[HO] Hearthstone

@Dracarys

Cartas para que el mago consiga hechizos hay muchas, las mensajeras del kabal de descubrir o la que da pocion, tomo libro etc etc.

El rollo es que hay que conseguirlos y jugarlos, y los hechizos son muchisimo mas situacionales que los esbirros,por lo que relentiza mas la mision.,ya que es conseguir las cartas,tener el momento para jugarlas y sacarles valor. Si fuera un esbirro lo bajas y ya,el hechizo es mucho mas lento,mas situacional etc etc. Usas tomo y te da 3 hechizos,pero si te da hechizos que no renta jugar por jugar. Tener esto en cuenta.

Pero me gusta,no digo que no. Pero tiene su aquel.

La moneda contara? Se considera hechizo y no empieza en tu mano. No pone de que tenga que ser de mago,deberia contar la moneda. Monedas que puede dar un ratero abuson jeje. Que pueden ayudar antonidas a dar bolas de fuego,que estas a su vez cuentan para la mision. Ahi veo esbirros potenciales para usar.

Voy a mirar por ahi que cartas dan hechizos muchas se van. Kazakus el rey de los hechizos,lastima que sea mecanica reno.
Tengo la mision de 80. Quien la tenga theMadLing#2388
Podemos llamarlo ahora TauntStone
Ya veras. Yo que creia que tenia la coleccion clasica completa y todavia me tengo que acabar crafteando al caballero negro por los taunts y al maestro sobrechispas por la legendaria monstruosa de pala :p

PD: Para los que se quejen de que le tocan repetidas las legendarias en las expansiones. Superar esto:

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8 legendarias de gadgetzan. 7 repetidas, encima aya y patches me los craftee yo de primeras [facepalm]
@Menkure a mi esa aya me vendría muy bien, no puedes regalarmela​? XD

Un amigo le tocó ser su primera legendaria de gadgetzan, Alcalde Tragonublo, antes de abrirla le dije que le iba a tocar esa, me consuela al menos ver que, en principio, en Ungoro entre las misiones y las demás legendarias parece que hay menos chusta
Mirar que bonito lo he hecho, un secreto de cada color [ayay] [ayay]

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Pues yo sigo pensando, tras el hype que el Pícaro se va a comer la tostada junto al Druida, ambos pueden rushear y hacer mazos zoo en el caso de uno y en el de otro llenarlo de bicharrazos, lo mismo a los Magos no les da tiempo ni a gastar el extra.

Al Chamán y al Cazador los han vuelto control, está genial ese cambio de rosca muy gratificante.

PD: Tenía mucho cachondeo con el Pala y al final va a ser un peligro. Estoy dudando de si hacer la precompra o esperar ala siguiente.
Yo estoy bastante contento con la expansión, ahora no nos engañemos, saldrá un maZo aggro fuerte y se acabó todo xD
Jopraris escribió:Yo estoy bastante contento con la expansión, ahora no nos engañemos, saldrá un maZo aggro fuerte y se acabó todo xD


Al revés, saldrá un mazo control fuerte y el resto serán inferiores, y al matar el agro será igual que ahora solo que en vez de durar 3 minutos las partidas durarán 30, pero el resultado será el mismo.
@Yvero deseo que haya varios mazos fuertes y que se hagan counter entre ellos, eso molaría bastante xD
El aggro nunca desaparecerá. No os equivoquéis.
Personajepr escribió:El aggro nunca desaparecerá. No os equivoquéis.


El aggro no desaparecerá, además que es muy necesario.Aún siendo el control el tipo de mazo que más me gusta en un meta rebosante de control creo que druida JADE sería el rey y todo muy aburrido.

Saludos.-
Jopraris escribió:@Yvero deseo que haya varios mazos fuertes y que se hagan counter entre ellos, eso molaría bastante xD


Es que eso debería ser el juego. El juego funciona en un simple piedra, papel y tijeras con agro, mid y control, la cosa es que no es un mazo preconstruido, y tenemos 3 tipos de cartas disueltas en 9 clases distintas (las neutrales cuentan para todas) así que lo que debería haber es tres tipos de mazos de cada clase, cosa imposible, pero es que en esta expansión hay 5 mazos jugables y el resto basura en comparación, cosa que ni siquiera da a uno por clase (y de hecho el chamán tiene 2 de esos 5 mazos jugables).


Esta expansión pinta bien ya que al darle una misión a cada clase tenemos al menos un estilo de juego "técnicamente" viable para cada clase, lo cual ya son 9 mazos distintos. Espero que siga así y pueda jugar varios mazos e ir variando sin sentir que no usar A por usar B significa perder siempre.
Cambiar un cancer por otro cancer, eso son las expansiones.
Pues de momento la expansion tiene buena pinta, veremos como queda el meta y qué es jugable y qué no.

