[HO] Hearthstone

Alguien con la mision de 80 oro??? snufnn#2959
Parece que Moroes se salva, con la quest de rogue, tienes un 5/5 stealth que va invocando otro 5/5 cada turno [+risas]
La mision del rougue, en comparación con las anteriores, tiene 2 problemas graves.

Funciona solo si llamas 4 veces mínimo a un solo tipo de carta, eso quiere decir tener gang up, tener dos cartas de dicho mazo, y un sistema de robo muy continuado. Dichas cartas estarán en meza antes de cumplir la misión, por lo que serán vulnerables hasta que no cumplas la misión,.

Al final, te quedarás con una y a lo sumo dos cartas 5/5. Que son de facil tradeo para un mago.
@alucardson
No es así, entre otras cosas porque gang up rota (adiós definitvo a pícaro mill, de momento). La única forma de que se pueda jugar la misión de forma medianamente consistente cno la mecánica de retornar esbirros a la mano, principalmente con Paso de las sombras, con el nuevo 2-3 de clase que retorna en combo, y supongo que de soporte llevará alguno de los maestros cerveceros.

Teniendo en cuenta esto, y retornando por ejemplo el oráculo luz fria (el que roba 2 cartas en cada jugador), probablemente sea la misión que se pueda sacar más rápidamente. Con suerte podría ser ejecutada incluso en turno 5, jugando en curva la recompensa, seguro que veremos más de un video así. Está claro que si es jugable definirá un nuevo arquetipo, porque la recompensa no tiene cabida con los jades, por ejemplo.

Y sinergia total con Moroes, como ya han comentado. Lo siento por quienes desencantaran la carta, recuerden pensar muy mucho cualqueir desencantamiento de legendaria de los sets del modo estándar, nunca se sabe cuando pueden surgir nuevas sinergias.
Eso venía a decir. Había olvidado que gang up rotaba. Yo la sigo viendo muy inconsistente. Maxime cuandi las demas misiones se basan exclusivamente de jugar cartas. Aquí debes de lograr devolver dos veces por lo menos una misma carta. Arriesgandote a tene que dejar ningun esbirto en mesa en determinado momento para cumplir la mision.

Vamos como mazo fun puede ser divertido como el copy-rogue. Pero la veo al día de hoy muy dificil que sea un arquetipo top. Y más sin gang up.
Yo rompi a moroes X-D

Y tan contento ,no me gusta la carta,ni me gusta de momento esta mision de picaro.

La veo complicada,situacional,no sale de forma natural solo jugando como el resto. Y la recompensa no me entusiasma.

Antes que moroes jugaria una violeta,un par de hechizos y tener los 5/5 lo mas rapido posible. Porque si yo saco con moroes un 5/5 cada turno lo veo muy lento el druida me sacara bichos muy gordos.

Ojala me guste la mision del mago,y la veo facil de cumplir la del chaman 10 murlock no son nada,algunos van de 2 en 2 y tiene el hechizo de invocar 4 de golpe.
que tal el meta del juego veo que mucha gente pro se queja mucho por el mazo de los piratas , están abandonando el juego ??
@pedrada14 Aprovecho que te contesto para hablar de las posibles combinaciones de la misión de pícaro y demás. El meta es una auténtica mierda, perdón por la crudeza. Como bien dices abundan piratas y jades, hay mazos tan absurdamente rotos que hacen imposible jugar otro tipo de mazos, o volviendo a la misión de pícaro, mazos "divertidos" y originales, pero están tan alejados de ser competitivos con dichos mazos que infectan el meta, que estropea tu experiencia de juego..

Tenía una quest...gana con pícaro o guerrero...vaya por dios, mis peores clases...y me niego a jugar piratas (no me gustan, así de claro)...bueno, intentaré ganar con mi medio miracle o con guerrero dragones. 7 partidas 1 victoria, y en las 7 han sido chamán jade midrange y guerrero piratas. Y admito que la que he ganado ha sido de chiripa porque el rival ha tenido una salida lamentable para su mazo, pero en el resto ha sido un abuso.

Claro...es que jugando en rango la gente va a lo fácil y claro....pues no!!! Las 7 jugadas en no clasificatorias y en salvaje. No hay rincón del meta que esté ahora mismo libre de esa plaga, y la verdad, es que te quitan las ganas de jugar.

