[HO] Hearthstone

No me parece correcta la subida de precio, en tal caso, sacando 3 expansiones, este año, deberían bajarlos. Para "facilitar" el conseguir cartas, y no tener que estar como un chino todo el día o dejarte un riñón en sobres.

Encima con jugadas de este tipo.
Tener la mesa gana y letal al siguiente turno,
Tirar historiadora > dar operativo > tirar operativo > dar Eviscerar, Letal GL

Se me quitan las ganas de todo.
Jopraris escribió:No me parece correcta la subida de precio, en tal caso, sacando 3 expansiones, este año, deberían bajarlos. Para "facilitar" el conseguir cartas, y no tener que estar como un chino todo el día o dejarte un riñón en sobres.

Encima con jugadas de este tipo.
Tener la mesa gana y letal al siguiente turno,
Tirar historiadora > dar operativo > tirar operativo > dar Eviscerar, Letal GL

Se me quitan las ganas de todo.

Puta mierda de carta OP, lo peor es que es de la ultima expansión, tendremos que tragárnosla hasta la prooooxima rotación.
Por eso estan tan OP los mazos de dragones priest.... ah no, que casi nadie los usa xd
@ZeLu Es que el unico motivo por el que se juega priest dragones, y priest en general es por el Operativo Draconido, una carta OP pero que no llega a romper el meta y que solo se juega en sacerdote. Anda que no le vendria bien al Cazador la llamada de lo salvaje por 8 manas. Probablemente se seguiria jugando a dia de hoy el cazador y tendria algun mazo viable bastante bueno vs los controleros como los renos, solo hay que ver que cuando se nerfeo el cazador desaparecio, y estamos hablando de verano mas o menos no?
Holandes_Errante escribió:@ZeLu Es que el unico motivo por el que se juega priest dragones, y priest en general es por el Operativo Draconido, una carta OP pero que no llega a romper el meta y que solo se juega en sacerdote. Anda que no le vendria bien al Cazador la llamada de lo salvaje por 8 manas. Probablemente se seguiria jugando a dia de hoy el cazador y tendria algun mazo viable bastante bueno vs los controleros como los renos, solo hay que ver que cuando se nerfeo el cazador desaparecio, y estamos hablando de verano mas o menos no?

Lo que digo siempre que sale este tema, por más OP que esté una carta, si sólo funciona en una clase y un mazo concreto (que además es casi el único mazo de priest jugable, pero que no llega ni a tier 2) que no es de los mejores y muy poca gente lo usa, no es ningun problema. Yo mismo estuve jugando ese mazo ayer y no me comí un colín. En cambio, con la llamada a 8 manás el mazo de hunter era bastante bueno y ganaba partidas gracias a ella, pero también es verdad que desde entonces hunter es prácticamente inexistente y le habría venido bien algún bufo o volver esa carta a como era originalmente.

El mazo de dragon priest lo unico bueno que tiene es que tiene alguna posibilidad de ganar a los aggro si juega bien los taunt, pero aun asi si el otro tiene una buena salida normalmente te rushean antes de que puedas sacarle algun partido al draconido.
ZeLu escribió:Por eso estan tan OP los mazos de dragones priest.... ah no, que casi nadie los usa xd

Que no la use nadie, no quita que siga siendo la carta más OP de todas. aunque es el único mazo de priest que se juega actualmente, porque el combo-genie es practicamente inexistente.

Dime una carta de 5 de mana, que tenga 5 de ataque y 6 de vida, sea dragon (sinergia) y que te de a elegir entre 3 cartas de tu rival. Es que es absurdamente OP para lo que cuesta. Debería de costar por lo menos 7 de mana, ser legendaria, o por lo menos que la carta fuera una sola aleatoria
Cuánta queja por la subida de precio... a mi la verdad es que me la suda, nunca me he gastado un € en el juego, y no me lo pienso gastar porque tengo todas las cartas que quiero. Para los jugadores nuevos sí es una putada, eso es cierto.
Sobre el tema de tener que ahora es más caro el juego porque hay 3 expansiones por año, no lo veo así, aunque haya una expansión más que el año pasado, hay 3 sets de cartas que pasan a salvaje, y descantando todo eso ya tienes la mitad de la nueva expansión. Y el año que viene, lo mismo. Además, con el tema de las cartas leyenda, nos regalan por la cara casi 5000 polvos, entre lo que regalan y lo que se gana si se desencanta.

