[HO] Hearthstone

Personajepr escribió:Expansión comprada en Blizzard = 45 euros (céntimo arriba/abajo).
Expansión comprada en Amazon = 42 euros (4200 coins de 5000).

Ahorro de 3 euros aunque 800 coins extras que darán para unos pocos sobres más (aunque menos que antes al subir el precio de los sobres).

Pues nada, a la noche la pillaré. Esta vez no voy ni a alcanzar los 100 sobres. Abriré unos 85 más o menos (la vez que menos sobres con diferencia abriré de todas las expansiones que llevamos).

Saludos.

Pues es encima la expansión con más legendarias y si quieres jugar misiones que es lo nuevo necesitas una legendaria de misión de la clase que quieras jugar.

Como sigan con esta mecánica de hacer las expansiones más caras a base de legendarias habra que pasar olimpicamente de meter un euro.

Un Saludo.
Dolce escribió:
Dheb escribió:@Holandes_Errante

Mucho esfuerzo para ser susceptible de removals. Que desilusión de misión de Pala.

PD: No recuerdo si alguna de las adaptaciones era cargar de ser así por lo menos junto con viento furioso un buen golpe si se llevaba, si no estaba carga , no lo veo.

no hay cargar, pero tienes sigilo o que no puede ser objetivo de hechizos ni poder de heroe, con 5 adaptaciones alguna vez saldra, combinado como dices con viento furioso, ataque, sigilo....

1 - 3 de ataque
2 - 3 de ataque
3 - 3 de ataque
4 - sigilo
5 - viento furioso

el bicho tiene 14 de daño, con viento furioso al siguiente turno tienes 28 de daño solo con el [qmparto] aunque quizas no se puede repetir las adaptaciones

y en salvaje con bran seran 10 adaptaciones [qmparto] [qmparto] madre mia el bicho que puedes preparar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

+

Imagen

Y adios, muy buenas.

Bastante regulera la misión a mi parecer.
alucardson escribió:Querras decir:

Personajepr escribió:50 sobres de Expansión comprada en Blizzard = 45 euros (céntimo arriba/abajo).
50 sobres de Expansión comprada en Amazon = 42 euros (4200 coins de 5000).

Ahorro de 3 euros aunque 800 coins extras que darán para unos pocos sobres más (aunque menos que antes al subir el precio de los sobres).

Pues nada, a la noche la pillaré. Esta vez no voy ni a alcanzar los 100 sobres. Abriré unos 85 más o menos (la vez que menos sobres con diferencia abriré de todas las expansiones que llevamos).

Saludos.

Porque para comprar la expansión, se necesitan mucho más euros. [+risas]

Hablo de la reserva.
De todas formas, ya el juego ha pasado un poco a segundo plano. De abrir 320 sobres en las primeras expansiones a ahora, como que algo ha cambiado. [carcajad]
Lo que me toque más el polvo ya tendré para casi todo y el resto con el sobre de la diaria al alcanzar los 100 y pasito a pasito sin prisa. [fumando]
@alucardson si saca escudo divino en el adaptar pues no sirve de nada, pero vamos, con esa misma lógica cualquier esbirro no vale para nada
Holandes_Errante escribió:@alucardson si saca escudo divino en el adaptar pues no sirve de nada, pero vamos, con esa misma lógica cualquier esbirro no vale para nada

