[HO] Hearthstone

Aún hay esperanza para el hunter!!

Imagen

PD: Me lo estoy pasando pipa

Imagen
Ya me dieron el sobre de dioses antiguos por votar.

Un sobre bueno para mi.

La legendaria,que dan a todos
Charlatan de picaro
Viaje a las profundidades de picaro

Es mi mejor sobre desde hace .....
Acabo de jugar una partida flipante con Druida Jade. Todas, y cuando digo todas son todas las cartas de Jade, al final del mazo. Los Behemoths, Aya, Brotes, ídolos, Espíritus, todo al final. He perdido obviamente, porque tela xD

Edit: Y en la siguiente, Aya y los ídolos últimos, he ganado pero creo que me estoy maldito.
vicyuste1 escribió:Aún hay esperanza para el hunter!!

Imagen

PD: Me lo estoy pasando pipa

Imagen

Un momento.... Lo tienes dorado, pero ¿Y el poder de heroe como es que sale normal? XD

PD: Vale... no tienes el poder del cazador, fallo mio XD

Si es que no son horas... [+risas]
Imagen

Me gusta bastante y ojalá el regreso de los chamanes control.
Dheb escribió:Imagen

Me gusta bastante y ojalá el regreso de los chamanes control.

El problema que le veo el alto coste, está a tiro de fogonazo por ejemplo, y como en turno 6 juegues elemental ya el oponente estará más atento si cabe a la jugada...
¿Sabéis si hay alguna manera de aprovecharse de esta oferta de Amazon Alemania? He probado con una VPN y sigue diciendo que en mi ubicación no es posible.

5000 coins a 35€.

https://www.amazon.de/b?ie=UTF8&node=11 ... g=gpdla-21
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de aprovecharse de esta oferta de Amazon Alemania? He probado con una VPN y sigue diciendo que en mi ubicación no es posible.

5000 coins a 35€.

Seguramente la saquen en España en los proximos dias/semanas ya que las de 5€/500 coins las sacaron en los principales paises de EU, aunque comparado con otras ofertas de coins que ha habido es bastante mierda, ni siquiera es 50%.
Silchar escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de aprovecharse de esta oferta de Amazon Alemania? He probado con una VPN y sigue diciendo que en mi ubicación no es posible.

5000 coins a 35€.

Seguramente la saquen en España en los proximos dias/semanas ya que las de 5€/500 coins las sacaron en los principales paises de EU, aunque comparado con otras ofertas de coins que ha habido es bastante mierda, ni siquiera es 50%.

Habrá que esperar, pues. ¿Hasta cuándo se puede hacer la pre-compra?
Alesann escribió:Ya me dieron el sobre de dioses antiguos por votar.

Un sobre bueno para mi.

Charlatan de picaro

Daban una legendaria si o si en el sobre? Que legendaria era? Es que se ha colgado el juego nada mas abrir el sobre y no he podido ver que cartas me han venido.

5000 coins a 35€.

Cuando llegue a casa lo miro Mejor, pero hay una opción dentro del perfil en amazon, para cambiar tu ubicación, no es cambiando la dirección de compra ni con proxy, además que seguramente la promo esa sea para gente que no haya comprado nunca coins
A mi esta mañana ni me había llegado el sobre...lo de la legendaria no se a que se refiere, no recuerdo que dijeran que garantizasen legendaria en el sobre (Otra cosa es que te toque por que tienes el pity timer calentito [+risas] )

5000 coins a 35€.

En US salen a unos 38 sin vpn ni historias. Nunca he comprado en Alemania
Namco69 escribió:
Alesann escribió:Ya me dieron el sobre de dioses antiguos por votar.

Un sobre bueno para mi.

Charlatan de picaro

Daban una legendaria si o si en el sobre? Que legendaria era? Es que se ha colgado el juego nada mas abrir el sobre y no he podido ver que cartas me han venido.

