[HO] Hearthstone

yo no toco el juego hasta que hagan algo con el puto patches, es realmente asqueroso el meta actual.

un juego en el que un mazo control tiene todas las de perder frente a agro....solo ganas si robas Reno....y en ocasiones ni con esas.

se necesita una mecánica con la que frenar el agro sea mucho mas efectiva que lo que esta disponible hoy en día...me gusta jugar control y tal y como esta el meta es un autentico asquito...
yoink escribió:yo no toco el juego hasta que hagan algo con el puto patches, es realmente asqueroso el meta actual.

un juego en el que un mazo control tiene todas las de perder frente a agro....solo ganas si robas Reno....y en ocasiones ni con esas.

se necesita una mecánica con la que frenar el agro sea mucho mas efectiva que lo que esta disponible hoy en día...me gusta jugar control y tal y como esta el meta es un autentico asquito...


El problema es que existe, pero es inutil porque el juego esta mal diseñado. Y les doy un ejemplo, lo mejor contra el warrior-pirata son los taunt, un mazo de taunt es un auto win contra pirata warrior, pero que pasa si te armas dicho mazo, pues que en primera medida desaparece los warrior - pirata, en segunda, te comen los otros mazos control y los mid range. Y eso es porque esta como otras mecanicas de hearthstone son inutiles en el meta actual. Crearte un mazo taunt, es básicamente perder contra todos los demás mazos, porque existen muchas magias respuestas para destruir a tus esbirros taunt. Si pones un ebirro taunt grande, cualquier magia del mago lo destruye con un cuarto del mana, que utilizaste para crearlo.

El problema es que en el hearthstone actual jugar defensivamente es mucho más penalizado que jugar agresivamente. Hay muy pocas cartas defensivas y demasiadas cartas agresivas y respuesta.

En el próximo nerfeo van a acabar con la mecánica de sigilo. Y bueno, alguien recuerda la de inspirar. Creo que ya ninguna carta se usa en el meta actual.
Se ve que Blizzard ha hecho mucho caso a los consejos que le ha dado Lifecoach:
https://twitter.com/G2Lifecoach/status/ ... 8419031040

Por si no quereis ver el video y/o tenéis problemas con el inglés, Lifecoach ha decidido cambiar HS por otro juego que está en beta, Gwent, y los motivos vienen a ser estos (lo voy a poner muy abreviado):
- En HS no es importante si juegas bien o mal, es como tirar una moneda al aire con un poco de estrategia, para que tu resultado salga más veces favorable.
- Han borrado todas las mecánicas interesantes del juego. Han declarado publicamente que quieren librarse de la mecánica de cargar, de los hechizos de daño directo y los combos.
- Cualquier cosa que no fueran stats puros han sido removidos del juego (Molten Giant, Blade Flurry, Patron,...)
- Por esto el futuro no cree que el juego tenga futuro competitivamente.

Yo personalmente entiendo su mosqueo, cada vez que juegas en ladder sabes las cartas que te vas a encontrar, y la condición de victoria del rival, como dice él, es tirar una moneda al aire (aggro vs Reno es el ejemplo más claro, el matchup depende totalmente de que el aggro tenga un robo lo suficientemente bueno para matar al rival antes de turno 6, o de que el mazo de Reno no robe a Reno en los primeros 6 turnos).

No es la primera vez que amenaza con dejar el juego, ya lo ha hecho en otras ocasiones, pero esta parece más seria que las anteriores. Es interesante que es el primero que ha dado el paso, porque él no depende de HS para vivir (ganó mucho dinero con el poker antes de pasarse a HS). Habrá que ver si alguien le sigue, porque hay varios streamers que han declarado que no están contentos con el estado actual del juego (Kripp, Reynad,...) pero estos no van a dejar HS porque es su principal fuente de ingresos.

Personalmente, con el soporte que da Blizzard a los torneos, con el dinero que pone y con la popularidad del juego actualmente, es difícil que el cambio se produzca de manera inmediata, pero será interesante ver cómo progresa el juego (más RNG y moneda al aire o algo más de estrategia).
ZeLu escribió:BM por usar palabras que Blizzard pone en las partidas para que las uses. LoL...


