[HO] Hearthstone

Alesann escribió:Chavales una pregunta.

El sobre ese que daban por votar a los jugadores para el torneo?

A mi no me lo han dado,ni se como conseguirlo o si ya paso. en su momento vote.

Yo tampoco lo tengo. Igual se retrasa un poco XD
gracias por el aviso holandes_errante. igual que vosotros sigo esperando el sobre del torneo español.
yo he votao al compatriota de pavel , tiene cara "listillo" a ver si lo demuestra. Ya no sigo a la mayoria que mira lo de thisjs ya sus vale [fumando]

salu2
cpardo escribió:Pues si la mayoría vota Pavel... yo voto al tal Pavel...

Eso de tener personalidad está sobrevalorado... ein?

No es un tema de lo que hace la mayoria, es un tema que Pavel ha ganado dos torneos importantes muy seguidos, por tanto es favorito y la gente quiere maximizar su inversion, le da igual que lo vote todo el mundo porque los premios no se reparten como en una apuesta normal. Otra cosa es que con el porcentaje de azar que tiene el juego, luego no se coma un rosco, pero eso le puede pasar a todos. Y además, tampoco es que haya ningun jugador al que yo por lo menos le tenga una estima especial respecto al resto, si casi todos son chinos... Yo nunca me voy a tomar en serio esto de los "e-sports", si la mayoria de jugadores son chinos horrorosos o niños rata.

Respecto a los sobres, pues ya llegarán.
Amano Jacu escribió:

No es un tema de lo que hace la mayoria, es un tema que Pavel ha ganado dos torneos importantes muy seguidos, por tanto es favorito y la gente quiere maximizar su inversion, le da igual que lo vote todo el mundo porque los premios no se reparten como en una apuesta normal. Otra cosa es que con el porcentaje de azar que tiene el juego, luego no se coma un rosco, pero eso le puede pasar a todos. Y además, tampoco es que haya ningun jugador al que yo por lo menos le tenga una estima especial respecto al resto, si casi todos son chinos... Yo nunca me voy a tomar en serio esto de los "e-sports", si la mayoria de jugadores son chinos horrorosos o niños rata.

No se que tendrá que ver, bueno si sé, pero no es el hilo para meterse en ese tipo de discusión, pero si la mayoría son asiáticos (por que no hay solo chinos), es porque haya se toman mucho más en serio los e-sports que en el resto del planeta.
Amano Jacu escribió:

Uy uy yo hablaba solo y exclusivamente por mi mismo, en plan autocrítica de coña. en absoluto iba con segundas [+risas]

Lo siento si se vió así.
Lo más fácil es votar a pavel, ya que actualmente está primero en el ranking, pero no descartaría a Neirea que siempre me ha flipado como juega y en su momento fue uno de los mejores. Así que bueno, votaré por pavel [carcajad] aunque casi siempre el favorito es el que la suele pifiar y sino díganselo a Thijs en la Blizzcon del año pasado que quedó eliminado a las primeras de cambio cuando era el máximo favorito. [nop]

Saludos.
alucardson escribió:
Amano Jacu escribió:

No se que tendrá que ver, bueno si sé, pero no es el hilo para meterse en ese tipo de discusión, pero si la mayoría son asiáticos (por que no hay solo chinos), es porque haya se toman mucho más en serio los e-sports que en el resto del planeta.

Por supuesto, pero es lo que hace que yo no me los tome en serio y nunca los voy a considerar un deporte. Y sí, para más exactitud podría haber dicho "asiáticos", ya que por ejemplo en Corea es donde más en serio se los toman, pero me da absolutamente igual.

Por poner un ejemplo, el único videojuego competitivo que yo me he tomado un poco en serio ha sido el Street Fighter, y la mayoría de jugadores internacionales (aquí hay más japoneses) al menos cuidan un poco más su imagen y en general son más adultos (aunque sigo sin considerarlo deporte). Pero con el Hearthstone, LOL y otros juegos del estilo, me parecen insufribles en su mayoría.
Segun la deficion para que una actividad sea deporte necesita solo dos requisitos.

