[HO] Hearthstone

Cuando es lo de la recompensa de conexion?

Un saludo
Una pregunta a los que tienen el juego en el móvil, luego de actualizar por medio de la tienda de amazon veo que la aplicación se quedó en 1,57 gb y al parecer no hay errores en la ejecución; alguien más puede corroborar si es así en todos los casos?

Por otro lado taberna a la primera y en el sobre Thalnos dorado, ya era hora que me tocara la lotería XD XD XD
@Biologist En las notas del parche se menciona que se ha reducido el espacio en la versión de Android.

Ben Brode es el puto amo. Un buen director de juego, muy comunicativo (cada dos por tres se le ve por Reddit), y está claro que tiene alma de showman.
@ElYeante Sí lo leí, pero no pensé que partiría el peso a la mitad XD XD XD
La primera legendaria que me toca en un sobre de Pelea de Taberna y es repetida, Antonidas.
No voy a desencantarla porque visto lo visto ahora con el Salón de la Fama puede pasar cualquier cosa en un futuro.
Mision 80 oro,

Battletag : Pasnake#2874

@Mollum, esta vez no te toca a ti, que me haces un borjitapio xDDD

HE DICHO!!!!
¿Alguna oferta para pillarse la pre-compra?
@Menkure En las recompensas que has puesto antes, que quiere decir esto?
Day 9: See Mollum play an Arena without making inefficient trades: 10.000 Gold

La recompensa es ver a Mollum jugar arenas y te dan 10.000?
No lo entiendo :S
Tengo la mision de 80 oros de nuevo XD

ZeLu#2200
Versión Android de Google Play antes del parche 3.03 gigas me ocupaba, ahora 2.13 gigas, bastante mejorado
Variarty escribió:La primera legendaria que me toca en un sobre de Pelea de Taberna y es repetida, Antonidas.
No voy a desencantarla porque visto lo visto ahora con el Salón de la Fama puede pasar cualquier cosa en un futuro.

Las de clase no creo que las toquen, porque tendrian que quitar a todas las clases, de lo contrario algunas tendrian mas
Arena - Brujo - 0-3

Abro sobre. Don Han'Cho

Mi mala y buena suerte concentrada en 10 minutos.
Dolce escribió:
Variarty escribió:La primera legendaria que me toca en un sobre de Pelea de Taberna y es repetida, Antonidas.

Las de clase no creo que las toquen, porque tendrian que quitar a todas las clases, de lo contrario algunas tendrian mas

Y de todos modos, aunque pase al salón de la fama, aunque desencantes la copia da igual, ya que sólo dan polvos por las copias que puedas meter en un mazo (sólo "regalan" 1600 de polvo en caso de que pase al salón de la fama tengas las copias que tengas).
Xzibita escribió:@Menkure En las recompensas que has puesto antes, que quiere decir esto?

Lo que tú dices es fácil, ya que estoy casi todo el día jugando arenas. Lo difícil es lo que dice @Menkure, que me veas jugar sin hacer trades ineficientes, o sea, jugando bien, jejejejeje.
que truño de taberna xD
Sobre de la taberna, Grommash, Pyro y Agente SI:7 XD
Hace 5 sobres que me salio Malygos, no me puedo quejar con las legendarias ultimamente, a ver si consigo polvo para hacerme a Rag o Sylv para antes de la rotacion
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Mollum escribió:
Xzibita escribió:@Menkure En las recompensas que has puesto antes, que quiere decir esto?

Lo que tú dices es fácil, ya que estoy casi todo el día jugando arenas. Lo difícil es lo que dice @Menkure, que me veas jugar sin hacer trades ineficientes, o sea, jugando bien, jejejejeje.

Lo dificil es no ver jugar a @mollum al juego , te dan 10k de oro si no lo ves conectado jugando,cesa es la recompensa

He DICHO!!!!
Sobre de taberna a la primera y de regalo Gruul,ya me salio como 3 veces desde que juego [qmparto] pero nunca vienen mal los 400 polvos extras y lo curioso es que hace unos dias me salio a la Sargento Sally dorada asi que estoy con una gran racha de legendarias [beer] .
Menudo mierdón de taberna. Estas son las que no me gustan, las que no te permiten sacar las misiones que has acumulado
Ayer me tocó Malygos dorado en el sobre de la taberna.

