[HO] Hearthstone

Dheb escribió:Imagen

A mi me parece muy buena, vamos que el año que viene la están metiendo en el Hall de la Fama y al ser Común si no sale a la primera es fácil de craftear.


PD: Alguno ha llegado a matar a la Ciudad de Ventormenta? 100 puntacos de vida te pide, ha costado pero con druida todo es posible.


Veremos si al final se usan como dices, igual cambia el meta realmente sin reno

Respecto a la taberna, pirate warrior y en un momento llegas a 100, como en casi todas las tabernas
Pues la carta de hunter muy floja, a menos que saquen cartas de coste 1 muy brutas de hunter.

El elemental que congela, pues imprescindible en todos los mazos de elementales, y seguramente mago le podrá sacar partido por las sinergias con congelar, alguien se acuerda de shatter? En el resto de mazos, pues podria llevarse pero tampoco es tan tan buena.

Dheb escribió:PD: Alguno ha llegado a matar a la Ciudad de Ventormenta? 100 puntacos de vida te pide, ha costado pero con druida todo es posible.


Si llevas todas las cartas de destruir armas del juego, llegas con cualquier mazo.
Dheb escribió:
PD: Alguno ha llegado a matar a la Ciudad de Ventormenta? 100 puntacos de vida te pide, ha costado pero con druida todo es posible.


Como muchos jefes en heroico. Sacerdote = señor de la muerte + palabra de poder escudox2 + duplicar vidax2 + igualar ataque a salud y se ha llevado en 2 o 3 turnos unas galletas importantes.
Yo he usado el pala de buffar, pero con esbirros con divine shield y taunt, se ha quedado sin cartas, a mitad de la partida y de ahí todo a la cara.,
Yo me he hecho un engendro con c'thun y a base de romper armas, matar tocinos con el bicho que da la fuerza y resistencia de la víctima a c'thun y el que crea una copia 1/1 de ese mismo por 1 mana puedes hacerte un c'thun inmenso. Eso sí, al sacarlo cada toque de c'thun al oponente sale confetti, te tiras un rato largo esperando a que muera XD
Es ese elemental no es para jugar en turno 1 porque si.

Sera para tener un elemental barato que te activa otros elementales,y su efecto es muy bueno,congelar un bicho te compra tiempo.

Que bueno en arena por ejemplo el elemental de escarcha. Congelar es bueno,ademas pide 1 mana y es elemental.
vicyuste1 escribió:
naxeras escribió:Buenas,

No lo he comentado por aquí porque cada vez me da mas cosa leer los lloros y el odio al aggro, pero la semana pasada conseguí mi primer héroe dorado, Garros Grito Infermal, es bonito de cojones (abro paraguas).

En cuanto al meta, como mucho sabréis yo soy amante de aggro aunque sobre todo midd y me hace gracia comentarios del tipo, hola estoy en rango 12 y me pulen los guerrero pirata...

¿Que hace un guerrero pirata jugando en rango 12 que con solo hacer el mazo ya vas directamente a leyenda según los lloros de algunos?

No hay más preguntas señoría...

El guerrero piratas si es parable, los taunt y el moco le humillan y se queda sin fuelle super rápido, por no hablar que es una lotería robar bien, si os salen muchos revisad vuestro mazo señores.

En cuanto al meta, efectivamente es aburrido como no había visto desde que empecé a jugar, no por la cantidad de chamanes y guerreros y finjas hasta en la sopa, es aburrido porque con sólo ver la skin del contrario y mi mano inicial ya se si voy a ganar o perder la partida juegue lo que juegue, sea dragones, jade, piratas o chamán... mi skill o la del contrario poco tienen que ver en el machup (el murloc no lo puedo jugar porque me falta finja, pero para mi es el mazo más fuerte ahora mismo).

Además Blizzard diréctamente coge clases y las envía al pozo destrozando aún más la variedad...

Otra cosa es que es acojonante cómo blizzard potencia un poco el aggro que hacía falta después de tanto mid peeeero se carga el control con los jades, por lo que un mazo lento con taunts y curaciones que debería estar por el meta para humillar el piratas se vuelve una mierda contra un mazo Jade o inlcuso jade-mid... y ese es el verdadero problema.

PD: Siento el tocho.

Un Saludo.


