[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Vivir para ver. Estoy toda la mañana con dragon priest (33 para dorado) en rango 10 y pierdo mas que gano, cambio a otros mazos competitivos e igual me quedo en rango 10 sin estrellas. Como me aburren la mayoria de mazos me pongo a jugar mi renopala, que mas o menos me divierte, y gano 4 seguidas poniendome en rango 9 XD

La ultima contra un dragon priest ultracansino pensado para frenar a los piratas que me ha tenido mas de media hora de partida. Si es que no se puede jugar un mazo a disgusto.

No se si visteis ayer un torneo en el que se enfrentaron el genio Toast contra Sjow. Solo Toast puede llevar un mazo asi y ... no os quito la sorpresa.

https://clips.twitch.tv/UgliestConcernedChamoisPhilosoraptor

Ayer me hicieron a mi un semejante que no había visto y me quité el sombrero.
Me dejan a uno de vida con mago Reno y con el secreto de Ice Block. Y el Warlock va y me mete la maldición de Rafaam en mi mano [carcajad]
Me pareció genial, jaja.
He jugado un monton de arenas ayer y hoy,es que mi play 4 no la tengo conmigo y jugue herthstone.

Esta ultima termine me saco un chaman. Antes de turno 9 me saco.

Garras de jade
3 relampagos de jade
2 maleficios
Y la legendaria ojos albos
Totem lengua de fuego

Asi no se puede yo ayer jugue una arena con chaman,y esas cartas solo tenia un maleficio y un solo relampago de jade.

Las arenas es ridiculo y mucho mas ramdom y dependiendo de la suerte que nada. Yo no se ni como llego a 4/7 victorias con mierdolos de mazos y ya me encuentro mazos muy bestias,ya sea sinergia brutal con jade o con dragones en el caso del sacerdote.

Digo yo deberia regular algo para que no hubiera 5 mil mundos de diferencia entre mazos y que mal que bien todoa tengan un mazo similar,mejores claro y peores,pero no una diferencia insultante.

2 ranas
3 relampagos
Garras
Ojos albos jejeje

Hace un rato igual 3 draconicos me saco uno, que menos que limitar a 2 copias de las cartas no?
pasnake escribió:Preparen la chequera !!!!! http://es.vandalsports.com/articulos/20 ... 2-de-marzo

Bendito oro que tengo ahorrado

P.D. Sigo teniendo mision de 80 oro,

Battletag: Pasnake#2874

He dicho tal vez?? ein? ein? ein?

Llegas tarde, deja la ps4 que no estas a lo que estas
Me parece un chiste de mal gusto la verdad como si fueran baratos ya de por sí los sobres.....
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:Preparen la chequera !!!!! http://es.vandalsports.com/articulos/20 ... 2-de-marzo

Yo siempre llego a tiempo que para eso soy el Director

HE DICHO!!!!

Por cierto mago tempo se ve que esta en alza ultimamente
quizas73 escribió:
ElYeante escribió:
Menkure escribió:No se si visteis ayer un torneo en el que se enfrentaron el genio Toast contra Sjow. Solo Toast puede llevar un mazo asi y ... no os quito la sorpresa.

https://clips.twitch.tv/UgliestConcernedChamoisPhilosoraptor

No tiene ese carta en el mazo, le sale en un descubrir. De todas formas es un mazo bastante original, por ejemplo tiene a Medivh.

Si la lleva en el mazo.

https://www.youtube.com/watch?v=80qwQrgHj-M&t=1421s

min 5:02

Toda la razón! en el stream me pareció entender que había salido de un kabal courier, pero ahora que me has corregido y al escucharlo de nuevo creo que dicen que sutituyó el kabal courier por el pacto. Toast es un máquina.
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:

Yo siempre llego a tiempo que para eso soy el Director

HE DICHO!!!!

Por cierto mago tempo se ve que esta en alza ultimamente

Desde que lo estoy jugando yo, jejejeje.

Edito: se me olvidaba: HEMOS DICHO!!!
Saludos alguien tiene problemas con la app de android? Abro la aplicación, sale un parche de 3 megas y luego me dice, abre la tienda para terminar para terminar la descarga, doy al botón que me envía a la tienda de amazon como si fuera a descargar el hearthstone. Doy abrir el juego, se queda eternamente en el logo de blizzard, alguien conoce qué está sucediendo?, reinstalé el amazon underground y no se arregló nada...
ElYeante escribió:
quizas73 escribió:
ElYeante escribió:
No tiene ese carta en el mazo, le sale en un descubrir. De todas formas es un mazo bastante original, por ejemplo tiene a Medivh.

