ElYeante escribió:Opino igual respecto a la sanación. Generalmente, solo sirve para alargar la partida, ya sea buscando un turno más para intentar limpiar mesa o armar el combo, casi siempre dejando la partida a la suerte. No es una mecánica muy divertida.
Y luego está, como ya han mencionado, el 3/6 o el 14 de vida de chamán, claro.
Y el cura el doble del mana del Pala, mas la carta de 2 de mana que cura 6 y la carta de que cura 8 y te da 3 cartas, y la que cura el doble del mana disponible, y la que descrubres carta y te cura lo que valga la carta.
El Druida tiene la de 3 de mana que cura 8, y la de 6 que te cura 4 (si no estoy mal) y te saca un esbirro, y del set básico/clásico que te permite escoger entre curarte o aumentar mana.
El Shaman tiene el 7/14, y el 3/6 que cura 6.
Así mismo, el warrior no tiene de cura, pero si de armadura.
El Sana Bot, tenía una ventaja y era que permitía un juego más dinámico, puesto que había la posibilidad de recuperarte en una partida que ibas perdiendo, lo mismo que hace Reno, pero sin ser ta bestia. Que eso alargaba las partidas, por supuesto, que esto sea malo, para nada, porque de eso se trata los juegos de cartas, y por eso este meta es el peor de todos, que en turno 4 sepas que estas muerto o que morirás en el siguiente turno hagas lo que hagas, es algo que destruye el juego. Se transforma en lo que es hoy, un juego de a ver cual ha tenido la mejor mano de salida, y puede ir más rápido a la cara.
Lo que no me esta agradando de esta expansión, es que parece que va a haber aggro para todos, practicamente todas las misiones incluso la del sacer, van de sacar esbirros tras esbirros, y la mayoría quitando la del sacer, tiene el objetivo de sacar uno tocho o buffarlos. Por lo que veo, esto se convertira en un Murlocs vs Bestias, y en un Elementales vs Jades.
Si siguen sin salir cartas de curación y especialmente removals para todas las clases, veo que ahora si que se convertira esto en Aggrostone.
Cada vez me gusta menos esta expansión.