[HO] Hearthstone

Venga venga, Frozen Vs. el cantante de Clutch :P
Let it go, let it gooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Vaya ridículo ha hecho DocPwn
vaya semifinal se ha marcado frozen [+risas]
Yo vote por el, como va el tema de los sobres ahora mismo?
@clamp

no he leido nada, pero supongo que sera como el anterior torneo, 1 sobre por votar y luego 1 sobre mas por cada victoria, en este caso frozen lleva 4 victorias, es decir 5 sobres por ahora a falta de la final

yo me doy por satisfecho ya [qmparto]
nadie mas voto por sthanudachi? Entonces sera mi campeon contra el vuestro [buenazo]

por cierto soy yo o va como el culo twitch. BVuahhh a ganao el frosen. Otavia no estan los sobres , mecachis
salu2
chopenawer escribió:nadie mas voto por sthanudachi? Entonces sera mi campeon contra el vuestro [buenazo]

por cierto soy yo o va como el culo twitch. BVuahhh a ganao el frosen. Otavia no estan los sobres , mecachis
salu2

Yo vote por ShtanUdachi pero no me esperaba para nada que iba a ganar el torneo. Yo lo eligi por que en streaming AkaWonder dijo que su grupo a priori era el mas facil y que el era el mas favorito para pasar seguro a cuartos. Y mira por donde gana el torneo.
si lo de aka lo lei en el chat, pero es que en la pagina de blizzard del torneo habian puesto a frozen de ganador. JAJAA. Pos mira un sobre mas.

salu2
Comparto mi experiencia por aquí porque hacía mucho que no me divertía tanto con el juego, he pillado una racha de victorias hasta llegar a rango 5 y pasándolo en grande. Si tenéis los recursos, probad un mazo de pícaro con sigilo porque es super entretenido. He jugado uno con los murlocs, Shaku, curator y muy muy contento. [360º] [360º] Esta es la lista.

http://www.hearthpwn.com/decks/747595-legend-murloc-aggro-rogue-71-wr
Dolce escribió:@pasnake

esta en semifinales, gano a neirea 4-3

Ahh vale pensaba que habia perdido, cuando yo lo dejé de ver iba 3-1 perdiendo

Al final los que votamos por Frozen cuantos sobres nos hemos llevado?

Le voté a voleo por tema cachondeo de lo de Disney xDDDDD, no tengo ni idea de streamers, solo conozco a Hafu

P.D. Acabo de ver que ha llegado a la final pero ha perdido por 1 partida xDDDD, bueno supongo que nos daran 4 o 5 sobres, mas los 2 de la Taberna que ya nos dieron..... A este ritmo me saco la expansion sin gastar oro
Chicos, como queda poco para la expansión y ya mismo cierran la precompra del Pack, ¿conocéis alguna forma de que te salga barata la compra de la expansión?.

Yo conozco el comprar 4 mi, Amazon coins que sale por 42€ no sé si conocéis alguna forma más sencilla.
sigried escribió:Chicos, como queda poco para la expansión y ya mismo cierran la precompra del Pack, ¿conocéis alguna forma de que te salga barata la compra de la expansión?.

Yo conozco el comprar 4 mi, Amazon coins que sale por 42€ no sé si conocéis alguna forma más sencilla.

Mediante Amazon coins es como más económico sale.
Menkure escribió:Me ha pasado una cosa curiosa. Hago la victoria 500 con Tyrande y me cambian su retrato por el de Anduin XD

PD: @pasnake y yo estamos realmente preocupados por @Mollum El ya se ha encargado de avisar a la policia y yo estoy hablando con Paco Lobaton. Hace mas de 3 horas que no se conecta al juego. Tememos que por su avanzada edad se haya perdido paseando por su Malaga natal. Cualquier cosa que sepais de el avisad al detective pasnake, las primeras horas son cruciales...

Jajajaja, que mamonazos. Lo que hace estar de celebración, xdddd.

