[HO] Hearthstone

@Keiichim

Te creas las dos en normal. Te devuelven 1600+1600 y sigues conservando las copias en normal.

Te creas las dos en dorado. Te devuelven 3200+3200 y sigues conservando las copias en dorado.

Si quieres luego puedes desencantarlas, tanto las versiones normales como doradas, desapareciendo obviamente las cartas pero teniendo una ganancia neta de 800 polvos arcanos en el primer caso y de 3200 en el segundo.

Yo tenia las normales, me hice las doradas, cuando roten me devolveran 6400 polvos y las seguire conservando en dorado. Con el tiempo decidire que version desencanto, si la normal para obtener 800 limpios o la dorada para los 3200.
Menkure escribió:@Keiichim

Te creas las dos en normal. Te devuelven 1600+1600 y sigues conservando las copias en normal.

Te creas las dos en dorado. Te devuelven 3200+3200 y sigues conservando las copias en dorado.

Si quieres luego puedes desencantarlas, tanto las versiones normales como doradas, desapareciendo obviamente las cartas pero teniendo una ganancia neta de 800 polvos arcanos en el primer caso y de 3200 en el segundo.

Yo tenia las normales, me hice las doradas, cuando roten me devolveran 6400 polvos y las seguire conservando en dorado. Con el tiempo decidire que version desencanto, si la normal para obtener 800 limpios o la dorada para los 3200.


No me creo que estés pensando eso siquiera, jejeje.
@Mollum

Ya veremos, que Blizzard esta apretando mucho con esto de las 3 expansiones por año y lo mismo toca tirar de "ahorros" para seguir el ritmo. Para esta creo que llegare bien pero quien sabe el resto...
Keiichim escribió:NO tengo ninguna version de Sylvanas ni de Ragnaros.
Si me las creo ahora en normal me devuelven los polvos arcanos? (Aunque no pueda usarlas en Standard, por afan de coleccion me gustaria tenerlas, y quiero confirmar si de esta manera me saldrian gratis)

Y en dorado? Pasaria lo mismo?
N


Te lo he contestado yo unos posts atrás.
¿Qué fecha límite hay para crearse Sylvanas y Ragnaros y que nos regalen su coste en polvos?

Porque ahora mismo tengo Ragnaros dorado y Sylvanas normal. Y 1800 polvos.

No sé si desencantar algunas legendarias que no uso para hacerme 2 copias de cada (1 dorada y 1 normal), sólo crearme Ragnaros normal o ahorrar un poquito para Sylvanas dorada.
Han confirmado si dejarán de salir en los sobres?
oceanic escribió:Han confirmado si dejarán de salir en los sobres?


Ya no van a salir no, han salido del set clásico así que en sobres clásicos no van a salir más
kotepikabea escribió:¿Qué fecha límite hay para crearse Sylvanas y Ragnaros y que nos regalen su coste en polvos?

Porque ahora mismo tengo Ragnaros dorado y Sylvanas normal. Y 1800 polvos.

No sé si desencantar algunas legendarias que no uso para hacerme 2 copias de cada (1 dorada y 1 normal), sólo crearme Ragnaros normal o ahorrar un poquito para Sylvanas dorada.


No tiene absolutamente ningun sentido que te crees a ragnaros normal si ya lo tienes dorado, estarías tirando 1200 polvos a la basura, solo te regalan los polvos de la versión mas cara que tengas de la carta. Sí puedes hacerte sylvanas dorada gratis, y luego romper la normal por 400 polvos.

Respecto a la fecha, pues en teoria es el misma dia que salga ungoro, a principios de abril (segun los rumores, el dia 6).
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Sacerdote solo va a ser viable con la mision, bona nit!
@Amano Jacu
La idea era quedarme con la versión normal.