Y mira que yo le doy bastante al juego, pero o mejora la cosa con ungoro, o mandaré este juego al banquillo como ya he hecho con otros juguetes rotos de Blizzard
Yo estoy jugando:
- Brujo Cthun Reno
- Paladín Nzoth (sin curaciones más que un caballo de coste 6 y el arma 4/2 que cura cada ataque)
- Pícaro Miracle
- Druida Jade

Y ahí ando entre rango 9-8-7.

No me gustan los piratas. Tampoco el chamán (que cada vez que lo juego mis manos son basura pura y dura). Y Mago y Sacerdote ya los tengo dorados y estoy un poco cansado de ellos.

P.D: Y me sigo cagando en el dragón 5/6 del sacerdote. Hoy en una partida:
- Historiadora le da un Nefarius
- Tengo la mesa muy dominada y saca a Nefarius
- Nefarius le da la magia de coste 10 del brujo que mata a todos los esbirros y roba una carta por cada esbirro
- Limpia la mesa y se llena la mano de cartas, dejando su mazo con poquitas cartas y él con poca vida.
- Dragón 5/6 le da mi preciado Reno que lo tenía al fondo del mazo y le ha salvado la partida

Suelo ver muchas veces videos de "Funny / Lucky moments" del juego. Pues mis partidas están llenas de este tipo de jugadas. Menuda manera de empezar el día!!!
Yo ando por rango 13 en standar, alternando druida de bestias, sacer dragones y cuando se me gira la pinza, brujo de demonios y pala de escudos divinos [+risas]

Los mazos que comenta @kotepikabea están bien pero no tengo mimbres para ninguno de ellos. He conseguido hacer un medio apaño de miracle, y no tengo ni a edwin ni la 2ª preparación.

El resto de mazos.
Brujo Ctun-Reno: no tengo los gemelos ni a Kazakus...y el gigante montés hasta que me salió ayer en sobre tampoco lo tenía [+risas]
Pala Nzoth: lo mismo, me falta Nzoth, Sylvanas o Tyrion
Druida jade: ni Aya ni Fandral ni anciano de la guerra

Es que me faltan un montón de cartas, y mira que llevo jugando desde Nax pero sólo me toca chusta, y no me gusta desencantar legendarias aunque no se usen [+risas] asumo que sin ciertas cartas o ciertos mazos no voy a llegar a rangos altos, pero me da igual siempre y cuando compita y me entretenga...la situación actual del meta no ayuda.

PD: mi sacer dragones tampoco tiene ningún operativo dracónido, hablando de cartas buenas que me faltan (se que podría craftearlas por nada y menos, pero estoy ahorrando polvo para sylvanas y el tito rag, a ver si los consigo a tiempo) lo que no quiere decir que no me haya tocado alguno de la historiadora [rtfm]

PD2: mi mazo de mago tempo si es más apañado, pero como comenta el compañero, ya lo tengo dorado, así que intento jugar con las demás clases en vez de con esa.
@Azazelsb
Yo tampoco tengo a Kazakus ¿eh? Por eso no es tan competitivo.

Y ahora a ver si quito a Alextraza y meto a Jaraxxus. Es un mazo que me encanta porque la gente no se lo espera y es muy pero que muy tocapelotas.
kotepikabea escribió:@Azazelsb
Yo tampoco tengo a Kazakus ¿eh? Por eso no es tan competitivo.

Y ahora a ver si quito a Alextraza y meto a Jaraxxus. Es un mazo que me encanta porque la gente no se lo espera y es muy pero que muy tocapelotas.


Ostras Jaraxxus, tampoco la tengo [+risas]

Joer pues ya tengo curiosidad por ver la lista, la puedes poner? A Alextraza si que la tengo, de dragones ando bien servido.
El draconido es un poco el reflejo de como funciona blizzard y porque el juego está como está, lo mismo paso con el chaman en su dia, y luego acabó siendo un problema para el juego, eso de dar cartas op para compensar las deficiencias de un heroe no se yo si es lo mejor. Mas bien no a la larga.

La carta está rotísima, de eso no hay duda, por si sola puede ser la carta mas fuerte de todo el juego.