Pues si, BM justo por eso sí, y todo el lol que quieras. Siempre silencio de inicio a todo el mundo en ranked, pero para casual, jugando un mierda mazo no veo necesario silenciar, de hecho me entretiene ver a la gente emocionarse haciendo bm contra un mierda mazo llevando su mazo tier1.

Me parece tan lamentable irse a casual con su mazo tier1, tras ser apalizado en ranked, a hacer bm contra mazos sin ninguna posibilidad... Y eso es justamente lo que he venido a decir

Por otro lado, me parece bien que te guste el juego tal y como Blizzard pone en las partidas para que lo uses, mientras pasa por su peor momento histórico en muchos aspectos. Pero si a ti te gusta y te parece en orden, nada más que añadir, todos contentos

@setshuei totalmente de acuerdo, son horas bajas para el juego. Los otros pros no se irán porque viven de ello, pero que el juego necesita cambios drásticos es evidente, está todo el mundo muy quemado, pros o no pros

@alucardson también estoy de acuerdo, el juego se acerca cada vez más al 50% winrate que tanto buscan, que es lo mismo que tirar una moneda al aire, una vez ganas y la otra no. Pero bueno, es algo inherente a estos juegos, es un piedra papel tijera donde no hay mucho que puedas hacer al respecto
Yo estoy como muchos, me aburre soberanamente, la comunidad apesta directamente, y lo mejor es pensar jugadas para que te tiren una moneda al aire y pierdas.

Quitan combos, quitan cargar, "es que frustra a la comunidad" pues hacer una tragaperras que será lo mismo.
Venía justo a preguntar por lo de lifecoach que lo acabo de leer en mediavida y aquí no había visto nada, lo que me resulta raro es el momento, estando a dos días de los nerfeas y a poco de la nueva expansión.... Por cierto, lifecoach era el que "ayudo" con mafias? No serviría de nada esa ayuda verdad? En fin, lo comenté el otro día, este juego siempre ha tenido RNG y siempre lo tendrá, es una característica del juego, lo que si me joder es lo que ya se ha comentado de quitar cartas porque crean combos y esas cosas pero bueno.

A que hora es el anuncio de hoy? Aún no se sabe nada
currante007 escribió:Misión de 80. Quien la tenga que me avise. theMadLing#2388

Yo también la tengo. Ya me tenías agregado
Azazelsb escribió:Si se monta algún torneillo me apunto, que me quedé con ganas en la edición anterior.


Yo tambien me apunto como Juez del Torneo, para ver que no se hagan trampas y sea un juego limpio entre jugadores, como el trabajo que hice en formar la Academia Pasnake, que fue todo limpio y sin perjudicar a nadie
Imagen
El post lo han borrado de reddit, sacad conclusiones
oskuro. escribió:Imagen
El post lo han borrado de reddit, sacad conclusiones


Y cuál es la mecánica de la expansión entonces según reddit ? Por que un coste 5 8/8 con provocar que te pone la vida a 40 está más roto que el 4 7/7 de chamán
Holandes_Errante escribió:
oskuro. escribió:Imagen
El post lo han borrado de reddit, sacad conclusiones


Y cuál es la mecánica de la expansión entonces según reddit ? Por que un coste 5 8/8 con provocar que te pone la vida a 40 está más roto que el 4 7/7 de chamán

Supongo que una mecánica parecida a la del mono dorado, reno o white eyes de chaman
La gente esta mu quemada con el meta :

Tengo la misión de 30 cartas de chaman y me cojo las 30 mas baratas que hay, coste 0 ,1 y 2 .
Pues bien solo he jugado 2 partidas y sin llegar al turno 6 pq se han rendido los rivales y me ha saltado otra misión de ganar 2 con chaman, ya ni disputan la partida ...
Las cartas las tiraba por coste, sin seguir ninguna estrategia , en fin ....
Eso tiene que ser fake xd

Sería la mejor carta del juego hasta la fecha.

Por 5 manas, un 8/8 provocar que te sube las vidas a 40.

Un reno muy muy mejorado, y sin el lastre de tener que poner una copia de cada carta.

EDIT: Respecto a los de BM y el meta.