Jugando standard y con un poco de paciencia no hace falta gastarse ni un duro para estar al día.
¿Coño que suben los precios de todo?

Y además al parecer van a meter muchas más legendarias por expansión.

Blizzar va a saco a por nuestro dinero, ¿en serio no ganaban suficiente dinero antes?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Coño que suben los precios de todo?

Blizzar va a saco a por nuestro dinero, ¿en serio no ganaban suficiente dinero antes?

Un Saludo.

Creo que pasa de 21 legendarias de la ultima expansion a 23 en esta, y total mas de la mitad van a ser un truño, no veo dónde está la diferencia. Lo de subir los precios y sacar 3 expansiones al año, sin aventuras, sí que hace el juego más caro en general. Al parecer no ganaban suficiente dinero y quieren más [rtfm]
Amano Jacu escribió:

Un Saludo.

Creo que pasa de 21 legendarias de la ultima expansion a 23 en esta, y total mas de la mitad van a ser un truño, no veo dónde está la diferencia. Lo de subir los precios y sacar 3 expansiones al año, sin aventuras, sí que hace el juego más caro en general. Al parecer no ganaban suficiente dinero y quieren más [rtfm]

Pero si metenen las legendarias de hechizo esas, para ser 2 por clase no?
Yo acabo de perder una arena,por un draconico.

Para una vez que me sale una legendaria la que te mete el mapa del mono dorado apenas lo meto, me lo roba enseguida y se acabo la partida.

Encima mi mapa era la ultima carta de mi mazo.

No os lo comente para que no me llamaran mancos los pros que abundan por el foro.

Por cierto tanbien me robo una perdicion.

Doble draconico en arena. Hace dos dias en mi otra arena,historiadora,draconico ala muerte.

Son buenillos los que juegan a esto
Pues acabo de ver el final de una arena heroica de Thijs que ha acabado 7-3 con hunter, que no está mal para una clase que creemos muerta. Sin embargo, al final todo el chat se ha vuelto loco, explico la situación:

Juega contra miracle rogue con 10 de vida, que tiene en mesa un subastador y un patches 5/1 (por un cold blood). Thijs tiene 7 manás, 16 de vida, ragnaros, infested wolf y quickshot y es su turno. Para nuestra sorpresa, cuando está a punto de acabarse la cuerda, juega poder de heroe y nada más, desperidiciando 5 maná cuando podria haber jugado el wolf o el quickshot para matar el 5/1. El rogue juega Leeroy y lo mata. Nos explica que no ha jugado el lobo porque la partida se va acabar en el proximo turno y le da un objetivo para sap y el backstab y hacer combos con el subastador. Eso lo entiendo, pero por qué no matar el 5/1 con el quickshot? Si la partida se va a acabar, en su siguiente turno lo unico que podia hacer era jugar ragnaros y rezar para que le diera en la cara ya que estaba a 8 de vida, y no vas a tener maná para jugar el quickshot de todos modos. Con el 5/1 en en mesa, Leeroy era letal (aunque dijo que no se esperaba que el rogue lo llevara), si mataba el 5/1 no tenia letal salvo combos de mas de una carta.

Alguien lo entiende? Podéis verlo aquí en 8 horas 12 minutos:

https://www.twitch.tv/videos/127653633

naxeras escribió:
Amano Jacu escribió:

Un Saludo.

Pero si metenen las legendarias de hechizo esas, para ser 2 por clase no?