Sobre el meta, pues es una basura, normal que mucha gente se esté cansando, el guerrero piratas está mas roto que la madre que lo parió y tiene su parte de culpa, te mata demasiado rápido y no da tiempo a hacer nada, luego cada heroe tiene un arquetipo muy fuerte y los ves hasta en la sopa, y otros heroes estan por debajo y estan extinguidos, por eso el juego es monótono, menos estratégico y aburrido. Siempre es lo mismo.

Y ojo, que el guerrero piratas solo pierde a Finley y todavia no se ha visto algo que diga que no va a ser tier 1 (el cangrejo es un parche, no va a funcionar) y mientras lo sea no va a haber lugar para crear nuevos mazos.

Hablamos de un mazo que si tiene buena salida da igual lo que tengas o lo que hagas, te mata en el turno 5-6, ni el doomsayer le hace cosquilas.
Azazelsb escribió:Yo ando por rango 13 en standar, alternando druida de bestias, sacer dragones y cuando se me gira la pinza, brujo de demonios y pala de escudos divinos [+risas]

Los mazos que comenta @kotepikabea están bien pero no tengo mimbres para ninguno de ellos. He conseguido hacer un medio apaño de miracle, y no tengo ni a edwin ni la 2ª preparación.

El resto de mazos.
Brujo Ctun-Reno: no tengo los gemelos ni a Kazakus...y el gigante montés hasta que me salió ayer en sobre tampoco lo tenía [+risas]
Pala Nzoth: lo mismo, me falta Nzoth, Sylvanas o Tyrion
Druida jade: ni Aya ni Fandral ni anciano de la guerra

Es que me faltan un montón de cartas, y mira que llevo jugando desde Nax pero sólo me toca chusta, y no me gusta desencantar legendarias aunque no se usen [+risas] asumo que sin ciertas cartas o ciertos mazos no voy a llegar a rangos altos, pero me da igual siempre y cuando compita y me entretenga...la situación actual del meta no ayuda.

PD: mi sacer dragones tampoco tiene ningún operativo dracónido, hablando de cartas buenas que me faltan (se que podría craftearlas por nada y menos, pero estoy ahorrando polvo para sylvanas y el tito rag, a ver si los consigo a tiempo) lo que no quiere decir que no me haya tocado alguno de la historiadora [rtfm]

PD2: mi mazo de mago tempo si es más apañado, pero como comenta el compañero, ya lo tengo dorado, así que intento jugar con las demás clases en vez de con esa.


Pala Nzoth sin Nzoth? Jajajaja. Que grande. Que te hagas ese mazo sin sylvanas o Tyrion, vale, pero sin NZoth? Si yo fuera tú buscaría otro mazo, ya que esa carta te suele dar bastantes partidas. Un saludo.
Mollum escribió:Pala Nzoth sin Nzoth? Jajajaja. Que grande. Que te hagas ese mazo sin sylvanas o Tyrion, vale, pero sin NZoth? Si yo fuera tú buscaría otro mazo, ya que esa carta te suele dar bastantes partidas. Un saludo.


[+risas] [+risas] [+risas] se que no es viable, por eso lo digo. el compañero ha puesto los mazos con los que el esta jugando, y yo digo que esos mazos yo no podría jugarlos por faltarme esas cartas.

Vamos, ni se me habia pasado por la cabeza hacerme un pala Nzoth sin Nzoth...lo llamaría de otra forma, pero no así XD

De los que dice, sólo puedo jugar una miracle sin la 2ª preparación y sin edwin, metiendo 2 aventureros en misión.
Azazelsb escribió:
Mollum escribió:Pala Nzoth sin Nzoth? Jajajaja. Que grande. Que te hagas ese mazo sin sylvanas o Tyrion, vale, pero sin NZoth? Si yo fuera tú buscaría otro mazo, ya que esa carta te suele dar bastantes partidas. Un saludo.


[+risas] [+risas] [+risas] se que no es viable, por eso lo digo. el compañero ha puesto los mazos con los que el esta jugando, y yo digo que esos mazos yo no podría jugarlos por faltarme esas cartas.

Vamos, ni se me habia pasado por la cabeza hacerme un pala Nzoth sin Nzoth...lo llamaría de otra forma, pero no así XD

De los que dice, sólo puedo jugar una miracle sin la 2ª preparación y sin edwin, metiendo 2 aventureros en misión.