Enhorabuena por esas 500 victorias con el gay.
Del Cazador

Imagen

Imagen

Imagen

Puede estar de nuevo interesante usarlo, yo lo tengo abandonado esta expansión.

Del Warrior

Imagen

Habría que ver la combinación con

Imagen
@Dheb no creo que tenga mucho uso la legendaria esa. Me recuerda a Varian, muy tocha sobre el papel pero rara vez funciona, es como un twisting nether de 2 cartas por 10 dejando un 9/7, muy tocho, pero no lo veo consistente. Es igualito que el combo de las serpientes de hunter de tgt, aún no lo he visto nunca en la práctica
Más cartas de coste 1 para la misión del cazador. La verdad es que me parece una idea muy interesante :D
Me gusta mucho ese pequeño raptor y esa bestia que adapta otra bestia. Muy buena tambien.
Mision de ganar 5 con Cazador, pruebo el secretos, nada,imposible, reno nada, nzoth nada, buffar nada.

Me voy a Hearthpwn, mazos cazador salvaje, cazador face -> en 5 minutos hecha.

El viernes terminan de mostrar todas las cartas que no se hayan mostrado ya
Dheb escribió:Del Cazador

Imagen

Imagen

Imagen

Del Warrior

Imagen

Imagen

La misión del cazador pinta guay, esos esbirros ayudarán mucho!

Y la legendaria de Guerrero yo la veo mala... Muy aparatosa, pero en la práctica por 10 tiras un Alamuerte, misma función,( bueno, limpias toda la mesa pero te queda un bicho con mejores stats) y no dependes de una segunda carta no?
Mollum escribió:Bueno, pues primer objetivo cumplido del mes: llegar a leyenda en uno de los dos modos, standard para precisar. Ahora me falta llegar en Wild, a ver si me da tiempo. Y como algunos me habéis preguntado por el mazo, lo pongo por aquí, que es cosecha propia, jejeje. Hasta rango 3-4 la mayoría de partidas fueron con el druida de dalesom y algunas con chaman jade. Y en día algo de casi 4 a leyenda con esto:

Imagen

Y lo conseguí entre otras cosas, ganándole a los últimos 4 druidas jades que me tocaron. Tuve 3 intentos de leyenda y no había manera y al cuarto me tocó contra otro sacer que estaría harto de mirror que nada mas empezar hizo esc+concede, jejeje.

Por qué no llevas a Brann, compadre? Yo cuando armo un mazo de sacer dragones es lo primero que meto. No lo has echado de menos?
SifilisxD escribió:
Dheb escribió:Del Cazador

Imagen

Imagen

Imagen

Del Warrior

Imagen

Imagen

La misión del cazador pinta guay, esos esbirros ayudarán mucho!

Y la legendaria de Guerrero yo la veo mala... Muy aparatosa, pero en la práctica por 10 tiras un Alamuerte, misma función,( bueno, limpias toda la mesa pero te queda un bicho con mejores stats) y no dependes de una segunda carta no?

Hombre... lo mismo no es.

Te descartas toda la mano también XD
Y muchas veces el rival puede tener esbirros dañados en la mesa que puedes limpiar sin usar otra carta de antes.

Yo la veo bastante buena, pero habrá que ver qué sinergias se crean con el resto de cartas.
Arctic escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues primer objetivo cumplido del mes: llegar a leyenda en uno de los dos modos, standard para precisar. Ahora me falta llegar en Wild, a ver si me da tiempo. Y como algunos me habéis preguntado por el mazo, lo pongo por aquí, que es cosecha propia, jejeje. Hasta rango 3-4 la mayoría de partidas fueron con el druida de dalesom y algunas con chaman jade. Y en día algo de casi 4 a leyenda con esto:

Imagen

Y lo conseguí entre otras cosas, ganándole a los últimos 4 druidas jades que me tocaron. Tuve 3 intentos de leyenda y no había manera y al cuarto me tocó contra otro sacer que estaría harto de mirror que nada mas empezar hizo esc+concede, jejeje.