El sobre es de dioses antiguos, la legendaria que dan a todo en esos sobres es C'thun
Alesann escribió:El sobre es de dioses antiguos, la legendaria que dan a todo en esos sobres es C'thun

Pero ese es el sobre que daban cuando salió la expansión...o a lo mejor dan a Cthun si no pillaste ese sobre en su momento?

Porque si ahora te dan a otro Cthun son 400 polvos por la patilla, que vienen la mar de bien, pero me extraña
@Azazelsb Lo dan a quienes no lo obtuvieron en su momento al abrir el primer sobre de susurros
@Holandes_Errante entonces es como imaginaba, un sobre normal. Es que por lo decía el compañero parecía que Blizzard se estaba volviendo generosa con las legendarias, y me extrañaba muchíiiiiisimo [+risas]
El primer sobre de susurros que abres trae sí o sí a cthun, pero no recuerdo si eso te quita una de las cartas del sobre. Además, también te vienen los dos beckoner of evil o algo asi, no? Los 2/3 que bufan a chtun.
vicyuste1 escribió:

5000 coins a 35€.

En US salen a unos 38 sin vpn ni historias. Nunca he comprado en Alemania

Pero, ¿puedes usarlo despues en tu cuenta europea/española de hearstone?
@Amano Jacu Si si, eso era así, pero a mi me extrañaba que el sobre de la votación fuera el primer sobre de los dioses antiguos del compañero [+risas]

Sobre que a mí aún no me han dado...maldita Bli$$ard [toctoc]
Aclaro el asunto.

c'thun se la dan a todos en su primer sobre de dioses antiguos.

Es es mi primer sobre de esa expansion,quien ya lo tenga no se lo van a dar.

Me dieron la carta c'thun y dos 2/3 que inflan a c'thun y 5 cartas del sobre.
Azazelsb escribió:@Amano Jacu Si si, eso era así, pero a mi me extrañaba que el sobre de la votación fuera el primer sobre de los dioses antiguos del compañero [+risas]

Sobre que a mí aún no me han dado...maldita Bli$$ard [toctoc]

Bueno, si por el motivo que sea esa persona no abrió ningún sobre de dioses antiguos (supongo que se incorporó al juego después de que saliera), pues este ha sido el primero y se ha activado esa promocion. La verdad es que si no hubiera habido este evento con sobre de regalo, hubiera sido una buena idea gastar 100 de oro en comprar uno, para llevarte una legendaria gratis que a malas son 400 polvetes (supongo que se puede desencantar).
Nada, es imposible jugar al Hearthstone si no usas lo que todo el mundo. No tengo muchas cartas, así que hacer misiones de clases como paladín, sacerdote o cazador son una tortura para mi, ya que las únicas barajas decentes de ellos son o muy caras o inútiles contra el meta actual. La verdad es que ver los mismos mazos en rangos bajos que en altos, en salvaje o en normal da asco. Al final estoy entrando solo por las misiones para conseguir oro porque me acaba dando asco jugar más, y al tener pocas cartas solo tengo una baraja competitiva, y usar todo el rato lo mismo aburre, por mucho que gane o pierda.

Una vez salga la expansión, si sigue pasando lo mismo con el meta haré caso a un amigo y tiraré de arenas, que el sobre que darán será de la última expansión y las barajas no serán todas las mismas. Pero ahora toca ahorrar.
@Yvero Lleva el meta siendo un asco desde ni se sabe xD, en rangos bajos aún puedes jugar cosas medianamente decentes pero en rangos altos raro es encontrarse algo que no sea de los mazos top, lo mejor para las misiones de esas cases es jugar o en wild o en partida sin rango
Yvero escribió:Nada, es imposible jugar al Hearthstone si no usas lo que todo el mundo. No tengo muchas cartas, así que hacer misiones de clases como paladín, sacerdote o cazador son una tortura para mi, ya que las únicas barajas decentes de ellos son o muy caras o inútiles contra el meta actual. La verdad es que ver los mismos mazos en rangos bajos que en altos, en salvaje o en normal da asco. Al final estoy entrando solo por las misiones para conseguir oro porque me acaba dando asco jugar más, y al tener pocas cartas solo tengo una baraja competitiva, y usar todo el rato lo mismo aburre, por mucho que gane o pierda.