Lo gracioso es que ya lo tenia dorado, además xddd

Una cosa que no me gusta de este juego, es que yo quiero guardar esta carta, por ejemplo, para el futuro, pero ahora si quiero convertir en polvo mis demas cartas, no puedo hacerlo de la manera automatica, sino una a una xdd
ZeLu escribió:Ayer me tocó Malygos dorado en el sobre de la taberna.

Lo gracioso es que ya lo tenia dorado, además xddd

Una cosa que no me gusta de este juego, es que yo quiero guardar esta carta, por ejemplo, para el futuro, pero ahora si quiero convertir en polvo mis demas cartas, no puedo hacerlo de la manera automatica, sino una a una xdd

Jajaja ando igual con mis dos ragnaros, es un tedio buscar una por una. A ver, si sale la rotación rápido. [360º]

Por otro lado, ando jugando estos días con el Copy Rougue, creo que es el mazo más FUN que hay. Ayer frente a mago, saque un antonidas en turno 6, use un back stab y un preparación, y un fireball, y deje al rival en 12 de salud, quedando con dos fireball listos para turno 7. Se rindió ipso facto. [qmparto]
@alucardson porque esperas a la rotacion? aunque tengas 10 ragnaros, solo te daran el polvo arcano de 1, el resto los podrias romper ya
A mi me gustaria que sea mas barato crear cartas doradas porque juego como hace 2 años y ni asi tengo un mazo completo dorado,estaria bueno que puedas convertir una carta normal en dorada poniendo la cantidad equivalente en polvos y no el doble,por ejemplo tienes una legendaria que son 1600 polvos,que te permitan usar otros 1600 para convertir dicha carta en dorada.
Pero bueno creo que seria pedir mucho [buuuaaaa]
Dolce escribió:@alucardson porque esperas a la rotacion? aunque tengas 10 ragnaros, solo te daran el polvo arcano de 1, el resto los podrias romper ya

jajajaja no sabía eso, que mierda entonces. [+risas]
Siril escribió:A mi me gustaria que sea mas barato crear cartas doradas porque juego como hace 2 años y ni asi tengo un mazo completo dorado,estaria bueno que puedas convertir una carta normal en dorada poniendo la cantidad equivalente en polvos y no el doble,por ejemplo tienes una legendaria que son 1600 polvos,que te permitan usar otros 1600 para convertir dicha carta en dorada.
Pero bueno creo que seria pedir mucho [buuuaaaa]

Y a este ritmo de expansiones nunca lo tendremos

PD: Esta temporada voy a hacer el rango 5 con hunter, algun valiente mas? (hasta que no pase de rango 15 y coja chaman XD)
vicyuste1 escribió:
Alesann escribió:
ZeLu escribió:Yo no nombro a nadie en particular, solo por los que se quejan todas las temporadas de que es imposible subir, o que el juego esta desbalanceado, etc...

Como ya he dicho atras, tampoco me gusta como está el juego actualmente... necesita un lavado de cara urgente (justamente el que parece que le van a hacer en 1 mes).

Lo cual no me impide subir todos los meses a rango 3-4-5 (la verdad es que no he llegado mas lejos, no soy leyenda porque me da pereza jugar tantas partidas y se sube muy lento) XD

Y yo no soy especial. Si yo lo consigo, lo consigue el que sea.

No,no me nombras pero sales con lo de " no llegais al 5 es que no podeis"

Obvio me lo dices a mi. Ademas de flipado,cobarde,no por favor que ya es mucho. Tu comentario sobra totalmente y esta fuera de lugar.

A mi poco me habras visto quejarme todas las temporadas,porque esta es mi segunda temporada,ni tengo cartas,ni oro,ni polvo,ni nada,llevo aqui poco tiempo.

Obvio que no eres especial por subir a esos rangos en este juego,que es como es. Ni he dicho nunca que es imposible subir ni lo pienso.

Igual tu cuando tenias mi tiempo jugado y mis cartas eras leyenda 5 veces,pues bien por ti,chico yo llegue al 7 en enero y este 6, pero no son formas de venir a decir " que si llegais es que no podeis"

Has ido de sobradete,y lo siento,conmigo no.

@Amano Jacu Yo entiendo lo que dices,y tienes razon y a la vez no.

No es para nada comparable el RNG de robar una carta de TU MAZO que hay probabilidades altisimas y para eso llevas esa carta, con el RNG de cartas como invoca un esbirro aleatorio, no tienen absolutamente NADA que ver los tipos de RNG. Supongo estamos todos de acuerdo con esto,deberiamos al menos.