- Crear Ragnaros normal = -1600
- Como ya tengo Ragnaros dorado = +3200
- Desencantar Ragnaros dorado = +3200
- Total = +4800 (si me quedase el Ragnaros dorado, sin crear la normal, serían sólo 3200 de polvo de ganancia, aunque me quedaría la versión dorada en vez de la normal)

Con sylvanas sería lo mismo pero un (-3200) + 3200 + 3200 = ganancia de 3200 y quedándome con la versión normal, que ya la tengo.

O quizás no dan el coste total al desencantarlas y de ahí mi confusión.

Para la jugada con Ragnaros no me hace falta polvo, porque tengo unos 1800 ahorrados después de limpiar mi colección. Para Sylvanas me hace falta algo de polvo. Pero para la jugada doble, necesito demasiado polvo. Creo que ni desencantando muchas cartas de alas / expansiones viejas me da. Quizás compre algunos sobres a ver si salen doradas de cartas que ya tengo.
@kotepikabea romper una legendaria dorada da 1600 polvos. No 3200
Nuevas cartas

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De sacerdote van a enseñar todas ya o que? XD Por ahora me estan gustando todas las de sacer

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No me gusta, es parecida a Eadric y esa no se usaba...
Perdón yo tampoco me entero [+risas] llevo un tiempo desconectado y veo que Ragnaros y Sylvanas van a Wild entonces si ya las tengo las dos doradas me darán 3200 de oro por cada una por la cara cuando salga la expansión sin tener que desencantar? me he leído las ultimas 5 páginas y es que sigue sin quedarme claro ;)

@Holandes_Errante Eadric no mejoraba tus 1/1 y los convertía en 3/3 habrá que ver las interacciones con otras cartas.
@KnightSolaire pero y si en lugar de un 1/1 tienes un esbirro mejor? Te lo reduce tambien
Jopraris escribió:@kotepikabea romper una legendaria dorada da 1600 polvos. No 3200

Ahora mismo sí.

Pero cuando vayan al "hall of fame" ¿también? ¿No es similar a cuando nerfean una carta que te dan el coste total de creación?
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
La idea era quedarme con la versión normal.

- Crear Ragnaros normal = -1600
- Como ya tengo Ragnaros dorado = +3200
- Desencantar Ragnaros dorado = +3200
- Total = +4800 (si me quedase el Ragnaros dorado, sin crear la normal, serían sólo 3200 de polvo de ganancia, aunque me quedaría la versión dorada en vez de la normal)

Con sylvanas sería lo mismo pero un (-3200) + 3200 + 3200 = ganancia de 3200 y quedándome con la versión normal, que ya la tengo.

O quizás no dan el coste total al desencantarlas y de ahí mi confusión.

Para la jugada con Ragnaros no me hace falta polvo, porque tengo unos 1800 ahorrados después de limpiar mi colección. Para Sylvanas me hace falta algo de polvo. Pero para la jugada doble, necesito demasiado polvo. Creo que ni desencantando muchas cartas de alas / expansiones viejas me da. Quizás compre algunos sobres a ver si salen doradas de cartas que ya tengo.


Al desencantarlas no te dan el coste como si hubiera nerfeo, si no el normal. Al desencantar el Ragnaros dorado te darían 1600 y no 3200. Y con el ragnaros normal solamente 400 cuando te vas a gastar 1600 en crearlo.

Edito porque has respondido despues: cuando nerfean te dan el coste íntegro de lo que te hubiera costado crear una carta, pero este caso es especial, no las nerfean, las pasan al Hall of Fame y para que la gente no la desencante y la jueguen en wild te regalan el polvo correspondiente de las copias que puedas jugar en un mazo. Con Ragnaros dorado, como es legendaria, te regalan 3200. Con los dracos normales, como puedes jugar 2, si tienes dos, te regalan 400+400.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
La idea era quedarme con la versión normal.

