[HO] Hearthstone

Yvero escribió:
Holandes_Errante escribió:Del foro oficial, nuevas cositas:

Viaje a Un'Goro contendrá 135 nuevas cartas
Todas las clases tendrán 1 carta legendaria y 1 carta de misión.
Habrá 5 cartas legendarias neutrales.
Las cartas de misión no saldrán en la arena

Ojo, dos legendarias por clase (el hechizo legendario y el esbirro de turno como el Pyro de mago) y solo 5 neutrales. 23 legendarias en total.

Yo del Operativo de mi opinión, esta OP si, pero es que es la única forma de hacer mínimamente viable el sacerdote, como cuando le dieron a chamán el Golem totémico, el caso es que haya quejas por todo, si sacerdote fuera top 1 pues mira, nerfeo claro, pero estando que ni fu ni fa que más da?

23 legendarias, a 1600 polvos cada una o 40 sobres hacen un total de... PaytoWin.

Espero que metan una forma de conseguir más cartas por menos dinero o le van a dar por culo al juego pero bien.

Espero que las misiones nuevas estas den los sobres a puñados, porque si no el juego se vuelve carísimo. Es cierto que no sueles necesitar mas de 4 o 5 legendarias por expansión, pero para los que somos coleccionistas o jugamos mazos fun... es una sangría
Es lo que decimos, te viene la carta quest en la mano inicial para que te empiecen a contar los deathrattles a partir del momento en que la juegas, de lo contrario sería mejor que no te viniera en la mano inicial.

La idea es que puedes aprovechar esta información no poniendo ni una sola carta de coste 1 que quisieras jugar en el primer turno (aunque priest tiene la cleriga, pero esa puede ser mejor guardarla igualmente), y usarlo exclusivamente para jugar la quest, enfocando el mazo de turno 2 para arriba, con el maximo de deathrattles en curva. Otra posibilidad, en el caso de que te toque contra una clase que preveas aggro y que va a rusherarte y no te dará tiempo de hacer la mision, pues puedes quitarla de la mano inicial en el mulligan y tratar de ganar sin ella, pero claro, si no tienes otras cartas de coste 1 (o no te vienen tras el mulligan), malgastas el primer turno, aunque tienes una carta en mano más.

Veremos cuántos deathrattles quedan en standard tras esta expansion, pero en wild hay un monton, priest tiene los dark cultists que siguen siendo muy buenos, ademas de deathlords, belchers, etc.

Tengo ganas de ver el resto de misiones de las otras clases y sus recompensas.

vicyuste1 escribió:Espero que las misiones nuevas estas den los sobres a puñados, porque si no el juego se vuelve carísimo. Es cierto que no sueles necesitar mas de 4 o 5 legendarias por expansión, pero para los que somos coleccionistas o jugamos mazos fun... es una sangría

Es lo que digo antes, el que lo quiera tener todo tiene que pasar por caja o farmear como chino, es el precio que tiene que pagar, tampoco viven del aire los de blizzard... Yo sigo diciendo que mientras haya mazos viables "baratos", el juego no será pay2win, pero veremos cómo acaba el juego tras tantas expansiones seguidas. Yo no creo que las misiones den "muchos" sobres. Lo que estaría muy "bien", es que las cartas de quest fueran la recompensa por terminar una mision por cada clase (algo parecido a la legendaria que te salia tras acabar cada ala de una aventura), pero no caerá esa breva.
Por partes:

Creo que la salida de Brann va a matar a los jades, porque cuando realmente esas barajas se volvian imparables era con Brann y los gritos de batalla varios. Creo que sin Brann no va a ser tan potente en late. Cosa que me alegro.

Esperemos que el aggro se pare un poco con los nerfeos y la salida de cartas potentes para early, sobretodo en chaman.

Lo de los hechizos legendarios por ahora los voy a poner en duda...creo que no va a haber termino medio. O van a estar muy OP o no se van a usar nada de nada. En algunas clases esta muy claro como van a ser las premisas a cumplir (chaman usar cartas con sobrecarga, mago usar hechizos...) pero en otras no lo veo claro. En paladin? Cazador? Nose, tengo ganas de verlo a ver que se las ha ocurrido a esta gente.

Lo de adaptar me parece una gran idea, la verdad. Bichos versátiles que puedan usarse según se necesite en cada partida. Es un poco como lo de "elige una" pero para todas las clases.