1) Tener una serie de reglas y normas
2) Una institucion/federacion detras

Se asocia deporte a actividad fisica,y no tiene porque,son conceptos diferentes aunque se confunden.

Dicho todo esto,yo no conozco ninguno de estos,no sigo a nadie pero vote por el tal pavel que dicen que es buenillo. El juego es como es,a estos torneos podria ir un forero random y hacer un buen papel y quien sabe si ganar,que no es tenis,ds hearthstone X-D
Alesann escribió:Segun la deficion para que una actividad sea deporte necesita solo dos requisitos.

Se asocia deporte a actividad fisica,y no tiene porque,son conceptos diferentes aunque se confunden.

No lo digo porque no se asocie a una actividad física (por ejemplo para mí el ajedrez sí que es un deporte), pero da igual, no voy a entrar en este juego ni a seguir la discusión con definiciones, he dicho mi opinión: para mí los videojuegos no son deporte, no me tomo en serio los "e-sports" (que son eso, e-sports, que para mi es una cosa diferente) y punto. Y de todos modos podría salir alguien que diga que en los vídeojuegos también influye el físico, y de hecho en el ajedrez también (para jugar partidas de varias horas de alto nivel hay que tener fortaleza física y mental), y no le faltaría razón, pero me da lo mismo.
Amano Jacu escribió:
Alesann escribió:Segun la deficion para que una actividad sea deporte necesita solo dos requisitos.

No lo digo porque no se asocie a una actividad física (por ejemplo para mí el ajedrez sí que es un deporte), pero da igual, no voy a entrar en este juego ni a seguir la discusión con definiciones, he dicho mi opinión: para mí los videojuegos no son deporte, no me tomo en serio los "e-sports" (que son eso, e-sports, que para mi es una cosa diferente) y punto. Y de todos modos podría salir alguien que diga que en los vídeojuegos también influye el físico, y de hecho en el ajedrez también (para jugar partidas de varias horas de alto nivel hay que tener fortaleza física y mental), y no le faltaría razón, pero me da lo mismo.

Si a mi me da igual,lo que tu pienses compañero, no pretendo crear ninguna discusion de definiciones, ademas es imposible discutir eso,las definiciones son las que son y eso no lo podemos discutir, ya que cada uno quiere creer otra cosa ya es su rollo.

Yo de deporte,algo entiendo y si de mi dependiera definiría el deporte de otra manera donde seguramente no entraran los videojuegos, pero es lo que hay, no somos nosotros los que ponemos las deficiones,yo solo me los se los conceptos, y lo comente porque hay gente que no lo sabe.

Por cierto a mi que me encanta los videojuegos,nunca he visto ninguno e-sports en mi vida de ningun tipo o juego.
Amano Jacu escribió:Yo nunca me voy a tomar en serio esto de los "e-sports", si la mayoria de jugadores son chinos horrorosos o niños rata.

O sea, que te los tomarías en serio si los jugadores fueran clones de Cristiano Ronaldo... picarón.... [sati]
Directo para revelar cartas de la nueva expansión en una hora!!!!

https://goo.gl/aIgthr
ElYeante escribió:
Amano Jacu escribió:Yo nunca me voy a tomar en serio esto de los "e-sports", si la mayoria de jugadores son chinos horrorosos o niños rata.

O sea, que te los tomarías en serio si los jugadores fueran clones de Cristiano Ronaldo... picarón.... [sati]

Por supuesto, si todos fueran como el bicho y enseñaran la tableta tras topdeckear el letal, les haría la ola sin manos [amor]
Hasta donde se ve, los que esperaban menos RNG en este juego, tendrán que escoger si seguir o dejarlo. Porque U´nGoro trae más de lo mismo y odiado.
He visto una bestia por 2 de mana,neutral.

2/3

grito de batalla,destruye un pirata y gana 1+1 X-D

Joder,pobres piratas,en turno 2 mata un pirata y pones un 3-4
La legendaria de cazador puede en teoría detener a un brujo para evitar que juegue Jaraxxus, so pena de morir al siguiente turno....
bueno el tar creeper por el taunt porque por los stats, ya existen otras vanillas o no de 3c 3-5

salu2
Han mostrado muy poquito, pero bueno, se entiende. Queda casi un mes para la expansión.