Yo la mision de mago no la veo buena, a priori es complicada de realizar, y luego faltará ver cómo hacen el OTK (este de verdad, de los 30 puntos) con el turno extra. Lo de los gigantes me parece demasiado inestable. La verdad es que me esperaba que fuera jugar X elementales, pero ya veo que no.

La mision de rogue me parece de las peores, tambien complicada de llevar a cabo y tampoco tan impactante.

La de druida, a priori parece buena pero veremos si es viable.

Los elementales parecen muy buenos, premian jugar en curva y las sinergias son muy fuertes.

En fin, tengo un poco de hype, esperemos que no se vaya luego a la mierda [sonrisa]
clamp escribió:Cambiar un cancer por otro cancer, eso son las expansiones.


Ding ding ding [jaja]
Pero ¿Que es un "cancer" para vosotros? Porque para mi lo son tanto:

-I'm in charge now.

-http://secretagentcomingthrough.com/

- Imagen

¿O solo es el aggro lo que considerais "dañino" para el juego?
Dañino es cualquier extremo, tanto el aggro de 5 turnos como el guerrero inmortal o el jade infinito. O el todopoderoso chamán mid de antaño xD

Acabará saliendo un mazo que destaque por encima del resto, pero espero que tarde en salir xD
Yvero escribió:
Jopraris escribió:@Yvero deseo que haya varios mazos fuertes y que se hagan counter entre ellos, eso molaría bastante xD


Es que eso debería ser el juego. El juego funciona en un simple piedra, papel y tijeras con agro, mid y control, la cosa es que no es un mazo preconstruido, y tenemos 3 tipos de cartas disueltas en 9 clases distintas (las neutrales cuentan para todas) así que lo que debería haber es tres tipos de mazos de cada clase, cosa imposible, pero es que en esta expansión hay 5 mazos jugables y el resto basura en comparación, cosa que ni siquiera da a uno por clase (y de hecho el chamán tiene 2 de esos 5 mazos jugables).


En standard tener los 3 tipos de juego en cada clase (funcionando decentemente) es imposible, la rotación de cartas es el problema. En salvaje con el tiempo si será más factible, por lo menos tener más tipos de mazos viables en cada clase.

P.D. Última carta que se guardaban:

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Feliz Aprils fools day xD
@Dracarys eda carta es la ganadora del april fool [looco]
Parece que han subido de precio las Amazon Coins, ¿alguna oferta?
Sinceramente, la recompensa de la misión del mago no me parece para tanto ya que no es tener 2 turnos, es tener un 2º turno, pero con 5 mana menos. Si os fijais la carta de recompensa del segundo turno vale 5 mana, por lo que si por ejemplo estamos en el t10 el primer turno de los 10 cristales debemos usar 5 para tener un segundo turno. Esto nos deja con un turno de 10 cristales y otro de 5 (no acumulables ademas). Por lo que si, es bueno pero tampoco para tanto.
Woso escribió:Sinceramente, la recompensa de la misión del mago no me parece para tanto ya que no es tener 2 turnos, es tener un 2º turno, pero con 5 mana menos. Si os fijais la carta de recompensa del segundo turno vale 5 mana, por lo que si por ejemplo estamos en el t10 el primer turno de los 10 cristales debemos usar 5 para tener un segundo turno. Esto nos deja con un turno de 10 cristales y otro de 5 (no acumulables ademas). Por lo que si, es bueno pero tampoco para tanto.

lo mejor sera comerse un counter o que el rival te lo copie por cero XD
Se podrá considerar un combo para limpiar mesa con arma (poder de héroe) + veneno + aluvión de acero?
Rebuscada la cosa (más que las de paladín), pero ahí quedaría para quien considere, tomando en cuenta que el pícaro puede darse el lujo de robar más que el brujo incluso.
Woso escribió:Sinceramente, la recompensa de la misión del mago no me parece para tanto ya que no es tener 2 turnos, es tener un 2º turno, pero con 5 mana menos. Si os fijais la carta de recompensa del segundo turno vale 5 mana, por lo que si por ejemplo estamos en el t10 el primer turno de los 10 cristales debemos usar 5 para tener un segundo turno. Esto nos deja con un turno de 10 cristales y otro de 5 (no acumulables ademas). Por lo que si, es bueno pero tampoco para tanto.


Eso de los cristales es no es tan importante como el hecho de tener atacar 2 veces seguidas. Habilita combos de otra forma imposibles.