Por mi parte no juego con cartas de RNG ahora mismo y desde hace semanas, por ejemplo ese portal del mago lo he jugado bastante y ese provocar nunca me salio por ejemplo.El otro dia me invito un compañero del foro a ver una partida suya,y lo mataron con ese mismo portal,de el salio el demonio con cargar,ese RNG es muy toxico,hay quien le parece divertido,pues puede ser,para mi no lo es, pero seguro que no es comparable al RNG del robo de tu mazo de 10/15/20 cartas.

Ni caso, rango casi 5 es increíble para el tiempo que llevas. Yo no llegué a rango 5 hasta que llevaba ya casi 6 meses jugando, aunque también es verdad que los mazos competitivos eran más caros, no había piratas. Y tienes derecho a quejarte de todo lo que quieras, faltaría más, yo soy el primero que viene al hilo a llorar XD

Es más, yo no tengo ningún problema en asumir que soy muy malo en este juego y este meta me cuesta bastante llegar a rango 5, no paso de 60-70% wr. De hecho llegué ayer. Pero bueno, pirate warrior es un mazo que no se usar, siempre pierdo contra Reno T6 o los lobos del chamán cuando acabo de sacar la arcanite reaper.

Por cierto, me gustaría que sacaran un mazo tipo patron con un techo de skill alto, lo echo de menos

PD. Con 70% winrate se necesitan 150 partidas jugadas de rango 20 a rango 5 cada mes (sin contar rachas). Casi nada

Gracias por el cable,tampoco creo que me haya quejado mucho,siempre he dicho que he tenido buenos resultados en lo que he jugado, y en ese caso concreto, no gane esa partida porque del portal salio un provocar,y fastidia una partida que estaba ganada,encima que coincida con la que subes,y pase eso,si hubiera perdido de cualquier otra forma sin problema. Bueno,aunque sea nuevo en hearthstone, yo jugue mucho magic ( asi que soy nuevo con trampa),que es mucho mas profundo y en magic sin ser profesional,si gane mis torneos y era buen jugador, el hearthstone creo que tampoco se me estaba dando mal, pero el juego es como es, y aunque pierdas todo no eres malisimo,o si ganas todo no es que seas un pro, depende de como este la suerte ese dia.

Yo como comente por aquí, jugue este mes con picaro miracle, que es el mazo que mas me gusta con diferencia, pero me da que ya dejare de jugar el mazo y mas concretamente de jugar al juego,haré misiones y poco mas. Las cartas que tengo son para jugar ese picaro y estoy en desventaja.

He jugado 10 partidas en lo poco que va de mes,y han tocado piratas que ya es casi derrota,y lo peor el chaman con involucion,contra este tio ya no es que se pierde,es que me parece hasta una burla lo que hace,de estas 10 partidas me han lanzado 6 involuciones,números contados y reales,no exageraciones.

Entonces para encontrarme o piratas o este chaman ( bueno el agro revienta tambien),que ya van 6/10 pues aquí lo dejo, no tengo cartas para jugar otro mazo,el que tengo bueno es este,y no voy a ir por el lader,poniéndoselo tan tan fácil a estos mazos,no voy a gastar tiempo en darle estrellas a esos mazos como digo.

El mes pasado,ya llegue al rango 6 con el picaro,aguantando demasiados piratas y chamanes, ya este no me apetece aguantarlos,podria hacerme un mazo piratas o chaman agro y escalar,supongo que llegaria muchooo mas lejos que con el picaro, pero paso de ser uno mas,y no me gustan esos mazos,me parecen facilones y abusivos.

Estoy disfrutando del Horizon,en PS4 y Hearthstone,me lo pone facil,para pasar de el,asi que misiones y poco mas, a ver si con la nueva expansión me gusta lo veo y vuelvo a jugar regularmente,si no,hasta aquí llego mi aventura en este juego. Entrare también mas al eternal,aunque no tanto,porque como digo,estoy enganchado al juego de la PS4,

Por cierto creo un jugador bueno del hearthstone o pro, comento que la diferencia de victorias entre un jugador profesional o bueno y uno malo,no es la que debería,creo que ese tio sabe lo que dice.

Saludos,leere el foro de vez en cuando, pero mi actividad va a bajar mucho,al menos este mes, repito que no es solo porque el picaro sea la putilla de los chamanes y piratas en el lader,es que estoy enganchado al horizon tambien :-)

Seguramente nos veamos mas en eternal,que se que de aqui unos cuantos estais por ahi.