Una vez salga la expansión, si sigue pasando lo mismo con el meta haré caso a un amigo y tiraré de arenas, que el sobre que darán será de la última expansión y las barajas no serán todas las mismas. Pero ahora toca ahorrar.

El juego ha sido así casi siempre, si quieres ganar partidas tienes que jugar mazos competitivos sí o sí, porque casi todo el mundo quiere ganar. Si quieres jugar con más de un mazo competitivo pero sólo te alcanzan las cartas para uno, no tienes más remedio que ir farmeando hasta tener más cartas o poner dinero para acelerar el proceso. Yo cuando empecé a jugar hace 3 años, estuve mucho tiempo haciendo una arena cada vez que tenía 150 de oro, y desencantando todas las cartas repes y las doradas, para ir crafteando todo lo imprescindible. Y aún así puse dinero para poder hacerme casi cualquier mazo que me apeteciera en cada momento.
Yvero escribió:Nada, es imposible jugar al Hearthstone si no usas lo que todo el mundo. No tengo muchas cartas, así que hacer misiones de clases como paladín, sacerdote o cazador son una tortura para mi, ya que las únicas barajas decentes de ellos son o muy caras o inútiles contra el meta actual. La verdad es que ver los mismos mazos en rangos bajos que en altos, en salvaje o en normal da asco. Al final estoy entrando solo por las misiones para conseguir oro porque me acaba dando asco jugar más, y al tener pocas cartas solo tengo una baraja competitiva, y usar todo el rato lo mismo aburre, por mucho que gane o pierda.

Yo me pase a las arenas, porque no tengo lo que ne gustaria tener para el lader,ademas las arenas les saco mas provecho.

Estoy sin oro,reuno 150 y arena. Ademas estoy juntando mucho polvo y sin romper nada no repetido.

Estaba ahorrando oro para sobres y llegue a la conclusion de no comprar mas sobres con oro y gastar ese dinero en arena,me renta mas y juego algo diferente al lader.
Ayer en rango 8, el 80% guerreros piratas. En fin, mazo OP que todos usan para subir y que la expansión no cambiará nada. Seguirá siendo el mazo top simio sí o sí. Ahora entiendo porqué muchos hemos dejado de jugar. El meta es lo más aburrido que uno se puede echar a la cara.

Saludos.
Plage escribió:@Yvero Lleva el meta siendo un asco desde ni se sabe xD, en rangos bajos aún puedes jugar cosas medianamente decentes pero en rangos altos raro es encontrarse algo que no sea de los mazos top, lo mejor para las misiones de esas cases es jugar o en wild o en partida sin rango

Ya ni eso: ayer al llegar a rango 4 en wild 9 guerrero piratas seguidos jugando yo el pala secretos murlocs. Cambio a sacer y me toca un guerrero control, jejejeje.

Como decís, yo sobres he comprado muy poquitos en relación con los que he abierto. Siempre he preferido jugar arenas. Me divierto más.
Personajepr escribió:Ayer en rango 8, el 80% guerreros piratas. En fin, mazo OP que todos usan para subir y que la expansión no cambiará nada. Seguirá siendo el mazo top simio sí o sí. Ahora entiendo porqué muchos hemos dejado de jugar. El meta es lo más aburrido que uno se puede echar a la cara.

Saludos.

y yo que no me he creado todavia a Patches xDDD, no se, no me acaba de gustar esa legen, aunque esta OP por lo visto,

Me he creado antes a Finja el Murloc ese,
pasnake escribió:
Personajepr escribió:Ayer en rango 8, el 80% guerreros piratas. En fin, mazo OP que todos usan para subir y que la expansión no cambiará nada. Seguirá siendo el mazo top simio sí o sí. Ahora entiendo porqué muchos hemos dejado de jugar. El meta es lo más aburrido que uno se puede echar a la cara.