Gastas 5 cristales,pero el beneficio es brutal,2 turnos con su robo etc.
Va a ser un mes de locura y experimentación, te vas a encontrar mil cosas para disfrutar por lo menos lo pasaremos genial hasta que salgan los mazos arquetipo [looco] [looco] [looco]
Alesann escribió:
Woso escribió:Sinceramente, la recompensa de la misión del mago no me parece para tanto ya que no es tener 2 turnos, es tener un 2º turno, pero con 5 mana menos. Si os fijais la carta de recompensa del segundo turno vale 5 mana, por lo que si por ejemplo estamos en el t10 el primer turno de los 10 cristales debemos usar 5 para tener un segundo turno. Esto nos deja con un turno de 10 cristales y otro de 5 (no acumulables ademas). Por lo que si, es bueno pero tampoco para tanto.


Eso de los cristales es no es tan importante como el hecho de tener atacar 2 veces seguidas. Habilita combos de otra forma imposibles.

Gastas 5 cristales,pero el beneficio es brutal,2 turnos con su robo etc.

Tal y como lo has dicho,no se si se jugara esa carta pero el echo de poder darte la capacidad de atacar 2 veces seguidas+robo de cartas es algo poderoso.

Supongamos que en un caso no llegas a lethal en ese turno...con esta carta puedes pegar con los esbirros e incluso tirar algun hechizo(ya con 4 tenemos fireball) y despues gastar 5 mana para tener otro turno y volver a poder pegar con tus esbirros y incluso tener los 10 de mana completos.
No se.. la veo como una carta con potencial pero hay que ver si se puede completar la mision..el como va la partida.. cosas que solo sabremos cuando salgan las cartas.
@Siril Potencial tiene todo el del mundo,tener un turno extra es extremadamente poderoso,esto ya se jugaba en magic hace mil años.

La cosa es que si se jugara mago, si no queda en un segundo plano por mazos mas rapidos o como este el meta etc etc.

Pero potencial? Esta mision del mago tiene todo en del mundo.
Hola!

Alguien me puede explicar como va eso de las misiones y las legendarias que dan?

Un saludo
@Biologist Viendo cómo funciona con el que hace un punto de daño en área al jugar un hechizo (no recuerdo el nombre) y el adapt de veneno supongo que debería hacer lo mismo porque les estarías dañando con un arma, pero la estarías destruyendo por lo que igual solo coge el daño del arma.
Habrá que probarlo jajaja.
tatiko escribió:Hola!

Alguien me puede explicar como va eso de las misiones y las legendarias que dan?

Un saludo


Que quieres saber? Debes estar muy desconectado del juego,pero te cuento

Las misiones son unos hechizos legendarios nuevos. Hay uno por cada clase y cuesta un mana todos.

Siempre empiezan en tu mano inicial. Si quieres,es posible descartarlo,si asi lo creees oportuno por la razon que sea.

El hechizo lo juegas y queda como si fuera un secreto, el rival puede ver que es y como progresa.

Ejemplo el del sacerdote es invoca 7 esbirros con ultimo aliento,cuando invoques estos 7 esbirros completas la misión y en tu mano te dan "amara" un esbirro por 5 manas,8/8 y provocar que te pone la vida en 40.

Cada clase tiene su misión y su recompensa,algunas mejores y otras peores.

En esta expansión,cada clase tiene 2 legendarias, la legendaria de clase de siempre y los nuevos hechizos que son legendarios.

Para compensar esto,hay muy pocas legendarias neutrales,creo que son solo 5.
Alesann escribió:
tatiko escribió:Hola!

Alguien me puede explicar como va eso de las misiones y las legendarias que dan?

Un saludo


Que quieres saber? Debes estar muy desconectado del juego,pero te cuento

Las misiones son unos hechizos legendarios nuevos. Hay uno por cada clase y cuesta un mana todos.

Siempre empiezan en tu mano inicial. Si quieres,es posible descartarlo,si asi lo creees oportuno por la razon que sea.

El hechizo lo juegas y queda como si fuera un secreto, el rival puede ver que es y como progresa.

Ejemplo el del sacerdote es invoca 7 esbirros con ultimo aliento,cuando invoques estos 7 esbirros completas la misión y en tu mano te dan "amara" un esbirro por 5 manas,8/8 y provocar que te pone la vida en 40.

Cada clase tiene su misión y su recompensa,algunas mejores y otras peores.

En esta expansión,cada clase tiene 2 legendarias, la legendaria de clase de siempre y los nuevos hechizos que son legendarios.

Para compensar esto,hay muy pocas legendarias neutrales,creo que son solo 5.



