De cuando en cuando hay que darse un gusto y trolear a la gente
Aburrido de que me salieran druidas jade termino por unirme al lado oscuro y me pongo con guerrero pirata. En una partida contra un pícaro que me va sacando piratillas y termina dominandome la mesa con el SI y el esbirro que suma +1/+1 cada vez que se usa una carta.
Como veo que la partida la tengo perdida, me rindo y me suelta un "Saludos", así que lo agrego para darme el placer de educar a la gente, porque yo agrego para decir que los bad manners están muy feos. El chacho empieza con el tipico que si tu madre, que si te he roto el culo, y ya por tocar las pelotas le digo claro, con un mazo copiado.
El muchacho empieza a decirme que es un mazo 100% original, un pícaro Reno, y ha sido genial ver cómo perdia los estribos cuando yo le soltaba enoooormes "hahahaha" y "por favor, para, me estas matando de risa", jajaja.
Ha perdido los papeles y ha vuelto con si mi madre y blabla, jaja. Desde luego hay gente que en la edad de piedra se darían de bruces todo el dia contra una piedra con forma de puerta