Usas moneda o cualquier hechizo antes y adiós escudo divino. Claro, pero el problema es el de siempre, las cartas que no afectan la mesa automáticamente son facilmente contrarrestables, y esta esbirro parece requerir por lo menos dos turnos para ser medianamente útil. Si estas a punto del letal, poco hace en el turno que la sacas, si estas a punto de perder, difícilmente te protege. Por eso lo veo bastante regulera.
@alucardson

ahora te pregunto, van cleef es malo o se usa en todo mazo de picaro practicamente?
@alucardson pero ya entramos en los y si... Si tienes moneda u otro hechizo y utro esbirro ya vas a gastar 3 recursos en eliminar una carta. ¿que impacto tiene en mesa Sylvannas? Pues con esa combinación, sepultar, oveja, rana... Pues 0 y la van a quitar de standar por algo, recordemos que el Dino este cuesta 5 manas. Ya me voy a 8 y veo a Tirion que con una rana o polimorfia es una caca y te has gastado 8 manas, y ojo es una carta no una combinación de dos, que anda que no he perdido partidas porque no me haya entrado la igualdad o el pyro. Y ojo que a mi la carta no me parece tampoco nada del otro mundo (sobretodo por la misión) pero mala no es. Lo "bueno" de estas misiones y de sus recompensas es que en la mayoría no son finishers, esta carta no creo que finiquite una partida pero si te da un plus, como amara, los cristales de pícaro, el portal del brujo, etc. Son más bien cartas para apoyar ciertos arquetipos (chamán murlocs a día de hoy existe, aunque en su caso la recompensa si que me parece más "finishers).

En un sacerdote nztho lo más.importante va a ser nzoth, suele ser su finishers, esta claro que sí te metes un 8/8 provocar que te pone la vida a 40 lo vas a tener más fácil, pero creo que nzoth será más útil y determinante que la misión, y me gusta que enfoquen las misiones como apoyos a esos arquetipos más que como finishers, ya que entonces serían obligatorias lo cual requiere más polvo y más gasto. Aún así Blizzard debería plantearse en estos sobres subir un poco el índice de legendaria, al menos las de misión.
Dolce escribió:@alucardson

ahora te pregunto, van cleef es malo o se usa en todo mazo de picaro practicamente?

No, se usa en todo mazo de picaro-miracle, que es el único mazo viable en el meta actual. En el OTK Malygoz, sobra porque puedes perder recursos vitales para el OTK por sacarlo, y en el miracle Oil tampoco se usaba, justamente por no tener cargar y no tener impacto automáticamente en la mesa (o en la cara del rival en este caso más bien).
Así mismo, en el miracle rogue, la carta que considera es mucho más vital es leroy Jenkings.
@alucardson

vamos que es una carta que te puede ganar la partida si el rival no tiene el removal, como lo sera la carta de paladin, solo que la carta de paladin segun lo que elijas puede ser mas complicada de eliminar, salvo vacio abisal, pocion de kazakus o camorra por ejemplo

no la veo ni mucho menos mala carta, me parece una buena carta y en salvaje con bran sera la risa
Levail escribió:A ver es que decir que freeze Mage no te deja jugar...Freeze Mage te deja jugar tus cartas.

Todos los mazos combo-OTK requieren tiempo para prepararlos por lo que mientras lo están preparando tú puedes jugar tu mazo. Los únicos mazos que no te dejan jugar tus cartas son los aggro que te matan en turno 4, en el que quizá has jugado...2? 3 cartas? Y ya has perdido, eso es mucho menos interactivo que un combo OTK que tienes que robar las cartas, preparar el combo y no morir en el intento.

Eso de que Freeze Mage te deja jugar tus cartas.... estaría bueno si encima no pudieras usarlas, jejejeje.

A mí me gustan más las arenas y hacer tradeos y demás, por eso la Freeze es el mazo que más odio del juego. Eso de robo carta, te congelo esbirros, te vuelvo a congelar esbirros y orador del sino, ventisca, congelo y cubito, thaurissan o alextrazza, turno 10 y muerto sin que te haya dejado hacer nada. Es el único mazo que no he jugado en todo el tiempo que llevo jugando a hs, por eso mismo, xddd. Un saludo.
Tiene buena pinta esta expansión, por ahora no hay cartas rotas y hay mecánicas divertidas, espero que tenga un efecto similar a Old Gods.