- Crear Ragnaros normal = -1600
- Como ya tengo Ragnaros dorado = +3200
- Desencantar Ragnaros dorado = +3200
- Total = +4800 (si me quedase el Ragnaros dorado, sin crear la normal, serían sólo 3200 de polvo de ganancia, aunque me quedaría la versión dorada en vez de la normal)

Con sylvanas sería lo mismo pero un (-3200) + 3200 + 3200 = ganancia de 3200 y quedándome con la versión normal, que ya la tengo.

O quizás no dan el coste total al desencantarlas y de ahí mi confusión.

Para la jugada con Ragnaros no me hace falta polvo, porque tengo unos 1800 ahorrados después de limpiar mi colección. Para Sylvanas me hace falta algo de polvo. Pero para la jugada doble, necesito demasiado polvo. Creo que ni desencantando muchas cartas de alas / expansiones viejas me da. Quizás compre algunos sobres a ver si salen doradas de cartas que ya tengo.


No, por dsencantar ragnaros dorado te darán 1600 polvos que es lo normal, no los 3200 que es lo que pasaria si la hubiera nerfeado. Lo que dijeron, es que en lugar de hacer eso, te regalarian los polvos sin tener que desencantarla, para motivar a la gente a quedársela y no desencantarla. Si hicieran las dos cosas, ya sería una locura.

Repito, si ya tienes ragnaros dorado, NO HAGAS NADA, ganarás 3200 polvos y punto. Si luego la desencantas, solamente te dan 1600 polvos que es lo que te cuesta hacer a ragnaros normal, por tanto lo único que consigues es bajarte el dorado a normal sin ganar polvo (aparte de los 3200 que ya tienes asegurados).

En cuanto a Sylvanas, tienes que elegir entre hacerla dorada y desencantar la normal (+400 polvos), o bien no hacer nada y quedarte la normal (+1600 polvos).

KnightSolaire escribió:Perdón yo tampoco me entero [+risas] llevo un tiempo desconectado y veo que Ragnaros y Sylvanas van a Wild entonces si ya las tengo las dos doradas me darán 3200 de oro por cada una por la cara cuando salga la expansión sin tener que desencantar? me he leído las ultimas 5 páginas y es que sigue sin quedarme claro ;)


Sí, si ya tienes las dos doradas, no hagas nada y te darán 3200 polvos por cada una sin tener que desencantarlas.
@Amano Jacu pues menudo chollo, gracias [oki]

Holandes_Errante escribió:@KnightSolaire pero y si en lugar de un 1/1 tienes un esbirro mejor? Te lo reduce tambien


Si esta carta parece pensaba para algún tipo de aggro paladín o token paladin que tienen muchas formas de sacar 1/1 y muchos minions con escudo divino de ataque bajo, etc que se pueden beneficiar de esa carta pero no creo que se use mucho en control paladin.
kotepikabea escribió:
Jopraris escribió:@kotepikabea romper una legendaria dorada da 1600 polvos. No 3200

Ahora mismo sí.

Pero cuando vayan al "hall of fame" ¿también? ¿No es similar a cuando nerfean una carta que te dan el coste total de creación?


No, cuando pasen al Hall de la fama te darán los polvos y luego tú si la desencantada te darán 1600 por las doradas y 800(o lo que sea en polvo) por las normales, no te van a dar 3200 más otros 3200 por desencantada
En cuanto a las nuevas cartas, el cristal de priest me parece bastante malo, incluso para el quest, porque para el turno 1 querrás jugar el quest que tienes asegurado en mano, y en cualquier caso un 1/1 no genera apenas value, lo unico es la carta random que te da, que como siempre, vete a saber si te servirá de algo. Tampoco es una carta que quieras resucitar con nzoth. El hechizo de descubrir otro hechizo de tu mazo tambien me parece malo, a menos que a alguien se le ocurra algun combo llevando solamente unos hechizos muy concretos en el mazo, pero no creo que sea viable.