Saludos.

y yo que no me he creado todavia a Patches xDDD, no se, no me acaba de gustar esa legen, aunque esta OP por lo visto,

Me he creado antes a Finja el Murloc ese,

Yo fue la primera carta que me crafteé, para mi es la mejor de la expansion, y me gusta mucho el diseño, sobretodo porque tiene muy poca aleatoriedad. Yo no la considero OP por sí misma, en todo caso lo es el mazo entero.
http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... -3-21-2017

Nuevo Murloc y mision de Chaman y recompensa, aqui estan:

Imagen

Imagen

Imagen
Ostras chaman murloc eso si no me lo esperaba nada.

Yo pensaba su mision era invocar elementales o al menos sobrecargar. Pero invocar murlocs? No me lo esperaba nada,ni le veo mucho sentido.

A ver la del picaro,he pensado invocar esbirros en sigilo,a saber.
La pregunta es si los murlos que invocas con Finja cuentan para la quest o no, porque entonces ya sabemos que cartas tienen que hacerse los que quieran jugar con chaman
Alesann escribió:Ostras chaman murloc eso si no me lo esperaba nada.

Yo pensaba su mision era invocar elementales o al menos sobrecargar. Pero invocar murlocs? No me lo esperaba nada,ni le veo mucho sentido.

A ver la del picaro,he pensado invocar esbirros en sigilo,a saber.

Elementales va para la maga fijo, es que ni lo dudo, siendo su mejor carta un elemental.
Silchar escribió:La pregunta es si los murlos que invocas con Finja cuentan para la quest o no, porque entonces ya sabemos que cartas tienen que hacerse los que quieran jugar con chaman

Yo creo que también cuenta, porque pone invocar, no jugar.

@Alesann, busca la legendaria Neptulon. Chamán murloc ya lo han intentado más de una vez. Aparte, la que invoca 4 murlocs 1-1, la que da +2+2 a todos los esbirros y cuesta 1 menos por cada murloc en el campo de batalla (o que controles, no recuerdo bien), ...
Menudo mazo me ha salido en arenas, la que falta es una pesadilla con escamas de coste 6

Imagen

4x garras, 3x relámpago de jade , 1x espíritu de jade.

Dragones y criaturas varias que se buffan con ellos.

1x portal, 1x tormenta, 1x ignoto

1x desdoble

Y la que mejor me venía como última carta, 1x evolucionar, para usar con los golem de jade o con el desdoble.

Luego me haré 1-3, pero de primeras me parece impresionante el mazo.
@Yvero

Por que no secretos? Yo pienso que pueden ser secretos perfectamente.

@Mollum si conozco esas cartas del chaman murloc,pero me hacia mas la idea de elementales o sobrecarga.

@cpardo no tienes 4 garras,tienes 5.

Menuda locura, a mi me han sacado rayos de jade hasta 5 en una partida.

Luego cuando yo me hago el mazo de chaman los jades ni los huelo.
Alesann escribió:@Yvero

@Mollum si conozco esas cartas del chaman murloc,pero me hacia mas la idea de elementales o sobrecarga.

Secretos no porque entonces el cazador se la come con su carta de "destruye todos los secretos, roba una carta". Vamos, no creo que le permitan un counter tan fuerte a la que se supone que es la misión del mago.
@Alesann

5 garras en efecto, ni me había dado cuenta [+risas]
Yvero escribió:
Alesann escribió:@Yvero

Secretos no porque entonces el cazador se la come con su carta de "destruye todos los secretos, roba una carta". Vamos, no creo que le permitan un counter tan fuerte a la que se supone que es la misión del mago.

No me convence ese argumento la verdad.

No hace falta ser cazador,ya hay un esbirro neutral que come secretos no veo a la gente usando un espacio de un mazo de 30 para fastidiar al mago secretos en concreto, no lo veo.

Ademas te comeras o romperas 1/2 secretos a lo mucho. Tampoco es que le vas a destruir la vida.