Saludos.
La verdad es que en general las cartas me han decepcionado bastante, espero que esto remonte porque si no ya veremos como acaba el juego.

Explore Un'Goro: epica truño injugable, yo diria que peor que renounce darkness. Al parecer hay que gastar un maná para hacer el hechizo que te permite descubrir, al menos con renounce darkness cada una tenía un coste de un maná menos. El hecho de poder descubrir la carta no compensa.

Tortolian Shellraiser: muy buena carta para el priest con su quest y nzoth.

Lakkari sacrifice: a falta de ver el resto de cartas con descartar de esta expansion, me parece muy mala, es muy dificil llevarla a cabo sin perder el tempo de la partida (a menos que tengas mucha suerte de combinar bien todas las sinergias de descarte), y además tampoco ganas la partida inmediatamente al conseguirlo y puedes morir perfectamente en 1 o 2 turnos. La de priest es mucho mejor, no requiere malgastar tantos recursos hacer su quest, y cuando lo completas tienes un beneficio inmediato que hace muy dificil que mueras, y posteriorment tienes una condicion de victoria con nzoth.

Lakkari Felhound: supongo que imprescindible en mazos que jueguen el quest de brujo, pero ya digo que el quest no me parece bueno, y esta carta tampoco.

Arcanologist: un mad scientist equilibrado, muy bueno, aunque el arquetipo de mago secretos nunca ha conseguido funcionar, veremos si con esto es viable. El principal problema es que los secretos de mago son caros, y el unico que da value inmediato casi siempre es el de copiar.

Elise: muy lenta, me parece bastante mala tener que hacer todo esto para quedarte con 5 cartas al azar que vete a saber lo que harán. Era mucho mejor la otra Elise, en mi opinion. Aun asi podria tener sentido en mazos de control warrior muy lentos que van a fatiga, pero esos mazos se los come el druida jade, o sea que me parece injugable.

Golakka Crawler: muy típico de Blizzard, si hay una carta, mazo o arquetipo que predomina mucho, en lugar de nerfearlo o mejorar las otras cosas, saco una carta que lo contraresta (si la llevas en el mazo y la robas a tiempo, claro). No es una ruta que a mi me guste, aunque ahora mismo podria ser bastante bueno llevar 2 en cualquier mazo. De hecho, los propios mazos de piratas pueden llevarlo para contrarrestar los otros mazos de piratas, o simplemente comerte a tu patches en turno 2 para tener un 3/4 en caso contrario.

Tar Creeper: otra muy buena carta anti-aggro, un senjin por 1 maná menos, que no sea efectivo atacando no es tan importante gracias a su taunt. Para mi la mejor carta de las que han revelado.

Dinosize: no está mal, pero no sé si será jugable.

Sherazin: la veo demasiado gimmick, es dificil sacarle partido.

Swamp King Dred: como dinosize, no está mal pero veremos si es jugable.
aqui las cartas

http://www.hearthpwn.com/news/2330-jour ... livestream

bueno parece que el brujo discard saldra potenciado. el explore ungoro, hara las delicia de @menkure [poraki]
copiandome ideas blizzard ya tengo un mazo, casi todo descubrir [buenazo]
Yo concedo directamente si me juegan Explore Un'Goro XD . 29 cartas de descubrir que pueden descubrir otras cartas de descubrir a su vez, a una media de un minuto de decisión que se tiran para ver que carta se quedan pueden llevar las partidas a récords históricos de duración.

La legendaria de Hunter me llama mucho la atencion. Puede venir que ni pintada en un mid hunter para evitar que el contrario juegue taunts. ¿Estaremos ante la primera legendaria de Hunter jugable?
Menkure escribió:Yo concedo directamente si me juegan Explore Un'Goro XD . 29 cartas de descubrir que pueden descubrir otras cartas de descubrir a su vez, a una media de un minuto de decisión que se tiran para ver que carta se quedan pueden llevar las partidas a récords históricos de duración.

La legendaria de Hunter me llama mucho la atencion. Puede venir que ni pintada en un mid hunter para evitar que el contrario juegue taunts. ¿Estaremos ante la primera legendaria de Hunter jugable?

