[HO] Hearthstone

Biologist escribió:Saludos, alguien que quiera compartir misión de 80? O mejor, el que conteste primero se la lleva.... soy un Dios generoso XD

Foxenitz #1936

Merdaaaa. Llego tarde jaja
Uf, no paro de encontrarme Druidas Jade ahora. ¿Soy solo yo porque estoy jugando tempo? :P
morgan7 escribió:Es curioso cómo va cambiando el meta, ahora con el nerfeo al bucanero y las garras espirituales se aprecia mucho menos chamán aggro en el ladder. No digo que se haya extinguido, sigue habiendo bastantes chamanes pero la variante aggro ha perdido fuerza y se nota.

Es que es un efecto dominó, el nerfeo a las garras hace que sea mucho menos atractivo llevar piratas, unido al nerfeo al bucanero (y chaman tenia pocos piratas en su mazo). Al no llevar piratas, llevar armas no cunde tanto por tanto el arma de jade no se lleva (ademas ahora tiene el mismo coste que las garras). Sin el arma de jade, tampoco cunde llevar el resto de jades que se llevaba como condicion alternativa de victoria.

En resumen, o remontas completamente el aggro shaman sin piratas ni jades, o te pases al chaman 100% jade.
El bucanero va a pasar a usarlo solamente pícaro
@currante007 nadie ha contestado aún, si deseas hacemos la misión. Me avisas si me agregas.
JaguarSpen escribió:¿Alguna oferta para pillarse la pre-compra?

Me auto-cito a ver si alguien sabe de algo.
JaguarSpen escribió:

Por amazon coins, lo más barato posible
XxAlfOxX escribió:
JaguarSpen escribió:

de momento sí, 42€ 5000 coins, la precompra vale 4500 coins.
Biologist escribió:@currante007 nadie ha contestado aún, si deseas hacemos la misión. Me avisas si me agregas.

Hola, te agregado, aunque yo no tengo la mision
@currante, voy a conectarme en unos minutos para hacer la misión
Jopraris escribió:
de momento sí, 42€ 5000 coins, la precompra vale 4500 coins.

¿Sabes si hay retorno de coins?
@Menkure sí, te dan 225 por la precompra.
Se me queda en la pantalla de inicio en la tablet, grande Blizzard, si jugaba poco ya al juego, con esto voy a jugar menos xDDD

HE DICHO!!!
Misión de 80 de oro. Busco alguien que también la tenga.

RickupFree#1383
A mi me pasa que cada vez que entro me salta la promo del dorso del galaxy >_<
Tengo la mision de 80 oros:

ZeLu@2200
ZeLu escribió:Tengo la mision de 80 oros:

ZeLu@2200

Cabronazo soy yo o te ha tocado 3 veces en 2 semanas?
currante007 escribió:
ZeLu escribió:Tengo la mision de 80 oros:

ZeLu@2200

Cabronazo soy yo o te ha tocado 3 veces en 2 semanas?

Me ha tocado 2 veces si, con esta llevo 1 semana creo xD

A ver si pillo a alguien.
Por mucho que le toque a @ZeLu, no le llega ni a la suela de los zapatos a @landus, jejeje.

@Pasnake, eso te pasa por comprarte tablets chinas. Sigue con la PS4 como yo, xddd.
XxAlfOxX escribió:
JaguarSpen escribió:

¿Cuál es la manera más barata de comprar Amazon Coins?
@ZeLu
Yo la tengo, ya estabas agregado de antes. Pero cuando me conecto tú no lo estás jajajajaja
Qué pesados sois con la misión de 80, la mitad de los posts sobre eso, tanto cuesta hacerla con el primer amigo que veáis conectado? O al menos haced un hilo sólo para eso... [maszz]
Amano Jacu escribió:Qué pesados sois con la misión de 80, la mitad de los posts sobre eso, tanto cuesta hacerla con el primer amigo que veáis conectado? O al menos haced un hilo sólo para eso... [maszz]

Totalmente cierto, yo también pienso que habría que crear otro hilo para ello. Así Tendríais todo las junto y no por medio del hilo.

Ya hice el preorder con Amazon coins, el dorso es feo de narices XD 42€ y te sobran 750 coins.

Tengo muchas ganas de perde de vista a Reno, Branm, despiertallamas, antorcha, trogg, golem totémico, etc,etc xD

Pero el que más Reno, para mí con tanta mecánica de descubrir se han vuelto muy pesadas las partidas.
Pregunta para los que domináis el tema de las Amazon Coins, nunca lo he hecho antes...