Ya veremos cual es su mision, la verdad que he leido mucho estos dias y he leido gente que piens que sera secretos y nunca he leido a nadie opinar lo del elemental.

Aunque el hecho de que al final el chaman no lo sea,si le da mas sentido al pensar que puede ser el mago.

Ya veremos, a mi me da igual como sea la mision,solo espero esten bien hechas y sean interesantes.

Hablando de counter bestias, el idolo de jade,ese si que fue y es un counter bestia de magos control o fatiga y ahi esta.
Mago será algo de secretos o juega x elementales, y con lo de los elementales invocadas a uno super tocho, molaría que cambiará su poder de héroe a como dije ayer a que sea siempre una descargar de escarcha pero estaría bastante op, quizás por Eso quitaron la lanza de hielo XD
@Holandes_Errante

Yo no veria tan OP una descarga de escarcha de poder, las demas recompensas de otras clases no es que sean malas precisamemte.

No dijeron algo de duplicar hechizos? Y si la recompensa del mago, es que cada vez que robas un hechizo te lo duplica?

La excusa de la lanza,algo de duplicar comentaron.

Que muestren ya las misiones y acabamos las especulaciones jeje.
Yo sigo diciendo que la mision de mago será de jugar elementales, porque comba con su legendaria de esta expansion (y otra carta de mago que han sacado), igual que la de brujo comba con su mision, etc. Mago tambien tiene el elemental de agua.

No creo que sea de jugar X secretos porque no es viable, no puedes hacerte un mazo de mago con 7 o más secretos y esperar que funcione (el pala secretos con el contrincante es otra historia,aparte que tienen coste 1 y no 3 como los del mago). Sí puedes hacerlo con 7 deathrattles del priest, 10 murlocs del chaman (es invoca, no juega, o sea cuentan los que salgan de otros efectos), etc, porque es ir desarrollando la mesa normalmente. Con el mago, tambien podrás hacerlo desarrollando elementales. Como mucho, podría ser juega X hechizos, pero a menos que sea un numero muy alto o la recompensa muy floja, quizá sería demasiado fácil conseguirlo.
No me han dado ningún sobre.... [enfa] [enfa]
morgan7 escribió:No me han dado ningún sobre.... [enfa] [enfa]

A mi me han dado uno, hasta me ha salido una epica que no tenia, aunque tampoco se juega (blood warriors).
Holandes_Errante escribió:http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20626039/e-malones-journal-week-three-3-21-2017

Nuevo Murloc y mision de Chaman y recompensa, aqui estan:

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo el cangrejo como Murlocs xD
Sinceramente no entiendo al equipo encargado del Hearthstone...,desde principios del juego intentar hacer viable un "murloc" chaman y nunca a funcionado... ahora vemos de nuevo otro intento que posiblemente terminara en un fail porque para que quieres unos murlocs cuando por ejemplo tienes los jade? [facepalm] .

En fin por ahora las cartas que me han parecido interesante son las nuevas de taunt,la legendaria de mago la veo bastante buena(ojala sea una carta jugable)y la de sacer de deathrattle la veo muy buena..no se si funcionara perfecto en standard pero en Wild de seguro que si.
Nueva Legendaria:

Imagen

Y esto es lo que puede lanzar:

Aire
Imagen
Tierra
Imagen
Agua
Imagen
Fuego
Imagen
Parece ser que aun no se sabe si el efecto es random o puedes elegirlo... Si es random la carta es una mierda, si lo puedes elegir, entonces podría ser jugable.
La veo regular tirando a mala. Cara (8 manás 7/7), dependiente de jugar un elemental el turno anterior (aunque esto se supone que es algo secundario puesto que dichos mazos tendrán bastantes elementales) y lo que te da es aleatorio (no puedes ni elegirlo). Mala!
Aquí es cuando uno mira al Dr. Bum y se da cuenta que esa legendaria debía de costar 10 (en comparación) y no 7. [carcajad] ¡Grande Blizzard!

Saludos.
63471 respuestas