Entendido ahora, que lo he leido rápidamente en el curro, jejeje. Es que es eso, eso no sería un pala nzoth, sería un pala lo que sea menos nzoth, jejeje.
Gogra escribió:Y ojo, que el guerrero piratas solo pierde a Finley y todavia no se ha visto algo que diga que no va a ser tier 1 (el cangrejo es un parche, no va a funcionar) y mientras lo sea no va a haber lugar para crear nuevos mazos.


Yo creo que el cangrejo va a hacer el mazo de piratas aun mas fuerte, porque lo puede llevar y sacrificar cualquier pirata propio como parches para jugar un 3/4 por 2, o bien comerse a un pirata del contrario en los mirror. Y el resto de mazos, vas a sacrificar 2 slots para llevar cangrejos inutiles contra el reso de mazos, y que quizá ni robas para el turno 2? O solo llevas un cangrejo y rezas para que te salga?

Finley es bueno en ese mazo pero no es imprescindible para nada, se cambia por un cangrejo y el otro lo cambias por cualquier flex spot (o por un bloodsail corsair, que es del mismo coste) y a tirar millas.
Es que es eso.

Finley en el mazo de piratas aporta muy muy poco. Quizás en alguna situación te puede aportar para tener armas (Pícaro) o más ataque (Druida). Pero robar cartas, curar, o el poder del mago no le aportan casi nada.

Mazo piratas = Vomitar a la cara. Y ahí Finley ayuda poco.

Al mazo guerrero dragones sí, para que no se quede sin fuelle (robar cartas) o te ayude a eliminar esbirros.
@Gogra El draconido está fuerte ahora porque hay mucho Dragon, ahora cuando se vayan todos los dragones buenos y quede lo normalito o lo mugriento ya veremos como de op está, se van demasiado dragones buenos para hacer un priest dragones
kotepikabea escribió:Es que es eso.

Finley en el mazo de piratas aporta muy muy poco. Quizás en alguna situación te puede aportar para tener armas (Pícaro) o más ataque (Druida). Pero robar cartas, curar, o el poder del mago no le aportan casi nada.

Mazo piratas = Vomitar a la cara. Y ahí Finley ayuda poco.

Al mazo guerrero dragones sí, para que no se quede sin fuelle (robar cartas) o te ayude a eliminar esbirros.


Se te olvida el mejor que puede pillar un guerrero piratas: el de caza.
@Mollum
Joder, tengo tan olvidado al cazador......

Pero es que el guerrero piratas tiene por coste 2 cosas mejores que hacen más de 2 de daño. aunque como último recurso le viene bien.

Lo que quiero decir es que Finley no es el factor diferenciador ni decisivo del mazo. Perderlo no les va a hacer mucho daño.

Mira que me habré enfrentado veces a los (asquerosos) piratas. Y muuuuy pocas veces me han ganado por el poder de héroe.
Amén, esos 2 puntos a la cara les puede dar la partida cuando has conseguido limpiarles y te siguen dando en la cara con armas o el poder de héroe. Aunque como bien decís, perder al murloc es un mal menor.

Estoy de acuerdo en que dependiendo de que saquen en la próxima expansión los dragones queden mejor o peor, pero el problema es que cuando sacaron el operativo sabían que dragones había en el meta. Que ya está bien de que Blizzard arregle sus cagadas esperando a que roten las cartas [toctoc]
Guerrero Piratas va a decaer un poco viendo que ya han anunciado varios Taunts, mas los que queden por anunciar, por lo cual los veremos mucho menos probablemente. Aun asi espero que sigan existiendo, el Agrro es necesario también para el juego, pero que sea evidentemente, un agro mas "combatible"
Amano Jacu escribió:
Gogra escribió:Y ojo, que el guerrero piratas solo pierde a Finley y todavia no se ha visto algo que diga que no va a ser tier 1 (el cangrejo es un parche, no va a funcionar) y mientras lo sea no va a haber lugar para crear nuevos mazos.


Yo creo que el cangrejo va a hacer el mazo de piratas aun mas fuerte, porque lo puede llevar y sacrificar cualquier pirata propio como parches para jugar un 3/4 por 2, o bien comerse a un pirata del contrario en los mirror. Y el resto de mazos, vas a sacrificar 2 slots para llevar cangrejos inutiles contra el reso de mazos, y que quizá ni robas para el turno 2? O solo llevas un cangrejo y rezas para que te salga?