Pues si, opino que el juego esta muy estancado, y necesita un buen lavado de cara..., pero algunos no veas como os picais por unas fracesitas predefinidas. Eso si, los que esperan a la mecha o spamean las frases perdiendo tiempo, si son bastante odiosos. Pero yo mismo uso las frases para picar al rival en las partidas. Eso es asi. Y despues de jugar mucho tiempo me he dado cuenta que tiene efectos positivos en las partidas. Lo he visto hasta en torneos presenciales con cierto renombre [carcajad] [carcajad]

Lo que no hago es hacer perder el tiempo gratuitamente.

Por otra parte, jugar con mazos tier1 en casual es de lo mas normal. Yo lo hago tambien, para probarlos antes de meterme en ranked.

Que tonteria. Porque sea un mazo tier1 no voy a poder probarlo? xddddd
yoink escribió:yo no toco el juego hasta que hagan algo con el puto patches, es realmente asqueroso el meta actual.

un juego en el que un mazo control tiene todas las de perder frente a agro....solo ganas si robas Reno....y en ocasiones ni con esas.

se necesita una mecánica con la que frenar el agro sea mucho mas efectiva que lo que esta disponible hoy en día...me gusta jugar control y tal y como esta el meta es un autentico asquito...


En un mundo ideal, sería piedra-papel-tijera entre aggro-midrange-control. Aggro ganaría a control, control ganaría a midrange, y midrange a aggro. Todos los mazos necesitan tener otro arquetipo que lo gana, si no habria motivo para no jugarlo. Si no existiera el aggro, el juego se converitiria en partidas de control larguisimas solo accesibles para quien tenga acceso a la mayoria de cartas de control (generalmente legendarias caras) que hay.

Otra cosa es que el juego esté equilibrado o no, pero yo jugando aggro, normalmente si me juegan a Reno y me limpian la mesa, me he quedado sin fuelle y concedo. Pero aqui entra el RNG, el mazo de Reno tiene que haber robado esas cosas concretas, que es el motivo por el a que a mi no me convencen.

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Respecto a la carta esa, si es veridica esta claro que no puedes meterla en el mazo tal cual, tendrás que hacer ciertas cosas antes de poder usarla, como Elise. Tambien es posible que forme parte de quests contra la maquina, igual que las aventuras, pero en el nuevo formato que te darán sobres de la expansión.
Amano Jacu escribió:
Respecto a la carta esa, si es veridica esta claro que no puedes meterla en el mazo tal cual, tendrás que hacer ciertas cosas antes de poder usarla, como Elise. Tambien es posible que forme parte de quests contra la maquina, igual que las aventuras, pero en el nuevo formato que te darán sobres de la expansión.


Eso me ha parecido leer en el post de reddit esta mañana. Parece ser que va a ser una carta de aventura que como tal se podra usar unicamente para poder pasarte esa quest. Todavia queda confirar que no sea fake claro.
Yo creo que en parte la gente esta quemada o se aburre porque no le interesa crear o pensar en decks, solo copiar el mazo de internet que más gane y al ladder. Yo cuanto más me divierto es cuando me olvido de eso, pienso en un deck que me gustaría, me lo monto con lo que tengo y al ladder (por subir victorias para los heroes dorados). Y a jugar, me la suda llegar al rango 10 o bajar al 20, mientras me lo esté pasando bien. Es más, si tengo ganas de nueva edición es por ver que puedo montar nuevo o mejorar los decks que tengo, no por ver la siguiente carta rota (o clase rota) que nos regalará Blizzard.

Pero vamos, esto que veis en este juego empiezo a pensar que va con los juegos de cartas. En Magic el tema está peor aun, este finde en un torneo grande (del formato que yo juego) vi como echaban a un tio de hacer día 2 porque le ganaron en turno 2 las dos partidas. No pudo hacer nada xD Se ha convertido en ganar cuanto antes, en atracos sea combo o aggro. A mi eso me parece peor aun que lo que hay en HS. El problema es que el juego tiene pocas cartas y pocos formatos, yo en Magic estoy probando ahora un formato que es como la micanica de Reno, una carta de cada excepto tierras básicas y 100 cartas en lugar de 60. Y mucho más divertido, por lo menos se puede jugar sin temer combos o aggro absurdo, en ganar cuanto antes para ir a fumarte el piti, o ganar sin interactuar con el otro, vomito mis cartas y a ver si gano o pierdo..
La carta que pusieron de Priest es real.