Sobre todo va a dar un poco de variedad la salida de brann, reno, trogg y totem golem. Aunque me preocupan mucho los jades... Espero que desaparezcan para siempre.

Aún así veo los quests muy descompensados, a ver como va un priest a ganar con esa mierda quest al lado de los jades, portal de brujo, raptores a patadas de hunter... Y más sin entomb
A mi me preocupa que no han aparecido casi removals contra esbirros puntuales, y parece que seguiremos dependiendo de los de clase, quitando variedad a los mazos. Así como tampoco cartas de curación quitando la del sacer.
Levail escribió:A ver es que decir que freeze Mage no te deja jugar...Freeze Mage te deja jugar tus cartas.

Todos los mazos combo-OTK requieren tiempo para prepararlos por lo que mientras lo están preparando tú puedes jugar tu mazo. Los únicos mazos que no te dejan jugar tus cartas son los aggro que te matan en turno 4, en el que quizá has jugado...2? 3 cartas? Y ya has perdido, eso es mucho menos interactivo que un combo OTK que tienes que robar las cartas, preparar el combo y no morir en el intento.

Lo que he dicho siempre en todos los juegos de carta que he jugado: si voy a perder la partida, prefiero que me maten en 5 turnos, que no que me controlen durante mas de 15 turnos sin "dejarme jugar" mientras reunen las piezas de su combo para matarme antes de que muera de aburrimiento. Y mas en este juego, que en cuestion de segundos tienes otra partida.

naxeras escribió:Pues es encima la expansión con más legendarias y si quieres jugar misiones que es lo nuevo necesitas una legendaria de misión de la clase que quieras jugar.

Como sigan con esta mecánica de hacer las expansiones más caras a base de legendarias habra que pasar olimpicamente de meter un euro.

Un Saludo.

Ya te lo dijimos hace tiempo, que tenga alguna legendaria mas que otras expansiones (no se si eran 5?) es totalmente irrelevante porque la mayoria van a ser injugables o no te vas a querer hacer el mazo en el que podrian encajar. Con las quests lo mismo, solo te interesan las que sean viables de clases que quieras jugar. De hecho, como solo va a haber 5 legendarias neutrales y no creo que ninguna sea como Dr Boom, quizá para la mayoria de jugadores las legendarias imprescindibles serán pocas.

vicyuste1 escribió:Aún así veo los quests muy descompensados, a ver como va un priest a ganar con esa mierda quest al lado de los jades, portal de brujo, raptores a patadas de hunter... Y más sin entomb

Pues quizá me equivoco, pero yo creo que el quest de priest es el mejor y mas viable de los que he visto hasta ahora, combinado con nzoth obviamente. El de brujo vas a tener que hacer malabarismos con los descartes, y la recompensa la veo lenta. El de cazador mas o menos igual. No sé, ya veremos.
Tengo la misión de 80 de oro. Si alguien la tiene que me agregue.

happymealOMG#2397
Nueva carta de Druida

Imagen

PD: Es parecida la de Evolución del Chaman no?
Dheb escribió:Nueva carta de Druida

Imagen

Hombre, yo la veo bastante diferente, esta es mucho menos arriesgada porque sabes que tus bichos solo van a mejorar, y si tenian alguna habilidad extra, la van a conservar. De todos modos yo la veo muy cara y es dificil tener bastantes bichos en mesa como para sacarle partido.
Amano Jacu escribió:

Imagen

Hombre, yo la veo bastante diferente, esta es mucho menos arriesgada porque sabes que tus bichos solo van a mejorar, y si tenian alguna habilidad extra, la van a conservar. De todos modos yo la veo muy cara y es dificil tener bastantes bichos en mesa como para sacarle partido.

Comba con la de "convierte tus cristales de maná en bichos 2/2. Creo que se usará.
Yvero escribió:
Amano Jacu escribió:

Imagen

Comba con la de "convierte tus cristales de maná en bichos 2/2. Creo que se usará.