Por qué no llevas a Brann, compadre? Yo cuando armo un mazo de sacer dragones es lo primero que meto. No lo has echado de menos?

No entraba ya, jejeje. Si te digo la verdad, monté el mazo en 5-10 minutos, sin mirar ninguna lista y no me acordé. Empecé a jugarlo y me funcionaba bien, así que mejor no tocar nada que vaya bien. Y cuando alguna vez lo necesitaba, lo robaba con la poción, jejeje.

A ver si tengo un hueco y lo adapto para wild, porque tengo que meter los profetas velen por lo menos y no ser que quitar: seguramente se vayan la poción y el dragón 3-6.
Gente, a partir del 29 (osea miercoles) comienzan las recompensas diarias.

Imagen
Tengo una duda!

Puedo enviarle mi invitacion de recluta un amigo a alguien que ya esta registrado, pero es menos de nivel 20?
@ZeLu para conseguir la skin de chamán? si, si que se puede, yo la conseguí así.
Ha revelado Damkalloh una nueva carta, cuando tenga la imagen la pongo para aqui. Es un coste 3 3/3 de Cazador que activa un ultimo aliento. Vamos la legendaria de cazador de Susurros pero en poco comun ahora :-| XD
Jugue 3 partidas ahora y ya deje de jugar y eso que gane todas pero el juego tiene capacidad importante de poner de mala ostia.

Rival a 5 de vidas un totem de mierda en mesa.

Bajo a ragnaros,sabiendo al 100% que el daño iba a ir al totem.

Perfecto, estaba claro. Iba a ir al totem.

El rival no tenia ni mano, tambien tenia claro que iba a caer una rana y asi fue se roba la rana.

Poco despues juego ala muerte rival sin mano otra vez y de nuevo roba la puta rana.
Aqui esta

Imagen

Feelink tambien parece que va a revelar una y tiene pinta de que sera la Legendaria de Sacerdote.

Por cierto hoy se conocera tambien quienes conformaran el equipo español
Holandes_Errante escribió:Aqui esta

Imagen

Feelink tambien parece que va a revelar una y tiene pinta de que sera la Legendaria de Sacerdote.

Esta carta me gusta muchísimo, pero me hace sentir pena por la Princesa Huhuran xD.
ya te igo .buscan enmendar los fiascos , tanto con huhuran como con heraldo volazj por las cartas que han salido. Mucho mejor sobre todo esta de hunter.
Parece que es oficial, van Evangelion, Feelink y Josemi
diablox escribió:Parece que es oficial, van Evangelion, Feelink y Josemi

Sin animo ninguno de ofender, y dios me libre a mi de ir de pro en este juego.

He visto a josemi algunos vídeos, y no me parece para nada buen jugador.
@Alesann No es un pro. Pero no van a una competicion seria, lo que van a disputar tiene mas de espectaculo que de competitivo, de ahi a que hubiesen votaciones y estuviesen para votar stremers y youtubes que a fin de cuenta tienen muchisimos fans, fans que muy probablemente vean esa competicion y que si no, no lo harian
Holandes_Errante escribió:Aqui esta

Imagen

Uff el cazador me va ganando cada vez más enteros, pero sigo diciendo que el mazo que más me va a gustar va a ser el del pícaro con la misión y muchos coste 1 puff sobre papel rodillo de picar, ya veremos cuando lo pruebe.
Cartita de nueva de pala: Infused Stegodon. Por 4 un 3/4 que adapta a tus reclutas mano de plata. Supongo que a los que están en juego.

Está bien, pero me pregunto por qué no dejan de dar al pala costes 4. Hay un overbooking en ese coste importante: uldaman, truesilver, bendicion de reyes, sijuegas dragones está el guardian crepuscular,... Y en turno 8 igual: tyrion, ragna, imposición y la nueva q pone los stats a 10.

