vicyuste1 escribió:naxeras escribió:Buenas,
No lo he comentado por aquí porque cada vez me da mas cosa leer los lloros y el odio al aggro, pero la semana pasada conseguí mi primer héroe dorado, Garros Grito Infermal, es bonito de cojones (abro paraguas).
En cuanto al meta, como mucho sabréis yo soy amante de aggro aunque sobre todo midd y me hace gracia comentarios del tipo, hola estoy en rango 12 y me pulen los guerrero pirata...
¿Que hace un guerrero pirata jugando en rango 12 que con solo hacer el mazo ya vas directamente a leyenda según los lloros de algunos?
No hay más preguntas señoría...
El guerrero piratas si es parable, los taunt y el moco le humillan y se queda sin fuelle super rápido, por no hablar que es una lotería robar bien, si os salen muchos revisad vuestro mazo señores.
En cuanto al meta, efectivamente es aburrido como no había visto desde que empecé a jugar, no por la cantidad de chamanes y guerreros y finjas hasta en la sopa, es aburrido porque con sólo ver la skin del contrario y mi mano inicial ya se si voy a ganar o perder la partida juegue lo que juegue, sea dragones, jade, piratas o chamán... mi skill o la del contrario poco tienen que ver en el machup (el murloc no lo puedo jugar porque me falta finja, pero para mi es el mazo más fuerte ahora mismo).
Además Blizzard diréctamente coge clases y las envía al pozo destrozando aún más la variedad...
Otra cosa es que es acojonante cómo blizzard potencia un poco el aggro que hacía falta después de tanto mid peeeero se carga el control con los jades, por lo que un mazo lento con taunts y curaciones que debería estar por el meta para humillar el piratas se vuelve una mierda contra un mazo Jade o inlcuso jade-mid... y ese es el verdadero problema.
PD: Siento el tocho.
Un Saludo.
Están en rango 12 porque apenas han jugado este mes, porque son totalmente casuals, o porque no tienen ni la menor idea de jugar. En el meta actual cualquier jugador medianamente decente se planta en rango 5 con piratas en un momento si juega las partidas suficientes. Jugando 3 partidas por semana pues no, no estarán en rango 5
Yo mismo en Wild solo he perdido 2 partidas este mes y estoy solo en rango 10 ganando todas las demás. Puedes echar la cuenta de cuantas he jugado/ganado
Y si bien tienes razón que un taunt y un moco hacen daño al guerrero piratas, puedes ver en cualquier stream o jugando tu mismo como es un mazo capaz de hacer 60 de daño en unos 8 turnos, comiendose taunts y mocos de por medio si sale bien. Por supuesto que no es imparable, pero su counter natural está ausente. Lo que nos lleva al verdadero problema del meta, el jade
En todo lo demás te doy la razón. Está todo tan polarizado que es poco más que piedra-papel-tijera. Y como dices, el problema son los jades
Por desgracia, dado que no parece que vayan a tocar el jade idol en un futuro próximo, la única solución de parte de Blizzard será intentar cartas aún más brutas en Ungoro para que ni el jade se sostenga. Y esta espiral de powercreep se nos va de madre