Nadie comenta el volcán de chaman? creo que es muy burro para limpiar mesa cuando te la tienen totalmente dominada. Me gusta, para joder a los aggro [poraki]
Cuando ponen el preorder ? Hoy?
Jopraris escribió:Cuando ponen el preorder ? Hoy?

Ya andas pensando en malgastar euros? ein?
@morgan7 seguramente XD ya que tengo apenas 4000 de oro [+risas] a ver si de esta se pueden usar amazon coins, que tengo algunas acuñadas.
Por dios, que exagerados, que son 3 legendarias mas nada mas, y habra que ver cuantas utiles son cada unas, como han dicho antes, luego solo valen la pena 3 o 4. Por mi pueden ser jugable las 23, asi si me salga la que salga me quedo contento
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
las "misiones" si lo hacen bien seran gratis para todos,no? no era la gracia de quitar las aventiuras? que las expansiones darian ciertas cartas por completar misiones jugando?
No subo a rango 5 por esas partidas tan divertidas.

Yo tenia letal,el rival hace el portal del mago y le sale un provocar y adios letal.

Esas cartas "aleatorias" que salen justo en momento tan clave y con tanta frecuencia.

Esta semana me jodio el letal,el portal del chaman con otro provocar,hoy el del mago.

Pero dicen los expertos que esas pasan una vez cada 100 partidas o mas X-D
pacman_fan escribió:las "misiones" si lo hacen bien seran gratis para todos,no? no era la gracia de quitar las aventiuras? que las expansiones darian ciertas cartas por completar misiones jugando?

Sí, ya han dicho que serán gratis y como premio darán sobres, pero aún no sabemos los detalles. Supongo que será algo "parecido" a cuando salió gadgetzan, que tus primeras partidas con las facciones te daban sobres, pero más currado (parecido a las aventuras) y con más sobres de recompensa. También han dicho que serán más difíciles que las alas de las aventuras normales.
No os engañeis... no subis a rango 5 porque no podeis [+risas]

No le echeis la culpa a Ben Brode, ni a Thrall, ni a Mgrll el oráculo, ni a los carnavales de Cádiz, ni al Gazpacho Andaluz.

Yo subo todas los meses sin problema a rango 5 (actualmente estoy en rango 4, y porque no me he puesto mucho mas).

Y no me considero bueno ni mucho menos, pero si aprendo y me adapto.

Si Chaman y guerrero estan fuerte, se lo que tengo que hacer para contrarrestarlos.
Alesann escribió:No subo a rango 5 por esas partidas tan divertidas.

Yo tenia letal,el rival hace el portal del mago y le sale un provocar y adios letal.

Esas cartas "aleatorias" que salen justo en momento tan clave y con tanta frecuencia.

Esta semana me jodio el letal,el portal del chaman con otro provocar,hoy el del mago.

Pero dicen los expertos que esas pasan una vez cada 100 partidas o mas X-D

Pues lo eliminas y después controlas la mesa para otra oportunida de letal, claro al menos que seas pirata warrior [sonrisa] [sonrisa]
ZeLu escribió:No os engañeis... no subis a rango 5 porque no podeis [+risas]

No le echeis la culpa a Ben Brode, ni a Thrall, ni a Mgrll el oráculo, ni a los carnavales de Cádiz, ni al Gazpacho Andaluz.

Yo subo todas los meses sin problema a rango 5 (actualmente estoy en rango 4, y porque no me he puesto mucho mas).

Y no me considero bueno ni mucho menos, pero si aprendo y me adapto.

Si Chaman y guerrero estan fuerte, se lo que tengo que hacer para contrarrestarlos.

Pero tu que hablas X-D

Mucho pro por aqui, me doy por aludido obviamente porque comente lo del rango 5.

La situacion es esta, solo iba a jugar cierto tiempo hoy porque no tengo mas, y la partida que tenia ganada no la gane por un efecto absoluto del RNG.

Ni he nombrado ni al chaman ni al guerrero en ese post.

Ni le eche la culpa a ben brode,ni a los chamanes,a ver si leemos antes de ir de flipadetes.

@Tovar87 no se que pintan ahi los piratas,pero bueno no juego guerrero piratas.

No se me habia ocurrido eliminar al provocar jeje,obviamente no tenia con que en ese momento y aunque en el mazo tenia como no llegaron.
Yo no nombro a nadie en particular, solo por los que se quejan todas las temporadas de que es imposible subir, o que el juego esta desbalanceado, etc...