Finley es bueno en ese mazo pero no es imprescindible para nada, se cambia por un cangrejo y el otro lo cambias por cualquier flex spot (o por un bloodsail corsair, que es del mismo coste) y a tirar millas.


Puede ser que lo lleven ellos mismos, si no cambia la cosa igual. Algunos llevan el moco, lo que es el colmo si lo piensas, llega un momento en que se devoran entre ellos como gusanos carnivoros [carcajad]

El resto la va a llevar de manera anecdotica, como paso con el comesecretos, además es que no te garantiza la victoria, solo es una ayuda

Plage, seguirá estando op, no me refiero a que sea un problema, ahora no es un problema, es un mazo tier 2, pero es que no hace falta que lo sea para saber que esta muy rota XD
kotepikabea escribió:Es que es eso.

Finley en el mazo de piratas aporta muy muy poco. Quizás en alguna situación te puede aportar para tener armas (Pícaro) o más ataque (Druida). Pero robar cartas, curar, o el poder del mago no le aportan casi nada.

Mazo piratas = Vomitar a la cara. Y ahí Finley ayuda poco.

Al mazo guerrero dragones sí, para que no se quede sin fuelle (robar cartas) o te ayude a eliminar esbirros.


Hombre, lo que no le aporta nada al guerrero pirata es ponerse armadura (salvo contra otros mazos aggro que son una carrera en ver quien mata al otro antes), y en los turnos en los que te sobra maná, los otros poderes de heroe pueden ser utiles. No estoy de acuerdo en tu clasificacion, el del mago es mucho mejor que el de druida porque ignora taunts, no te comes daño, y si ya tienes un arma puedes repartirlo entre dos objetivos, solo a cambio de no ponerte uno de armadura (ver el punto anterior). Robar cartas puede ayudarte a encontrar el letal o mantener amenazas en mesa algun turno mas, y el poder de cazador es obvio lo que hace. El de rogue puede ser muy util, siempre y cuando no tengas ya un arma equipada, claro.

En mi opinion, para un mazo warrior pirata, los mejores poderes de heroe son:

1. Warlock, Hunter
2. Mago, Rogue
3. Druida
4. Priest, Shaman, Paladin

Gogra escribió:Puede ser que lo lleven ellos mismos, si no cambia la cosa igual. Algunos llevan el moco, lo que es el colmo si lo piensas, llega un momento en que se devoran entre ellos como gusanos carnivoros [carcajad]

El resto la va a llevar de manera anecdotica, como paso con el comesecretos, además es que no te garantiza la victoria, solo es una ayuda

Plage, seguirá estando op, no me refiero a que sea un problema, ahora no es un problema, es un mazo tier 2, pero es que no hace falta que lo sea para saber que esta muy rota XD


El moco es algo que se lleva como carta tech en todos los mazos que se lo pueden permitir, incluidos los mismos que usan armas, porque las armas son muy prevalentes y te puede dar mucha ventaja. A malas, es un bicho 3/2 por 2. Creo que es mejor que el pirata anti-arma incluso en los mazos de piratas, sobretodo debido al garfio, el upgrade y la pirata que dopa las armas. Harrison es demasiado lento. El cangrejo es una historia diferente, porque a malas lo puedes usar con algun pirata propio y puede ser un buen negocio.
Finley es buenisimo en piratas.

Cazador y el brujo es lo mas usado,y que mejor le viene,no perder fuerza por falta de cartas y asegurar 2 daños cada turno. Obvio lo haras en turnos para rellenar mana.

Aun asi solo pierde una carta y encontraran algo que meter,no creo que se use el cangrejo come piratas.

No quieres comerte tus piratas con cosas como la que necesita un pirata para mejorar arma o el jefe de guerra pirata.

Y aunque tuvieras un 3/4 en turno 2, tendrias que tener pirata,que sobreviva tener cangrejo,comertelo y todo par tener lo que tiene chaman sin hacer el pino,el golem totemico.

Que roto el chaman LOL
Alesann escribió:Finley es buenisimo en piratas.

Cazador y el brujo es lo mas usado,y que mejor le viene,no perder fuerza por falta de cartas y asegurar 2 daños cada turno. Obvio lo haras en turnos para rellenar mana.