Pero al usar esa carta perderías los cristales y no la podrías usar, no?

Imagen

¿Y si tiene 5 esbirros en mesa tiene que elegir 1/3 por cada esbirro o a todos los esbirros les da el mismo efecto?
Que pesaos los druidas con los golems...
Yo sigo jugando mi mago robo alarma y me lo paso pipa, acabo de sacar a Malygos en turno 4 [360º]
Imagen
Esta mazo es super inestable pero es muy divertido, igual me follan en 6 turnos que se me rinden en 4.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Yvero escribió:
Amano Jacu escribió:

Imagen

No creo, tendrías que hacerlo en 2 turnos diferentes (entiendo que living mana destruye todos tus cristales y ya no puedes jugar más cartas ese turno) y lo veo bastante arriesgado. La de living mana yo creo que comba con innervate, porque puedes convertir los cristales temporales del innervate en permanentes el próximo turno, pero es una táctica arriesgada también.
Papafriten escribió:
¿Y si tiene 5 esbirros en mesa tiene que elegir 1/3 por cada esbirro o a todos los esbirros les da el mismo efecto?

Yo deduzco, que una vez selecciones un efecto se aplica al resto si no las partidas se harían interminables
Dheb escribió:
Papafriten escribió:

Yo deduzco, que una vez selecciones un efecto se aplica al resto si no las partidas se harían interminables

Yo pienso lo mismo, un efecto único para todos, si no van a ser las partidas interminables
No olvidéis logaros que hoy empiezan las recompensas diarias. Hoy son 50 oros, que es medio sobre, oiga!
Amano Jacu escribió:

Lo que he dicho siempre en todos los juegos de carta que he jugado: si voy a perder la partida, prefiero que me maten en 5 turnos, que no que me controlen durante mas de 15 turnos sin "dejarme jugar" mientras reunen las piezas de su combo para matarme antes de que muera de aburrimiento. Y mas en este juego, que en cuestion de segundos tienes otra partida.

naxeras escribió:Pues es encima la expansión con más legendarias y si quieres jugar misiones que es lo nuevo necesitas una legendaria de misión de la clase que quieras jugar.

Un Saludo.

Ya te lo dijimos hace tiempo, que tenga alguna legendaria mas que otras expansiones (no se si eran 5?) es totalmente irrelevante porque la mayoria van a ser injugables o no te vas a querer hacer el mazo en el que podrian encajar. Con las quests lo mismo, solo te interesan las que sean viables de clases que quieras jugar. De hecho, como solo va a haber 5 legendarias neutrales y no creo que ninguna sea como Dr Boom, quizá para la mayoria de jugadores las legendarias imprescindibles serán pocas.

vicyuste1 escribió:Aún así veo los quests muy descompensados, a ver como va un priest a ganar con esa mierda quest al lado de los jades, portal de brujo, raptores a patadas de hunter... Y más sin entomb

Pues quizá me equivoco, pero yo creo que el quest de priest es el mejor y mas viable de los que he visto hasta ahora, combinado con nzoth obviamente. El de brujo vas a tener que hacer malabarismos con los descartes, y la recompensa la veo lenta. El de cazador mas o menos igual. No sé, ya veremos.

El problema es que no se si el meta llegará a ser tan lento como para Nzoth... hace mucho que las partidas acaban antes de T10
vicyuste1 escribió:El problema es que no se si el meta llegará a ser tan lento como para Nzoth... hace mucho que las partidas acaban antes de T10

El problema es que si el meta es lo suficientemente lento para NZoth, los druida jade va a ser dios.
Jasasga escribió:
vicyuste1 escribió:El problema es que no se si el meta llegará a ser tan lento como para Nzoth... hace mucho que las partidas acaban antes de T10

El problema es que si el meta es lo suficientemente lento para NZoth, los druida jade va a ser dios.