Si estoy muy desconectado :(

Entonces son cartas legendarias que se usan al principio y si cumples esa misión de esa carta te dan la "recompensa"?

Gracias por la explicación saludos
Desde que salio la misión del pícaro he pensado mucho en ella.

Yo he defendido que no es tan difícil,solo hay que combar un par de cartas, pero tengo otra idea en mente,implica estas cartas. Que nos dan esbirros del mismo nombre,encima 1 de mana que encima serán 5/5.

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Estas cartas nos dan esto:

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Ya luego con cartas como paso de las sombras y puede que algún que otro panda,algo para copiar, por ahí.

Creo que puedo montar algo curioso.

Montare el mazo y llegare a leyenda con el,incluso popularizare el mazo y seré copiado [beer]

PD: Me he motivado,es coña, pero oye,quiero probar esto que se me ha ocurrido.
Aun no se sabe que recompensas daran las misiones rollo "aventuras" que habilitaran con ungoro no? Me imagino que un sobre y a correr
¿Habeis recibido los sobres de recompensa por elegir un campeón? Yo elegi a Fr0zen y no me han dado nada [mamaaaaa]

Edit: Digo Fr0zen D:
@Alesann es lo que más mola cuando sale una expansión, como está todo por descubrir mil mazos distintos :) que ganas de que llegue el día 6.
@Papafriten esas "misiones" son para partir de la segunda expansión de este año, un Goro iba a seguir el formato de siempre.
Holandes_Errante escribió:@Papafriten esas "misiones" son para partir de la segunda expansión de este año, un Goro iba a seguir el formato de siempre.

Ahh vaya pensaba que entraban con un goro. Que fracaso.. menos sobres entonces xD
Papafriten escribió:
Holandes_Errante escribió:@Papafriten esas "misiones" son para partir de la segunda expansión de este año, un Goro iba a seguir el formato de siempre.

Ahh vaya pensaba que entraban con un goro. Que fracaso.. menos sobres entonces xD

Bueno, en total con los que están regalando en las tabernas, con el evento este de conectarse cada día y el oro que también están dando, serán unos 6 sobres, los que dieron las últimas veces creo o incluso mas
Wild puede ser un lugar maravilloso. Yo jugando con el paladin de 35 legendarias contra freeze mage, yo con Feugen y otras cosas más en la mesa y el amigo hace frost nova Doomsayer. El resultado tras jugar a Stalagg es maravilloso.

Imagen
@LOSTmyHOST
¿Sabes lo que me pasó a mí?

Que elegí al campeón desde el navegador de mi PC. Ahí estaba conectado con una cuenta.... que no es la que uso para Hearthstone.

Tooooonto de mí que tenía a un semifinalista elegido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien con la mision de 80 oro?
A ver si sale ya la expansion que tengo ganas de volver a jugar Arenas. No quiero jugar otra y que me den otro sobre de Gadget con mi 4 Aya seguida.
Jopraris escribió:7 de Abril. [beer]

¿No era el 6?
Eddie11 escribió:
Jopraris escribió:7 de Abril. [beer]

¿No era el 6?


Las recompensas terminan el 5, así que debería ser el seis, sí.
Hoy he perdido contra 10 piratas. TODOS turnos inmejorables. Hasta algunas que yo tambien tuve turnos buenisimos,te pasan por encima.

Me canse,me pongo los piratas yo y pierdo 4 jaja

De las 4 partidas, 3 parches en mano,sin armas, y en una con todas las armas en mano y baje mi primer pirata al turno 4.

Hasta haciendo varios missplays por partida los rivales me han pulido hoy.
Ya queda menos para el fin de los piratas, o al menos eso parece con tantos taunt. Cuantos sobres vais a abrir? Yo por ahora 40, mi récord en una expansión XD
Yvero escribió:
Eddie11 escribió:
Jopraris escribió:7 de Abril. [beer]

¿No era el 6?


Las recompensas terminan el 5, así que debería ser el seis, sí.


Si es como las otras veces, saldrá primero en NA y luego en EU, o sea, 6 allí y 7 aquí. Pero no sé eh?

He estado algo desconectado últimamente de HS y no me he enterado de qué cartas son buenas a priori y de si hay alguna must craft. Alguna video review de las cartas nuevas por algún supermegachachi streamer?

Lo de que hay misiones para cade héroe y eso si me he enterado, pero poco más XD

Va a ser la primera expa desde TGT que no haga precompra
Actos, precisamente han abierto una recop en reddit

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... rious_pro/

A mi me gusta mucho Thijs haciendo reviews
63471 respuestas