Sí, habrá 2 legendarias por clase (un bicho y un quest), y 5 legendarias neutrales, que hará 23.
Entre subidas de precio, de cantidad de legendarias, y expansiones, sería un buen momento para que suban el % de drop de legendarias. Aunque todos sabemos que no ocurrirá
Amano Jacu escribió:Pues acabo de ver el final de una arena heroica de Thijs que ha acabado 7-3 con hunter, que no está mal para una clase que creemos muerta. Sin embargo, al final todo el chat se ha vuelto loco, explico la situación:

Juega contra miracle rogue con 10 de vida, que tiene en mesa un subastador y un patches 5/1 (por un cold blood). Thijs tiene 7 manás, 16 de vida, ragnaros, infested wolf y quickshot y es su turno. Para nuestra sorpresa, cuando está a punto de acabarse la cuerda, juega poder de heroe y nada más, desperidiciando 5 maná cuando podria haber jugado el wolf o el quickshot para matar el 5/1. El rogue juega Leeroy y lo mata. Nos explica que no ha jugado el lobo porque la partida se va acabar en el proximo turno y le da un objetivo para sap y el backstab y hacer combos con el subastador. Eso lo entiendo, pero por qué no matar el 5/1 con el quickshot? Si la partida se va a acabar, en su siguiente turno lo unico que podia hacer era jugar ragnaros y rezar para que le diera en la cara ya que estaba a 8 de vida, y no vas a tener maná para jugar el quickshot de todos modos. Con el 5/1 en en mesa, Leeroy era letal (aunque dijo que no se esperaba que el rogue lo llevara), si mataba el 5/1 no tenia letal salvo combos de mas de una carta.

Sin poder ver la partida, y a menos que el rogue estuviera sin cartas en mano, pero vamos, con 10 de vida del hunter, el rogue para el letal, podía haber utillizado también el otro cold blood (en combo) en caso de que no lo hubiera usado antes, eviscerar (en combo) en caso que tuviera uno, poison y el pirata 2/1 que tiene carga con arma. Vamos que posibilidades para matarlo habían varias.
alucardson escribió:
Amano Jacu escribió:Pues acabo de ver el final de una arena heroica de Thijs que ha acabado 7-3 con hunter, que no está mal para una clase que creemos muerta. Sin embargo, al final todo el chat se ha vuelto loco, explico la situación:

Sin poder ver la partida, y a menos que el rogue estuviera sin cartas en mano, pero vamos, con 10 de vida del hunter, el rogue para el letal, podía haber utillizado también el otro cold blood (en combo) en caso de que no lo hubiera usado antes, eviscerar (en combo) en caso que tuviera uno, poison y el pirata 2/1 que tiene carga con arma. Vamos que posibilidades para matarlo habían varias.

Puedes verlo aquí, 8h 21m:

El Rogue tenia varias cartas en mano y podria ser cualquiera de las opciones que dices, pero matando al 5/1 se quitaba 5 de daño, y si además su unica opcion era ragnaros en el siguiente turno, era una posibilidad más de que fuera a la cara al haber un bicho menos en mesa.
Amano Jacu escribió:Puedes verlo aquí, 8h 21m:

El Rogue tenia varias cartas en mano y podria ser cualquiera de las opciones que dices, pero matando al 5/1 se quitaba 5 de daño, y si además su unica opcion era ragnaros en el siguiente turno, era una posibilidad más de que fuera a la cara al haber un bicho menos en mesa.

Coño, si pudiera, es que ando en el curro. [buuuaaaa]

Pero a eso me refiero, demasiadas cartas que puede tener en mano el rogue para conseguir el letal, como para no quitar de encima tal amenaza, y más teniendo mana libre.
@Amano Jacu Pues eso, que es una carta "OP" sin mas por decirlo de alguna manera, hace que una clase y un mazo funcione (vamos, como Reno) pero no es tier 1 ni hace que el meta varie de por si.
Otra arena que juego.

Le sale un demonio 3/15 en turno 4 jajaja de un hechizo random

Y kazakus me uso y pocion de 10.

Y me gano por fatiga.