La legendaria de paladin sí que me parece buena, casi seguro que puedes encontrar situaciones que tras algunos tradeos le sacas ventaja. Y al tener taunt y 7 de vida, si no pasa nada el otro tendría que estampar 3 de los bichos que le han quedado para limpiarlo. Aparte que paladin puede tener tokens del poder de heroe u otras cosas.
Muchas gracias a todos por las aclaraciones!!!!!

Creo que me quedo como estoy. Así me quedo con unos 5.000 de oro y 1.800 de polvo (más los 3.200+1.600 de Ragnaros dorado y Sylvanas normal) para las nuevas cartas.

P.D: Me sigo cagando en los piratas. Todo a la cara, cero habilidad. Arma, cara, esbirro, cara, magia, cara.
Me parece mala la legendaria de paladín. Puede no servirte de nada e incluso perjudicarte (muy circunstancial). Ya me dirás de qué sirve si tienes delante un mazo aggro. [nop]

Saludos.
Personajepr escribió:Me parece mala la legendaria de paladín. Puede no servirte de nada e incluso perjudicarte (muy circunstancial). Ya me dirás de qué sirve si tienes delante un mazo aggro. [nop]

Saludos.


Es un turno 7, no está pensado para un mazo agro. Está pensado para los mazos de bichos tochos, los paras y adios muy buenas, o para sacar tú mucha mesa fuerte en un momento.
Por eso digo. El aggro dominará siempre. Ya dirás de qué sirve.
Hombre, es que si tienes un mazo de control, tienes que llevar cosas pensadas para jugar entre los turnos 1 y 6 para pararles los pies a los aggro, es lo que hay y ha habido siempre en este juego, no hay más.
Pues yo rezaré para que no me toque en los sobres. [angelito]
A mí no me parece mala la legendaria de paladín, pero sí, seguramente al final no será lo bastante buena como para jugarla.
Te bajan montaña 8/8 y lo copian. Tienen 16/16 en mesa. Tu turno, x ejemplo con dos soldados 1/1. Tiras el legendario, tradeas y te quedas con eso en mesa. No parece del todo malo. Veremos q tal.
Es cómo la 3/4 pero se lo hace a todos. Está claro q contra agro es bastante mala, pero imagina una mesa llena de jades ...
Me parecería mejor si los dejaran a 2 de vida, xa combinar con consagracion
Si tienes moneda piro y consagración en late te puede servir para limpiar mesa, pero vamos está carta tampoco le veo mucho uso, porque si llega el momento de usarse es que la mesa esta casi perdida, ya veremos el resto de cartas, lo mismo tiene alguna sinergia loca con otras cartas de la expansión
parece carta para combo con mustle for battle , o con thaurissan la otra de 5c que da 5 guerreros mano de plata, o puede incluso servir en un mazo de murlocs en un momento dado. En principio tampoco me hace mucho, prefiero a eadric para control.

salu2
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Legendaria de Brujo, me mola bastante, lo mejor de todo su coste
interesante. Definitivamente el brujo discard viene con fuerza

salu2
Pero le pasa lo mismo que al golem, esta mecánica de descartar es más random que la lotería, si te sale mal descartas las cartas que necesitas y tienes que jugar bichos vanilla en curva que no van a hacer nada útil en los tiempos que corren. Aparte que es legendaria, sólo vas a llevar una, la veo demasiado poco estable.
Vale, yo he entendido mal la carta, las cosas de las comas y de tener sueño XD Habia entendido que cuando descartabas una carta (y habias jugado eso) esta carta ganaba +2/+2 y las cartas descartadas volvian a la mano.

