Alesann escribió:Chavales una pregunta.
El sobre ese que daban por votar a los jugadores para el torneo?
A mi no me lo han dado,ni se como conseguirlo o si ya paso. en su momento vote.
cpardo escribió:Pues si la mayoría vota Pavel... yo voto al tal Pavel...
Eso de tener personalidad está sobrevalorado...
Amano Jacu escribió:cpardo escribió:Pues si la mayoría vota Pavel... yo voto al tal Pavel...
No es un tema de lo que hace la mayoria, es un tema que Pavel ha ganado dos torneos importantes muy seguidos, por tanto es favorito y la gente quiere maximizar su inversion, le da igual que lo vote todo el mundo porque los premios no se reparten como en una apuesta normal. Otra cosa es que con el porcentaje de azar que tiene el juego, luego no se coma un rosco, pero eso le puede pasar a todos. Y además, tampoco es que haya ningun jugador al que yo por lo menos le tenga una estima especial respecto al resto, si casi todos son chinos... Yo nunca me voy a tomar en serio esto de los "e-sports", si la mayoria de jugadores son chinos horrorosos o niños rata.
Respecto a los sobres, pues ya llegarán.
Amano Jacu escribió:cpardo escribió:Pues si la mayoría vota Pavel... yo voto al tal Pavel...
No es un tema de lo que hace la mayoria, es un tema que Pavel ha ganado dos torneos importantes muy seguidos, por tanto es favorito y la gente quiere maximizar su inversion, le da igual que lo vote todo el mundo porque los premios no se reparten como en una apuesta normal. Otra cosa es que con el porcentaje de azar que tiene el juego, luego no se coma un rosco, pero eso le puede pasar a todos. Y además, tampoco es que haya ningun jugador al que yo por lo menos le tenga una estima especial respecto al resto, si casi todos son chinos... Yo nunca me voy a tomar en serio esto de los "e-sports", si la mayoria de jugadores son chinos horrorosos o niños rata.
alucardson escribió:Amano Jacu escribió:cpardo escribió:Pues si la mayoría vota Pavel... yo voto al tal Pavel...
No se que tendrá que ver, bueno si sé, pero no es el hilo para meterse en ese tipo de discusión, pero si la mayoría son asiáticos (por que no hay solo chinos), es porque haya se toman mucho más en serio los e-sports que en el resto del planeta.
Alesann escribió:Segun la deficion para que una actividad sea deporte necesita solo dos requisitos.
1) Tener una serie de reglas y normas
2) Una institucion/federacion detras
Se asocia deporte a actividad fisica,y no tiene porque,son conceptos diferentes aunque se confunden.
Amano Jacu escribió:Alesann escribió:Segun la deficion para que una actividad sea deporte necesita solo dos requisitos.
1) Tener una serie de reglas y normas
2) Una institucion/federacion detras
Se asocia deporte a actividad fisica,y no tiene porque,son conceptos diferentes aunque se confunden.
No lo digo porque no se asocie a una actividad física (por ejemplo para mí el ajedrez sí que es un deporte), pero da igual, no voy a entrar en este juego ni a seguir la discusión con definiciones, he dicho mi opinión: para mí los videojuegos no son deporte, no me tomo en serio los "e-sports" (que son eso, e-sports, que para mi es una cosa diferente) y punto. Y de todos modos podría salir alguien que diga que en los vídeojuegos también influye el físico, y de hecho en el ajedrez también (para jugar partidas de varias horas de alto nivel hay que tener fortaleza física y mental), y no le faltaría razón, pero me da lo mismo.
Amano Jacu escribió:Yo nunca me voy a tomar en serio esto de los "e-sports", si la mayoria de jugadores son chinos horrorosos o niños rata.
ElYeante escribió:Amano Jacu escribió:Yo nunca me voy a tomar en serio esto de los "e-sports", si la mayoria de jugadores son chinos horrorosos o niños rata.
O sea, que te los tomarías en serio si los jugadores fueran clones de Cristiano Ronaldo... picarón....
Menkure escribió:Yo concedo directamente si me juegan Explore Un'Goro . 29 cartas de descubrir que pueden descubrir otras cartas de descubrir a su vez, a una media de un minuto de decisión que se tiran para ver que carta se quedan pueden llevar las partidas a récords históricos de duración.
La legendaria de Hunter me llama mucho la atencion. Puede venir que ni pintada en un mid hunter para evitar que el contrario juegue taunts. ¿Estaremos ante la primera legendaria de Hunter jugable?
clamp escribió:Siento preguntarlo pero no me aclaro
Tengo a Ragnaros en Normal, si me hago la dorada, me dan 1600 polvos extra por desencantarla y quedarme con la normal?
Es decir, 3200 + 1600 por romperla? Es correcto?
Dolce escribió:clamp escribió:Siento preguntarlo pero no me aclaro
Tengo a Ragnaros en Normal, si me hago la dorada, me dan 1600 polvos extra por desencantarla y quedarme con la normal?
creo que no hay confirmado si se podra romper una vez pase al hall of fame
por lo que si te haces ragnaros dorado te daran 3200 cuando rote y si es posible romper la carta tendras otros 1600, sino pues te quedaras igual que ahora
clamp escribió:Siento preguntarlo pero no me aclaro
Silchar escribió:Me faltan 1.000 polvos para poder craftear a Ragnaros y Sylvannas, de aqui a que roten aun queda tiempo, pero por si acaso, que legendarias de Karazhan o la Liga no importa si se convierten en polvo? Moroes y alguna mas?