Como ya he dicho atras, tampoco me gusta como está el juego actualmente... necesita un lavado de cara urgente (justamente el que parece que le van a hacer en 1 mes).

Lo cual no me impide subir todos los meses a rango 3-4-5 (la verdad es que no he llegado mas lejos, no soy leyenda porque me da pereza jugar tantas partidas y se sube muy lento) XD

Y yo no soy especial. Si yo lo consigo, lo consigue el que sea.
Pero a ver, lo que el RNG da, el RNG quita, seguro que hay muchas partidas que tambien ganamos por RNG, pero solo nos acordamos de las que perdemos. Es como el futbol y los arbitros.

Por ejemplo, yo estaba en rango 11 y me he puesto a jugar para ver si llego al menos al 10 para la recompensa, y la ultima partida (la que me ha dado el rango 10), un chaman llevaba varios turnos con la mesa controlada y yo no tenia casi nada que hacer salvo topdeckear, y me ha dejado a 1 de vida (él a 4) sin cartas en manos, y topdeckeo mortal strike [360º] . Obviamente es RNG, pero vamos, no era la unica carta del mazo que me quedaba que lo podria haber matado (creo que aun tenia leeroy y un arcanite).
ZeLu escribió:Yo no nombro a nadie en particular, solo por los que se quejan todas las temporadas de que es imposible subir, o que el juego esta desbalanceado, etc...

Como ya he dicho atras, tampoco me gusta como está el juego actualmente... necesita un lavado de cara urgente (justamente el que parece que le van a hacer en 1 mes).

Lo cual no me impide subir todos los meses a rango 3-4-5 (la verdad es que no he llegado mas lejos, no soy leyenda porque me da pereza jugar tantas partidas y se sube muy lento) XD

No,no me nombras pero sales con lo de " no llegais al 5 es que no podeis"

Obvio me lo dices a mi. Ademas de flipado,cobarde,no por favor que ya es mucho. Tu comentario sobra totalmente y esta fuera de lugar.

A mi poco me habras visto quejarme todas las temporadas,porque esta es mi segunda temporada,ni tengo cartas,ni oro,ni polvo,ni nada,llevo aqui poco tiempo.

Obvio que no eres especial por subir a esos rangos en este juego,que es como es. Ni he dicho nunca que es imposible subir ni lo pienso.

Igual tu cuando tenias mi tiempo jugado y mis cartas eras leyenda 5 veces,pues bien por ti,chico yo llegue al 7 en enero y este 6, pero no son formas de venir a decir " que si llegais es que no podeis"

Has ido de sobradete,y lo siento,conmigo no.

@Amano Jacu Yo entiendo lo que dices,y tienes razon y a la vez no.

No es para nada comparable el RNG de robar una carta de TU MAZO que hay probabilidades altisimas y para eso llevas esa carta, con el RNG de cartas como invoca un esbirro aleatorio, no tienen absolutamente NADA que ver los tipos de RNG. Supongo estamos todos de acuerdo con esto,deberiamos al menos.

Por mi parte no juego con cartas de RNG ahora mismo y desde hace semanas, por ejemplo ese portal del mago lo he jugado bastante y ese provocar nunca me salio por ejemplo.El otro dia me invito un compañero del foro a ver una partida suya,y lo mataron con ese mismo portal,de el salio el demonio con cargar,ese RNG es muy toxico,hay quien le parece divertido,pues puede ser,para mi no lo es, pero seguro que no es comparable al RNG del robo de tu mazo de 10/15/20 cartas.
ZeLu escribió:Y yo no soy especial. Si yo lo consigo, lo consigue el que sea.

cof cof P2Win cof cof

La gente que lleva poco tiempo no puede hacerse mazos diferentes para poder contrarrestar el meta de turno, pero bueno cada uno desde su pedestal tiene la verdad absoluta :-|
Silchar escribió:

cof cof P2Win cof cof

La gente que lleva poco tiempo no puede hacerse mazos diferentes para poder contrarrestar el meta de turno, pero bueno cada uno desde su pedestal tiene la verdad absoluta :-|

Llevo varias páginas repitiendo que guerrero piratas es uno de los mejores mazos del meta actual, puedes llegar a leyenda perfectamente con él, yo he llegado a rango 10 con él con posiblemente más de un 70% de victorias, pero no tengo tiempo ni ganas de intentar llegar más arriba. Tiene un coste muy bajo, vale que el que acaba de llegar f2p no se le puede hacer inmediatamente, pero tampoco es plan de llegar y ya estar a la altura de los que llevan años en esto, necesita paciencia para farmear, o soltar algo de pasta si quiere ir más rápido. Yo empecé hace casi 3 años, me dejé dinero, tengo casi todas las cartas buenas y puedo jugar casi cualquier mazo, y prefiero jugar uno barato antes que otro repleto de legendarias.