Esta gente es muy buena.
A alguien más le están saliendo más misiones de 40 de lo normal?
Ya buguearon en su día las misiones, que estuvo 2 semanas seguidas dando solo de 40 y la de 60 de taberna.
Habiendo anunciado nueva expansión y el anuncio de subida de precios, no me extrañaría q hubieran tocado la probabilidad de cada tipo de misión. Es algo q me huele mal.
Yo gasté 40€ en la última expansión xa poder tener un buen pool. Pero he decidido q no vuelvo a pagar por nada.
Paz y armonia, aggros, midranges y control para todos [angelito] [angelito] [angelito]

HE DICHO!!!!
pasnake escribió:Paz y armonia, aggros, midranges y control para todos [angelito] [angelito] [angelito]

HE DICHO!!!!

¿Te haz unido a blizzard, para ningunear los combo? [snif]
Espineter escribió:A alguien más le están saliendo más misiones de 40 de lo normal?
Ya buguearon en su día las misiones, que estuvo 2 semanas seguidas dando solo de 40 y la de 60 de taberna.
Habiendo anunciado nueva expansión y el anuncio de subida de precios, no me extrañaría q hubieran tocado la probabilidad de cada tipo de misión. Es algo q me huele mal.
Yo gasté 40€ en la última expansión xa poder tener un buen pool. Pero he decidido q no vuelvo a pagar por nada.

A mi al contrario, desde el lunes no paran de salirme misiones de 60 XD
Holandes_Errante escribió:@Amano Jacu Pues eso, que es una carta "OP" sin mas por decirlo de alguna manera, hace que una clase y un mazo funcione (vamos, como Reno) pero no es tier 1 ni hace que el meta varie de por si.

Acabo de jugar contra priest, 4 "OP Cards" me ha sacado en una sola partida. Reno por lo menos sale una vez, a lo mucho 2 si lo regresas a la mano o al mazo.

Ahhh por cierto, que tambien te puede robar a Reno, y de hecho si lo tienes al fondo del mazo, hasta un par de veces tambien. [qmparto]
De cuando en cuando hay que darse un gusto y trolear a la gente [carcajad]
Aburrido de que me salieran druidas jade termino por unirme al lado oscuro y me pongo con guerrero pirata. En una partida contra un pícaro que me va sacando piratillas y termina dominandome la mesa con el SI y el esbirro que suma +1/+1 cada vez que se usa una carta.

Como veo que la partida la tengo perdida, me rindo y me suelta un "Saludos", así que lo agrego para darme el placer de educar a la gente, porque yo agrego para decir que los bad manners están muy feos. El chacho empieza con el tipico que si tu madre, que si te he roto el culo, y ya por tocar las pelotas le digo claro, con un mazo copiado.
El muchacho empieza a decirme que es un mazo 100% original, un pícaro Reno, y ha sido genial ver cómo perdia los estribos cuando yo le soltaba enoooormes "hahahaha" y "por favor, para, me estas matando de risa", jajaja.
Ha perdido los papeles y ha vuelto con si mi madre y blabla, jaja. Desde luego hay gente que en la edad de piedra se darían de bruces todo el dia contra una piedra con forma de puerta [carcajad]
Espineter escribió:A alguien más le están saliendo más misiones de 40 de lo normal?

Yo llevo 3-4 días que sólo me salen misiones de 40.

Espero que no sea un bug y en un par de días me vuelvan a salir de 50-60.

Porque hasta hace poco me pasaba casi lo contrario, que apenas me salían de 40.
Justo tres semanas antes de salir Karazan apareció un bug q sólo permitió recibir misiones de 40 o la de taberna. Estuvo así alrededor de 2 semanas. Confirmado en su momento por Ben Brodi
A ver si me empiezan a entrar de 60 q ya ni me acuerdo de ellas.
Y las de 100 hace más d un mes de la última xD

