Alesann escribió:Hace un par de meses jugué mi primera partida,empece en enero, que rápido pasa, no me había cuenta, nunca lo miro, me dio por mirar y ya paso de 1000 victorias. Mi mejor arena es de 9,la he hecho varias veces,quedándome en todas a un turno de la 10. Me interesa subir mis números en arena, de momento mi media subio un poco ando por el 6 de media en arena, pero como digo no he tenido la fortuna de pasar de la novena, me gustaría hacer una 12,en alguna la suerte acompañara y saldra.
Tampoco se que hago en rango 7 este mes, no he jugado casi nada lader este mes, pero casi nada, debo tener el winrate bastante alto que el mes pasado,porque de verdad no jugué casi,este mes he jugado un montón de arenas, el mes pasado si busque subir me quede en 6 en lader,este sin buscarlo y jugando ni la cuarta parte llego a 7. Todos locos.
Tambien es verdad que el mes pasado que llegue a 6 jugaba picaro y los piratas me quitaron un monton monton de estrellas,si no me hubiera encontrado tantos no me hubiera quedado en el 6. Este mes he jugado, muy poco picaro,muy poco mago,algo sacerdote y guerrero dragon y 5 partidas con los piratillas.
Bueno esos son mis pequeños progresos en este juego.
PD: No se poner la imagen mas grande en este foro.
PD2: Si tengo una mierda de oro
Hoy por la tarde, os colgue una foto. Os dije que mi mejor rango alcanzado era el 6 ( esta temporada 7) y mi mejor llave era de 9.
Pues jugue un ratillo y bati todos mis record
son una mierda de records lo se,pero oye,son los mios.
En la arena ya llegue a 10 victorias y sigo vivo en una que estoy jugando jeje, voy 10-2 no tengo margen de error, me iba a poner a jugar ahora, pero tenia sueño y dije,no la quiero cagar, mañana descansado juego que llevo 10 victorias, no me la voy a jugar.
Voy a meterle 5 partidas al lader,por pasar el rato llego gano las 5 y rango 5 tan fresco. Como dije yo no he jugado lader nada este mes no se que coño hago aquí jeje.
Me salio chaman/druida/chaman/druida/sacerdote todos dorados y algunos dorso leyenda.
El ultimo contra sacerdote, no me gusto nada ese rival,prefería cualquier otro, me toca los huevos el draconico y bichos tan tan culones,vi mi mano y dije,a tomar por culo el rango 5. Mi mano era coste 5,coste 6 y ragnaros jaja menos mal que el top deck mejoro la cosa y me hice con la mesa,en turno 5 el rival se rindió.
He estado jugado con guerrero dragones,que pena no haberlo jugado antes y mas,me parece muy buen mazo,me ha ido fenomenal contra chaman/druida y contra piratas se que va bien y hace días que no veo ni un pirata. Todo chaman jades y druida,igual me equivoco, Y este mazo me va muy bien contra ellos.
Me parece muy buen mazo,puede meter mucho daño rápido y tiene potencia para el juego avanzado.
Por cierto,por fin ala muerte me ha dado algunas partidas jeje, no hoy, pero estos dias atras si que me dio un par de partidas.
Saludos