@Alesann Obviamente hay mas de un tipo de RNG, pero vamos, para bien o para mal es la gracia de este juego y es el que lo hace accesible a todo el mundo, sin él seria el RNG del orden en que te salen las cartas y ganaría el que tiene mejor curva. El portal inestable es de wild y ahi hay muchisimas mas cartas con RNG, por suerte en standard ahora mismo se juegan pocas cartas con tanto RNG (las de descubrir, en mi opinion, no son tan RNG). El portal ya era una de las cartas mas potencialmente broken cuando salio, mas que nada porque si la jugabas en turno 2 y te daba algo de coste 6-7 tocho que puedes jugar pronto, podia ganar la partida solita. Aparte de que te salga un bicho con taunt cuando lo necesitas, claro.
Silchar escribió:

cof cof P2Win cof cof

1,79 € pague en la beta abierta para Gelbin dorado. Ni un céntimo más xD

De todos modos, siempre suelo usar mazos Aggro baratos. He subido a rango 4 esta temporada con Piratas guerrero y Jade Shaman.
Jopraris escribió:@morgan7 seguramente XD ya que tengo apenas 4000 de oro [+risas] a ver si de esta se pueden usar amazon coins, que tengo algunas acuñadas.

4000 de oro dice nada más, jajaja. Yo tengo ahora mismo 45, con una arena con sacer que voy 3-1 y todo ello gracias al amigo @vicyuste1, que me ha dado la misión de 80 (lo acabo de apuntar en mi lista, jejeje.)
ya salió el parche en el ordenador
Mollum escribió:
Jopraris escribió:@morgan7 seguramente XD ya que tengo apenas 4000 de oro [+risas] a ver si de esta se pueden usar amazon coins, que tengo algunas acuñadas.

4000 de oro dice nada más, jajaja. Yo tengo ahora mismo 45, con una arena con sacer que voy 3-1 y todo ello gracias al amigo @vicyuste1, que me ha dado la misión de 80 (lo acabo de apuntar en mi lista, jejeje.)

¿La lista esa en la que luego haces la mision con @pasnake para sacarte 160 de oro...? [fiu]
Menkure escribió:
Mollum escribió:

¿La lista esa en la que luego haces la mision con @pasnake para sacarte 160 de oro...? [fiu]

Jajajaja. Si esa. Pero con @Pasnake no me saco 160 de oro, le voy restando de lo que me debe. Ahora mismo está en 27920 doritos, xddd.
Alesann escribió:
ZeLu escribió:Yo no nombro a nadie en particular, solo por los que se quejan todas las temporadas de que es imposible subir, o que el juego esta desbalanceado, etc...

No,no me nombras pero sales con lo de " no llegais al 5 es que no podeis"

Obvio me lo dices a mi. Ademas de flipado,cobarde,no por favor que ya es mucho. Tu comentario sobra totalmente y esta fuera de lugar.

A mi poco me habras visto quejarme todas las temporadas,porque esta es mi segunda temporada,ni tengo cartas,ni oro,ni polvo,ni nada,llevo aqui poco tiempo.

Obvio que no eres especial por subir a esos rangos en este juego,que es como es. Ni he dicho nunca que es imposible subir ni lo pienso.

Igual tu cuando tenias mi tiempo jugado y mis cartas eras leyenda 5 veces,pues bien por ti,chico yo llegue al 7 en enero y este 6, pero no son formas de venir a decir " que si llegais es que no podeis"

Has ido de sobradete,y lo siento,conmigo no.

@Amano Jacu Yo entiendo lo que dices,y tienes razon y a la vez no.

No es para nada comparable el RNG de robar una carta de TU MAZO que hay probabilidades altisimas y para eso llevas esa carta, con el RNG de cartas como invoca un esbirro aleatorio, no tienen absolutamente NADA que ver los tipos de RNG. Supongo estamos todos de acuerdo con esto,deberiamos al menos.