Están en rango 12 porque apenas han jugado este mes, porque son totalmente casuals, o porque no tienen ni la menor idea de jugar. En el meta actual cualquier jugador medianamente decente se planta en rango 5 con piratas en un momento si juega las partidas suficientes. Jugando 3 partidas por semana pues no, no estarán en rango 5

Yo mismo en Wild solo he perdido 2 partidas este mes y estoy solo en rango 10 ganando todas las demás. Puedes echar la cuenta de cuantas he jugado/ganado

Y si bien tienes razón que un taunt y un moco hacen daño al guerrero piratas, puedes ver en cualquier stream o jugando tu mismo como es un mazo capaz de hacer 60 de daño en unos 8 turnos, comiendose taunts y mocos de por medio si sale bien. Por supuesto que no es imparable, pero su counter natural está ausente. Lo que nos lleva al verdadero problema del meta, el jade

En todo lo demás te doy la razón. Está todo tan polarizado que es poco más que piedra-papel-tijera. Y como dices, el problema son los jades

Por desgracia, dado que no parece que vayan a tocar el jade idol en un futuro próximo, la única solución de parte de Blizzard será intentar cartas aún más brutas en Ungoro para que ni el jade se sostenga. Y esta espiral de powercreep se nos va de madre


HAS DICHO!!!!
Vale, tenía la misión de gana cinco partidas con mago y las he hecho en la taberna, y en la quinta le he dado 101 de vida y ha explotado :O :O :O

No sabía que se podía ganar así.
Si sacan elementales de un cristal de viento, fuego etc y logras q no te maten antes la carta de cazador podría valer para un cazador elementales tier4. Robar siempre es interesante. Si el meta se ralentiza con los provocar robar hasta 4 cartas te acerca al topdeck ganador
No hay que confundir una carta de coste 1 con una carta de turno 1. Lo mismo pasa con la sucia rata, que su coste sea 2 no quiere decir que vaya a ser bueno usarlo en turno 2.
vicyuste1 escribió:
Dheb escribió:Imagen

A mi me parece muy buena, vamos que el año que viene la están metiendo en el Hall de la Fama y al ser Común si no sale a la primera es fácil de craftear.


PD: Alguno ha llegado a matar a la Ciudad de Ventormenta? 100 puntacos de vida te pide, ha costado pero con druida todo es posible.


Veremos si al final se usan como dices, igual cambia el meta realmente sin reno

Respecto a la taberna, pirate warrior y en un momento llegas a 100, como en casi todas las tabernas


En la taberna a mi me han dado el sobre, haciendo mas de 30. ¿Me he perdido algo?. Me han dado un sobre que no se puede abrir hasta mediados de abril.
jofemaru escribió:
vicyuste1 escribió:
Dheb escribió:Imagen

A mi me parece muy buena, vamos que el año que viene la están metiendo en el Hall de la Fama y al ser Común si no sale a la primera es fácil de craftear.


PD: Alguno ha llegado a matar a la Ciudad de Ventormenta? 100 puntacos de vida te pide, ha costado pero con druida todo es posible.


Veremos si al final se usan como dices, igual cambia el meta realmente sin reno

Respecto a la taberna, pirate warrior y en un momento llegas a 100, como en casi todas las tabernas


En la taberna a mi me han dado el sobre, haciendo mas de 30. ¿Me he perdido algo?. Me han dado un sobre que no se puede abrir hasta mediados de abril.


El sobre te lo dan por hacerle 30 o más de daño. Pero para destruirla es 100 de daño. Yo he hecho los 100 de daño a la primera con druida jade.
Mollum escribió:
jofemaru escribió:
vicyuste1 escribió:
Veremos si al final se usan como dices, igual cambia el meta realmente sin reno

Respecto a la taberna, pirate warrior y en un momento llegas a 100, como en casi todas las tabernas


En la taberna a mi me han dado el sobre, haciendo mas de 30. ¿Me he perdido algo?. Me han dado un sobre que no se puede abrir hasta mediados de abril.


El sobre te lo dan por hacerle 30 o más de daño. Pero para destruirla es 100 de daño. Yo he hecho los 100 de daño a la primera con druida jade.


¿Y que te dan por destruirla?
jofemaru escribió:
¿Y que te dan por destruirla?


Las gracias, jejeje.
@diablox
No la veo no se si el resto puede , pero te la pongo dde nuevo y en castellano

Imagen.


PD: Me parece una mecánica rara la verdad a ver si va a ser por April Fool's ?
@Dheb la acabo de ver, he mirado directamente el calendario para ver la fecha XD. Aún queda una semana así que no creo, es una mecánica nueva y rara la verdad
Pues a mi me parece interesante,es un mini draconido pero menos OP tambien. Al final creo que no es muy dificil saber qué carta va a llevar el mazo ya que se juegan 3-4 mazos como mucho en el meta. Creo que un 80% de las veces se va a acertar la carta.
Mecánica BASURA.