Si la lleva en el mazo.

https://www.youtube.com/watch?v=80qwQrgHj-M&t=1421s

min 5:02

Toda la razón! en el stream me pareció entender que había salido de un kabal courier, pero ahora que me has corregido y al escucharlo de nuevo creo que dicen que sutituyó el kabal courier por el pacto. Toast es un máquina.

Si, es flipante como puede llegar a ser competitivo con los mazos tan troll que juega. El de sacerdote OTK no se si es de él, pero es un disfrute verlo jugar....de fondo del audio casi puedes oir los chispazos de sus neuronas a todo meter [sonrisa]a

Acabo de ver que jacobo ha colgado en youtube un video con esa baraja, pero como comentas sustituyendo el sacrificio por una mensajera del kabal...supongo que como decias, en ladder no tiene mucho sentido llevarla.
Biologist escribió:Saludos alguien tiene problemas con la app de android? Abro la aplicación, sale un parche de 3 megas y luego me dice, abre la tienda para terminar para terminar la descarga, doy al botón que me envía a la tienda de amazon como si fuera a descargar el hearthstone. Doy abrir el juego, se queda eternamente en el logo de blizzard, alguien conoce qué está sucediendo?, reinstalé el amazon underground y no se arregló nada...

A mi me paso igual que a ti pero en Tablet hace unos dias, pero me saltó un parche de 40 megas antesdeayer y lo arregló y ya me funciona bien, ya no se queda en el logo de Blizzard eternamente , version Google Play

HE DICHO!!!!
quizas73 escribió:Si, es flipante como puede llegar a ser competitivo con los mazos tan troll que juega. El de sacerdote OTK no se si es de él, pero es un disfrute verlo jugar....de fondo del audio casi puedes oir los chispazos de sus neuronas a todo meter [sonrisa]a

Acabo de ver que jacobo ha colgado en youtube un video con esa baraja, pero como comentas sustituyendo el sacrificio por una mensajera del kabal...supongo que como decias, en ladder no tiene mucho sentido llevarla.

El OTK-Sacer, es una puta genialidad de deck, y si fue creado por el, pues es uno de los únicos que se dedica a probar las interacciones de la mayoría de cartas complejas, que el genie reciba cargar al robar un esbirro con 2 de daño, es debido a un error de diseño, puesto que al robar la carta, primero la roba y luego le da cargar, es por lo segundo que tambien se activa el genie, eso lo explica el mismo en un video creado por el mismo. Eso si es un mazo solo valido para verdaderos PRO.

Por otro lado venía a compartir este video de Kripp, es un cuando Blizzard no quiere que ganes, no ganas. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=DP09c9bTpbc
Nunca me había pasado nada igual.

Resulta que llevo varios días atascado en rango 10 de Standard y noto que me cuesta un horror subir juegue lo que juegue, he llegado a subir al 8 pero he vuelto a bajar al 10 y como digo me desespero. Bueno pues ya estando un poco harto de la situación me ha dado por jugar warrior dragones en wild a ver si era verdad eso que se dice de que el nivel es más bajo.

Aquí una muestra de mis partidas, del rango 20 al 11 con un balance de 22/3 en 25 partidas, poco más de 2 horas de juego.

Una de las cosas buenas es que apenas se ven chamanes, ni dragon priest. O al menos no en estos rangos, no sé si los habrá más arriba.

Imagen

Este es el deck, el clásico warrior dragones. Nada extraño salvo la inclusión de Ysera en lugar de Alamuerte, que no le tengo.

