Yvero escribió:Holandes_Errante escribió:Del foro oficial, nuevas cositas:
Viaje a Un'Goro contendrá 135 nuevas cartas
Todas las clases tendrán 1 carta legendaria y 1 carta de misión.
Habrá 5 cartas legendarias neutrales.
Las cartas de misión no saldrán en la arena
Ojo, dos legendarias por clase (el hechizo legendario y el esbirro de turno como el Pyro de mago) y solo 5 neutrales. 23 legendarias en total.
Yo del Operativo de mi opinión, esta OP si, pero es que es la única forma de hacer mínimamente viable el sacerdote, como cuando le dieron a chamán el Golem totémico, el caso es que haya quejas por todo, si sacerdote fuera top 1 pues mira, nerfeo claro, pero estando que ni fu ni fa que más da?
23 legendarias, a 1600 polvos cada una o 40 sobres hacen un total de... PaytoWin.
Espero que metan una forma de conseguir más cartas por menos dinero o le van a dar por culo al juego pero bien.
Pero para qué quieres todas las 23 legendarias? Al final más de la mitad serán un truño injugable o solo por fun, como siempre. Si acaso será un PayToCollectThemAll. Incluso puedes no necesitar todas las buenas, solamente las de las clases o mazos que juegues, tampoco necesitas poder usar todo lo posible.
Es verdad que aún así 135 cartas por 3 expansiones en un año son muchas, pero sigo opinando que incluso siendo free2play, puedes tener por lo menos un mazo competitivo 100%, pero no puedes elegir cuál, claro, seguramente será aggro. Por ejemplo, para hacerte el guerrero piratas de la ultima expansion, que es tier1 sólo necesitas una legendaria, patches, y leeroy que es neutral clasica, el resto del mazo tiene muchisimas comunes y raras, bastantes de ellas basicas que son gratis.
Y respecto al draconido, pues opino igual que
@Holandes_Errante, la carta es muy buena pero para mi, para que sea OP tiene que hacer un mazo (o más si es neutral) extremadamente bueno que esté hasta la sopa en el ladder, y el draconido es de clase, sólo jugable en un mazo muy concreto que no es un problema en sí. No se va a nerfear nunca, ni falta que hace. Tambien hay que tener en cuenta la condicion de tener un dragon en mano, aunque con el mazo bien montado se cumple casi siempre. Priest es una de las peores clases ahora mismo, y este es su mejor mazo (diria que el unico viable), si lo quitas lo hundes aun mas en la miseria, todavia no le han dado las bastantes cartas como para hacerlo OP, como al chaman en su dia.
Dheb escribió:PD: Me gustaría saber si las cartas que te dan otras cartas de clase pueden dar las misiones.
No, ya han dicho que las cartas de misiones nunca se podran obtener con efectos aleatorios de otras cartas, como descubrir, etc. Pero te saldrán siempre en la mano inicial si la tienes en el mazo, pero si lo consideras oportuno, podrás echarla fuera en el mulligan.
De todos modos, supongo que cartas que copian una carta del rival, como el draconido, sí podrían darte la quest si el otro la lleva en el mazo y aun no le ha salido. O mind vision si la tiene en la mano, o lorewalker cho si la juegan... En cualquier caso, al ser una carta que el 90% de las veces se jugará en turno 1 porque viene automatica, es casi imposible copiarla.