Va sin casi RNG el explore Ungoro X-D

La del cazador me ha gustado mucho,obvio es un moustro por 7 manas un 9/9 y bestia. pero tiene su counter claro,que son los venenos,y mas concretamente los que se adaptan.

Te sacan cualquier mierda con adaptacion y que el dios RNG decidira si se carga a tu bestia o no,ya que puede pillar veneno o escudo divino y sobrevivir al tradeo y debilitar al que ataca.

Pero me parece una gran carta,si me sale quedare contento,no puedo decir lo mismo de la del picaro lamentablemente,que no ha gustado mucho.
He estado jugando toda la noche/madrugada con un mazo de pícaro que me he inventado, ya que el que actual que se usa lo veo muy irregular, y muy dependiente de ciertas sinergias.

Y me he creado un mazo mucho mas aggro que el picaro aggro de Tempostorm, y en partidas de rango comencé por rango 16.

Pues he llegado a casi rango 7 (me falta una estrella) haciendome un 22-5, con un 82 % de winrate.

Y las 5 que he perdido, han sido todas partidas probando el mazo, de las primeras, vaya... y haciendole los primeros retoques.

Desde rango 14 a rango 7 me he hecho una racha de victorias sin perder ninguna.

En fin, os pongo el mazo, y lo explico un poco.

Imagen

He optado por poner muchas cartas de coste 1, para crear mucha presion desde el principio.

Hay muchas sinergias, sobre todo con moneda. Es muy facil buscar un buen mulligan con los defias, o con los piratas + parches.

Un cultor es suficiente, con 2 cultores, a menudo me quedaba atascado sin la moneda, y sin poder combarlo.

Con uno, se puede combar en turno 1 o 2 con moneda + otro coste 1.

Poner en turno uno, con moneda, un 2/3 + 2/1 + 1/1 es algo bastante bestia, es casi media partida.

Casi todas las cartas invocan a parches. Si consigues sacar arma rapido y petarla, puedes lanzar al 3/3 provocar casi gratis (dando mucho tempo), o a la asaltante, siendo un 5/3.

El pirata 4/3 es realmente facil subirlo a 5/4, y crea muchisima presión por solo 3 manas.

Jamás entenderé porque no se usa esta carta en los mazos de pirata, cuando me ha dado muchas partidas.

El bucanero también da intercambios muy limpios a turno 1: pones 2/1 + 1/1 (parches) por solo 1 mana sin moneda, y en turno 2 sacas arma y se vuelve 2/1 (si no te lo matan, claro).

Y nada, basicamente el mazo se resume en hacer intercambios con las armas, no sacrificar esbirros (a no ser que sea prioritario), e ir a la cabeza, con cartas con cargar que hacen daño muy rapidamente.

He probado el bluegill y el jinete de lobo, y prefiero este ultimo, ya que rellena coste 3 y hace mas daño como finisher con la sangre fria. Costes 2 ya tengo mas que suficientes, así que no funciona.

Tengo que probar más el mazo con Edwin, pero no me convence, porque ralentiza un poco el juego (aunque es relativamente facil sacar un Edwin 6/6 en turno 4 con moneda y 2 cartas de coste 1).

Debido a la cantidad de criaturas que suelen dominar la mesa, Argus también da un poco de tempo y supervivencia, además que rellena un coste 4.

El lobo, los agentes y las hojas de perdición ayudan bastante en los intercambios.

El rufian pretencioso activa a parches y suele dar cartas muy utiles que me han dado partidas, como el 7/7 del chaman, los 4 murlocs 1/1 de coste 4 del chaman, intelecto arcano, etc... no recuerdo casi ninguna partida en la que no me haya soltado algo inutil.

Y nada, para finalizar, a Leeroy, que en casi todas las partidas suelo combarlo con la sangre fría (o con las 2, con suerte xD).
@Zelu en la captura que adjuntas faltan 3 costes 1

Uno de ellos es el cultor, y los otros 2?

Edit: Ah vale, deben ser los 2 bucaneros 2/1. Ahora que lo he leído otra vez lo he visto.
Las que faltan seran los cultor armado.
Yo no tengo al parches asique lo sustituire por Edwin van clif haber que tal va.
Si, disculpad, que estan tapados.

