vicyuste1 escribió:Alesann escribió:ZeLu escribió:Yo no nombro a nadie en particular, solo por los que se quejan todas las temporadas de que es imposible subir, o que el juego esta desbalanceado, etc...
Como ya he dicho atras, tampoco me gusta como está el juego actualmente... necesita un lavado de cara urgente (justamente el que parece que le van a hacer en 1 mes).
Lo cual no me impide subir todos los meses a rango 3-4-5 (la verdad es que no he llegado mas lejos, no soy leyenda porque me da pereza jugar tantas partidas y se sube muy lento)
Y yo no soy especial. Si yo lo consigo, lo consigue el que sea.
No,no me nombras pero sales con lo de " no llegais al 5 es que no podeis"
Obvio me lo dices a mi. Ademas de flipado,cobarde,no por favor que ya es mucho. Tu comentario sobra totalmente y esta fuera de lugar.
A mi poco me habras visto quejarme todas las temporadas,porque esta es mi segunda temporada,ni tengo cartas,ni oro,ni polvo,ni nada,llevo aqui poco tiempo.
Obvio que no eres especial por subir a esos rangos en este juego,que es como es. Ni he dicho nunca que es imposible subir ni lo pienso.
Igual tu cuando tenias mi tiempo jugado y mis cartas eras leyenda 5 veces,pues bien por ti,chico yo llegue al 7 en enero y este 6, pero no son formas de venir a decir " que si llegais es que no podeis"
Has ido de sobradete,y lo siento,conmigo no.
@Amano Jacu Yo entiendo lo que dices,y tienes razon y a la vez no.
No es para nada comparable el RNG de robar una carta de TU MAZO que hay probabilidades altisimas y para eso llevas esa carta, con el RNG de cartas como invoca un esbirro aleatorio, no tienen absolutamente NADA que ver los tipos de RNG. Supongo estamos todos de acuerdo con esto,deberiamos al menos.
Por mi parte no juego con cartas de RNG ahora mismo y desde hace semanas, por ejemplo ese portal del mago lo he jugado bastante y ese provocar nunca me salio por ejemplo.El otro dia me invito un compañero del foro a ver una partida suya,y lo mataron con ese mismo portal,de el salio el demonio con cargar,ese RNG es muy toxico,hay quien le parece divertido,pues puede ser,para mi no lo es, pero seguro que no es comparable al RNG del robo de tu mazo de 10/15/20 cartas.
Ni caso, rango casi 5 es increíble para el tiempo que llevas. Yo no llegué a rango 5 hasta que llevaba ya casi 6 meses jugando, aunque también es verdad que los mazos competitivos eran más caros, no había piratas. Y tienes derecho a quejarte de todo lo que quieras, faltaría más, yo soy el primero que viene al hilo a llorar
Es más, yo no tengo ningún problema en asumir que soy muy malo en este juego y este meta me cuesta bastante llegar a rango 5, no paso de 60-70% wr. De hecho llegué ayer. Pero bueno, pirate warrior es un mazo que no se usar, siempre pierdo contra Reno T6 o los lobos del chamán cuando acabo de sacar la arcanite reaper.
Por cierto, me gustaría que sacaran un mazo tipo patron con un techo de skill alto, lo echo de menos
PD. Con 70% winrate se necesitan 150 partidas jugadas de rango 20 a rango 5 cada mes (sin contar rachas). Casi nada
Gracias por el cable,tampoco creo que me haya quejado mucho,siempre he dicho que he tenido buenos resultados en lo que he jugado, y en ese caso concreto, no gane esa partida porque del portal salio un provocar,y fastidia una partida que estaba ganada,encima que coincida con la que subes,y pase eso,si hubiera perdido de cualquier otra forma sin problema. Bueno,aunque sea nuevo en hearthstone, yo jugue mucho magic ( asi que soy nuevo con trampa),que es mucho mas profundo y en magic sin ser profesional,si gane mis torneos y era buen jugador, el hearthstone creo que tampoco se me estaba dando mal, pero el juego es como es, y aunque pierdas todo no eres malisimo,o si ganas todo no es que seas un pro, depende de como este la suerte ese dia.
Yo como comente por aquí, jugue este mes con picaro miracle, que es el mazo que mas me gusta con diferencia, pero me da que ya dejare de jugar el mazo y mas concretamente de jugar al juego,haré misiones y poco mas. Las cartas que tengo son para jugar ese picaro y estoy en desventaja.
He jugado 10 partidas en lo poco que va de mes,y han tocado piratas que ya es casi derrota,y lo peor el chaman con involucion,contra este tio ya no es que se pierde,es que me parece hasta una burla lo que hace,de estas 10 partidas me han lanzado 6 involuciones,números contados y reales,no exageraciones.
Entonces para encontrarme o piratas o este chaman ( bueno el agro revienta tambien),que ya van 6/10 pues aquí lo dejo, no tengo cartas para jugar otro mazo,el que tengo bueno es este,y no voy a ir por el lader,poniéndoselo tan tan fácil a estos mazos,no voy a gastar tiempo en darle estrellas a esos mazos como digo.
El mes pasado,ya llegue al rango 6 con el picaro,aguantando demasiados piratas y chamanes, ya este no me apetece aguantarlos,podria hacerme un mazo piratas o chaman agro y escalar,supongo que llegaria muchooo mas lejos que con el picaro, pero paso de ser uno mas,y no me gustan esos mazos,me parecen facilones y abusivos.
Estoy disfrutando del Horizon,en PS4 y Hearthstone,me lo pone facil,para pasar de el,asi que misiones y poco mas, a ver si con la nueva expansión me gusta lo veo y vuelvo a jugar regularmente,si no,hasta aquí llego mi aventura en este juego. Entrare también mas al eternal,aunque no tanto,porque como digo,estoy enganchado al juego de la PS4,
Por cierto creo un jugador bueno del hearthstone o pro, comento que la diferencia de victorias entre un jugador profesional o bueno y uno malo,no es la que debería,creo que ese tio sabe lo que dice.
Saludos,leere el foro de vez en cuando, pero mi actividad va a bajar mucho,al menos este mes, repito que no es solo porque el picaro sea la putilla de los chamanes y piratas en el lader,es que estoy enganchado al horizon tambien
Seguramente nos veamos mas en eternal,que se que de aqui unos cuantos estais por ahi.
Saludos