¿Si compro la expansión con Amazon Coins, luego puedo usar las 500 coins restantes para comprar sobres sueltos? ¿Al comprar 5000 coins me regalan 225 por la cara?

Gracias! :)
Hemos pasado del meta piratas al meta murlocs
@Jopraris
Pero es que problema raíz no es Reno, que lleva con nosotros la tira de tiempo.

Lo de descubrir es lo que eterniza aún más las partidas.
Haya lo que haya habrá quejas, pues nunca llueve a gusto de todos.

Lo ideal es que cada uno aclare sus intenciones cuando juega a esto. La manera con la que afrontas cada situación en la vida definirá tu forma de ser y tu disfrute tanto dentro del juego con fuera de él.

El juego es el que es y no va a cambiar hasta la expansión, pero entonces aparecerá alguna nueva mecánica que ilusionará a algunos y cabreará a otros, como siempre. Aparecerán nuevas cartas y desaparecerán otras (al menos en el formato standard).

La verdad que esperamos la llegada de la expansión como agua de mayo, pero el juego seguirá siendo al 70℅ lo mismo que es a día de hoy. No esperes que el juego cambie en gran medida, porque no lo va a hacer, la esencia seguirá siendo la misma. El juego no se va a adaptar a ti, tú tienes que adaptarte a él.

Lo que tiene que cambiar es la mentalidad al jugarlo y sobretodo aclararse con los objetivos propios de cada uno. Yo suelo marcarme objetivos de rango y la verdad que desespera, sobretodo los primeros días de mes, pero es algo que tengo más que asumido. Aún no he llegado a leyenda y es mi objetivo principal, me frustro, como todos. Pruebo miles de cosas y me doy cuenta que casi nada funciona fuera de los mazos top tier. Pero me divierte competir y sobretodo tener marcado un objetivo para luchar por él.

Otros juegan por diversión pura pero resulta que no lo consiguen porque cierta mecánica les desespera, pues sinceramente, si el juego no te divierte busca otro que lo haga más porque como he dicho antes esto seguirá siendo así.

De todas formas no es mi intención criticar ni menospreciar la manera que tenga cada uno de expresar su ira en este foro. Pues para eso existe, para poder debatir, compartir y ayudar al prójimo en objetivos seguramente muy parecidos a los propios.

Y es que, recordemos, ésto sólo es un juego.
@Amano Jacu Es que mi cuenta principal es americana y cuando me sale en la europea y me conecto casi nadie está jugando o pasan de largo cuando les escribo... no me linchen XD XD XD
rubenmadrid escribió:Pregunta para los que domináis el tema de las Amazon Coins, nunca lo he hecho antes...

¿Si compro la expansión con Amazon Coins, luego puedo usar las 500 coins restantes para comprar sobres sueltos? ¿Al comprar 5000 coins me regalan 225 por la cara?

Gracias! :)

sí, creo que 2 sobres son 180 coins.
Biologist escribió:@Amano Jacu Es que mi cuenta principal es americana y cuando me sale en la europea y me conecto casi nadie está jugando o pasan de largo cuando les escribo... no me linchen XD XD XD

Que no te vea @Pasnake diciendo eso, que seguro que te dice que es mentira, que es imposible no verme jugando a mí, jejeje.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Ya estoy en rango 6 jugando picaro control, pa que luego digan [angelito]

https://gyazo.com/abfca15858c9210eb1f592d90d50a463
Gogra escribió:Ya estoy en rango 6 jugando picaro control, pa que luego digan [angelito]

https://gyazo.com/abfca15858c9210eb1f592d90d50a463

Esta chulo el mazo. Yo hubiera puesto mas cartas doradas (7) pero eso ya es cuestion de gustos XD

Como se notan los Rag and Silv for free!!!

La gozada que debe ser enfrentarse con ese mazo a los Reno [babas]
Menkure, ya te digo, ese momento en el que sacan a Reno y se quedan parados, "error", es de foto

A un zoo nuevo de esos reno le paso, lo agregué, y me dijo get cancer. Pobrete XD XD
Mollum escribió:
Biologist escribió:@Amano Jacu Es que mi cuenta principal es americana y cuando me sale en la europea y me conecto casi nadie está jugando o pasan de largo cuando les escribo... no me linchen XD XD XD

Que no te vea @Pasnake diciendo eso, que seguro que te dice que es mentira, que es imposible no verme jugando a mí, jejeje.

xDDDDD
@Gogra muy divertido tu mazo, estoy subiendo bastante bien con él :D. Una pregunta, ¿cómo ganas a los pirate warriors? Me estoy encontrando con ellos un 50% de todos los enfrentamientos (es verídico esto) y no consigo ganarles más que de chiripa.