Es el Cultor y 2 bucaneros. Esas 3 cartas.

Parches, desde mi punto de vista, es esencial aquí, para meter presión temprano, ganar tempo, facilitar un intercambio y filtrar el mazo.

Si meteis a Edwin, teneis que quitar a un Agente, o al jinete de lobos, pero no se, yo no lo recomiendo.

Ire probando esta tarde mas.
Siento preguntarlo pero no me aclaro [+risas]

Tengo a Ragnaros en Normal, si me hago la dorada, me dan 1600 polvos extra por desencantarla y quedarme con la normal?

Es decir, 3200 + 1600 por romperla? Es correcto?
Cuanto es la media en arena? Que es bueno y que es malo?

He jugado unas 20 o mas arenas y tengo una media de 5.2

Alguna desgraciada me hice 0/3 X-D es que hay partidas que no te sale nada y parece que al rival le da las cartas su mejor amigo en cada turno.

A ver Ia suerte me sonrie un poco y voy haciendo mejores numeros.

@clamp te dan solo el polvo completo de la dorada.
clamp escribió:Siento preguntarlo pero no me aclaro [+risas]

Tengo a Ragnaros en Normal, si me hago la dorada, me dan 1600 polvos extra por desencantarla y quedarme con la normal?

creo que no hay confirmado si se podra romper una vez pase al hall of fame

por lo que si te haces ragnaros dorado te daran 3200 cuando rote y si es posible romper la carta tendras otros 1600, sino pues te quedaras igual que ahora
Dolce escribió:

creo que no hay confirmado si se podra romper una vez pase al hall of fame

por lo que si te haces ragnaros dorado te daran 3200 cuando rote y si es posible romper la carta tendras otros 1600, sino pues te quedaras igual que ahora

Sí que será posible romperla una vez esté en el salon de la fama, de modo que puedes hacer eso, pero fijate que es exactamente lo mismo que no hacer nada, porque tendrás que gastar 3200 en crearla, y si no la tuvieras dorada te darían 1600 por la normal que ya tienes. La unica diferencia es que hasta que la desencantes, puedes jugar con tu ragnaros dorado.

Te dan 3200 por la dorada, y te la quedas. Despues del parche, por la normal te daran 400, y por la dorada 1600.

Si ya la tienes normal, y te la haces dorada, quedandote esta:

- Tienes 3200.
- Gastas 3200.
- Te devuelven los 3200.
- Sigues con la carta dorada y la normal.
- Tu balance es de 3200 polvos.
- Descrafteas normal y te quedas con 3600 polvos, y la carta dorada.
- Ganas 400 polvos.

Si ya la tienes normal, y te la haces dorada, y te quedas la normal:

- Tienes 3200.
- Gastas 3200.
- Te devuelven los 3200.
- Descrafteas la dorada, te dan 1600, y te quedas la normal.
- Tu balance es de 3200 + 1600 = 4800 polvos.
- Ganas 1600 polvos.

Para que lo entiendas: cambiar tu versión normal de tu carta, por la dorada, te va a costar 1200 polvos, sin ninguna ganancia mas.

Ya eres tu quien decide que hacer. Es "rentable" en términos de polvos (ya que la versión dorada cuesta 3200 polvos, y por 1200 polvos (en vez de 1600) estas convirtiendo tu carta normal en dorada (ahorrando 400 oros).

El problema es que los polvos van a ser un bien muy valioso de cara a la nueva expansión, y objetivamente hablando, es mucho mas util disponer de esos 1200 polvos extras (que te dan con un pequeño empujon, casi para una legendaria de la nueva expansion, la que tu quieras), que cambiar una carta que ya tienes, por su version dorada, para disponer de una carta muy bonita que solo puedes jugar en un modo de juego que no es el principal.

Tienes que tener en cuenta, que siguen siendo cartas del set clásico que pueden salir en el sobre clásico, por lo que en un futuro podria salirte dorada xd
Me faltan 1.000 polvos para poder craftear a Ragnaros y Sylvannas, de aqui a que roten aun queda tiempo, pero por si acaso, que legendarias de Karazhan o la Liga no importa si se convierten en polvo? Moroes y alguna mas?
Yo creo que lo mejor es si tienes la normal no haces nada y te sacas 1600 polvos by de face.