Imagen
@pasnake Me tocó hacer lo mismo, desinstalar el de amazon e instalar el de google play. Problema solucionado y corriendo perfectamente.
Por mas que veo jugar a Kripp, hace unas jugadas y unos missplay horribles a veces..., no entiendo porque se le tiene en tanta estima xd
ZeLu escribió:Por mas que veo jugar a Kripp, hace unas jugadas y unos missplay horribles a veces..., no entiendo porque se le tiene en tanta estima xd

Por eso mismo, es humano. [toctoc]

Nah ahora en serio, en realidad es un muy buen jugador de arena, de standart se ha alejado, y cada vez juega menos, por lo que no tiene mucha practica fuera de arena. Hay que tener en cuenta que Kripp juega mucho con las posibilidades y muchas veces toma riesgos, pero eso hace parte del juego, de hecho probablemente no sería el mejor jugador de la Arena (según el ranking de blizzard) si no tomara esos riesgos.
No se si sera el streamer, mire si estaba en directo y nada, supongo que si XD

http://subefotos.com/ver/?1b973d12de95f ... eb4e7o.png
Aquí otro compañero con la misión de 80 de oro. Quien la tenga que me mande un MP (imagino que el director @pasnake .ya la habrá hecho)

Pues yo en salvaje veo los mismos mazos que en standar salvo algunas excepciones...se ve que la gente no se quiere calentar la cabeza...hasta en partidas fuera de ranked!!! Para subir de nivel según que clases es un horror :( Puede ser que fuera a principios de temporada, no he vuelto a meterme en salvaje desde los primeros.

@morgan7 pues me acabas de dar una idea para mi guerrero, que es mi peor clase con diferencia (tanto por cartas como por mecánicas...nunca me ha entusiasmado) tal vez le de una oportunidad al de dragones, que creo que tengo casi todas las cartas (Parches no lo tengo, así que probaré a cambiarlo por otra cosa)
Adivina adivinanza.

Yo Paladín Nzoth. Rival Guerrero piratas con moneda.

Yo - Paso turno 1
Yo - Turno 2 poder de héroe. Tengo 27 de vida

Rival - ¿Qué ha hecho en turno 1?
Rival - ¿Qué ha hecho en turno 2 para tener?
a) Arma 4/2
b) Pirata 3/3 con provocar
c) Pirata 2/1 con cargar
d) Pirata 1/1 = Patches

P.D: Evidentemente me rendí. Que alguien me diga cómo frenar eso
@kotepikabea eso que ha sido esta mañana que creo que te he visto conectado? es que es lo que comentaba antes, pese a nerfeos el meta aún es un poco "meh", aunque algo si que ha mejorado.
borjitaLOLO escribió:No se si sera el streamer, mire si estaba en directo y nada, supongo que si XD

http://subefotos.com/ver/?1b973d12de95f ... eb4e7o.png

Siento desilusionarte, pero he ido a mirar su video de ayer y empieza en leyenda 744. Ya sabes, a llegar a leyenda. Suerte.
@Azazelsb
Sí, suelo jugar 1-2 partidas mientras desayuno.

Y una de esas ha sido ese jaque mate. Si no me llego a rendir me planto en turno 3 con 20 de vida, 3 esbirro en la mesa del rival (3/3, 2/1 y 1/1) más un arma 4/1 del rival.

Me ha dejado el culo como la bandera de Japón.
No hay otra cosa en ladder que pirate warrior y jade druid. Muy divertido todo
@vicyuste1 yo hoy no he visto ningun pirata por suerte. Un druida cthun y ahora un pala con eremita xD
vicyuste1 escribió:No hay otra cosa en ladder que pirate warrior y jade druid. Muy divertido todo

justo ayer lo comentaba con Morgan, estoy jugando mazos diversos en rango 15 con partidas bastante divertidas la mayoría, en cuanto llego a rango 14 cambia totalmente el metagame a guerrero pirata y druida jade XD

Por otro lado en salvaje no sé que pasa con malchezar, pero la llevan 3 de cada 4 mazos XD
Pues sera que no es sencillo contrarrestar a un jade druida y a un pirata guerreros recien nerfeado.
ZeLu escribió:Pues sera que no es sencillo contrarrestar a un jade druida y a un pirata guerreros recien nerfeado.

Lo malo es que cuando te pones algo contra esos mazos desaparecen del mapa como por arte de magia.
ZeLu escribió:Pues sera que no es sencillo contrarrestar a un jade druida y a un pirata guerreros recien nerfeado.

Alguien ha dicho lo contrario?