Aun asi solo pierde una carta y encontraran algo que meter,no creo que se use el cangrejo come piratas.

No quieres comerte tus piratas con cosas como la que necesita un pirata para mejorar arma o el jefe de guerra pirata.

Y aunque tuvieras un 3/4 en turno 2, tendrias que tener pirata,que sobreviva tener cangrejo,comertelo y todo par tener lo que tiene chaman sin hacer el pino,el golem totemico.

Que roto el chaman LOL


Pues yo creo que el cangrejo sí se jugará, o al menos yo lo probaré en mi guerrero piratas. Si el otro juega piratas, es un value tremendo. Si no, pues obviamente hay que decidir si vale la pena comerte un pirata propio o no en cada momento, y en ese caso lo juegas cuando no tengas piratas en mesa como carta malilla (mas de una vez he tenido que jugar el bloodsail corsair sin tener arma y es lo mismo, solo que no es pirata, claro). El golem totemico es un caso aparte, pero hay que tener en cuenta que rota igual que finley, y que te da sobrecarga que te puede joder el turno siguiente (y dopar al trogg, que es otra historia, pero tambien rota).

Efectivamente, Finley es bueno en ese mazo pero es totalmente reemplazable, ya digo que yo pongo un cangrejo en su lugar.
Joder, pues debo ser un bicho raro al que casi nuuuuunca le juegan Finley ni le resulta un factor decisivo en la pelea. Será por los mazos que juego.

Me mata mucho más un turno 1 con cualquier pirata (bucanero cabroncete) + Patches
O un turno 2 de otro pirata, ya sea el de provocar, o el que se bufa con el ataque del arma, o el 2/1 con cargar. O el arma 3/2.
O en turno 3 el 2/4 que suma 1 punto de ataque por cada esbirro que se daña. O un esbirro de coste 2 y la magia que da +1/1 al arma. O el pirata 3/4 que da +1/1 al arma.
Turno 4 el 4/3 con cargar (o las combinaciones anteriores)
Turno 5 el arma 5/2

No sé, yo creo que no van a perder mucho por su culpa. Un pirata guerrero que llega a turno 6-7 y no tiene al héroe rival a golpe de letal ya lo tiene más complicado. Tenga la posibilidad de robar cartas o no.
kotepikabea escribió:Joder, pues debo ser un bicho raro al que casi nuuuuunca le juegan Finley ni le resulta un factor decisivo en la pelea. Será por los mazos que juego.

Me mata mucho más un turno 1 con cualquier pirata (bucanero cabroncete) + Patches
O un turno 2 de otro pirata, ya sea el de provocar, o el que se bufa con el ataque del arma, o el 2/1 con cargar. O el arma 3/2.
O en turno 3 el 2/4 que suma 1 punto de ataque por cada esbirro que se daña. O un esbirro de coste 2 y la magia que da +1/1 al arma. O el pirata 3/4 que da +1/1 al arma.
Turno 4 el 4/3 con cargar (o las combinaciones anteriores)
Turno 5 el arma 5/2

No sé, yo creo que no van a perder mucho por su culpa. Un pirata guerrero que llega a turno 6-7 y no tiene al héroe rival a golpe de letal ya lo tiene más complicado. Tenga la posibilidad de robar cartas o no.


Hombre, es que en turno 1 es mucho mejor jugar un pirata que Finley. Además, como dices, por regla general vas a tener curva por lo menos hasta turno 5, con lo cual no vas a usar el poder de heroe por lo menos hasta el 6. Finley lo juegas cuando lo tienes en mano, te sobra un maná y no tienes nada mejor que hacer, y cuando haga falta ya usarás el poder de heroe. El cuerpo de Finley es bastante malo, pero si no lo matan ayuda a limpiar piratas de 1 de vida o tokens.
Señores, para comprar los 50 sobres de ungoro lo mas barato sigue siendo Amazon coins, no?
Si es así la pillaría ahora mismo por ahí.

Saludos.
No se cuando es la fecha limite para comprarlos pero viendo que en amazon alemania hicieron alguna oferta de coins yo me esperaba hasta el final.
Nueva carta. esta vez para Caza

Imagen
Personajepr escribió:Señores, para comprar los 50 sobres de ungoro lo mas barato sigue siendo Amazon coins, no?
Si es así la pillaría ahora mismo por ahí.