Keiichim escribió:En el caso no de no tener Ragnaros ni Syvannas (ni normal ni dorado)
Sale a cuenta hacer algo en concreto?
Gracias
Keiichim escribió:En el caso no de no tener Ragnaros ni Syvannas (ni normal ni dorado)
Gracias
yo me hize a dj kun y dos barones sebosos para un mazo de grito de batalla con el campeon del publico, ese del confeti
no tengo arcanos para nada despues de eso. Me hubiese gustado hacerme a ojos blancos y raza pero ajo y agua.
salu2
ZeLu escribió:Keiichim escribió:En el caso no de no tener Ragnaros ni Syvannas (ni normal ni dorado)
Gracias
No es aconsejable...
Romper legendarias, aunque sean malas, para crear legendarias que van a rotar de estandar, lo veo un poco tonteria, pero bueno,... nunca se sabe que pueden sacar.
Imaginaros... Malcheezar es una carta mala, porque el efecto que hace sobre tu mazo no es nada aconsejable...
Si te creas un mazo en torno a una estrategia, y lo llenas de legendarias que a saber que te toca... puede ralentizarte mucho el juego, e incluso encontrarte en la mano con autenticas mierdas, como un eremita cho, un nat pagle, etc....
Pero imaginaos que sacan en la proxima expansion o en la siguiente, alguna mecánica en torno a los deckeos que se hacen en la biblioteca, y sacan una carta que al invocarla, suma 1/1 en sus stats por cada carta que hayas deckeado en tu mazo, o algo así.
Pues imaginaros... de ser una mala carta, a ser una carta posiblemente top, porque por 5 un 5/6 no esta ni tan mal, y encima pone 5/5 a esa carta que invocaste.
No se si me entendeis, pero tened cuidado también con lo que desencantais, porque os recuerdo que Malygos en beta/primeros meses de juego era un autentico mierdón de carta, y ahora es una carta que es condición de victoria en algunos mazos que han sido top.
Cairne en su epoca, fue una carta top, se encontraba en mil mazos... y ahora?
El caballero negro tuvo también una epoca en la que se veía en muchos mazos control e incluso midrange, y ahora?
etc... etc...
ZeLu escribió:@Keiichim
No te entiendo lo que quieres decir.
SI no tienes para craftearlas, y ves que es imposible llegar a hacerlo sin hacer una escabechina en tu biblioteca de cartas, pues olvidalo.
Tampoco es para tanto, son cartas que rotan a wild. Alli si veran juego, porque son cartas muy buenas, pero bueno... al fin y al cabo, Hearthstone, tal y como está concebido, es 90% estandar.
Luego tienes Wild, arenas, etc... pero Hearhstone y su esencia (expansiones, ladder, torneos, etc...) es el modo de juego estandar.
Keiichim escribió:ZeLu escribió:@Keiichim
SI no tienes para craftearlas, y ves que es imposible llegar a hacerlo sin hacer una escabechina en tu biblioteca de cartas, pues olvidalo.
Tampoco es para tanto, son cartas que rotan a wild. Alli si veran juego, porque son cartas muy buenas, pero bueno... al fin y al cabo, Hearthstone, tal y como está concebido, es 90% estandar.
Luego tienes Wild, arenas, etc... pero Hearhstone y su esencia (expansiones, ladder, torneos, etc...) es el modo de juego estandar.
Parece que no me se explicar bien.
Pongamos que tengo 10k de polvos arcanos. No tengo esas 2 legendarias que van a rotar a salvaje.
Me sale a cuenta craftearmelas de algun tipo (normal o dorada)?
Estoy intentando entender que es lo que van a hacer cuando esas cartas roten.
Menkure escribió:Andaba yo este mes subiendo a rango 5 tranquilamente con mi Renolock. El win rate era mas que aceptable y las partidas muy interesantes, sobre todo contra guerrero piratas, pero mira tu por donde en rango 7 me sale mi archienemigo 3 veces seguidas. Una de ellas me jugo el operativo draconico 5 veces y para mas cachondeo llevaba el silencio de 0 de mana de priest que parecia que estaba diseñado para joderme mi mazo con silvannas.
Entre ese y los druidas jades dije: "A tomar por culo, me paso al guerrero piratas" Mano de santo. 8-2 y rango 5 en menos de una hora Que me daba igual cuando llegar porque iba a llegar, pero es un meta dificil para el control debido al druida jade y dragon priest.
Siendo guerrero piratas gane a una renolock que se curo mas de 60 de vida... Que mazo mas roto.
Pongamos que tengo 10k de polvos arcanos. No tengo esas 2 legendarias que van a rotar a salvaje.
vicyuste1 escribió:
No tienes alma
pasnake escribió:Keiichim escribió:ZeLu escribió:@Keiichim
Lo mejor es que si la tienes normal te la dejes, asi te dan 1600 polvos por la cara, y sigues con tu carta , eso es lo que voy a hacer yo con Ragnaros y Sylvannas, 3200 polvos para dos legendarias nuevas de la expansion, paso de doradas