Hombre siempre queda la esperanza que salgan mal y tú bien xD
alucardson escribió:
Dolce escribió:
Dheb escribió:@Holandes_Errante

Mucho esfuerzo para ser susceptible de removals. Que desilusión de misión de Pala.

PD: No recuerdo si alguna de las adaptaciones era cargar de ser así por lo menos junto con viento furioso un buen golpe si se llevaba, si no estaba carga , no lo veo.

no hay cargar, pero tienes sigilo o que no puede ser objetivo de hechizos ni poder de heroe, con 5 adaptaciones alguna vez saldra, combinado como dices con viento furioso, ataque, sigilo....

1 - 3 de ataque
2 - 3 de ataque
3 - 3 de ataque
4 - sigilo
5 - viento furioso

el bicho tiene 14 de daño, con viento furioso al siguiente turno tienes 28 de daño solo con el [qmparto] aunque quizas no se puede repetir las adaptaciones

y en salvaje con bran seran 10 adaptaciones [qmparto] [qmparto] madre mia el bicho que puedes preparar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

+

Imagen

Y adios, muy buenas.

Bastante regulera la misión a mi parecer.

A mi me parece mala la mision, y no hace falta tantas cartas para quitarte ese bicho de encima,que encima con eso te quedas sin mesa.

Ademas por el combo igualdad piro todos los esbirros son malos. Ni es justo tampoco.

La carta clave es involucion, 2 manas,una sola carta y a reirse de la mesa del paladin y su mision,ademas de toda la nueva mecanica de adaptar.

Por cierto nadie parece haberse dado cuenta,que finja el terror del meta, tambien la involucion lo deja en ridiculo.

Veo muy balanceada e interactiva esta carta. Como gusta la palabra interactivo a los de blizzard, lastima que usan este concepto solo cuando les da la gana, y la comunidad de jugadores igual.
Plage escribió:
Jasasga escribió:

Hombre siempre queda la esperanza que salgan mal y tú bien xD

El problema es que hay que jugarles agresivos. Si tú llevas un mazo controlero orientado a lategame, tienes que robar muy bien para poder ganarles antes de que empiecen con los golems tochos. Otra cosa es que lleves un mazo más midrange en el que Nzoth sea la última win condition y hayas ido rascando daño antes del turno 10.
Jasasga escribió:

Justamente eso, no lo veo viable en absoluto, el jade idol rompe el juego totalmente
vicyuste1 escribió:
Jasasga escribió:

Justamente eso, no lo veo viable en absoluto, el jade idol rompe el juego totalmente

Yo creo que al final el jade lo van a nerfear o por lo menos la carta de meter 3 copias
El druida jade es mi mazo favorito de la expansión, pero también creo que deberían nerfearlo y que costara o dos manás, o meta solo dos cartas; si rotara Fandral sería otra cosa, pero sin hacerlo es demasiado fuerte.
podian sacar una neutral que resetee los idolos a 1/1,asi da oportunidad de ganar en el late
pacman_fan escribió:podian sacar una neutral que resetee los idolos a 1/1,asi da oportunidad de ganar en el late

Yo no sé cómo lo balancearán. Lo que personalmente haría sería invocar uno o meter 3 golems en el deck, en lugar de 3 copias de jade idol. A las malas, son 6 golems más, que no está mal para un lategame, pero no lo haces inmune a la fatiga ni tener value infinito contra control.
Es que el problema de los ídolos de jade es ese, que hacen al Druida inmune a la fatiga.

Y esto mata a los control. Y esto da alas a los mazos vomitones....