Saludos.


es la opción más barata sí.
Gracias, Jopraris.
Respecto a la carta de cazador, no está mal pero sería mucho mejor si fuera bestia, quedándose por tanto en una carta bastante "regulera".
Personajepr escribió:Gracias, Jopraris.
Respecto a la carta de cazador, no está mal pero sería mucho mejor si fuera bestia, quedándose por tanto en una carta bastante "regulera".


Si fuera roba dos cartas o roba dos criaturas vale, pero roba dos unos es malo para costar 5, que no es poco precisamente. Sus stats también son muy mejorables. Como siempre, miedo de darle algo decente al cazador no sea que la gente llore porque pega mucho.
Menudo mojon de carta para el hunter. A seguir en el pozo un par de años mas.
Es un poco triste como esta orientado el juego,que los esbirros a lo primero que se les juzga es por su cuerpo,cuando seria mucho mas rico valorar el efecto. Es mi opinion,creo que seria mas interesante valorar los efectos.

Pero el juego es asi, si tu sacas en turno alto,un cuerpo malo,te comen,ya tendria que tener un efecto muy muy bestia.

Ejemplo la Xaril,mente envenenada,La carta del picaro, interesantisimo su efecto, 2 toxinas,y creo que solo la he visto usar una vez, no la juegan por el cuerpo escombro que tiene.

Esta del cazador,lo mismo su efecto, no esta mal,pero para 5 manas,tal como es el juego,su cuerpo es malo. No es ni bestia.

Y el desbalanceo de clases es curioso,de momento estoy viendo clases que estan tratando MUY bien y no parece que vaya a ser asi con todas.
No os comáis la cabeza. Saldrá la expansión, tendrás casi todas las cartas, te armarás un mazo interesante con las nuevas cartas y al jugar la primera partida te tocará un guerrero piratas y para casa en turno 5 con tu "super mazo". [carcajad] [+risas] [oki]

Saludos.
@Personajepr

Tendreis las cartas vosotros,yo no tengo ni para medio sobre jeje.
Alesann escribió:@Personajepr

Tendreis las cartas vosotros,yo no tengo ni para medio sobre jeje.


Igual, todavía estoy consiguiendo las de gadgetzan xD
Otra mas, y bastante interesante!

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Holandes_Errante escribió:Otra mas, y bastante interesante!

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Me encanta
Esa es la típica carta que tendrá todo mazo de elementales sí o sí e incluso mazos de otro tipo.

Saludos.
Drop de 1 demencial le veo hueco en casi cualquier mazo y es jugable en casi cualquier momento de lA partidA
Holandes_Errante escribió:Otra mas, y bastante interesante!

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Ojo!! Muy buena pinta!
Holandes_Errante escribió:Nueva carta. esta vez para Caza

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El draconido tiene stats perfectos y te da una carta a elegir entre 3. Este tiene sats pobres y te roba dos bichitos. Muy logico todo
Porque la veis tan buena en turno 1? A mi me parece muy mediocre, por no decir mala, congelar nunca ha sido una mecánica muy útil, por no decir que no se usa nunca más allá de mazos tipo freeze/reno mage

La de hunter es directamente una mierda, para que quieres robar 2 1drops en T5? Y bajando un cuerpo tan mediocre? Además hunter de por si tiene un turno 5 flojisimo, no se que tipo de mazo está intentando forzar Blizzard con esta carta
Buenas,

No lo he comentado por aquí porque cada vez me da mas cosa leer los lloros y el odio al aggro, pero la semana pasada conseguí mi primer héroe dorado, Garros Grito Infermal, es bonito de cojones (abro paraguas).

En cuanto al meta, como mucho sabréis yo soy amante de aggro aunque sobre todo midd y me hace gracia comentarios del tipo, hola estoy en rango 12 y me pulen los guerrero pirata...

¿Que hace un guerrero pirata jugando en rango 12 que con solo hacer el mazo ya vas directamente a leyenda según los lloros de algunos?

No hay más preguntas señoría...

El guerrero piratas si es parable, los taunt y el moco le humillan y se queda sin fuelle super rápido, por no hablar que es una lotería robar bien, si os salen muchos revisad vuestro mazo señores.