Expansión Journey To Un’Goro anunciada:


https://www.youtube.com/watch?v=xAHwjbKQi04
Primer hechizo legendario incluido, lol, no se por donde emepzar a mirar, me mola la mecanica nueva

-Nueva tribu: Se añade la raza "Elemental" a esbirros como Elemental de fuego, Ragnaros, Neptulon, Al´kalir, los furibundos, etc.

-Dos nuevas mecanicas, "adaptacion" que funciona como un descubrir que añade una caracteristica al esbirros y las misiones, por ejemplo la siguiente de sacer (hechizo legendario):

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-Al completarlas consigues efectos, esbirros u hechizos muy potentes

-Se revelaran mas cartas a partir del 17 de Marzo, la expansion sale a principios de Abril (probablemente el 1 y 2 entonces)

- Legendaria de mago

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Mas cartas: http://www.hearthpwn.com/news/2274-jour ... -expansion
Esa habilidad de se adapta, a quien no le gusta descubrir, esto es lo mismo, descubres un potenciador de tu esbirro, vamos NRG, la cantidad de partidas que se decidiran ahi pueden ser buenas, que si sale o no el provocar o el daño,etc etc.

"Me gusta" la idea, pero no me gusta nada esa suerte, viene siendo del mismo palo que descubrir.

La primera carta que muestran es un hechizo del chaman 15 de daño [sonrisa] Creo que era por 5 manas. Plantas mesa y te la come.

Y mostrada la legendaria del mago, no me disgusta, pero tampoco me gusta como carta, que lo unico que hace es volver al morir,aunque es muy tempo,tienes turno 2,turno 2 y 10 asegurados.

Lo de las misiones, no me disgusta,hay que verlo mas,ojala lo hagan equilibrado,porque no es nada facil esto eh? tienen que meter misiones a todas las clases y no solo que la misión sea igual de dificil o facil,si no que el efecto sea también equilibrado.

Ya me da igual que quitaran embozo,el chaman me iba a limpiar la mesa igual con su hechizo nuevo jeje.

Ojala salga una buena expansion, principios de abril me parece que han dicho, quedan 5 semanas al menos. A seguir reuniendo oro.

Un acierto total crear un nuevo tipo elemental, yo esto se lo he pedido mucho a hearthstone y bueno es un comienzo, ya podian meter mas tipos de razas,vendría de lujo.
Por cierto tanto hablar de dionosaurios,lo suyo seria que sea raza de esbirro.
pues a mi me ha gustado lo que han enseñado la verdad
Y luego mágicamente todo esto será humo, se usarán el 10% de las cartas de la exp y el meta será aggro.

Surprise!

Pero eh, no os preocupéis que con la siguiente expansión lo solucionarán.
Me están diciendo q en Wild un sacerdote podrá ponerse 40 de vida en el turno 7 y luego usar reno? ¬_¬

Pone q las quest legendarias vendrán en la mano inicial.

Cuidado con el tema. Como la de Guerrero sea juega 7 taunts y te ponemos 20 de armadura cuidado
yoink escribió:yo no toco el juego hasta que hagan algo con el puto patches, es realmente asqueroso el meta actual.

un juego en el que un mazo control tiene todas las de perder frente a agro....solo ganas si robas Reno....y en ocasiones ni con esas.

se necesita una mecánica con la que frenar el agro sea mucho mas efectiva que lo que esta disponible hoy en día...me gusta jugar control y tal y como esta el meta es un autentico asquito...

tan sencillo como un bicho 1/5 con provocar que salga del mazo si el rival tiene un cargar XD
oceanic escribió:Me están diciendo q en Wild un sacerdote podrá ponerse 40 de vida en el turno 7 y luego usar reno? ¬_¬

Pone q las quest legendarias vendrán en la mano inicial.