Yo no sé cuál es la solución, pero esa carta necesita un retoque para balancear el juego. O como comentan por arriba, una/s carta/s que reseteen el valor de los jades. Aunque en este caso seguro que si llevásemos esa carta anti-jade, los rivales con jades desaparecerían del mapa (Blizzard, cof, cof, cof).
Yo no entiendo como hay personas que pueden odiar un mazo. Con lo sencilla que es la solución, que es lo que yo hago. Odio TODOS y cada uno de los mazos XD

Juegue lo que juegue siempre me digo: Ya esta el cansino del dragón prest, Face warrior, jades variados, pícaro... [fiu]
cuando tienes el día lo tienes y cuando no lo tienes es mejor apagar y cerrar [facepalm]

Ayer o el Lunes, ya no lo recuerdo, empecé a jugar Freeze en salvaje, de rango 19 a rango 11 en un momento, jugando bien, me salían las cosas, todo muy bonito.
Pues hoy no he tenido webos a ganar ninguna partida, de unas 10 o 12 que jugué [toctoc] ha sido el Karma fijo, seguro que @Mollum y @Menkure tienen que ver con esto. [rtfm]

Menkure escribió:Yo no entiendo como hay personas que pueden odiar un mazo. Con lo sencilla que es la solución, que es lo que yo hago. Odio TODOS y cada uno de los mazos XD

Juegue lo que juegue siempre me digo: Ya esta el cansino del dragón prest, Face warrior, jades variados, pícaro... [fiu]

Pienso que en general, todos tenemos muchas ganas de que roten las cartas de una vez y empezemos a coger cosas nuevas.
Jopraris escribió:cuando tienes el día lo tienes y cuando no lo tienes es mejor apagar y cerrar [facepalm]

Ayer o el Lunes, ya no lo recuerdo, empecé a jugar Freeze en salvaje, de rango 19 a rango 11 en un momento, jugando bien, me salían las cosas, todo muy bonito.
Pues hoy no he tenido webos a ganar ninguna partida, de unas 10 o 12 que jugué [toctoc] ha sido el Karma fijo, seguro que @Mollum y @Menkure tienen que ver con esto. [rtfm]

.

Hombre de Rango 19 a 11 a final de mes, estan todos los mancos, se sube con los ojos cerrados xDDDD
A mi lo que me preocupa es que no hayan anunciado ninguna carta de sanación. Joder que con las rotaciones solo nos queda el chamán clarividente y no es que sane mucho [+risas]
@klacid135 La sanacion si no recuerdo mal la querian limitar muchisimo, principalmente querian que se curase sacerdote y poco mas.

Imagen

Nueva carta
Muy buen esbirro que sana

El 3/6 que cura 6 y se lo dieron al chaman jajajaja como bien apunto un compañero poco mas atras.

Las demas clases tienen sus pro,sus contras y luego esta el chaman que tiene todo.
pasnake escribió:
Jopraris escribió:cuando tienes el día lo tienes y cuando no lo tienes es mejor apagar y cerrar [facepalm]

.

Hombre de Rango 19 a 11 a final de mes, estan todos los mancos, se sube con los ojos cerrados xDDDD

Joer yo si cierro los ojos solo me duermo, menuda skill gastas, de aquí a campeón del barrio.
Jopraris escribió:
pasnake escribió:

.

Joer yo si cierro los ojos solo me duermo, menuda skill gastas, de aquí a campeón del barrio.

No, de aqui a Director de la Academia

Imagen
@pasnake hombre director ya eres no?
Holandes_Errante escribió:@klacid135 La sanacion si no recuerdo mal la querian limitar muchisimo, principalmente querian que se curase sacerdote y poco mas.

Hombre, pues yo creo que paladin tiene casi mas curacion que priest, y druida y chaman también algunas cosillas para curarse, y warrior para ponerse armadura... Lo que creo que dijeron es que no sacarían cartas de curacion neutrales como healbot, en todo caso de clase, como el jinyu de chaman.

De todos modos, yo opino que deberia haber poca sanacion en este juego, y en todo caso limitar el aggro o poniendo más maneras de combatirlo. Reno nunca me ha gustado ni como carta ni como concepto.
Amano Jacu escribió:
Holandes_Errante escribió:@klacid135 La sanacion si no recuerdo mal la querian limitar muchisimo, principalmente querian que se curase sacerdote y poco mas.