Por mi parte no juego con cartas de RNG ahora mismo y desde hace semanas, por ejemplo ese portal del mago lo he jugado bastante y ese provocar nunca me salio por ejemplo.El otro dia me invito un compañero del foro a ver una partida suya,y lo mataron con ese mismo portal,de el salio el demonio con cargar,ese RNG es muy toxico,hay quien le parece divertido,pues puede ser,para mi no lo es, pero seguro que no es comparable al RNG del robo de tu mazo de 10/15/20 cartas.

Ni caso, rango casi 5 es increíble para el tiempo que llevas. Yo no llegué a rango 5 hasta que llevaba ya casi 6 meses jugando, aunque también es verdad que los mazos competitivos eran más caros, no había piratas. Y tienes derecho a quejarte de todo lo que quieras, faltaría más, yo soy el primero que viene al hilo a llorar XD

Es más, yo no tengo ningún problema en asumir que soy muy malo en este juego y este meta me cuesta bastante llegar a rango 5, no paso de 60-70% wr. De hecho llegué ayer. Pero bueno, pirate warrior es un mazo que no se usar, siempre pierdo contra Reno T6 o los lobos del chamán cuando acabo de sacar la arcanite reaper.

Por cierto, me gustaría que sacaran un mazo tipo patron con un techo de skill alto, lo echo de menos

PD. Con 70% winrate se necesitan 150 partidas jugadas de rango 20 a rango 5 cada mes (sin contar rachas). Casi nada
Por las notas de parche, entiendo que una vez alcanzados los rangos 20, 15, 10 y 5, ya no se pierden? Es decir, si he alcanzado rango 5 y sigo jugando, por mucho que pierda, no caeré a rango 6? Esto es algo que llevaba pidiendo bastante tiempo y de ser así me alegro que al fin lo hayan metido. Pero no estoy seguro de haberlo entendido bien.

@Mollum te cedo los derechos para organizar un torneo, compañero [beer]
RaD3R escribió:Por las notas de parche, entiendo que una vez alcanzados los rangos 20, 15, 10 y 5, ya no se pierden? Es decir, si he alcanzado rango 5 y sigo jugando, por mucho que pierda, no caeré a rango 6? Esto es algo que llevaba pidiendo bastante tiempo y de ser así me alegro que al fin lo hayan metido. Pero no estoy seguro de haberlo entendido bien.

Sí, es eso, lo anunciaron hace unos días, además de los cambios en la arena.

Pues ya están los nerfeos, tengo la "mala suerte" de que sólo tengo 2 bucaneros, uno normal y uno dorado, con lo que si desencanto el dorado gano 800 polvos pero me quedo sin bucanero, y yo creo que sigue siendo jugable... No sé, a malas lo desencanto y lo hago normal que sólo cuesta 100.
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:Por las notas de parche, entiendo que una vez alcanzados los rangos 20, 15, 10 y 5, ya no se pierden? Es decir, si he alcanzado rango 5 y sigo jugando, por mucho que pierda, no caeré a rango 6? Esto es algo que llevaba pidiendo bastante tiempo y de ser así me alegro que al fin lo hayan metido. Pero no estoy seguro de haberlo entendido bien.

Sí, es eso, lo anunciaron hace unos días, además de los cambios en la arena.

Pues ya están los nerfeos, tengo la "mala suerte" de que sólo tengo 2 bucaneros, uno normal y uno dorado, con lo que si desencanto el dorado gano 800 polvos pero me quedo sin bucanero, y yo creo que sigue siendo jugable... No sé, a malas lo desencanto y lo hago normal que sólo cuesta 100.

Y depende mucho de la importancia que le des a la carta,considerando que solo tienes 1 dorada yo en mi caso quizas la desencantaria aunque yo tambien pienso que se seguira jugando.
Primera partida en arena tras el parche, y en turno 2 elijo a Reno XD a ver si me sirve de algo...
Acojonante lo lento que se actualiza en android, 20 megas y lleva ya 10 minutos, alomejor soy el unico, pero en ios no tardaba nada...
A mi me hizo el update completo del movil en 5min
Los que tenemos el juego en el móvil instalado por amazon, lo podemos actualizar ya y se reduce el tamaño? Lo digo porque me ocupa 3gb y voy escaso de espacio en la memoria interna del telefono. Lo de amazon es un coñazo y mas ahora que no hay ofertas buenas de coins, estoy por desinstalarlo y poner el de google play, y si nunca tengo que volver a comprar algo por ahí pues ya lo volveré a poner.
borjitaLOLO escribió:Acojonante lo lento que se actualiza en android, 20 megas y lleva ya 10 minutos, alomejor soy el unico, pero en ios no tardaba nada...