Cuidado con el tema. Como la de Guerrero sea juega 7 taunts y te ponemos 20 de armadura cuidado


Ya dijeron que a la hora de balancear sudan completamente de wild.
Siempre pasa igual

Oh expansiòn nueva como mola, 10 días mazos raros, resto aggro.
El aggro tiene que existir y es necesario. Lo que pido es que en esta expansion para poder pararlo no sea como en estos 4 meses. Cara o cruz a Reno en turno 6. Espero den armas al midrange para no verse arrasado en turno 2.
Menkure escribió:El aggro tiene que existir y es necesario. Lo que pido es que en esta expansion para poder pararlo no sea como en estos 4 meses. Cara o cruz a Reno en turno 6. Espero den armas al midrange para no verse arrasado en turno 2.


Nadie dice que no exista, pero con límites, como comentaban anteriormente. Midrange > Aggro, Aggro > Control, Control > Midrange.
Las misiones estas tienen un problema. Habrá que ver como funcionan, si es cumplir el objetivo durante la partida y no despues de robarlo y jugarlo puede ser lo ideal.

Ok, acabo de leer que las misiones te saldran en la mano inicialmente. El problema de esto, es una carta menos con la que cuentas hasta que completes la misión. Gastas 1 carta y un mana por algo que se activará en el futuro. Al menos con Elise contabas con un cuerpo 3/5 nada más usarlo, pero con esto no tienes nada hasta que cumplas la misión. Y una vez cumplida la mision, que al parecer no será fácil, no se si la carta se añade a tu mano, o cómo funcionará, pero si hay problemas actualmente para llegar al turno 6 de Reno, espero que haya mecanismos anti aggro suficientes como para hacer funcionar esto.
Sheri escribió:Y luego mágicamente todo esto será humo, se usarán el 10% de las cartas de la exp y el meta será aggro.

Surprise!

Pero eh, no os preocupéis que con la siguiente expansión lo solucionarán.


+1 . Todo Hearthstone se basa en el RNG. Quitas el rng y te queda un juego soso a los 3 dias de usar todas las cartas y entonces ya no vendes mas. Cada expansion tendra nuevo y mas RNG . Tenemos que aguantarnos y sino como lifecoach cambiar de juego, pero yo desde luego o me sobra mucho la pasta o me lo pensare para meter mas dinero al juego.

salu2
Pues nada. Draconido, historiadora saca otro draconido, y un tercer draconido. Total, me roban tirion hancho y un pacificador. No solo tiene unos stats buenos para 5 manas, sino que además te da a elegir 1 entre 3, no sea que te toque una regular y además con la su categoría de dragón para que no le afecten las posiciones. Súper lógico macho. Al final te obligan a jugar agro para que no te robe Pinos el puto draconido.

Ahí dejo el cry. Chao
currante007 escribió:Pues nada. Draconido, historiadora saca otro draconido, y un tercer draconido. Total, me roban tirion hancho y un pacificador. No solo tiene unos stats buenos para 5 manas, sino que además te da a elegir 1 entre 3, no sea que te toque una regular y además con la su categoría de dragón para que no le afecten las posiciones. Súper lógico macho. Al final te obligan a jugar agro para que no te robe Pinos el puto draconido.

Ahí dejo el cry. Chao


A ver si nerfean esa carta, es lo puto mas op que hay actualmente en el meta [toctoc] , y creo que en la historia de hearthstone [+risas] .
alucardson escribió:
currante007 escribió:Pues nada. Draconido, historiadora saca otro draconido, y un tercer draconido. Total, me roban tirion hancho y un pacificador. No solo tiene unos stats buenos para 5 manas, sino que además te da a elegir 1 entre 3, no sea que te toque una regular y además con la su categoría de dragón para que no le afecten las posiciones. Súper lógico macho. Al final te obligan a jugar agro para que no te robe Pinos el puto draconido.

Ahí dejo el cry. Chao


A ver si nerfean esa carta, es lo puto mas op que hay actualmente en el meta [toctoc] , y creo que en la historia de hearthstone [+risas] .

Pues nueva partida, y de nuevo la pita historiadora le da no 1, sino 2 draconido más. Por supuesto esta vez han decidido que para su mazo les viene mejor ragnaros señor de luz y los 2 4 4 que te bufan la mano al final de turno. Todo muy normal. Vamos a darle a elegir que copiar una carta no es suficiente. Pues nada me he cansado de jugar midrange, volvemos al agro.
@alucardson
Quizás la nerfeen dentro de ¿6? meses. O quizás nunca.