Pero la carta dice que gana +2+2 cuando es descartada, y vuelve a la mano. Muy lenta en principio
Puede ser interesante pero tampoco la veo. Lo que quiere el brujo de descartes es meter esbirros en mesa para cargarse al oponente pronto buscando sinergia de cirujano. Si metes esta carta que se bufa según la descartas pero vuelve a tu mano, pues más tiempo tendrá el contrario para llegar a turnos altos. A parte que algunas cartas de descartes dicen adiós con el nuevo año por lo que el estándar peca de lo de siempre. Se van cartas que forman parte de una mecánica minoritaria que impiden que dicho mazo en concreto sea estable o poderoso por la rotación.

Saludos.
Que triste llevaba 9-0 en arena y ternine 9-3

Mi mazo era un mojon,era mago sin fogonazo y sin ventisca entre otras cosas,y claro me iba bien hasta que me encontre los magos que si tenian esas cartas y adios,3 derrotas seguidas.

Por cierto esta tarde me sacaron en arena,obvio rivalea diferentes.

Ragnaros 2 de fuego
1 de paladin
Un dragon muy gordo
Antonidas
Jaraxus
Y me dejo un par
http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20634742/

Mas cartas nuevas y nos explican como va a ir el tema de los elementales
gracias por el enlace. Pos nada jade 2.0 lo de los elementales. Se acaban las ideas. Lo distinto sera el adaptar y las "quest " por la legendaria que te den.

a los excepticos con la legendaria discard. Os recuerdo que han sacado mas cartas de discard y una quest.

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asi que yo si veo a la legendaria muy jugable por coste 2.
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salu2
Tengo la misión de 80 de oro, alguien que la tenga para hacerla juntos?

alvaro11#2617
a mi me parece espectacular la legendaria de brujo, solo que la descartes 1 vez, sera un 4-4 por 2 manas
Dolce escribió:a mi me parece espectacular la legendaria de brujo, solo que la descartes 1 vez, sera un 4-4 por 2 manas


Y lo más importante, sin perder ninguna carta. Cada vez añaden nada consistencia al discardlock, a ver si sale algo decente. Aunque para control lo dudo, como dice amano si te descarta una carta clave estás jodido. La mecánica funciona cuando descartas basura (zoo) o cartas con sinergia
Espero que al resto de clases,sobretodo picaro,cazador le den el mismo trato que le estan dando el brujo.
Alesann escribió:Espero que al resto de clases,sobretodo picaro,cazador le den el mismo trato que le estan dando el brujo.


No lo dudes, la legendaria de hunter sera algo asi: 8 mana un 7/9, battlecry +3+3 a todas las bestias en tu mano. Del estilo, totalmente útiles en hunter [hallow]
La legendaria de Hunter ya salio:

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Y tengo muchas ganas de probarla y ojala que funcione.
Apuesto a que el quest de mago será "juega X elementales", en vista de que su legendaria es un elemental que puedes jugar hasta 3 veces, y le han dado un hechizo que añade un elemental a la mano.
@Amano Jacu

O algo como , "tu poder de héroe pasa a ser descarga de escarcha". Mola lo de Los.elementales la verdad, a ver si meten más razas en el futuro y siguen potenciando estas
Menkure escribió:La legendaria de Hunter ya salio:

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Y tengo muchas ganas de probarla y ojala que funcione.


Cierto, no había caído. Muy interesante, pero por desgracia dudo que sirva de nada con el poisonous por ahí. Como todas las legendarias de hunter, no se ven nunca. Espero equivocarme
Amano Jacu escribió:Apuesto a que el quest de mago será "juega X elementales", en vista de que su legendaria es un elemental que puedes jugar hasta 3 veces, y le han dado un hechizo que añade un elemental a la mano.


Yo creo que la mision del mago sera algo se secretos.

Coloca tantos secretos,lo del elemental lo veo mas en el chaman.

De la recompensa si no me atrevo a predecir nada,pero tengo ganas de que las misiones esten todas bien y mas o menos funcionen.

Respecto a la legendarias del cazador,a mi me gusta mucho. A ver el resto de cartas.
@Alastair11 Hola!! Yo también tengo la misión. Te paso mi battle tag por MP
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