Lo que hablais de que el draconido está op ...
A mi no me lo parece y después de la rotación de quedará algo en bragas, ya que rotan lo mejor de dragones.
Y eso que mi baraja favorita es murlocadin y ese dragón es lo q más le mata. Q pueden jugar hasta 4, y en una de esas suelen descubrir el día de los murlocs. Estás toda la partida pensando si lo han conseguido o no.
Pues yo esta semana he tenido varias misiones de 50, alguna de 60, la de ver ganar a un amigo, la de jugar una amistosa... Y sí, algunas de 40 también.
Yo he pillado una racha de unas 7 seguidas de 40 y ahora llevo dos de las buenas consecutivas. Me acuerdo que la de la racha de 40 empezó al eliminar una de 50 que era jugar 10 esbirros de coste 8 o mas y fue sustituida por la de jugar 30 esbirros de coste 2 o menos. El juego me vino a decir: ¿Que mano quieres que te corte, la izquierda o la derecha?
Yo las de 100 no las veo desde hace lo menos dos meses. Las que me salen mas común son las de 50 y me las suelo quedar que casi siempre que las cancelo me sale una de 40 xd
Yo si es de menos de 60 cancelo siempre, y ahor amismo tengo 2 de 60 pero me dan pereza, a ver si me viene otra tocha y las combino.
Para cuando os quejeis de mala suerte en las arenas mirar mi turno 1 siendo brujo...

Imagen

Eso si, al final gane XD
combo fail que se ha marcado mi contrincante. Le quedaba 1 de vida y tenia en la mesa al boticario ilegal:
Imagen

El tio ha invocado a jaraxxus, con la esperanza de que eso le salvara:
Imagen

pero nanai, el tio se ha quedado con -4 de vida, y aunque ha sido reemplazado automaticamente por jaraxxus y tenia 15, el juego le ha dado por vencido [poraki]
Me gustan los nuevos techos de ranked, ahora puedo jugar hunter en rangos altos sin caer a rango 20 XD
Menkure escribió:Para cuando os quejeis de mala suerte en las arenas mirar mi turno 1 siendo brujo...

Imagen

Eso si, al final gane XD

Por otra parte todos esos seises son de lo más apropiado para el héroe demoníaco [+risas]
Pero como es posible que juegue 10 partidas con dragon priest y 9 de ellas me toque contra pirate warrior, cambio de mazo a chispas y en 6 partidas me tocan 5 contra jade druid? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FLiTTeR escribió:Pero como es posible que juegue 10 partidas con dragon priest y 9 de ellas me toque contra pirate warrior, cambio de mazo a chispas y en 6 partidas me tocan 5 contra jade druid? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cosas del hearthstone.

Se te hace dificil dragones vs piratas? A mi no es un duelo que vea tan complicado.

Con los provocar, pocion de locura poder de heroe,la cria crepuscular etc. Diria que lo controlaba. Esta claro que con manos malas te revientan bueno los piratas a cualquier mazo con mala salida le dan mucha caña,pocas veces,muy pocas he visto salir mal a un pirata.

Cuando jugan dragon me defendia bien de los piratas,me crujen es cuando juego picaro jeje.
@Alesann se me hace cuesta arriba últimamente, no es un pairing imposible pero casi nunca salgo yo (otra curiosidad del HS) y hay veces que ni con taunt les frenas.
Ahora dudo si intentar subir del rango 5 con priest, pasar a otro mazo o dejarlo un par de días para no quemarme.
@FLiTTeR mid jade shaman está bastante fuerte. Incluso jade druid, suelo ganar a los piratas más de lo que me ganan
Mision 80,

Battlegatg: Pasnake#2874

HE DICHO!!!
Vivir para ver. Estoy toda la mañana con dragon priest (33 para dorado) en rango 10 y pierdo mas que gano, cambio a otros mazos competitivos e igual me quedo en rango 10 sin estrellas. Como me aburren la mayoria de mazos me pongo a jugar mi renopala, que mas o menos me divierte, y gano 4 seguidas poniendome en rango 9 XD

La ultima contra un dragon priest ultracansino pensado para frenar a los piratas que me ha tenido mas de media hora de partida. Si es que no se puede jugar un mazo a disgusto.

No se si visteis ayer un torneo en el que se enfrentaron el genio Toast contra Sjow. Solo Toast puede llevar un mazo asi y ... no os quito la sorpresa.

https://clips.twitch.tv/UgliestConcernedChamoisPhilosoraptor
Yo me he puesto con Paladin NZoth y estoy ganando más que las que pierdo (nivel 15).