Si no tienes ninguna, te haces la dora y eso ganas, la carta y punto, si en un futuro no te apetece tener la carta pues entonces ya la rompes.

Es lo que voy a hacer yo, ragnaros ya lo tengo y me lo quedaré normal para ganar 1600 polvos y me quedo la carta.

No tengo silvanas así que me la hago dorada y me devuelven el polvo quedándome la carta, punto 0 ganancia en este caso a no ser que en un futuro veo que la carta no me interesa porque paso de wild entonces ya si ganaria 1600 pero claro, me quedo sin carta.

Un Saludo.
Silchar escribió:Me faltan 1.000 polvos para poder craftear a Ragnaros y Sylvannas, de aqui a que roten aun queda tiempo, pero por si acaso, que legendarias de Karazhan o la Liga no importa si se convierten en polvo? Moroes y alguna mas?

Te las vas hacer doradas?

Si ves que no llegas, haztelas normales.

Si no te llegan para las normales, ... pues veamos...

La liga de exploradores tiene legendarias excelentes, yo no romperia ninguna, ni rafaam siquiera.

De kharazam... malcheezar y moroes no son muy jugables, y nunca lo han sido en mazos competitivos.

Aunque yo, sin duda alguna, me cargaba cartas del gran torneo, que ahi si hay bastantes legendarias que son malisimas: rey esqueleto, Bolf, icehowl, anubarak, kragg, ...

De todos modos, aunque queda bastante, y puede que jugando, y con "suerte" de que te salgan cosillas repetidas (XD) no necesites romper nada.
En el caso no de no tener Ragnaros ni Syvannas (ni normal ni dorado)
Sale a cuenta hacer algo en concreto?
Gracias
Keiichim escribió:En el caso no de no tener Ragnaros ni Syvannas (ni normal ni dorado)
Gracias

considerando que te van a dar una carta "gratis" yo no lo dude ni un segundo, y me cree las dos doradas, cuando queden pocos dias me creare los dracos y alguna de las comunes que van a rotar tambien (los dracos y las comunes no me las he creado aun por si salen de un sobre doradas)
yo me hize a dj kun y dos barones sebosos para un mazo de grito de batalla con el campeon del publico, ese del confeti [poraki]
no tengo arcanos para nada despues de eso. Me hubiese gustado hacerme a ojos blancos y raza pero ajo y agua.
salu2
Keiichim escribió:En el caso no de no tener Ragnaros ni Syvannas (ni normal ni dorado)
Gracias

No es aconsejable...

Romper legendarias, aunque sean malas, para crear legendarias que van a rotar de estandar, lo veo un poco tonteria, pero bueno,... nunca se sabe que pueden sacar.

Imaginaros... Malcheezar es una carta mala, porque el efecto que hace sobre tu mazo no es nada aconsejable...

Si te creas un mazo en torno a una estrategia, y lo llenas de legendarias que a saber que te toca... puede ralentizarte mucho el juego, e incluso encontrarte en la mano con autenticas mierdas, como un eremita cho, un nat pagle, etc....

Pero imaginaos que sacan en la proxima expansion o en la siguiente, alguna mecánica en torno a los deckeos que se hacen en la biblioteca, y sacan una carta que al invocarla, suma 1/1 en sus stats por cada carta que hayas deckeado en tu mazo, o algo así.

Pues imaginaros... de ser una mala carta, a ser una carta posiblemente top, porque por 5 un 5/6 no esta ni tan mal, y encima pone 5/5 a esa carta que invocaste.

No se si me entendeis, pero tened cuidado también con lo que desencantais, porque os recuerdo que Malygos en beta/primeros meses de juego era un autentico mierdón de carta, y ahora es una carta que es condición de victoria en algunos mazos que han sido top.

Cairne en su epoca, fue una carta top, se encontraba en mil mazos... y ahora?