Simplemente se habla de diversión / variedad [facepalm]
Me he hecho la druida jade y la verdad, es divertida pero hay tanto agro y me faltan algunas legendarias que me he puesto el moco para romper armas y el vendedor de refrigerios y ni por esas, sí, sirven pero a veces no basta.
El problema real es que se tienen demasiadas cosas para hacer un modo de juego específico; si eres agro tienes muchas armas, muchos esbirros y muchos hechizos para quitar 30 de vida en tres turnos. Si eres control, tienes muchos hechizos y muchos bichos perfectos para controlar mesa. Si eres tempo igual, etc.
Confío en que en cuanto salga la nueva expansión bajarán estas cartas pero nerfear una u otra cosa no ayudará, hay demasiado muy fuerte.
Lo peor del pirata son las putas armas, ayer perdi una tras haberle ganado la mesa desde el 3 turno, baje a reno y todo pero las putas armas es lo que mas fastidia, al final perdi por un misplay, en lugar de ponerme 7 de armadura me subi 3 de vida, no se en que pense en ese momento pero desde luego fue fallo mio, por pensarlo poco
A mi de los jades al final el que menos me gusta es el del druida, me parece el más aburrido. El chamán lo veo más estable y el del pícaro mas divertido. Pirata Warrior sigue pengando, pero es más asequible ahora. Con el chamán jade midrange me los suelo ventilar (4 provocar + totems de provocar + 2 de ganar vida + 3 limpiamesas) excepto cuando atraca y yo no me robo nada, pero es lo que tienen los juegos de cartas.

Por mi parte tengo muchas ganas de que empiecen los spoilers ya, a ver que sacan. Que estoy ahorrando para pillar sobres de la nueva y ya tengo mono xD
Jopraris escribió:

Y si esas personas se divierten con esos mazos? xddd

La gente jugará lo que sea bueno y efectivo. Y precisamente lo juegan porque la mayoría de personas no saben jugar ladder, y juegan en todos rangos el mismo mazo, sin adaptarse a las necesidades de cada nivel.

Porque no, jade druida y guerreros piratas no son mazos top actualmente. Son mazos muy contrarrestables.

Ver quejarse de esto (que forma parte imprescindible del juego), es :facepalm:

Yo en concreto juego cualquier cosa que me haga subir en ladder, me da igual lo que sea, puesto que hay que entender y de forma rapidita que el balance no forma parte en este tipo de juegos, y hay que adaptarse al metagame.

Y me divierto absolutamente igual, sobre todo cuando a final de mes tengo asegurada mi épica dorada.

Y si no te gusta jugar determinado deck, y por ello no subes (y te quejas), es porque eres malo y tienes que aprender a jugar.

Otra cosa es que no subas porque te la pele subir rangos, y disfrutes jugando determinados mazos.

Pero cuando te den las palizas de tu vida, venir aquí a llorar.... [360º]
Si alguien tiene la mision de los 80 de oro que me agregue y la hacemos juntos

Toxirian#2974

Avisadme para que sepa quien soys

Saludos
@ZeLu me parece que me he perdido algo o directamente te falla bastante la compresión lectora, en ningún momento me he quejado, y en ningún momento he hablado de la diversión de los demás, :S faltaría más.

Estás sacando las cosas fuera de contexto pero a niveles exagerados, y si no va para mi el mensaje también te falla la expresión escrita.

El resto del mensaje ??? Ein???
ZeLu escribió:
Jopraris escribió:

Y si esas personas se divierten con esos mazos? xddd

La gente jugará lo que sea bueno y efectivo. Y precisamente lo juegan porque la mayoría de personas no saben jugar ladder, y juegan en todos rangos el mismo mazo, sin adaptarse a las necesidades de cada nivel.

Porque no, jade druida y guerreros piratas no son mazos top actualmente. Son mazos muy contrarrestables.

Ver quejarse de esto (que forma parte imprescindible del juego), es :facepalm:

Yo en concreto juego cualquier cosa que me haga subir en ladder, me da igual lo que sea, puesto que hay que entender y de forma rapidita que el balance no forma parte en este tipo de juegos, y hay que adaptarse al metagame.

Y me divierto absolutamente igual, sobre todo cuando a final de mes tengo asegurada mi épica dorada.

Y si no te gusta jugar determinado deck, y por ello no subes (y te quejas), es porque eres malo y tienes que aprender a jugar.

Otra cosa es que no subas porque te la pele subir rangos, y disfrutes jugando determinados mazos.

Pero cuando te den las palizas de tu vida, venir aquí a llorar.... [360º]

Peor lo de venir a tratar de malos jugadores a los que se quejan.