¡Gracias!
Estan rotos, eso ya de entrada, si tienen buena mano son imparables, y el picaro con sus escasas curas, es su counter, es un enfrentamiento muy dificil, puedes cambiar a Ragnaros por otro tauren, y si salen muchos a Sylvannas por otro moco, pero vamos, es un mazo que puedes jugar cada turno perfecto y morir en el turno 5, o sea...

Ayer mismamente le saqué a uno un Van Cleef 8-8 en el turno 2 con la mesa vacia, y segui curvando bien.... pero él hizo una bestialidad, me mató a Van Cleef y morí en el turno 6 sin poder hacer nada. [agggtt]
Mollum escribió:Por mucho que le toque a @ZeLu, no le llega ni a la suela de los zapatos a @landus, jejeje.

@Pasnake, eso te pasa por comprarte tablets chinas. Sigue con la PS4 como yo, xddd.

Ya estoy mosqueado porque llevo mas de una semana sin que me toque la mision, se rompe mi media de una vez a la semana la mision de 80, asi no puedo ahorrar
habra que darle un try @gogra , gracias por el mazo

salu2
Yo ya lo estuve probando ayer @Gogra y las 2 partidas que jugué vs chamán control y vs sacer Reno las gané.
Hoy con Renolock vs Sacerdote Cthun + Malchezaar, que ya de por si es una trocheria de mazo, pues bien, me tuvo toda la partida contra las cuerdas, al final consegui ganar la mesa y meti el gigante montes en mesa vacia. Mi rival tenia en la mano a Cthun 24/24 con lo que al sacarlo conseguiria sobrevivir con algo de suerte, cargarmelo con succionar alma y luego a rezar ya que ya habia bajado a reno, pues bien, ojo, en lugar de jugarme a Cthun me juega a Mayordomo Executus que le habia dado malchezaar XD Succionar alma y gigante a la cara. Probablemente no habria jugado nunca el mayordomo o no se yo que se le paso por la cabeza XD
Blizzard arregla el juego en Tablet, primer aviso

HE DICHO!!!
Parece que vuelve a estar de moda la zoo. Ya sea en su version clasica o en la nueva aberracion en forma de renozoo. Lastima de los nerfeos indiscriminados a mi pobre face hunter...
Pensé que el nerf al bucanero haría algo mas al gurrero piratas, aun asi 6 de las 8 partidas que he echado hoy ha sido contra piratas, ni con los nuevos techos de rango la gente intenta cosas nuevas

EDIT: 7 de 9
a mi ayer me gano uno basicamente con un arma ,mejjoras y a cara,demasiado ridiculo lo de este juego
se necesitan mejores counters(mas legendarias que salgan del mazo en X situaciones),por ejemplo;
-taunt si el rival juega un cargar
- rompe el arma de tu oponente si te pega cara con ella
-si recibes mas de 10 daños en un turno restaura toda tu salud

en fin,cosillas para terminar con el monopolio absurdo del mazo(si sale bien no tiene counter a dia de hoy(reno no llega a turno 6 XD)
Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102

@mollum ya pensaba que se fastidiaba mi media con esta mision, es quejarme y salirme
landus escribió:Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102

@mollum ya pensaba que se fastidiaba mi media con esta mision, es quejarme y salirme

Jajaja, vaya tío. Y a mí nada más que misiones de 40 y al cambiarla otra de 40.
Mollum escribió:
landus escribió:Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102

Puede ser peor. Yo tengo la de jugar 50 cartas de cazador a cambio de 60 de oro. A ver quien es el guapo que juega 50 cartas de cazador tal como está el patio.
Bueno yo ayer jugué 50 cartas de paladín y gané 5 partidas con paladín me salieron las 2 misiones.

Con el mazo de buffos predefinido XD
Mollum escribió:

No estás solo, yo llevo una racha de 8 misiones de 40 que ya me está empezando a mosquear.

Blizzard no quiere que llegue a 5K oros para la expansión [+furioso]
63471 respuestas