- Habilidad del jugador
- Suerte a la hora de robar cartas
- Suerte a la hora de activar las habilidades de los esbirros / magias
- Suerte a la hora de descubrir cartas
- ¿Y ahora le añadimos el adivina adivinanza?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cada mecanica es peor que la anterior,el juego sigue a la baja
Si tuviera taunt me gustaría más, pero bueno es de por si un 3-3-3 que además te da un 33% de probabilidades de acertar.
Más o menos todos sabemos que cartas pueden tener las clases en mano inicial.

PD: Deberían recuperar dos mecánicas para estandar, aunque solo sean en 2 cartas por temporada.

-Gritos de Batalla cuesten más mana mientras este vivo el esbirro en juego.
-Hechizos cuesten más durante un turno o durante lo que viva un esbirro jugado.
mm mecanica putera, que nos va a joder el deck tracker, pues te indica las cartas que ha robado el contrario en cada turno. Asi que o parchean el decktracker o saltaran los haters en 3, 2 , 1

Sobre las otras cartas , el elmental esta curioso , me gusta mas que el 6c 5-5. La de hunter puede estar bien tb, si no rotan la araña y el murcielago, y siempre estara el lobo gris.

salu2
Alesann escribió:Es ese elemental no es para jugar en turno 1 porque si.

Sera para tener un elemental barato que te activa otros elementales,y su efecto es muy bueno,congelar un bicho te compra tiempo.

Que bueno en arena por ejemplo el elemental de escarcha. Congelar es bueno,ademas pide 1 mana y es elemental.


Hombre, si lo tienes en mano en turno 1 y no tienes nada mejor que jugar, pues puedes jugarlo para tener algo en mesa, sobretodo contra aggro. Y si estás jugando contra un guerrero, al menos le congelas la cara y no te pega con sus armas en turno 1 o 2 según si vas primero o no.

La carta de priest, pues así a ojo no me parece gran cosa, pero depende de qué 3 cartas te da a elegir, si las otras 2 son al azar entre todas las posibles casi seguro que aciertas porque hay relativamente pocas cartas jugables, pero si van con puterío y pone cartas que podrían estar en el mazo pero no están, será mucho más difícil.
Que quejicas sois macho XD La mecanica es algo nuevo, si lo hacen como dice @Amano_Jacu yendo a putear sera aun mas divertida, sobretodo para los mazos trolls, no todo en este juego es siempre lo competitivo
A las 14h hay retrasmisión con revelado de nuevas cartas dejo el link.

Link Twitch
chicos, la pregunta de todas las expansiones xD

¿Donde sale mas barato comprar la expansion?, por ahora por 42€ los 5000 coins de españa...... pero no se si teneis una opcion mas viable
La carta dice del mazo oponente no se donde veis mano inicial o robada


Q pudiera estar en el mazo al empezar. En todo caso la duda estaría si cuenta la mano inicial o no. es más, creo q si sale una q ya esté usada no fallarias al elegirla
Ala, mas antipiratas

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Y doble adaptas

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Tambien acaban de mostrar un secreto de mago pero no tengo la imagen, el secreto es que cuando tu oponente lanza un hechizo, obtienes una copia de ese mismo que cuesta 0 mana

edit: aqui esta

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Holandes_Errante escribió:Ala, mas antipiratas

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Esta, sinceramente, la veo muy buena... sobretodo si tu objetivo es ir a putear... :)

.. y ojo, lo mejor de todo, neutral, por lo que tiene cabida en casi cualquier deck.

Saludos!
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Stats malos, efecto muy bueno
Amano Jacu escribió:
Alesann escribió:Es ese elemental no es para jugar en turno 1 porque si.

Sera para tener un elemental barato que te activa otros elementales,y su efecto es muy bueno,congelar un bicho te compra tiempo.

Que bueno en arena por ejemplo el elemental de escarcha. Congelar es bueno,ademas pide 1 mana y es elemental.


Hombre, si lo tienes en mano en turno 1 y no tienes nada mejor que jugar, pues puedes jugarlo para tener algo en mesa, sobretodo contra aggro. Y si estás jugando contra un guerrero, al menos le congelas la cara y no te pega con sus armas en turno 1 o 2 según si vas primero o no.




Obvio que si te va a comer el agro,lo puedes jugar es el escenario ideal? Absolutamente no.

El escenario ideal sera congelar una verdadera amenaza,como un rabioso por ejemplo o la cara con un arma mas grande o un 7/7,que un ganchito. Ademas de combar elementales y aprovechar el efecto.