El caballero negro tuvo también una epoca en la que se veía en muchos mazos control e incluso midrange, y ahora?

etc... etc...

yo me hize a dj kun y dos barones sebosos para un mazo de grito de batalla con el campeon del publico, ese del confeti [poraki]
no tengo arcanos para nada despues de eso. Me hubiese gustado hacerme a ojos blancos y raza pero ajo y agua.
salu2

Pues menudos crafteos... Kun puede que vea juego fuera del mazo con Anivia (que ni siquiera es top), pero los barones sebosos por ahora... están bastante descartados.

Para amortizarlos minimamente, tienes que invocar 4 gritos de batalla, mientras los tienes en mano, y se conviertan en un 5/5.

Ya hay criaturas en el juego que por 3 manas pueden escalar con muchisima mas facilidad a un 3/5, a un 5/4 o incluso 4/3 vanillas con provocar.
ZeLu escribió:
Gracias

No es aconsejable...

Romper legendarias, aunque sean malas, para crear legendarias que van a rotar de estandar, lo veo un poco tonteria, pero bueno,... nunca se sabe que pueden sacar.

Imaginaros... Malcheezar es una carta mala, porque el efecto que hace sobre tu mazo no es nada aconsejable...

Si te creas un mazo en torno a una estrategia, y lo llenas de legendarias que a saber que te toca... puede ralentizarte mucho el juego, e incluso encontrarte en la mano con autenticas mierdas, como un eremita cho, un nat pagle, etc....

Pero imaginaos que sacan en la proxima expansion o en la siguiente, alguna mecánica en torno a los deckeos que se hacen en la biblioteca, y sacan una carta que al invocarla, suma 1/1 en sus stats por cada carta que hayas deckeado en tu mazo, o algo así.

Pues imaginaros... de ser una mala carta, a ser una carta posiblemente top, porque por 5 un 5/6 no esta ni tan mal, y encima pone 5/5 a esa carta que invocaste.

No se si me entendeis, pero tened cuidado también con lo que desencantais, porque os recuerdo que Malygos en beta/primeros meses de juego era un autentico mierdón de carta, y ahora es una carta que es condición de victoria en algunos mazos que han sido top.

Cairne en su epoca, fue una carta top, se encontraba en mil mazos... y ahora?

El caballero negro tuvo también una epoca en la que se veía en muchos mazos control e incluso midrange, y ahora?

etc... etc...

Pero me refiero al caso de si tienes polvos arcanos sin gastar, no vas a romper ninguna carta, y no tienes ni ragnaros ni silvanas de ningun tipo.
En este caso vale la pena encantarlos? Porque? Que saldria ganando?

Y en el caso de las otras cartas que tambien rotan, vale la pena crearlas?
@Keiichim

No te entiendo lo que quieres decir.

SI no tienes para craftearlas, y ves que es imposible llegar a hacerlo sin hacer una escabechina en tu biblioteca de cartas, pues olvidalo.

Tampoco es para tanto, son cartas que rotan a wild. Alli si veran juego, porque son cartas muy buenas, pero bueno... al fin y al cabo, Hearthstone, tal y como está concebido, es 90% estandar.

Luego tienes Wild, arenas, etc... pero Hearhstone y su esencia (expansiones, ladder, torneos, etc...) es el modo de juego estandar.
ZeLu escribió:@Keiichim

SI no tienes para craftearlas, y ves que es imposible llegar a hacerlo sin hacer una escabechina en tu biblioteca de cartas, pues olvidalo.

Tampoco es para tanto, son cartas que rotan a wild. Alli si veran juego, porque son cartas muy buenas, pero bueno... al fin y al cabo, Hearthstone, tal y como está concebido, es 90% estandar.

Luego tienes Wild, arenas, etc... pero Hearhstone y su esencia (expansiones, ladder, torneos, etc...) es el modo de juego estandar.

Parece que no me se explicar bien.

Pongamos que tengo 10k de polvos arcanos. No tengo esas 2 legendarias que van a rotar a salvaje.
Me sale a cuenta craftearmelas de algun tipo (normal o dorada)?

Estoy intentando entender que es lo que van a hacer cuando esas cartas roten.
Keiichim escribió:

Pongamos que tengo 10k de polvos arcanos. No tengo esas 2 legendarias que van a rotar a salvaje.