Saludos
Lo que molaría del juego, que ni de coña lo van a implantar, sería la posibilidad de intercambiar cartas repetidas con amigos (del mismo valor) en plan una legendaria por otra legendaria o una épica por otra épica.

El juego ganaría mucho con esa característica.
pasnake escribió:
Mollum escribió:

Lo dificil es no ver jugar a @mollum al juego , te dan 10k de oro si no lo ves conectado jugando,cesa es la recompensa

He DICHO!!!!

HAS DICHO!!!!
Me hago un mazo de hunter antiaggro y me salen 2 dragon priest y 2 control warrior.... A pastar [enfado1]
La taberna de la semana que viene será heroica otra vez, o sea que nos quedamos sin sobre gratis [toctoc]

http://www.hearthpwn.com/news/2283-hero ... -next-week
Hay que pulir el oro ahorrado xd (no)
Justo hacen las tabernas heroicas antes de las nuevas expansiones, vaya si no son listos los de Blizzard [+risas]

No se yo si se atrevera mucha gente, encima despues del nerf no creo que el meta este muy asentado
Silchar escribió:Justo hacen las tabernas heroicas antes de las nuevas expansiones, vaya si no son listos los de Blizzard [+risas]

No se yo si se atrevera mucha gente, encima despues del nerf no creo que el meta este muy asentado

Es una mala idea, ahora que la gente quiere ahorrar para los sobres, ya que pensábamos que sería aventura y al final son otras 130 cartas, ¿esperan que nos gastemos 1000 oros por un premio que será, en el mejor de los casos, 50 sobres viejos?

Si me dijeras que la ponen justo después vale, el premio es muy suculento, pero ahora que los que pueden ganarlos tienen todas las cartas como poco, dudo que juegue mucha gente.
Os dejo un mazo que lo esta petando en hearthpwn. Lleva mas de 1600 votos positivos siendo uno de los mazos historicamente mejor valorados. Es de druida y con el ya han alcanzado leyenda muchos jugadores. Su peor matchup es contra Reno Hunter pero a los demas los arrolla

http://www.hearthpwn.com/decks/739278-test
Menkure escribió:Os dejo un mazo que lo esta petando en hearthpwn. Lleva mas de 1600 votos positivos siendo uno de los mazos historicamente mejor valorados. Es de druida y con el ya han alcanzado leyenda muchos jugadores. Su peor matchup es contra Reno Hunter pero a los demas los arrolla

No tengo Moonfire, por cual la cambio?
Tengo la mision de 80.

ZeLu#2200

EDIT: Acabo de hacerme una 12-2 con Mago.

Un mazo de arena con Kazakus y Sylvannas XDDD Sin cartas repetidas, por supuesto.

Y las 2 que he perdido, por estar tryhardeando leyendo foros, errores tontisimos... xd

Es la primera vez desde que llevo jugando a la beta, que stompeo una arena con suma facilidad... la verdad es que no me ha costado nada xd y la ultima partida precisamente de las mas faciles.

Era un mazo bastante asqueroso, plagado de esbirros de buscar pociones y descubrir.

Recompensas: 2 sobres en los que me ha salido pura chusta, y 400 de oro.
pasnake escribió:
Menkure escribió:Os dejo un mazo que lo esta petando en hearthpwn. Lleva mas de 1600 votos positivos siendo uno de los mazos historicamente mejor valorados. Es de druida y con el ya han alcanzado leyenda muchos jugadores. Su peor matchup es contra Reno Hunter pero a los demas los arrolla

Yo la cambié por Innervate y llegué a leyenda con 8 partidas, a la 8ª dijo Blizzard, vamos a ahorrar tiempo a este jugador y no amarguemos más al resto de jugadores que si no van a dejar de jugar al juego en ipso facto. HE DICHO!!!!!

Por otro lado lo de la taberna heróica, los tienen cuadrados, siempre sacan la taberna cuando van a sacar una expansión nueva para que la gente se deje su oro antes de la expansión, no son listos los de Bli$$ard ni nada. Por mi parte no van a oler nada.
setshuei escribió:
pasnake escribió:

Yo la cambié por Innervate y llegué a leyenda con 8 partidas, a la 8ª dijo Blizzard, vamos a ahorrar tiempo a este jugador y no amarguemos más al resto de jugadores que si no van a dejar de jugar al juego en ipso facto. HE DICHO!!!!!