Hombre, pues yo creo que paladin tiene casi mas curacion que priest, y druida y chaman también algunas cosillas para curarse, y warrior para ponerse armadura... Lo que creo que dijeron es que no sacarían cartas de curacion neutrales como healbot, en todo caso de clase, como el jinyu de chaman.

De todos modos, yo opino que deberia haber poca sanacion en este juego, y en todo caso limitar el aggro o poniendo más maneras de combatirlo. Reno nunca me ha gustado ni como carta ni como concepto.

Opino igual y creo que lo han hecho bien, en vez de curas han creado bichos antiagroo lo cual hace que se coman ellos el daño. Ahora mismo el juego da asquete pero con esta expansión parece que mejorará.
Opino igual respecto a la sanación. Generalmente, solo sirve para alargar la partida, ya sea buscando un turno más para intentar limpiar mesa o armar el combo, casi siempre dejando la partida a la suerte. No es una mecánica muy divertida.

Y luego está, como ya han mencionado, el 3/6 o el 14 de vida de chamán, claro.
@Amano Jacu Pero he dicho querian, es su intencion para el futuro. El compañero ha preguntado por las cartas nuevas que es de lo cual yo estoy hablando, no del jinyu ni sanacion prohibida ni nada de eso. En esta expansion que yo recuerde no han anunciado ni una sola carta de curacion (mas alla de la recompensa de mision de sacerdote). Aun asi siendo fieles al lore, tal y como has comentado Pala, druida y Chaman tienen que tener sanaciones, o al menos es normal que de vez en cuando reciban alguna y que las neutrales de sanacion no vuelvan a aparecer
ElYeante escribió:Opino igual respecto a la sanación. Generalmente, solo sirve para alargar la partida, ya sea buscando un turno más para intentar limpiar mesa o armar el combo, casi siempre dejando la partida a la suerte. No es una mecánica muy divertida.

Y luego está, como ya han mencionado, el 3/6 o el 14 de vida de chamán, claro.

Y el cura el doble del mana del Pala, mas la carta de 2 de mana que cura 6 y la carta de que cura 8 y te da 3 cartas, y la que cura el doble del mana disponible, y la que descrubres carta y te cura lo que valga la carta.

El Druida tiene la de 3 de mana que cura 8, y la de 6 que te cura 4 (si no estoy mal) y te saca un esbirro, y del set básico/clásico que te permite escoger entre curarte o aumentar mana.

El Shaman tiene el 7/14, y el 3/6 que cura 6.

Así mismo, el warrior no tiene de cura, pero si de armadura.

El Sana Bot, tenía una ventaja y era que permitía un juego más dinámico, puesto que había la posibilidad de recuperarte en una partida que ibas perdiendo, lo mismo que hace Reno, pero sin ser ta bestia. Que eso alargaba las partidas, por supuesto, que esto sea malo, para nada, porque de eso se trata los juegos de cartas, y por eso este meta es el peor de todos, que en turno 4 sepas que estas muerto o que morirás en el siguiente turno hagas lo que hagas, es algo que destruye el juego. Se transforma en lo que es hoy, un juego de a ver cual ha tenido la mejor mano de salida, y puede ir más rápido a la cara.

Lo que no me esta agradando de esta expansión, es que parece que va a haber aggro para todos, practicamente todas las misiones incluso la del sacer, van de sacar esbirros tras esbirros, y la mayoría quitando la del sacer, tiene el objetivo de sacar uno tocho o buffarlos. Por lo que veo, esto se convertira en un Murlocs vs Bestias, y en un Elementales vs Jades.

Si siguen sin salir cartas de curación y especialmente removals para todas las clases, veo que ahora si que se convertira esto en Aggrostone.

Cada vez me gusta menos esta expansión.
63471 respuestas