Picha, ya lo he explicado atras XD

Van a Wild, a otro modo de juego. No se podran usar en estandar, aun siendo del set basico.

Si no las tienes, y tienes los polvos, haztelas doradas directamente. No pierdes nada, porque te dan los polvos integros en el parche de abril, y te llevas las 2 cartas.
Andaba yo este mes subiendo a rango 5 tranquilamente con mi Renolock. El win rate era mas que aceptable y las partidas muy interesantes, sobre todo contra guerrero piratas, pero mira tu por donde en rango 7 me sale mi archienemigo 3 veces seguidas. Una de ellas me jugo el operativo draconico 5 veces y para mas cachondeo llevaba el silencio de 0 de mana de priest que parecia que estaba diseñado para joderme mi mazo con silvannas.

Entre ese y los druidas jades dije: "A tomar por culo, me paso al guerrero piratas" Mano de santo. 8-2 y rango 5 en menos de una hora XD Que me daba igual cuando llegar porque iba a llegar, pero es un meta dificil para el control debido al druida jade y dragon priest.

Siendo guerrero piratas gane a una renolock que se curo mas de 60 de vida... Que mazo mas roto.
Menkure escribió:Andaba yo este mes subiendo a rango 5 tranquilamente con mi Renolock. El win rate era mas que aceptable y las partidas muy interesantes, sobre todo contra guerrero piratas, pero mira tu por donde en rango 7 me sale mi archienemigo 3 veces seguidas. Una de ellas me jugo el operativo draconico 5 veces y para mas cachondeo llevaba el silencio de 0 de mana de priest que parecia que estaba diseñado para joderme mi mazo con silvannas.

Entre ese y los druidas jades dije: "A tomar por culo, me paso al guerrero piratas" Mano de santo. 8-2 y rango 5 en menos de una hora XD Que me daba igual cuando llegar porque iba a llegar, pero es un meta dificil para el control debido al druida jade y dragon priest.

Siendo guerrero piratas gane a una renolock que se curo mas de 60 de vida... Que mazo mas roto.

No tienes alma
Yo ayer jugue 4 partidas y en 3 me toco Patches en la mano [+furioso]

Sinceramente disfruto mas jugando con mi cutre tempo mage que con el pirata, que sabes que si tienes mala mano inicial ya has perdido la mayoria de las partidas y con mi suerte...
Keiichim escribió:

Si no las tienes, ni normal ni doradas, y tienes polvo suficiente en stock, lo mejor que puedes hacer es craftearlas doradas inmediatamente, luego te regalarán el polvo que te ha costado hacerlas, con lo cual te llevas dos legendarias doradas gratis. Los que ya las tenemos normales, no podemos hacer lo mismo.
vicyuste1 escribió:
No tienes alma

Durante una hora fui un miserable desalmado. Una vez en rango 5 y ya pudiendo conceder ipso factus al menor atisbo de druida jade o dragon priest ya puedo volver a jugar los mazos que me divierten... Es hora de sacar de nuevo al alcalde!!!
Keiichim escribió:

Lo mejor es que si la tienes normal te la dejes, asi te dan 1600 polvos por la cara, y sigues con tu carta , eso es lo que voy a hacer yo con Ragnaros y Sylvannas, 3200 polvos para dos legendarias nuevas de la expansion, paso de doradas
pasnake escribió:
Keiichim escribió:

Lo mejor es que si la tienes normal te la dejes, asi te dan 1600 polvos por la cara, y sigues con tu carta , eso es lo que voy a hacer yo con Ragnaros y Sylvannas, 3200 polvos para dos legendarias nuevas de la expansion, paso de doradas

Definitivamente me explico como un libro cerrao.... [borracho]

NO tengo ninguna version de Sylvanas ni de Ragnaros.
Si me las creo ahora en normal me devuelven los polvos arcanos? (Aunque no pueda usarlas en Standard, por afan de coleccion me gustaria tenerlas, y quiero confirmar si de esta manera me saldrian gratis)

Y en dorado? Pasaria lo mismo?
N
63471 respuestas