Es Blizzard. Se caracterizan por ser super ágiles :-| :-| :-|
kotepikabea escribió:@alucardson
Quizás la nerfeen dentro de ¿6? meses. O quizás nunca.

Es Blizzard. Se caracterizan por ser super ágiles :-| :-| :-|


Pero a ver, si el draconido está tan OP, por qué el único mazo que puede llevarlo no es tier 1 y (que yo sepa) no se ve en torneos? Además, en mi opinion es un mazo que para el aggro (al menos, yo con guerrero piratas casi siempre pierdo contra él) que es de lo que más se queja la gente de por aquí. No hay quien os entienda [rtfm]

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En cuanto a la expansion, pues lo poco que he visto me gusta mucho, la mecanica de adapt me parece muy interesante, y no tiene tanto RNG como parece porque deja elegir entre 3 al azar de 10 posibles, como indica el nombre tendrás que adaptarte a lo que te salga según lo que necesite la partida en ese momento. En mi opinion la mecanica de descubrir tenia "poco" RNG por el mismo motivo, pero adapt tiene muchisimo menos porque no es lo mismo entre 10 posibilidades que entre todo un pool de cartas.

La mecanica de quests tambien me parece muy interesante, y el de priest, a primera vista me parece "casi" OP, 7 bichos con deathrattle no son tantos, aunque supongo que tras la rotacion no quedarán tantos buenos (otra cosa es wild). Si lo consigues, automaticamente has ganado contra aggro (lo dificil es sobrevivir hasta ahi, claro) y como llevas a NZoth, casi seguro que tambien contra control (salvo quizá druida jade). Que te venga la carta quest en la mano inicial elimina el RNG (lo que me gusta, igual que patches), pero el precio a pagar es que gastas una carta y un maná en jugarla, de modo que empiezas mal de tempo, a cambio de poder darle un vuelco a la partida más adelante.

La legendaria de mago tambien me parece buena, sin ser OP.

De momento bastante hype por la expansion, veremos cómo acaba [pos eso]
@Amano Jacu
- Coste 5
- Cuerpo 5/6
- Es dragón
- Te saca 3 cartas, a elegir 1 del mazo del rival.

El problema de que Sacer Dragones no sea Tier 1 no es de esta carta. Pero que está OP no se puede negar.

Me parece una carta con stats como para ser casi una Legendaria.

Quizás es que la mecánica de sacar cartas me tenga bastante asqueado y por eso mi odio a esta carta sea mayor de la que debería de ser.
Del foro oficial, nuevas cositas:

Viaje a Un'Goro contendrá 135 nuevas cartas
Todas las clases tendrán 1 carta legendaria y 1 carta de misión.
Habrá 5 cartas legendarias neutrales.
Las cartas de misión no saldrán en la arena

Ojo, dos legendarias por clase (el hechizo legendario y el esbirro de turno como el Pyro de mago) y solo 5 neutrales. 23 legendarias en total.

Yo del Operativo de mi opinión, esta OP si, pero es que es la única forma de hacer mínimamente viable el sacerdote, como cuando le dieron a chamán el Golem totémico, el caso es que haya quejas por todo, si sacerdote fuera top 1 pues mira, nerfeo claro, pero estando que ni fu ni fa que más da?
Holandes_Errante escribió:Del foro oficial, nuevas cositas:

Viaje a Un'Goro contendrá 135 nuevas cartas
Todas las clases tendrán 1 carta legendaria y 1 carta de misión.
Habrá 5 cartas legendarias neutrales.
Las cartas de misión no saldrán en la arena

Ojo, dos legendarias por clase (el hechizo legendario y el esbirro de turno como el Pyro de mago) y solo 5 neutrales. 23 legendarias en total.

Yo del Operativo de mi opinión, esta OP si, pero es que es la única forma de hacer mínimamente viable el sacerdote, como cuando le dieron a chamán el Golem totémico, el caso es que haya quejas por todo, si sacerdote fuera top 1 pues mira, nerfeo claro, pero estando que ni fu ni fa que más da?


23 legendarias, a 1600 polvos cada una o 40 sobres hacen un total de... PaytoWin.

