Alesann escribió:ZeLu escribió:Yo no nombro a nadie en particular, solo por los que se quejan todas las temporadas de que es imposible subir, o que el juego esta desbalanceado, etc...
Como ya he dicho atras, tampoco me gusta como está el juego actualmente... necesita un lavado de cara urgente (justamente el que parece que le van a hacer en 1 mes).
Lo cual no me impide subir todos los meses a rango 3-4-5 (la verdad es que no he llegado mas lejos, no soy leyenda porque me da pereza jugar tantas partidas y se sube muy lento)
Y yo no soy especial. Si yo lo consigo, lo consigue el que sea.
No,no me nombras pero sales con lo de " no llegais al 5 es que no podeis"
Obvio me lo dices a mi. Ademas de flipado,cobarde,no por favor que ya es mucho. Tu comentario sobra totalmente y esta fuera de lugar.
A mi poco me habras visto quejarme todas las temporadas,porque esta es mi segunda temporada,ni tengo cartas,ni oro,ni polvo,ni nada,llevo aqui poco tiempo.
Obvio que no eres especial por subir a esos rangos en este juego,que es como es. Ni he dicho nunca que es imposible subir ni lo pienso.
Igual tu cuando tenias mi tiempo jugado y mis cartas eras leyenda 5 veces,pues bien por ti,chico yo llegue al 7 en enero y este 6, pero no son formas de venir a decir " que si llegais es que no podeis"
Has ido de sobradete,y lo siento,conmigo no.
@Amano Jacu Yo entiendo lo que dices,y tienes razon y a la vez no.
No es para nada comparable el RNG de robar una carta de TU MAZO que hay probabilidades altisimas y para eso llevas esa carta, con el RNG de cartas como invoca un esbirro aleatorio, no tienen absolutamente NADA que ver los tipos de RNG. Supongo estamos todos de acuerdo con esto,deberiamos al menos.
Por mi parte no juego con cartas de RNG ahora mismo y desde hace semanas, por ejemplo ese portal del mago lo he jugado bastante y ese provocar nunca me salio por ejemplo.El otro dia me invito un compañero del foro a ver una partida suya,y lo mataron con ese mismo portal,de el salio el demonio con cargar,ese RNG es muy toxico,hay quien le parece divertido,pues puede ser,para mi no lo es, pero seguro que no es comparable al RNG del robo de tu mazo de 10/15/20 cartas.