Me está encantando ver muchiiiiiiisima más variedad de mazos porque ya no puedes perder más de 5 rangos.
Cual es el truco en arena para hacerte un mazo sacerdote dragon?

Iba 4-0 en arena y ya vino la policia.

Otro sacerdote pero una vez mas ( ya he visto 6) con sinergias totales con dragones.

Yo he jugado 3 veces con sacerdote y lo mucho he olido un dragon.

El tio me saco historiadora
Crepuscular
Draconico
El guardian
Corruptore
La vermis de biblioteca

Pregunto desde la inograncia,como hacen para hacer estos mazos?
Menkure escribió:No se si visteis ayer un torneo en el que se enfrentaron el genio Toast contra Sjow. Solo Toast puede llevar un mazo asi y ... no os quito la sorpresa.

No tiene ese carta en el mazo, le sale en un descubrir. De todas formas es un mazo bastante original, por ejemplo tiene a Medivh.
Alesann escribió:Cual es el truco en arena para hacerte un mazo sacerdote dragon?

Iba 4-0 en arena y ya vino la policia.

Otro sacerdote pero una vez mas ( ya he visto 6) con sinergias totales con dragones.

Yo he jugado 3 veces con sacerdote y lo mucho he olido un dragon.

El tio me saco historiadora
Crepuscular
Draconico
El guardian
Corruptor
La vermis de biblioteca

Pregunto desde la inograncia,como hacen para hacer estos mazos?

Ya perdi la arena, 7/3 al final.

Las tres derrotas contra sacerdote. este ultimo me saco 3 draconicos y me robo 1 poción de dragón,un control mental,y otra que no recuerdo. Tambien me saco el 10/10 que invoca esbirros del mazo X-D

Tambien me sepulto mi 9/7.

Mucha gente muy buena en esto.

Lo peor es que me gano a fatiga X-D tiro mi pocion dragon y la suya, y me saco una legendaria ahi bastante potente tambien. No se como sobrevivi hasta la fatiga a semejante atraco.

EDITO: Lo logre señores, hice una arena y tenia 7 dragones en el mazo,eso si,siendo sacerdote ni un draconico.
La verdad que uno pensaria que con los nuevos suelos en ranked, la gente dejaria casual para hacer misiones... pero no, mazos tier 1-2, creo que terminaria antes las misiones jugando en ranked [+risas]

Deberia craftearme los murlos epicos que buffan al resto, asi se me haria mas facil la mision de jugar murlocs xD
(mensaje borrado)
ElYeante escribió:
Menkure escribió:No se si visteis ayer un torneo en el que se enfrentaron el genio Toast contra Sjow. Solo Toast puede llevar un mazo asi y ... no os quito la sorpresa.

No tiene ese carta en el mazo, le sale en un descubrir. De todas formas es un mazo bastante original, por ejemplo tiene a Medivh.

Si la lleva en el mazo.

https://www.youtube.com/watch?v=80qwQrgHj-M&t=1421s

min 5:02
Preparen la chequera !!!!! http://es.vandalsports.com/articulos/20 ... 2-de-marzo

Bendito oro que tengo ahorrado

P.D. Sigo teniendo mision de 80 oro,

Battletag: Pasnake#2874

He dicho tal vez?? ein? ein? ein?
Tengo la misión de 80 de oro, si alguien mas la tiene, soy Galimatazo89.
quizas73 escribió:
ElYeante escribió:

Si la lleva en el mazo.

https://www.youtube.com/watch?v=80qwQrgHj-M&t=1421s

min 5:02

La verdad es que la gente no la lleva, debido al matchmaking, blizzard muy difícilmente te enfrentará a otros warlock con Jaraxxus si tienes esa carta en el mazo, es como cuando ponías bengala en un mazo del hunter y desaparecían los secret-paladin.

En un torneo, no hay match-making, así que es mucho más viable llevarla.
63471 respuestas