Espero que metan una forma de conseguir más cartas por menos dinero o le van a dar por culo al juego pero bien.
Me gusta mucho la idea de las misiones y las cartas adaptativas, se volverá esto un poco lento de jugar pobre batería de mi móvil.

Y no sé a que juega Blizzard quita cartas como Sivanas y Ragnaros porque todo el mundo la tenía en su mazo y ahora la única forma de enfrentarte a la nueva carta de Sacer


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es con



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así que sí hay una plaga de Sacer N´zhot sólo tienes que esperar pacientemente a que haga la misión para bajarle a Alextrazza, con lo cual todo el mundo con la dragona.

La legendaria de Mago Pyros con silencio o polimorfia finiquitada del asunto y eso contando con que entomb sale fuera de juego que si no en salvaje...

Como no vea misiones más entretenidas en otras clases a mi de momento no me parece rentable el tier de Sacer N´zhot.

PD: Me gustaría saber si las cartas que te dan otras cartas de clase pueden dar las misiones.
Yvero escribió:
Holandes_Errante escribió:Del foro oficial, nuevas cositas:

Viaje a Un'Goro contendrá 135 nuevas cartas
Todas las clases tendrán 1 carta legendaria y 1 carta de misión.
Habrá 5 cartas legendarias neutrales.
Las cartas de misión no saldrán en la arena

Ojo, dos legendarias por clase (el hechizo legendario y el esbirro de turno como el Pyro de mago) y solo 5 neutrales. 23 legendarias en total.

Yo del Operativo de mi opinión, esta OP si, pero es que es la única forma de hacer mínimamente viable el sacerdote, como cuando le dieron a chamán el Golem totémico, el caso es que haya quejas por todo, si sacerdote fuera top 1 pues mira, nerfeo claro, pero estando que ni fu ni fa que más da?


23 legendarias, a 1600 polvos cada una o 40 sobres hacen un total de... PaytoWin.

Espero que metan una forma de conseguir más cartas por menos dinero o le van a dar por culo al juego pero bien.


Pero para qué quieres todas las 23 legendarias? Al final más de la mitad serán un truño injugable o solo por fun, como siempre. Si acaso será un PayToCollectThemAll. Incluso puedes no necesitar todas las buenas, solamente las de las clases o mazos que juegues, tampoco necesitas poder usar todo lo posible.

Es verdad que aún así 135 cartas por 3 expansiones en un año son muchas, pero sigo opinando que incluso siendo free2play, puedes tener por lo menos un mazo competitivo 100%, pero no puedes elegir cuál, claro, seguramente será aggro. Por ejemplo, para hacerte el guerrero piratas de la ultima expansion, que es tier1 sólo necesitas una legendaria, patches, y leeroy que es neutral clasica, el resto del mazo tiene muchisimas comunes y raras, bastantes de ellas basicas que son gratis.

Y respecto al draconido, pues opino igual que @Holandes_Errante, la carta es muy buena pero para mi, para que sea OP tiene que hacer un mazo (o más si es neutral) extremadamente bueno que esté hasta la sopa en el ladder, y el draconido es de clase, sólo jugable en un mazo muy concreto que no es un problema en sí. No se va a nerfear nunca, ni falta que hace. Tambien hay que tener en cuenta la condicion de tener un dragon en mano, aunque con el mazo bien montado se cumple casi siempre. Priest es una de las peores clases ahora mismo, y este es su mejor mazo (diria que el unico viable), si lo quitas lo hundes aun mas en la miseria, todavia no le han dado las bastantes cartas como para hacerlo OP, como al chaman en su dia.

Dheb escribió:PD: Me gustaría saber si las cartas que te dan otras cartas de clase pueden dar las misiones.


No, ya han dicho que las cartas de misiones nunca se podran obtener con efectos aleatorios de otras cartas, como descubrir, etc. Pero te saldrán siempre en la mano inicial si la tienes en el mazo, pero si lo consideras oportuno, podrás echarla fuera en el mulligan.