Ejemplo si juego contra agro y tengo el elemental para combar en turno 3,este lo suelto en el 2.

Ademas que por tener uno de vida. Por ejemplo se lo lleva parches de gratis que suele salir del mazo. Pierdes una carta,el no y un congelar que facilmente tenia mas valor en turnos futuros.

Como bien dijo @morgan7 no hay que confudir el costo del mana de un esbirro con el turno en que hay que jugarlo.

Saludos
Holandes_Errante escribió:Imagen

Stats malos, efecto muy bueno


Bueno, es un assesinate con criatura 3/4 por combo. Siendo de rogue, bastante jugable para late....

Saludos!
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LOL, esta es divertida pero no se si se usara XD Ademas el token que crea tiene ultimo Aliento, si lo silencias pierdes el mana

Y esta caca

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Y esta es bastante interesante

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¿Pala tokens de nuevo?

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Arma bastante curiosa

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Bueno, vuelve el cazador a tener algo medianamente decente parece ser. No mucho, sigue siendo una misión peor que la mayoría, quiero decir, el brujo tiene 2 minions iguales pero gratis cada turno, infinitos, los del pícaro son 5/5, no 3/2 y veremos si la del paladín no es parecida pero mejor, viendo que tiene cartas de invocar manos de plata me suena a "invoca 10 manos de plata" pero bueno, algo es algo.
Misión de caza
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Recomoensa
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Tokens
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Voy a ver el juego de pavel,empieza ahora mismo.

Empezo bien pavel [+furioso]
Alesann escribió:
Amano Jacu escribió:
Alesann escribió:Es ese elemental no es para jugar en turno 1 porque si.

Sera para tener un elemental barato que te activa otros elementales,y su efecto es muy bueno,congelar un bicho te compra tiempo.

Que bueno en arena por ejemplo el elemental de escarcha. Congelar es bueno,ademas pide 1 mana y es elemental.


Hombre, si lo tienes en mano en turno 1 y no tienes nada mejor que jugar, pues puedes jugarlo para tener algo en mesa, sobretodo contra aggro. Y si estás jugando contra un guerrero, al menos le congelas la cara y no te pega con sus armas en turno 1 o 2 según si vas primero o no.




Obvio que si te va a comer el agro,lo puedes jugar es el escenario ideal? Absolutamente no.

El escenario ideal sera congelar una verdadera amenaza,como un rabioso por ejemplo o la cara con un arma mas grande o un 7/7,que un ganchito. Ademas de combar elementales y aprovechar el efecto.

Ejemplo si juego contra agro y tengo el elemental para combar en turno 3,este lo suelto en el 2.

Ademas que por tener uno de vida. Por ejemplo se lo lleva parches de gratis que suele salir del mazo. Pierdes una carta,el no y un congelar que facilmente tenia mas valor en turnos futuros.

Como bien dijo @morgan7 no hay que confudir el costo del mana de un esbirro con el turno en que hay que jugarlo.

Saludos


Lo de siempre, depende de las circunstancias, a veces se puede jugar en turno 1 y a veces no, habrá que decidirlo en función de tu mano, tu mazo y el rival. Es posible que muchas veces no sea la mejor opción, y en otras sí. Si te lo matan con parches, al menos te lo quitas de encima porque es una carta que siempre le sale gratis, pero sí, es un mal negocio.

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Respecto al quest de hunter, pues probablemente sea el más fácil de realizar, y además ahora tiene más sentido la carta que roba costes de 1, el problema es que se quedará sin cartas en mano muy rapido y no tiene motor para rellenar la mano, salvo la propia carnassa. Veremos cómo queda ese mazo y si es viable.
El nuevo moco parece una buena carta tech anti guerreros piratas, parece mejor que el viejo [tadoramo]
@Amano Jacu si como todo depende de las circunstancias, pero normalmente no es una carta que se quiera jugar en turno 1. Para sacarle el valor que tiene,estaremos de acuerdo en esto.

Pavel lleva 2/0 en contra, ahora la ultima partida,el de los dragones le salio la mano perfecta.

Edito: 2/2
Alesann escribió:@Amano Jacu si como todo depende de las circunstancias, pero normalmente no es una carta que se quiera jugar en turno 1. Para sacarle el valor que tiene,estaremos de acuerdo en esto.

Pavel lleva 2/0 en contra, ahora la ultima partida,el de los dragones le salio la mano perfecta.

Edito: 2/2

3/2 perdiendo Pavel. No doy una eligiendo al campeon. Me da que lo eliminan ya xD
Que puta locura el arma nueva xDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por 1 mana, tienes en turno 2 una arma aleatoria, que al turno siguiente vuelve a renovarse.