Por otro lado lo de la taberna heróica, los tienen cuadrados, siempre sacan la taberna cuando van a sacar una expansión nueva para que la gente se deje su oro antes de la expansión, no son listos los de Bli$$ard ni nada. Por mi parte no van a oler nada.

En mi caso no van a oler nada porque no tengo nada, jajajaja.

@ZeLu, enhorabuena.
Lo que digo siempre, ante el vicio de pedir hay la virtud de no dar, quien no le interese la taberna heroica, que no la haga, pero hay gente que le gustan los retos de alto nivel y las recompensas no le importan tanto. Por ejemplo los streamers, va a ser muy interesante verlos.

El unico problema es que el resto de mortales nos quedamos sin taberna ni sobre gratis, pero en fin, la mayoria de las veces la gente entra aquí a decir "vaya mierda de taberna, juego una para el sobre y ni una más", y un sobre de más o de menos tampoco nos va a cambiar la vida.
Saludos, alguien que quiera compartir misión de 80? O mejor, el que conteste primero se la lleva.... soy un Dios generoso XD

Foxenitz #1936
Rango 15 con hunter, me siento poderoso. Lo que hay que sudar para ganar algo
vicyuste1 escribió:Rango 15 con hunter, me siento poderoso. Lo que hay que sudar para ganar algo

¿Que mazo estas usando? Tengo al hunter con 400 y algo de victorias, y nada, pierdo más que las que gano.
vicyuste1 escribió:Rango 15 con hunter, me siento poderoso. Lo que hay que sudar para ganar algo

Ya no puedes volver a rango 20, jejejeje.

@Biologist, aunque me hace falta esos oritos para seguir con mis arenas, no te he escrito antes que mi lista de devolución de esa misión es muy larga, jejeje.
@Mollum ya me agregaste?
Espera que me conecto
Mollum escribió:

Ya no puedes volver a rango 20, jejejeje.

@Biologist, aunque me hace falta esos oritos para seguir con mis arenas, no te he escrito antes que mi lista de devolución de esa misión es muy larga, jejeje.

Menudos areneros estamos hechos XDDD

La verdad es que es el modo mas divertido, con el que mas se aprende, y con el que estimula mas jugar (por las recompensas).
Es curioso cómo va cambiando el meta, ahora con el nerfeo al bucanero y las garras espirituales se aprecia mucho menos chamán aggro en el ladder. No digo que se haya extinguido, sigue habiendo bastantes chamanes pero la variante aggro ha perdido fuerza y se nota.

Por otro lado se vuelven a ver mazos que se jugaban hace medio año, me estoy encontrando más brujos zoo de lo habitual y también magos tempo que habían desaparecido completamente del mapa. Que por cierto veremos si se extingue por completo con la salida de estándar del despiertallamas...

Antes he visto que hablábais sobre cazador, hoy he tenido misión de conseguir 3 victorias con Rexxar. Me he plantado en rango 13 con el cazador midrange que se venía usando en la época del Call of the wild, y para mi sorpresa no sólo he conseguido las 3 victorias del tirón sino que me ha dado por echar alguna partida más viendo los resultados positivos que estaba obteniendo.
Al final 5 victorias en 7 partidas. Como digo, me ha sorprendido gratamente, supongo que se han alineado los astros o algo porque tanto paladín como cazador están defenestrados en el actual meta. (Seguro que ahora me pongo a jugar cazador y no hago más que perder).

Más que nada comento esto para dar notoriedad a lo que he dicho antes, se están volviendo a ver mazos de hace medio año. Incluso chamanes con el valeroso que bufa los tótems.

Tengo curiosidad por ver la nueva expansión, el juego actual lo necesita.
Y que lo digas, los pirata-face-warrior han perdido fuerza, y se desinflan más fácilmente. He empesado a ver más variante mid como el que incluye dragones.
Partida soporifera vs mago tempo al que los tomos de cabalista le dan los hechizos perfectos para hacerme counter y le sale un yoggsaron que ni en mis mejores sueños. Suerte ya tal
alucardson escribió:

¿Que mazo estas usando? Tengo al hunter con 400 y algo de victorias, y nada, pierdo más que las que gano.

Un midrange hecho por mi, por ahora 6-4, no es gran cosa. No me gusta copiar mazos, suelo hacerme los mios casi siempre
63471 respuestas