Si el juego esta en su peor meta, que ha hecho dejar el juego a verdaderos jugadores pro como Lifecoach, es porque los mazos más efectivos, tier 1 (si el warrior - pirata, es un mazo tier 1), son absurdamente fáciles de jugar, ese es el verdadero problema. Si a ti te gusta jugar con lo más fácil, para subir de rango, pues felicidades, pero no des lecciones de saber o no jugar, cuando utilizas los mazos mas simples para avanzar.

El día que el meta lo domine un mazo estilo el OTK-SACER de Toast que discutíamos hace un rato, y con el llegues a leyenda, puedes venir a dar lecciones de lo que es saber jugar y lo que no. Por cierto, Toast, se ha negado a usar mazos fáciles para llegar a leyenda, y aún esta en rango 5/4. Pero claro, según tu opinión, Toast es un jugador malo y tiene que aprender a jugar. [facepalm]
Jopraris escribió:@ZeLu me parece que me he perdido algo o directamente te falla bastante la compresión lectora, en ningún momento me he quejado, y en ningún momento he hablado de la diversión de los demás, :S faltaría más.

Estás sacando las cosas fuera de contexto pero a niveles exagerados, y si no va para mi el mensaje también te falla la expresión escrita.

El resto del mensaje ??? Ein???

Has dicho que se trata de diversion / variedad, y dices que no hablas de diversion [beer]

No iba expresamente para ti el mensaje, sino en general, para los que veo siempre al pie del cañon quejandose de mazos que no son ni top actualmente xD

EDIT: El chico de arriba: hablas de personas puntuales, como si fuesen ejemplo de algo xD

Dices que jade druida es facil de jugar [carcajad]

Solo te digo que estas muy equivocado si crees que cualquier persona tiene la habilidad de subir a leyenda con mazos "faciles de usar".
(mensaje borrado)
@ZeLu matizo en que hablaba de mi diversión, no de la diversión de otras personas, los mazos que estoy jugando ahora en un suelo del lader me están pareciendo partidas muy divertidas por todos los mazos que me estoy encontrando inesperados.

A mí eso me divierte mucho. Luego cuando salgo del "suelo" pues ya te encuentras la realidad y monotonía, eso simplemente no me divierte.
@Jopraris
Opino 100% igual que tú.

Ayer por ejemplo jugué contra un sacerdote + silencios. Sacaba esbirros tochos que sin silenciar no atacan, e intentaba silenciarlos.

Muy original y que antes de la última actualización ni se me pasaba por la cabeza verlos en el ladder.

Eso es bueno para el juego. Ojalá las nuevas mecánicas consigan potenciar aún más la diversidad de mazos.
Imagen

Solo falta saber sus stats y efectos.

Os dejo el video, este bastante divertido XD

https://www.youtube.com/watch?v=2shz7TdJYlw
Azazelsb escribió:Aquí otro compañero con la misión de 80 de oro. Quien la tenga que me mande un MP (imagino que el director @pasnake .ya la habrá hecho)

Pues yo en salvaje veo los mismos mazos que en standar salvo algunas excepciones...se ve que la gente no se quiere calentar la cabeza...hasta en partidas fuera de ranked!!! Para subir de nivel según que clases es un horror :( Puede ser que fuera a principios de temporada, no he vuelto a meterme en salvaje desde los primeros.

@morgan7 pues me acabas de dar una idea para mi guerrero, que es mi peor clase con diferencia (tanto por cartas como por mecánicas...nunca me ha entusiasmado) tal vez le de una oportunidad al de dragones, que creo que tengo casi todas las cartas (Parches no lo tengo, así que probaré a cambiarlo por otra cosa)

No la he hecho todavia
@pasnake ya había hablado con @ZeLu para hacerla esta tarde, que el también la tiene
alucardson escribió:El día que el meta lo domine un mazo estilo el OTK-SACER de Toast que discutíamos hace un rato, y con el llegues a leyenda, puedes venir a dar lecciones de lo que es saber jugar y lo que no. Por cierto, Toast, se ha negado a usar mazos fáciles para llegar a leyenda, y aún esta en rango 5/4. Pero claro, según tu opinión, Toast es un jugador malo y tiene que aprender a jugar. [facepalm]

Hubo una época que el meta lo dominaba un mazo no igual pero parecido que trataba de hacer OTK a tu oponente con tu lado de la mesa vacía. Se llamaba guerrero patron. Y la única idea que tuvo Blizzard fue nerfearlo hasta dejarlo inservible con el nerf del Warsong. Otro mazo que intenta el OTK es freeze mage y Blizzard se lo ha cargado con el año del Mamút (Ice Lance pasa al HoF) porque es "poco interactivo". El motivo de Lifecoach de dejar el juego fue ese, que Blizzard cualquier mazo que tenga la misma posibilidad de hacer OTK y que te tengas que quebrar la cabeza lo van a nerfear hasta el infinito.

