a jugar, es si me dieron la recompensa
Pues yo tenía a un semifinalista, y no me han dado sobres.....
Me ha salido a Kun que ya la tenia. A falta de mil legendarias me toca una que ya tengo, que rabia me da..
Efectivamente, los sobres del torneo.

OmegaZero me dejó esto:

Imagen

No la tenía xD
Yo ayer estuve apunto de hacerme a Aya pero es pensar en la expansión nueva y lo que pueda salir jugable + finja que también está teniendo bastante uso y prefiero esperar.

Esta expansión ha sido horrorosa en cuanto a legendarias, Kun y Hobbart martillazos creo que solo he sacado, en Susurros saque al menos 4 abriendo muchos menos sobres.

Lo bueno es que entre Rag y sylvanas más lo que tengo para desencantar voy a tener para al menos 3 legendaria de la nueva

@jopraris a mi.me ha tocado también esa común dorada XD
4 sobres del torno y solo una epica de cazador..

Never lucky
4 sobres , 160 arcanos. Encima me han timado uno por votar al campeon [+furioso]
3 sobres,1 epica(la que te pone demonios en mano) y una comun dorada...
hace que no abro una legendaria... [buuuaaaa]
@Holandes_Errante
Yo ando igual con Kazakus.... Gastar polvo o guardarlo para la siguiente expansión...

A ver qué nos depara el juego dentro de nada. Sólo espero que la plaga piratilla se contenga.

Que exista el mazo, pero que no sea tan dominante (ni de tanto asco)
@kotepikabea lo mejor yo creo que es esperar, sobretodo con kazakus que a ver cuál es su futuro sin Reno

Hoy a las 7 presentación de las cartas que quedan, harán un par de partidas de exihibicion y dirán definitivamente la fecha de salida
@kotepikabea @Holandes_Errante con lo poco que queda para que salga la expansión, si andáis justos de polvo arcano, yo os recomendaría que esperáseis un poco antes de craftear nada. [beer]

Carta revelada por FEELINK: Cantaespiritus Umbra. 4 manas, 3/4. Cuando invoques un esbirro, activa su último aliento.

Aaaay, Sylvanas en Wild por esta carta!
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

Tio pero te sale la mision cada dia o esque nunca encuentras con quien hacerla????
63471 respuestas