De todos modos, supongo que cartas que copian una carta del rival, como el draconido, sí podrían darte la quest si el otro la lleva en el mazo y aun no le ha salido. O mind vision si la tiene en la mano, o lorewalker cho si la juegan... En cualquier caso, al ser una carta que el 90% de las veces se jugará en turno 1 porque viene automatica, es casi imposible copiarla.
se van a cargar el juego , ya lo venia yo diciendo cuando dijeron lo de no mas aventuras. Quieren recaudar lo que recaudaban cuando los buenos tiempos y ni de coña. El juego ya solo puede ir cuesta abajo y sin frenos. Como esta en crisis pues politica capitalista para tiempos de crisis, vendamos a los que tienen pasta y para ello, expansiones y legendarias a tuti plen, nos inventamos las quests para meter mas legendarias.
Se olvidan de cuidar el juego que es lo que importa, con modo torneo, modo cooperativo , y como ya reclamaba hace tiempo un modo con mas cartas, pej 40 o 50 para que se puedan meter todas las cartas tematicas que quieras, aunque las partidas se hagan largas. Para evitarlo otra reinvidicacion que no les da la gana poner , un modo de partidas rapidas a lo nozdormu , acordado por ambos jugadores antes de empezar pej o que bajen por lo menos el tiempo de 90 s a 60 algo mas razonable de lo que esta ahora mismo.
Quitamos promos,ni amazon coins, no ponemos pase de temporada....
Pos nada bli$$ard a intentar hacer caja y sacar los cuartos. cawento
Sería con mucha suerte pero se daría el caso sí el que juega la misión sale en turno 2 y el oponente en turno uno es sacer y saca Mind Vision y le toca. [tadoramo]

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Vamos para descojonarse pero a efectos practicos requiere una serie de cartas tu mazo y puede no estar preparado para ello y por consiguiente no valerte para nada.
La pregunta es:

¿Se puede ir completando la misión antes de sacar la magia de la misión?

Es decir, si saco 3 esbirros con Deathrattle ANTES de usar la magia de la misión ¿contaría como 3 de 8? ¿O sólo cuentan los esbirros que sacas DESPUÉS?
kotepikabea escribió:La pregunta es:

¿Se puede ir completando la misión antes de sacar la magia de la misión?

Es decir, si saco 3 esbirros con Deathrattle ANTES de usar la magia de la misión ¿contaría como 3 de 8? ¿O sólo cuentan los esbirros que sacas DESPUÉS?


Buena pregunta, no la he visto respondida oficialmente, pero por lógica, solo cuentan los que sacas después de jugar la carta de mision, de lo contrario sería absurdo que te viniera siempre en la mano inicial y sería mejor esperar a que te saliera, de hecho entonces podría considerarse "OP" porque no perderías el tempo de jugarla al principio de la partida.
@Amano Jacu
Es verdad, yo creo que tienes razón.

Si contasen hasta sin tener la magia activada, sería muy OP, porque podrías usar cualquier otra carta en turno 1 y sólo centrarte en mantener el control y cumplir la misión.

Pero a ver si hay una confirmación oficial.

A mí en principio me gusta bastante esta nueva mecánica, aunque habrá que ver cómo se lleva a cabo.
kotepikabea escribió:La pregunta es:

¿Se puede ir completando la misión antes de sacar la magia de la misión?

Es decir, si saco 3 esbirros con Deathrattle ANTES de usar la magia de la misión ¿contaría como 3 de 8? ¿O sólo cuentan los esbirros que sacas DESPUÉS?



No creo que se pueda en el video donde sale Ben Brode a partir del minuto 6:20 da a entender que
Al ser una carta tan poderosa el oponente ve la misión debido a que necesita esta información.



Estaría muy rota

Video de Ben Brode Explicando la nueva Expansión
Respecto a las legendarias, Gadgetzan tenía 8 comunes, 9 de clase y las 3 de los clanes en total 20. Pasar de 20 a 23 tampoco es una locura y lo que ha dicho @Amano Jacu, no todas son necesarias (de Gadgetzan, las únicas imprescindibles son Kazakus, Patches y Aya)

De hecho las 2 legendarias del trailer serían injugables en el meta actual, no te da tiempo a sacar 7 deathrattles antes de que te mate un aggro shaman/pirate warrior ni de broma. Y lo mismo con Pyro, es una legendaria que es puro value (tiene un potencial muy alto con N'zoth), pero que si el meta sigue siendo aggro, es mejor poner incluso un bartender que lo sacas más provecho.
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