Azazelsb escribió:Yo ando por rango 13 en standar, alternando druida de bestias, sacer dragones y cuando se me gira la pinza, brujo de demonios y pala de escudos divinos
Los mazos que comenta
@kotepikabea están bien pero no tengo mimbres para ninguno de ellos. He conseguido hacer un medio apaño de miracle, y no tengo ni a edwin ni la 2ª preparación.
El resto de mazos.
Brujo Ctun-Reno: no tengo los gemelos ni a Kazakus...y el gigante montés hasta que me salió ayer en sobre tampoco lo tenía
Pala Nzoth: lo mismo, me falta Nzoth, Sylvanas o Tyrion
Druida jade: ni Aya ni Fandral ni anciano de la guerra
Es que me faltan un montón de cartas, y mira que llevo jugando desde Nax pero sólo me toca chusta, y no me gusta desencantar legendarias aunque no se usen
asumo que sin ciertas cartas o ciertos mazos no voy a llegar a rangos altos, pero me da igual siempre y cuando compita y me entretenga...la situación actual del meta no ayuda.
PD: mi sacer dragones tampoco tiene ningún operativo dracónido, hablando de cartas buenas que me faltan (se que podría craftearlas por nada y menos, pero estoy ahorrando polvo para sylvanas y el tito rag, a ver si los consigo a tiempo) lo que no quiere decir que no me haya tocado alguno de la historiadora
PD2: mi mazo de mago tempo si es más apañado, pero como comenta el compañero, ya lo tengo dorado, así que intento jugar con las demás clases en vez de con esa.