Que mazos for fun sean competitivos y te ayuden a subir rangos es complicado, ya digo, lo más parecido fue el guerrero patrón, pero había que dominar el mazo muy bien para conseguir llegar arriba (lo jugué durante una temporada, no subí de rango 15 y más de una partida la perdí por la cuerda).

El problema que tiene este juego es que el netdecking hace que los mazos que se vean por rangos altos sean todos iguales. Recordad también la división de los rangos, al rango 5 sólo llegan un 2,5% de jugadores, si un 2,5% de los jugadores quieren ir de tryhards están en su derecho, ¿o no?.
@setshuei
¿Y porqué no nerfean a Malygos?

Porque anda que no me he comido yo OTKs de bicharraco éste.... jajajaja

P.D: No estoy pidiendo que lo nerfeen. Sólo pido coherencia a Blizzard. XD XD XD
Azazelsb escribió:@pasnake ya había hablado con @ZeLu para hacerla esta tarde, que el también la tiene

Ok, no pasa nada, de todas formas si alguien la tiene la mision 80 que me agregue y la hacemos ahora que puedo jugar, por las tardes normalmente, de 4 a 6

P.D. Ya esta hecha [bye]
@kotepikabea yo añadiría a Thaurisan en el pack, pero como rota y a Blizzard Salvaje se la refanfinfla un poco no hay problema... pero si, recuerdo un brujo con Malygos, las bombas oscuras y fuego del alma, o pícaro, druida....

Pero bueno...tu no les des ideas a estos que son capaces de hacerlo [+risas]
kotepikabea escribió:@setshuei
¿Y porqué no nerfean a Malygos?

Porque anda que no me he comido yo OTKs de bicharraco éste.... jajajaja

P.D: No estoy pidiendo que lo nerfeen. Sólo pido coherencia a Blizzard. XD XD XD

Pedir coherencia a Blizzard, que banea mazos por no ser interactivos, pero vamos que si que es interactivo morir en turno 4, porque no tienes como parar al guerrero-piratas, y si te creas un mazo counter (warrior-taunt), desaparecen del juego.

Luego salen con la tontería, de que no hacen nerfeos más rápidos, "porque esperan a ver como evoluciona el meta, a ver si sale algún mazo que modifique el meta", claro no me jodas, si modificas el matchmaking cuando se crea un mazo counte contra un mazo top, como esperas que se rompan. [facepalm]

@ZeLu Toast y Lifecoach, han estado el los top en varios torneos, y Toast de hecho gano uno. Son seguramente mejores ejemplos de lo que es saber jugar que tu y yo.

Parece que todos los mensajes acerca de la variedad del juego para ti se limitan a lo fácil o no que es ganar contra un mazo u otro, si alguien es lo suficientemente bueno para hacer leyenda, si la gente se queja porque no gana... No se que tipo de frustración tienes con el winrate, pero a la mayoría es algo que nos la trae floja.

Respondiendo a tu pregunta, si es fácil parar el druida jade, yendo full face y con aggro bestia, como pirate warrior, lo cual solo apoya lo que he dicho. Cualquier otro mazo lento es tragado vivo por el jade.

Respecto a pirate warrior, no, no es tan facil. No tiene counter natural en este meta, y eso te lo puede decir cualquiera, pro o no
Sigo con la misión de 80, que al final no voy a poder hacerla con @ZeLu, y dado que nuestro director ya ha hecho su misión, sigo buscando un compañero para hacerla.
Azazelsb escribió:Sigo con la misión de 80, que al final no voy a poder hacerla con @ZeLu, y dado que nuestro director ya ha hecho su misión, sigo buscando un compañero para hacerla.

Yo la tengo tambien, si te apetece la hacemos.
Yo solo pasaba a saludar...

Bueno y os dejo el mazo con el que han llegado a leyenda 1 en wild:

http://www.hearthpwn.com/decks/747255-1-legend-secret-murloc-paladin

Y de regalo el nuevo video de trolden:

https://www.youtube.com/watch?v=uTYHs7pX8DQ
63471 respuestas