En cuanto al meta, efectivamente es aburrido como no había visto desde que empecé a jugar, no por la cantidad de chamanes y guerreros y finjas hasta en la sopa, es aburrido porque con sólo ver la skin del contrario y mi mano inicial ya se si voy a ganar o perder la partida juegue lo que juegue, sea dragones, jade, piratas o chamán... mi skill o la del contrario poco tienen que ver en el machup (el murloc no lo puedo jugar porque me falta finja, pero para mi es el mazo más fuerte ahora mismo).

Además Blizzard diréctamente coge clases y las envía al pozo destrozando aún más la variedad...

Otra cosa es que es acojonante cómo blizzard potencia un poco el aggro que hacía falta después de tanto mid peeeero se carga el control con los jades, por lo que un mazo lento con taunts y curaciones que debería estar por el meta para humillar el piratas se vuelve una mierda contra un mazo Jade o inlcuso jade-mid... y ese es el verdadero problema.

PD: Siento el tocho.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

No lo he comentado por aquí porque cada vez me da mas cosa leer los lloros y el odio al aggro, pero la semana pasada conseguí mi primer héroe dorado, Garros Grito Infermal, es bonito de cojones (abro paraguas).

En cuanto al meta, como mucho sabréis yo soy amante de aggro aunque sobre todo midd y me hace gracia comentarios del tipo, hola estoy en rango 12 y me pulen los guerrero pirata...

¿Que hace un guerrero pirata jugando en rango 12 que con solo hacer el mazo ya vas directamente a leyenda según los lloros de algunos?

No hay más preguntas señoría...

El guerrero piratas si es parable, los taunt y el moco le humillan y se queda sin fuelle super rápido, por no hablar que es una lotería robar bien, si os salen muchos revisad vuestro mazo señores.

En cuanto al meta, efectivamente es aburrido como no había visto desde que empecé a jugar, no por la cantidad de chamanes y guerreros y finjas hasta en la sopa, es aburrido porque con sólo ver la skin del contrario y mi mano inicial ya se si voy a ganar o perder la partida juegue lo que juegue, sea dragones, jade, piratas o chamán... mi skill o la del contrario poco tienen que ver en el machup (el murloc no lo puedo jugar porque me falta finja, pero para mi es el mazo más fuerte ahora mismo).

Además Blizzard diréctamente coge clases y las envía al pozo destrozando aún más la variedad...

Otra cosa es que es acojonante cómo blizzard potencia un poco el aggro que hacía falta después de tanto mid peeeero se carga el control con los jades, por lo que un mazo lento con taunts y curaciones que debería estar por el meta para humillar el piratas se vuelve una mierda contra un mazo Jade o inlcuso jade-mid... y ese es el verdadero problema.

PD: Siento el tocho.

Un Saludo.


Están en rango 12 porque apenas han jugado este mes, porque son totalmente casuals, o porque no tienen ni la menor idea de jugar. En el meta actual cualquier jugador medianamente decente se planta en rango 5 con piratas en un momento si juega las partidas suficientes. Jugando 3 partidas por semana pues no, no estarán en rango 5

Yo mismo en Wild solo he perdido 2 partidas este mes y estoy solo en rango 10 ganando todas las demás. Puedes echar la cuenta de cuantas he jugado/ganado

Y si bien tienes razón que un taunt y un moco hacen daño al guerrero piratas, puedes ver en cualquier stream o jugando tu mismo como es un mazo capaz de hacer 60 de daño en unos 8 turnos, comiendose taunts y mocos de por medio si sale bien. Por supuesto que no es imparable, pero su counter natural está ausente. Lo que nos lleva al verdadero problema del meta, el jade

En todo lo demás te doy la razón. Está todo tan polarizado que es poco más que piedra-papel-tijera. Y como dices, el problema son los jades

Por desgracia, dado que no parece que vayan a tocar el jade idol en un futuro próximo, la única solución de parte de Blizzard será intentar cartas aún más brutas en Ungoro para que ni el jade se sostenga. Y esta espiral de powercreep se nos va de madre
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A mi me parece muy buena, vamos que el año que viene la están metiendo en el Hall de la Fama y al ser Común si no sale a la primera es fácil de craftear.


PD: Alguno ha llegado a matar a la Ciudad de Ventormenta? 100 puntacos de vida te pide, ha costado pero con druida todo es posible.
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