Juego tanto en el móvil (android), como en el ipad. Y tarda absolutamente lo mismo en actualizar. Estará petado el server o te va mal la conexión
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
@Woso
Te agrego luego. ¿Quedamos a una hora en concreto?

kotepikabea#2669
Sabeis algun decktracker para arenas que no sea Decktracker o Wolf?

HE DICHO!!!
currante007 escribió:No digo nada y lo digo todo.

Imagen

Has visto como no me cuadraba lo que me decías. Me habías dicho turno 3, jejeje.
Mollum escribió:
currante007 escribió:No digo nada y lo digo todo.

Imagen

Has visto como no me cuadraba lo que me decías. Me habías dicho turno 3, jejeje.

Cierto. En mi defensa dire que si no me planta el provocar si le habría ganado en el turno 3. Uno de los trogs tiene viento furioso
kotepikabea escribió:@Woso
Te agrego luego. ¿Quedamos a una hora en concreto?

kotepikabea#2669

Ok, lo de la hora en concreto lo veo un poco dificil ya que no tengo un horario fijo al que pueda jugar. Aunque todos los dias juego un rato. De todas formas las horas a las que mas suelo juegar es sobre las 16h y las 22h.
A ver que no estais en lo que teneis que estar.

Lista de recompensas para los primeros dias tras el lanzamiento!!!

Day 1: 50 Gold
Day 2: 1 Mean Streets of Gadgetzan Pack
Day 3: 100 Arcane Dust
Day 4: 1 Old Gods Pack
Day 5: 1 Journey to Un'Goro Pack
Day 6: 50 Gold
Day 7: 1 Journey to Un'Goro Pack
Day 8 - Day 14: 50 Gold
Day 9: See Mollum play an Arena without making inefficient trades: 10.000 Gold
Nueva carta

Imagen

Habrá que ver como son las adaptaciones.
Menkure escribió:A ver que no estais en lo que teneis que estar.

Hoy vi eso en TorneosHearthstone y estuve a punto de traerlo, peorno lo he visto ni en la web ni en el foro oficial de hs, ni siquiera lo vi en Heartpwn, ya esta confirmado entonces? No esta nada mal la verdad

@Dheb son estas Último aliento: invoca dos plantas 1/1
Escudo divino
Viento furioso
Provocar
+3 puntos de ataque
No puede ser objetivo ni de hechizos ni de poderes de héroes
+1/+1
+3 Salud
Sigilo hasta el próximo turno
Veneno
Holandes_Errante escribió:
Hoy vi eso en TorneosHearthstone y estuve a punto de traerlo, peorno lo he visto ni en la web ni en el foro oficial de hs, ni siquiera lo vi en Heartpwn, ya esta confirmado entonces? No esta nada mal la verdad

@Dheb son estas Último aliento: invoca dos plantas 1/1
Escudo divino
Viento furioso
Provocar
+3 puntos de ataque
No puede ser objetivo ni de hechizos ni de poderes de héroes
+1/+1
+3 Salud
Sigilo hasta el próximo turno
Veneno

Pues si adapta a todos los que tengas en mesa, ojito las que puedes montar.

Vale, estaba buscandolo en noticias y eso de la expansion y del nuevo año, no del parche XD
Duda, sé que van a cambiar el sistema de expansiones, pero si compro las primeras alas de una aventura seguiré pudiendo en el futuro comprar el resto y completarlas, ¿no?
Yvero escribió:Duda, sé que van a cambiar el sistema de expansiones, pero si compro las primeras alas de una aventura seguiré pudiendo en el futuro comprar el resto y completarlas, ¿no?

Si. Solo necesitas el primer ala de cada aventura y el resto ya lo puedes ir comprando a tu amor.
Menkure escribió:A ver que no estais en lo que teneis que estar.

Totalmente de acuerdo con el compañero, no estáis a lo importante, acaban de sacar el tema musical que faltaba para la expansión, que era la única sin ello. Lo podéis encontrar publicado en cualquier página de Hearthstone que se precie, es oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=qEmnpRSgqQk

Si lo veis en 1.5x es mucho mejor XD
Ya podia ser murloc en lugar de bestia que el adapta a los murlocs.. Joder, no entiendo estas mierdas.
63471 respuestas