Con muy poca suerte, te tiras toda la partida con arma gratis por 1 mana.
Vaya suicidio el pavel en la ultima partida, como deja a brann vivo cuando tienes eviscerate en mano... [facepalm]
El arma es cada turno en tu mano

Dará armas de otras clases? :-|
@Amano Jacu Y ayer frozen si no recuerdo mal tuvo al menos 2 misslethal. Se la ha jugado mucho Pavel tirando los dos aventureros y edwin, aunque no le quedaba otra
Ya perdio pavel.

Parece que estaba jugando yo, una involución sobre Edwin y 2 aventureros.............

Por dos manas, se mea una mesa entera y no se cartas cartas que hicieron falta para hacer esa mesa.

Como era? interactivo, es muy interactivo la involucionse,se le ve, nerfeo al embozo ya.
oceanic escribió:El arma es cada turno en tu mano

Dará armas de otras clases? :-|


Es verdad, lei mal XDD

Es como un zerus, pero en version arma.

Sigue siendo un arma buena, porque te puede dar un 3/2 de guerrero, una 4/2 de paladin, martillo maldito, y otras de las mejores armas del juego.

Las probabilidades de que Zerus se convirtieran en algo util, eran mucho mas escasas.
Entonces los que votamos a Pavel ganamos un sobrecito y listo no? :(
El arma yo creo q la meteré al mazo jade. Si sale la de jade guay y si sale un pepino más adelante igual te da el letal [sati]
Alesann escribió:Es un poco triste como esta orientado el juego,que los esbirros a lo primero que se les juzga es por su cuerpo,cuando seria mucho mas rico valorar el efecto. Es mi opinion,creo que seria mas interesante valorar los efectos.

Pero el juego es asi, si tu sacas en turno alto,un cuerpo malo,te comen,ya tendria que tener un efecto muy muy bestia.

Ejemplo la Xaril,mente envenenada,La carta del picaro, interesantisimo su efecto, 2 toxinas,y creo que solo la he visto usar una vez, no la juegan por el cuerpo escombro que tiene.

Esta del cazador,lo mismo su efecto, no esta mal,pero para 5 manas,tal como es el juego,su cuerpo es malo. No es ni bestia.

Y el desbalanceo de clases es curioso,de momento estoy viendo clases que estan tratando MUY bien y no parece que vaya a ser asi con todas.


No sé qué tan tarde sea para comentar XD
Pero yo opino que en juegos donde la interacción de los bichos es opcional como MTG, la vida puede tener poca relevancia, ahí hay efectos como dañar primero para evitar que mueran en el intercambio de golpes, además que puedes ignorar bloquear con una creatura si no te conviene perderla. Aquí eso no existe, una criatura que te de ventaja por efectos será la primera que el oponente busque matar y aquí lo único que lo puede defender son los provocares, por esa razón entiendo que un bicho se le pida que aguante mínimo un golpe y se mantenga vivo para ser totalmente eficiente, existen casos aparte como las trituradoras pero son contadas.
Saludos.
Voy a comentar esta carta porque tiene un diseño cojonudo, y ha pasado como rareza.

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Parece una carta aleatoria sin más, pero es una mecánica fantásticamente diseñada. Me explico. La carta premia el conocimiento del juego, pero no penaliza mucho a los novatos. Y no solo eso, ¿no hay siempre quejas de que todos los mazos son iguales? Pues esta carta premia los mazos un poco distintos, y penaliza a los mazos "de siempre".

Los que jugamos regularmente ya conocemos de memoria las cartas de un guerrero pirata o de un druida jade. En estos casos vamos a sacar la carta de regalo casi siempre, con lo que es como el pirata 1-1 de pícaro, pero mejorado, porque una carta del mazo contrario es mejor que una carta de clase contraria. Y en el caso de que no acertemos, da información sobre el mazo contrario (Un guerrero sin un bucanero? no es pirata seguro), con lo que no se puede decir que en el peor de los casos sea simplemente un "3-3 vanilla". Si tú o el contrario juegan mazos más originales, más va a fallar la carta, o incluso dar información confusa al contrario.
Esta carta obviamente no cambia el meta pero es una pequeña ayuda contra esos mazos que todos conocemos.
Otra ventaja es que es útil jugada en curva y es útil al final, cuando ya se conoce a la perfección el mazo contrario.

Digo que además no penaliza mucho a los novatos porque a lo mejor no conocen mucho el mazo contrario... pero también es más probable que tengan cartas distintas, con lo que es menos efectiva contra ellos.
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