Podrían hacer algo de early game, que no hay nada decente desde que se fueron minibot y muster for battle.
Jasasga escribió:Cartita de nueva de pala: Infused Stegodon. Por 4 un 3/4 que adapta a tus reclutas mano de plata. Supongo que a los que están en juego.

Está bien, pero me pregunto por qué no dejan de dar al pala costes 4. Hay un overbooking en ese coste importante: uldaman, truesilver, bendicion de reyes, sijuegas dragones está el guardian crepuscular,... Y en turno 8 igual: tyrion, ragna, imposición y la nueva q pone los stats a 10.

Podrían hacer algo de early game, que no hay nada decente desde que se fueron minibot y muster for battle.

Pues como el cazador y los costes 3, que no paran de sacarle ese coste.

Dejo aqui las imagenes de las nuevas

Imagen

Imagen
Holandes_Errante escribió:Gente, a partir del 29 (osea miercoles) comienzan las recompensas diarias.

Imagen

Estoy perdido. ¿Y qué hay que hacer para conseguir esas recompensas? Entiendo que en lugar de saltar diarias normales, salta eso cada día y habrá que hacer algo para ganar dicha recompensa a como si diarias fueran.

Saludos.
@Personajepr Nop, con solo conectarte conseguirás la recompensa, no sustituirá a la misión ni nada, solo hay que loguearse
Personajepr escribió:
Holandes_Errante escribió:Gente, a partir del 29 (osea miercoles) comienzan las recompensas diarias.

Imagen

Estoy perdido. ¿Y qué hay que hacer para conseguir esas recompensas? Entiendo que en lugar de saltar diarias normales, salta eso cada día y habrá que hacer algo para ganar dicha recompensa a como si diarias fueran.

Saludos.

No, la misión diaría sigue, eso es solo por conectarse. Una forma de que la gente se meta al juego, más que nada.
seria un detalle que incluyesen por defecto recompensas por login(10 or0 y 10 arcanos salteados y 100 oro o un sobre por 7 dias seguidos)
que menos con el nuevo sistema sin aventuras que pretende forzarnos a pasar por caja y les va a salir mal XD
Jasasga, blizzard ha dicho que va a tener mucho cuidado con dar earlys fuertes en el futuro, el agro es el problema perenne del juego, como paso con el enterrador, esas que dices o los tiempos que vivimos, ahora con la rotacion hay un poco de tabla rasa (menos con el guerrero piratas, pero estan saliendo cartas anti)

Vamos que sacar totem golems y cosas asi se lo pensarán dos veces
Menkure escribió:Estoy jugando contra un streamer famoso XD :

https://www.twitch.tv/j4ckiechan

Ahi estoy animándote en el chat. Jajajaja.

Edito: te ha frungido bien. To el mundo acusándote de sniper. Sniper, que eres un siper. Jejeje.

la venganza se sirve fria [+risas]
Mollum escribió:

Me ha pulido con el OTK XD

Edit: A ver si es tonta la gente con lo de sniper. Me he metido 1 segundo en su canal para ver si era el y me he salido ipso factus.

Era evidente que era Malygos otk, no solo por las cartas que me ha jugado, sino porque conozco al streamer y se que mazos juega.
Menkure escribió:
Mollum escribió:

Me ha pulido con el OTK XD

Edit: A ver si es tonta la gente con lo de sniper. Me he metido 1 segundo en su canal para ver si era el y me he salido ipso factus.

Era evidente que era Malygos otk, no solo por las cartas que me ha jugado, sino porque conozco al streamer y se que mazos juega.

Venga a orar un poco, jejejeje

Yo jugué tambien contra otro hace poco

era @Mollum que queria 80 oro gratis y me hizo un Sor Jita
Supongo que esas recompensas iranpor conectarse 7 dias seguidos supongo. Por que que te den la carta solo por conectarse ese dia pero pareceria raro.
Nueva legendaria neutral, nuevo Hemmet

Imagen
63471 respuestas